[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

EZEQUIELCN escribió:Hace mil que no compro online en Fnac.

Sabéis como envían las ediciones ahora?

Si en caja de cartón o sobre de burbujas como pasaba antaño?
Si haces hoy la pre venta de un juego hoy.. y sale mañana..lo envían hoy o lo hacen mañana por lo que te comes el fin de semana y toca esperar a lunes?

Y si te llega mal puedes gestionarlo en un centro o tienda cercano o tienes que hacerlo por online si la compra es online?

Ezequielcn


A mi en Fnac todo me ha llegado el día de salida, te lo cobran y envian el dia antes. Los juegos norales los mandan o en un sobre acolchado o en un sobre de carton. Las ediciones tochas no sabria decirte, solo pille la de Re2 y venia en la misma caja que les proporciono kotchmedia
Recibida ayer la edición limitada del zelda de game.uk

Muy bien empaquetado y de agradecer los regalos. Estaba mosqueado ya que me puse en contacto con ellos ya que no recibía el paquete y les pedí el numero de seguimiento y me dijeron que para pedidos internacionales no proporcionan numero y que me joda 45 días si el paquete no aparecía para reclamar.
johmq escribió:
EZEQUIELCN escribió:Hace mil que no compro online en Fnac.

Sabéis como envían las ediciones ahora?

Si en caja de cartón o sobre de burbujas como pasaba antaño?
Si haces hoy la pre venta de un juego hoy.. y sale mañana..lo envían hoy o lo hacen mañana por lo que te comes el fin de semana y toca esperar a lunes?

Y si te llega mal puedes gestionarlo en un centro o tienda cercano o tienes que hacerlo por online si la compra es online?

Ezequielcn


A mi en Fnac todo me ha llegado el día de salida, te lo cobran y envian el dia antes. Los juegos norales los mandan o en un sobre acolchado o en un sobre de carton. Las ediciones tochas no sabria decirte, solo pille la de Re2 y venia en la misma caja que les proporciono kotchmedia


Gracias..es que la de Teslagrad es una edición no muy grande de esas limitadas y es en plan Cartoné.. si la envían en un sobre de burbujas unas o de carton fino..vendría hecha una banana aplastada.

Y como mañana es el día de salida y son las 12 del mediodía..No sabría si enviarán hoy algo que compres ya a esta hora para que llegara mañana.

Ezequielcn
johmq escribió:
EZEQUIELCN escribió:Hace mil que no compro online en Fnac.

Sabéis como envían las ediciones ahora?

Si en caja de cartón o sobre de burbujas como pasaba antaño?
Si haces hoy la pre venta de un juego hoy.. y sale mañana..lo envían hoy o lo hacen mañana por lo que te comes el fin de semana y toca esperar a lunes?

Y si te llega mal puedes gestionarlo en un centro o tienda cercano o tienes que hacerlo por online si la compra es online?

Ezequielcn


A mi en Fnac todo me ha llegado el día de salida, te lo cobran y envian el dia antes. Los juegos norales los mandan o en un sobre acolchado o en un sobre de carton. Las ediciones tochas no sabria decirte, solo pille la de Re2 y venia en la misma caja que les proporciono kotchmedia

Llevo desde que pusieron los de los cupones de reserva comprando todo en FNAC y los juegos normales los mandan en sobre de cartón, nada de sobre de burbujas. Es más, con juegos como el Root Letter ed day one (juego y mini libro en una caja) corres el riesgo de que te llegue aplastado y las devoluciones son un coñazo, porque tienes que llevarlo tú a un punto de recogida (aquí no hay etiquetas como en amazon) y luego esperar que ellos lo reciban para entonces mandártelo a tí. Y al contrario que antes, ahora ya no puedes cambiar en tienda algo recibido de la web.

P.d. Amazon también envía los juegos así en sobres de cartón y ocurre exactamente lo mismo con las ediciones en cajita (las típicas de las novelas gráficas que traen juego y mini art book).
Solid.Snake escribió:
johmq escribió:
EZEQUIELCN escribió:Hace mil que no compro online en Fnac.

Sabéis como envían las ediciones ahora?

Si en caja de cartón o sobre de burbujas como pasaba antaño?
Si haces hoy la pre venta de un juego hoy.. y sale mañana..lo envían hoy o lo hacen mañana por lo que te comes el fin de semana y toca esperar a lunes?

Y si te llega mal puedes gestionarlo en un centro o tienda cercano o tienes que hacerlo por online si la compra es online?

