Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Yo tengo que poner la contraseña casi cada vez que entro cuando pulso en mi perfil aunque marque la casilla de mantener sesión iniciada [facepalm]
GrimFregando escribió:Yo tengo que poner la contraseña casi cada vez que entro cuando pulso en mi perfil aunque marque la casilla de mantener sesión iniciada [facepalm]


Me pasa igual xD.
Me han dicho que no mandan la tarjeta, que me mandan el código al correo, he visto que tengo el código en el correo y al ponerlo en mi perfil de Fnac me dice "Suscripción Club Fnac caducada", pero si me registré ayer [qmparto] en cambio en la aplicación de Fnac Socios, me aparece la tarjeta y pone Caduca final 10/21, pero en la web no puedo entrar en la zona socios, ni me dice que sea socio y además cuando pongo el código de socio me dice que ha caducado la suscripcion [facepalm]
De Fnac hay que esperar cualquier cosa, entre ellas el posiblemente peor servicio de atención al cliente posible
¿Cómo hacéis para renovar la tarjeta de socio en Fnac? Porque yo al tratar de hacerlo desde el link del banner de 2€ me quedo en un bucle en el que me pide la dirección de facturación, luego me regresa a la cesta, después a la dirección de facturación y así continuamente. Me caduca el día 30 de noviembre y según las condiciones debería poder.
Hola,este es hilo oficial de Fnac?














Piedras pequeñas,pero menudo offtopic llevais
TheDarknight75 escribió:Hola,este es hilo oficial de Fnac?

Edito: me caduca el 30/11/19 y ya me lo han renovado hasta el 30/11/21 , así que a seguir usando ofertas y cupones de socio








Piedras pequeñas,pero menudo offtopic llevais

Me disculpo por el offtopic pero Fnac da cupones descuento de 10€ al reservar juegos y eso interesa a muchos
Gohanda escribió:¿Cómo hacéis para renovar la tarjeta de socio en Fnac? Porque yo al tratar de hacerlo desde el link del banner de 2€ me quedo en un bucle en el que me pide la dirección de facturación, luego me regresa a la cesta, después a la dirección de facturación y así continuamente. Me caduca el día 30 de noviembre y según las condiciones debería poder.


Estoy en las mismas que tú. He probado en 2 navegadores distintos con el mismo resultado.
GrimFregando escribió:Me han dicho que no mandan la tarjeta, que me mandan el código al correo, he visto que tengo el código en el correo y al ponerlo en mi perfil de Fnac me dice "Suscripción Club Fnac caducada", pero si me registré ayer [qmparto] en cambio en la aplicación de Fnac Socios, me aparece la tarjeta y pone Caduca final 10/21, pero en la web no puedo entrar en la zona socios, ni me dice que sea socio y además cuando pongo el código de socio me dice que ha caducado la suscripcion [facepalm]


Me pasa exactamente lo mismo.

EDIT: miento, ahora cuando entro en la página, ya me aparece arriba diciendo que soy "socio FNAC", y me deja entrar en la zona de socios. Parece que tienen algún tipo de proceso batch por la noche que hace esas cosas.
Patchanka escribió:
GrimFregando escribió:Me han dicho que no mandan la tarjeta, que me mandan el código al correo, he visto que tengo el código en el correo y al ponerlo en mi perfil de Fnac me dice "Suscripción Club Fnac caducada", pero si me registré ayer [qmparto] en cambio en la aplicación de Fnac Socios, me aparece la tarjeta y pone Caduca final 10/21, pero en la web no puedo entrar en la zona socios, ni me dice que sea socio y además cuando pongo el código de socio me dice que ha caducado la suscripcion [facepalm]


Me pasa exactamente lo mismo.

EDIT: miento, ahora cuando entro en la página, ya me aparece arriba diciendo que soy "socio FNAC", y me deja entrar en la zona de socios. Parece que tienen algún tipo de proceso batch por la noche que hace esas cosas.


Cierto, a mi también.
Existe alguna forma de cambiar el avatar de Fnac? me aparece el típico muñeco gris.
Macho, crearos un hiilo, esto es para comentar ofertar de juego de switch, no un hilo de FNAC
Bueno, como no se si existe foro oficial para esto, y al fin de al cabo es para hacer una reserva....

A algún buen samaritano le sobra un vale de 10€ de fnac online para hacer una reserva? Tendría que recibir uno yo en muy muy poco tiempo (pero seguramente no a tiempo).

Alguien me puede prestar un código? Como digo lo voy a devolver en muy poco tiempo....
Borj0 escribió:Bueno, como no se si existe foro oficial para esto, y al fin de al cabo es para hacer una reserva....

A algún buen samaritano le sobra un vale de 10€ de fnac online para hacer una reserva? Tendría que recibir uno yo en muy muy poco tiempo (pero seguramente no a tiempo).

