[HO] Reservas Metroid Prime Remastered

Normal, ha durado lo suyo, yo cuando me saltó el mensaje de stock lo pillé, y sinceramente, no he jugado uno en mi vida....pero lo pillé jaja
Vuelve a haber stock en amazon
Markuf escribió:Vuelve a haber stock en amazon


Si?? Yo me acabo de meter y me aparece como no disponible… vaya odisea jaja
@Kvothe88 pues ahora mismo está y no hace ni 10 min. de tu mensaje.
Kvothe88 escribió:
Markuf escribió:Vuelve a haber stock en amazon


Si?? Yo me acabo de meter y me aparece como no disponible… vaya odisea jaja


En este momento, lo puedes reservar en amazon.. [360º]
XSEX escribió:
Kvothe88 escribió:
Markuf escribió:Vuelve a haber stock en amazon


Si?? Yo me acabo de meter y me aparece como no disponible… vaya odisea jaja


En este momento, lo puedes reservar en amazon.. [360º]


Me podéis pasar enlace por favor?? Por más que lo busco me aparece como no disponible! Muchas gracias!!
Kvothe88 escribió:
Me podéis pasar enlace por favor?? Por más que lo busco me aparece como no disponible! Muchas gracias!!


https://www.amazon.es/dp/B0BVBQ8XNB
Editado por [erick]. Razón: referidos
X_Glacius escribió:
Kvothe88 escribió:
Me podéis pasar enlace por favor?? Por más que lo busco me aparece como no disponible! Muchas gracias!!


https://www.amazon.es/dp/B0BVBQ8XNB

Pues nada, me sale no disponible… muchas gracias igualmente!
Nota del moderador: @samuel114 deja de hacer spam de canales de telegram y de poner referidos.
Editado por [erick]. Razón: SPAM
Al parecer Nintendo ha confirmado que harán restock del juego físico debido a la altísima demanda que se han encontrado. Grandísimas noticias para la saga.

https://gonintendo.com/contents/16840-n ... ong-demand
luneth91 escribió:Al parecer Nintendo ha confirmado que harán restock del juego físico debido a la altísima demanda que se han encontrado. Grandísimas noticias para la saga.

https://gonintendo.com/contents/16840-n ... ong-demand


Hablan de USA, así que imagino que el comunicado es de Nintendo of America, no de Nintendo en general.
Podemos suponer que en todas partes será igual, pero es una suposición .
Además de la maldita medio ambigüedad que siempre usan en estos comunicados que a mi siempre me hace pensar que se están cubriendo las espaldas en caso de que no lo hagan…aquí lo que han dicho:

We will do everything we can to meet the strong demand for the product. Please continue to check with major retailers for availability. If the Metroid Prime Remastered game sells out at various retail locations in the U.S., we will work to provide more units as soon as possible.
Yo solo digo que sigo esperando la reposición del Bayonetta 1 en físico en la My Nintendo Store que prometieron para el año pasado...
Pues nada, otra vez llego tarde...
Duda que tengo la reserva la realice por la web a la tienda cuando tenga que ir a recoger el juego que le enseño
¿Creéis que alguna tienda, y particularmente GAME, lo soltarán antes, o al menos llamarán a las reservas antes, dado que el juego en si ya ha salido y está disponible en digital?.
@SergiOnTheAir quizás alguna tienda por despiste, el plan Carrefour o Alcampo que no controlan de días de salida y los empleados lo colocan cuando les llega, el resto, sobre todo las que tienen reservado tienen prácticamente todo el stock reservado.
¿Alguien que lo hara reservado en Fnac se lo han cobrado?

Yo lo reservé el día 10, por lo que entraba en la primera tirada, pero no está cobrado....
Kirameki escribió:¿Alguien que lo hara reservado en Fnac se lo han cobrado?

Yo lo reservé el día 10, por lo que entraba en la primera tirada, pero no está cobrado....

Fnac cobra el día antes de lanzamiento. Te lo cobrarán en la madrugada del miércoles al jueves.
BigBoss_ escribió:
Kirameki escribió:¿Alguien que lo hara reservado en Fnac se lo han cobrado?

Yo lo reservé el día 10, por lo que entraba en la primera tirada, pero no está cobrado....

Fnac cobra el día antes de lanzamiento. Te lo cobrarán en la madrugada del miércoles al jueves.


