[HO] Reservas Metroid Prime Remastered

1, 2, 3, 4, 524
Hilo oficial para hablar de donde reservar Metroid Prime Remastered. Así como de disponibilidades y precios
En mi opinión, tras el hype inicial, habrá juegos por todos lados.
Que alguien me avise cuando lo ponga el corte inglés, gracias
Antes lo han puesto en Carrefour y al rato ya no se podía pillar. Van volando las reservas
En Game sigue disponible.
Agur!
Si reabren reservas en Fnac que avise
Carrefour

Imagen


PD. No hay, no...
Tukaram escribió:Si reabren reservas en Fnac que avise

A mi también me interesa.
Además del póster que regala Game por reservar, ¿hay algún regalo distinto en otras tiendas?
Markuf escribió:En mi opinión, tras el hype inicial, habrá juegos por todos lados.


Opino igual. Y considero innecesario abrir otro hilo "del pánico".

En Game ayer había, hace un rato había...
Una pregunta. Los productos marcados como "Exclusivo online" de carrefour como este Metroid Prime, jamás estarán en tiendas físicas?

Lo digo porque tengo una tarjeta regalo pero estas no se pueden usar vía web, sino presentándolas en tienda.
En Carrefour habeis pillado algunos a 35€, ahora esta por 40€.

Sabeis la razon?
:-?
kape escribió:En Carrefour habeis pillado algunos a 35€, ahora esta por 40€.

Sabeis la razon?
:-?

Volvió a 34,90€ [sonrisa]
Pillado en Carrefour por 34 €, me ha podido el ansia.

Espero que no me la líen con la entrega [qmparto]
Alguien si es empleado de carrefour, sabe como se mete el descuento de empleado para comprar online?
Gracias
Lo tengo reservado en FNAC pero he reservado también en Carrefour, si me llega en su día cancelo la reserva de FNAC.
robersnake escribió:Alguien si es empleado de carrefour, sabe como se mete el descuento de empleado para comprar online?
Gracias


La única explicación es que no lo aplica por ser precompra. En cualquier otro producto que no sea precompra te lo hace automáticamente si estás logeado.
Yo lo iba a precomprar online pero al ver que no hace el descuento de empleado (tampoco es que sea mucho pero bueno) me acercaré el día 3 al Carrefour que tengo al lado de casa.
Mail de fnac recibido hoy:

Al respecto te informamos de que se retrasará la entrega del mismo, debido al alto volumen de reservas registradas el viernes 10/02/2023, del videojuego METROID PRIME REMASTERED. El proveedor nos ha confirmado que recibiremos las unidades pendientes, a partir del 20 de marzo. En el momento que lleguen a nuestros almacenes, tramitaremos el envío de tu reserva, con carácter urgente. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Disculpa las molestias.
@Plage tengo ese mismo email de hace 5 minutos
En Fnac me acaban de avisar de que se retrasa y que recibirán más unidades a partir del 20 de Marzo...

No se qué haré si no llega ese día porque lo mismo me da por ahí y me paso por algun MM o lo que sea que seguro que hay stock ese día. Lo malo es que claro, en Fnac me sale por 25€!

EDIT: Vale, veo que no soy el único [+risas]
Yo tengo un cupón de los antiguos de 10 euros de descuento, caduca el 18 de marzo, a ver si consigo pillarlo en fnac antes de que expire, pero está complicado.
Los que tenéis ese correo, reservasteis el día que salió? o en la segunda tirada de reservas? (en esta segunda ya avisaban del retraso)

Yo reservé nada más que se comunicó por aquí y de momento no tengo ningún mail de retraso
Akihiro escribió:Los que tenéis ese correo, reservasteis el día que salió? o en la segunda tirada de reservas? (en esta segunda ya avisaban del retraso)

Yo reservé nada más que se comunicó por aquí y de momento no tengo ningún mail de retraso



Primer día a las 14:18, quizá me lo pensé mucho XD. pero bueno, no me va de 2 semanas la verdad
fuji escribió:
Akihiro escribió:Los que tenéis ese correo, reservasteis el día que salió? o en la segunda tirada de reservas? (en esta segunda ya avisaban del retraso)

Yo reservé nada más que se comunicó por aquí y de momento no tengo ningún mail de retraso



Primer día a las 14:18, quizá me lo pensé mucho XD. pero bueno, no me va de 2 semanas la verdad


