[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

por fin se dignan a contestarme los de ni nin,ahora me dicen que recibirán stock la semana que viene, ya veremos ...
del amiibo
Recibido el Zelda de Game UK por Ciudad Real, viene cojonuda de protegida para tranquilidad del personal.
Imagen
Imagen
Game e impact games en torrejon han repuesto casi todos los amiibos de zelda

Yo ayer pillé 3 de ocarina, el pixelado y el de caballo en aluche.

newdreamer
Recibida ahora mismo la coleccionista de zelda de game.uk. Menos de una semana desde el lanzamiento :O
Una pregunta, tengo una reserva en el game pendiente de pago.
Si les vendo juegos que ya no uso en la tienda, ¿se me suma al saldo de mi cuenta y lo puedo usar para el pago online?

Gracias!
Solid.Snake escribió:
CloudStrife7 escribió:@diego_aren Puff vaya tela! Voy a escribirles yo también un correo para volverles a preguntar porque me da a mi que lo mismo... Por 5€ has hecho bien, ya te quitas la espinita, yo la veo por 10€ en Amazon pero me parece demasiado :-| Ya veré qué hago si estos de Fnac definitivamente no nos la mandan. Estoy empezando a pensar que el que preparaba los pedidos aleatoriamente se quedaba con unas cuantas para revenderlas o algo así porque no es normal lo que ha pasado.

Un saludo.

Yo les tengo a FNAC Portugal el Medievil reservado por el steelbook que dan de regalo y les mandé la semana pasada sendos email preguntando, además de otro a principios de esta semana. Y todavía no me han contestado a ninguno. Les he escrito en portugués usando el traductor de google, español e inglés.

Miedo me da que no me envíen el steelbook tras haberme cobrado ya 35 euros, cuando en el FNAC de aquí me saldría por 18 usando cupón.

No sabía que daban el steelbook, estoy por reservar también. Y con el luigi también, tienen mejores regalos que aquí.
djorda escribió:Una pregunta, tengo una reserva en el game pendiente de pago.
Si les vendo juegos que ya no uso en la tienda, ¿se me suma al saldo de mi cuenta y lo puedo usar para el pago online?

Gracias!

Yo diría que sí, el saldo se te añade automáticamente a la cuenta y si has hecho la reserva online, al resto del precio descontando los 3€ de la reserva que tienes que pagar también online, puedes aplicarle el saldo de socio para que te descuente, ya que te vuelve a llevar a la pantalla de pago y demás y en las opciones que te da puedes aplicar saldo o puntos al precio (ni idea si se puede ambos a la vez, yo diría que no). De todas formas, a ver si alguien confirma con más seguridad.

@Solid.Snake Espero que cumplan con el steelbook, porque yo la gamuza casi que la doy por perdida. A mi me huele a chamusquina que a algunos les haya llegado y a otros, como es mi caso, no. Yo creo que entre los que preparaban los pedidos, aparte de las personas honradas por supuesto, se colaría algún "listillo" que ha querido hacer negocio y habrá apartado las gamuzas para revenderlas, porque no es normal que Wallapop esté petada de gamuzas, algunos incluso vendiendo en grandes cantidades... Sinceramente, me parece miserable, de un incentivo que da Nintendo de regalo con las reservas que se aprovechen unos cuantos caraduras para hacer negocio, y sinceramente me da que pensar el rumbo que está tomando esto de las Ediciones limitadas/coleccionistas, amiibo, regalos por las reservas y demás en el mundo de los videojuegos, da bastante asco... El que quiera especular o hacer negocio, que se dedique a comprar y vender acciones o se meta en subastas para comprarle deuda al Estado qué sé yo, y no que de hace unos años a ahora, la moda es fastidiar a los que de verdad nos encanta esto de los videojuegos sacrificando mucho tiempo y dinero para ganarse cuatro duros. Antiguamente, cuando no había Wallapop ni se llevaba esto de las reservas Online, no era tan difícil hacerse con una Limitada, ibas a la tienda y la reservabas con antelación y santas pascuas. Ahora da todo mucho asco entre unas cosas y otras, pero en fin... Siento el tochaco [facepalm]

Un saludo.
CloudStrife7 escribió:
djorda escribió:Una pregunta, tengo una reserva en el game pendiente de pago.
Si les vendo juegos que ya no uso en la tienda, ¿se me suma al saldo de mi cuenta y lo puedo usar para el pago online?