Se me ha ido la pinza, creí que salía mañana 1 de marzo jajaja. Ya decía yo que Nintendo raro es que saque un miércoles xD.
Veremos entonces el jueves si lo han cobrado, que he leído gente que ha recibido email estos días de retraso en el juego (no en el cupón y pillado antes del día 13).
Consejo para el que no haya podido reservarlo, id (por ejemplo) a Media Markt el día de lanzamiento y lo cogeis de la estantería, siempre dejan unidades para poner en tienda. No os agobieis por eso.

Yo lo reservé en MM antes de que lo pusieran en la web, en el ordenador de tienda ya lo tenían y me hicieron la reserva sin problemas.

Saludos
El viernes por la tarde iré a por el
HauryasuMifune escribió:
luneth91 escribió:Al parecer Nintendo ha confirmado que harán restock del juego físico debido a la altísima demanda que se han encontrado. Grandísimas noticias para la saga.

https://gonintendo.com/contents/16840-n ... ong-demand


Hablan de USA, así que imagino que el comunicado es de Nintendo of America, no de Nintendo en general.
Podemos suponer que en todas partes será igual, pero es una suposición .
Además de la maldita medio ambigüedad que siempre usan en estos comunicados que a mi siempre me hace pensar que se están cubriendo las espaldas en caso de que no lo hagan…aquí lo que han dicho:

We will do everything we can to meet the strong demand for the product. Please continue to check with major retailers for availability. If the Metroid Prime Remastered game sells out at various retail locations in the U.S., we will work to provide more units as soon as possible.


luneth91 escribió:Al parecer Nintendo ha confirmado que harán restock del juego físico debido a la altísima demanda que se han encontrado. Grandísimas noticias para la saga.

https://gonintendo.com/contents/16840-n ... ong-demand



Esa noticia de restock aplica a America, NO a España
Si no me equivoco, en un stream reciente contactaron con alguien de Nintendo España y dijo que NO habría reprints, que solo hay una tirada aunque saldrá en varias tandas debido al poco tiempo entre el anuncio y la fecha de lanzamiento.
Pero que vamos, que en terminarse la tirada inicial, adiós y a otra cosa.
¿Cómo funciona Carrefour con las reservas y pedidos online?
load escribió:¿Cómo funciona Carrefour con las reservas y pedidos online?

Nunca tuve un problema y vivo en una zona rural.
@Kirameki me puse en contacto con ellos para hacerme una idea de cuando llegará mi copia. Hice reserva el 10/03 unos minutos mas tarde de que se abrieran las reservas, antes de las 14:00. Recibí email retrasándose para el día 20, y ayer me dicen que no se recibe el mismo dia 20, si no que es cuando ellos estiman que recibirán la segunda tanda.
@Damm89

Puashs, qué putada.

La cosa es que yo hice la reserva después que tú, a las 14:32, y a mí ese email no me ha llegado (me llegó el típico de retraso pero del cupón, ese es automático).
Veremos.

No tengo prisa y no pasa nada si no me llega el viernes, pero sobre todo lo que quiero es que llegue y no nos hagan jugada.
@Kirameki exacto, estoy igual que tu. Mientras me llegue estoy contento.
leirbag escribió:
HauryasuMifune escribió:
luneth91 escribió:Al parecer Nintendo ha confirmado que harán restock del juego físico debido a la altísima demanda que se han encontrado. Grandísimas noticias para la saga.

https://gonintendo.com/contents/16840-n ... ong-demand


Hablan de USA, así que imagino que el comunicado es de Nintendo of America, no de Nintendo en general.
Podemos suponer que en todas partes será igual, pero es una suposición .
Además de la maldita medio ambigüedad que siempre usan en estos comunicados que a mi siempre me hace pensar que se están cubriendo las espaldas en caso de que no lo hagan…aquí lo que han dicho:

We will do everything we can to meet the strong demand for the product. Please continue to check with major retailers for availability. If the Metroid Prime Remastered game sells out at various retail locations in the U.S., we will work to provide more units as soon as possible.


luneth91 escribió:Al parecer Nintendo ha confirmado que harán restock del juego físico debido a la altísima demanda que se han encontrado. Grandísimas noticias para la saga.

https://gonintendo.com/contents/16840-n ... ong-demand



Esa noticia de restock aplica a America, NO a España
Si no me equivoco, en un stream reciente contactaron con alguien de Nintendo España y dijo que NO habría reprints, que solo hay una tirada aunque saldrá en varias tandas debido al poco tiempo entre el anuncio y la fecha de lanzamiento.
Pero que vamos, que en terminarse la tirada inicial, adiós y a otra cosa.

