[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Yo he ido a toda hostia y me ha dado tiempo,eso si,la pagas entera.
Lazy mim escribió:
MatCimat escribió:Acabo de pillar una edicion limitada del metroid en tu tienda de videjuegos

Corred insensatos


Se paga entera? Saludos!!



si
Pues ahora me entero que en GAME ya abrieron reservas.
Nada, otra edición coleccionista de esas que si tienes vida no puedes pillar.
Yo me he enterado hoy,

He ido a mirar a game y todo agotado, pero lo peor es q en Ebay hay ya millones de ellas, de verdad que vaya asco de hobby que tenemos
En Fnac que estemos atentos en un par de horas.
Elcurrelas escribió:Yo me he enterado hoy,

He ido a mirar a game y todo agotado, pero lo peor es q en Ebay hay ya millones de ellas, de verdad que vaya asco de hobby que tenemos


Joer, esto da asco. Y los que amamos realmente los videojuegos puteados para pillar 1.
Elcurrelas escribió:Yo me he enterado hoy,

He ido a mirar a game y todo agotado, pero lo peor es q en Ebay hay ya millones de ellas, de verdad que vaya asco de hobby que tenemos



Lo facil que seria decir por parte de la desarrolladora abrimos un cupo de un mes para adrquisiciones de coleccionista, pasados un mes el stock restante quedara en tiendas, se acabaria la especulación.
Shir7 escribió:
Elcurrelas escribió:Yo me he enterado hoy,

He ido a mirar a game y todo agotado, pero lo peor es q en Ebay hay ya millones de ellas, de verdad que vaya asco de hobby que tenemos



Lo facil que seria decir por parte de la desarrolladora abrimos un cupo de un mes para adrquisiciones de coleccionista, pasados un mes el stock restante quedara en tiendas, se acabaria la especulación.


Lo mas facil es hacer mas, que no es tan dificil, si saben que las venden todas, si el juego base vale 55 pepinos, pon una coleccionista como esta a 80 que viene dos chorradas y haz a cholon, sabiendo la fan base que hay, se venden millones easy
Nintendo busca precisamente esto. El tema de los especuladores les da exactamente igual. Y mira que me gustan mucho sus videojuegos y todo lo demás como a la mayoría de los que nos gusta este hobby, pero es lo que creo :-|
En Fnac en tienda fisica ya se puede reservar la edición especial del Metroid Dread, si teneis un Fnac cerca llegaros que se puede, mi amigo lo ha reservado, que el ha sido el que me lo ha comentado y me ha pasado foto.

Imagen


Saludos.
Con otras ediciones coleccionista Fnac ha rebaja el precio? Porque 90€ como en Game me parece una sobrada. Si en Fnac se quedase 82€ siendo socio, más cupón a 72€, ya es algo más "razonable".
Maily escribió:Con otras ediciones coleccionista Fnac ha rebaja el precio? Porque 90€ como en Game me parece una sobrada. Si en Fnac se quedase 82€ siendo socio, más cupón a 72€, ya es algo más "razonable".



Ya solo con el 5% de socio se queda en 85,50, ya rebajar sin ser socio no lo se, pero juraria que si lo bajan algo también como las ediciones normales.

Saludoa.
alucard467 escribió:
Maily escribió:Con otras ediciones coleccionista Fnac ha rebaja el precio? Porque 90€ como en Game me parece una sobrada. Si en Fnac se quedase 82€ siendo socio, más cupón a 72€, ya es algo más "razonable".



Ya solo con el 5% de socio se queda en 85,50, ya rebajar sin ser socio no lo se, pero juraria que si lo bajan algo también como las ediciones normales.

Saludoa.


Y te dan un vale de 10€ por reservar. Ya solo por eso vale la pena. Si tienes cupon de 10€... ya no te digo nada.
¿En Fnac online se paga todo en la reserva? Gracias
lalioparda escribió:¿En Fnac online se paga todo en la reserva? Gracias


Hasta que no lo envían no lo cobran.
EguitarRed escribió:
alucard467 escribió:
Maily escribió:Con otras ediciones coleccionista Fnac ha rebaja el precio? Porque 90€ como en Game me parece una sobrada. Si en Fnac se quedase 82€ siendo socio, más cupón a 72€, ya es algo más "razonable".



