[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Cómo se nota que ya se acabó la vorágine de las ediciones coleccionista imprescindibles. Imagino que cuando terminen de llegar los últimos Zeldas de Europa esto se quedará tranquilo una temporada xD
Quedan Death Stranding y Pokémon (la de la steelbook) este año, el que viene empezamos con tlou 2 y FFVII xddddd

Eso sí, de collector de Nintendo tochas aún nada
zackmaster escribió:Cómo se nota que ya se acabó la vorágine de las ediciones coleccionista imprescindibles. Imagino que cuando terminen de llegar los últimos Zeldas de Europa esto se quedará tranquilo una temporada xD


Muy probable, hoy justo me llega la mía de Zelda de Carrefour (toda una aventura para conseguirla y mucho teléfono a atención al cliente, tras perderme el envío, reembolsarme, mover cielo y tierra para que me dieran una solución que no llegaba, y finalmente autorizarme un cupón de 225 euros de descuento respecto al precio actual de esa edición en Carrefour.es, tras la metedura de pata que cometieron). Por fin pude completar el trío de ases de coleccionistas (Fire Emblem TH, Astral y Zelda), más amiibo de Zelda..., y de extra me he pillado el Dragon Quest XI S que me llega mñn (me encantó la Demo, juegazo!!!).

También creo que descansaré un poco del hilo, aunque de reojito lo seguiré..., siempre alguien hace alguna aportación de interés que conviene seguir el rastro..., no vaya a ser que perdamos el tren de cualquier joyita de mi querida Switch...
Tenéis ahora mismo la Daemon & Machina Edición Limitada en amazon (vendida y gestionada por ellos) a 99 euros.
Acabo de pillar la edicion coleccionista del zelda links awakening por los 299 euros con la esperanza de que sea un fallo del algoritmo. Pone que tiene entrega el 17 de octubre, espero que en este tiempo baje de precio. Sino es así lo devolveré.

Tengo actualmente una edicion pero me llego el papel interior que lo recubre con un desgaste en una arista y no me fio del proceso de reemplazo. Capaz de que lo devuelva y no tenga reemplazo.

Estoy por comentar a los de amazon que mi intención es hacer una cambio y reemplazar una unidad defectuosa pero últimamente se han puesto muy bordes y ya no ofrecen ninguna ayuda al consumidor, al contrario.

Ya os diré.


PD: He abierto chat y no me reemplazan el juego pese a tener una edición comprada. Alegan que el sistema no lo permite al ser una edicion limitada. Lo del precio dicen que es cosa de oferta y demanda. Ya les he dicho que voy a esperar a ver si baja de precio y si no haré uso del derecho a desistimiento.

A parte les he comentado que el juego me ha llegado 3 días despues pese a reservar varios días antes. Tampoco me dan ningun vale de descuento. Parece que cada vez miman menos al cliente.
Bueno pues de dar tanta matraca con la gamuza de Link's Awakening por parte de Fnac, ahora mismo sin previo aviso ni nada ha llamado SEUR a mi casa y por fin la tengo! [beer] A los que también la estáis esperando de Fnac web, supongo que os llegará también en breves. A mi como digo me ha llegado por sorpresa, no había recibido previamente ningún correo ni SMS de ningún tipo informando del envío/reparto, pero al fin aquí está! XD

Saludos!!
@CloudStrife7 A mi también y eso que me confirmaron que solo para la reserva de la edición estándar...
CloudStrife7 escribió:Bueno pues de dar tanta matraca con la gamuza de Link's Awakening por parte de Fnac, ahora mismo sin previo aviso ni nada ha llamado SEUR a mi casa y por fin la tengo! [beer] A los que también la estáis esperando de Fnac web, supongo que os llegará también en breves. A mi como digo me ha llegado por sorpresa, no había recibido previamente ningún correo ni SMS de ningún tipo informando del envío/reparto, pero al fin aquí está! XD

Saludos!!


