[HO] Reservas Metroid Prime Remastered

1, 2, 3, 4, 524
devilbetiko escribió:Hay algún sitio actualmente donde se pueda reservar?


Pues está agotados en casi todos los sitios, yo ayer lo pillé en pccomponente y diría que aún tienen.
StarHawk escribió:
devilbetiko escribió:Hay algún sitio actualmente donde se pueda reservar?


Pues claro.

https://jeux-video.fnac.com/a16994378/P ... earchpos=1

Si quieres las letritas españolitas ya tal, pero el juego lo tenéis ahí. [beer]


Y en la Eshop sin el cartucho con esos mismos 1´s y 0´s. Y con el mismo manual [carcajad]
Tengo una pregunta, se espera que sea un tirada limitada o piensan sacar mas?
En principio, es tirada normal... se espera un stock continúo de aquí a dos años o tal (a lo Bayonetta 2+1 o Xenoblade Chronicles 2... luego desaparecen de las tiendas y quedan las copias importadas [+risas])
Luk escribió:Tengo una pregunta, se espera que sea un tirada limitada o piensan sacar mas?


Se trata de una tirada normal. Nadie ha dicho que no lo sea. Pero están los "asusta viejas" y los bulos.
Es la primera vez que compro en preventa en Carrefour. Me lo cobraron (34'99€) completo. ¿Sabéis si es seguro que tendré mi copia día 1? En el estado del pedido pone “pendiente confirmación”.
Yo lo he reservado en Game esta misma tarde pagando 3 euros del precio final que son 39.90
yo imposible, probé en GAME el sabado y en carrefour, en MM imposible tambien, hablo de reservas en tiendo fisica paso de reservas online, ahora mismo voy a llamar a otra tienda GAME a ver si hubiera suerte pero vamos, me veo quedandome sin juego y me va a joder porque me veo que este es de los que luego en la reventa de los 100€ no baja, va a ser toda una odisea y el tiempo se agota, porque me juego lo que querais que este juego sin reserva no se va a poder comprar y si a eso añadis que algunos se han podido reservar mas de una copia (pongo la mano en el fuego y no me quemo) apaga y vamonos.
Shephon escribió:yo imposible, probé en GAME el sabado y en carrefour, en MM imposible tambien, hablo de reservas en tiendo fisica paso de reservas online, ahora mismo voy a llamar a otra tienda GAME a ver si hubiera suerte pero vamos, me veo quedandome sin juego y me va a joder porque me veo que este es de los que luego en la reventa de los 100€ no baja, va a ser toda una odisea y el tiempo se agota, porque me juego lo que querais que este juego sin reserva no se va a poder comprar y si a eso añadis que algunos se han podido reservar mas de una copia (pongo la mano en el fuego y no me quemo) apaga y vamonos.


El juego se va a reponer, no te vas a quedar sin él. Dejad de generar miedo en base a un bulo o falsa creencia.
Este juego va a ser como el Xenoblade 3, que tuvo una tirada inicial muy corta (costó conseguirlo de salida) pero ahora se ve por todos lados.
SomacruzReturns escribió:
Shephon escribió:yo imposible, probé en GAME el sabado y en carrefour, en MM imposible tambien, hablo de reservas en tiendo fisica paso de reservas online, ahora mismo voy a llamar a otra tienda GAME a ver si hubiera suerte pero vamos, me veo quedandome sin juego y me va a joder porque me veo que este es de los que luego en la reventa de los 100€ no baja, va a ser toda una odisea y el tiempo se agota, porque me juego lo que querais que este juego sin reserva no se va a poder comprar y si a eso añadis que algunos se han podido reservar mas de una copia (pongo la mano en el fuego y no me quemo) apaga y vamonos.