Ya solo con el 5% de socio se queda en 85,50, ya rebajar sin ser socio no lo se, pero juraria que si lo bajan algo también como las ediciones normales.

Saludoa.


Y te dan un vale de 10€ por reservar. Ya solo por eso vale la pena. Si tienes cupon de 10€... ya no te digo nada.


Exacto. Fnac esta de lujo. Si no tienes te dan uno y si tienes lo usas, como bien dices. Luego te pones a combear cupones y es una ruina 🤣🤣
EguitarRed escribió:
lalioparda escribió:¿En Fnac online se paga todo en la reserva? Gracias


Hasta que no lo envían no lo cobran.

Ok, gracias.
alucard467 escribió:En Fnac en tienda fisica ya se puede reservar la edición especial del Metroid Dread, si teneis un Fnac cerca llegaros que se puede, mi amigo lo ha reservado, que el ha sido el que me lo ha comentado y me ha pasado foto.

Imagen


Saludos.

Pues nada los que no tenemos una tienda cerca y tenemos que esperar a que abran online a fastidiarnos porque si van a estar reservando en tienda con 2 horas de antelación pues estamos limpios el resto. Cuando saquen el enlace ya no quedará ni una como pasa siempre.
Elm1ster escribió:
alucard467 escribió:En Fnac en tienda fisica ya se puede reservar la edición especial del Metroid Dread, si teneis un Fnac cerca llegaros que se puede, mi amigo lo ha reservado, que el ha sido el que me lo ha comentado y me ha pasado foto.

Imagen


Saludos.

Pues nada los que no tenemos una tienda cerca y tenemos que esperar a que abran online a fastidiarnos porque si van a estar reservando en tienda con 2 horas de antelación pues estamos limpios el resto. Cuando saquen el enlace ya no quedará ni una como pasa siempre.


el que curre que se joda basicamente
"Que en un par de horas estemos atentos" para luego seguramente anunciar que sobre las 4-5 de la tarde abrirán reservas que es precisamente cuando no voy a poder. Todo el día pendiente de esta m*rda. Y eso sin saber si luego habrá suerte o no como ha pasado en GAME [enfado1]
CloudStrife7 escribió:"Que en un par de horas estemos atentos" para luego seguramente anunciar que sobre las 4-5 de la tarde abrirán reservas que es precisamente cuando no voy a poder. Todo el día pendiente de esta m*rda. Y eso sin saber si luego habrá suerte o no como ha pasado en GAME [enfado1]


Y que no te la cancelen, a mi la de metroid de 3ds edicion especial me la cancelaron... lo tipico sacaron mas reservas de lo que luego nintendo distribuia
Exacto. En un par de horas soltarán cualquier mierda para tenerte con incertidumbre entre las 14 h y las 17.

Dirán "en un rato abrimos reservas, estad atentos!!"

Y eso puede ser media hora o 2 horas de espera, porque no es la primera vez que lo hacen. A mí me cansa. Al final realmente el que la quiere la pilla, porque acaban saliendo y tal, pero la tranquilidad de tenerla reservada con meses no te la quita nadie xD
alucard467 escribió:
EguitarRed escribió:
alucard467 escribió:

Ya solo con el 5% de socio se queda en 85,50, ya rebajar sin ser socio no lo se, pero juraria que si lo bajan algo también como las ediciones normales.

Saludoa.


Y te dan un vale de 10€ por reservar. Ya solo por eso vale la pena. Si tienes cupon de 10€... ya no te digo nada.


Exacto. Fnac esta de lujo. Si no tienes te dan uno y si tienes lo usas, como bien dices. Luego te pones a combear cupones y es una ruina 🤣🤣

No, si es lo que suelo hacer 🤣. Era más que nada por saber si, a parte del descuento por ser socio, también solían hacer descuentos de base en las Ed. coleccionistas, como hacen en las ediciones normales.

