[HO] Resident Evil 2 Remake

kikomanco escribió:
Imagen

juego pasadeo con claire, ahora a darle con leon con la minigun desbloqueada con municion infinita [sati] muaaaajajajaja


Cómo lo has hecho xDD
Hola, a ver si me pueden ayudar,,,,, tengo el juego comprado de steam, pero jugando de vez en cuadno me aparece un error con una ventana de que no se ha podido ejecutar una operacion o no se que, y al dar a aceptar que es lo unico que se puede hacer me cierra el juego :( , tengo todos los drivers instalados de nvidia, y el windows tambien en la version 1809, no se que puede se.....

Si alguien me puede decir que puedo hacer para seguir con este magnifico juego,,

Saludos y gracias
Una pregunta. Tengo una partida con Leon B estándar en la que voy por
la parte de Ada
con un tiempo de 1h 20m. ¿Tendría la posibilidad de acabar con rango S o es preferible empezar de cero?
GR2001 escribió:Hola, a ver si me pueden ayudar,,,,, tengo el juego comprado de steam, pero jugando de vez en cuadno me aparece un error con una ventana de que no se ha podido ejecutar una operacion o no se que, y al dar a aceptar que es lo unico que se puede hacer me cierra el juego :( , tengo todos los drivers instalados de nvidia, y el windows tambien en la version 1809, no se que puede se.....

Si alguien me puede decir que puedo hacer para seguir con este magnifico juego,,

Saludos y gracias

no puedes cojer captura de ese error para saber mas datos compi?
Claro,, en cuanto me salga el dichoso error capturo pantalla, gracas y saludos
@Mr.BigPig

Si metes caña y la haces en 40 min sí. Todo depende de como te veas corriendo y optimizando el tiempo.
@OmarYorke

Eso mismo he pensado yo, cuando se abre el inventario y no se si algunas secuencias, se ven algunas texturas de fondo mediocres.

P.D. Lo estoy siguiendo por YT.
alanwake escribió:1ª persona
https://www.youtube.com/watch?v=CQLX-x6RWBs
https://www.youtube.com/watch?v=6y_ebCFDXOg

vista clásica
https://www.youtube.com/watch?v=UBJJlgdeTQM
https://www.youtube.com/watch?v=XFMJYQeF38A

si en las 2 modalidades se pudiese añadir el punto de mira serian perfectos. "para mi gusto claro" :p


Esto cuando va a ser posible??
No es descargado de steam es de otra pagina
Editado por quimico2008. Razón: Editado por moderación
Se puede conseguir el juego fuera de Steam? [mad]
Editado por quimico2008. Razón: Editado por moderación
fonso86 escribió:Se puede conseguir el juego fuera de Steam? [mad]


Pagando, creo que no.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por moderación
Wvforce escribió:No es descargado de steam es de otra pagina


Pregunta al soporte de esa pagina porque da ese error, si ellos te lo han vendido ellos te lo tendran que solucionar, si te lees el hilo entero a ninguno de los que hemos comprado el juego para steam nos da ese error, que te lo solucione tu vendedor.

Salu2.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por moderación
Yo alucino con la peña viniendo a preguntar porque no les funciona su y juego pirata...
alanwake escribió:Que pregunte al vendedor??

Imagen


Crei que no haria falta el cartel de sarcasmo, pero si hace falta lo pongo XD.

Salu2.
alanwake escribió:Que pregunte al vendedor??

Imagen


Seguro que tienen número para el soporte técnico

Imagen
Perdón, pensaba que estaba en el hilo de Sea of Thieves
(mensaje borrado)
Me gustaría poner el mod de primera persona, me lo he descargado pero no tengo ni idea de como hacerlo funcionar ni donde extraerlo, alguien que entienda de mods me ayuda porfa? =)
Estoy un poco mosca, pensé que mi ordenador podría tirar mejor del RE2Remake...

Tengo un i5 4690K @ 4400 Mhz.
16gb de ram y una 1070...