El juego se va a reponer, no te vas a quedar sin él. Dejad de generar miedo en base a un bulo o falsa creencia.


perdona cuando he dicho yo que no se vaya a reponer? a ver? relee mi comentario plis? si, me preocupa quedarme sin el EN EL LANZAMIENTO y lo de que me joda por la reventa es por pura logica si no te la crees antecedentes hay y no pocos.

pero al margen de eso yo lo que he dicho es que si, me preocupa quedarme sin el pero NO he dicho que me vaya a quedar sin el, es una exageración de la situación nada mas, luego lo de la reventa que te crees que no va a pasar? xD ya esta pasando con las ediciones coleccionista de Zelda y ni siquiera ha salida a la venta aun donde vale 130€ y hay gente ya revendiendola para hasta 250 xD y lo de que no se va a poder comprar sin reservas me refiero a la fecha de lanzamiento al dia 3 donde dudo muchisimo que haya copias sueltas fuera de reservas, no son bulos ni falsa creencias son realidades que ocurren pero ya al margen de todo eso.

yo no esto y generando nada solo he comentado mi situación y el como me veo para PERSONALMENTE el dia del lanzamiento, esta claro que los demas si habeis podido en mayor o menor medida reservarlo por lo tanto mi comentario me atañe SOLO a mi, pero parece que algunos solo sabeis tomar la parte literal del comentario cuando lo ultimo que hay que hacer es no tomarselo de manera literal y mucho menos ir acusando de que se esta escribiendo para que sea una verdad absoluta que nos va a pasar a todos cuando ni mucho menos porque me estoy refiriendo exclusivamente a MI situación, un poquito de comprensión lectora [facepalm]

pero bueno espero que tengas razón y si no puedo reservarlo al menos si pueda comprarlo sin reserva, por cierto no te digo nada de esto de malas solo es para que comprendas bien mi comentario, un saludo :)
Shephon escribió:
SomacruzReturns escribió:
Shephon escribió:yo imposible, probé en GAME el sabado y en carrefour, en MM imposible tambien, hablo de reservas en tiendo fisica paso de reservas online, ahora mismo voy a llamar a otra tienda GAME a ver si hubiera suerte pero vamos, me veo quedandome sin juego y me va a joder porque me veo que este es de los que luego en la reventa de los 100€ no baja, va a ser toda una odisea y el tiempo se agota, porque me juego lo que querais que este juego sin reserva no se va a poder comprar y si a eso añadis que algunos se han podido reservar mas de una copia (pongo la mano en el fuego y no me quemo) apaga y vamonos.


El juego se va a reponer, no te vas a quedar sin él. Dejad de generar miedo en base a un bulo o falsa creencia.


perdona cuando he dicho yo que no se vaya a reponer? a ver? relee mi comentario plis? si, me preocupa quedarme sin el EN EL LANZAMIENTO y lo de que me joda por la reventa es por pura logica si no te la crees antecedentes hay y no pocos.

pero al margen de eso yo lo que he dicho es que si, me preocupa quedarme sin el pero NO he dicho que me vaya a quedar sin el, es una exageración de la situación nada mas, luego lo de la reventa que te crees que no va a pasar? xD ya esta pasando con las ediciones coleccionista de Zelda y ni siquiera ha salida a la venta aun donde vale 130€ y hay gente ya revendiendola para hasta 250 xD y lo de que no se va a poder comprar sin reservas me refiero a la fecha de lanzamiento al dia 3 donde dudo muchisimo que haya copias sueltas fuera de reservas, no son bulos ni falsa creencias son realidades que ocurren pero ya al margen de todo eso.

yo no esto y generando nada solo he comentado mi situación y el como me veo para PERSONALMENTE el dia del lanzamiento, esta claro que los demas si habeis podido en mayor o menor medida reservarlo por lo tanto mi comentario me atañe SOLO a mi, pero parece que algunos solo sabeis tomar la parte literal del comentario cuando lo ultimo que hay que hacer es no tomarselo de manera literal y mucho menos ir acusando de que se esta escribiendo para que sea una verdad absoluta que nos va a pasar a todos cuando ni mucho menos porque me estoy refiriendo exclusivamente a MI situación, un poquito de comprensión lectora [facepalm]

pero bueno espero que tengas razón y si no puedo reservarlo al menos si pueda comprarlo sin reserva, por cierto no te digo nada de esto de malas solo es para que comprendas bien mi comentario, un saludo :)