Mi mente, que quiere justificarse pagando aunque sea un poco menos, en vez de pillar el juego normal por 42€ 🤣
@rhs12 Pff es que no veas, cada vez estoy más cansado de este temita. Cada vez que veo una edición coleccionista de estas anunciada tiemblo [mad] Conozco a más de uno que desde hace tiempo huyó de todo esto cuando vio la deriva que estaba tomando el asunto y únicamente se conforma con el juego normal, y mira que tiene una buena colección de ediciones coleccionistas a sus espaldas, simplemente escogió no sufrir [+risas]

@Akihiro Exactamente... Si al final todo sale bien en cierto modo "compensa", pero si no, se queda uno con cara de tonto y más cuando ves los eBays, Wallapops y demás con juegos a patadas y a precios desorbitados... Frustra bastante. Yo he llegado a la conclusión de que intentaré hoy en Fnac, si puedo bien, si no lo intentaré en Amazon o ECI o algo de eso, pero sin estar tan tan pendiente. Y si resulta que no hay suerte pues habrá que conformarse con la normal, que al fin y al cabo lo importante es el juego en sí. Lo que siempre he tenido claro es que no pienso darle ni un céntimo de más a un tercero especulata.

Saludos! [bye]
CloudStrife7 escribió:@rhs12 Pff es que no veas, cada vez estoy más cansado de este temita. Cada vez que veo una edición coleccionista de estas anunciada tiemblo [mad] Conozco a más de uno que desde hace tiempo huyó de todo esto cuando vio la deriva que estaba tomando el asunto y únicamente se conforma con el juego normal, y mira que tiene una buena colección de ediciones coleccionistas a sus espaldas, simplemente escogió no sufrir [+risas]


totalmente, al final tuve que comprarsela a un compi de EOL por aqui que fue super simpatico y le llego 2 que habia reservado y me conservo el precio, pero yo si no consigo esta ya paso de ediciones de nintendo, me compro el juego base y au, paso de entrar en este juego macabro por conseguir algo, que luego pasa lo que pasa, estan los especuladores ahi a saco, luego las ves por 300-400€
La coleccionista del Danganronpa valdrá 89.90€. Parece que han estandarizado el precio de las coleccionistas, como se pasan...

https://twitter.com/wakkapoficial/statu ... 92706?s=20
EguitarRed escribió:La coleccionista del Danganronpa valdrá 89.90€. Parece que han estandarizado el precio de las coleccionistas, como se pasan...

https://twitter.com/wakkapoficial/statu ... 92706?s=20


y lo pelada que va

• Póster de tela exclusivo de 18x24 ”con arte original de Rui Komatsuzaki
• BSO de 10 pistas remezclado por Masafumi Takada
• 3 impresiones lenticulares
• Caja de metal personalizada
En xtralife ya han puesto la collector de danganrompa, 100 euretes

https://www.xtralife.com/seleccion/dang ... ence/3366#
Shir7 escribió:
EguitarRed escribió:La coleccionista del Danganronpa valdrá 89.90€. Parece que han estandarizado el precio de las coleccionistas, como se pasan...

https://twitter.com/wakkapoficial/statu ... 92706?s=20


y lo pelada que va

• Póster de tela exclusivo de 18x24 ”con arte original de Rui Komatsuzaki
• BSO de 10 pistas remezclado por Masafumi Takada
• 3 impresiones lenticulares
Caja de metal personalizada

Sólo por eso ya sube 20€ una edición. Que no lo justifico, pero es como funcionan las ediciones coleccionistas
EdwardK escribió:En xtralife ya han puesto la collector de danganrompa, 100 euretes

https://www.xtralife.com/seleccion/dang ... ence/3366#


Lo he visto! Se aprovechan!! [enfado1]

100€ con el contenido que viene... menudo atraco!!
Dr_Neuro escribió:
Shir7 escribió:
EguitarRed escribió:La coleccionista del Danganronpa valdrá 89.90€. Parece que han estandarizado el precio de las coleccionistas, como se pasan...

