[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

¿Alguien que reservó en Worten le ha llegado la edición coleccionista de Zelda?

Ni en tienda ni en el online me han sabido decir cuando llegará (si llega...)
@melindro Gracias por el aviso, acabo de pagarla. Estaba para finalizar la compra en la web pero no me enviaron mensaje como otras veces
Pumuki13 escribió:En teoría las devoluciones por daños en la caja son gratuitas. Yo al final lo que haré es comprar a amazon la edición coleccionista del zelda a cualquier precio y luego devolverle la defectuosa. Así es como haré el reemplazo.



Al final recibí la edicion coleccionista del zelda de amazon por 299 euros y devolví la defectuosa. Ya hice la devolucion y ayer recibi el reembolso en mi cuenta bancaria.

Por si alguien no sabe como realizar el reemplazo en amazon, ya sabéis.
No es es hilo más adecuado quizá para esta pregunta, pero no encuentro otro más relacionado. Me he hecho la tarjeta de socio Fnac para las próximas reservas de videojuegos e ir encadenando descuentos. Por un lado me aparece el pedido de la tarjeta, y por el otro el del producto que he comprado. ¿La tarjeta me llega físicamente o se queda en versión digital? He escogido un punto de entrega y no sé si debo recoger dos envíos o uno. Gracias :)
pokeflauta escribió:No es es hilo más adecuado quizá para esta pregunta, pero no encuentro otro más relacionado. Me he hecho la tarjeta de socio Fnac para las próximas reservas de videojuegos e ir encadenando descuentos. Por un lado me aparece el pedido de la tarjeta, y por el otro el del producto que he comprado. ¿La tarjeta me llega físicamente o se queda en versión digital? He escogido un punto de entrega y no sé si debo recoger dos envíos o uno. Gracias :)


En teoría deberías de recibir otro correo o sms del establecimiento donde hayas elegido la recogida cuando tengan la tarjeta lista, si por el contrario es envío a domicilio suele llegar vía correos un sobre con la carta de bienvenida y tu tarjeta de socio, al menos hace 2 años era así, imagino que seguirá igual [beer]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
pokeflauta escribió:No es es hilo más adecuado quizá para esta pregunta, pero no encuentro otro más relacionado. Me he hecho la tarjeta de socio Fnac para las próximas reservas de videojuegos e ir encadenando descuentos. Por un lado me aparece el pedido de la tarjeta, y por el otro el del producto que he comprado. ¿La tarjeta me llega físicamente o se queda en versión digital? He escogido un punto de entrega y no sé si debo recoger dos envíos o uno. Gracias :)


En teoría deberías de recibir otro correo o sms del establecimiento donde hayas elegido la recogida cuando tengan la tarjeta lista, si por el contrario es envío a domicilio suele llegar vía correos un sobre con la carta de bienvenida y tu tarjeta de socio, al menos hace 2 años era así, imagino que seguirá igual [beer]

A mí hará 2 años me hice socio online y la recibí al mes por correo, pero no vale para nada, no tiene uso, por lo que si no la mandan da igual. O sea, en las tiendas físicas basta con dar el nº de DNI y ya saben que eres socio y para compras online tampoco la piden, por lo que aunque te la den nunca la usarás.
Carrefour me a enviado el código por la cancelación del zelda jajs bueno canjeado a ver si no dan denuevo problemas
A día 8 de octubre sigo esperando mi Coleccionista de Link's Awakening de Game UK. Es la primera vez que compro allí y la verdad que estoy empezando a preocuparme. Alguien en mi situación? :(
ETéReO escribió:A día 8 de octubre sigo esperando mi Coleccionista de Link's Awakening de Game UK. Es la primera vez que compro allí y la verdad que estoy empezando a preocuparme. Alguien en mi situación? :(


Aquí hay un par de usuarios que aún no la han recibido:

hilo_ya-venden-zelda-link-s-awakening-en_2348502_s900
Por fin después de mucho tiempo niningame envía el amiibo
Alguien que haya reservado la edición coleccionista de Zelda en Fnac le ha llegado el cupón de 10€?
@acuat Aun no los han mandado. En principio, supongo que en la tercera semana del mes los mandaran.
Mi limitada de zelda está en camino Carrefour a cumplido lol
Hola, alguien sabe si en alguna tienda siguen dando steelbox por reserva de Pokemon espada/escudo?
Thiamant escribió:Hola, alguien sabe si en alguna tienda siguen dando steelbox por reserva de Pokemon espada/escudo?