Y en Full HD ultra no mantengo los 60 fps... y en el hall de la comisaría menos...
GothMinister escribió:Estoy un poco mosca, pensé que mi ordenador podría tirar mejor del RE2Remake...

Tengo un i5 4690K @ 4400 Mhz.
16gb de ram y una 1070...

Y en Full HD ultra no mantengo los 60 fps... y en el hall de la comisaría menos...

Has puesto dtx 12?
Si es así pon el 11, si ya tienes el 11 es que hay algoraro en tu pc.
adriano_99 escribió:
GothMinister escribió:Estoy un poco mosca, pensé que mi ordenador podría tirar mejor del RE2Remake...

Tengo un i5 4690K @ 4400 Mhz.
16gb de ram y una 1070...

Y en Full HD ultra no mantengo los 60 fps... y en el hall de la comisaría menos...

Has puesto dtx 12?
Si es así pon el 11, si ya tienes el 11 es que hay algoraro en tu pc.



Tengo la 12, si... Recomiendas entonces la 11??

Vale
GothMinister escribió:
adriano_99 escribió:
GothMinister escribió:Estoy un poco mosca, pensé que mi ordenador podría tirar mejor del RE2Remake...

Tengo un i5 4690K @ 4400 Mhz.
16gb de ram y una 1070...

Y en Full HD ultra no mantengo los 60 fps... y en el hall de la comisaría menos...

Has puesto dtx 12?
Si es así pon el 11, si ya tienes el 11 es que hay algoraro en tu pc.



Perdona por la pregunta, se puede elegir entre uno y otro o me dices que tenga solo instalado Dx11 en lugar del 12?

De puede elegir en las opciones del juego.
Ok perfecto gracias, esta noche pruebo

Edito, lo acabo de ver con teamviewer, está con Directx 11

:(
GothMinister escribió:Ok perfecto gracias, esta noche pruebo

Edito, lo acabo de ver con teamviewer, está con Directx 11

:(


A cuanto tienes las texturas? 1 GB? y la escala imagino que al 100%, no?

Con ese Hardware deberías de jugarlo a 60fps estables muy sobradamente.
Texturas lo puse a 0,5 Gb

Voy a pasar 3DMark a ver qué me dice...
GothMinister escribió:Texturas lo puse a 0,5 Gb

Voy a pasar 3DMark a ver qué me dice...


el juego va bien hasta con una 1050ti xD algo esta mal configurado o te faltan drivers.

Por cierto la politica de precios del juego a partir de que se ha pirateado no cambia? pensaba que pegaria un buen bajon de al menos 6€? pero sigue valiendo lo mismo incluso algun € mas caro xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
A mi no me está gustando eso de tener que regresar al principio 50 veces, voy por las celdas y sigo regresando al inicio [facepalm]

Eso y lo de que no te den nada por matar le quita motivación a hacerlo, mejor los dejo vivos [facepalm] no sé porqué hubo tanta expectación con este juego
kai_dranzer20 escribió:A mi no me está gustando eso de tener que regresar al principio 50 veces, voy por las celdas y sigo regresando al inicio [facepalm]

Eso y lo de que no te den nada por matar le quita motivación a hacerlo, mejor los dejo vivos [facepalm] no sé porqué hubo tanta expectación con este juego

Todo depende de cómo te gestiones los viajes... Pero vamos a mi me encanta lo de volver a sitios que ya has estado. De hecho el backtracking es una seña de identidad de los Resident clásicos.