Alguien me puede prestar un código? Como digo lo voy a devolver en muy poco tiempo....


Pedí lo mismo hace una o dos páginas pero no hay suerte.
@Guille_c94

Joer que putada, hace tiempo tuve suerte y alguien me cedió uno que devolví a los pocos días.

Pero también es cierto que en otra ocasión no tuve la misma suerte.

Lo peor es que pasado noviembre (y los pokemon) voy a tener como 6 o 7 códigos ahí parados...

Bueno... Confiare en la suerte y a ver si antes de la semana que viene algún tipo majo me hace el favor jajaja

Como digo, tengo un vale que recibir de una compra del día 20, calculo que como tarde pal 15 lo habré devuelto...
@Borj0 @Guille_c94 pensad que vivimos un periodo mu malo. En menos de 2 meses han salido/salen/saldran un porron de juegos y seguramente estamos todos en el mismo plan xD
Yo iba arrastrando 6 cupones. Pues bien, ya uno que sale mañana lo he tenido que pillar sin cupón. Y estoy a la espera de recibir varios cupones para usarlos en:
Trine : Ultimate Collection 8 Octubre
Digimon Story 18 Octubre
Will: A Wonderful World 18 Octubre
Monkey King (Ps4) 17 Octubre
Trials of cold Steel 3 (Ps4) 22 Octubre

Y luego varios que salen a principios de noviembre y otros como el Pokémon o el Deadly Premonition Origins Collector's Edition, que salen el 22.

He tenido que renunciar a otros que me interesaban por no tener cupones. De hecho, dudo que antes del 8 reciba los del Ninja Savior (19 septiembre), Tetris 99 (20 septiembre) o el del Fifa 20 (27 sept). Seguro que alguno de los juegos se queda sin stock antes de que me lleguen los cupones.
Tamos todos igual jajaja. Yo en uso, así de memoria....

Luigis mansion
Death stranding
Rey león y aladdin
Layton
Children of morta

Y valgradis sin cupón.

Y dudo que llegue a tiempo el cupón de agrelos.

Bueno pues nah... Si hay suerte bien si no nada, sin cupon no creo que pille (aunque como soy un puto caprichoso....)
Yo gaste el mio para el Yooka Laylee y por lo que decís.... no creo que me de tiempo a recibir el nuevo para el Monkey Banana... :/

Por cierto en PCcomponentes, las ediciones especiales de Fire Emblem, Daemon y Astral estan al precio real, incluso uno o dos euros mas baratos.
Doger escribió:Yo gaste el mio para el Yooka Laylee y por lo que decís.... no creo que me de tiempo a recibir el nuevo para el Monkey Banana... :/

Por cierto en PCcomponentes, las ediciones especiales de Fire Emblem, Daemon y Astral estan al precio real, incluso uno o dos euros mas baratos.



agotadas estan todas.
@fuji

Cierto... raro en la aplicación no me salia que estuvieran agotadas. Una pena.
Aún recuerdo cuando la switch no la tocaba durante meses y tuve que pillarme el Xenoverse para darle vidilla y ahora estamos saturados que ni nos llegan los cupones.

Aún tengo el fire emblem por la mitad a pesar de parecerme una obra maestra.
@mogurito Aunque debo ser el único pringao al que Fnac se la lió tanto, y he ido leyendo como a todos os iba saliendo todo normal... Comento el proceso por el que pasó mi cuenta, antes de solucionarse hoy a éso de las 10:30 [carcajad]

1 de Octubre: Hago la compra de la renovación por 2€, y tras hacerlo, en mi cuenta directamente no soy socio.
3 de Octubre: Me llega un mail dandome la bienvenida al club, con mi número de socio y todo... En la página me indica que mi cuenta caduca el 30 de Noviembre de 2019
4 de Octubre a las 8:30: Miro en la web de Fnac, y sigue diciendo lo mismo.
4 de Octubre a las 10:30: Vuelvo a mirar la web de Fnac... Y ahora sí me pone 2021 como fecha de fin de socio [qmparto]

Todos los que compramos en Fnac, sabemos lo cutres que son, y cómo de mierda es su web. Pero ésto me ha parecido llegar a un nuevo TOP [carcajad]
No me sorprende, ojo, que por éso hasta el lunes no iba a protestarles. He decidido esperar y ver si se arreglaba sólo. Así ha sido.
@bieffe Cambia el nombre del hilo y pon Dudas/comentarios sobre Fnac y en qué gastamos los cheques de 10 euros, por favor te lo pido.
hola, la version francesa del wolfenstein 2 trae castellano?
Moroboshi escribió:En cuanto al Naruto, muy tentador lo de Fnac, aunque sea una guarrada lo de que sea una caja con código (y en Japón viene en cartucho), pero como comentaban más arriba es muy raro que lo pongan tan barato y como lanzamiento el día 4, siendo que salió hace meses. Algo raro hay.