En Fnac siguen dando con la reserva
Una pregunta, alguien sabe si el Luigi's Mansion y los nuevos pokemon individuales en su edición con steelbook vienen dentro de en una caja de cartón (como los pokemon sol/luna o como la misma edición doble de pokemon) o vienen tal cual?
Hola! Alguien ha reservado el Northgard, que sale mañana?
Lo tengo en pc y está muy bien, no sé si merece la pena cogerlo para la switch.
acuat escribió:Alguien que haya reservado la edición coleccionista de Zelda en Fnac le ha llegado el cupón de 10€?

A mi de momento no.
Yo hoy he recibido el cupón de FNAC del Tetris que salía el mismo día que el Zelda así que estará al caer.

Yo ahora me estoy pensando en reservar el Children of Morta pero dudo con la edición limitada.
Recibido hará una media hora el cupón de 10€ de Fnac por la reserva de Link's Awakening! [beer]
Fire emblem three houses limitada en fnac francia. Yo he comprado una. Te dan de regalo la moneda.
Chic@s, ayer recibí ya el cupón de 10 € del zelda de fnac, voy reservar ya el luigis mansion 3 que se queda en 42 y pico von llavero.
Pumuki13 escribió:Fire emblem three houses limitada en fnac francia. Yo he comprado una. Te dan de regalo la moneda.


Añadir a lo indicado por el compañero, que estan ya agotados, pero que teneios EC del zelda. Supongo que deben estar replegando unidades de las tiendas fisicas de alli para agotar el stock sobrante

salu2
Alguien sabe si el doraemon va a tener alguna edición o stellbook o algo?
@Eormonder ojalá pero ni si quiera en Japón ha salido nada especial que yo haya visto. Al final me compré el juego en Game con un cupón para conseguir el imán, aunque me haya salido algo más caro si es de Doraemon no me importa [amor]

Gracias a algunos comentarios que leí, he aprovechado a renovarme la tarjeta del Fnac que la tenía desde hacía dos años gracias al black Friday xD
Por si alguna persona le interesaba y no pudo comprarlo en su momento (y no quiere pasar por el tubo de la especulación), en Worten esta disponible la versión coleccionista del juego Fire emblem three houses ;)
tsuba escribió:Por si alguna persona le interesaba y no pudo comprarlo en su momento (y no quiere pasar por el tubo de la especulación), en Worten esta disponible la versión coleccionista del juego Fire emblem three houses ;)

Antes pago 200€ que comprar en worten
Eormonder escribió:
tsuba escribió:Por si alguna persona le interesaba y no pudo comprarlo en su momento (y no quiere pasar por el tubo de la especulación), en Worten esta disponible la versión coleccionista del juego Fire emblem three houses ;)

Antes pago 200€ que comprar en worten


La mia vino de Worten y solo me costó 72€
También compré la semana pasada le pokemon let's go + poke ball por 30€
2 pedidos satisfactorios por el momento, no es mucho de cualquier manera
Realpas escribió:
Eormonder escribió:
tsuba escribió:Por si alguna persona le interesaba y no pudo comprarlo en su momento (y no quiere pasar por el tubo de la especulación), en Worten esta disponible la versión coleccionista del juego Fire emblem three houses ;)

Antes pago 200€ que comprar en worten


La mia vino de Worten y solo me costó 72€
También compré la semana pasada le pokemon let's go + poke ball por 30€
2 pedidos satisfactorios por el momento, no es mucho de cualquier manera