Ezequielcn


A mi en Fnac todo me ha llegado el día de salida, te lo cobran y envian el dia antes. Los juegos norales los mandan o en un sobre acolchado o en un sobre de carton. Las ediciones tochas no sabria decirte, solo pille la de Re2 y venia en la misma caja que les proporciono kotchmedia

Llevo desde que pusieron los de los cupones de reserva comprando todo en FNAC y los juegos normales los mandan en sobre de cartón, nada de sobre de burbujas. Es más, con juegos como el Root Letter ed day one (juego y mini libro en una caja) corres el riesgo de que te llegue aplastado y las devoluciones son un coñazo, porque tienes que llevarlo tú a un punto de recogida (aquí no hay etiquetas como en amazon) y luego esperar que ellos lo reciban para entonces mandártelo a tí. Y al contrario que antes, ahora ya no puedes cambiar en tienda algo recibido de la web.

P.d. Amazon también envía los juegos así en sobres de cartón y ocurre exactamente lo mismo con las ediciones en cajita (las típicas de las novelas gráficas que traen juego y mini art book).


A mi desde Fnac me han enviado alguna vez en sobre de burbujas marrón.

Un saludo.
johmq escribió: A mi desde Fnac me han enviado alguna vez en sobre de burbujas marrón.

Un saludo.

A mí hará más de 1 año o vete a saber que me envían en sobres de cartón. Es más, he comentado lo del Root Letter porque me lo enviaron en un sobre de cartón todo apretado y la caja estaba reventada. Este tipo de ediciones mejor pedirlas para entrega en tienda.
Solid.Snake escribió:
johmq escribió:
EZEQUIELCN escribió:Hace mil que no compro online en Fnac.

Sabéis como envían las ediciones ahora?

Si en caja de cartón o sobre de burbujas como pasaba antaño?
Si haces hoy la pre venta de un juego hoy.. y sale mañana..lo envían hoy o lo hacen mañana por lo que te comes el fin de semana y toca esperar a lunes?

Y si te llega mal puedes gestionarlo en un centro o tienda cercano o tienes que hacerlo por online si la compra es online?

Ezequielcn


A mi en Fnac todo me ha llegado el día de salida, te lo cobran y envian el dia antes. Los juegos norales los mandan o en un sobre acolchado o en un sobre de carton. Las ediciones tochas no sabria decirte, solo pille la de Re2 y venia en la misma caja que les proporciono kotchmedia

Llevo desde que pusieron los de los cupones de reserva comprando todo en FNAC y los juegos normales los mandan en sobre de cartón, nada de sobre de burbujas. Es más, con juegos como el Root Letter ed day one (juego y mini libro en una caja) corres el riesgo de que te llegue aplastado y las devoluciones son un coñazo, porque tienes que llevarlo tú a un punto de recogida (aquí no hay etiquetas como en amazon) y luego esperar que ellos lo reciban para entonces mandártelo a tí. Y al contrario que antes, ahora ya no puedes cambiar en tienda algo recibido de la web.

P.d. Amazon también envía los juegos así en sobres de cartón y ocurre exactamente lo mismo con las ediciones en cajita (las típicas de las novelas gráficas que traen juego y mini art book).


Gracias..es justo lo que quería saber.

Así que mejor recogida en tienda y fuera.

En amazon.es si que es verdad que aveces esas ediciones de cartón con libro o caja metálica y pone vienen en sobre fino de cartón por lo que te viene aplastada o en plan platanete o si la edición es algo mas grande o abultada en un sobre de cartón cuadrado que es más duro y aguanta más.

Pero si en en Fnac no puedes ir a tienda a devolverles el producto en mal estado y tienes que esperar tooooda esa gestión y encima es sobre fino..No llegará bien ni de coña la edición de Teslagrad...y paso de odisea con Fnac,la salud ante todo.

Ezequielcn
que coño pasa con amazon que hasta en las reservas te cobran el envio? en el mario maker no me la cobraron, joder como se están poniendo
EZEQUIELCN escribió:
Solid.Snake escribió:
johmq escribió:
A mi en Fnac todo me ha llegado el día de salida, te lo cobran y envian el dia antes. Los juegos norales los mandan o en un sobre acolchado o en un sobre de carton. Las ediciones tochas no sabria decirte, solo pille la de Re2 y venia en la misma caja que les proporciono kotchmedia

Llevo desde que pusieron los de los cupones de reserva comprando todo en FNAC y los juegos normales los mandan en sobre de cartón, nada de sobre de burbujas. Es más, con juegos como el Root Letter ed day one (juego y mini libro en una caja) corres el riesgo de que te llegue aplastado y las devoluciones son un coñazo, porque tienes que llevarlo tú a un punto de recogida (aquí no hay etiquetas como en amazon) y luego esperar que ellos lo reciban para entonces mandártelo a tí. Y al contrario que antes, ahora ya no puedes cambiar en tienda algo recibido de la web.