No sabes ni lo que escribes:
"me veo quedandome sin juego y me va a joder porque me veo que este es de los que luego en la reventa de los 100€ no baja, va a ser toda una odisea y el tiempo se agota, porque me juego lo que querais que este juego sin reserva no se va a poder comprar y si a eso añadis que algunos se han podido reservar mas de una copia "

Me hablas de comprensión lectora cuando no tienes más de 4 palabras sin una falta de ortografía o de sintaxis. Generad el miedo que os dé la real gana [beer]
SomacruzReturns escribió:
Shephon escribió:
SomacruzReturns escribió:
El juego se va a reponer, no te vas a quedar sin él. Dejad de generar miedo en base a un bulo o falsa creencia.


perdona cuando he dicho yo que no se vaya a reponer? a ver? relee mi comentario plis? si, me preocupa quedarme sin el EN EL LANZAMIENTO y lo de que me joda por la reventa es por pura logica si no te la crees antecedentes hay y no pocos.

pero al margen de eso yo lo que he dicho es que si, me preocupa quedarme sin el pero NO he dicho que me vaya a quedar sin el, es una exageración de la situación nada mas, luego lo de la reventa que te crees que no va a pasar? xD ya esta pasando con las ediciones coleccionista de Zelda y ni siquiera ha salida a la venta aun donde vale 130€ y hay gente ya revendiendola para hasta 250 xD y lo de que no se va a poder comprar sin reservas me refiero a la fecha de lanzamiento al dia 3 donde dudo muchisimo que haya copias sueltas fuera de reservas, no son bulos ni falsa creencias son realidades que ocurren pero ya al margen de todo eso.

yo no esto y generando nada solo he comentado mi situación y el como me veo para PERSONALMENTE el dia del lanzamiento, esta claro que los demas si habeis podido en mayor o menor medida reservarlo por lo tanto mi comentario me atañe SOLO a mi, pero parece que algunos solo sabeis tomar la parte literal del comentario cuando lo ultimo que hay que hacer es no tomarselo de manera literal y mucho menos ir acusando de que se esta escribiendo para que sea una verdad absoluta que nos va a pasar a todos cuando ni mucho menos porque me estoy refiriendo exclusivamente a MI situación, un poquito de comprensión lectora [facepalm]

pero bueno espero que tengas razón y si no puedo reservarlo al menos si pueda comprarlo sin reserva, por cierto no te digo nada de esto de malas solo es para que comprendas bien mi comentario, un saludo :)


No sabes ni lo que escribes:
"me veo quedandome sin juego y me va a joder porque me veo que este es de los que luego en la reventa de los 100€ no baja, va a ser toda una odisea y el tiempo se agota, porque me juego lo que querais que este juego sin reserva no se va a poder comprar y si a eso añadis que algunos se han podido reservar mas de una copia "

Me hablas de comprensión lectora cuando no tienes más de 4 palabras sin una falta de ortografía o de sintaxis. Generad el miedo que os dé la real gana [beer]


Pues si, se ve que es como he dicho, te lo tomas todo literalmente o directamente interpretas de mi comentario lo que te da la gana xD no ves que todo el tiempo me refiero solo a mi xD y lo de que no se podra conseguir sin reserva referente a MI situación y para el dia de lanzamiento y lo de la gente que haya reservado mas de una copia no es falso en el hilo principal ya habia uno quejándose de que solo se podia reservar una copia por persona xD y bueno lo de que no se pueda comprar sin reserva te lo repito (aunque no creo que sirva de nada porque veo que te lo pasas por el forro) me refiero al dia de lanzamiento no que cada vez que haya stock haya que reservarlo [facepalm]

Y te repito NO estoy generando miedo ni estoy hablando de manera general estoy hablando solo de mi situación y de como la veo en ningún momento digo que NO se vaya a reponer ni estoy hablando que esta situación se de siempre ni nada por el estilo asi que deja de acusarme de lo que NO estoy haciendo por favor pero claro, veo que tú eres de los que les da igual vas a seguir tachando lo que no esta escrito solo porque tu interpretas que si lo esta [facepalm] asi que si, un poco de compresión lectora no te vendría mal por lo menos para entender cuando alguien está hablando de forma personal
kidsgontato escribió:Mas stock en MM.