A mi me ha llegado hoy también, y ni siquiera sabía que la daban de regalo xD
A mí con Amazon me pasó que le tuve que pelear con ellos porque me junte por si acaso con 2 Daemon y solicité la devolución a Amazon pagando los 2'99 de envío y solo me reembolsan 46 de los 97€ y al final peleando en el chat lo conseguí pero vamos... . No sé si ha cambiado la política de devoluciones o algo
zackmaster escribió:A mí con Amazon me pasó que le tuve que pelear con ellos porque me junte por si acaso con 2 Daemon y solicité la devolución a Amazon pagando los 2'99 de envío y solo me reembolsan 46 de los 97€ y al final peleando en el chat lo conseguí pero vamos... . No sé si ha cambiado la política de devoluciones o algo

la devolucion hay que pagarla, la que no pagas es si es problema de ellos, garantia etc, pero devolver porque tu quieres, paganini, hace tiempo que es asi, y eso es gracias a quienes compran al bulto y luego devuelven
En teoría las devoluciones por daños en la caja son gratuitas. Yo al final lo que haré es comprar a amazon la edición coleccionista del zelda a cualquier precio y luego devolverle la defectuosa. Así es como haré el reemplazo.
Pumuki13 escribió:En teoría las devoluciones por daños en la caja son gratuitas. Yo al final lo que haré es comprar a amazon la edición coleccionista del zelda a cualquier precio y luego devolverle la defectuosa. Así es como haré el reemplazo.


Espero que tengas suerte, ya nos contarás
LaGarrota escribió:
zackmaster escribió:A mí con Amazon me pasó que le tuve que pelear con ellos porque me junte por si acaso con 2 Daemon y solicité la devolución a Amazon pagando los 2'99 de envío y solo me reembolsan 46 de los 97€ y al final peleando en el chat lo conseguí pero vamos... . No sé si ha cambiado la política de devoluciones o algo

la devolucion hay que pagarla, la que no pagas es si es problema de ellos, garantia etc, pero devolver porque tu quieres, paganini, hace tiempo que es asi, y eso es gracias a quienes compran al bulto y luego devuelven

Eso no es cierto ya que yo he devuelto varios artículos por varias causas que no tenían que ver con problemas de Amazon y no he pagado nada.. será por ser premium lol
Lo he puesto en el hilo de ofertas pero lo pongo por aquí también ya que supongo que a muchos les interesa, han puesto el alta/renovación de socio en fnac.es por 2 euros, incluye envíos express gratis, 5% en sus productos y más cosas.
Eormonder escribió:
LaGarrota escribió:
zackmaster escribió:A mí con Amazon me pasó que le tuve que pelear con ellos porque me junte por si acaso con 2 Daemon y solicité la devolución a Amazon pagando los 2'99 de envío y solo me reembolsan 46 de los 97€ y al final peleando en el chat lo conseguí pero vamos... . No sé si ha cambiado la política de devoluciones o algo

la devolucion hay que pagarla, la que no pagas es si es problema de ellos, garantia etc, pero devolver porque tu quieres, paganini, hace tiempo que es asi, y eso es gracias a quienes compran al bulto y luego devuelven

Eso no es cierto ya que yo he devuelto varios artículos por varias causas que no tenían que ver con problemas de Amazon y no he pagado nada.. será por ser premium lol

Yo soy premium y si la devolucion es porque ya no lo quieres, no por problema de Amazon o daño de transporte etc, tienes que pagar el coste de envio. Eso se arregla como le dije a la del chat pegandole un ostion a la caja y ohhhh es que ha venido mal... No lo hice pero mucha gente utilizara estas practicas. Si es cierto que antes no era asi pero Amazon cada vez esta mas rigurosa con las devoluciones y cada vez envia peor con daños en los articulos por mal embalaje. Yo solo compro un articulo en Amazon si me es imposible comprarlo en otro sitio o esta a precio rebajado.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Lo he puesto en el hilo de ofertas pero lo pongo por aquí también ya que supongo que a muchos les interesa, han puesto el alta/renovación de socio en fnac.es por 2 euros, incluye envíos express gratis, 5% en sus productos y más cosas.