P.d. Amazon también envía los juegos así en sobres de cartón y ocurre exactamente lo mismo con las ediciones en cajita (las típicas de las novelas gráficas que traen juego y mini art book).


Gracias..es justo lo que quería saber.

Así que mejor recogida en tienda y fuera.

En amazon.es si que es verdad que aveces esas ediciones de cartón con libro o caja metálica y pone vienen en sobre fino de cartón por lo que te viene aplastada o en plan platanete o si la edición es algo mas grande o abultada en un sobre de cartón cuadrado que es más duro y aguanta más.

Pero si en en Fnac no puedes ir a tienda a devolverles el producto en mal estado y tienes que esperar tooooda esa gestión y encima es sobre fino..No llegará bien ni de coña la edición de Teslagrad...y paso de odisea con Fnac,la salud ante todo.

Ezequielcn

Pero con amazon, a no ser que te mande todas las cosas conjuntas en una caja, correrías el mismo riesgo. Intentan no usar cajas y con este tipo de ediciones mandan en las carpetas esas que parecen un acordeón (la que usan para enviar libros por ej) y claro está, si la caja de la edición es endeble acaba aplastada. Yo con ellos tuve que solicitar un reembolso tras enviarme 2 veces aplastado el World End Syndrome. Me ha pasado ya varias veces, como con la caja del la aventura gráfica de los Pilares de la Tierra (su caja era más gorda, pero muy endeble, por lo que llegó toda reventada). Lo único bueno que tiene amazon frente a FNAC es el reemplazo.

@LaGarrota , en amazon si no tienes prime por defecto te marcan automáticamente el envío de pago. Para el envío gratuito a partir de 30 euros tienes que seleccionarlo tú mismo en donde pone envío.
Gracias Solid.

Y si en amazon lo único el reemplazo aunque t el o vuelvan a enviar todo de la misma forma en ese reemplazo y es una lotería.

Yo he tenido muy malas experiencias tb con ese tipo de ediciones endebles y justo esa De los pilares me paso lo mismo.

Lo que no se es si cobran comisión por utilizar PayPal los de Fnac.

Y lo malo es pagar ir a la tienda y ver que las ediciones o la edición que te saquen tenga alguna tara o golpe ya que en ti3nda también te puede pasar.

Y entonces que tienes que hacer..reclamar la pasta online o ahí mismo te hacen la gestión?

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Gracias Solid.

Y si en amazon lo único el reemplazo aunque t el o vuelvan a enviar todo de la misma forma en ese reemplazo y es una lotería.

Yo he tenido muy malas experiencias tb con ese tipo de ediciones endebles y justo esa De los pilares me paso lo mismo.

Lo que no se es si cobran comisión por utilizar PayPal los de Fnac.

Y lo malo es pagar ir a la tienda y ver que las ediciones o la edición que te saquen tenga alguna tara o golpe ya que en ti3nda también te puede pasar.

Y entonces que tienes que hacer..reclamar la pasta online o ahí mismo te hacen la gestión?

Ezequielcn


No cobran comisión por paypal
Solid.Snake escribió:
johmq escribió: A mi desde Fnac me han enviado alguna vez en sobre de burbujas marrón.

Un saludo.

A mí hará más de 1 año o vete a saber que me envían en sobres de cartón. Es más, he comentado lo del Root Letter porque me lo enviaron en un sobre de cartón todo apretado y la caja estaba reventada. Este tipo de ediciones mejor pedirlas para entrega en tienda.


A mí me pasó lo mismo con ese y 2 juegos más. Los que son ediciones de cartones pequeñas todos me vinieron igual y yo al menos los lleve a la tienda y me lo cambiaron por otros que tenían alli
zackmaster escribió:
Solid.Snake escribió:
johmq escribió: A mi desde Fnac me han enviado alguna vez en sobre de burbujas marrón.

Un saludo.

