[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Solucionado, muchas gracias.
Algun buen samaritano que me deje un cupon de 10 euros de fnac? Cuando me llegue el cupon del hyrule se lo devuelvo.

Es para poder reservar los dos oris.
ElleryPouso escribió:Algun buen samaritano que me deje un cupon de 10 euros de fnac? Cuando me llegue el cupon del hyrule se lo devuelvo.

Es para poder reservar los dos oris.


Si no lo tienes todavia, mandame MP.

Un saludo.
le doy una subida y aprovecho para preguntar si algún samaritano tiene disponible algún cupón de fnac, que me vendría de perlas para reservar el Blasphemous. Se lo devolvería en cuanto me lo envíen a mi
Alguien que no vaya usar, de momento, un cupón de 10 euros de fnac le importa dejármelo? Tengo que recibir 2, de Little Nightmares II y Mario 3d World. Obviamente, en cuanto lo reciba se lo devolvería.

Es para poder reservar Two Point Hospital para regalar.

Saludos.
Buenas, quiero reservar el Kingdom of amalur Re-Reckoning para Nintendo switch, ¿alguien podría dejarme un código de 10€ de Fnac y se lo devuelvo cuando me envien el mio?
Gracias, un saludo.
br0k3r escribió:Alguien que no vaya usar, de momento, un cupón de 10 euros de fnac le importa dejármelo? Tengo que recibir 2, de Little Nightmares II y Mario 3d World. Obviamente, en cuanto lo reciba se lo devolvería.

Es para poder reservar Two Point Hospital para regalar.

Saludos.

Estoy en tu misma situación, reservé el Little Nightmares 2 y pensaba usar su cupón para el Two point. ¿No nos va a llegar a tiempo? Sería una gran putada...
Hola, reservé Bravely Default 2 en fnac hace ya un par de meses y me sigue saliendo "en validación " y que lo mandarán en 2099. Es normal? Es la primera vez que compro con ellos (queria aprovechar el mítico codigo de 10€ para mass effect LE) y me tienen un poco cagao ahora. No me deja ni eliminar la preorder por si quiero pillarla en amazon (lo que tendría q haber hecho, 100% fiables).

Saludos!
rokyle escribió:Hola, reservé Bravely Default 2 en fnac hace ya un par de meses y me sigue saliendo "en validación " y que lo mandarán en 2099. Es normal? Es la primera vez que compro con ellos (queria aprovechar el mítico codigo de 10€ para mass effect LE) y me tienen un poco cagao ahora. No me deja ni eliminar la preorder por si quiero pillarla en amazon (lo que tendría q haber hecho, 100% fiables).

Saludos!


No te preocupes la web de Fnac es así de especial. Te llegará sin problemas. Si es la primera vez que comoras con ellos no entiendo lo del código que comentas. Solo se puede eliminar el pedido desde la app pero si tienes un código creo que lo perderías. Otra manera es contactar con ellos por twiter.
melindro escribió:
rokyle escribió:Hola, reservé Bravely Default 2 en fnac hace ya un par de meses y me sigue saliendo "en validación " y que lo mandarán en 2099. Es normal? Es la primera vez que compro con ellos (queria aprovechar el mítico codigo de 10€ para mass effect LE) y me tienen un poco cagao ahora. No me deja ni eliminar la preorder por si quiero pillarla en amazon (lo que tendría q haber hecho, 100% fiables).

Saludos!

No te preocupes la web de Fnac es así de especial. Te llegará sin problemas. Si es la primera vez que comoras con ellos no entiendo lo del código que comentas. Solo se puede eliminar el pedido desde la app pero si tienes un código creo que lo perderías. Otra manera es contactar con ellos por twiter.


Lo que yo entiendo es que quiere conseguir el código de 10€ para descontarlo en una futura reserva de Mass Effect Legendary Edition, que saldrá el 14 de mayo.

@rokyle Sobre la fecha, sí, en principio te llegará el día de lanzamiento o con mala suerte el siguiente día laborable. Sobre el código de 10€, te llegará en unas semanas, pasados 15 días y entre la primera y tercera semana del mes siguiente (lo comento por si acaso).
@multiplicate pues lamentablemente creo que todo indica a qué no llegaremos... En fin, mala planificación de cálculo, xD.
Hola :) .
Para los que esteis interesados en el juego Hades que sale el 19 de Marzo de 2021,
aqui teneis el enlace a Fnac, y con precio para poder usar el cupon de 10€ ;) .

https://www.fnac.es/Hades-Nintendo-Swit ... 001f985c60

Un Saludo [bye] .
Shiryu_02 escribió:Hola :) .
Para los que esteis interesados en el juego Hades que sale el 19 de Marzo de 2021,
aqui teneis el enlace a Fnac, y con precio para poder usar el cupon de 10€ ;) .

https://www.fnac.es/Hades-Nintendo-Swit ... earchpos=1

Un Saludo [bye] .