Gracias!

Yo diría que sí, el saldo se te añade automáticamente a la cuenta y si has hecho la reserva online, al resto del precio descontando los 3€ de la reserva que tienes que pagar también online, puedes aplicarle el saldo de socio para que te descuente, ya que te vuelve a llevar a la pantalla de pago y demás y en las opciones que te da puedes aplicar saldo o puntos al precio (ni idea si se puede ambos a la vez, yo diría que no). De todas formas, a ver si alguien confirma con más seguridad.

@Solid.Snake Espero que cumplan con el steelbook, porque yo la gamuza casi que la doy por perdida. A mi me huele a chamusquina que a algunos les haya llegado y a otros, como es mi caso, no. Yo creo que entre los que preparaban los pedidos, aparte de las personas honradas por supuesto, se colaría algún "listillo" que ha querido hacer negocio y habrá apartado las gamuzas para revenderlas, porque no es normal que Wallapop esté petada de gamuzas, algunos incluso vendiendo en grandes cantidades... Sinceramente, me parece miserable, de un incentivo que da Nintendo de regalo con las reservas que se aprovechen unos cuantos caraduras para hacer negocio, y sinceramente me da que pensar el rumbo que está tomando esto de las Ediciones limitadas/coleccionistas, amiibo, regalos por las reservas y demás en el mundo de los videojuegos, da bastante asco... El que quiera especular o hacer negocio, que se dedique a comprar y vender acciones o se meta en subastas para comprarle deuda al Estado qué sé yo, y no que de hace unos años a ahora, la moda es fastidiar a los que de verdad nos encanta esto de los videojuegos sacrificando mucho tiempo y dinero para ganarse cuatro duros. Antiguamente, cuando no había Wallapop ni se llevaba esto de las reservas Online, no era tan difícil hacerse con una Limitada, ibas a la tienda y la reservabas con antelación y santas pascuas. Ahora da todo mucho asco entre unas cosas y otras, pero en fin... Siento el tochaco [facepalm]

Un saludo.

Tienes razón con lo de los regalos, pero es que encima listillos de estos siempre ha habido, ahora con wallapop y similares más, pero que lo hagan las propias tiendas como amazon que la vende por 10 es ya para alucinar, y encima especulan también con el juego, y no podemos hacer nada.

Y luego la moda esta de no dar regalos de reserva con las ediciones coleccionistas/limitadas, eso por qué? si precisamente es la gente que más lo va a apreciar y encima se están gastando más dinero.
P13RR3 escribió:Recibido el Zelda de Game UK por Ciudad Real, viene cojonuda de protegida para tranquilidad del personal.
Imagen
Imagen

Recibida de game uk, tan completa como la tuya una gozada y la espera merece la pena jajaj estoy contentísimo.
Se le ponen los dientes largos a uno viendo las ediciones de Game UK.
Esperando la mía. Cuando contacté con Correos la última vez me dijeron que no suelen demorarse más de dos días desde las ciudades grandes al resto de sitios. Una lástima que mañana sea fiesta en mi localidad. A partir del martes, si no la recibo, me pondré nervioso.
@wanna_be Ya ves, Amazon se ha subido también al carro este de la especulación. Antes siempre presumían de ofrecer el "precio más bajo" y ahora directamente ponen un precio más alto de lo normal y vete tú a saber si lo bajarán o no... Por ejemplo con los amiibo, la moda es ponerlo ahora a 17,90€, añadiendo 3-5€ más al P.V.P. por la cara. Y lo del regalo por las reservas, antes te actualizaban automáticamente la ficha si lo habías comprado antes de que lo añadieran, y ahora tienes que molestarte en cancelar y volver a comprarlo si quieres optar a ellos y encima como dices vendiéndolos por separado, eso es de traca... [facepalm] Para mi que todo esto está hecho a propósito y se ríen de nuestra ilusión en nuestra cara. Y lo que me ha pasado a mi con la gamuza con Fnac, veo que también les ha pasado a más gente en MM, ECI e incluso Amazon, me parece lamentable, y a los especuladores no les basta ya con Ediciones limitadas, amiibo y demás, ahora con los regalitos también...