Respecto a lo de que los enemigos no sueltan nada al matarlos pues no sé chico... creo que lo que estabas buscando es un Resident Evil 4,5,6... Este no funciona así y gracias a Dios.
kai_dranzer20 escribió:A mi no me está gustando eso de tener que regresar al principio 50 veces, voy por las celdas y sigo regresando al inicio [facepalm]

Eso y lo de que no te den nada por matar le quita motivación a hacerlo, mejor los dejo vivos [facepalm] no sé porqué hubo tanta expectación con este juego

Bueno, se ve que no has tocado un resident Evil en tu vida verdad? Lo digo por el comentario que has dejado, y en ningún momento estás obligado a matar nada, lo único que estás obligado a matar es al jefe de turno, lo demás es pura supervivencia, si los matas es cosa tuya y no se si te habrás dado cuenta que el juego está hecho así, primero vas a un lado y te das cuenta que te hace falta algo para pasar por ahí que está en la otra punta de la comisaría, puzzles y tal lo llaman.... [fiu] estos millenials [facepalm]
PD: lo que me he podido reír con las 2 últimas páginas y el soporte telefónico de atención al cliente de Jack Sparrow SL [qmparto]
GothMinister escribió:Texturas lo puse a 0,5 Gb

Voy a pasar 3DMark a ver qué me dice...

Tu gráfica tiene memoria de sobras para tener las texturas al máximo.
A cuanto tienes la escala de resolución?
adriano_99 escribió:
GothMinister escribió:Texturas lo puse a 0,5 Gb

Voy a pasar 3DMark a ver qué me dice...

Tu gráfica tiene memoria de sobras para tener las texturas al máximo.
A cuanto tienes la escala de resolución?
Ya que hablas del tema de la escala de resolución, tengo una duda, yo juego a 4k y lo de la escala lo tengo a 120%. Realmente jugando a 4k es necesario lo de la escala de resolucion? y si es asi, para que sirve exactamente?
jsierraf escribió:
adriano_99 escribió:
GothMinister escribió:Texturas lo puse a 0,5 Gb

Voy a pasar 3DMark a ver qué me dice...

Tu gráfica tiene memoria de sobras para tener las texturas al máximo.
A cuanto tienes la escala de resolución?
Ya que hablas del tema de la escala de resolución, tengo una duda, yo juego a 4k y lo de la escala lo tengo a 120%. Realmente jugando a 4k es necesario lo de la escala de resolucion? y si es asi, para que sirve exactamente?

Pues me parece una burrada lo que estás haciendo ya que subir el renderizado interno del juego al 120% de la resolución 4k no vas a notar nada además de que te va a caer el rendimiento en picado y más con la gráfica que tienes, si aún lo hicieras con una 2080ti tiene un pase, pero aún así no le veo sentido, yo mismo lo hice y no se notaba nada así que lo deje al 100%
Gente sin entrar en spoilers que acabo de empezar, tengo una duda, las diferencias entre la campaña de Leon y Claire valen la pena? Yo no soy de rejugar un juego al terminarlo, como mucho al cabo de unos años, por eso pregunto si las diferencias son sustanciales como para empezarlo de nuevo con Claire (ahora estoy con Leon).

Gracias!
@jsierraf Si lo juegas ya a 4K no subas la escala de resolución. Sería como estar jugando a más de 4K, cosa que lo veo bastante innecesario ya que lo único que haces es reducir el rendimiento.
GothMinister escribió:Estoy un poco mosca, pensé que mi ordenador podría tirar mejor del RE2Remake...

Tengo un i5 4690K @ 4400 Mhz.
16gb de ram y una 1070...

Y en Full HD ultra no mantengo los 60 fps... y en el hall de la comisaría menos...

