[HO] Resident Evil 2 Remake

Debo decir que la dificultad adaptativa es bastante ridícula.

En la segunda partida me he pasado hasta después del primer boss sin recibir ni un solo golpe. Hasta aquí todo correcto. Pero es que la dificultad adaptativa ha decidido que bueno, que lo estaba haciendo demasiado bien, de manera que ahora los zombis necesitan un cargador y medio enteros en la cabeza para morir, y cualquiera que te tosa encima te deja en peligro.

Así pues, por arte de magia toda la munición y medicinas que he ahorrado no sirven absolutamente para nada en la práctica, y es como haber estado jugando mal desde el principio.

Le quita mucha gracia a un juego de gestión de recursos que el juego te CASTIGUE por gestionar bien los recursos.

Si pongo el juego en normal es para jugar una experiencia moderada e ir algo holgado si hago las cosas bien. Si quisiera zombis inmortales y pasarme el juego con una sola bala jugaría en hardcore.

Sigue siendo asequible, pero ahora entiendo más algunas quejas de steam.
pombo escribió:Gente sin entrar en spoilers que acabo de empezar, tengo una duda, las diferencias entre la campaña de Leon y Claire valen la pena? Yo no soy de rejugar un juego al terminarlo, como mucho al cabo de unos años, por eso pregunto si las diferencias son sustanciales como para empezarlo de nuevo con Claire (ahora estoy con Leon).

Gracias!


Creo que no te ha respondido nadie. Así que lo hago yo. las campañas son complementarías y es necesario pasarse las 2 para que todo encaje.

Digamos que con Leon haces unas cosas y con Claire otras. A pesar de que transcurra más o menos en las mismas zonas.

Así que sí. Merece la pena las 2 campañas, ya que verás cosas diferentes entre un personaje y otro.
Empezar con Claire nueva partida desde 0 es lo mismo que jugar con Claire después de haber jugado con Leon ?

O Claire ocupa el ROL de Leon?

Gracias.
adriano_99 escribió:
GothMinister escribió:Texturas lo puse a 0,5 Gb

Voy a pasar 3DMark a ver qué me dice...

Tu gráfica tiene memoria de sobras para tener las texturas al máximo.
A cuanto tienes la escala de resolución?


Pues arreglado, ahora va entre 100 y 120 fps todo ultra...

Abri el programa se nvidia, instalé la versión de hoy se los drivers, y el programa modificó los settings del RE2 a tope tope... y algo más tuvo que hacer porque probé y aquello iba de cojones
GothMinister escribió:
adriano_99 escribió:
GothMinister escribió:Texturas lo puse a 0,5 Gb

Voy a pasar 3DMark a ver qué me dice...

Tu gráfica tiene memoria de sobras para tener las texturas al máximo.
A cuanto tienes la escala de resolución?


Pues arreglado, ahora va entre 100 y 120 fps todo ultra...

Abri el programa se nvidia, instalé la versión de hoy se los drivers, y el programa modificó los settings del RE2 a tope tope... y algo más tuvo que hacer porque probé y aquello iba de cojones

Sería cosa de drivers, no de configuración.
(mensaje borrado)
LokoArgentino escribió:Buenas acabo de pasarme a pc, y el tema hdr me lleva loco, donde lo activo?, en la tele, windows 10 o en el juego?, tengo para activarlo en esos 3 sitios.... Gracias

ya descargaste de steam los extras HDR para RE2 ?? :-| :-|
(mensaje borrado)
LokoArgentino escribió:Como?


En Steam, te vas a tu biblioteca, buscas el juego y en propiedades del juego...
Imagen
(mensaje borrado)
alanwake escribió:
LokoArgentino escribió:Como?