A mí hará más de 1 año o vete a saber que me envían en sobres de cartón. Es más, he comentado lo del Root Letter porque me lo enviaron en un sobre de cartón todo apretado y la caja estaba reventada. Este tipo de ediciones mejor pedirlas para entrega en tienda.


A mí me pasó lo mismo con ese y 2 juegos más. Los que son ediciones de cartones pequeñas todos me vinieron igual y yo al menos los lleve a la tienda y me lo cambiaron por otros que tenían alli


Seguro que ha podido hacer eso en tienda?Hace mucho de eso?

Porque el compañero indica que eso ya no se puede hacer.

Gracias al otro compi por lo de PayPal;)

Ezequielcn
A mí me pasó con el Root Letter precisamente. Me puse en contacto con ellos por email y por twiter, en ambos les comenté que iría a la tienda a cambiarlo y ambos me comentaron que al ser compra online no podrían cambiármelo en tienda y que tenían que gestionarlo ellos (podéis preguntarles por twiter). El caso es que hará 1 año o más la Ultimate Edition del Shantae: Half Genie Hero me llegó en su día machacada y no tuve problemas en cambiarla en la tienda.

O sea, que o han cambiado esto o los del online no se enteran.
Mi experiencia en Fnac Valencia , compre Online el Our World is Ended, World end Syndrome y el Root Letter. Los 3 comprados este año y todos vinieron en un sobre de cartón totalmente aplastados y los lleve a la tienda de Valencia centro y me los cambiaron por otras unidades que tenían en tienda. Lo malo es que los enviados online no llevan la "pegatina" cojonera de seguridad y los de tienda si. Además recientemente compre un juego y no me lo pude quedar y desde la tienda me gestionaron la devolución aunque tenían que mandarlo ellos a central pero todo gestionado en tienda y sin problemas
Gracias a todos por la información.

Era más que nada porque tienes que pagar entero el juego o edición y recogerla en ti3nda y luego que en tienda te encuentres que si tienen una o dos estén tocadas y no te lleves ninguna y donde pides la pasta de nuevo..allí u por vía online.

Saludos Y me ha quedado claro que mejor en tienda y que el envío sigue siendo igual de mierda que hace años.

UNA COSA : Alguien ha comprado en amazon.es la edición Value Pack del Teslagrad y se la han enviado?(sea de switch o vita)



Ezequielcn
Bueno, como no se si existe foro oficial para esto, y al fin de al cabo es para hacer una reserva....

A algún buen samaritano le sobra un vale de 10€ de fnac online para hacer una reserva? Tendría que recibir uno yo en muy muy poco tiempo (pero seguramente no a tiempo).

Alguien me puede prestar un código? Como digo lo voy a devolver en muy poco tiempo....
Los que reservasteis el Naruto en FNAC por 18euros os lo han enviado ?

A mi no, ni cobrado, sale como "Bajo pedido"

https://www.fnac.es/Naruto-Shippuden-Ul ... h/a6970515

Me da que el Naruto va a brillar por su ausencia }:/
Magix escribió:Los que reservasteis el Naruto en FNAC por 18euros os lo han enviado ?

A mi no, ni cobrado, sale como "Bajo pedido"

https://www.fnac.es/Naruto-Shippuden-Ul ... h/a6970515

Me da que el Naruto va a brillar por su ausencia }:/

Efectivamente.
Acabo de comprobarlo y a mí tampoco me lo han enviado. }:/
Así que hoy ni se le espera. ratataaaa
Y pone hoy como fecha de expedición. [poraki]

Edito:
Efectivamente [facepalm] , me han mandado un mensaje en el que me retrasan la fecha de entrega a la semana que viene.
Eso sí, bien que lo han cobrado ya. [qmparto]
Ni nin games no suelta el amiibo. Nunca mas voy a comprar ahi
Algun sitio aparte de game UK donde den la steelbook del Lugis Mansion 3?
nemuga escribió:
Magix escribió:Los que reservasteis el Naruto en FNAC por 18euros os lo han enviado ?

