[HO] Reservas Metroid Prime Remastered

1, 2, 3, 4, 524
Damm89 escribió:@Sceptre_JLRB A mi me pone que me llega el día 3 también, aún así he recibido el email del retraso e hice el pedido antes de las 14:00 del día 10 de febrero. Es una lotería.

Eso parece entonces. Igual lo han mandado por si acaso y al final a todos nos lo mandan con retraso... Pero bueno, es igual, lo importante es que hemos podido reservarlo y a precio de amigo. ;-)
A mi me llego un correo de "retraso gaming" que borre prácticamente sin leer pensando que era el que siempre mandan con las reservas. Ahora desconozco si era ese o el que comentáis.

Aparece en el correo la típica tabla que pone "reserva gaming"? Juraría que era lo primero que salía.

Por cierto, mi compra fue el día 10 a las 14:16.

Saludos!
A mi también me pone que llega el día 3, reservándolo el viernes y recibiendo el mail.
¿Porqué motivo va tan solicitado? A parte de que sea un buen Metroid, ¿No se podrá comprar dentro de 6 meses por ejemplo? ¿O el juego físico es limitado?
Kondemor escribió:¿Porqué motivo va tan solicitado? A parte de que sea un buen Metroid, ¿No se podrá comprar dentro de 6 meses por ejemplo? ¿O el juego físico es limitado?


Claro. Es un juego barato y los revendedores planearán venderlo por el doble con la primera ruptura de stock. Lo de siempre.
NaGLUX escribió:Aparece en el correo la típica tabla que pone "reserva gaming"? Juraría que era lo primero que salía.

No, este mail pone de asunto "Información reserva videojuego "METROID PRIME REMASTERED" en Fnac.es", y dentro del mail pone lo que ha puesto Plage: viewtopic.php?p=1753561765

Kondemor escribió:¿Porqué motivo va tan solicitado? A parte de que sea un buen Metroid, ¿No se podrá comprar dentro de 6 meses por ejemplo? ¿O el juego físico es limitado?

Seguramente va solicitado porque la tirada inicial prevista de Nintendo es más corta.


Ho!
Sabio escribió:
NaGLUX escribió:Aparece en el correo la típica tabla que pone "reserva gaming"? Juraría que era lo primero que salía.

No, este mail pone de asunto "Información reserva videojuego "METROID PRIME REMASTERED" en Fnac.es", y dentro del mail pone lo que ha puesto Plage: viewtopic.php?p=1753561765


Gracias! En fin, en cualquier caso paciencia :)
se sabe si aun quedan reservas en GAME? voy a ir mañana a reservarlo que no creo que sea necesario pero por si acaso :p

lo que me hizo gracia fue ver las quejas de la gente de que las reservas se agotaron enseguida porque hubo muchas y que luego esa misma gente reservara hasta dos copias [facepalm] en fin, espero pillar alguna de salida si no me tocara esperar xD
@Shephon en mediamarkt aún quedan, por si te interesa.
thens escribió:@Shephon en mediamarkt aún quedan, por si te interesa.


me interesa me interesa, lo mirare tambien ahí gracias compi :)
esta en carrefour para reservar por 35e, espero que amazon les iguale el precio antes se le podia avisar de bajadas de precio

https://www.carrefour.es/metroid-prime- ... BgAdAhwCnA
Yo lo reservé en Carrefour ayer. No lo habia hecho en la vida. Espero que no den problemas. Cumplen bien? Llega en la fecha?

Me sigue saliendo "Pendiente de confirmación" en el pedido aunque me lo han cobrado. Es normal? Gracias!
Para los que dicen lo de la hora, yo lo reservé el viernes 10 a las 13:47 y como dije antes me llegó el mail, así que pueden pasar dos cosas una que sea aleatorio a quien le llega o no el aviso o la segunda que sea algo general de aviso para todos y vayan por orden de pedido
JaviGabber escribió:
robersnake escribió:Alguien si es empleado de carrefour, sabe como se mete el descuento de empleado para comprar online?
Gracias


La única explicación es que no lo aplica por ser precompra. En cualquier otro producto que no sea precompra te lo hace automáticamente si estás logeado.
Yo lo iba a precomprar online pero al ver que no hace el descuento de empleado (tampoco es que sea mucho pero bueno) me acercaré el día 3 al Carrefour que tengo al lado de casa.