Hice bien no renovando en agosto.
Chenkaiser escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Lo he puesto en el hilo de ofertas pero lo pongo por aquí también ya que supongo que a muchos les interesa, han puesto el alta/renovación de socio en fnac.es por 2 euros, incluye envíos express gratis, 5% en sus productos y más cosas.

Revisad también el comentario que ha puesto @Dr_Neuro

Si ya eres socio y tu periodo expira en Octubre, esos 2 euros son válidos. Si expira más tarde, te cobran los 15 de siempre

hilo_ofertas-de-juegos-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308_s1650#p1748375176

Hice bien no renovando en agosto.

Yo la verdad que me arrepiento de haberme hecho socio, solo he comprado un juego y luego el precio esta igualado o mas barato en otros sitios. Total, que ahora quiero usar el vale de 10 euros en el DQ y no lo tienen. No se, yo no le encuentro utilidad al tema.
checkin escribió:
Eormonder escribió:
LaGarrota escribió:la devolucion hay que pagarla, la que no pagas es si es problema de ellos, garantia etc, pero devolver porque tu quieres, paganini, hace tiempo que es asi, y eso es gracias a quienes compran al bulto y luego devuelven

Eso no es cierto ya que yo he devuelto varios artículos por varias causas que no tenían que ver con problemas de Amazon y no he pagado nada.. será por ser premium lol

Yo soy premium y si la devolucion es porque ya no lo quieres, no por problema de Amazon o daño de transporte etc, tienes que pagar el coste de envio. Eso se arregla como le dije a la del chat pegandole un ostion a la caja y ohhhh es que ha venido mal... No lo hice pero mucha gente utilizara estas practicas. Si es cierto que antes no era asi pero Amazon cada vez esta mas rigurosa con las devoluciones y cada vez envia peor con daños en los articulos por mal embalaje. Yo solo compro un articulo en Amazon si me es imposible comprarlo en otro sitio o esta a precio rebajado.

Pues es la solución si cobran gastos de envío , un golpe y punto y a devolver
@checkin Depende de lo que suela comprar cada uno. Yo y mi pareja llevamos encadenando compras con vale de 10 euros y desde luego pocas veces igualan en otras tiendas. Por no hablar de que en tiendas FNAC igualan el pvp minimo de otras tiendas físicas y le puedes clavar un bono de descuento.

Sobre el stock de DQXI, bueno, es mala suerte, Nintendo habrá hecho una primera tirada escasa.
Los que habeis comprado en ninnin games recomendais el sal o el eco economy(el más barato) , porque no se que cojer o separar pedidos para algo que he pedido k me salen los gastos muy caros i no kiero pagar encima aduanas si puede ser, a parte k no he comprado nunca y hay monton de envios
Wanin4 escribió:Los que habeis comprado en ninnin games recomendais el sal o el eco economy(el más barato) , porque no se que cojer o separar pedidos para algo que he pedido k me salen los gastos muy caros i no kiero pagar encima aduanas si puede ser, a parte k no he comprado nunca y hay monton de envios

Solo he comprado una vez en Nin Nin Game pero con mi experiencia no duraría en usar el economy ya que los de la propia web suelen declarar un precio bastante menor al de la compra y lo más probable es que no lo pare aduanas si se trata de tamaño sobre estándar.
chibisake escribió:@checkin Depende de lo que suela comprar cada uno. Yo y mi pareja llevamos encadenando compras con vale de 10 euros y desde luego pocas veces igualan en otras tiendas. Por no hablar de que en tiendas FNAC igualan el pvp minimo de otras tiendas físicas y le puedes clavar un bono de descuento.

Sobre el stock de DQXI, bueno, es mala suerte, Nintendo habrá hecho una primera tirada escasa.