A mi no, ni cobrado, sale como "Bajo pedido"

https://www.fnac.es/Naruto-Shippuden-Ul ... h/a6970515

Me da que el Naruto va a brillar por su ausencia }:/

Efectivamente.
Acabo de comprobarlo y a mí tampoco me lo han enviado. }:/
Así que hoy ni se le espera. ratataaaa
Y pone hoy como fecha de expedición. [poraki]

Edito:
Efectivamente [facepalm] , me han mandado un mensaje en el que me retrasan la fecha de entrega a la semana que viene.
Eso sí, bien que lo han cobrado ya. [qmparto]


Yo también tengo el email y la semana que viene estoy fuera... ¬_¬
Si alguno ha comprado la edición especial de Teslagrad ojito. Resulta que viene todo en la caja suelto, no han puesto cartón para separar, con lo cual llega el steelbok todo tocado del pin y llavero que vienen sueltos. Os aviso por si alguien no tenía previsto abrirla que seguramente estará defectuosa. Si os pasa metedle follón a Avance(quien lo ha distribuido en España) para que den una solución.
Pillada Teslagrad Value Pack en Fnac tienda, me ha venido bien la caja metálica. Chulísimo todo lo que trae.

Fotos
Hola alguien tiene captura de la reserva del links awakening en amazon por 79,99 esque me piden captura para reembolsarme la pasta
Lo de Amazon ya es de juzgado de guardia, esa información ya la tienen en el sistema, pero están intentando no tener que devolver la pasta. Vaya ascazo.
Me acaba de llegar el paquete de Fnac con supuestamente el Naruto Trilogy para Switch usando el cupon de los 10 euros, todo perfecto hasta que lo abro y se han equivocado de juego y me han enviado el Naruto 3 full burst para Switch, estoy flipando, a ver como se soluciona esto ahora, vaya tela
YaguitoFF escribió:Me acaba de llegar el paquete de Fnac con supuestamente el Naruto Trilogy para Switch usando el cupon de los 10 euros, todo perfecto hasta que lo abro y se han equivocado de juego y me han enviado el Naruto 3 full burst para Switch, estoy flipando, a ver como se soluciona esto ahora, vaya tela


Lee los últimos mensajes de este hilo:

hilo_dudas-comentarios-de-ofertas-de-juegos-switch_2212512_s5950
Morenistic escribió:Hola alguien tiene captura de la reserva del links awakening en amazon por 79,99 esque me piden captura para reembolsarme la pasta


Aquí la tienes. Pedido del día 1 de octubre cuando estaban modificando el precio dese los 140 hasta los 299 euros... En una de estas parece que se les escapó el precio oficial...

Espero que te sirva...


https://ibb.co/3hXzxfZ
@IsmaLog Muchas gracias a ver si hay suerte
No sé si he ha dicho (creo que no) pero en Xtralife está para reservar el DQ collection (1+2+3) a 50€.

Yo lo acabo de reservar: DQ collection Xtralife

Saludoss
Cuando darán el vale de 10€ de fnac del zelda awakening? Quería usarlo para el luigis mansion.
diego_aren escribió:Cuando darán el vale de 10€ de fnac del zelda awakening? Quería usarlo para el luigis mansion.


A las dos semanas de la salida del juego, normalmente son bastante puntuales.
@Shibepotat perfecto, se queda en 42 y pico siendo socio y con llavero.
Shibepotat escribió:
diego_aren escribió:Cuando darán el vale de 10€ de fnac del zelda awakening? Quería usarlo para el luigis mansion.


A las dos semanas de la salida del juego, normalmente son bastante puntuales.



Ya deberían haber mandado los códigos, no?
acuat escribió:
Shibepotat escribió:
diego_aren escribió:Cuando darán el vale de 10€ de fnac del zelda awakening? Quería usarlo para el luigis mansion.


A las dos semanas de la salida del juego, normalmente son bastante puntuales.



Ya deberían haber mandado los códigos, no?


Este viernes han mandado los del Daemon X Machina que salió a la venta el 13 de septiembre.

Es de suponer que el próximo viernes o el siguiente manden los del Zelda, ya que salió a la venta el 20 de septiembre y supuestamente mandan los códigos la primera y la tercera semana de cada mes.
A-Manuel escribió:
acuat escribió:
Shibepotat escribió:
A las dos semanas de la salida del juego, normalmente son bastante puntuales.



Ya deberían haber mandado los códigos, no?


Este viernes han mandado los del Daemon X Machina que salió a la venta el 13 de septiembre.

Es de suponer que el próximo viernes o el siguiente manden los del Zelda, ya que salió a la venta el 20 de septiembre y supuestamente mandan los códigos la primera y la tercera semana de cada mes.