@robersnake Vale en el ultimo paso, el de pagar, te sale la opcion de aplicar descuento de empleado [+risas] En otras compras a mi me lo ha aplicado desde un principio, se ahi mi confusion.
Silverquick85 escribió:esta en carrefour para reservar por 35e, espero que amazon les iguale el precio antes se le podia avisar de bajadas de precio

https://www.carrefour.es/metroid-prime- ... BgAdAhwCnA


Amazon ya no iguala, lo hace cuando le da la gana, así que reportar que está más barato en otro sitio sirve de poco o de nada
Finalmente lo he pillado de carrefour online, primera vez que hago una reserva ahí. Ya veremos como se portan.
Muy buen precio en Carrefour
Reservado y pagado en Carrefour, ya me han confirmado el pedido.Es la segunda vez que les compro online la primera consegui una edicion coleccionista de otro juego y todo fue correcto.
Saludos
En Game vuelven a tener reservas abiertas.
Disponible en Carrefour, Game y MediaMarkt ahora mismo, pero la peña de siempre seguirá entrando para soltar el comentario al aire de que está agotadísimo y más nunca se podrá comprar el juego físicamente salvo mediante reventa, al mismo tiempo que ya van mencionado el juego en el hilo de "revalorizaciones" para ir calentando la venta especulera-especuloide-especulata. :-|

Es un juego que igualmente en unos meses estará disponible y, salvo que se sea aficionado de las ediciones PAL ESP, podrá adquirirse sin mayores problemas. Y no olvidemos que en el "peor" de los casos siempre puedes comprarlo digitalmente, que eso de que si te quedas sin la edición física te quedas sin jugarlo es más de lo mismo para generar ansiedad por su compra (y fomentar la mencionada y tan practicada reventa especulativa, que es distinta de la venta de segunda mano tradicional).
Pues cojonudo con poder pillarlo en Carrefour… Como es donde hecho gasolina me ha salido con los cupones a 28.

Voy a esperar una semana antes de cancelar la de amazon porque carrefour ya me la lío con el stock hace mucho, de hecho fue la última vez que les compré un juego.
No me fijé pero que regalo daban en FNAC?

Por otro lado, creéis que la segunda tirada a finales de marzo será la misma versión del cartucho? Aunque de momento no se sabe que tenga parches.
Creo que Fnac y Game dan un póster.
@Soul Assassin @davidDVD Fnac no da nada por las reservas pero estaba a 36,99 euros (35,14 para socios, 25,14 usando un código de 10 euros de los de antes, 29,87 con un código del 15% de los de ahora)
Elementalor escribió:@Soul Assassin @davidDVD Fnac no da nada por las reservas pero estaba a 36,99 euros (35,14 para socios, 25,14 usando un código de 10 euros de los de antes, 29,87 con un código del 15% de los de ahora)

En la primera remesa si, un póster
@Elementalor Fnac daba un doble póster en las reservas que se hicieron el día 10. Las reservas que se abrieron después ya no tenían poster.
Si alguien le hace mucha ilusión el póster de fnac. Reservé 2 por error, una con el descuento del 15% (la que yo me quedaría) y otra a precio normal pero con descuento de socio (35,14€) quien la quiera, yo iré a recogerlo el mismo día de salida al Fnac de san Agustín (Valencia) que avise por MP y coordinamos
Damm89 escribió:@Elementalor Fnac daba un doble póster en las reservas que se hicieron el día 10. Las reservas que se abrieron después ya no tenían poster.


