[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

DokkanVGC escribió:La reserva de Metroid Dread en fnac han puesto hace 2 horas en un tweet que las sacaran hoy o mañana a más tardar para que estemos atentos!


Gracias.Avisad por favor por aquí con novedades
Que sinvivir para pillar la edición especial de Metroid, me están viniendo flashbacks de Vietnam (edición coleccionista de Link's Awakening)
RafitaBeti escribió:Que sinvivir para pillar la edición especial de Metroid, me están viniendo flashbacks de Vietnam (edición coleccionista de Link's Awakening)

Esperemos que pongan suficientes unidades esta vez, aquello fue una locura.
¿Estoy soñando o en Fnac está agotada?
Nimerio escribió:https://www.fnac.es/Consola-Game-et-Watch-The-Legend-of-Zelda-Videoconsola-Consola/a8550677?Origin=AFF_TRDB_3083886&ptd=70431&affid=3083886&tduid=ab9a186c23a7f0f9cde0ed9e993a7dfe


También la teneis para reservar en Game: https://www.game.es/RETRO/CONSOLAS/ELEC ... LDA/191124
RafitaBeti escribió:Que sinvivir para pillar la edición especial de Metroid, me están viniendo flashbacks de Vietnam (edición coleccionista de Link's Awakening)


Sí que es verdad. Mañana a estar pendiente a que abra Fnac y eso a ver si se puede pillar una sin problema y no falle la página u otro tipo de problemas, qué hartura la verdad :-| A veces me dan ganas de mandar las ediciones coleccionistas a tomar por saco y pillar simplemente la normal pero es que Metroid Dread lo merece...
Mañana va a ser un día de F5 constante en Fnac y Twitter para pillar la edición coleccionista del Metroid.
Yo hace media hora miré en Fnac y no había ficha, ahora miro y aparece agotada.
joss81 escribió:Yo hace media hora miré en Fnac y no había ficha, ahora miro y aparece agotada.


La de Metroid se han colado en la caratula y han cerrado las reservas porque han puesto la edición estándar con la caratula de coleccionista, han escrito que cuando lo solucionen vuelven a abrir las reservas.
se sabe algo de amazon
estherphank escribió:Buenas. Ya se que es un poco tarde, pero...¿alguien sabe donde puedo conseeguir/reservar El alex kidd la edición especial?
Un saludo y gracias. :) :)


¿Conseguiste ya reservar?
Una edición que no es coleccionista, no incluye contenido de coleccionista ni tiene nombre de coleccionista por un precio igual al de una edición coleccionista :Ð

Yo paso de esta edición especial, tiraré por la sencilla y arreando.
chibisake escribió:Una edición que no es coleccionista, no incluye contenido de coleccionista ni tiene nombre de coleccionista por un precio igual al de una edición coleccionista :Ð
Yo paso de esta edición especial, tiraré por la sencilla y arreando.

Edición especial, como otras que ya ha sacado Nintendo. Se llame X o Z, al final es lo mismo. El juego valdrá 59,95€ en su PvP (aunque se pueda conseguir por 50€ e incluso menos). Tampoco creo que 80€ sea tan caro, aunque a su PvP (89,95€) la verdad que ya pica un poco más. Los steelbooks oficiales no son nada baratos de fabricar, preguntadle sino al mandamás de LRG XD
Huguit0 escribió:
chibisake escribió:Una edición que no es coleccionista, no incluye contenido de coleccionista ni tiene nombre de coleccionista por un precio igual al de una edición coleccionista :Ð
Yo paso de esta edición especial, tiraré por la sencilla y arreando.

Edición especial, como otras que ya ha sacado Nintendo. Se llame X o Z, al final es lo mismo. El juego valdrá 59,95€ en su PvP (aunque se pueda conseguir por 50€ e incluso menos). Tampoco creo que 80€ sea tan caro, aunque a su PvP (89,95€) la verdad que ya pica un poco más. Los steelbooks oficiales no son nada baratos de fabricar, preguntadle sino al mandamás de LRG XD


Otras que ya ha sacado, pero no a casi cien pavos. A mi para lo que trae y viendo lo que cuesta de PvP (lo mismo que la coleccionista de BotW) me parece escandaloso. Por suerte hay edición sencilla, que con la tontería de citar el cartucho como parte de la edición especial ya me estaba asustando de que la edición física fuese limitada y exclusiva de la especial.
La edición especial del Metroid, imposible ya no?
canary8 escribió:La edición especial del Metroid, imposible ya no?