Yo he mirado y a las 14:14, tampoco te lo pensaste tanto jaja

De hecho reservé a esa hora porque avisaron por aquí, ni siquiera Fnac había publicado el enlace
A mi no me ha llegado aún el e-mail ese de FNAC. Mi pedido fue a las 14:29.
Yo no he recibido ningun correo de Fnac de que se retrasa, pero al entrar en mis pedidos pone "fecha prevista de expedicion 01/01/2099. Asi que voy a tener que esperar....
Retrasado a mi también, se hizo la reserva antes de las 14:00h.
Yo miré en Fnac de casualidad pero si os ha llegado a vosotros haciendo la reserva a las 14h... la mía era a las 15:44h [+risas]
Nota: todas las reservas de todos los juegos en fnac.es recibimos siempre un correo diciendo que "se retrasa" el concepto "reserva" por valor de 0 euros

No sé si es que tienen un email automático que se envía cuando compras algo y no se envía en unos días. [chiu]
Elementalor escribió:Nota: todas las reservas de todos los juegos en fnac.es recibimos siempre un correo diciendo que "se retrasa" el concepto "reserva" por valor de 0 euros

No sé si es que tienen un email automático que se envía cuando compras algo y no se envía en unos días. [chiu]



Si, pero este correo es diferente.
davidDVD escribió:
kape escribió:En Carrefour habeis pillado algunos a 35€, ahora esta por 40€.

Sabeis la razon?
:-?

Volvió a 34,90€ [sonrisa]


Joder!

Muchas gracias!

Reservado por 32,43€ que tenia un cheque ahorro.

No se como funcionan los cheque ahorros estos del Carrefour, los tengo por Iberdrola, nunca los he usado, tenia uno(el que he usado) de 2,47€ que caducaba el 11 de marzo, y luego en saldo tengo 4,67€ que supongo que sera lo que he llegado a tener(aunque los he perdido porque nunca los he usado)?

Algun experto en Carrefour?
kape escribió:
davidDVD escribió:
kape escribió:En Carrefour habeis pillado algunos a 35€, ahora esta por 40€.

Sabeis la razon?
:-?

Volvió a 34,90€ [sonrisa]


Joder!

Muchas gracias!

Reservado por 32,43€ que tenia un cheque ahorro.

No se como funcionan los cheque ahorros estos del Carrefour, los tengo por Iberdrola, nunca los he usado, tenia uno(el que he usado) de 2,47€ que caducaba el 11 de marzo, y luego en saldo tengo 4,67€ que supongo que sera lo que he llegado a tener(aunque los he perdido porque nunca los he usado)?

Algun experto en Carrefour?


Salen cada dos meses, esos 2,47€ es lo que has acumulado en el anterior periodo que mas o menos es del 7 de noviembre al 7 de enero y tienes tiempo de gastarlo hasta que practicamente salga el siguiente. El proximo saldra mas o menos el 15 de marzo con lo acumulado en el periodo del 8 de enero al 8 de marzo, o sea que por ahora te saldran 4,67€.

Recominedo tener la app "mi carrefour" para tener el control de los descuentos y tal.
Otro que le ha llegado el email de Fnac. Vaya bajonazo. El 03 era tolerable. Fecha de salida en físico. Finales de Marzo duele mucho.

Saludos
Elementalor escribió:Nota: todas las reservas de todos los juegos en fnac.es recibimos siempre un correo diciendo que "se retrasa" el concepto "reserva" por valor de 0 euros

No sé si es que tienen un email automático que se envía cuando compras algo y no se envía en unos días. [chiu]


Nada que ver, es un correo personalizado en este caso.
es uh mail automatico los que lo reservaste antes de estas fechas en fnac os llegara con la primera tirada el 10 a mi me toca esperar pero no me importa porque me se el juego de memoria Xd

yo mientras me llege antes del zelda con su vale descuento me vale ademas tengo un buen puñado de juegos pendientes
A mí no me ha llegado el aviso ese de FNAC, creo que en principio mi pedido sigue adelante con normalidad. No sé a qué hora exacta hice la reserva, fue cagando leches, y fui el primero que lo avisó en el hilo.

Bueno, mirando el e-mail, fue el 10/2 a las 14:12. Unos minutos antes miré y aún no aparecía el juego en la tienda.

En la web me pone "Expedición 01/01/2099", al igual que en todas las reservas que tengo. Me da que eso son gilipolleces típicas de FNAC. [tomaaa]
JaviGabber escribió:
kape escribió:
davidDVD escribió:Volvió a 34,90€ [sonrisa]


Joder!

Muchas gracias!

Reservado por 32,43€ que tenia un cheque ahorro.

No se como funcionan los cheque ahorros estos del Carrefour, los tengo por Iberdrola, nunca los he usado, tenia uno(el que he usado) de 2,47€ que caducaba el 11 de marzo, y luego en saldo tengo 4,67€ que supongo que sera lo que he llegado a tener(aunque los he perdido porque nunca los he usado)?

Algun experto en Carrefour?