Worten = lotería
Compro Nintendo swich lite limitada 199€ financiada
Worten no me confirma el pedido pero la financiera me cobra una parte...conclusión 1 mes de peleas me cancelan el pedido y me devuelven el dinero..., mi primera compra con ellos y nunca más
Sigo esperando el cupon de ninokuni y dqXI ... Alfinal cortan el grifo del luigis mansion ...
ElleryPouso escribió:Sigo esperando el cupon de ninokuni y dqXI ... Alfinal cortan el grifo del luigis mansion ...


El cupón del Ni No Kuni entiendo que deberías haberlo recibido el viernes pasado, ya que el juego salió el mismo día que el Zelda si no me equivoco y los cupones del Zelda llegaron este viernes pasado.

El DQ XI salió el día 27 de septiembre y los cupones se deberían recibir este próximo viernes, ya que salió una semana después del Zelda.
En principio los reparten la primera y tercera semana del mes. Asique supongo que este viernes me mandaran los dos.
diego_aren escribió:Chic@s, ayer recibí ya el cupón de 10 € del zelda de fnac, voy reservar ya el luigis mansion 3 que se queda en 42 y pico von llavero.


Yo iba a hacerlo ahora y en ninguna parte pone lo del llavero. ¿A ti te salía? Lo leí en la web de Nintendo, pero en la de Fnac no dice nada de regalos.
Moroboshi escribió:
diego_aren escribió:Chic@s, ayer recibí ya el cupón de 10 € del zelda de fnac, voy reservar ya el luigis mansion 3 que se queda en 42 y pico von llavero.


Yo iba a hacerlo ahora y en ninguna parte pone lo del llavero. ¿A ti te salía? Lo leí en la web de Nintendo, pero en la de Fnac no dice nada de regalos.

Lo ponía antes, pero ya se han agotado. Con el Pokémon ha pasado igual, antes daban la caja metálica y ya no.
@Solid.Snake Y por lo que veo en Fnac el juego con llavero no se puede comprar... O sea, que me he quedado sin.

Pero bueno, por desgracia sigue siendo más barato en Fnac por 42 que en Amazon por 49,90. Y antes seguían poniendo los regalos en la ficha aunque no hubiera para todos, y luego te llegaba o no.

Gracias
Moroboshi escribió:@Solid.Snake Y por lo que veo en Fnac el juego con llavero no se puede comprar... O sea, que me he quedado sin.

Pero bueno, por desgracia sigue siendo más barato en Fnac por 42 que en Amazon por 49,90. Y antes seguían poniendo los regalos en la ficha aunque no hubiera para todos, y luego te llegaba o no.

Gracias


En mediamarkt creo que si siguen dando llavero, pero sale más caro.. ya que cada uno valore. Yo también me lo iba a pillar en FNAC pero me voy a esperar porque sin llavero, miraré si en otro sitio me sale más barato
Solid.Snake escribió:
Moroboshi escribió:
diego_aren escribió:Chic@s, ayer recibí ya el cupón de 10 € del zelda de fnac, voy reservar ya el luigis mansion 3 que se queda en 42 y pico von llavero.


Yo iba a hacerlo ahora y en ninguna parte pone lo del llavero. ¿A ti te salía? Lo leí en la web de Nintendo, pero en la de Fnac no dice nada de regalos.

Lo ponía antes, pero ya se han agotado. Con el Pokémon ha pasado igual, antes daban la caja metálica y ya no.


Estuve reservando el viernes por la tarde en la fnac de la gavia y mi reserva es con llavero, así que quizás en tienda si puedas pillar llavero.