En Steam, te vas a tu biblioteca, buscas el juego y en propiedades del juego...
Imagen
Que es eso de original ver. HDR? Ami no me aparece en steam. Que es??
Buenas gente, hacia bastante que no me pasaba por aqui, el juego me esta pareciendo una pasada, menudo remake se han marcado. Yo tambien soy de los veteranos que me pasé los primeros RE y es una de mis sagas favoritas, me los he pasado casi todos.

El juego me esta pareciendo una pasada en todo, efectos de iluminacion, agua, fuego, las texturas etc. Yo tambien tenia el problema de la "neblina" o brillo excesivo y lo solucioné ajustando bien el brillo desde dentro del juego como el te va indicando con el tema de las imagenes para que casi no se distingan o no se vean.

Ya me lo he pasado con Leon en dificultad estandar y ahora estoy con Claire en la misma dificultad pero en "partida nueva". Una vez pasado asi me lo volveré a pasar con Leon en "partida nueva 2" y lo mismo con Claire, no se si lo estaré haciendo bien o da igual.

Del original recuerdo que podias pasartelo hasta de cuatro formas y que en cada una cambiaban cosas, al igual que en este remake.

Os estoy leyendo a varios con el tema del contador de vram del juego y si fuera vosotros no le hacia ni caso, a mi me sale en color blanco al lado del rojo los 5.91 gb de vram que me esta consumiendo de mi tarjeta de 6, y en rojo 12.31 creo recordar, asi que supongo que el consumo real sera el otro, a ver si arreglan eso porque esta claro que esta roto y no vale para nada, como va a consumir un juego hoy en dia 12 gb de vram si hay muy poca gente con tarjetas de 11 gb?, ni caso...

Por otra parte tambien he leido al que ha dicho que el juego a veces le tira al escritorio con un error de DX11 en las texturas, y a mi me ha pasado ya unas tres veces, la ultima ayer en la segunda pelea contra Birkin.

En un momento dado se me congeló el personaje tratando de esquivar al jefe y ya me saltó la ventana de error. Estuve buscando la solucion y fui a dar con un hilo de este foro precisamente donde alguien comentaba que le pasaba parecido en RE7 y lo solucionó poniendo el modo "maximo rendimiento preferido" en su tarjeta Nvidia para que la tarjeta trabaje al maximo. Yo lo tengo asi en la grafica y tambien en el plan de energia de Windows que esta en "alto rendimiento".

Yo lo hice asi y se me habia solucionado, pero ayer me volvió a pasar, asi que puede que sea algo de los drivers que tienen un bug que corregiran en proximas versiones. Sabeis que siempre corrigen cosas para ciertos juegos, y casualidad o no con el RE7 tambien tuve un problema pero mas gordo que hacia que me petardeara el juego y fuera a camara lenta y hasta se corrompiera el sonido, y en RE5 tambien tuve algun problemilla de congelaciones, asi que parece ser que los juegos de Capcom son un poco especialitos por decir algo.

Tambien queria preguntar algo a ver si es que se me pasó con Leon:

Como sabreis jugando con Leon no llegas a conseguir la llave del corazón y no abres ciertas puertas en la comisaria, esto es normal verdad?. Me estoy dando cuenta de que con Claire si la coges y vas a esos sitios que no podias entrar con Leon, igual que en el garaje que en vez de ir a la celda donde esta Ben Bertolucci para conseguir la tarjeta para salir del garaje tienes que ir al despacho privado de Brian Irons, no me olvidé de nada con Leon, es asi verdad?, no recuerdo si en el original era tambien asi, supongo que forma parte de la historia.


Estoy ya deseando jugar un RE3 Remake, a ver si tambien el dia 15 salen los dlcs gratuitos que tambien quiero jugarlos, mola eso de jugar las historias de otros personajes. Y el 4º superviviente y Tofu tambien quiero jugarlos que en el original no jugué a ningun modo extra, a ver si los desbloqueo.