Tenía reservado el Naruto y Fnac me informa de lo siguiente:

Estimado Cliente

Le comunicamos que,el artículo " Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy - Nintendo Switch -- -- Lucha” de su pedido Fnac.es, va a sufrir un retraso en la entrega por parte del proveedor.

La fecha prevista para que usted lo reciba es a primeros de la semana que viene.

Sentimos las molestias ocasionadas.


Ya lo veía venir cuando aún no me lo habían cobrado ayer.

A ver si la semana que viene no indican otra cosa, vaya que al final lo cancelen.
A-Manuel escribió:
Moroboshi escribió:En cuanto al Naruto, muy tentador lo de Fnac, aunque sea una guarrada lo de que sea una caja con código (y en Japón viene en cartucho), pero como comentaban más arriba es muy raro que lo pongan tan barato y como lanzamiento el día 4, siendo que salió hace meses. Algo raro hay.


Tenía reservado el Naruto y Fnac me informa de lo siguiente:

Estimado Cliente

Le comunicamos que,el artículo " Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy - Nintendo Switch -- -- Lucha” de su pedido Fnac.es, va a sufrir un retraso en la entrega por parte del proveedor.

La fecha prevista para que usted lo reciba es a primeros de la semana que viene.

Sentimos las molestias ocasionadas.


Ya lo veía venir cuando aún no me lo habían cobrado ayer.

A ver si la semana que viene no indican otra cosa, vaya que al final lo cancelen.



A mi me lo han cobrado esta mañana, lo que no se es cuando llegará.

Y tampoco me han enviado nada sobre qué se atrase la entrega.

:-?
A-Manuel escribió:
Moroboshi escribió:En cuanto al Naruto, muy tentador lo de Fnac, aunque sea una guarrada lo de que sea una caja con código (y en Japón viene en cartucho), pero como comentaban más arriba es muy raro que lo pongan tan barato y como lanzamiento el día 4, siendo que salió hace meses. Algo raro hay.


Tenía reservado el Naruto y Fnac me informa de lo siguiente:

Estimado Cliente

Le comunicamos que,el artículo " Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy - Nintendo Switch -- -- Lucha” de su pedido Fnac.es, va a sufrir un retraso en la entrega por parte del proveedor.

La fecha prevista para que usted lo reciba es a primeros de la semana que viene.

Sentimos las molestias ocasionadas.


Ya lo veía venir cuando aún no me lo habían cobrado ayer.

A ver si la semana que viene no indican otra cosa, vaya que al final lo cancelen.


Yo también lo he recibido.
A las 12:04 me lo han cobrado y a las 13:30 he recibido este miismo mensaje de que retrasan la entrega a la semana que viene. ratataaaa
[facepalm]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:@bieffe Cambia el nombre del hilo y pon Dudas/comentarios sobre Fnac y en qué gastamos los cheques de 10 euros, por favor te lo pido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Grande


@A-Manuel @IOS10 @nemuga Creo que Fnac está teniendo problemas de distribución en general.
Cuidado con FNAC y su naruto de 18,99 €.

Al menos en mi caso, no es naruto TRILOGY (como tienen anunciado) si no Naduto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst.

Que entiendo que solo es Naruto 3 y no el trilogy.


Mi intención de esta reserva era solamente pillar el código de 10 € (y tratar de vender el juego en game o así).

Iré luego a ver que me dan en game y si no a devolver a FNAC.

Lo digo para los que DE VERDAD queríais el juego, y pensabamos que era un chollo...

Un saludo.
@Borj0 Que raro que solo sea el 3, puedes poner alguna foto de la caja?

Saludos!
Lord Duke escribió:@Borj0 Que raro que solo sea el 3, puedes poner alguna foto de la caja?

Saludos!


@A-Manuel

Si, hace un momento.

Imagen

Imagen


Alguien sabe por algún casual si los pedidos online los puedo devolver en tienda física?
Borj0 escribió:
Lord Duke escribió:@Borj0 Que raro que solo sea el 3, puedes poner alguna foto de la caja?

Saludos!


@A-Manuel

Si, hace un momento.

Imagen

Imagen


Alguien sabe por algún casual si los pedidos online los puedo devolver en tienda física?


Sí puedes devolver pedidos online en tienda, tienes q imprimir la factura desde tu cuenta.
@Borj0 Pues vaya fail que se han marcado si aun al menos fuera en físico.. pero es que solo es en código xD. También es raro que no hayan sacado los otros 2 restantes..

