[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

jugonazo escribió:
ANTONlVS escribió:Esta mañana me ha llegado puntual el cupón de 10€ por reservar en Fnac el Super Mario 3D All-Stars.

Compañero los cupones de 10€ del fnac por reserva de videojuegos te obliga a ser socio fnac para poder recibirlos,o no hace falta?

No es necesario ser socio para que te den cupón por las reservas.
jugonazo escribió:
ANTONlVS escribió:Esta mañana me ha llegado puntual el cupón de 10€ por reservar en Fnac el Super Mario 3D All-Stars.

Compañero los cupones de 10€ del fnac por reserva de videojuegos te obliga a ser socio fnac para poder recibirlos,o no hace falta?


Como bien te dice Dr.Neuro no es necesario ser socio pero cuesta 2 euros dos años de socio ahora mismo y ya solo del 5% de descuento en un par de compras te compensa.
Gracias compañeros por la informacion.me voy a subir al carro de las reservas de fnac.Gracias
Meluco escribió:FF VII + FFVIII Twin Pack en fnac a 34,99€ y 33,24€ para socios.
Si tenéis cupón se queda en 24,99€ ó 23,24€, muy buen precio teniendo en cuenta que importarlo sale por 55-60€.

https://www.fnac.es/Final-Fantasy-VII-y ... earchpos=3


Lo iba a hacer ahora y agotado. Es raro. Espero que antes de diciembre repongan. No está en Amazon la europea.
Ojo al cambio de la politica de envios en Game:

GAME.es trabaja con las principales compañías de transporte de ámbito nacional y con Compañías de nueva generación de entrega en el día o entrega en dos horas.

Te garantizamos la entrega de tu pedido en el tiempo indicado, en función de la zona geográfica o el servicio elegido, siempre que los productos se encuentren en Stock y con la calidad que garantizamos en todos nuestros artículos.

Los pedidos confirmados en sábado, domingo o festivo se considerarán tramitados el primer día laborable posterior al mismo.

Elige el envío que mejor se adapte a ti, nuestras tarifas son las siguientes:

Envío GRATIS para Comprar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS Reservar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS para todas las reservas de producto realizadas antes del 2 de octubre, incluidas Consolas PS5 y Consolas Xbox Series X y S.
Gastos de envío 4,99€ para todos los pedidos, envío a domicilio.
Gastos de envío 9,99€ para Consolas PlayStation 5 y Consolas Xbox Series X y S, envío a domicilio.


[beer]
Hola.

Sólo vengo a decir que ya está para reservar el Turrican Flashback en la web de Game. Por lo visto además de las ediciones de SLG habrá esta otra edición, más normal aunque con menos juegos (4 en total, Turrican, Turrican II, Mega Turrican y Super Turrican).
Ah, sale el 8 de diciembre. Ha salido como de la nada este juego.
Dark Kaim escribió:Ojo al cambio de la politica de envios en Game:

GAME.es trabaja con las principales compañías de transporte de ámbito nacional y con Compañías de nueva generación de entrega en el día o entrega en dos horas.

Te garantizamos la entrega de tu pedido en el tiempo indicado, en función de la zona geográfica o el servicio elegido, siempre que los productos se encuentren en Stock y con la calidad que garantizamos en todos nuestros artículos.

Los pedidos confirmados en sábado, domingo o festivo se considerarán tramitados el primer día laborable posterior al mismo.

Elige el envío que mejor se adapte a ti, nuestras tarifas son las siguientes:

Envío GRATIS para Comprar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS Reservar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS para todas las reservas de producto realizadas antes del 2 de octubre, incluidas Consolas PS5 y Consolas Xbox Series X y S.
Gastos de envío 4,99€ para todos los pedidos, envío a domicilio.
Gastos de envío 9,99€ para Consolas PlayStation 5 y Consolas Xbox Series X y S, envío a domicilio.