¡Gracias por el aviso! Te arreglo el enlace que el tuyo se ha quedado a medias:

https://www.fnac.es/Hades-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a8086100
503 Service Unavailable

Backend: bk_frontend_services_ogone_pr_eu_ginfra_net_443

We have a problem on our side. To report this issue, please contact Ingenico Support.


no hay tu tía en Fnac


PD ya va.... [beer], 6 pedidos, espero que cancelen los otros con pago fallido xDDDD
Elefante escribió:
503 Service Unavailable

Backend: bk_frontend_services_ogone_pr_eu_ginfra_net_443

We have a problem on our side. To report this issue, please contact Ingenico Support.


no hay tu tía en Fnac


PD ya va.... [beer], 6 pedidos, espero que cancelen los otros con pago fallido xDDDD



A mi me dió ese mismo error y al intentar hacer otro pedido el cupón de 10 euros que tenía da error :(

Les escribí y justo ahora miro en mis pedidos y está ahí pero no sé si se aplicó el descuento, no me llegó ni aviso de paypal ni de fnac de pedido realizado, así que les volví a escribir...
A mi me paso lo mismo... les he escrito y no contestan
Kysox escribió:
Elefante escribió:
503 Service Unavailable

Backend: bk_frontend_services_ogone_pr_eu_ginfra_net_443

We have a problem on our side. To report this issue, please contact Ingenico Support.


no hay tu tía en Fnac


PD ya va.... [beer], 6 pedidos, espero que cancelen los otros con pago fallido xDDDD



A mi me dió ese mismo error y al intentar hacer otro pedido el cupón de 10 euros que tenía da error :(

Les escribí y justo ahora miro en mis pedidos y está ahí pero no sé si se aplicó el descuento, no me llegó ni aviso de paypal ni de fnac de pedido realizado, así que les volví a escribir...

Espero que te puedan devolver o mejor dicho quieran... A mí me ha pasado más de una vez y la última no me quisieron devolver el vale, quejaros por Twitter si no contestan o tardarán días.
Alguien que no vaya a gastar un cupon de esos de 6eur del fnac que me lo quiera ceder??
Fnac es un desastre con las reservas, se pueden tirar 4 o 5 dias facilmente para contestarte
Profesor chocobo escribió:Fnac es un desastre con las reservas, se pueden tirar 4 o 5 dias facilmente para contestarte

Pues llamad y acabais antes. Están de 10 a 18 creo.
salvawm escribió:A mi me paso lo mismo... les he escrito y no contestan

Me lo han cancelado y estoy a la espera de que me llegue otro codigo
salvawm escribió:A mi me paso lo mismo... les he escrito y no contestan


Ya me contestaron, yo escribo siempre por Facebook y siempre bien y rápido normalmente.

Hola! Tu pedido XXXXXXXX no va a llegar a termino por lo que hemos procedido a cancelarlo. Hemos solicitado un nuevo cupón. Te lo enviamos a la mayor brevedad posible. Un saludo!
Kysox escribió:
salvawm escribió:A mi me paso lo mismo... les he escrito y no contestan


Ya me contestaron, yo escribo siempre por Facebook y siempre bien y rápido normalmente.

Hola! Tu pedido XXXXXXXX no va a llegar a termino por lo que hemos procedido a cancelarlo. Hemos solicitado un nuevo cupón. Te lo enviamos a la mayor brevedad posible. Un saludo!


Exactamente lo mismo que a mi
multiplicate escribió:
br0k3r escribió:Alguien que no vaya usar, de momento, un cupón de 10 euros de fnac le importa dejármelo? Tengo que recibir 2, de Little Nightmares II y Mario 3d World. Obviamente, en cuanto lo reciba se lo devolvería.

Es para poder reservar Two Point Hospital para regalar.

Saludos.

Estoy en tu misma situación, reservé el Little Nightmares 2 y pensaba usar su cupón para el Two point. ¿No nos va a llegar a tiempo? Sería una gran putada...