Hablo sin estar informado. Pero, por simple lógica, este juego debería tener bastantes restock. No estamos hablando de un caso Bayonetta, aquí han puesto bastante pasta en rehacer el juego y tienen que amortizarlo, no creo que quieran ir a pérdidas. Aunque, conociendo a Nintendo nos podemos esperar cualquier cosa [360º]

Tampoco me fiaría de Nintendo España, en muchas ocasiones da la sensación que están muy perdidos.
multiplicate escribió:
leirbag escribió:
HauryasuMifune escribió:
Hablan de USA, así que imagino que el comunicado es de Nintendo of America, no de Nintendo en general.
Podemos suponer que en todas partes será igual, pero es una suposición .
Además de la maldita medio ambigüedad que siempre usan en estos comunicados que a mi siempre me hace pensar que se están cubriendo las espaldas en caso de que no lo hagan…aquí lo que han dicho:

We will do everything we can to meet the strong demand for the product. Please continue to check with major retailers for availability. If the Metroid Prime Remastered game sells out at various retail locations in the U.S., we will work to provide more units as soon as possible.


luneth91 escribió:Al parecer Nintendo ha confirmado que harán restock del juego físico debido a la altísima demanda que se han encontrado. Grandísimas noticias para la saga.

https://gonintendo.com/contents/16840-n ... ong-demand



Esa noticia de restock aplica a America, NO a España
Si no me equivoco, en un stream reciente contactaron con alguien de Nintendo España y dijo que NO habría reprints, que solo hay una tirada aunque saldrá en varias tandas debido al poco tiempo entre el anuncio y la fecha de lanzamiento.
Pero que vamos, que en terminarse la tirada inicial, adiós y a otra cosa.

Hablo sin estar informado. Pero, por simple lógica, este juego debería tener bastantes restock. No estamos hablando de un caso Bayonetta, aquí han puesto bastante pasta en rehacer el juego y tienen que amortizarlo, no creo que quieran ir a pérdidas. Aunque, conociendo a Nintendo nos podemos esperar cualquier cosa [360º]

Tampoco me fiaría de Nintendo España, en muchas ocasiones da la sensación que están muy perdidos.


De nintendo te esperas cualquier cosa en un momento se agotan las reservas en minutos pero a los días se podía reservar
load escribió:¿Cómo funciona Carrefour con las reservas y pedidos online?


A mi aún me sale pedido en preparación, compré en Carrefour online el Live a Live y no recuerdo que tardase en actualizar tanto el proceso, alguien está en la misma situación ?

EDIT: Pendiente de confirmación, esperando tu transferencia
Pillado en Worten Canarias por 29.99€.
@ros Pero en pre-venta en la Web?, o es que ya lo tienen a la venta en alguna tienda física?.
SergiOnTheAir escribió:@ros Pero en pre-venta en la Web?, o es que ya lo tienen a la venta en alguna tienda física?.


En preventa, puse seguimiento al producto, me llegó el correo avisando disponibilidad y lo acabo de pagar .
Yo voy a liberar el que tengo en Amazon, que ya lo tengo en Fnac.
Yo también reservé el día 10 en Fnac y el 25 me mandaron mail confirmando again el retraso. El segundo, porque un día después de reservar ya me mandaron otro. Si no me dan más info intentaré darme una vuelta, hacerme con una copía en algún sitio, como han dicho por aquí, y que me coman el escroto por detrás. No puede ser que en web digan que las reservas a partir del día 13 se retrasan y yo que la hice el día 10, también. Cualquiera se fía de ellos para el Zeldita.
fifi escribió:
load escribió:¿Cómo funciona Carrefour con las reservas y pedidos online?


A mi aún me sale pedido en preparación, compré en Carrefour online el Live a Live y no recuerdo que tardase en actualizar tanto el proceso, alguien está en la misma situación ?

EDIT: Pendiente de confirmación, esperando tu transferencia


Yo estoy igual.
@kape yo lo compre en worten y estoy igual en preparación pero me enviaron un correo diciendo que lo enviarían hoy día 28, nada de nada en preparación me temo lo peor jaja
Disponible en Mediamarkt, lo acabo de reservar. Corred insensatos!
Sale el día 3 no?