Vaya yo que pensaba usar el código para pillar el de Doraemon me han fastidiado [buuuaaaa]
Alguien tiene pantallazo de la ficha de la edición coleccionista del Zelda en amazon? No me quieren bajar el precio porque dicen que no era precio de preventa mínimo garantizado
squall20 escribió:Alguien tiene pantallazo de la ficha de la edición coleccionista del Zelda en amazon? No me quieren bajar el precio porque dicen que no era precio de preventa mínimo garantizado


Lee los mensajes anteriores al tuyo y lo encontrarás.
Yo aún no tengo noticias del amiibo comprado en ni nin games, horrible la experiencia y tienen el morro de poner en su web que no aceptan cancelacion y que si no pagas por alguna te cierran la cuenta. Nunca más voy a comprar en esa tienda, no puedo comprender que a día 6/10 desde el día 20/09 y no este ni enviado, ni contesten a los mensajes ni se sepa nada, pues ale mi dinero a saber donde está
Con el Luigi en Game si tenías steelbook no te dan el póster, al menos online, una pena porque molan mucho las 2 cosas, supongo que en tienda será lo mismo, no?
Yo he reservado en Game UK el Luigi's mansion porque no tengo prisa en recibir el juego y viene con steelbook y llavero, mismo precio que el game de aquí.
Si traen póster ya les pongo un piso.
¿Alguno que tenga reservado en Game Yooka-Laylee and the Impossible Lair le han cobrado ya? Me parece raro que saliendo mañana no tenga movimiento, sigue "sin fecha".
A-Manuel escribió:
squall20 escribió:Alguien tiene pantallazo de la ficha de la edición coleccionista del Zelda en amazon? No me quieren bajar el precio porque dicen que no era precio de preventa mínimo garantizado


Lee los mensajes anteriores al tuyo y lo encontrarás.


Quería foto de la ficha del producto dónde pone lo de precio mínimo de preventa garantizado encima de lo de vendido y enviado por amazon, de pedidos de 79,90 ya tengo capturas.

Edito: He hablado con Amazon varias veces y pasan de reembolsarme la diferencia, incluso pasándoles captura dónde pone lo del precio mínimo de preventa a 79,90€ que he encontrado.

Alguien sabe dónde puedo poner reclamación online?
squall20 escribió:
A-Manuel escribió:
squall20 escribió:Alguien tiene pantallazo de la ficha de la edición coleccionista del Zelda en amazon? No me quieren bajar el precio porque dicen que no era precio de preventa mínimo garantizado


Lee los mensajes anteriores al tuyo y lo encontrarás.


Quería foto de la ficha del producto dónde pone lo de precio mínimo de preventa garantizado encima de lo de vendido y enviado por amazon, de pedidos de 79,90 ya tengo capturas.

Edito: He hablado con Amazon varias veces y pasan de reembolsarme la diferencia, incluso pasándoles captura dónde pone lo del precio mínimo de preventa a 79,90€ que he encontrado.

Alguien sabe dónde puedo poner reclamación online?




Desgraciadamente en el email de compra no pone lo de mínimo garantizado acabo de mirarlo.

También es cierto que la ficha estaba incompleta en el momento en que la pusieron en venta.

A mi me lo anularon y luego aparecía stock de cancelaciones, cuando deberían haber servido unidades a quien cancelaron primero...
a mi me ha llegado el naruto de fnac pero en vez de llegarme el trilogy me ha llegado el ultimate ninja storm 3 , a alguien mas le ha pasado , he llamado para reclamar y me dicen que lo devuelva en un punto celeritas
bol@y escribió:a mi me ha llegado el naruto de fnac pero en vez de llegarme el trilogy me ha llegado el ultimate ninja storm 3 , a alguien mas le ha pasado , he llamado para reclamar y me dicen que lo devuelva en un punto celeritas


Lo que tenemos que hacer es exigir los tres juntos que para eso eran los pedidos, y si no ponerse serios con reclamaciones, yo quiero el paquete ofrecido, si a sido un error pues que apechuguen.

Edit:estoy esperando el mío aún, pero ayer ya envié dos correos con este problema y me puse muy serie... Como es normal, me vendrá el 3 y si se ponen pesados, pues reclamaciones y a consumo.
Estamos todos igual, con el naruto 3 en vez del trilogy ¬_¬
Almu32 escribió:¿Alguno que tenga reservado en Game Yooka-Laylee and the Impossible Lair le han cobrado ya? Me parece raro que saliendo mañana no tenga movimiento, sigue "sin fecha".


A mi me lo han cobrado hace un rato.
19412 respuestas