Yo igual, pero justo hoy he recibido un email de que me anulan la reserva del Cazafantasmas Remaster por falta de stock debido al proveedor. La gracia es que había usado un cupón de descuento para empalmar el cupón con otro como comentas. Les he dejado un mensaje en twiter, por lo que espero que me envíen un cupón nuevo para no perder el que usé y que ellos mismos (no yo) han anulado.
@Solid.Snake Contacta por email. En un dia suelen darte nuevo codigo
checkin escribió:Yo soy premium y si la devolucion es porque ya no lo quieres, no por problema de Amazon o daño de transporte etc, tienes que pagar el coste de envio. Eso se arregla como le dije a la del chat pegandole un ostion a la caja y ohhhh es que ha venido mal... No lo hice pero mucha gente utilizara estas practicas. Si es cierto que antes no era asi pero Amazon cada vez esta mas rigurosa con las devoluciones y cada vez envia peor con daños en los articulos por mal embalaje. Yo solo compro un articulo en Amazon si me es imposible comprarlo en otro sitio o esta a precio rebajado.


Ojo que algunos transportistas ya hacen foto a la caja en el momento de la entrega (lo he visto hacer, delante de mí, le hacen una foto a la caja cuando la dejan en la recepción de donde yo trabajo). Yo cuando he escrito por algún tema de esos, siempre he aportado fotos de cómo ha llegado la caja, y por supuesto sin ninguna manipulación mía. Me moriría de vergüenza si yo aportara fotos de una caja destrozada que resulta que ha sido entregada impoluta en recepción (tengo puesta mi empresa como sitio de entrega), y el transportista les aportara esa foto.

Y últimamente es cierto que Amazon se ha puesto MUY seria con el tema de las devoluciones. Mira que en el último año, de unos 100 pedidos, solo he tenido que devolver dos. Pero han endurecido sus políticas. Algo normal, después de leer historias de abusos.
Pumuki13 escribió:Acabo de pillar la edicion coleccionista del zelda links awakening por los 299 euros con la esperanza de que sea un fallo del algoritmo. Pone que tiene entrega el 17 de octubre, espero que en este tiempo baje de precio. Sino es así lo devolveré.

Tengo actualmente una edicion pero me llego el papel interior que lo recubre con un desgaste en una arista y no me fio del proceso de reemplazo. Capaz de que lo devuelva y no tenga reemplazo.

Estoy por comentar a los de amazon que mi intención es hacer una cambio y reemplazar una unidad defectuosa pero últimamente se han puesto muy bordes y ya no ofrecen ninguna ayuda al consumidor, al contrario.

Ya os diré.


PD: He abierto chat y no me reemplazan el juego pese a tener una edición comprada. Alegan que el sistema no lo permite al ser una edicion limitada. Lo del precio dicen que es cosa de oferta y demanda. Ya les he dicho que voy a esperar a ver si baja de precio y si no haré uso del derecho a desistimiento.

A parte les he comentado que el juego me ha llegado 3 días despues pese a reservar varios días antes. Tampoco me dan ningun vale de descuento. Parece que cada vez miman menos al cliente.


Pumuki13 escribió:En teoría las devoluciones por daños en la caja son gratuitas. Yo al final lo que haré es comprar a amazon la edición coleccionista del zelda a cualquier precio y luego devolverle la defectuosa. Así es como haré el reemplazo.


No me explico cómo Amazon mima cada vez menos a los clientes.
Malone73 escribió:
checkin escribió:Yo soy premium y si la devolucion es porque ya no lo quieres, no por problema de Amazon o daño de transporte etc, tienes que pagar el coste de envio. Eso se arregla como le dije a la del chat pegandole un ostion a la caja y ohhhh es que ha venido mal... No lo hice pero mucha gente utilizara estas practicas. Si es cierto que antes no era asi pero Amazon cada vez esta mas rigurosa con las devoluciones y cada vez envia peor con daños en los articulos por mal embalaje. Yo solo compro un articulo en Amazon si me es imposible comprarlo en otro sitio o esta a precio rebajado.