Salen cada dos meses, esos 2,47€ es lo que has acumulado en el anterior periodo que mas o menos es del 7 de noviembre al 7 de enero y tienes tiempo de gastarlo hasta que practicamente salga el siguiente. El proximo saldra mas o menos el 15 de marzo con lo acumulado en el periodo del 8 de enero al 8 de marzo, o sea que por ahora te saldran 4,67€.

Recominedo tener la app "mi carrefour" para tener el control de los descuentos y tal.


Aaah

Vale.

Si, la app de Mi Carrefour la tengo.

Por lo que veo mirando las facturas de Iberdrola, el cheque que he usado es de la factura de diciembre, y el 4,67€ es de la factura de enero + la de febrero. Podria ser? Es como si fuera con lag, no? No la usas al momento, el cheque ahorro sale mas tarde, con lo cual el siguiente va a ser de 4,67€ que se activara y se empezaran a acumular nuevos.

Pues no tengo ningun Carrefour cerca y el Zelda lo tengo reservado en Amazon, pero igual cancelo la reserva y lo pillo en Carrefour asi gasto esos 4,67€

Aunque tengo dudas. En Amazon siempre te cobran cuando lo mandan, y te cobran el precio mas bajo al que ha estado, en Carrefour ya me han cobrado el Metroid al precio que estaba, si reservo el Zelda el mes que viene me van a cobrar 60€ - el cheque, y probablemente en Amazon baje algo el precio, no?
A mi lo que me parece increíble de Fnac es que de las pocas horas que estuvieron abiertas las reservas (diría que 2 o 3), solo los de reservaron en los primeros minutos se escapen de retraso...
Otro aquí con el correo de la Fnac, reservado a las 14:10 mas menos cuando se avisó por aquí. Que pasa, que solo les va llegar a gente que pudo reservar antes de las 14:00? Tampoco me corre mucha prisa, es un buen precio, además de que la semana que viene sale Octopath Traveller 2 y eso me va tener ocupado hasta el día 20 fijo.
@Kikokage A mi el correo ese no me ha llegado. Lo compré a las 14:29 y de momento me sigue saliendo para el 03/03/2023 en mis pedidos.
Soul Assassin escribió:@Kikokage A mi el correo ese no me ha llegado. Lo compré a las 14:29 y de momento me sigue saliendo para el 03/03/2023 en mis pedidos.


Pues ni idea, como ya he dicho tampoco me corre prisa, aunque me jode un poco habiendo reservado el juego bastante rápido que acabe en el pack de los que recibirán el juego el día 20 o mas tarde. Que estamos hablando que la Fnac abrió las reservas y en unas pocas horas las cerraron.
@Kikokage Por curiosidad que antigüedad de socio tienes? es que no encuentro el motivo claro de porque a unos si y a otros no. Recuerdo que con el Hades fui un afortunado de la ostia y a mi me lo enviaron, y eso que seguramente lo reservaría más tarde que otros. No sé que criterio siguen o si es aleatorio.
Soul Assassin escribió:@Kikokage Por curiosidad que antigüedad de socio tienes? es que no encuentro el motivo claro de porque a unos si y a otros no. Recuerdo que con el Hades fui un afortunado de la ostia y a mi me lo enviaron, y eso que seguramente lo reservaría más tarde que otros. No sé que criterio siguen o si es aleatorio.


Diría que 5 años ya, tampoco trato de buscarle mucho sentido al tema de las reservas, me ha tocado y ya.
A mí también me ha llegado el mail del retraso de Fnac y lo compré el viernes 10 a eso de las 14:49h (hora del mail de confirmación).
Tocará esperar, que lo he pillado a 25€ (igual por eso me hacen esperar xD)


Ho!
Yo lo reservé este lunes y no tengo correo alguno.
@Alex-Redfield Mira en tus pedidos que fecha de entrega te pone. Porque lo lógico es que te lo entreguen a finales de marzo si reservastes el lunes.
@Alex-Redfield Los pedidos efectuados desde el 13 de febrero se envían a partir del 24 de Marzo, segun la web de Fnac.
En entrega si que es cierto que me pone el 3 de Marzo, pero bueno tampoco me voy a fiar de eso que el Remaster/Remake del Crisis Core me iba llegar el día de salida y me llegó 1 día después. (no es que se retrasara el transportista, es que la propia Fnac lo envió 1 día mas tarde).
¡Ah! Yo ahora que lo miro en los estados del pedido, sí que me sigue poniendo "Salida pevista: 03/03/2023". No me ha llegado mail de retraso ni nada.
@Sceptre_JLRB A mi me pone que me llega el día 3 también, aún así he recibido el email del retraso e hice el pedido antes de las 14:00 del día 10 de febrero. Es una lotería.
1182 respuestas
1, 2, 3, 4, 524