Saludos!
@prophetian

Desde el móvil no valdría? Es decir hay que llevarlo en papel?
Borj0 escribió:@prophetian

Desde el móvil no valdría? Es decir hay que llevarlo en papel?

Sí valdría, a mi al menos no me ponen pega.
Buenas, otro por aqui que ha recibo juego. Pero se me hace raro porque no sabia que el 3 había por separado con caja en físico. Me tocara ir el lunes a la fnac a devolverlo.

Por cierto, en la web de fnac me sale como aún por entregar, ¿a alguno más le sale igual?
Aquí otro que ha recibido el pedido y es el 3 el juego y no la saga. Ahora se entiende el chollo, porque el chollo es para ellos. Ahora lo que me gustaría saber si reclamando nos enviarían la trilogía o no, ya que en su web lo que aparece es la ficha de la trilogía no de la 3era parte. Ya les mande email puesto que en fin de semana no atienden al teléfono pero tela...

El lunes llamaré sin falta a ver qué solución dan.
@KraToS1982 La ficha en la web (aun a dia de hoy) sigue siendo la trilogia asi que el error es suyo. Yo por si acaso le sacaba una foto para tener prueba xD.

@Domon Es que creo que no estaban sueltos y lo raro es que hayan sacado el 3 solo suelto, he mirado por varias webs y solo en xtralife sale como Ninja Storm 3 y su ficha correcta.En Amazon sale el nombre pero con la caratula del trilogy. Quiza haya sido un malentendido entre la distribuidora o algo pero vamos que la han cagado ellos xD.

Saludos!
@Lord Duke

Mira estos

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 65644.html

Tienen en portada la caratula trilogy, en las fotos ya sale la del 3, y el nombre también es el del 3...


En lo que tarde en llegar a fnac (primero a preguntar a game a ver sio compran), si no por lo menos que fnac no me ponga pegas para devolver.
Está claro que la han cagado los del Fnac y si no te envían la trilogía tendrían que devolver el dinero puesto que el producto que anuncian no se corresponde con el que finalmente envían. Ya me parecía demasiado chollo...de todas formas he hecho captura de pantalla de la ficha del fnac.
A ver si el compañero que se va a acercar al fnac puede preguntar si enviarían el correcto o es devolución directa.
Devolución en curso (en game no lo compran al ser descargable).

Lo que si he visito que en la factura si ponen que es el 3.
Borj0 escribió:@Lord Duke

Mira estos

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 65644.html

Tienen en portada la caratula trilogy, en las fotos ya sale la del 3, y el nombre también es el del 3...


En lo que tarde en llegar a fnac (primero a preguntar a game a ver sio compran), si no por lo menos que fnac no me ponga pegas para devolver.


En Amazon igual:

https://www.amazon.es/Naruto-Ultimate-N ... 902&sr=8-2

Parece que sí ha habido cagada del distribuidor, que ha mandado las fotos del Trilogy por el 3, pero la FNAC la ha liado completamente.

La trilogía se vende por 38€ en FNAC físico.
Borj0 escribió:Devolución en curso (en game no lo compran al ser descargable).

Lo que si he visito que en la factura si ponen que es el 3.


Has preguntado si envían el correcto (vamos lo que anuncian en la web) o toca devolución?porque si venden la trilogía a 38 y en la web aparece la trilogía a 18 por mucho que la hayan cagado deberían de mandar la trilogía y que luego si es error corrijan el fallo. Vamos porque en xtralife está a 28€ la trilogía...
Vaya, acabo de leer lo del Naruto, y ya he hecho captura de pantalla de la ficha del producto y del pedido. El lunes me llegará y reclamaré por web a ver si me envían la Trilogia o el dinero.

[agggtt]
@KraToS1982

Sorry no he preguntado. En mi caso como digo el juego no me interesaba, era solamente por el chollo y que me iban a venir bien los vales.

Al haber hecho el lío tener la devolución sin problemas me valia.
si en la web os pone que es la trilogia y la imagen es la de la trilogia,en principio reclamando se puede pedir que te den la trilogy puesto que es lo que ofertaban.

A mi me paso lo mismo con otro producto(no se correspondia lo recibido con lo que ofertaban en la reserva) y tras torearme unos dias mientras les reclamaba(de buenas) les pedi hoja de reclamaciones y al rato me enviaron el producto correcto ratataaaa
ElHobbit escribió:En costo móvil witcher 3 sale por 40€ con el código WITCHER (gastos de envío incluidos)


La tienda Costo-movil se baneó de EOL porque muchos usuarios tuvieron problemas, incluido problemas con hacienda, hay un hilo en feedbacksobre ello.
He visto en el hilo de ofertas que este verano estuvo Rayman Legends a 10€ en la eShop española. Creéis que en estas navidades puede volver a ponerse a ese precio?
13556 respuestas