[beer]



Me sale mas barato enviar a mi por packlink que a ellos. Así de competitivos son.
El Twin Pack de Final Fantasy VII + VIII lo pude reservar ayer en fnac tienda. Lo tienen a 35 así que con descuento de socio y cupón se queda en 23.
Alguno sabe si te devuelven el cupón de 10€ al cancelar o devolver un pedido en fnac?
leirbag escribió:Alguno sabe si te devuelven el cupón de 10€ al cancelar o devolver un pedido en fnac?


No, se pierde
leirbag escribió:Alguno sabe si te devuelven el cupón de 10€ al cancelar o devolver un pedido en fnac?

Al devolverlo se pierde (a no ser que ya se haya enviado por mail el otro cupón, por eso siempre esperan 15 días a enviar los cupones). Al cancelar, si es por razones tuyas no lo devuelven, pero si es por retrasos o algo que tenga que ver con ellos puedes reclamarlo en att al cliente y te dan otro.
multiplicate escribió:
leirbag escribió:Alguno sabe si te devuelven el cupón de 10€ al cancelar o devolver un pedido en fnac?

Al devolverlo se pierde (a no ser que ya se haya enviado por mail el otro cupón, por eso siempre esperan 15 días a enviar los cupones). Al cancelar, si es por razones tuyas no lo devuelven, pero si es por retrasos o algo que tenga que ver con ellos puedes reclamarlo en att al cliente y te dan otro.


Yo he cancelado varios pedidos y me han hecho otro cupón, siempre.
Khorgrim escribió:
multiplicate escribió:
leirbag escribió:Alguno sabe si te devuelven el cupón de 10€ al cancelar o devolver un pedido en fnac?

Al devolverlo se pierde (a no ser que ya se haya enviado por mail el otro cupón, por eso siempre esperan 15 días a enviar los cupones). Al cancelar, si es por razones tuyas no lo devuelven, pero si es por retrasos o algo que tenga que ver con ellos puedes reclamarlo en att al cliente y te dan otro.


Yo he cancelado varios pedidos y me han hecho otro cupón, siempre.


A mi en tienda no me devolvían el cupón de un juego que queria devolver (que no cancelar). A wallapop que se fue para no perderlo.
sadus escribió:Hola.

Sólo vengo a decir que ya está para reservar el Turrican Flashback en la web de Game. Por lo visto además de las ediciones de SLG habrá esta otra edición, más normal aunque con menos juegos (4 en total, Turrican, Turrican II, Mega Turrican y Super Turrican).
Ah, sale el 8 de diciembre. Ha salido como de la nada este juego.

La distribuidora lo anunciaron por Twitter hace un par de semanas. No tienen planes de sacar un 2º pack con los otros juegos que faltan.

Se estuvo comentando, pero por el tema de "juegos de LRG y tiendas de tiradas limitadas", que ahí siempre hay bastante movimiento [carcajad]
@Dr_Neuro

Oh, en ese hilo no entraba porque no me gustan esas prácticas de sacar una edición normal a tirada corta para que la gente corra a reservar. Cosas mías, pero supongo que por eso me lo perdí. Ahora tengo a la distri que lo hace en twitter para que no se me escapen estas cosas xD.
sadus escribió:@Dr_Neuro

Oh, en ese hilo no entraba porque no me gustan esas prácticas de sacar una edición normal a tirada corta para que la gente corra a reservar. Cosas mías, pero supongo que por eso me lo perdí. Ahora tengo a la distri que lo hace en twitter para que no se me escapen estas cosas xD.

Comprendo totalmente tu aversión a esas prácticas (mi tolerancia a ellas ha ido bajando fuertemente con el tiempo [carcajad] ) pero pasa muchas veces que juegos viejos que no son de la casa Nintendo acaban nombrandose sólo en temas muy concretos, y si no los visitas asiduamente porque su contenido normal no interesa, pasan estas cosas. Es muy difícil seguir la pista a todos ellos por aquí (y diría que en general. Hay demasiada información [carcajad] )
Alguien que haya reservado el oddworld remake en fnac?salia hoy verdad? Es que no me llega el mensaje al mvl para ir a la tienda a recogerlo... debe de estar verdad?saludos
regalado escribió:El Twin Pack de Final Fantasy VII + VIII lo pude reservar ayer en fnac tienda. Lo tienen a 35 así que con descuento de socio y cupón se queda en 23.


