[HO] Reservas Metroid Prime Remastered

1, 2, 3, 4, 5, 624
@rendor sisi, eso me parece curioso, que pone fecha de recibir el día 27 de febrero, 5 días antes de lanzamiento.

Que luego será otro día, pero vaya
Alguien lo a podido reservar en el corte inglés?
No lo he llegado a ver y eso que sale en sitios para reservar que dan el póster
load escribió:@rendor sisi, eso me parece curioso, que pone fecha de recibir el día 27 de febrero, 5 días antes de lanzamiento.

Que luego será otro día, pero vaya

No le hagáis caso a esa fecha. Es algo que genera automáticamente la web en función de la fecha del pedido. De hecho si lo ves en la ficha sí que pone 3 de marzo.
Saludos
oanxonegro escribió:Y ahora mismo hay stock en Nintendo Store.


Pillado, ¡gracias por el aviso compañero!
rendor escribió:@load Hace algunos días ya hubo tiendas que pusieron en venta otra tirada para finales de marzo. Probablemente la tirada de salida esté prácticamente agotada y ya están vendiendo la reposición, lo que también indica que en principio cuando se normalice la situación habrá stock para todo el mundo.


Efectivamente, la tirada inicial esta agotada desde hace días. Preguntes a quien preguntes la reservas que hagas a día de hoy es para recibir el juego a finales de Marzo. A no ser de algún pequeño comercio como fue Video Oca aquí en Cataluña, que abrió reservas de una tirada muy reducida ayer para recibir el juego el mismo día 03/03, a los minutos ya cubrieron el stock reservado y las reservas que hagas ahora no tienen aún fecha de envío.
Ya está disponible para pagar en Game. Así que es posible que se adelante la salida a este viernes, raro pero posible.
load escribió:Con Carrefour pone entrega el 27, pensaba que era el día 3

Yo no me fiaria mucho de lo que diga Carrefour, a mi al principio me decia 21 de febrero, y ahora me sale 28.
oanxonegro escribió:Ya está disponible para pagar en Game. Así que es posible que se adelante la salida a este viernes, raro pero posible.

No se muy bien a que te refieres pero acabo de mirarlo y el juego no esta disponible para pagar. Yo lo tengo reservado y cuando esta disponible te avisan para hacer el pago unos dias antes, a veces incluso una semana antes o asi ponen el juego en PRE compra y quitan la RESERVA: El juego no va a salir este viernes...
@Cranex como dicen por aquí, el juego dudo que se adelante. Y cuidado con la reservas de Carrefour...
Hay tiendas como Best buy que ya lo venden físicamente y lo han enviado.

Imagen
Sheyk90 escribió:Hay tiendas como Best buy que ya lo venden físicamente y lo han enviado.

Imagen


Eso es en USA, que de inicio ya tenía una fecha de salida en físico anterior a la de Europa.
En EE.UU salía una semana antes
PLK1 escribió:
oanxonegro escribió:Ya está disponible para pagar en Game. Así que es posible que se adelante la salida a este viernes, raro pero posible.

No se muy bien a que te refieres pero acabo de mirarlo y el juego no esta disponible para pagar. Yo lo tengo reservado y cuando esta disponible te avisan para hacer el pago unos dias antes, a veces incluso una semana antes o asi ponen el juego en PRE compra y quitan la RESERVA: El juego no va a salir este viernes...


Buenas!. A mi me notificaron en el día de ayer que ya estaba disponible para el pago. Es más, ya la he dejado pagada. Eso si, me sigo apareciendo “en almacén ”.
Voy a soltar una reserva en Amazon por si alguien quiere cogerla.
Que me avise y la cancelo.
A mí me ponía entrega el 27 en Carrefour y me han contestado que se entrega a partir del día 3.


Ya lo borró (pedía 80 pavos).