Aquí te dirán que es tu ordenador el que está mal, cuando la realidad es que muchos tenemos problemas de rendimiento con equipos que deberían tirarlo perfectamente, el juego no está ni la mitad de bien optimizado como dicen y le hace falta algún parche.
javillo93 escribió:@jsierraf Si lo juegas ya a 4K no subas la escala de resolución. Sería como estar jugando a más de 4K, cosa que lo veo bastante innecesario ya que lo único que haces es reducir el rendimiento.
Pues teniéndolo a 120% no tengo ni la mas mínima rascadilla, ademas lo cierto es que al subir esa escala de resolución si que veo mejoras en la imagen.. voy hacer pruebas.. Gracias cracks
@kikomanco tengo 16 gb de ram DDR4 y un i7 6700k, de VRAM leí que el juego siempre utiliza menos VRAM que lo que marca bangforbuckpc o algo así se llama el canal hizo la prueba y con las texturas a 8gb y resolución 4K el juego usa 9Gb de VRAM yo lo tengo en 4 Gb y a 2K debería usar menos de la mitad.... supuestamente el juego marca mal la VRAM usada leí en comentarios de YouTube de su canal.
CoconutX escribió:@kikomanco tengo 16 gb de ram DDR4 y un i7 6700k, de VRAM leí que el juego siempre utiliza menos VRAM que lo que marca bangforbuckpc o algo así se llama el canal hizo la prueba y con las texturas a 8gb y resolución 4K el juego usa 9Gb de VRAM yo lo tengo en 4 Gb y a 2K debería usar menos de la mitad.... supuestamente el juego marca mal la VRAM usada leí en comentarios de YouTube de su canal.

yo juego a 4k y todo en ultra y lo maximo que he visto de consumo son 7 gigas de Vram, asi que cualquiera con una trageta grafica con 8 gigas de Vram no va a tener problemas de jugar con las terxturas al maximo
@baronrojo2 pues el rango S+ me lo he sacado siguiendo un video de un tio que se lo pasaba en poco mas de una hora, con doble pantalla, en una el monitor y en la TV el juego, y un ojo puesto en el juego y otra en el monitor [666]
En las alcantarillas:

Vale lapena gastar balas con los bichacos que salen de las alcantarillas?? joder es que cada vez que paso pierdo salud,,, pero tengo que hincharlos a escopetazos..


saludos!
kratos_axs escribió:En las alcantarillas:

Vale lapena gastar balas con los bichacos que salen de las alcantarillas?? joder es que cada vez que paso pierdo salud,,, pero tengo que hincharlos a escopetazos..


saludos!

puedes esquivarlos
jsierraf escribió:
adriano_99 escribió:
GothMinister escribió:Texturas lo puse a 0,5 Gb

Voy a pasar 3DMark a ver qué me dice...

Tu gráfica tiene memoria de sobras para tener las texturas al máximo.
A cuanto tienes la escala de resolución?
Ya que hablas del tema de la escala de resolución, tengo una duda, yo juego a 4k y lo de la escala lo tengo a 120%. Realmente jugando a 4k es necesario lo de la escala de resolucion? y si es asi, para que sirve exactamente?

Eso aumenta la resolución interna, obviamente siempre se va a ver mejor, si lo quieres o no pues eso ya juzgalo tu.
Mientras vayas a 60 estables pues dale caña.
kikomanco escribió:
CoconutX escribió:@kikomanco tengo 16 gb de ram DDR4 y un i7 6700k, de VRAM leí que el juego siempre utiliza menos VRAM que lo que marca bangforbuckpc o algo así se llama el canal hizo la prueba y con las texturas a 8gb y resolución 4K el juego usa 9Gb de VRAM yo lo tengo en 4 Gb y a 2K debería usar menos de la mitad.... supuestamente el juego marca mal la VRAM usada leí en comentarios de YouTube de su canal.

yo juego a 4k y todo en ultra y lo maximo que he visto de consumo son 7 gigas de Vram, asi que cualquiera con una trageta grafica con 8 gigas de Vram no va a tener problemas de jugar con las terxturas al maximo
@baronrojo2 pues el rango S+ me lo he sacado siguiendo un video de un tio que se lo pasaba en poco mas de una hora, con doble pantalla, en una el monitor y en la TV el juego, y un ojo puesto en el juego y otra en el monitor [666]


Puedes pasar link de youtube?
@kikomanco los atraigo a un sitio mas amplio o a saco??
kratos_axs escribió:@kikomanco los atraigo a un sitio mas amplio o a saco??

Es mejor correr a saco y esquivarlos
me he pasado el juego con leon y segunda vuelta con claire. Vale la pena pasarmelo ahora primero con claire y terminar con leon? o es la misma historia sin cambios?
3278 respuestas