Yo lo pienso fríamente y realmente podría prescindir de la gamuza, ya que lo que me importaba primero era por supuesto la "experiencia" de jugar al juego y luego la Edición limitada (que en eso no tengo queja, me llegó el día de lanzamiento y en buenas condiciones), pero ya me había hecho ilusiones en que me llegaría también la gamuza y ahora lo dudo. Lo que da rabia de todo esto es que le tomen a uno por tonto. En fin, ya comentaré aquí como acaba todo esto de la gamuza de marras...

Un saludo!
Pues yo pensando au no iba a llegar y me tarda 5 días, y pensando que iba a venir pelada, fantaseaba con la gamuza, pero, me encuentro como el compañero, libreta, gamuza, póster y edición muy bien protegida. 10/10
CloudStrife7 escribió:@wanna_be Ya ves, Amazon se ha subido también al carro este de la especulación. Antes siempre presumían de ofrecer el "precio más bajo" y ahora directamente ponen un precio más alto de lo normal y vete tú a saber si lo bajarán o no... Por ejemplo con los amiibo, la moda es ponerlo ahora a 17,90€, añadiendo 3-5€ más al P.V.P. por la cara. Y lo del regalo por las reservas, antes te actualizaban automáticamente la ficha si lo habías comprado antes de que lo añadieran, y ahora tienes que molestarte en cancelar y volver a comprarlo si quieres optar a ellos y encima como dices vendiéndolos por separado, eso es de traca... [facepalm] Para mi que todo esto está hecho a propósito y se ríen de nuestra ilusión en nuestra cara. Y lo que me ha pasado a mi con la gamuza con Fnac, veo que también les ha pasado a más gente en MM, ECI e incluso Amazon, me parece lamentable, y a los especuladores no les basta ya con Ediciones limitadas, amiibo y demás, ahora con los regalitos también...

Yo lo pienso fríamente y realmente podría prescindir de la gamuza, ya que lo que me importaba primero era por supuesto la "experiencia" de jugar al juego y luego la Edición limitada (que en eso no tengo queja, me llegó el día de lanzamiento y en buenas condiciones), pero ya me había hecho ilusiones en que me llegaría también la gamuza y ahora lo dudo. Lo que da rabia de todo esto es que le tomen a uno por tonto. En fin, ya comentaré aquí como acaba todo esto de la gamuza de marras...

Un saludo!

A mí ayer me dieron la gamuza del Fnac de la reserva. De hecho, como la solicité el día de la reserva me apuntaron a una lista y me llamaron por la mañana. Por lo que ya deberían tenerla.
https://www.game.co.uk/en/the-legend-of ... on-2388628

Parece que se puede pillar todavía la edición limitada del Zelda
DetestedMarce escribió:https://www.game.co.uk/en/the-legend-of-zelda-links-awakening-limited-edition-2388628

Parece que se puede pillar todavía la edición limitada del Zelda

Has visto el precio? £124.94 [boing] son vendedores externos XD
@warchunein Sí yo la solicité el mismo 20 de septiembre pero semanas antes me confirmaron que mi reserva incluía gamuza y me mandaron un correo diciendo que en los próximos días iban a proceder al envío por SEUR, pero no tengo noticias desde entonces. Cuando dices que te llamaron, fue Fnac o SEUR con el reparto?