Ok como ahora mismo tengo que salir salgo escopetao a ver si tuviera suerte en tienda, gracias por el aviso compi :)

Por cierto aprovecho para avisar no quiero que haya mas confusiones, mi comentario no hay que tomarlo de manera literal, hablo de mi situación personal con la caza de esta reserva que me esta costando la vida xD pero pido disculpas si a alguno le ha afectados negativamente mi comentario no era mi intención que se tomara literalmente al pie se la letra ni que nadie se sienta influenciado por el,

Luego aviso si he podido reservarlo en MM un saludo y gracias por el aviso :)
@Shephon animo! Que seguro que lo consigues en MM!
Eso si, acuérdate de decirles en tienda que es una pre-compra y no una reserva. No se la diferencia, pero creo que para su sistema son 2 cosas distintas.
Ya contaras que tal fue.
Este juego lo distribuye Nintendo, habrá para todos, no creéis fomo donde no lo hay.

Por cierto, está disponible en varias tiendas:
TTDV
https://tu tiendadevideojuegos.com/videojuegos/videojuegos-nintendo-switch/metroid-prime-remasterd-nintendo-switch.html

MM como ya han dicho
Wakkap https://wakkap.com/item/switch-metroid-prime-remastered
Gamevip https://www.gamevip.es/metroid-prime-re ... -50-44412/
Shephon escribió:
SomacruzReturns escribió:
Shephon escribió:yo imposible, probé en GAME el sabado y en carrefour, en MM imposible tambien, hablo de reservas en tiendo fisica paso de reservas online, ahora mismo voy a llamar a otra tienda GAME a ver si hubiera suerte pero vamos, me veo quedandome sin juego y me va a joder porque me veo que este es de los que luego en la reventa de los 100€ no baja, va a ser toda una odisea y el tiempo se agota, porque me juego lo que querais que este juego sin reserva no se va a poder comprar y si a eso añadis que algunos se han podido reservar mas de una copia (pongo la mano en el fuego y no me quemo) apaga y vamonos.


El juego se va a reponer, no te vas a quedar sin él. Dejad de generar miedo en base a un bulo o falsa creencia.


perdona cuando he dicho yo que no se vaya a reponer? a ver? relee mi comentario plis? si, me preocupa quedarme sin el EN EL LANZAMIENTO y lo de que me joda por la reventa es por pura logica si no te la crees antecedentes hay y no pocos.

pero al margen de eso yo lo que he dicho es que si, me preocupa quedarme sin el pero NO he dicho que me vaya a quedar sin el, es una exageración de la situación nada mas, luego lo de la reventa que te crees que no va a pasar? xD ya esta pasando con las ediciones coleccionista de Zelda y ni siquiera ha salida a la venta aun donde vale 130€ y hay gente ya revendiendola para hasta 250 xD y lo de que no se va a poder comprar sin reservas me refiero a la fecha de lanzamiento al dia 3 donde dudo muchisimo que haya copias sueltas fuera de reservas, no son bulos ni falsa creencias son realidades que ocurren pero ya al margen de todo eso.

yo no esto y generando nada solo he comentado mi situación y el como me veo para PERSONALMENTE el dia del lanzamiento, esta claro que los demas si habeis podido en mayor o menor medida reservarlo por lo tanto mi comentario me atañe SOLO a mi, pero parece que algunos solo sabeis tomar la parte literal del comentario cuando lo ultimo que hay que hacer es no tomarselo de manera literal y mucho menos ir acusando de que se esta escribiendo para que sea una verdad absoluta que nos va a pasar a todos cuando ni mucho menos porque me estoy refiriendo exclusivamente a MI situación, un poquito de comprensión lectora [facepalm]

pero bueno espero que tengas razón y si no puedo reservarlo al menos si pueda comprarlo sin reserva, por cierto no te digo nada de esto de malas solo es para que comprendas bien mi comentario, un saludo :)


me va a joder porque me veo que este es de los que luego en la reventa de los 100€ no baja

A ver si así...

@Markuf
Me alegra leer que no soy el único que percibe que además de angustiarse generan fomo.
Me sigue saliendo "Pendiente de confirmación" en Carrefour y me lo cobraron cuando lo reservé. Es normal esto? Puedo quedarme tranquilo?
kidsgontato escribió:Mas stock en MM.