Yo lo he reservado esta mañana en fnac tienda, se ve que en tienda fisica algunas todavia dejan reservar, los que no hayais podido en web si os pilla alguna cerca probad a ver.
superheroe3d escribió:Alguien que haya reservado el oddworld remake en fnac?salia hoy verdad? Es que no me llega el mensaje al mvl para ir a la tienda a recogerlo... debe de estar verdad?saludos

Sale hoy, pero a mí al menos todavía no me lo han cobrado. En mi caso es envío a casa.
Dr_Neuro escribió:
superheroe3d escribió:Alguien que haya reservado el oddworld remake en fnac?salia hoy verdad? Es que no me llega el mensaje al mvl para ir a la tienda a recogerlo... debe de estar verdad?saludos

Sale hoy, pero a mí al menos todavía no me lo han cobrado. En mi caso es envío a casa.


Yo estoy igual, no me lo enviaron ni nada, les pregunté por Facebook, si me dicen algo informaré [beer]
Dr_Neuro escribió:
superheroe3d escribió:Alguien que haya reservado el oddworld remake en fnac?salia hoy verdad? Es que no me llega el mensaje al mvl para ir a la tienda a recogerlo... debe de estar verdad?saludos

Sale hoy, pero a mí al menos todavía no me lo han cobrado. En mi caso es envío a casa.

he llamado a la tienda y me lo acaban de confirmar que ya lo an recibido y que ya puedo ir a por el.
Mi Oddworld sigue en proceso de validación. Es la coleccionista, temo quedarme sin él.
Kysox escribió:
Dr_Neuro escribió:
superheroe3d escribió:Alguien que haya reservado el oddworld remake en fnac?salia hoy verdad? Es que no me llega el mensaje al mvl para ir a la tienda a recogerlo... debe de estar verdad?saludos

Sale hoy, pero a mí al menos todavía no me lo han cobrado. En mi caso es envío a casa.


Yo estoy igual, no me lo enviaron ni nada, les pregunté por Facebook, si me dicen algo informaré [beer]



Me acaban de contestar

Hola! Lo sentimos, se enviará esta tarde y lo recibirás mañana. Ha habido un pequeño retraso en la expedición. Un saludo!


Así que imagino que los vuestros lo mismo.
sdlt escribió:Mi Oddworld sigue en proceso de validación. Es la coleccionista, temo quedarme sin él.

La mia es tambien la coleccionista,a la tarde ire a por ella y espero que la tengan..
Tranquilidad a todos los que reserváis con Fnac.

Los retrasos son su nueva normalidad (realmente normalidad de siempre [carcajad] Que el Dragon Quest XI S, no es que no me llegaba el viernes a casa... Es que el lunes seguían sin enviarlo), y la información de la página web jamás será decente.

Me han cobrado el juego, pero no me han dicho nada de envío. Me imagino que hoy sobre las 10-11 de la noche me llegará un mail de que me han enviado el juego, y pasado mañana lo tendré. Es la cantinela a la que me tienen acostumbrado este año
lo de fnac es demencial

