[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

    Sitio en primera linea
    Van a volar, y aquí estaremos para verlo.
    Waiting para gastar mi dinero
    Esperando con un ansia descomunal cawento
    Como odio estas luchas por conseguir un maldito producto por el que estoy dispuesto a pagar!!!

    la cantidad de dinero que pierden siempre con estas cosas por limitar el stock, dinero que se llevan los malditos especuladores...

    en fin...a ver si hay suerte y consigo la mia!
    He creado la wiki, cualquiera puede editar en ella con sitios y enlaces de cualquier cadena, quien sepa algo de algo, que hable o calle para siempre [+risas]

    EDITO: En principio puse de Link's Awakening y Astral Chain, si alguien quiere poner alguna coleccionista mas, adelante ;)
    snakes4ever escribió:He creado la wiki, cualquiera puede editar en ella con sitios y enlaces de cualquier cadena, quien sepa algo de algo, que hable o calle para siempre [+risas]


    Antes editarla están sin stock [+risas]
    ¿Pero acaso va a haber edición coleccionista de The Witcher 3 Complete Edition para Switch? Lo que ya está disponible para reservar es la complete edition asecas, aquí el link:

    https://www.amazon.es/gp/product/B07ST1MRHT/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
    en TTDV está el astral chain

    corred! , pillada 1!
    Estaré atento a este hilo
    Cuándo pensáis que puede abrir la reserva Amazon de la Coleccionista de Link's Awakening? Este fin de semana no voy a poder estar pendiente del móvil y ya me estoy temiendo lo peor :-|
    Pillo sitio. Me interesan:

    - Fire Emblem Three Houses (si estoy a tiempo de pillarla y dependiendo el precio, no a 90€)
    - Link's Awakening
    - Astral Chain
    Pillada Astral Chain coleccionista en TTDV, gracias por el aviso ratataaaa

    Creo que está muy bien de precio. Lastima la del Zelda, no llegue.
    Astral Chain lo tengo reservado a 38€ en amazon y creo que me quedaré con esa versión.

    El Fire Emblem lo tengo también a 38€ pero he conseguido reservar la coleccionista y creo que con esta sí me quedare la edición coleccionista y cancelaré la de 38€.
    Amazon siempre espera hasta el final, siempre ocurre lo mismo, antes lo veis en el resto que en amazon.
    fuji escribió:en TTDV está el astral chain

    corred! , pillada 1!


    Compi, mi pedido pone pago aceptado pero también una línea que dice producto fuera de línea, y luego pago aceptado de nuevo.
    Para los que vayais a reservar en game os recuerdo que las coleccionistas van por actualizacion. Yo por eso la de Astral Chain la tenia hecha desde hace mucho, asi no me llevo sustos.
    checkin escribió:
    fuji escribió:en TTDV está el astral chain

    corred! , pillada 1!


    Compi, mi pedido pone pago aceptado pero también una línea que dice producto fuera de línea, y luego pago aceptado de nuevo.



    Donde?¿
    pillo sitio para ver si puedo pillar la del Astral y el Link's Awakening, aunque etsa última puede que sea más fácil de lo normal
    fuji escribió:
    checkin escribió:
    fuji escribió:en TTDV está el astral chain

    corred! , pillada 1!


    Compi, mi pedido pone pago aceptado pero también una línea que dice producto fuera de línea, y luego pago aceptado de nuevo.



    Donde?¿

    Al desplegar el pedido en Mis Pedidos, en el signo +
    edonkey2000 escribió:Para los que vayais a reservar en game os recuerdo que las coleccionistas van por actualizacion. Yo por eso la de Astral Chain la tenia hecha desde hace mucho, asi no me llevo sustos.

    ¿Qué quiere decir por actualización?
    @checkin en mi caso, desde pc no pone nada de eso.
    fuji escribió:en TTDV está el astral chain

    corred! , pillada 1!


    Hay que pagar el importe o te lo cobran cuando realicen el envío.

    Gracias!
    @checkin
    Vuelve a comprarla por si acaso, yo acabo de hacerlo y no me sale lo que dices tú.
    De momento lo veo todo correcto y sin problemas.
    fuji escribió:@checkin en mi caso, desde pc no pone nada de eso.

    Yo también he realizado la preventa sin problema, y sin ningún feedback de falta de stock en 'mis pedidos'. Gracias por el aviso [beer]
    camoxo escribió:
    edonkey2000 escribió:Para los que vayais a reservar en game os recuerdo que las coleccionistas van por actualizacion. Yo por eso la de Astral Chain la tenia hecha desde hace mucho, asi no me llevo sustos.

    ¿Qué quiere decir por actualización?


    Mandan un email y actualizas de la version estandar a la coleccionista, pero tienes que tener reservada la estandar.
    Jff7 escribió:
    fuji escribió:en TTDV está el astral chain

    corred! , pillada 1!