Gracias ya empezaba a ponerme nervioso [+risas]
kidsgontato escribió:@Shephon animo! Que seguro que lo consigues en MM!
Eso si, acuérdate de decirles en tienda que es una pre-compra y no una reserva. No se la diferencia, pero creo que para su sistema son 2 cosas distintas.
Ya contaras que tal fue.


pues juego reservado al final precisamente en MM, gracias por el aviso compañero, pues no entiendo pero yo he preguntado por reservar un juego y no ha habido problema, me han hecho una tarjeta donde han metido los 3€ para descontarlos el dia de lanzamiento, me han tomado los datos y listo, se ve que en MM es mas facil reservarlo que en otras tiendas, un saludo [beer]

@SomacruzReturns como si fuera mentira que los juegos que escasean no los ponen en reventa a mas del triple de su precio de salida xD xD te repito la edición coleccionista del Zelda si la busca en Ebay o Wallapop creo que la mas barata ronda los 30€ por encima de su precio oficial siendo la mas cara 250€ xD, eso es alarmismo? no colega eso se le llama especulación xD, que con suerte a este juego no le pasa? a ver, pero vamos no lo descartes xD un saludo y cierro discusión [beer]

@NiTrO ya somos dos, al final he podido pillarlo y ya estoy mas tranquilo, puede que a la larga este juego tenga stock de sobra, pero prefiero no pillarme los dedos :p

@Markuf ya he explicado 3 veces que no era mi intención que solo hablaba de mi situación personal nada mas, pero veo que de poco sirve aclararlo en fin, de todas formas gracias al aviso del compañero citado ya he podido reservarlo en MM así que nada, me he preocupado innecesariamente, pero es que me he acordado de la marranada que hizo nintendo con el mario 3D allstar y me ha temblado hasta el alma xD pero bueno me alegro de que este no sea el caso :p

por cierto os veo hablar mucho de wakkap y no solo en este hilo, es fiable? suelen tardar mucho? y lo mas importante, es para traer de importación o tambien versiones PAL-ESP?
davidDVD escribió:De nuevo en Xtralife.

Agotadas 🤣
@Shephon
Aún no te has enterado de qué va la cosa. Yo me rindo. Para ti la perra gorda [beer]

En Game hace unos minutos daba la posibilidad de reservar
SomacruzReturns escribió:@Shephon
Aún no te has enterado de qué va la cosa. Yo me rindo. Para ti la perra gorda [beer]

En Game hace unos minutos daba la posibilidad de reservar


lo mismo el que no se entera eres tu o es que directamente sigue importandote tres narices que te explique porque te equivocas conmigo pero bueno vale en todo caso la perra gorda para ti colega yo he deja ya claro 4 veces contando con la ultima el porque te equivocas conmigo y sigues culpandome de lo mismo pues nada colega, chao y un saludo [beer]

EDIT: y perdona si se a que te refieres a que crees que este juego es de los que van a sobrar copias en tiendas y que por eso que no debo decir que vaya a tener especulación pero te cuento un secreto? la especulación esta aunque sobren copias y puede que con este lanzamiento me equivoque y espero equivocarme sinceramente te lo digo, pero estos lanzamientos tan raros no suelen venir acompañados de muchas copias al menos no en los dias del lanzamiento del juego y por eso luego se ven revendedores poniendo precios brutales, pero claro como ya he dicho, son casos y no es alarmismo es simplemente un comentario que tu has sacado de quicio porque te ha dado la gana y lo mas graciso es que hasta te habia informado de que yo no te estaba hablando de malas, pero tu has seguido acusandome de lo que no estaba haciendo pues nada colega lo dicho, en todo la perra gorda es para ti, ale un saludo y esta vez si, fin de la discusión y el off-topic, CHAO y buen rollo tio [beer]

PD: lo de GAME ha sido un visto y no visto, yo tengo puesto que me avise y no lo ha hecho xD pero bueno eso suele pasar siempre con las alertas de GAME así que ni me sorprende siquiera xD
Damm89 escribió:
davidDVD escribió:De nuevo en Xtralife.

