[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@isli
Una pregunta, ya no se puede reservar en Game con steelbook? Solo fue para las primeras reservas?
Luigifinilli escribió:@isli
Una pregunta, ya no se puede reservar en Game con steelbook? Solo fue para las primeras reservas?


Exacto. Ahora creo que regalan un poster. Si lo quieres con steelbok lo tienes que pedir a Game UK.
Como habeis hablado de Fnac me gustaría aprovechar para haceros unas preguntas a ver si podeis ayudarme.

Decis que ahora estan llegando los descuentos de zelda. Yo hice una reserva para un juego que salió el día 4 del presente mes. Según vuestra experiencia cuando debería llegarme?

Por otro lado en tienda me dijeron que los descuentos por reserva hechas en web solo valen para futuras compras en web, mientras que los descuentos por compra en tienda solo valen para futuras compras en tiendas. ¿Es esto cierto o me han mentido? Es que me parece muy extraño y confuso, además que compré online pero he hecho la siguiente reserva en tienda por lo que si fuera verdad lo que me dijeron me fastidiaría bastante.

Mis planes cuando me hice socio era con el descuento del juego del día 4 pillar el luigi mansion (sale a final de mes) y con el descuento de este enlazarlo con el pokemon (15 del mes que viene). ¿Creeis que me será posible o son plazos muy cercanos?

Tambien me hariais un favor enorme si me decis donde hay un hilo sobre fnac o para pasar los codigos entre nosotros ya que estoy viendo que los voy a tener que pedir prestados a alguien (y obviamente despues devolverlos con los que me den)
Luigifinilli escribió:@isli
Una pregunta, ya no se puede reservar en Game con steelbook? Solo fue para las primeras reservas?


Lo han preguntado comentarios arriba del tuyo.
Se puede reservar en GAME UK o Fnac Portugal, Nintendo UK Store o en otras páginas web, aunque dudo de su fiabilidad
warknives escribió:Como habeis hablado de Fnac me gustaría aprovechar para haceros unas preguntas a ver si podeis ayudarme.

Decis que ahora estan llegando los descuentos de zelda. Yo hice una reserva para un juego que salió el día 4 del presente mes. Según vuestra experiencia cuando debería llegarme?

Por otro lado en tienda me dijeron que los descuentos por reserva hechas en web solo valen para futuras compras en web, mientras que los descuentos por compra en tienda solo valen para futuras compras en tiendas. ¿Es esto cierto o me han mentido? Es que me parece muy extraño y confuso, además que compré online pero he hecho la siguiente reserva en tienda por lo que si fuera verdad lo que me dijeron me fastidiaría bastante.

Mis planes cuando me hice socio era con el descuento del juego del día 4 pillar el luigi mansion (sale a final de mes) y con el descuento de este enlazarlo con el pokemon (15 del mes que viene). ¿Creeis que me será posible o son plazos muy cercanos?

Tambien me hariais un favor enorme si me decis donde hay un hilo sobre fnac o para pasar los codigos entre nosotros ya que estoy viendo que los voy a tener que pedir prestados a alguien (y obviamente despues devolverlos con los que me den)


No existe un hilo de Fnac, no sé si lo permitirían los moderadores, pero si lo creas le daremos apoyo.

En principio mandan vales los viernes de la primera y la tercera semana, pero a mi por ejemplo me han mandado uno hoy mismo, normalmente siempre son los viernes, al menos últimamente. Aunque a veces se retrasan y entonces toca hablar por twiter con ellos y reclamarlo.

Si pediste un juego el día 4 deberían mandarlo para el viernes de la semana que viene, pero no te lo puedo asegurar. Yo creo que si te llegaría para reservar el Luigi. Eso sí hay que tener en cuenta que a veces, algunos juegos los retiran unos días antes del día de lanzamiento y ya no puedes aplicar vale, hay que ir con ojo con eso, no lo hacen con todos pero algunos sí. Por ejemplo mañana sale a la venta La edad de hielo, Raging Loop y Digimon Story, pues ahora mismo solo puedes reservar el primero, los otros te salen como no disponibles.

El tema de comprar en tienda o en web es como si comprases en dos sitios diferentes, no te sirven los vales de un sitio en el otro, políticas de empresa supongo. Yo solo compro en web(no me queda cerca una tienda) y con el tema de los vales es complicado. Lo bueno que tiene la tienda es que el vale lo dan al recoger una reserva, si por ejemplo cuando recojas el Luigi(si lo hicieses por tienda) te darían un vale directamente y con ese vale ya podrías reservar el Pokemon en el mismo momento.
@melindro Muchisimas gracias compañero, me ha quedado todo clarísimo.