Saludos Mat
Nos acaban de cambiar las dos figuras de la edición coleccionista de Astérix y Obélix XXL 3 por dos DLCs de dos skins.
https://twitter.com/Microids_off/status/1183760744430669824

Indican que el cambio es por motivos logísticos. [poraki]
Con dos [enfa] [enfa]
nemuga escribió:Nos acaban de cambiar las dos figuras de la edición coleccionista de Astérix y Obélix XXL 3 por dos DLCs de dos skins.
https://twitter.com/Microids_off/status/1183760744430669824

Indican que el cambio es por motivos logísticos. [poraki]
Con dos [enfa] [enfa]

¿Solo en la coleccionista o también en la normal? Me imagino que en la normal también no?
multiplicate escribió:
nemuga escribió:Nos acaban de cambiar las dos figuras de la edición coleccionista de Astérix y Obélix XXL 3 por dos DLCs de dos skins.
https://twitter.com/Microids_off/status/1183760744430669824

Indican que el cambio es por motivos logísticos. [poraki]
Con dos [enfa] [enfa]

¿Solo en la coleccionista o también en la normal? Me imagino que en la normal también no?

Según el "tweet", parece que sólo la coleccionista, por lo tanto, deduzco que la limitada se libra.

Es como si no hubieran recibido suficientes figuras y, como la limitada se quedaba sólo con el juego, pues han priorizado ésta sobre la coleccionista.

Remarco que es una suposición. No sé realmente el motivo por el cual sólo mencionan a la coleccionista para indicar que le quitan las dos figuritas y de la limitada no nos dicen nada.

Edtio:
Efectivamente, nada cambia para la versión especial.
Se lo han preguntado en el primer mensaje del "tweet" en francés:
https://twitter.com/Microids_off/status/1183760222902538240
@nemuga gracias! Al final acabaré pillando la limitada, no sé qué tal será la figura y estoy en modo ahorro de espacio.
Alguien podría decirme dónde se puede reservar el Luigi's Mansion 3 con caja metalica? Creo que en Game.uk se podía, conocéis algún sitio más? En España, se puede conseguir? Me pirra esa caja...
Hola gente, a ver si podéis ayudarme
Hice una reserva en FNAC.ES con recogida en tienda, es un juego que sale en noviembre.
Mi pregunta es, con vuestra experiencia...suelen llegar las cosas puntualmente a las tiendas? No me gustaría quedarme sin el juego el fin de semana (sale el viernes) que es cuando tengo más tiempo... Gracias!
Luigifinilli escribió:Alguien podría decirme dónde se puede reservar el Luigi's Mansion 3 con caja metalica? Creo que en Game.uk se podía, conocéis algún sitio más? En España, se puede conseguir? Me pirra esa caja...

Fnac Portugal.
Indi87 escribió:Hola gente, a ver si podéis ayudarme
Hice una reserva en FNAC.ES con recogida en tienda, es un juego que sale en noviembre.
Mi pregunta es, con vuestra experiencia...suelen llegar las cosas puntualmente a las tiendas? No me gustaría quedarme sin el juego el fin de semana (sale el viernes) que es cuando tengo más tiempo... Gracias!


Sí, normalmente siempre me han cumplido con la fecha, sobretodo los jueves que salen en viernes. En alguno que ha salido martes (sniper elite 3) si he tenido un retraso de un día, pero creo que es más cosa de mi tienda FNAC (Murcia) que de la web.
Una pregunta. Ya ha empezadoa mandar el mail los de game para pagar el luigis mansion con steelbook?
@isli No, el mio sigue "sin fecha" con pago automático.
Supongo que es pronto, cobrarán como siempre entre lunes/martes de la misma semana que sale el juego
Como funciona GAME con las reservas? Cobra automáticamente el resto de la reserva o tienes que confirmar algo?

Es la primera vez que compro aquí... Solo por la steelbook de LM
@jdghl Si vas a la zona de reservas de tu zona de socio te deja elegir entre pago manual o pago automático, que es que te envía mensaje cuando el juego esté para cobrar para que autorices o finalices la compra o si ya tienes pago metido de otras compras el día que esté el juego para cobrar lo hará automático
19412 respuestas