Agotadas 🤣

Que va, sigue habiendo ahora mismo
EDIT: bah paso tengo mejores cosas que hacer que molestarme por tonterias.
@SomacruzReturns hilo al que vas hilo en el que insultas y editas para que no se vea o saltas con que la otra persona tiene varias faltas de ortografía en la misma frase. Da igual que estés cada cierto tiempo dando de baja el nick y entres con uno nuevo, no cambias

edit 1: ves como no cambias?, te he dicho ya 1000 veces que por favor no me mandes privados cada vez que te contesto que los voy a borrar directamente

A ver si viene moderación porque madre mía, ya llevas 2 hoy y las que quedan
(mensaje borrado)
gouki00 escribió:@SomacruzReturns hilo al que vas hilo en el que insultas y editas para que no se vea o saltas con que la otra persona tiene varias faltas de ortografía en la misma frase. Da igual que estés cada cierto tiempo dando de baja el nick y entres con uno nuevo, no cambias

edit 1: ves como no cambias?, te he dicho ya 1000 veces que por favor no me mandes privados cada vez que te contesto que los voy a borrar directamente

A ver si viene moderación porque madre mía, ya llevas 2 hoy y las que quedan


a ti te ha hecho lo mismo? menudo pieza y encima va diciendo que los que insultamos somo los demas, a mi me ha dicho que tengo falta cognitiva por privado, vamos que me ha llamado tonto en toda la cara y segun el decir que tengo falta cognitiva no es un insulto xD, vaya un pieza lo dicho y por lo que te leo no es la primera, vamos que es de los que buscan gresca, yo lo he metido en ignorados y par lante, debe ser de esos zagalicos de 12 años que no sabe como perder el tiempo, yo porque hoy estoy en mi dia libre pero ver que esta un lunes por la mañana centrado en contestar por le foro insultando ademas me da que tiene demasiado tiempo libre, lo mejor es a ignorados y a tomar viento con el.
gouki00 escribió:@SomacruzReturns hilo al que vas hilo en el que insultas y editas para que no se vea o saltas con que la otra persona tiene varias faltas de ortografía en la misma frase. Da igual que estés cada cierto tiempo dando de baja el nick y entres con uno nuevo, no cambias

edit 1: ves como no cambias?, te he dicho ya 1000 veces que por favor no me mandes privados cada vez que te contesto que los voy a borrar directamente

A ver si viene moderación porque madre mía, ya llevas 2 hoy y las que quedan


Y yo te he dicho otras 1000 que me ignores y te centres en lo tuyo. Que nadie te ha dado vela en este entierro.
SomacruzReturns escribió:
gouki00 escribió:@SomacruzReturns hilo al que vas hilo en el que insultas y editas para que no se vea o saltas con que la otra persona tiene varias faltas de ortografía en la misma frase. Da igual que estés cada cierto tiempo dando de baja el nick y entres con uno nuevo, no cambias

edit 1: ves como no cambias?, te he dicho ya 1000 veces que por favor no me mandes privados cada vez que te contesto que los voy a borrar directamente

A ver si viene moderación porque madre mía, ya llevas 2 hoy y las que quedan


Y yo te he dicho otras 1000 que me ignores y te centres en lo tuyo. Que nadie te ha dado vela en este entierro.


Con este nick no, habrá sido con otros de los que tienes o has tenido y has dado de baja. Que al final soy yo el que acaba bloqueandote para que no me des mas por saco

@Shephon metete en el hilo del alan wake y lo podras ver, aunque si lo tienes como ignorado si no cierras sesion no podras ver sus mensajes xd
Genshix escribió:Me sigue saliendo "Pendiente de confirmación" en Carrefour y me lo cobraron cuando lo reservé. Es normal esto? Puedo quedarme tranquilo?


No se si será normal o no pero a mí me pone "en preparación."
Pague con la tarjeta pass de Carrefour (tarjeta de débito/crédito) y ya se han pasado el cobro a la cuenta donde la tengo asociada.
@Pistu hola buenas soy de Valencia y estoy interesado si no tienes comprador para la segunda unidad te la compro , hay reservas activas en mediamark pero no me han dado el seguimiento y no me fio
JaviGabber escribió:
Genshix escribió:Me sigue saliendo "Pendiente de confirmación" en Carrefour y me lo cobraron cuando lo reservé. Es normal esto? Puedo quedarme tranquilo?