Ojo que algunos transportistas ya hacen foto a la caja en el momento de la entrega (lo he visto hacer, delante de mí, le hacen una foto a la caja cuando la dejan en la recepción de donde yo trabajo). Yo cuando he escrito por algún tema de esos, siempre he aportado fotos de cómo ha llegado la caja, y por supuesto sin ninguna manipulación mía. Me moriría de vergüenza si yo aportara fotos de una caja destrozada que resulta que ha sido entregada impoluta en recepción (tengo puesta mi empresa como sitio de entrega), y el transportista les aportara esa foto.

Y últimamente es cierto que Amazon se ha puesto MUY seria con el tema de las devoluciones. Mira que en el último año, de unos 100 pedidos, solo he tenido que devolver dos. Pero han endurecido sus políticas. Algo normal, después de leer historias de abusos.

Yo he recibido "jaulas de oro" y los "jilgueros" estar muertos dentro...
Zelda links awakening a 299 euros en amazon. [360º]
Alguno que haya reservado el links awakening en pccomponentes le ha llegado?
Lo compré en pccomponentes al vendedor QV pero me han dicho que el transporte ha extraviado el paquete..

Lo de esta edicion es de traca..
Me acaba de llegar la gamuza de fnac hoy xd, ni sabía que fnac también tenía.
Metralla1911 escribió:Alguno que haya reservado el links awakening en pccomponentes le ha llegado?
Lo compré en pccomponentes al vendedor QV pero me han dicho que el transporte ha extraviado el paquete..

Lo de esta edicion es de traca..


Buenas, yo tambien lo pille a ese vendedor (QuintaVision) pero a traves de Carrefour y tambien me han dicho que lo han perdido, que no les ha llegado a la tienda...

Al final tire de Wallapop uno precintado por 100€ porque no queria esperar más, ellos me han dicho que si quiero cancelar, pero les he dicho que no, que quiero mi paquete y estoy a la espera pero me da a mi que esta dificil...

Si finalmente me lo enviaran pues lo vendere por lo mismo que he pagado yo en Wallapop.
Buenas, las reservas en ECI las cobran por adelantado? esque me estaba mirando la dual de Pokémon por el tema de la figura de regalo pero no sé si al final la acabaré pillando ahí.
Eloyn escribió:Buenas, las reservas en ECI las cobran por adelantado? esque me estaba mirando la dual de Pokémon por el tema de la figura de regalo pero no sé si al final la acabaré pillando ahí.


Cobran cuando envían, pero si es posible pagar con PayPal es posible que te retengan ya el dinero.
Metralla1911 escribió:Alguno que haya reservado el links awakening en pccomponentes le ha llegado?
Lo compré en pccomponentes al vendedor QV pero me han dicho que el transporte ha extraviado el paquete..

Lo de esta edicion es de traca..


Me han confirmado que me llega mañana.
Ya sé que es un poco última hora, ¿pero hay algún sitio que salga el Ghostbusters Remastered un poco mejor? En Fnac ni lo llegué a ver y en Amazon esperé demasiado y ya no hay :(
Shyranui escribió:Ya sé que es un poco última hora, ¿pero hay algún sitio que salga el Ghostbusters Remastered un poco mejor? En Fnac ni lo llegué a ver y en Amazon esperé demasiado y ya no hay :(


En fnac estaba a 25. En amazon creo que igualaron.
Estoy flipando con fnac francia, pedí el Zelda con los imánes y póster el lunes y me ha llegado esta misma tarde por DHL, tienen mis 10, los voy a tener muy en cuenta a partir de ahora.
Una duda que tengo. He entrado en la zona de socios en la web de FNAC para ver si habían actualizado el estado de la reserva de la edición dual de Pokémon Espada y Escudo y me aparecen dos productos en la reserva. Cómo sé si me incluye la figura? No me específica nada. Lo reservé cuando aún se anunciaba con la figura y el juego de Pokémon Oro.
No he visto que se comentase la locura de los mandos de SNES por aquí, aunque es lógico siendo esto JUEGOS xDDD