https://twitter.com/wakkapoficial/statu ... 92706?s=20


y lo pelada que va

• Póster de tela exclusivo de 18x24 ”con arte original de Rui Komatsuzaki
• BSO de 10 pistas remezclado por Masafumi Takada
• 3 impresiones lenticulares
Caja de metal personalizada

Sólo por eso ya sube 20€ una edición. Que no lo justifico, pero es como funcionan las ediciones coleccionistas


A mi me parece una locura 100 euros o 90 , pero puedo entender que para otro sea algo unico.
@Elm1ster Con la edición coleccionista del Alex Kidd, estaba agotadisima en web en todas sus versiones, me llegue a Fnac a reservar la normal y lo primero que me pregunto es si queria la edición coleccionista, y vi que se podia reservar la coleccionista aparte que me lo comento. Ya aquí, no se si harán lo mismo o no, por que juraria que tienen X unidades para tienda y otras X unidades para web. Ojala pudiera ayudaros más.

@Maily [qmparto] [qmparto]
@rhs12 Sí esos detallazos se agradecen la verdad, es donde se demuestra el compañerismo, siempre será mejor vendérsela a su PVP a alguien que de verdad tiene ilusión por tener una que intentar hacer "negocio", porque al final aquí la mayoría somos gente que estamos en esto verdaderamente por hobby y no por rascar cuatro perras como muchos indeseables que hay por ahí, que han visto en esto de los videojuegos y las ediciones coleccionistas una "mina de oro" para sacarse cuatro duros a costa de la gente que de verdad está interesado e ilusionado en tener una... Es muy triste la verdad.

Pero de esto en parte también tiene la culpa de Nintendo por no hacer nada o casi nada para evitarlo, es más yo creo que hasta les interesa dar esa sensación de que venden productos ultra limitados para generar más expectación en el consumidor, que parece que hasta nos están haciendo un favor o algo... En fin, no sigo porque me extendería más áun y tampoco es mi intención [+risas] Ya todos sabemos de sobra la deriva que está tomando esto, y la verdad es que tiene difícil solución, y más hoy día que la tendencia se ha invertido completamente con respecto a hace años y la gente reserva mucho más online que en las tiendas físicas.

En fin, mucha suerte a todos los que queréis pillar una!!
Las coleccionistas en general han subido una auténtica burrada, antes te comprabas la típica con figura, libro de arte, banda sonora (en físico), pines, litografías, etc... por 120-140€ y ahora por cualquiera ya te piden mínimo 200€, por no decir 250.

Por eso yo la del Metroid la veo bien de precio, si sólo el juego ya son 59,90 pepinos de PVP, 89,90 por la especial con un libro de 190 páginas que ya sólo eso cuesta muy fácilmente 30€... no la veo tan disparada.
EdwardK escribió:En xtralife ya han puesto la collector de danganrompa, 100 euretes

https://www.xtralife.com/seleccion/dang ... ence/3366#


Joder con Xtralife.

La Game & Watch de Zelda también a 60 pavos estando en Game y Fnac a 49€. Vaya sobreprecio del bueno.

EdwardK escribió:Las coleccionistas en general han subido una auténtica burrada, antes te comprabas la típica con figura, libro de arte, banda sonora (en físico), pines, litografías, etc... por 120-140€ y ahora por cualquiera ya te piden mínimo 200€, por no decir 250


La de BoTW fueron 90 pero venía bastante completa. Y en ps3 recuerdo la de los tales of Xillia que venía con figura guapísima y grande, libro, steelbook etc y se llegaron a vender a 69 de oferta xD
Ya está en Fnac y ya está agotada. No me dió tiempo. Que verguenza lo que pasa con estas ediciones.
lalioparda escribió:Ya está en Fnac y ya está agotada. No me dió tiempo. Que verguenza lo que pasa con estas ediciones.


Como que ya está? Si hasta la 1 y pico no iban a soltar más información
lalioparda escribió:Ya está en Fnac y ya está agotada. No me dió tiempo. Que verguenza lo que pasa con estas ediciones.