    Hay que pagar el importe o te lo cobran cuando realicen el envío.

    Gracias!



    Si pagas con tarjeta se paga ya, pero hay opcion contrareembolso.
    ZiperVic escribió:@checkin
    Vuelve a comprarla por si acaso, yo acabo de hacerlo y no me sale lo que dices tú.
    De momento lo veo todo correcto y sin problemas.

    Cobrar me la han cobrado, ha habido un momento que no estaba logrado, y no he podido comprarla, igual es por eso.
    @checkin
    Si ves que te sigue apareciendo el mensaje ponte en contacto con ellos, por tranquilidad más que nada.
    TTDV es segura? Me refiero ... si tienes reserva te mandan el juego si o si? Paso de sorpresas...
    Sí son de fiar, vamos yo al menos nunca he tenido ningún problema.
    Pillo sitio para intentar pillar Ed especial Zelda y Amiibo.
    Pues otro mas que se une a la reserva de Ed Esp de Zelda, pero para GAME, ya que tengo bastantes puntos ahi!
    PD: Mierda y acabo de ver el amiibo de Link's Awakening... pos pa la saca también jejeje

    Saludos y buena caceria [beer]
    Ojo al mail que los de tutienda... me han cancelado la reserva de la coleccionista del Astral Chain. Mal empezamos.
    edonkey2000 escribió:
    camoxo escribió:
    edonkey2000 escribió:Para los que vayais a reservar en game os recuerdo que las coleccionistas van por actualizacion. Yo por eso la de Astral Chain la tenia hecha desde hace mucho, asi no me llevo sustos.

    ¿Qué quiere decir por actualización?


    Mandan un email y actualizas de la version estandar a la coleccionista, pero tienes que tener reservada la estandar.

    Antes al menos lo hacían priorizando el tiempo de la reserva, y si llevabas meses con el juego reservado, tenías la coleccionista sí o sí. Ahora avisan de la fecha límite para reservar la normal y optar a la coleccionista, y cuando llega el momento, los que reservaron la normal se dan de leches por reservar la especial. Aunque reserves la normal, no tienes garantizada la coleccionista, sigues teniendo que estar pendiente a que te manden el email y pillarla antes que los demás.
    luneth91 escribió:
    edonkey2000 escribió:
    camoxo escribió:¿Qué quiere decir por actualización?


    Mandan un email y actualizas de la version estandar a la coleccionista, pero tienes que tener reservada la estandar.

    Antes al menos lo hacían priorizando el tiempo de la reserva, y si llevabas meses con el juego reservado, tenías la coleccionista sí o sí. Ahora avisan de la fecha límite para reservar la normal y optar a la coleccionista, y cuando llega el momento, los que reservaron la normal se dan de leches por reservar la especial. Aunque reserves la normal, no tienes garantizada la coleccionista, sigues teniendo que estar pendiente a que te manden el email y pillarla antes que los demás.


    Tienes toda la razon. Yo preferia el metodo de antes pero la gente en votacion en twitter prefirio este...
    DominiqueToretto escribió:Pues otro mas que se une a la reserva de Ed Esp de Zelda, pero para GAME, ya que tengo bastantes puntos ahi!
    PD: Mierda y acabo de ver el amiibo de Link's Awakening... pos pa la saca también jejeje

    Saludos y buena caceria [beer]

    Pero en el game yo no la veo, esta ya ahi la reserva?
    samus128 escribió:Ojo al mail que los de tutienda... me han cancelado la reserva de la coleccionista del Astral Chain. Mal empezamos.

    Pero te la han cobrado?
    @javierpapini no no, que he visto la foto del amiibo en una noticia porque que no lo habia visto antes...
    En GAME ni aparece listado ni el juego ni el amiibo aun...

    Saludos!
    Pillo sitio en hilo multipage
    checkin escribió:
    samus128 escribió:Ojo al mail que los de tutienda... me han cancelado la reserva de la coleccionista del Astral Chain. Mal empezamos.

    Pero te la han cobrado?



    Seria contrareembolso no? Los cancelan esos en reservas tochas.
    fuji escribió:
    checkin escribió:
    samus128 escribió:Ojo al mail que los de tutienda... me han cancelado la reserva de la coleccionista del Astral Chain. Mal empezamos.

    Pero te la han cobrado?



    Seria contrareembolso no? Los cancelan esos en reservas tochas.

    Sí, contrareembolso, pero aún así no me parece serio. Bien que cobran más por elegir esa opción.
    @samus128

    Comprarla de nuevo, hace poco seguia disponible.
    Yo llegue a tiempo y me dejo ponerla en la cesta, me estaba registrando para hacer el pedido y web caida, página mala de narices, poco o nada optimizada para móviles, he visto interfaz de webs de camisetas de futbol tailandesas mejores
    xtralife tiene ya la ficha de la coleccionista del zelda.
    19412 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5389