Saludos.
Copio i pego el mensaje que he puesto en el hilo de ya venden zelda

Traigo buenas noticias para gente de Barcelona y alrededores, se a especulado tanto con esta edición que ayer sin reservar ni nada pase por MM de parets del valles y me dijeron que habian pedido mas, pues se apuntaron mi número y acabo de recogerla por 79,90€ y sin preguntar me ha regalado la gamuza.
El que le interese que llame primero por teléfono ya que me han dicho que tienen mas ediciones en almacen pero no la cantidad.
gelbros escribió:Buenas, a alguno de vosotros se lo ha dado Worten??, Ha llegado esta edicion a Worten o hizo reservas y no la va a tener??
Saludos


Hice la reserva del Zelda limitada con worten a través de Paypal. Me llamaron y me dijeron que paypal había cancelado la autorización debido al tiempo pasado desde que hice la reserva, allá por junio. Me dijeron que hiciera una transferencia.
Hice la transferencia ese mismo viernes. Les he escrito todos los días para saber cuando lo van a mandar y primero me decían que tenía que pasar 2 días laborables y ahora que está pendiente de validación en otro departamento. Que ya me avisarán cuando lo vayan a mandar. Pero no me dicen cuando.

Hoy he llamado y lo mismo, no saben cuando, que está pendiente de validación. Le he preguntado si sabe si la recibiré este año, preguntando completamente en serio, y me ha dicho que no lo sabía.

Así que aquí estoy, sin pasta y sin saber cuando recibiré el juego, si es que lo recibo.

Me huele muy mal.
alguno de madrid que haya pedido la coleccionista del zelda a game uk la ha recibido ya?
killer-x escribió:
gelbros escribió:Buenas, a alguno de vosotros se lo ha dado Worten??, Ha llegado esta edicion a Worten o hizo reservas y no la va a tener??
Saludos


Hice la reserva del Zelda limitada con worten a través de Paypal. Me llamaron y me dijeron que paypal había cancelado la autorización debido al tiempo pasado desde que hice la reserva, allá por junio. Me dijeron que hiciera una transferencia.
Hice la transferencia ese mismo viernes. Les he escrito todos los días para saber cuando lo van a mandar y primero me decían que tenía que pasar 2 días laborables y ahora que está pendiente de validación en otro departamento. Que ya me avisarán cuando lo vayan a mandar. Pero no me dicen cuando.

Hoy he llamado y lo mismo, no saben cuando, que está pendiente de validación. Le he preguntado si sabe si la recibiré este año, preguntando completamente en serio, y me ha dicho que no lo sabía.

Así que aquí estoy, sin pasta y sin saber cuando recibiré el juego, si es que lo recibo.

Me huele muy mal.


Yo la reserve en Worten en tienda física, he ido 4 días a preguntar y me han dicho que en la primera remesa no la voy a recibir que la recibiré cuando venga una 2 remesa, no se sabe cuando. Así que la cancele y me devolvieron mi dinero. Una pena porque era bastante mas barata
Recibida la EC del Zelda, en Barcelona y reservada en Game UK, muy buen embalada y además con la gamuza, una libreta de Mario y un poster. [sonrisa]
DravenCrow escribió:Madre mia ... se acaba de poner a la venta en VBlank el Shakedown Hawaii y me parece a mi que paso... me cobran 23$ de shipping y 29$ el juego en fisico normal ... 53$ el juego standard y dice que mires que tasas de importacion te pueden cobrar. Creo que no me la juego.


Si haces tú el autodespacho solo te toca pagar el IVA.
CloudStrife7 escribió:@warchunein Sí yo la solicité el mismo 20 de septiembre pero semanas antes me confirmaron que mi reserva incluía gamuza y me mandaron un correo diciendo que en los próximos días iban a proceder al envío por SEUR, pero no tengo noticias desde entonces. Cuando dices que te llamaron, fue Fnac o SEUR con el reparto?

Saludos.