Yo pude pillar uno en la madrugada del martes, pero la página estaba petada desde la tarde anterior...y lo he pillado por coleccionismo, ya que tengo el de SNES de 8bitdo...en fin, espero que la gente no especule con ellos tambien [enfado1]
lilmanaphy escribió:Una duda que tengo. He entrado en la zona de socios en la web de FNAC para ver si habían actualizado el estado de la reserva de la edición dual de Pokémon Espada y Escudo y me aparecen dos productos en la reserva. Cómo sé si me incluye la figura? No me específica nada. Lo reservé cuando aún se anunciaba con la figura y el juego de Pokémon Oro.


Yo tengo reservado en Fnac tanto pokemon como ciberpunk. En el primer pedido me salen "mis pedidos(2)" saliendo por duplicado la imagen de un articulo de reserva gaming. Mientras que en el de ciberpunk solo me pone uno.
Asumo que esa diferencia es la figura.

Juraría haber hecho una captura de pantalla en su momento, pero o no la guarde o me la cargue por error.
johmq escribió:
Shyranui escribió:Ya sé que es un poco última hora, ¿pero hay algún sitio que salga el Ghostbusters Remastered un poco mejor? En Fnac ni lo llegué a ver y en Amazon esperé demasiado y ya no hay :(


En fnac estaba a 25. En amazon creo que igualaron.

En FNAC yo lo reservé el 10 de septiembre a 15 euros tras usar un cupón y ayer me lo cancelaron por problemas de stock con el distribuidor. Ayer reclamé el cupón y hoy me han mandado uno nuevo que he gastado en la reserva del Doraemon Story Of Seasons, que Namco Bandai ha cogido la costumbre de que la 2ª tirada de sus juegos no sean en cartucho, sino códigos en cajas para bajar la versión digital.
Amazon acaba de enviarme el Ghostbusters. Estad atentos si os interesa porque es probable que vuelvan a ponerlo.

Salu2!
Kunte13 escribió:
lilmanaphy escribió:Una duda que tengo. He entrado en la zona de socios en la web de FNAC para ver si habían actualizado el estado de la reserva de la edición dual de Pokémon Espada y Escudo y me aparecen dos productos en la reserva. Cómo sé si me incluye la figura? No me específica nada. Lo reservé cuando aún se anunciaba con la figura y el juego de Pokémon Oro.


Yo tengo reservado en Fnac tanto pokemon como ciberpunk. En el primer pedido me salen "mis pedidos(2)" saliendo por duplicado la imagen de un articulo de reserva gaming. Mientras que en el de ciberpunk solo me pone uno.
Asumo que esa diferencia es la figura.

Juraría haber hecho una captura de pantalla en su momento, pero o no la guarde o me la cargue por error.


Gracias por conestar! Supongo que esa diferencia vendría a ser la figura... Veremos si se actualiza dentro de poco y salimos de dudas. Supongo que lo reservarías cuando aparecían las figuras junto a la dual en su día no?
La reserva gaming son los 10€ que Dan dos semanas después...

Las ediciones coleccionista muchas veces no los llevan.
@lilmanaphy entiendo que si, que ese segundo articulo en reserva es la figura. Y si, reserve la edicion cuando aparecia la figura.

De todas formas, si quieres asegurar, ponte en contacto con ellos y que te lo aclaren. Suelen ser rapidos y eficientes

@josete2k Hasta la fecha, todas las ediciones coleccionista que he comprado en fnac iban acompañados del cupon de 10 euros a la semanas de la entrega
Alguien sabe que narices le pasa a amazon.es!!!!

2 ediciones (vits y switch)Vakue pack del TESLAGRAD y no envían ninguna y dando fecha siempre para 2 O 3 de octubre saliendo mañana día 4 y de pronto te ponen que ya te enviarán un email cuando este disponible!!!????