Yo lo tengo reservado el día 10 (sobre las 14:30) para recogida en tienda (Valencia). Tenía entendido lo del póster, pero tampoco lo veo por ningún lado en el correo o en la página de fnac, debería salir?
@Tochus En la sección de pedidos no especifica si trae el póster o no. En el momento de la reserva si que estaba incluido, siempre que fuese la reserva el día 10 de febrero. Yo la hice sobre las 14:00h y recuerdo perfectamente que me venia incluido.
Hay 5022 posters para un montón de tiendas.

https://www.nintendo.es/Noticias/2023/f ... 43841.html

Imagen

Este exclusivo póster doble cara tamaño A3 de Metroid Prime Remastered puede ser tuyo. ¡Puedes conseguirlo si reservas en Canal Ocio, El Corte Inglés, GAME, Gameplay Stores, Impact Game, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, The Shop Gamer, TodoConsolas, Video Dis, Video Oca y Xtralife!*

* Póster doble cara tamaño A3 disponible en Canal Ocio, El Corte Inglés, GAME, Gameplay Stores, Impact Game, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, The Shop Gamer, TodoConsolas, Video Dis, Video Oca y Xtralife al reservar Metroid Prime Remastered. Limitado a 5.022 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente. El diseño final puede variar.
Damm89 escribió:@Tochus En la sección de pedidos no especifica si trae el póster o no. En el momento de la reserva si que estaba incluido, siempre que fuese la reserva el día 10 de febrero. Yo la hice sobre las 14:00h y recuerdo perfectamente que me venia incluido.


Si, si me suena que lo vi cuando reservé, pero claro como ahora no lo veía en la reserva tenía la duda. Pues nada si cuando vaya a recogerlo está, genial, y sino también, que me ha salido por 25€.
@Tochus Lo mismo digo compi, si viene el póster perfecto. Pero lo que me interesa es el juego, que tiene una pinta impresionante.
Genshix escribió:Yo lo reservé en Carrefour ayer. No lo habia hecho en la vida. Espero que no den problemas. Cumplen bien? Llega en la fecha?

Me sigue saliendo "Pendiente de confirmación" en el pedido aunque me lo han cobrado. Es normal? Gracias!


Yo estoy igual que tu.
Primera vez, me han cobrado y pone confirmado.
Y entrando en el pedido me pone "fecha estimada: el 22 de febrero". Ya podia ser XD

Lo que mas me ha llamado la atencion es lo de cobrartelo ya, lo logico es cobrarlo cuando lo manden, es que lo veo hasta perjudicial para ellos, porque si al final lo reservas en otro sitio y cancelas este, tienen que andar haciendo las gestiones para devolverte el dinero. No le encuentro sentido.

Si reservas un juego con medio año de antelacion, tambien te lo cobran?
Carrefour online siempre cobra el juego completo. En los hipermercados sí puedes hacer reservas por 1€ sin pagar el juego completo.
Referente a lo de reservar con medio año de antelación, no te preocupes porque la tienda online de Carrefour no saca reservas tan a largo plazo.
Saludos
kape escribió:
Genshix escribió:Yo lo reservé en Carrefour ayer. No lo habia hecho en la vida. Espero que no den problemas. Cumplen bien? Llega en la fecha?

Me sigue saliendo "Pendiente de confirmación" en el pedido aunque me lo han cobrado. Es normal? Gracias!


Yo estoy igual que tu.
Primera vez, me han cobrado y pone confirmado.
Y entrando en el pedido me pone "fecha estimada: el 22 de febrero". Ya podia ser XD

Lo que mas me ha llamado la atencion es lo de cobrartelo ya, lo logico es cobrarlo cuando lo manden, es que lo veo hasta perjudicial para ellos, porque si al final lo reservas en otro sitio y cancelas este, tienen que andar haciendo las gestiones para devolverte el dinero. No le encuentro sentido.

Si reservas un juego con medio año de antelacion, tambien te lo cobran?