Que va, esa es la normal con la foto mal puesta, otra vez. Igual que ayer. Todavía no han dicho nada en twitter.
@lalioparda Creo que la han vuelto a liar y han vuelto a poner la imagen de la limitada en la ficha de la normal. Joer, tan difícil es hacer las cosas bien en esa web? Una simple foto madre mía [+risas]
lalioparda escribió:Ya está en Fnac y ya está agotada. No me dió tiempo. Que verguenza lo que pasa con estas ediciones.

Eso no era la edición especial era la edición normal que se han equivocado al poner la carátula.
El precio que marcaba eran 56 €
lalioparda escribió:Ya está en Fnac y ya está agotada. No me dió tiempo. Que verguenza lo que pasa con estas ediciones.


No está aun (creo), lo que pasa es que a la edición normal le han puesto la foto de la especial pero si te fijas es la normal. Llevo un rato con el F5 y ha seguido este proceso: ficha edición normal (a 52€) sin foto > han añadido la foto de la especial a la ficha de la normal > se ha agotado la normal.

Al menos que yo haya podido ver
Pero antes estaba disponible la edicion normal (sin foto) y de repente ha aparecido esta con foto e indisponible.
EguitarRed escribió:
lalioparda escribió:Ya está en Fnac y ya está agotada. No me dió tiempo. Que verguenza lo que pasa con estas ediciones.


Que va, esa es la normal con la foto mal puesta, otra vez. Igual que ayer. Todavía no han dicho nada en twitter.

Pues la foto lleva a engaño. Que mal lo hacen.
Lo cierto es que poner gente en prácticas para estas cosas, al final les costará dinero, por que Amazon, MM, ECI, C4 y el propio Fnac, han tenido muchas veces perdidas, incluso con denuncias de consumo, por tener que mantener erratas que luego deben asumir...

Que tengan estos errores de ayer a hoy repetidas veces, como poner un juego normal con imagen de la limitada... luego sin foto, y ahora volver al error de ayer... no tiene mucha explicación más que excusas baratas...

Yo mantengo lo de años atrás, si la pillo bien, si no, cuando vaya en físico en el lanzamiento y la encuentro en algún centro ok.. si no, la normal y arreando... incluso si me complican la vida... un juego que me ahorro... aunque Metroid Y Zelda por ejemplo, no suelo perdonarlos [+risas]
Yo también la he visto con el precio de 52€ o por alli, asi que no creo que sea la limitada.
En wiiu pude coger prácticamente todas las coleccionistas que salían. Al tener menos éxito comercial pues había más stock. Excepto la edición especial de bayonetta o project zero que fue realmente complicado y esta última no pude conseguirla.
Yo paso de especulación..si la consigo bien, sino , la normal y arreando.
josefsax escribió:Lo cierto es que poner gente en prácticas para estas cosas, al final les costará dinero, por que Amazon, MM, ECI, C4 y el propio Fnac, han tenido muchas veces perdidas, incluso con denuncias de consumo, por tener que mantener erratas que luego deben asumir...

Que tengan estos errores de ayer a hoy repetidas veces, como poner un juego normal con imagen de la limitada... luego sin foto, y ahora volver al error de ayer... no tiene mucha explicación más que excusas baratas...

Yo mantengo lo de años atrás, si la pillo bien, si no, cuando vaya en físico en el lanzamiento y la encuentro en algún centro ok.. si no, la normal y arreando... incluso si me complican la vida... un juego que me ahorro... aunque Metroid Y Zelda por ejemplo, no suelo perdonarlos [+risas]



ostia tio es que es subir una puta imagen normal a una web eh? es que me parto el culo
Entonces Fnac es a las 16.00?
lalioparda escribió:En wiiu pude coger prácticamente todas las coleccionistas que salían. Al tener menos éxito comercial pues había más stock. Excepto la edición especial de bayonetta o project zero que fue realmente complicado y esta última no pude conseguirla.
Yo paso de especulación..si la consigo bien, sino , la normal y arreando.


La de project zero un amigo sudo lo que no esta escrito para pillarla, y ahora van y lo sacan en todas las plataformas
En su cuenta de twitter no han puesto nada aun, pero hay que estar atentos.
Si que han dicho que será en un par de horas.
19417 respuestas