No se si será normal o no pero a mí me pone "en preparación."
Pague con la tarjeta pass de Carrefour (tarjeta de débito/crédito) y ya se han pasado el cobro a la cuenta donde la tengo asociada.

Pues es raro... A ver si alguien mas contesta...
Tocate los huevos. A ver, me lo cobraron al momento asi que tenerlo lo tengo que tener
Genshix escribió:
JaviGabber escribió:
Genshix escribió:Me sigue saliendo "Pendiente de confirmación" en Carrefour y me lo cobraron cuando lo reservé. Es normal esto? Puedo quedarme tranquilo?


No se si será normal o no pero a mí me pone "en preparación."
Pague con la tarjeta pass de Carrefour (tarjeta de débito/crédito) y ya se han pasado el cobro a la cuenta donde la tengo asociada.

Pues es raro... A ver si alguien mas contesta...
Tocate los huevos. A ver, me lo cobraron al momento asi que tenerlo lo tengo que tener


Yo estoy igual que tú… Pedido realizado y cobrado el día 16 y su estado en web es “pendiente de confirmación” y en el seguimiento en espera de transferencia.

Yo de carrefour me fio muy poco, ya me la lío gorda con una edición coleccionista hace años hasta el punto que puse una hoja de reclamaciones. De todas formas en este caso supongo que el problema es simplemente el sistema de seguimiento de carrefour que es muy malo.
rendor escribió:Yo de carrefour me fio muy poco, ya me la lío gorda con una edición coleccionista hace años hasta el punto que puse una hoja de reclamaciones. De todas formas en este caso supongo que el problema es simplemente el sistema de seguimiento de carrefour que es muy malo.

Les he escrito de todas formas a ver que tal. Porque cobrado está y también tengo el email de confirmación del pedido.
Espero que no me toquen los cojones.
@JaviGabber Mi reserva en Fnac también me sale "en preparación". Incluso desde hace un rato no me aparece la opción de cancelarlo, tampoco quiero cancelarlo pero me ha llamado la atención.
gouki00 escribió:Con este nick no, habrá sido con otros de los que tienes o has tenido y has dado de baja. Que al final soy yo el que acaba bloqueandote para que no me des mas por saco

@Shephon metete en el hilo del alan wake y lo podras ver, aunque si lo tienes como ignorado si no cierras sesion no podras ver sus mensajes xd


lo mismo lo hago por la curiosidad y todo no me retes mucho xD, pero vamos que ya he visto el palo de este tio, primero me acusa de algo que no he hecho y a tergiversado mi comentario por completo llamandome ademas mentiroso con el tema especulación, despues para que no haya problemas y con educación le he matizado porque se equivocaba conmigo y cuando le digo que cierro la discusión dandolo como caso perdido (todo sin faltar al respeto por mi parte) se pasa al privado a insultarme a la cara xD vamos todo un ejemplo de persona en fin, me recuerda a uno que me acuso de mentir cuando dije que en el crisis core reunion si se podia curar en los puntos de guardado y cambiar el nivel de dificultad a pesar de que el juego te avisa de lo contrario y me llamo mentiroso y hablar de bugs de otra plataforma hasta que otros dos compañeros saltaron a confirmar lo que yo le dije y nunca mas se supo de el xD, este sera igual un zagal aburrido que no sabe que hacer con su vida ahora mismo y que se dedica simplemente a buscar pelea en los foros con persecución del usuario que le hace caso (pobre de mi que me haya tocado a mi esta vez) pero que le vamos a hacer, en todos los foros tiene que haber gente así.

pero mejor olvidar el tema y seguir con lo de las reservas a ver si van apareciendo mas, yo por mi parte ya lo tengo en MM, lo hubiera preferido en GAME por el poster, pero que le vamos a hacer si no hay en tienda :p
@Shephon Aunque solo lo anuncia Game, lo del poster puede sonar la flauta y que te lo den en MM también. En teoría Nintendo dice que ha repartido 5000 para reservas en un montón de tiendas. Lo que no se sabe como se ha repartido.