Vaya putada, me voy de viaje precisamente el viernes por la mañana... hubiera sido EL JUEGO para los vuelos [buuuaaaa]

Veré a ver si me paso por GAME el jueves a última hora y le como la olla al vendedor y accede a vendérmelo... [sati]
A ver si se adelantan y empiezan a enviarlo antes que el viernes. Si ya lo tienen en almacenes no sé por qué respetar la "fecha de salida", cuando el juego ya está disponible en la eShop.
¿Creeis que en estos días abrirán nuevas reservas en Game?

Lo tengo en amazon pero estoy por ir el viernes al carrefour o mediamarkt de turno por si lo cuelan a 35 cucas :P
En Amazon sale disponible para reservar, por si hay algún interesado.
kape escribió:
fifi escribió:
load escribió:¿Cómo funciona Carrefour con las reservas y pedidos online?


A mi aún me sale pedido en preparación, compré en Carrefour online el Live a Live y no recuerdo que tardase en actualizar tanto el proceso, alguien está en la misma situación ?

EDIT: Pendiente de confirmación, esperando tu transferencia


Yo estoy igual.


Si cambia el estado, ponlo por favor por aquí, yo haré lo mismo.

Un saludo y suerte, a ver si conseguimos que llegue a tiempo :D
Igual en Carrefour: Pendiente Confirmación. Lo compré el 14 por la mañana sobre esta hora, creo que fui de los primeros. La fecha estimada de entrega me sale el 6 de marzo.
No hay puto derecho que hagan esto los de Nintendo. No tienen ningún sentido que lancen estas tiradas irrisorias de stock si no se hace con un desprecio absoluto hacia sus compradores y usuarios…

Hay quienes no podemos estar todo el día pendientes de comprar un juego [enfado1]

Y lo digo como alguien que se compra prácticamente todos los juegos que sacan y que me quedo ahora sin éste. Ya está bien hombre.
fifi escribió:
load escribió:¿Cómo funciona Carrefour con las reservas y pedidos online?


A mi aún me sale pedido en preparación, compré en Carrefour online el Live a Live y no recuerdo que tardase en actualizar tanto el proceso, alguien está en la misma situación ?

EDIT: Pendiente de confirmación, esperando tu transferencia

Estamos igual todos parece ser.

A esperar al lunes entonces
(mensaje borrado)
edu_greaser escribió:No hay puto derecho que hagan esto los de Nintendo. No tienen ningún sentido que lancen estas tiradas irrisorias de stock si no se hace con un desprecio absoluto hacia sus compradores y usuarios…

Hay quienes no podemos estar todo el día pendientes de comprar un juego [enfado1]

Y lo digo como alguien que se compra prácticamente todos los juegos que sacan y que me quedo ahora sin éste. Ya está bien hombre.

Igual estas exagerando un poco, ¿no?
que hayan lanzado X copias y haya dado la puta casualidad de que no la hayas podido pillar en el momento puntual que querias hacer la compra? pero de ahi a decir que te vas a quedar sin juego, me parece que te estas alejando de la realidad. Lo mismo de aqui al viernes se abre otra ventana para que gente como tu lo pueda comprar y si no siempre esta la opcion de pasar por cualquier tienda y pillarlo en el momento.
Igual tiene mas culpa la peña que se dedica a comprar el juego por docenas pa venderlo en el walapo que la puta nintendo, no?
PLK1 escribió:
edu_greaser escribió:No hay puto derecho que hagan esto los de Nintendo. No tienen ningún sentido que lancen estas tiradas irrisorias de stock si no se hace con un desprecio absoluto hacia sus compradores y usuarios…

Hay quienes no podemos estar todo el día pendientes de comprar un juego [enfado1]

Y lo digo como alguien que se compra prácticamente todos los juegos que sacan y que me quedo ahora sin éste. Ya está bien hombre.

Igual estas exagerando un poco, ¿no?
que hayan lanzado X copias y haya dado la puta casualidad de que no la hayas podido pillar en el momento puntual que querias hacer la compra? pero de ahi a decir que te vas a quedar sin juego, me parece que te estas alejando de la realidad. Lo mismo de aqui al viernes se abre otra ventana para que gente como tu lo pueda comprar y si no siempre esta la opcion de pasar por cualquier tienda y pillarlo en el momento.
Igual tiene mas culpa la peña que se dedica a comprar el juego por docenas pa venderlo en el walapo que la puta nintendo, no?


No verás gente revendiendo en wallapop tiradas normales de otros juegos. La especulación surge de la escasez, no al revés
1182 respuestas
14, 5, 6, 7, 824