El del Little Nightmare 2 si no pasa nada raro os (nos) llegará durante el viernes día 5, así que no os llega a tiempo para el Two Point Hospital.
Pero el vale del Mario 3D World debería llegar este mismo viernes, así que en este caso @br0k3r a tí si que te va a salvar (ojalá no se agote antes la reserva del Two Point Hospital)

Sobre este mismo juego ¿alguien tiene más información? Le pregunté a Koch Media sobre si el nuevo contenido vendría incluido en el cartucho y aún estoy esperando respuesta...
La gente reservando el Skyward con 5 meses de antelación como si no fuera a haber a patadas en las tiendas.
@Huguit0 ¿En serio? Ojalá que así sea... Gracias, compañero, por ponerme en alerta!
salvawm escribió:
salvawm escribió:A mi me paso lo mismo... les he escrito y no contestan

Me lo han cancelado y estoy a la espera de que me llegue otro codigo


Justo eso me han dicho a mi, 48h máximo para recibir otro código.
Una pregunta, a la reserva de Bravely Default 2 no llego si estoy esperando el cupón de fnac de Super Mario 3D World?
Sabéis a partir de qué hora se pueden jugar los juegos de la eshop que tienes reservado no era a las 00:00 es el juego sale el 23 que ya es y no me deja jugarlo
max64 escribió:Sabéis a partir de qué hora se pueden jugar los juegos de la eshop que tienes reservado no era a las 00:00 es el juego sale el 23 que ya es y no me deja jugarlo

Pues depende. Algunos a las 0:00, otros a las 15:00 y algunos otros a las 18:00.

Solo los títulos first o retail de peso salen a las 0:00 siempre.
@Nimerio

Gracias pues nada a esperar a mañana 😪
ohtar escribió:Una pregunta, a la reserva de Bravely Default 2 no llego si estoy esperando el cupón de fnac de Super Mario 3D World?


Los cupones los dan los viernes asique no, al de BD2 no llegas SEGURO.
Huguit0 escribió:
multiplicate escribió:
br0k3r escribió:Alguien que no vaya usar, de momento, un cupón de 10 euros de fnac le importa dejármelo? Tengo que recibir 2, de Little Nightmares II y Mario 3d World. Obviamente, en cuanto lo reciba se lo devolvería.

Es para poder reservar Two Point Hospital para regalar.

Saludos.

Estoy en tu misma situación, reservé el Little Nightmares 2 y pensaba usar su cupón para el Two point. ¿No nos va a llegar a tiempo? Sería una gran putada...

El del Little Nightmare 2 si no pasa nada raro os (nos) llegará durante el viernes día 5, así que no os llega a tiempo para el Two Point Hospital.
Pero el vale del Mario 3D World debería llegar este mismo viernes, así que en este caso @br0k3r a tí si que te va a salvar (ojalá no se agote antes la reserva del Two Point Hospital)

Sobre este mismo juego ¿alguien tiene más información? Le pregunté a Koch Media sobre si el nuevo contenido vendría incluido en el cartucho y aún estoy esperando respuesta...

El little nightmares salió el 11 y mario 3d el 12. Si no me equivoco los cupones los dan la primera y la tercera semana del mes una vez cumplidos los 14 dias. En ambos caso cumplen esta semana, por lo que deberían darnoslo la semana que viene, que es primera del mes. Lo que no sé es cuándo los dan dentro de la semana.

Yo ya me lío con fnac y su sistema.
Pues ya me he decidido, y reservados hades y blasphemous en fnac, ambos con los dos cupones que tenía de los 2 Ori...Mira que me cuesta decidirme...
Recibido el nuevo codigo del error de zelda y usado en el zelda
@multiplicate los codigos los mandan los viernes, o al menos a mi siempre ha sido asi.
¿Los joycon del Skyward han llegado a salir para reservar?
Los cuponesnde Fnac actualmente los están dando pasadas dos semanas los viernes, ni el primer viernes ni el tercero, eso era antes.
@Nimerio los joycons han salido en Fnac este mediodía pero ni un minuto han durado. Y esta tarde por segunda vez en Game, la primera vez duraron un buen rato, hoy no un minuto.
Pues vaya, ya me jode pillar solo por coleccionismo unos mandos que sé que van a fallar como para encima tener que estar a la caza.

¿Hay algún hilo específico donde se sigan las reservas de los joycon? ¿O es aquí mismo?
Nimerio escribió:Pues vaya, ya me jode pillar solo por coleccionismo unos mandos que sé que van a fallar como para encima tener que estar a la caza.

¿Hay algún hilo específico donde se sigan las reservas de los joycon? ¿O es aquí mismo?