Otra pregunta: sabeis si en "nueva partida 2" se conservan en el baul las cosas del inventario de la primera partida?. En los otros RE recuerdo que era asi, imagino que aqui tambien. Yo tambien me llegue al boss "casi final" sin ningun spray y renqueando en "peligro" y las pasé canutas, menos mal que alli me dieron uno. Ahora con Claire he ido ahorrando para que no me pase lo mismo.

Lo que tambien me hubiera gustado a mi respecto a los cambios que han hecho es que hubieran respetado
lo de dejar ciertos enemigos como las arañas gigantes o la polilla, porque las plantas venenosas las han cambiado por hombres-planta y esta bien la idea. Y aparte me hubiera gustado que hubieran dejado lo del principio de las calles que apenas estas en ellas y enseguida entras en la comisaria, aunque luego con Claire he visto que visitas ciertos sitios como la cancha de baloncesto y alguno mas. Quitando esos detalles el juego es la ostia, un 8'5 para mi por lo menos, si sacan un RE3 o un Code Veronica asi lo parten, por una vez Capcom esta haciendo las cosas bien, que estamos acostumbrados a una de cal y otra de arena


Siento el tocho pero tenia mucho que decir...
Duendeverde escribió:
pombo escribió:Gente sin entrar en spoilers que acabo de empezar, tengo una duda, las diferencias entre la campaña de Leon y Claire valen la pena? Yo no soy de rejugar un juego al terminarlo, como mucho al cabo de unos años, por eso pregunto si las diferencias son sustanciales como para empezarlo de nuevo con Claire (ahora estoy con Leon).

Gracias!


Creo que no te ha respondido nadie. Así que lo hago yo. las campañas son complementarías y es necesario pasarse las 2 para que todo encaje.

Digamos que con Leon haces unas cosas y con Claire otras. A pesar de que transcurra más o menos en las mismas zonas.

Así que sí. Merece la pena las 2 campañas, ya que verás cosas diferentes entre un personaje y otro.


Gracias compañero por la respuesta, o sea aunque sea mismo mapa, es distinto el orden de descubrimientos, puzles nuevos etc?

Edito: Acabo de leerlo en Vandal, pues se ve que tienen partes comunes y partes distintas, y las comunes son exactas, puzles, objetos, videos, simplemente en lugar de ver a leon veras a claire y viceversa, por tanto da a entender que no son historias paralelas si no la misma aventura con un par de situaciones distintas para que te animes a jugar con los dos personajes, cierto?
@pombo Ojo no confundas la campaña de uno y otro con escenario A y B

Cuando acabas con cualquiera de los dos la historia te sale el escenario B del otro. Eso sí es imprescindible hacerlo, porque el final cambia completamente, ves el verdadero final, además en el escenario B sí que hay muchos cambios sustanciales en lo que se hace, los puzzles, el orden, cuando y donde salen los enemigos... A esto le sumamos las diferencias inherentes a cada personaje (los secundarios) y todo ello hace que pasárselo solo 1 vez con 1 no sea pasarse el juego más que al 50% en realidad.

Luego existe la posibilidad de pasarlo haciendo el primer y segundo escenario a la inversa de cómo lo hiciste la primera vez y apreciarás otros cambios pero más sutiles. Pero pasárselo una vez con cada uno haciendo escenario A y escenario B es un must
Lucas Kane escribió:@pombo Ojo no confundas la campaña de uno y otro con escenario A y B

Cuando acabas con cualquiera de los dos la historia te sale el escenario B del otro. Eso sí es imprescindible hacerlo, porque el final cambia completamente, ves el verdadero final, además en el escenario B sí que hay muchos cambios sustanciales en lo que se hace, los puzzles, el orden, cuando y donde salen los enemigos... A esto le sumamos las diferencias inherentes a cada personaje (los secundarios) y todo ello hace que pasárselo solo 1 vez con 1 no sea pasarse el juego más que al 50% en realidad.