No se nota ni nada que son vendedores con cuenta en EOL. No hace mucho tiempo uno agarró fotos de otro usuario en un hilo -creo que Mega Drive 2 Mini-y las aprovechó para publicar su reventa en Wallapop y Vinted: fue identificarlo en el foro y a los pocos minutos eliminó el anuncio. [qmparto]
¿Por qué hay tanto “run run” con las reservas de Carrefour? Yo lo reservé ahí en su primera tirada y ya me estoy intranquilizando!
A mi me han cancelado la reserva de Carrefour sin previo aviso. He visto que de repente me ha desaparecido el cargo de mi cuenta (estaba autorizado y pendiente de cobro) y al consultar el pedido (tengo mail de confirmación con número de pedido) me indica “pedido no válido”

Entiendo que me han jodido y al no tener unidades suficientes me la han cancelado y punto… no hay nada que se pueda hacer verdad?? Si alguien sabe algo que me pueda ser útil lo agradezco…

Un saludo y suerte a los que lo tengáis reservado en Carrefour…
@vittton pero lo entregan en abril, está la cosa mala para reservar este juego 😂
@Kvothe88 hace una semana ya venía avisando de que esto estaba pasando a varios usuarios.

Es una pu**da lo que te ha ocurrido, mas que nada porque ahora mismo ya no hay reservas que entreguen antes de final de marzo/principio de abril.

Por otra parte si estas dispuesto a esperar tarde o temprano conseguirás una copia seguro.
@Kvothe88 tu mejor opción es pccomponentes aunque llegue a principios de abril , o métete en worten y dale a la opción de que te avisen por correo si hay unidades nuevas , suelen subir unas 30 diarias y vuelan en menos de 20 min, por lo que hay que ser rápidos en cuanto llegue el correo , suerte y ánimo tarde o temprano lo conseguiras
Breve off-topic:

Aprovecho este hilo para recordarle a los que tengan una WiiU cogiendo polvo, les haya entrado el gusanillo metroide con este Prime Remastered y no sean manitas o no tengan tiempo para "educar" la consola, que en la eShop de Nintendo (la página web) aún está disponible el Trilogy por 20 €, lo que es un puto regalo para todo lo que ofrece.

Eso sí, se compra en la web y lo descargas después en la WiiU asociada a tu ID, porque no se puede comprar directamente desde la tienda de la consola.

Dejo el enlace por aquí.

Hasta el 26 de marzo.

EDITO: Y a 1080p reescalado -se supone- que por la tele, que es algo que no se suele comentar. En Wii por componentes le sacas 480p.
Se vuelven a retrasar las reservas en Fnac.
Suerte para que nos llegue durante Marzo.
Correo de fnac, que se retrasa mi pedido que están a la espera de unidades…… la madre que los pario.

Hice la reserva el primer día, y como no me llegó ningún correo en la primera oleada que hubo de avisos de retraso, cancele la otra unidad que tenía en game… que mala suerte juer
Yo lo tengo reservado en Amazon desde hace casi un mes y me sale entrega el 10 de marzo (sale el 3).

Esto va a ser como un parto.
A mi me sigue saliendo como fecha de entrega el 01/01/2099 en fnac.... Lo mio si que es una espera larga....

Menos mal que conseguí otra copia en la tienda de nintendo (que si esa falla ya entonces no espero nada más).
nukibag escribió:A mi me sigue saliendo como fecha de entrega el 01/01/2099 en fnac.... Lo mio si que es una espera larga....

Menos mal que conseguí otra copia en la tienda de nintendo (que si esa falla ya entonces no espero nada más).


Si te digo la verdad, todos mis pedidos en Fnac acaban con el 01/01/2099, incluso después de haberlos recibido el día de lanzamiento. La web del Fnac no es que sea la mejor informando del proceso de compra :p

Yo he recibido hoy, otra vez creo, el email de retraso de "reserva gaming"... a saber...
NaGLUX escribió:
Si te digo la verdad, todos mis pedidos en Fnac acaban con el 01/01/2099, incluso después de haberlos recibido el día de lanzamiento. La web del Fnac no es que sea la mejor informando del proceso de compra :p

Yo he recibido hoy, otra vez creo, el email de retraso de "reserva gaming"... a saber...