Fnac. Tienda física.
@warchunein Fnac web funciona al margen de las tiendas físicas, es la faena :( De todas formas, gracias por la respuesta, a ver si tengo suerte [angelito]

Un saludo!
capboy escribió:
DetestedMarce escribió:https://www.game.co.uk/en/the-legend-of-zelda-links-awakening-limited-edition-2388628

Parece que se puede pillar todavía la edición limitada del Zelda

Has visto el precio? £124.94 [boing] son vendedores externos XD

Metete desde el.movil 69.99 £
DetestedMarce escribió:
capboy escribió:
DetestedMarce escribió:https://www.game.co.uk/en/the-legend-of-zelda-links-awakening-limited-edition-2388628

Parece que se puede pillar todavía la edición limitada del Zelda

Has visto el precio? £124.94 [boing] son vendedores externos XD

Metete desde el.movil 69.99 £

Que raro que desde móvil si y en el pc no? pero buenos si lo dices te creo, yo la tengo de camino desde que la pusieron el primer día en Game Uk, a ver si mañana me la traen.
Edito; lo e mirado en el móvil y no se agrega a la cesta, ya me parecia todo muy raro.
Hoy me ha llegado la EC comprada el sabado por la noche, enviada desde RU en perfecto estado. Ha merecido la pena.
Otra de Zelda limitada recibida de Game UK con gamuza, poster y libreta de Mario! En perfecto estado aunque el póster con un par de dobleces, tampoco me puedo quejar ya que ni sabía que venía!
Aunque como ya recogí la semana pasada la que tenía en Media Markt, esta probablemente la acabe vendiendo en walapop a precio de coste (no especulata).
DetestedMarce escribió:
capboy escribió:
DetestedMarce escribió:https://www.game.co.uk/en/the-legend-of-zelda-links-awakening-limited-edition-2388628

Parece que se puede pillar todavía la edición limitada del Zelda

Has visto el precio? £124.94 [boing] son vendedores externos XD

Metete desde el.movil 69.99 £


Correcto, acabo de pedirla. A ver ahora si me dicen algo...
Acabo de ver dos unidades en un mm
SliNala escribió:
P13RR3 escribió:Recibido el Zelda de Game UK por Ciudad Real, viene cojonuda de protegida para tranquilidad del personal.
Imagen
Imagen

Recibida de game uk, tan completa como la tuya una gozada y la espera merece la pena jajaj estoy contentísimo.

Hola con que programa subes las imágenes?
@Eormonder
Desde esta página https://imgbb.com/ te creas cuenta y ya, es muy fácil, si yo lo hago con lo torpe que soy...
Acabo de reservar la ed. de Asia de los 3 primeros Dragon Quest que estacen fisico e ingles. Paciencia que sus 3 semanas se pegará en llegar.
Una duda para los que os haya llegado la Coleccionista de UK, ¿la envían por correos o por otro servicio privado?




Sí, a 150€. Ha sido la misma Worten la que ha decidido ese precio, ¿no? Porque me parece que a worten no voy a volver en la vida.
nuvalo escribió:Una duda para los que os haya llegado la Coleccionista de UK, ¿la envían por correos o por otro servicio privado?




Sí, a 150€. Ha sido la misma Worten la que ha decidido ese precio, ¿no? Porque me parece que a worten no voy a volver en la vida.


Esta mañana la ha puesto a 79,90. Ese precio es de tiendas de terceros.
wanna_be escribió:
Solid.Snake escribió:
CloudStrife7 escribió:@diego_aren Puff vaya tela! Voy a escribirles yo también un correo para volverles a preguntar porque me da a mi que lo mismo... Por 5€ has hecho bien, ya te quitas la espinita, yo la veo por 10€ en Amazon pero me parece demasiado :-| Ya veré qué hago si estos de Fnac definitivamente no nos la mandan. Estoy empezando a pensar que el que preparaba los pedidos aleatoriamente se quedaba con unas cuantas para revenderlas o algo así porque no es normal lo que ha pasado.

