Buenas gente, hacia bastante que no me pasaba por aqui, el juego me esta pareciendo una pasada, menudo remake se han marcado. Yo tambien soy de los veteranos que me pasé los primeros RE y es una de mis sagas favoritas, me los he pasado casi todos.
El juego me esta pareciendo una pasada en todo, efectos de iluminacion, agua, fuego, las texturas etc. Yo tambien tenia el problema de la "neblina" o brillo excesivo y lo solucioné ajustando bien el brillo desde dentro del juego como el te va indicando con el tema de las imagenes para que casi no se distingan o no se vean.
Ya me lo he pasado con Leon en dificultad estandar y ahora estoy con Claire en la misma dificultad pero en "partida nueva". Una vez pasado asi me lo volveré a pasar con Leon en "partida nueva 2" y lo mismo con Claire, no se si lo estaré haciendo bien o da igual.
Del original recuerdo que podias pasartelo hasta de cuatro formas y que en cada una cambiaban cosas, al igual que en este remake.
Os estoy leyendo a varios con el tema del contador de vram del juego y si fuera vosotros no le hacia ni caso, a mi me sale en color blanco al lado del rojo los 5.91 gb de vram que me esta consumiendo de mi tarjeta de 6, y en rojo 12.31 creo recordar, asi que supongo que el consumo real sera el otro, a ver si arreglan eso porque esta claro que esta roto y no vale para nada, como va a consumir un juego hoy en dia 12 gb de vram si hay muy poca gente con tarjetas de 11 gb?, ni caso...
Por otra parte tambien he leido al que ha dicho que el juego a veces le tira al escritorio con un error de DX11 en las texturas, y a mi me ha pasado ya unas tres veces, la ultima ayer en la segunda pelea contra Birkin.
En un momento dado se me congeló el personaje tratando de esquivar al jefe y ya me saltó la ventana de error. Estuve buscando la solucion y fui a dar con un hilo de este foro precisamente donde alguien comentaba que le pasaba parecido en RE7 y lo solucionó poniendo el modo "maximo rendimiento preferido" en su tarjeta Nvidia para que la tarjeta trabaje al maximo. Yo lo tengo asi en la grafica y tambien en el plan de energia de Windows que esta en "alto rendimiento".
Yo lo hice asi y se me habia solucionado, pero ayer me volvió a pasar, asi que puede que sea algo de los drivers que tienen un bug que corregiran en proximas versiones. Sabeis que siempre corrigen cosas para ciertos juegos, y casualidad o no con el RE7 tambien tuve un problema pero mas gordo que hacia que me petardeara el juego y fuera a camara lenta y hasta se corrompiera el sonido, y en RE5 tambien tuve algun problemilla de congelaciones, asi que parece ser que los juegos de Capcom son un poco especialitos por decir algo.
Tambien queria preguntar algo a ver si es que se me pasó con Leon:
Estoy ya deseando jugar un RE3 Remake, a ver si tambien el dia 15 salen los dlcs gratuitos que tambien quiero jugarlos, mola eso de jugar las historias de otros personajes. Y el 4º superviviente y Tofu tambien quiero jugarlos que en el original no jugué a ningun modo extra, a ver si los desbloqueo.
Otra pregunta: sabeis si en "nueva partida 2" se conservan en el baul las cosas del inventario de la primera partida?. En los otros RE recuerdo que era asi, imagino que aqui tambien. Yo tambien me llegue al boss "casi final" sin ningun spray y renqueando en "peligro" y las pasé canutas, menos mal que alli me dieron uno. Ahora con Claire he ido ahorrando para que no me pase lo mismo.
Lo que tambien me hubiera gustado a mi respecto a los cambios que han hecho es que hubieran respetado
Siento el tocho pero tenia mucho que decir...