No, falta mucho por salir. Fnac, Amazon, Carrefour, el corte ingles...
Creo que solo ha salido en Game
Una pregunta a los que hayáis reservado el Metroid en Game.

He hecho la reserva y me ha dado problema en el pago, pero al final me ha llegado un correo y me aparece la reserva en el apartado "Mis compras" como "En revisión", pero no en "Mis reservas", como sí me aparece la Game&Watch de Zelda (además de en "Mis compras" como "Finalizada").
¿Es normal? [mad]

PD: Que "buenos" recuerdos de este hilo cuando las reservas de Astral Chain, Link's Awakening, Mini SNES,... [carcajad]
Esta Shin Megami Tensei V para reservar, solo el juego.
A cabo de reservar la Game & Watch de Zelda sin problema, he visto que estaba SMTV y no hay manera, no me completa el pago, ¿han puesto algún tipo de limitador de reservas por tiempo después de lo de este mediodía con Metroid, o algo así?; también aprovecho para pregunta, si reservo el juego base y anuncian una coleccionista en el futuro, ¿tengo opción a cambio en la reserva?
Gaara escribió:Una pregunta a los que hayáis reservado el Metroid en Game.

He hecho la reserva y me ha dado problema en el pago, pero al final me ha llegado un correo y me aparece la reserva en el apartado "Mis compras" como "En revisión", pero no en "Mis reservas", como sí me aparece la Game&Watch de Zelda (además de en "Mis compras" como "Finalizada").
¿Es normal? [mad]

PD: Que "buenos" recuerdos de este hilo cuando las reservas de Astral Chain, Link's Awakening, Mini SNES,... [carcajad]


A mi me ha contado un par de veces las compras y tengo un par de amiibos de metroid igual. En mi opinión, si te sale como revisión dalo por perdido. El amiibo que si pude comprar me sale como bueno, finalizado, nada de en revisión.

Y si, aquel verano fue espectacular todas las ediciones que sacaron. Casi prefiero que Nintendo no saque juegos para no tener que volver a vivir aquello, que aunfue fue divertido si lo recuerdo ahora, la ansiedad que muchos vivimos fue letal.


A pegarse por otra edición.
EdwardK escribió:


A pegarse por otra edición.

Esperemos que no, a ver si es que ahora todo el mundo va a ser fan de esta saga...y muchos los tendrán en Vita o PS4 y no creo que quieran volver a pasar por caja..
EdwardK escribió:


A pegarse por otra edición.

Yo por este creo que no me pego, viene en inglés igual que los originales, me los cogeré digitales
Gaara escribió:Una pregunta a los que hayáis reservado el Metroid en Game.

He hecho la reserva y me ha dado problema en el pago, pero al final me ha llegado un correo y me aparece la reserva en el apartado "Mis compras" como "En revisión", pero no en "Mis reservas", como sí me aparece la Game&Watch de Zelda (además de en "Mis compras" como "Finalizada").
¿Es normal? [mad]

PD: Que "buenos" recuerdos de este hilo cuando las reservas de Astral Chain, Link's Awakening, Mini SNES,... [carcajad]


"Buenísimos recuerdos" xDDD
Huguit0 escribió:
EdwardK escribió:


A pegarse por otra edición.

Esperemos que no, a ver si es que ahora todo el mundo va a ser fan de esta saga...y muchos los tendrán en Vita o PS4 y no creo que quieran volver a pasar por caja..


Yo, si sale sencilla con todos los juegos, me conformo con esa.
Cae la colector del dangan a hacer compañía a las colector de ps4, una de mis sagas favoritas!!

A ver si se animan también con el another episode.
Por suerte también estará la edición sencilla del Danganronpa xD

Hay también edición estándar de los Danganronpa.

A mí el Another Episode me da igual si no lo sacan porque era una buena chusta. El shooter más ortopédico que he jugado nunca.
Yo en parte me alegro de que los traigan, así me ahorro dejarme 100€/unidad en el 2 y 3 de Vita que son los que me faltan [carcajad]

Aprovecharé para darle otro tiento a la saga.
Pues a ver que precio tiene el Danganronpa por que sueltos son caros y esto es un recopilatorio..
slywolf escribió:
canary8 escribió:La edición especial del Metroid, imposible ya no?


No, falta mucho por salir. Fnac, Amazon, Carrefour, el corte ingles...
Creo que solo ha salido en Game


Buenas, aquí me pongo a la espera a ver si hay suerte hoy.
Creo que dijeron que hoy abrirían fnac.