Pues el caso es que yo solo recibí en su dia el correo de que se habia efectuado el pedido, pero desde entonces no he recibido ningún correo mas, ni de retraso ni de reserva gaming.

Claro que ya tengo la experiencia de fnac cancelándome cosas. Me daria rabia porque usé mi último cupón de 10€ en este juego.
nukibag escribió:
NaGLUX escribió:
Si te digo la verdad, todos mis pedidos en Fnac acaban con el 01/01/2099, incluso después de haberlos recibido el día de lanzamiento. La web del Fnac no es que sea la mejor informando del proceso de compra :p

Yo he recibido hoy, otra vez creo, el email de retraso de "reserva gaming"... a saber...

Pues el caso es que yo solo recibí en su dia el correo de que se habia efectuado el pedido, pero desde entonces no he recibido ningún correo mas, ni de retraso ni de reserva gaming.

Claro que ya tengo la experiencia de fnac cancelándome cosas. Me daria rabia porque usé mi último cupón de 10€ en este juego.


En caso de que te lo cancelen estás en tu derecho de pedir que te devuelvan el cupón.
El correo de fnac de hoy es normal y es lo del cupón. Yo dormiría tranquilo, aunque no tiene mérito … siempre duermo tranquilo …
nukibag escribió:
NaGLUX escribió:
Si te digo la verdad, todos mis pedidos en Fnac acaban con el 01/01/2099, incluso después de haberlos recibido el día de lanzamiento. La web del Fnac no es que sea la mejor informando del proceso de compra :p

Yo he recibido hoy, otra vez creo, el email de retraso de "reserva gaming"... a saber...

Pues el caso es que yo solo recibí en su dia el correo de que se habia efectuado el pedido, pero desde entonces no he recibido ningún correo mas, ni de retraso ni de reserva gaming.

Claro que ya tengo la experiencia de fnac cancelándome cosas. Me daria rabia porque usé mi último cupón de 10€ en este juego.


Como han dicho arriba. Cuando hay algún problema, si contactas con Fnac, te generan un nuevo cupón. A mi me ha pasado, por ejemplo, al haber un fallo con la pasarela de pago.
@HauryasuMifune Vale quieres decir que el aviso de retraso es para el cupón del -15%. Tiene su lógica porque en el correo no se menciona a Metroid Prime Remastered en ningún momento. Solo al articulo "reserva gaming fnac".
HauryasuMifune escribió:El correo de fnac de hoy es normal y es lo del cupón. Yo dormiría tranquilo, aunque no tiene mérito … siempre duermo tranquilo …

esperemos! [+risas]
Es una vergüenza lo que está pasando con el stock de este juego siendo edición normal. Parece que Nintendo al haberlo sacado antes digital tiene unas expectativas de ventas físicas muy bajas y no se arriesgan a hacer una buena tirada. Ya en USA que ha salido se están vendiendo a 80 y 100, así que el panorama pinta mal. Encima es un juego de culto, el port es casi remake de lo bien hecho que está y hay gente que a pesar de tenerlo digital lo va a pillar físico por coleccionismo (que lista Nintendo, así vende dos veces).

Espero que no me cancele Game mi reserva y que el que quiera al final la consiga, pero no os durmáis si no tenéis reserva y estad atentos.
https://www.amazon.fr/Nintendo-Metroid- ... 104&sr=8-1

https://www.fnac.com/a16994378/Metroid- ... earchpos=1

Leo este hilo y creo estar viviendo en una realidad paralela... ¿Qué problema hay para reservar el juego? [tomaaa]

¿Las letritas PAL ESP? Pues matizad, hay copias físicas a mansalva para reservar y solo tenemos que hacer "click", pero es una vergüenza que Nintendo no haga más stock con las letritas chiquititas de la contraportada en español para tener mi cole más chupiguay. Maldita Nintendo. [carcajad]
Damm89 escribió:@HauryasuMifune Vale quieres decir que el aviso de retraso es para el cupón del -15%. Tiene su lógica porque en el correo no se menciona a Metroid Prime Remastered en ningún momento. Solo al articulo "reserva gaming fnac".