Lo mismo. Seria bestial. Te pican el 22 de febrero y abriendo la puerta con esta cara
Imagen


A ver si alguien nos puede iluminar con el tema de Carrefour. Alguien que tenga experiencia habiendo comprado online ahí. Si cumplen con la fecha, si dan problemas, si es normal que ponga "pendiente de confirmación" tantos días... En fin, que si no hay que preocuparse y esperar al día que toca y ya esta, vamos.
lo de este juego es alucinante, he ido a game a reservarlo y no ha habido cojones a reservarlo, como no estoy hoy yo muy catolico y esta tarde tengo que ir a ver Ant-man al cine del centro comercial me pasare por el MM que hay ahí cerca y por el game de de ese centro comercial a ver si esta tarde hubiera mas suerte,

entiendo porque ha pasado menudo pedazo de remaster que a nivel grafico y tecnico casi parece un remake y a precio reducido solo 40€? Nintendo quien te ha visto y quien te ve e? xD las cosas como son las reservas han volado pero joder, me juego lo que querais a que se debe a no limitar el numero de copias por persona, quien habra reservado 5 para revender 4? pongo la mano en el fuego y no me quemo seguro pero en fin, he puesto que me avisen en cuanto tengan reservas para dejar una guardadica para mi y no hacer esa reserva hasta que yo vaya, pero es que es una locura lo que esta pasando con este remaster.
Yo lo había pillado en carrefour online, y me lo han cancelado...
(mensaje borrado)
En carrefour sigue estando disponible para reserva https://www.carrefour.es/metroid-prime- ... 21360875/p
sin embargo yo lo reserve hace 3 dias y me sigue poniendo pendiente de confirmación, veremos en que acaba la cosa ^^'
Así funciona Carrefour, si se han cobrado/retenido el importe no habrá problema.


PD. En mi caso 27€ gracias al cheque ahorro.
@davidDVD Discrepo, están habiendo problemas con la "confirmación del pago", aunque se haya descontado el importe acaba cancelándose la reserva.

A mi me la liaron en una ocasión también con una reserva de Switch hace un tiempo.
Yo lo reservé el lunes en Fnac y por ahora no me ha llegado ningún mail de que se va a retrasar, además en el apartado de "Mis pedidos" la fecha de entrega siguen siendo 3 de marzo, veremos si al final se me retrasa o no.
@Soru por que las que se hicieron desde del dia 13 ya tenían la condición de que se enviarían a partir del 24 de marzo.
Damm89 escribió:@davidDVD Discrepo, están habiendo problemas con la "confirmación del pago", aunque se haya descontado el importe acaba cancelándose la reserva.

A mi me la liaron en una ocasión también con una reserva de Switch hace un tiempo.

Ya se verá, pero así funcionan... de momento tengo Carrefour (27€ y la que si nada se tuerce me quedaré) y GUEIM a 40€ por si falla (que sale todo OK, procederé a anular la reserva y los 3€ de vuelta)
@Damm89 sí, a la hora de pedirlo era consciente de que el envío de esta remesa se iba a retrasar, aún así me extraña que la entrega prevista en "Mis pedidos" siga siendo el 3 de marzo. De todas formas, aunque le tengo muchas ganas puedo esperar, demasiado juego pendiente así que bendito problema. [+risas]
@Soru De hecho yo la hice el mismo día que se abrieron las reservas unos minutos mas tarde, recibí el email de retraso cambiando el día a 20 de marzo, pero aun así en mis reservas me sigue saliendo que llega el 3 de marzo.
Realmente lo que pone en Fnac es "Salida prevista" y claro, salir sale ese día. Otra cosa es cuando le llegue a cada uno...
Hay algún sitio actualmente donde se pueda reservar?
devilbetiko escribió:Hay algún sitio actualmente donde se pueda reservar?


Pues claro.

https://jeux-video.fnac.com/a16994378/P ... earchpos=1

Si quieres las letritas españolitas ya tal, pero el juego lo tenéis ahí. [beer]
1182 respuestas
1, 2, 3, 4, 524