Si hasta hace 2 días salía en preventa aún!!!


Es que lleva meses haciéndo esa mierda...te tienen el artículo en pre venta hasta casi el día de salida y luego lo ponen en agotado.Tu lo reservas en Agosto el primer día y no te lo envían y encima te dejan tirado sin fecha a un solo día de la salida del juego.

Y si llamas o escribes te dicen que es que esta agotado...No me digáis...ingenieros!!

Que mierda práctica es está de vender humo hasta el último día y luego no enviar nada y decir que esta agotado algo con reserva de hace meses y vendiendolo hasta hace unos días como si tuvieran miles de sobra!!

Que asco de amazon.


Ezequielcn
Hombre, @EZEQUIELCN , que recuerdos del hilo de ediciones coleccionistas de 360. Supongo te habrás hecho con las ed coleccionistas últimas de Switch.

Yo hace meses que no renové el prime por varias jugarretas e intento no comprarles nada. Últimamente hacen cosas muy raras con las fechas, o pasa como a ti o te dan una fecha de entrega estimada muy tardía para al final mandarla antes. Y luego que el empaquetaje es una lotería, lo mismo te mandan el producto sin embalaje o mal embalado que te lo mandan bien protegido. A mí los del chat del amazon alemán llegaron hasta amenazarme con un problema que tuve tras enviarme la ed apocalypse del Darksiders 3 a pelo sin ningún tipo de protección.
EZEQUIELCN escribió:Alguien sabe que narices le pasa a amazon.es!!!!

2 ediciones (vits y switch)Vakue pack del TESLAGRAD y no envían ninguna y dando fecha siempre para 2 O 3 de octubre saliendo mañana día 4 y de pronto te ponen que ya te enviarán un email cuando este disponible!!!????


Si hasta hace 2 días salía en preventa aún!!!


Es que lleva meses haciéndo esa mierda...te tienen el artículo en pre venta hasta casi el día de salida y luego lo ponen en agotado.Tu lo reservas en Agosto el primer día y no te lo envían y encima te dejan tirado sin fecha a un solo día de la salida del juego.

Y si llamas o escribes te dicen que es que esta agotado...No me digáis...ingenieros!!

Que mierda práctica es está de vender humo hasta el último día y luego no enviar nada y decir que esta agotado algo con reserva de hace meses y vendiendolo hasta hace unos días como si tuvieran miles de sobra!!

Que asco de amazon.


Ezequielcn


A mi ya me ha pasado dos veces con ellos, no vuelvo a reserva NADA mas ahi.
Hola compañero..estas en cuestión es para dos compañeros a los que les hice la reserva por ellos y ya me acaban de cancelar una dicen p9r falta de stock día do la reserva el día 7 de agosto..el día que s expusieron en pre venta al momento.

Y si..los de amazon.es no son de fiar en reservas ni compras ni nada.

El envío.. trato y demás cada vez peor y el prime más caro.

Un saludo compi!
Ezequielcn
Kunte13 escribió:@lilmanaphy entiendo que si, que ese segundo articulo en reserva es la figura. Y si, reserve la edicion cuando aparecia la figura.

De todas formas, si quieres asegurar, ponte en contacto con ellos y que te lo aclaren. Suelen ser rapidos y eficientes

@josete2k Hasta la fecha, todas las ediciones coleccionista que he comprado en fnac iban acompañados del cupon de 10 euros a la semanas de la entrega


Muchas gracias ;) les llamaré ahora así salgo de dudas. Un saludo!
Hace mil que no compro online en Fnac.

Sabéis como envían las ediciones ahora?

Si en caja de cartón o sobre de burbujas como pasaba antaño?
Si haces hoy la pre venta de un juego hoy.. y sale mañana..lo envían hoy o lo hacen mañana por lo que te comes el fin de semana y toca esperar a lunes?

Y si te llega mal puedes gestionarlo en un centro o tienda cercano o tienes que hacerlo por online si la compra es online?

Ezequielcn
19417 respuestas