He empezado a pillar lanzamientos por el tema de los 10€ por pillar reservas y no dan una.
Si le sumas el reparto con gls, pues ya para esperar sentado:
    Untitled goose : Recibido 8 días después del lanzamiento
    Cadence hyrule: Salío el viernes pasado, todavía NO lo he recibido
A mi el Oddworld ya me lo han enviado.
Yo sigo esperando mi reserva de FNAC de Sayonara Wildhearts que salió la semana pasada y sigo sin noticias de ella aunque veo que la tienen en tienda... Y si les pregunto me contestan que la reserva no garantiza tener una copia... [rtfm]
Yo lo tengo desde esta tarde,me salio por 23.24€ con el vale y descuento de socio la coleccionista,asi da gustó! [poraki]
Hasturx escribió:Yo sigo esperando mi reserva de FNAC de Sayonara Wildhearts que salió la semana pasada y sigo sin noticias de ella aunque veo que la tienen en tienda... Y si les pregunto me contestan que la reserva no garantiza tener una copia... [rtfm]

¿Pero como pueden tener la cara tan dura? Alucinante...

A mí me mandaron anoche el correo de que havían enviado el Oddworld, casi a las 10 de la noche. Es que mira que los conozco [qmparto] [qmparto]
Hasturx escribió:Yo sigo esperando mi reserva de FNAC de Sayonara Wildhearts que salió la semana pasada y sigo sin noticias de ella aunque veo que la tienen en tienda... Y si les pregunto me contestan que la reserva no garantiza tener una copia... [rtfm]


Yo tambien lo tengo reservado en fnac. Hace unos días recibi un correo indicandome que habia un retraso de salida y que finalmente salía este viernes.
Acabo de reservar en fnac el twin pack de final fantasy vii y viii, lo digo por si alguien quiere usar su cupón. Un saludo.
al073364 escribió:Acabo de reservar en fnac el twin pack de final fantasy vii y viii, lo digo por si alguien quiere usar su cupón. Un saludo.


A mi me interesaria. Un saludo
al073364 escribió:Acabo de reservar en fnac el twin pack de final fantasy vii y viii, lo digo por si alguien quiere usar su cupón. Un saludo.



Hasta que te lo envíen y pasen 2 semanas, no tendrás el cupón.

No se si en el foro hay algún hilo para intercambiarlos.

PD: se agradece ese cupón :)
al073364 escribió:Acabo de reservar en fnac el twin pack de final fantasy vii y viii, lo digo por si alguien quiere usar su cupón. Un saludo.

A lo mejor estoy equivocado, pero creo que el compañero no está ofreciendo su cupón, sino avisando de que el juego vuelve a estar en stock para quienes estuviesen guardando un cupón para comprar el juego.
marvvv escribió:
al073364 escribió:Acabo de reservar en fnac el twin pack de final fantasy vii y viii, lo digo por si alguien quiere usar su cupón. Un saludo.


A mi me interesaria. Un saludo


leirbag escribió:
al073364 escribió:Acabo de reservar en fnac el twin pack de final fantasy vii y viii, lo digo por si alguien quiere usar su cupón. Un saludo.



Hasta que te lo envíen y pasen 2 semanas, no tendrás el cupón.

No se si en el foro hay algún hilo para intercambiarlos.

PD: se agradece ese cupón :)



O soy yo el que le estoy entendiendo mal, o creo que os estais equivocando.

Creo que se refiere a que el final fantasy ha estado agotado, y dice que ya vuelve a estar disponible para reservar y que si alguien tiene un cupon de fnac de anteriores reservas, que aproveche para usarlo y reservar este final fantasy. Pero no se refiere a que vaya a regalar su cupón...

Un saludo.
Jajaja, así es, no estaba ofreciendo nada, simplemente estaba informando :)
¿Cuándo sale exactamente el Legendary Elevens en físico? En FNAC veo 16 de diciembre y en GAME 31 de diciembre. Por otro lado, leí que al principio el juego no estaba del todo bien, pero debieron sacar algún parche, ¿alguien sabe cómo quedó al final? ¿Implementaron online?
¿Alguien ha reservado el Turrican Flashback con cupón en Fnac? Haciendo lo de poner dos unidades, aplicar el cupón y luego quitar una unidad, para saltarse la restricción de los 30 euros. Tengo entendido que esto a la gente le funcionaba, pero no sea que Fnac se ha coscado y lo ha capado o algo. Si pruebas a meter un cupón y no terminas la compra a veces se pierde, y con la mierda de respuestas que dan ahora en Twitter es un coñazo reclamar nada.