¿Y crees que merece la pena crear el hilo de fnac? Yo creo que estaría bien ya que en todos los hilos de ofertas o reservas hay una invasión de mensajes de fnac y creo que estaría bien tener nuestro propio rincón, además que podríamos hacer cambios de vales.

Si alguien más ve bien la creación de ese hilo dejadlo expresado por aquí y preguntaré a moderación. Si soy el único interesado entonces no haré nada. [+risas]
Expongo mi duda también aquí (está en el apartado de Luigi's Mansion)

jdghl escribió:Una pregunta para los que tengáis reservado en GAME.
Si entro en la parte de reservas, el apartado de "confirmación" está en blanco, quiero decir, que no aparece si la confrmacion es manual o automatica. Es normal?
jdghl escribió:Expongo mi duda también aquí (está en el apartado de Luigi's Mansion)

jdghl escribió:Una pregunta para los que tengáis reservado en GAME.
Si entro en la parte de reservas, el apartado de "confirmación" está en blanco, quiero decir, que no aparece si la confrmacion es manual o automatica. Es normal?


Pagaste con puntos los 3 euros?
fuji escribió:
jdghl escribió:Expongo mi duda también aquí (está en el apartado de Luigi's Mansion)

jdghl escribió:Una pregunta para los que tengáis reservado en GAME.
Si entro en la parte de reservas, el apartado de "confirmación" está en blanco, quiero decir, que no aparece si la confrmacion es manual o automatica. Es normal?


Pagaste con puntos los 3 euros?


No, los 3€ se los cobraron de la cuenta (es la primera vez que reservo en GAME, así que no tenía puntos)
@warknives yo apoyaría esa idea en plan de que se ayudara la gente con los cupones de 10€.

Cuento mi caso: quería reservar un juego y un compañero de aquí me dejó un cupón porque no lo iba a usar. Cuando me llegó el cupón de mi reserva se lo di a él.

Con ésto se consigue alargar más el periodo por si no tienes nada que reservar a corto plazo y no pierdes el cupón, además de ayudar a alguien que no tenga.

A mí me gustaría reservar el Shovel Knight con un cuponcete. Así que creo que un hilo rollo de eso, con la primera página con gente en lista blanca y lista negra (para los que no lo devuelven) y que cada usuario que pueda ofrecer deje comentario con que puede ofrecer uno y otro le responda para que quede reflejado y ya se ponga en contacto por privado. No sé se me ha ocurrido ahora en plan loco [+risas]

Dejando de lado eso, ninguna novedad sobre fecha final de Shovel Kinght? En reserva están en diversos sitios pero ninguna fecha definida.

Saludos.
jdghl escribió:
No, los 3€ se los cobraron de la cuenta (es la primera vez que reservo en GAME, así que no tenía puntos)



Bueno tranqui, me paso con el astral chain, y cuando llego el dia solo tuve que elegir metodo de pago. [oki]
fuji escribió:
jdghl escribió:
No, los 3€ se los cobraron de la cuenta (es la primera vez que reservo en GAME, así que no tenía puntos)



Bueno tranqui, me paso con el astral chain, y cuando llego el dia solo tuve que elegir metodo de pago. [oki]


Pues espero que no me la lien
Astral chain coleccionista por 74.99 en carrefour, CORRED!
https://www.carrefour.es/astral-chain-e ... -8006695/p
Hola!
Este icono en la zona de Reservas de GAME significa que lo envian a casa?
Imagen
https://imgur.com/mlQRHYU
jdghl escribió:Hola!
Este icono en la zona de Reservas de GAME significa que lo envian a casa?
Imagen
https://imgur.com/mlQRHYU


Si y no, significan que puedes cambiar si quieres recibir el envio a tu casa o en una tienda fisica.
Arontar escribió:
jdghl escribió:Hola!
Este icono en la zona de Reservas de GAME significa que lo envian a casa?
Imagen
https://imgur.com/mlQRHYU


Si y no, significan que puedes cambiar si quieres recibir el envio a tu casa o en una tienda fisica.


Si entro me aparece la opción de recogida en tienda. Como puedo poner pues, que lo envien a casa?
No he podido evitar reservar la edición especial del juego de Aladdin, aunque sea un cartucho de Megadrive [carcajad]
kurama12 escribió:No he podido evitar reservar la edición especial del juego de Aladdin, aunque sea un cartucho de Megadrive [carcajad]

¿Tiene una ed especial?
kurama12 escribió:@Solid.Snake han sacado estas versiones https://www.iam8bit.com/products/aladdi ... collection

La edicion retro con el cartucho de Nintendo Switch y poster exclusivo no esta para reservar? Solo veo el del cartucho de Genesis y Snes.
Nintenfran escribió:@warknives yo apoyaría esa idea en plan de que se ayudara la gente con los cupones de 10€.