Luego existe la posibilidad de pasarlo haciendo el primer y segundo escenario a la inversa de cómo lo hiciste la primera vez y apreciarás otros cambios pero más sutiles. Pero pasárselo una vez con cada uno haciendo escenario A y escenario B es un must



Vaaale entonces, termino con Leon, nueva partida + y cojo Claire
Una preguntilla a ver si alguien me puede echar una mano?. Estoy con la historia de Leon. Para avanzar en el juego con este, tengo que empezar una paralela con Claire? o puedo pasarme primero uno y luego la otra.

Gracias,

Salu2.
he cambiado la ram a 16gigas. con una 1070 y un 7600k me siguen dando tirones con una media de 65-90 fps. Tengo un monitor con gsync y la gráfica actualizada. Ya no se por dónde mirar. Me parece muy raro los tirones que me da cuando en ningún momento baja de 60fps. alguien me puede ayudar?
MNZNRS escribió:he cambiado la ram a 16gigas. con una 1070 y un 7600k me siguen dando tirones con una media de 65-90 fps. Tengo un monitor con gsync y la gráfica actualizada. Ya no se por dónde mirar. Me parece muy raro los tirones que me da cuando en ningún momento baja de 60fps. alguien me puede ayudar?



Algo tiene que haber, y no es por specs.
Prueba lo siguiente, en vez de personalizar la configuración gráfica, elije una de las que vienen predefinidas e inicia el juego, mira si percibes cambios. Cuando lo pruebes me comentas.
MNZNRS escribió:he cambiado la ram a 16gigas. con una 1070 y un 7600k me siguen dando tirones con una media de 65-90 fps. Tengo un monitor con gsync y la gráfica actualizada. Ya no se por dónde mirar. Me parece muy raro los tirones que me da cuando en ningún momento baja de 60fps. alguien me puede ayudar?


Utiliza el programa de Nvidia si no lo has hecho ya, el GeForce Experience. A mi me pasaba algo similar, tengo una 1070, menos procesador y 16gb y no iba fino, pero al arrancar el GeForce Experience, este cambió la configuración gráfica del RE2 y de algún juego más, y ahora van de cojones.
GothMinister escribió:
MNZNRS escribió:he cambiado la ram a 16gigas. con una 1070 y un 7600k me siguen dando tirones con una media de 65-90 fps. Tengo un monitor con gsync y la gráfica actualizada. Ya no se por dónde mirar. Me parece muy raro los tirones que me da cuando en ningún momento baja de 60fps. alguien me puede ayudar?


Utiliza el programa de Nvidia si no lo has hecho ya, el GeForce Experience. A mi me pasaba algo similar, tengo una 1070, menos procesador y 16gb y no iba fino, pero al arrancar el GeForce Experience, este cambió la configuración gráfica del RE2 y de algún juego más, y ahora van de cojones.


Al llegar a casa lo probaré. He tocado cosas en el panel de control nvidia pero no se arregla. Me da pena porque estoy mas pendiente de stuttering que del juego en sí y me está jodiendo la experiencia. Eso si, juegazo, lo estoy disfrutando mucho :D
jsierraf escribió:
alanwake escribió:
LokoArgentino escribió:Como?


En Steam, te vas a tu biblioteca, buscas el juego y en propiedades del juego...
Imagen
Que es eso de original ver. HDR? Ami no me aparece en steam. Que es??

Si, que es eso?
(mensaje borrado)
Una duda que seguramente ya esté respondida:

Recomendáis ir alternando la campaña de Leon y la de Claire por cuestiones de historia, o en realidad son medio iguales y puedes pasarte la campaña de uno y luego la del otro sin perderte gran cosa? Yo no he jugado al 2 original, de ahí las dudas [+risas]
Efraim27 escribió:Una duda que seguramente ya esté respondida:

Recomendáis ir alternando la campaña de Leon y la de Claire por cuestiones de historia, o en realidad son medio iguales y puedes pasarte la campaña de uno y luego la del otro sin perderte gran cosa? Yo no he jugado al 2 original, de ahí las dudas [+risas]


Mi experiencia después de haber jugado el original, es que empieces con uno, hagas el segundo escenario con otro... Ya que las partidas se complementan.