Gracias
Moroboshi escribió:¿Alguien ha reservado el Turrican Flashback con cupón en Fnac? Haciendo lo de poner dos unidades, aplicar el cupón y luego quitar una unidad, para saltarse la restricción de los 30 euros. Tengo entendido que esto a la gente le funcionaba, pero no sea que Fnac se ha coscado y lo ha capado o algo. Si pruebas a meter un cupón y no terminas la compra a veces se pierde, y con la mierda de respuestas que dan ahora en Twitter es un coñazo reclamar nada.

Gracias



Sí, yo mismo

edito:

Circulen. aquí no hay nada que ver
Imagen
@leirbag Muchas gracias. Preciaco. Y siendo así no me importa tanto que falten entregas de la saga o versiones que sí están en la coleccionista limitada de SLG..

Sabe mal que falten el Turrican 3 de Amiga (aunque representa que es un port del Mega Turrican), el Super Turrican 2 y la versión Mega Drive del primer Turrican, pero bueno, por 15 euretes... No me voy a quejar.
@leirbag No vayáis gritando tanto a voces todo eso, que al final lo arreglaran.
Han comentado varias veces que se sabe que gente de esa web se pasa por aquí (yo no se nada al respecto, pero es una cantinela que suena muy a menudo).

Esas ofertas mejor aclararlas por privado para que sigan durando [beer]
@Dr_Neuro Bueno, de todas formas es algo que se ha hablado públicamente en el foro otras veces, yo solo quería asegurarme de que sigue funcionando.

Además, la web de Fnac es bastante desastre, y no la han arreglado nunca, no creo que se pongan ahora. Así como han empeorado la atención al cliente. Para recortar gastos, supongo.
Yo acabo de reservar el hyrule warriors en la fnac con el vale de 10€ que se queda en 45.
Mucho hype con este juego
Dr_Neuro escribió:@leirbag No vayáis gritando tanto a voces todo eso, que al final lo arreglaran.
Han comentado varias veces que se sabe que gente de esa web se pasa por aquí (yo no se nada al respecto, pero es una cantinela que suena muy a menudo).

Esas ofertas mejor aclararlas por privado para que sigan durando [beer]


si esto lo pone en la web de choll0metro [carcajad] [carcajad]
lo edito de todas formas
En las reservas de Fnac, no se supone que no las cobran hasta el envio?
He realizado una reserva con pago por paypal y me la han cobrado en el momento.
Profesor chocobo escribió:En las reservas de Fnac, no se supone que no las cobran hasta el envio?
He realizado una reserva con pago por paypal y me la han cobrado en el momento.


Creo recordar que te RETIENEN el importe total, y no sé si un día antes del lanzamiento te devuelven la retención y te comprar el importe.

De hecho supongo que lo tendrás es eso, una autorización, pero no te lo han cobrado.

Por tarjeta te preautorizan un euro y el día antes te cobran el importe total, a no ser que sea una tarjeta Maestro que te lo cobran entero al momento de reservar.
@A-Manuel
Gracias, por mucha "retencion" que se le llame, al fin y al cabo el dinero ya desapareció de la cuenta.
Hola a tod@s.

Reservé la Game Watch (que sale este viernes) en un Game, tienda física.

Results que ya no vivo en esa ciudad y he cambiado la reserva que me sale en la web para entrega a domicilio, ya que con las nuevas medidas, no podré venir a recogerlo.

Ya pagué 5€ en la tienda pero se me ha ido a la cesta por valor de 59'95€ (El total).

¿Alguien en la misma situación?

Un saludo
@guaje_85

La mejor solución es que entres aquí:

https://www.game.es/atencion-al-cliente ... t-tabs-web

Selecciona "reservas" y rellena el formulario para contactar con ellos.
19412 respuestas