Cuento mi caso: quería reservar un juego y un compañero de aquí me dejó un cupón porque no lo iba a usar. Cuando me llegó el cupón de mi reserva se lo di a él.

Con ésto se consigue alargar más el periodo por si no tienes nada que reservar a corto plazo y no pierdes el cupón, además de ayudar a alguien que no tenga.

A mí me gustaría reservar el Shovel Knight con un cuponcete. Así que creo que un hilo rollo de eso, con la primera página con gente en lista blanca y lista negra (para los que no lo devuelven) y que cada usuario que pueda ofrecer deje comentario con que puede ofrecer uno y otro le responda para que quede reflejado y ya se ponga en contacto por privado. No sé se me ha ocurrido ahora en plan loco [+risas]

Dejando de lado eso, ninguna novedad sobre fecha final de Shovel Kinght? En reserva están en diversos sitios pero ninguna fecha definida.

Saludos.

Precisamente yo tengo un vale de 10€ de fnac que se me va a caducar el 3 de noviembre y no tengo previsto reservar ningún juego. Estaría interesado en la iniciativa del intercambio de vales.
Chicos, necesito consultar unas cosillas: ¿alguien aquí reserva videojuegos en Fnac pero en la tienda física? De esto que te dan el vale al momento y tal.

Mi duda es si sabéis cuánto tiempo te guardan el juego con tu reserva una vez haya salido. Me interesa el Luigi's Mansion y tengo un vale, pero comprarlo o no dependerá de que me paguen unas facturas a principios de noviembre. Si no me pagan, cancelaría el Luigi's porque ya me voy a comprar el Pokémon.

Y otra duda es si sabéis si te devulven el dinero de la reserva si la cancelas.

¡Gracias de antemano!
Estoy comparando precios para los nuevos POKEMON (individual y edición dual) en diferentes tiendas y por ahora lo más interesante que veo es: si te interesan o tienes cupones, FNAC, si no ya depende de si quieres regalos o no, pero shopto me parece que dentro de la media regalos/precio no está nada mal.

Alguna otra opción interesante, aunque sea tienda internacional y tarde unos días más en llegar?

Gracias!
Acaban de avisarme de Game uk que tienen mi Luigi's mansion 3 empaquetado y listo para enviar, a ver si tengo suerte como con el FE y llega bien [qmparto]
Algun sitio donde reservar el Luigi's Mansion con el steelbook brillante en la oscuridad? En game uk?
Cazador_de_cazadores escribió:
kurama12 escribió:@Solid.Snake han sacado estas versiones https://www.iam8bit.com/products/aladdi ... collection

La edicion retro con el cartucho de Nintendo Switch y poster exclusivo no esta para reservar? Solo veo el del cartucho de Genesis y Snes.


Creo que es exclusivo de best buy. A mí también me gustaría conseguir esa versión pero creo que la fecha de lanzamiento es el 10 de diciembre. Pero siendo best buy no se que opciones tenemos para conseguirla, quizá algún revendedor de ebay?
SePuLtrIbe escribió:Tenéis en la web de Carrefour el Zelda Link's Awakening Remake Edición Limitada. Solo online con envío a domicilio.

https://www.carrefour.es/zelda-links-aw ... -8116213/p

Compi, lo pongo por aquí también por la gente que se quedó sin reserva de esta edición.

Saludos!
multiplicate escribió:
SePuLtrIbe escribió:Tenéis en la web de Carrefour el Zelda Link's Awakening Remake Edición Limitada. Solo online con envío a domicilio.

https://www.carrefour.es/zelda-links-aw ... -8116213/p

Compi, lo pongo por aquí también por la gente que se quedó sin reserva de esta edición.

Saludos!

Lleva anunciada monton de tiempo, no deja añadirla al carrito, o esta agotada o es para gente con vale.
@checkin Ostia, que putada. No creo que lleve un montón de tiempo porque el martes o miércoles que me metí salía aún a 299 euros y 75 para reservas. Ahora ya estaba a 79 para todos y he visto que en chollometro la ha pillado gente hace unas horas.

Debieron liberar las reservar ayer o anteayer, como hicieron con el Astral Chain.
multiplicate escribió:@checkin Ostia, que putada. No creo que lleve un montón de tiempo porque el martes o miércoles que me metí salía aún a 299 euros y 75 para reservas. Ahora ya estaba a 79 para todos y he visto que en chollometro la ha pillado gente hace unas horas.

Debieron liberar las reservar ayer o anteayer, como hicieron con el Astral Chain.

Entonces igual es que se ha agotado.
Si alguno por Barna anda buscando una EC del Zelda, que me avise, así evitamos que se la queden los que no les interesa para colección ;)
La edición de coleccionista de Zelda Awakening la estoy buscando por todos los lado y es imposible encontrarla....