Cuando acabes, si quieres puedes empezar a la inversa.
MNZNRS escribió:he cambiado la ram a 16gigas. con una 1070 y un 7600k me siguen dando tirones con una media de 65-90 fps. Tengo un monitor con gsync y la gráfica actualizada. Ya no se por dónde mirar. Me parece muy raro los tirones que me da cuando en ningún momento baja de 60fps. alguien me puede ayudar?


A mi me daba tirones, parones,... de todo. Es un juego muy sensible.

Descubrí que tener Java funcionando, y un programa de compresión de vídeo activado, hacia que el juego no corriese correctamente.

Una vez desactivado, el juego me va a Full.

Mira a ver que tienes activado por ahí.
GothMinister escribió:
Efraim27 escribió:Una duda que seguramente ya esté respondida:

Recomendáis ir alternando la campaña de Leon y la de Claire por cuestiones de historia, o en realidad son medio iguales y puedes pasarte la campaña de uno y luego la del otro sin perderte gran cosa? Yo no he jugado al 2 original, de ahí las dudas [+risas]


Mi experiencia después de haber jugado el original, es que empieces con uno, hagas el segundo escenario con otro... Ya que las partidas se complementan.

Cuando acabes, si quieres puedes empezar a la inversa.


Gracias por responder.

Supongo que te refieres a algo que he leído por ahí de que cuando te pasas de una de las campañas aparece una nueva partida B para jugar con el personaje contrario. Lo haré así entonces.


Salu2!!
Efraim27 escribió:
GothMinister escribió:
Efraim27 escribió:Una duda que seguramente ya esté respondida:

Recomendáis ir alternando la campaña de Leon y la de Claire por cuestiones de historia, o en realidad son medio iguales y puedes pasarte la campaña de uno y luego la del otro sin perderte gran cosa? Yo no he jugado al 2 original, de ahí las dudas [+risas]


Mi experiencia después de haber jugado el original, es que empieces con uno, hagas el segundo escenario con otro... Ya que las partidas se complementan.

Cuando acabes, si quieres puedes empezar a la inversa.


Gracias por responder.

Supongo que te refieres a algo que he leído por ahí de que cuando te pasas de una de las campañas aparece una nueva partida B para jugar con el personaje contrario. Lo haré así entonces.


Salu2!!

Así es!!

Y si os gusta... intentaría jugar al original también... Canela en rama
LokoArgentino escribió:yo sigo igual no se donde hay que activarlo... windows 10, tele o en el propio juego [decaio]


En el juego.
Cual es la confi mas optima para jugar a Full HD con una 580 de 8Gb?? Alguien lo juega con una radeon?

Veo que hay opción de aumentar la calidad gráfica al 200%, pero me baja a 2X fps.
Todo lo demás al máximo.
Ryzen 5 2600+16Gb 3200mhz+ Sapphire Rx 580
¿Habéis visto esto payos?


RESIDENT EVIL 2 REMAKE CON UN MOD EN PRIMERA PERSONA Y OTRO CON CÁMARAS FIJAS
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=77031
Sinclair escribió:¿Habéis visto esto payos?


RESIDENT EVIL 2 REMAKE CON UN MOD EN PRIMERA PERSONA Y OTRO CON CÁMARAS FIJAS
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=77031