Un saludo.

Yo les tengo a FNAC Portugal el Medievil reservado por el steelbook que dan de regalo y les mandé la semana pasada sendos email preguntando, además de otro a principios de esta semana. Y todavía no me han contestado a ninguno. Les he escrito en portugués usando el traductor de google, español e inglés.

Miedo me da que no me envíen el steelbook tras haberme cobrado ya 35 euros, cuando en el FNAC de aquí me saldría por 18 usando cupón.

No sabía que daban el steelbook, estoy por reservar también. Y con el luigi también, tienen mejores regalos que aquí.

Lo que me ha pasado con el FNAC español y los sobres que daban como regalo al reservar el Fifa 20. Resulta que no he recibido ningún código por email cuendo el juego ha salido hoy y desde el twiter me dicen que en la web no pone nada de eso (tócate los huevos, era el regalo por reservar antes del lanzamiento, por lo que una vez que ya ha salido el juego es normal que quiten el mensaje de la web). Total, que me quedo sin código. Así que miedo me da que los de Portugal me hagan lo mismo y no me manden el steelbook del medievil.
@Squirrol Vale, no había visto lo de "Marketplace". Veo que siguen volando, espero que con las nuevas que aparecen la acabe pillando todo el mundo.
P13RR3 escribió:@Eormonder
Desde esta página https://imgbb.com/ te creas cuenta y ya, es muy fácil, si yo lo hago con lo torpe que soy...

Yo desde esta web: https://subefotos.com No hay que registrarse ni nada. Arrastras la foto, la subes, coges la URL y la pegas aquí.
Acaba de pasar la cartera por mi casa y no ha traído papelito para ir a Correos a recoger el Zelda de Game UK... Lo bien que me habría venido tenerlo ya este fin de semana. Paciencia...
@Solid.Snake Yo la gamuza sigo sin olerla y les mandé un corre electrónico ayer por la mañana y aún sigo sin respuesta. Ya no es la gamuza en sí que al final es lo de menos, es que ya me está dando rabia todo este asunto }:/

Saludos.
nuvalo escribió:Una duda para los que os haya llegado la Coleccionista de UK, ¿la envían por correos o por otro servicio privado?


Por Correos España, envío ordinario.
CloudStrife7 escribió:@Solid.Snake Yo la gamuza sigo sin olerla y les mandé un corre electrónico ayer por la mañana y aún sigo sin respuesta. Ya no es la gamuza en sí que al final es lo de menos, es que ya me está dando rabia todo este asunto }:/

Saludos.


Prueba escribiéndole un DM en Twitter. Suelen hacer más caso, y ya han gestionado varios casos así (a mí se supone que me van a enviar la gamuza).
@Squirrol Gracias por la recomendación pero el problema es que no tengo Twitter :-| Les he escrito esta vez a través del formulario a ver si me responden y si la semana que viene sigo sin tener noticias de la gamuza pues tocará hacerse una cuenta de Twitter sólo para eso jajaja

Un saludo!
Edit: han cambiado la caja por un póster, con las prisas creía que daban el steelbook otra vez.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFO ... N-3/169066
Ojo con el Zelda de Game UK. Llevaba desde ayer en la oficina de Correos, pero no me habían traído el papel para pasar a recogerlo (No sé si por despiste, o porque no es prioritario).
Menos mal que me habían dejado un aviso para otro envío de Japón y al ir a la oficina me han dicho: "Tengo una caja grande para ti... Pero no es lo del aviso... Bueno da igual, llévate las dos cosas, el lunes puede que te lleven el papel para la recogida."
Así que voy a poder darle caña el fin de semana antes de lo esperado. [360º]
Ha llegado el juego perfecto, aunque el póster un poco doblado porque es más grande que la caja. Lo del póster y el trapillo lo esperaba, pero la libreta de Mario que puntazo. Está bastante chula.
Imagen
Que pasada los regalos de game uk, allí si que cuidan a los que se dejan la pasta en una edición limitada, aquí cada vez peor, porque como ya tienes los extras que trae la limitada se creen que vas servido...