Por desgracia en Fnac no han limitado a una unidad por cliente y claro han volado. Pues hay algún grupo de telegram que es donde mejor avisan, pero aún así es casualidad verlo y que te dé tiempo.
@melindro gracias, si os enteráis avisad por aquí. [angelito]

¿Tenéis el enlace a la ficha de Fnac?
[Modo desahogo on] Lo que es una desgracia es los que tenemos una switch con los mandos grises que han dejado de venderlos y se han convertido en un santo grial, encima teniendo que aguantar el drift... [modo desahogo off]
@ElleryPouso @melindro gracias a ambos por la respuesta. Espero que me llegue este viernes el del little.
Ya está para reservar en la web de Fnac el Wonder Boy: Asha in Monster World a 33,24€ siendo socio, un precio bastante bueno:

https://www.fnac.es/Wonder-Boy-Asha-in- ... h/a8079398

La edición física lleva como incentivo exclusivo de esta edición, el juego original Monster Boy IV de la Mega Drive. El nuevo tráiler que salió hace apenas un mes la verdad es que mejora mucho lo visto en el primero:

https://youtu.be/cyVE6nrCUCI

A mi la verdad es que me llama mucho la atención, pero tengo la sensación de que se le está dando muy poca repercusión a este juego, no hay hilo oficial?

Saludos! [bye]
Me gustaria saber si los que soleis reservar en Fnac esto es algo habitual:
Me animé a comprarles por lo de los cupones y ya llevo 3 reservas que no me han enviado por falta de stock, esto sumado ademas a problemas con dobles pagos y retenciones pagando por paypal y una atencion al cliente que tarda unos 5 dias de media en contestar.
Y la cosa sigue, tenia una reserva que se supone que enviaban hoy y no lo han hecho, me espero otra cancelacion.
Vamos que 4 pedidos que les he realizado y 4 reservas que he perdido
Profesor chocobo escribió:Me gustaria saber si los que soleis reservar en Fnac esto es algo habitual:
Me animé a comprarles por lo de los cupones y ya llevo 3 reservas que no me han enviado por falta de stock, esto sumado ademas a problemas con dobles pagos y retenciones pagando por paypal y una atencion al cliente que tarda unos 5 dias de media en contestar.
Y la cosa sigue, tenia una reserva que se supone que enviaban hoy y no lo han hecho, me espero otra cancelacion.
Vamos que 4 pedidos que les he realizado y 4 reservas que he perdido


Pues debes tener la negra. Yo debo llevar cerca de 100 pedidos con ellos y habré tenido una o dos cancelaciones a lo máximo. Eso sí problemas con regalos y algún retraso sí he tenido.
Profesor chocobo escribió:Me gustaria saber si los que soleis reservar en Fnac esto es algo habitual:
Me animé a comprarles por lo de los cupones y ya llevo 3 reservas que no me han enviado por falta de stock, esto sumado ademas a problemas con dobles pagos y retenciones pagando por paypal y una atencion al cliente que tarda unos 5 dias de media en contestar.
Y la cosa sigue, tenia una reserva que se supone que enviaban hoy y no lo han hecho, me espero otra cancelacion.
Vamos que 4 pedidos que les he realizado y 4 reservas que he perdido


Llevo reservando en fnac desde que salió la promoción de los cheques de 10 euros y salvo algún retraso muy aislado (gracias seur), todo perfecto por ahora, los regalos que dan con las reserva si es cierto qué han llegado más tarde del lanzamiento y algunos incluso 1 semana antes [+risas] , como dice el compi de arriba, te ha tocado la negra.
Profesor chocobo escribió:Me gustaria saber si los que soleis reservar en Fnac esto es algo habitual:
Me animé a comprarles por lo de los cupones y ya llevo 3 reservas que no me han enviado por falta de stock, esto sumado ademas a problemas con dobles pagos y retenciones pagando por paypal y una atencion al cliente que tarda unos 5 dias de media en contestar.
Y la cosa sigue, tenia una reserva que se supone que enviaban hoy y no lo han hecho, me espero otra cancelacion.
Vamos que 4 pedidos que les he realizado y 4 reservas que he perdido


Yo estoy como tu, reserve hace poco un juego de ps4 y me lo cancelaron y hace 3 o 4 dias reserve el bravely default 2 que tenia un cupon de 10 euros, se suponia que lo envian hoy y me aparece a la espera de conseguir stock del fabricante asi que me huelo cancelacion...
Hola estoy preocupado todavia no se pueden reservar el Crash Bandicoo 4 y la trilogia ninja gaiden en amazon,temo que no salgan en formato fisico.
19412 respuestas