Me encantaría saber cómo bajar esos mods
@GothMinister A ver si van saliendo mas información del tema
@elokillo hola compañero! disculpame la demora , apenas te lei me rei porque si asusta de verdad , lo coloque en modo dificil y jajajaj un monton de tiros para aniquilar un zombie
bueno ahora si serio.. te comento puedes optar por jugarlo normal o facil para coemnzar y disfrutar de la historia , puedes jugar con claire o leon segun tu personaje favorito yo voy con claire en este caso ya que en el pasado jugando para sacar al cuarto sobreviviente estaba jugando con leon y estaba por sacar todo cuando tenia yo poca salud y zombie que se estaba haciendo el dormido me mordio y mato y perdi todo de ahi que opte mejor por claire y con ese personaje me fue muy bien que al contrario con leon, asi que comienza con tu personaje favorito no ahi problema en ello y en una dificultad media o facil para familiarizarse, lo otro no insistes en darle tiros a los zombies en la cabeza porque no es tan facil que mueran, mejor le das a sus piernas y puedes optar por rematarlos ya caidos u escapar y ahorrar balas
disfrutalo mucho amigo vale la pena, ya voy en el primer jefe solo que estoy con una pistola porque la granada launcher no me sirve no a combinado las municiones acidas vamos a ver como me ira [carcajad]
saludos amigo [bye]
El de 1º persona luce espectacular, a ver si lo ponen oficialmente como al Evil within 2. aunque tras pasar ese juego no lo volví a probar.

El de cámaras fijas llamadme hereje pero no me llama en absoluto... no le veo una buena implementación de apuntado y sin disparar de forma selectiva la dificultad se va al garete...

Ya me gusta bien poco la pistola de claire con láser estilo Re4... la retícula me resulta mucho mas natural

Saludos.
SoroiaGaming escribió:El de 1º persona luce espectacular, a ver si lo ponen oficialmente como al Evil within 2. aunque tras pasar ese juego no lo volví a probar.

El de cámaras fijas llamadme hereje pero no me llama en absoluto... no le veo una buena implementación de apuntado y sin disparar de forma selectiva la dificultad se va al garete...

Ya me gusta bien poco la pistola de claire con láser estilo Re4... la retícula me resulta mucho mas natural

Saludos.

totalmente de acuerdo en todo.
alguien con nvidia teniendo stuttering lo ha solucionado con los drivers que sacaron ayer?
SoroiaGaming escribió:El de 1º persona luce espectacular, a ver si lo ponen oficialmente como al Evil within 2. aunque tras pasar ese juego no lo volví a probar.

El de cámaras fijas llamadme hereje pero no me llama en absoluto... no le veo una buena implementación de apuntado y sin disparar de forma selectiva la dificultad se va al garete...

Ya me gusta bien poco la pistola de claire con láser estilo Re4... la retícula me resulta mucho mas natural

Saludos.


A mi me encantaría probar ambos.
Acabada la primera parte con Leon y tengo que rendirme ante este remake, me ha provocado más tensión que el original, y está muy muy cuidado transmitiendo incluso mejores sensaciones que hace 20 años.
Me lo he pasado disfrutando y yendo despacio, en casi 9 horas

Esta semana empiezo con Claire,

Estoy jugando con bso original y en inglés, en segunda vuelta creo que lo jugaré doblado y con la musica actual.

Al final incluso lo he pasado mal porque
con la tensión del aliento de MrX no había cogido la magnum de la comisaría, y me le he tenido que pasar esquivando y con la pistola normal, pero tras sudar un poquito lo he conseguido


Me encanta el remake del 1 y con este yo creo que al menos han igualado en calidad.
@MNZNRS Yo lo solucioné usando dx11 en vez de 12 por alguna razon [+risas]
Lucas Kane escribió:@MNZNRS Yo lo solucioné usando dx11 en vez de 12 por alguna razon [+risas]

Yo si intento ejecutar el juego en Dx12 directamente tengo una linda pantalla negra [boma]
No se si alguien lo habrá comentado pero no lo he leido en ningun sitio...soy el unico que ve la imagen como borrosa ponga la configuracion que ponga?

Da igual que quite el blur, los filtros, lo que sea. siempre tiene como una capa borrosa muy molesta.

Alguien mas le pasa esto o se sabe como quitarlo?
Lebroncito escribió:No se si alguien lo habrá comentado pero no lo he leido en ningun sitio...soy el unico que ve la imagen como borrosa ponga la configuracion que ponga?