@CloudStrife7 A mi fnac siempre que no me ha mandado algún regalo y he reclamado me lo han enviado después, de momento con ellos no tengo queja, igual si no te lo envían es que no les queda, o que había algún listo empaquetando y se ha quedado unas cuantas como decías, no sé. Amazon lo que me molesta, más que la gamuza en sí aunque me había hecho ilusiones, es que me tomen por imbécil, cada vez me digan una cosa y ver que encima las están vendiendo a parte, que no es decir que la han cagado, no me la han enviado y ya no les queda, sino que se rien en mi cara. En fin, a ver si tu tienes suerte, yo ya he desistido.
@wanna_be Gracias compi. Sí, yo tampoco tengo queja con Fnac, la verdad es que casi siempre cumplen y suelen llegarme los pedidos en la fecha de salida y sin incidencias y en lo que respecta a los regalos que han tenido que enviarme por separado en dos ocasiones, también bien, me los enviaron a los 2-3 días. Pero este caso ya me empieza a mosquear, una semana después y sin noticias y luego ves sitios como Wallapop petados de gamuzas y para colmo haciendo ofertas por lotes y como también te ha pasado a ti con Amazon, vendiéndolas aparte a 10€. Y a mi me da que muchos, incluso seguramente influenciados por Amazon al ver que previamente las estaban vendiendo por separado a 10€, han visto aquí el "chollo" y el negocio fácil y habrán apartado las dichosas gamuzas de los pedidos para sacarse cuatro duros. Y no debería ser así, los regalos por reserva son eso, regalos, no debería permitirse su venta por separado, porque esto como digo puede influenciar a otra gente a hacer negocio y a especular con ellos mucho más fácilmente, pero en fin...

Y por lo que veo no sólo ha pasado con Fnac, también con Amazon, MM y demás. Tiene toda la pinta de ser eso. A mi me pasa como a ti, que da rabia que me puedan tomar por imbécil e iluso.Si luego resulta que Fnac me acaba enviando la gamuza, aunque sea un poco tarde, me tendré que tragar mis propias palabras, pero mientras tanto ya estoy empezando a pensar mal de este asunto.

Un saludo! [bye]
txefoedu escribió:Ojo con el Zelda de Game UK. Llevaba desde ayer en la oficina de Correos, pero no me habían traído el papel para pasar a recogerlo (No sé si por despiste, o porque no es prioritario).
Menos mal que me habían dejado un aviso para otro envío de Japón y al ir a la oficina me han dicho: "Tengo una caja grande para ti... Pero no es lo del aviso... Bueno da igual, llévate las dos cosas, el lunes puede que te lleven el papel para la recogida."
Así que voy a poder darle caña el fin de semana antes de lo esperado. [360º]
Ha llegado el juego perfecto, aunque el póster un poco doblado porque es más grande que la caja. Lo del póster y el trapillo lo esperaba, pero la libreta de Mario que puntazo. Está bastante chula.
Imagen

Es por despiste seguro, al ser envio no certificado que no cabe en buzón corresponde aviso.
@wanna_be coincido contigo, la manera que ha respondido GameUk te hace recomprar ahi aún sabiendo que es un poco mas caro. Eso aquí hoy en dia es impensable, vale, admito que son chorradas, pero, sumale al precio unos 5/8 euros de libreta , 3/4 que puedo costar el poster con tanto hype, y 1.50/3 euros que te soplarian por la gamucita.(he leido comentarios de comprarla a 5 euros en wallapop) y es un muy buen detalle, para los que nos gustan esas mismas chorradas.
https://www.amazon.es/dp/B07YBDVY6J/ref ... JDbJZ4KSBF

Edición especial del Bubble Bobble 4 Friends.

Juego, 4 cartas de personaje, póster, 2 llaveros y la caja especial coleccionista.
19412 respuestas