En realidad no. El aviso de retraso es para los posibles regalos extra que te dan con la reserva. FNAC los considera "otro artículo diferente", incluso aunque no existan con la reserva. Siempre mandan los sábados o lunes a primera hora ese correo de que se retrasa "la reserva gaming" (= el posible regalo). Si no hay regalo, después de que te llegue el juego cancelan ese otro artículo fantasma. Otras veces, si haces una reserva y la cancelas por lo que sea, ellos se olvidan de cancelar el regalo y te lo mandan gratis. Incluso, puede darse el caso de que te envíen regalos de reserva de juegos que no has comprado. En fin, FNACadas típicas.

En cuanto a la fecha, según dónde se mire sale una u otra. A mí por ejemplo en la web versión móvil y en la app de FNAC me sale eso de "2099". En la web versión PC, en mis pedidos, donde vienen los pasos del proceso de envío del juego, sí me sale la fecha correcta "03/03/2023". De nuevo, FNACadas. Pero ojo, que hay gente a la que sí les ha llegado un e-mail específico diciendo que el envío del juego se retrasa.
@StarHawk

En usa tambien hay pal esp??

Porque no hay alli
Yo de momento la de carrefour aún la tengo sin cancelar ni nada...
gamer_xenoblade escribió:Es una vergüenza lo que está pasando con el stock de este juego siendo edición normal. Parece que Nintendo al haberlo sacado antes digital tiene unas expectativas de ventas físicas muy bajas y no se arriesgan a hacer una buena tirada. Ya en USA que ha salido se están vendiendo a 80 y 100, así que el panorama pinta mal. Encima es un juego de culto, el port es casi remake de lo bien hecho que está y hay gente que a pesar de tenerlo digital lo va a pillar físico por coleccionismo (que lista Nintendo, así vende dos veces).

Espero que no me cancele Game mi reserva y que el que quiera al final la consiga, pero no os durmáis si no tenéis reserva y estad atentos.

Yo es que en general no entiendo que, con las ventas que tiene nintendo Switch, sea imposible adquirir algunos juegos de la consola (Three Houses, pokemon espada con las expansiones) en PAL ESP con relativa facilidad...
PSX22 escribió:@StarHawk

En usa tambien hay pal esp??

Porque no hay alli


En USA o las Islas Fidji no tengo ni idea, no me he preocupado de mirarlo porque soy europeo.

Y en Europa hay copias a paletadas.

Dejad de hacer el asusta viejas o crear Fomo y disfrutad de los juegos.

@malgani99 El Three Houses ha estado años a la venta. Años.

Hay discursos que coquetean con el surrealismo.
A mi me ha dejado reservar ahora en wakkap lo que pasa que no ponen ninguna fecha concreta así que no me.fio de que tengan unidades el día de salida....
ElHobbit escribió:A mi me ha dejado reservar ahora en wakkap lo que pasa que no ponen ninguna fecha concreta así que no me.fio de que tengan unidades el día de salida....

https://twitter.com/wakkapoficial/statu ... Nx2Sg&s=19

Según su Twitter, hasta finales de marzo nada estas nuevas reservas...

@StarHawk
A las propias tiendas les han dicho que hay más unidades en camino, de primeras han tenido poco stock pero hay más en camino, está clarísimo [carcajad] pero hay gente que parece que le guste crear miedo entre los demás
obelisco99 escribió:
ElHobbit escribió:A mi me ha dejado reservar ahora en wakkap lo que pasa que no ponen ninguna fecha concreta así que no me.fio de que tengan unidades el día de salida....

https://twitter.com/wakkapoficial/statu ... Nx2Sg&s=19

Según su Twitter, hasta finales de marzo nada estas nuevas reservas...