https://www.nintendo.es/Noticias/2023/f ... 43841.html

Este exclusivo póster doble cara tamaño A3 de Metroid Prime Remastered puede ser tuyo. ¡Puedes conseguirlo si reservas en Canal Ocio, El Corte Inglés, GAME, Gameplay Stores, Impact Game, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, The Shop Gamer, TodoConsolas, Video Dis, Video Oca y Xtralife!*

* Póster doble cara tamaño A3 disponible en Canal Ocio, El Corte Inglés, GAME, Gameplay Stores, Impact Game, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, The Shop Gamer, TodoConsolas, Video Dis, Video Oca y Xtralife al reservar Metroid Prime Remastered. Limitado a 5.022 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente. El diseño final puede variar.
txefoedu escribió:@Shephon Aunque solo lo anuncia Game, lo del poster puede sonar la flauta y que te lo den en MM también. En teoría Nintendo dice que ha repartido 5000 para reservas en un montón de tiendas. Lo que no se sabe como se ha repartido.

https://www.nintendo.es/Noticias/2023/f ... 43841.html

Este exclusivo póster doble cara tamaño A3 de Metroid Prime Remastered puede ser tuyo. ¡Puedes conseguirlo si reservas en Canal Ocio, El Corte Inglés, GAME, Gameplay Stores, Impact Game, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, The Shop Gamer, TodoConsolas, Video Dis, Video Oca y Xtralife!*

* Póster doble cara tamaño A3 disponible en Canal Ocio, El Corte Inglés, GAME, Gameplay Stores, Impact Game, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, The Shop Gamer, TodoConsolas, Video Dis, Video Oca y Xtralife al reservar Metroid Prime Remastered. Limitado a 5.022 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente. El diseño final puede variar.


a vale ok, entonces por mi perfecto, lo he preguntado porque en el Mail que me ha enviado MM no sale nada del poster pero lo mismo es que no lo incluyen en la reserva pero si lo dan cuando vas a comprarlo, para mi es la primera vez en mediamarkt normalmente siempre reservo en GAME así que con ellos estoy un poco pez aun 😅
acabo de entrar a la tienda de Nintendo por otra cosa y me ha llamado la atención que aparezca agotado . Si se supone que van a reponer por qué cortar las reservas/precompras?
Lo reseve en game el otro dia el poster que regalan vendrá en cuatro partes que últimamente se están luciendo con los regalos los de GAME, que todos los postes vienen doblados en cuatro partes y se queda la marca en vez de enrollarlo y luego a la hora de enmarcarlo se notan las cuatro partes y se ve feísimo ya pasó con el del Tales of Arise que se ha quedado muy mal
HauryasuMifune escribió:acabo de entrar a la tienda de Nintendo por otra cosa y me ha llamado la atención que aparezca agotado . Si se supone que van a reponer por qué cortar las reservas/precompras?


Porque no querrán servir reservas para mes y medio después de la fecha de salida.
Y también echo en falta el regalo promocional en Nintendo Store. Si hay póster en las tiendas no oficiales yo contaba con steelbook pero pasa el tiempo y nada se sabe…Una pena!.
HauryasuMifune escribió:acabo de entrar a la tienda de Nintendo por otra cosa y me ha llamado la atención que aparezca agotado . Si se supone que van a reponer por qué cortar las reservas/precompras?


Entiendo porque no podrán asegurar cuando va a existir restock del juego y no pueden tener fecha de envío. No creo que haya problemas de stock, eso sí, tampoco espero el mismo stock que un juego first nuevo.
Y ahora mismo hay stock en Nintendo Store.
Con Carrefour pone entrega el 27, pensaba que era el día 3
@load Hace algunos días ya hubo tiendas que pusieron en venta otra tirada para finales de marzo. Probablemente la tirada de salida esté prácticamente agotada y ya están vendiendo la reposición, lo que también indica que en principio cuando se normalice la situación habrá stock para todo el mundo.
1182 respuestas
1, 2, 3, 4, 524