Da igual que quite el blur, los filtros, lo que sea. siempre tiene como una capa borrosa muy molesta.

Alguien mas le pasa esto o se sabe como quitarlo?

Usa algún preset de reshade con el FakeHDR y Lumasharpen activos.
Lebroncito escribió:No se si alguien lo habrá comentado pero no lo he leido en ningun sitio...soy el unico que ve la imagen como borrosa ponga la configuracion que ponga?

Da igual que quite el blur, los filtros, lo que sea. siempre tiene como una capa borrosa muy molesta.

Alguien mas le pasa esto o se sabe como quitarlo?

Pon el antialiasing SMAA, notarás la nitidez q pretendes ;)
Todos los demas AA son una basura, aunq con el SMAA veras alguna textura rara, pero es el mas nitido de todos.
Hacia años que no disfrutaba de un juego como este. Que bien lo esta haciendo Capcom ultimamente.
Fernialonso88 escribió:
Lebroncito escribió:No se si alguien lo habrá comentado pero no lo he leido en ningun sitio...soy el unico que ve la imagen como borrosa ponga la configuracion que ponga?

Da igual que quite el blur, los filtros, lo que sea. siempre tiene como una capa borrosa muy molesta.

Alguien mas le pasa esto o se sabe como quitarlo?

Pon el antialiasing SMAA, notarás la nitidez q pretendes ;)
Todos los demas AA son una basura, aunq con el SMAA veras alguna textura rara, pero es el mas nitido de todos.


Sé lo que es el SMAA, si digo que lo he probado todo, ese también, y ni así se ve nítido con esa capa asquerosa que tiene. :(
RE2 ha superado el millon de usuarios con el juego en su cuenta de Steam, lo que se traduce en ventas. Ya sea dentro de la plataforma o por paginas externas.

http://steamspy.com/app/883710
Recomiendo si podéis jugar con la BSO original, es espectacular
Lebroncito escribió:
Fernialonso88 escribió:
Lebroncito escribió:No se si alguien lo habrá comentado pero no lo he leido en ningun sitio...soy el unico que ve la imagen como borrosa ponga la configuracion que ponga?

Da igual que quite el blur, los filtros, lo que sea. siempre tiene como una capa borrosa muy molesta.

Alguien mas le pasa esto o se sabe como quitarlo?

Pon el antialiasing SMAA, notarás la nitidez q pretendes ;)
Todos los demas AA son una basura, aunq con el SMAA veras alguna textura rara, pero es el mas nitido de todos.


Sé lo que es el SMAA, si digo que lo he probado todo, ese también, y ni así se ve nítido con esa capa asquerosa que tiene. :(

Utiliza Reshade, yo uso Este, se ve muy muy bien
MNZNRS escribió:
GothMinister escribió:
MNZNRS escribió:he cambiado la ram a 16gigas. con una 1070 y un 7600k me siguen dando tirones con una media de 65-90 fps. Tengo un monitor con gsync y la gráfica actualizada. Ya no se por dónde mirar. Me parece muy raro los tirones que me da cuando en ningún momento baja de 60fps. alguien me puede ayudar?


Utiliza el programa de Nvidia si no lo has hecho ya, el GeForce Experience. A mi me pasaba algo similar, tengo una 1070, menos procesador y 16gb y no iba fino, pero al arrancar el GeForce Experience, este cambió la configuración gráfica del RE2 y de algún juego más, y ahora van de cojones.


Al llegar a casa lo probaré. He tocado cosas en el panel de control nvidia pero no se arregla. Me da pena porque estoy mas pendiente de stuttering que del juego en sí y me está jodiendo la experiencia. Eso si, juegazo, lo estoy disfrutando mucho :D

pues mira que es raro, es el juego que mas fino he visto en mi pc y de largo, va suave, suave
3278 respuestas