@StarHawk
A las propias tiendas les han dicho que hay más unidades en camino, de primeras han tenido poco stock pero hay más en camino, está clarísimo [carcajad] pero hay gente que parece que le guste crear miedo entre los demás


Lo que llevo comentando en el hilo y se me echan encima. No sé por qué motivo mola tanto el asustar al personal y hacer de todo un drama. El juego vamos a poder comprarlo todos y con calma. [beer]

Por cierto, gracias por el aviso del Zelda de Amazon Japan ;)
@obelisco99

No, el sotanero de youtube me ha dicho que metroid fisico va a ser un grial y no va a bajar

Luego que si los especuladores y nos han avisado
SomacruzReturns escribió:
obelisco99 escribió:
ElHobbit escribió:A mi me ha dejado reservar ahora en wakkap lo que pasa que no ponen ninguna fecha concreta así que no me.fio de que tengan unidades el día de salida....

https://twitter.com/wakkapoficial/statu ... Nx2Sg&s=19

Según su Twitter, hasta finales de marzo nada estas nuevas reservas...

@StarHawk
A las propias tiendas les han dicho que hay más unidades en camino, de primeras han tenido poco stock pero hay más en camino, está clarísimo [carcajad] pero hay gente que parece que le guste crear miedo entre los demás


Lo que llevo comentando en el hilo y se me echan encima. No sé por qué motivo mola tanto el asustar al personal y hacer de todo un drama. El juego vamos a poder comprarlo todos y con calma. [beer]

Por cierto, gracias por el aviso del Zelda de Amazon Japan ;)


Yo pienso igual, es de Nintendo y una franquicia principal, dudo mucho que vaya a faltar copias viendo la demanda. Imprimirán y listo, igual para Marzo, Abril... Pero quien quiera copia la tendrá.
Narniano escribió:
SomacruzReturns escribió:
obelisco99 escribió:https://twitter.com/wakkapoficial/statu ... Nx2Sg&s=19

Según su Twitter, hasta finales de marzo nada estas nuevas reservas...

@StarHawk
A las propias tiendas les han dicho que hay más unidades en camino, de primeras han tenido poco stock pero hay más en camino, está clarísimo [carcajad] pero hay gente que parece que le guste crear miedo entre los demás


Lo que llevo comentando en el hilo y se me echan encima. No sé por qué motivo mola tanto el asustar al personal y hacer de todo un drama. El juego vamos a poder comprarlo todos y con calma. [beer]

Por cierto, gracias por el aviso del Zelda de Amazon Japan ;)


Yo pienso igual, es de Nintendo y una franquicia principal, dudo mucho que vaya a faltar copias viendo la demanda. Imprimirán y listo, igual para Marzo, Abril... Pero quien quiera copia la tendrá.


Está clarísimo que van a hacer varias tiradas más. No hay un solo juego de Nintendo del que no hayan hecho tiradas de más, todos los Marios, Zeldas, Donkey Kong etc se pueden encontrar todavía hoy. De hecho el Breath of the Wild me lo compré hace un par de meses por 44.95.

El que caiga en la trampa del especulador y se lo compre por 80-90-100 euros es tonto.
@Narniano

Seamos serios

Estamos hablando de haber excedente el dia 3
StarHawk escribió:
PSX22 escribió:@StarHawk

En usa tambien hay pal esp??

Porque no hay alli


En USA o las Islas Fidji no tengo ni idea, no me he preocupado de mirarlo porque soy europeo.

Y en Europa hay copias a paletadas.

Dejad de hacer el asusta viejas o crear Fomo y disfrutad de los juegos.

@malgani99 El Three Houses ha estado años a la venta. Años.

Hay discursos que coquetean con el surrealismo.

A ver, que el juego no llega a 4 años, que lo dices como si fuera de hace una década. Y no, el juego a los 6 meses-año de salir, costaba encontrarlo. Y aún que no fuera así, no se que necesidad hay de crear un stock tan limitado artificialmente, igual que la edición con expansiones de los pokemon .
1182 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624