Creeis que habrá reposicion????
uridium77 escribió:La edición de coleccionista de Zelda Awakening la estoy buscando por todos los lado y es imposible encontrarla....

Creeis que habrá reposicion????


No, a no ser que la encuentres en alguna tienda de barrio perdida, cada día que pasa va a ser más difícil hacerse con una
uridium77 escribió:La edición de coleccionista de Zelda Awakening la estoy buscando por todos los lado y es imposible encontrarla....

Creeis que habrá reposicion????


Acabo de meter una en la cesta de Amazon.es así que supongo que deben tener stock.

Van saliendo reposiciones de vez en cuando.
Tengo el Pokémon dual pack reservado en Carrefour.es con envío a domicilio.
Nunca he reservado nada con ellos vía web.
¿Cuándo suelen avisar para pagar el producto?
Shibepotat escribió:
uridium77 escribió:La edición de coleccionista de Zelda Awakening la estoy buscando por todos los lado y es imposible encontrarla....

Creeis que habrá reposicion????


Acabo de meter una en la cesta de Amazon.es así que supongo que deben tener stock.

Van saliendo reposiciones de vez en cuando.

Pero a que precio? porque meter en la cesta puedes porque hay un huevo pero mira los precios XD igualmente por wallapop se ven a 95€ muchas y salieron hace poco nuevas en MM y en Carrefour, a mi no me llego la de Game Uk hoy les e avisado y ya me han devuelto el dinero, si la veo en alguna tienda la pillo, si no que le den.
capboy escribió:
Shibepotat escribió:
uridium77 escribió:La edición de coleccionista de Zelda Awakening la estoy buscando por todos los lado y es imposible encontrarla....

Creeis que habrá reposicion????


Acabo de meter una en la cesta de Amazon.es así que supongo que deben tener stock.

Van saliendo reposiciones de vez en cuando.

Pero a que precio? igualmente por wallapop se ven a 95€ muchas y salieron hace poco nuevas en MM y en Carrefour, a mi no me llego la de Game Uk hoy les e avisado y ya me han devuelto el dinero, si la veo en alguna tienda la pillo, si no que le den.


Esta mañana a 79.90€ y ahora acabo de mirar y sale a 99.90€ con 4 de gastos de envío.
Shibepotat escribió:
capboy escribió:
Shibepotat escribió:
Acabo de meter una en la cesta de Amazon.es así que supongo que deben tener stock.

Van saliendo reposiciones de vez en cuando.

Pero a que precio? igualmente por wallapop se ven a 95€ muchas y salieron hace poco nuevas en MM y en Carrefour, a mi no me llego la de Game Uk hoy les e avisado y ya me han devuelto el dinero, si la veo en alguna tienda la pillo, si no que le den.


Esta mañana a 79.90€ y ahora acabo de mirar y sale a 99.90€ con 4 de gastos de envío.

Mira bien porque es "De 2ª mano - Como nuevo "
2 unidades sueltas de la edición limitada de The legend of Zelda: Link’s Awakening en Carrefour del centro comercial La Maquinista. Para quien no la pudiese conseguir en su momento le hago un favor
Sabéis si aun entra la steelbook de Pokemon en GAME?
Cuando pongo reservar no me aparece
jdghl escribió:Sabéis si aun entra la steelbook de Pokemon en GAME?
Cuando pongo reservar no me aparece


Yo el otro día hice la reserva del Espada + Steelbook + DLC en tienda y pude.
El pokemon más barato sale en fnac con cupón y descuento de socio no?
Para los despistados como yo que esperan al último día y después se les pasa, fnac amplió el descuento de socio por 2€ todo el mes.
phoenixmon18 escribió:El pokemon más barato sale en fnac con cupón y descuento de socio no?
Para los despistados como yo que esperan al último día y después se les pasa, fnac amplió el descuento de socio por 2€ todo el mes.



No, en SPAM con Código Pokémon se queda en 40€ de todos modos Fnac está bien.

Saludoss
Editado por egarrote. Razón: Spam
Por si alguien había reservado el Luigi's mansion 3 en Game uk, hoy le ha llegado a mi chico (Madrid) con steelbook y llavero perrete, muy mono todo [amor]
Yo he reservado el Brain Training del Dr Kawashima... 3 de enero, ya falta menos. me hace mucha gracia este juego ademas de parecerme sublime.
PLK1 escribió:Yo he reservado el Brain Training del Dr Kawashima... 3 de enero, ya falta menos. me hace mucha gracia este juego ademas de parecerme sublime.


Yo también lo quiero reservar, sabéis donde lo puedo encontrar más barato? En SPAM a veces para prereservas hay códigos descuento pero no he encontrado ninguno para este...
Editado por egarrote. Razón: Spam
19412 respuestas