Saludos!!
cristan escribió:Pues a ver que precio tiene el Danganronpa por que sueltos son caros y esto es un recopilatorio..


Yo supongo que entorno a los 60€.

Edito:

Un consejo. Si os interesa Silver Case reservadlo ya. Visual novel + nis america = mismo caso que WEC.
A qué hora esperáis que abran las reservas de la coleccionista de Metroid Dread en Fnac?
CloudStrife7 escribió:A qué hora esperáis que abran las reservas de la coleccionista de Metroid Dread en Fnac?


Yo apuesto por las 15:00-16:00 de la tarde.
@EguitarRed Sí yo creo que también, esperemos que avisen con antelación a lo largo de la mañana :-|
¿Se sabe algo de cuando estarán disponibles las reservas del Kakarot y el precio?
Acaban de abrir en Fnac la normal de Metroid
¿Se sabe si en GAME van a hacer lo de si reservas la normal te avisan para optar a la coleccionista, o son reservas aparte?

Me refiero al Metroid.
@pebol No,ayer pusieron directamente la limitada y voló.
pebol escribió:¿Se sabe si en GAME van a hacer lo de si reservas la normal te avisan para optar a la coleccionista, o son reservas aparte?

Me refiero al Metroid.



yo a game no reservo nada, me parecen de los mas cuervos y poco fiables que hay, visto ayer lo que paso con la coleccionista ni apareciendo en mis reservas me fiaria enserio
pebol escribió:¿Se sabe si en GAME van a hacer lo de si reservas la normal te avisan para optar a la coleccionista, o son reservas aparte?

Me refiero al Metroid.

Llegas tarde, ayer se abrió la reserva de la edición especial de Metroid Dread por parte de Game.es.
@Shir7 Yo creo compañero que si hay un único culpable en todo esto es Nintendo por poner tan pocas unidades,siempre han tenido esta práctica tan rastrera.
@mefisto1201 Fnac dijo que era la edición normal pero por error metieron la foto de la limitada. Tumbaron poder hacer reservas, y ahora no tiene foto.
Aún no hay ficha de la limitada.


Por cierto, hay stock en Amazon Alemania
https://www.amazon.de/dp/B097C44XPT

De momento son 10€ más lo que cobran (+6€ extra de envío). Pero mejor eso que tirar de especulador [carcajad]
mefisto1201 escribió:@Shir7 Yo creo compañero que si hay un único culpable en todo esto es Nintendo por poner tan pocas unidades,siempre han tenido esta práctica tan rastrera.


pero eso no quita que tu como web tengas un servicio correcto en pleno 2021, si indicas, un pago por cliente, unidades limitadas, y sabes que necesitas dar soporte a una alta demanda de clientes que van a solicitarlo, centrate en ello macho, no hagas esas mamarrachadas
@Shir7 Tienes toda la razón,que en pleno siglo 21 sigan pasando estas cosas es de traca.
Acabo de pillar una edicion limitada del metroid en tu tienda de videjuegos

Corred insensatos
MatCimat escribió:Acabo de pillar una edicion limitada del metroid en tu tienda de videjuegos

Corred insensatos


Se paga entera? Saludos!!
MatCimat escribió:Acabo de pillar una edicion limitada del metroid en tu tienda de videjuegos

Corred insensatos


Joder no me ha dado tiempo a llegar al pago y agotada [qmparto]
Yo en GAME no pude pillar ni la edición coleccionista ni el amiibo y mira que estaba en cuanto proporcionaron el enlace. Intenté una vez el juego y otras dos el amiibo y las tres veces me denegó la compra el banco. Me aparecieron tres en el apartado de "Mis compras" pero no en "Mis reservas" y a lo largo de la tarde y la noche de ayer me fueron cancelando una a una y de traca fueron los motivos "En relación a tu pedido te informamos de que no ha podido ser procesado por no reunir todos los requisitos de seguridad requeridos para el método de pago que has elegido. Asegúrate de que la información relativa a tus datos bancarios es correcta y vuelve a intentarlo."

En fin, a ver si hay suerte hoy en Fnac y la pillo si no me conformaré con la normal. Esto de estar queriendo que acepten tu dinero y no haber forma es de traca, parece como si te lo estuvieran regalando o algo y les estamos soltando 90 eurazos [facepalm] Creo que ese precisamente es el márketing que busca Nintendo.
19412 respuestas