[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Yo la reservé en XL y en Correos la tengo en reparto, haber si no me pilla fuera de casa ratataaaa
Edito: es Seur, que era otro paquete lo otro jJa
Yo tengo 2 coleccionista de sobra así que si alguien la necesita que avise!.
Guía coleccionista entregada por parte de Amazon en perfecto estado, pedido realizado el 11 de Mayo. Entregado por correos.

Saludos.
Id poniendo valoraciones de la guia los que la recibais, que la tengo en game reservada pero no se si comprarla, tengo mis dudas.
@darthbender ayer miré Mediamarkt con lo del 15% de descuento en juegos en la app y vi que la coleccionista estaba disponible online y en mi tienda cercana por ejemplo. Prueba a mirarlo antes en internet en su página.

Recibida la guía, al mediodía le echaré un vistazo pero tiene una pintaza brutal, que bonita es la portada. [babas]
En wallapop ya se estan inflando los precios de la guia [carcajad]
@cBS
He mirado lo del 15% descargando la app de MM pero cuando la añado al carrito y relleno mis datos y pongo pago con tarjeta, me sigue saliendo por 35€ la guia, ahí que hacer algo?
seil escribió:En wallapop ya se estan inflando los precios de la guia [carcajad]
@cBS
He mirado lo del 15% descargando la app de MM pero cuando la añado al carrito y relleno mis datos y pongo pago con tarjeta, me sigue saliendo por 35€ la guia, ahí que hacer algo?


La guía no entra en la promo
Imagen

Las consolas tampoco, una pena.
@cBS
A vale, no me dado cuenta que no entraba y por tu mensaje pensaba que la habías pillado con el descuento [carcajad]
@seil Es cierto, me he expresado mal. Yo la pillé de Xtralife que fue la primera en abrir reservas. Actualmente hay stock en Mediamarkt, Xtralife, Wakkap entre otras tiendas así que esperemos que los reventas se las coman.
GaldorAnárion escribió:Id poniendo valoraciones de la guia los que la recibais, que la tengo en game reservada pero no se si comprarla, tengo mis dudas.


Como guía... claro, todo lo que está en la guía lo puedes encontrar en internet, entonces no merece la pena. Aunque, como ejemplo, gasta nueve páginas enteras sólo para listar los materiales, entonces es bastante completa.

Pero como pieza de coleccionismo, es muy bonita y de buena calidad. Me ha gustado mucho la tapa dura en relieve.

Sólo tú puedes saber para que la querrás. XD
Recibida la guia del Zelda desde XL. Muy bien empaquetado todo y con regalo de tarjetas rollo postal de Zelda (todas iguales, caguen ¬_¬ ).
@cBS
Yo la tengo para recoger en game que la tenía reservada, lo mejor es que no tengo el juego ni intención de jugarlo ya que la primera parte me acabo aburriendo y eso que le dado un par de oportunidades.
Pero la guía como coleccionismo me mola y quiero pillarla y más viendo ya los amigos de wallapop [carcajad]
Pero las guías también tienen tirada limitada?
Imagen

Imagen

Imagen
de xtralife, sorpresa que me llevé que no me avisaron que la habían enviado.
A los que os ha llegado la guia coleccionista, hay algun mapa desplegable o algo? Porque a mi no me viene ninguno...
No trae Mapa/póster la guía, un poco decepcionante.

Aunque lo que es la guía es cojonuda, muy buenos mapas trae en el interior.
Me acaba de llegar de Amazon, y me ha llegado machacado.
La tengo pillada en media markt, cuando se supone que sale? No me pone que la recoja... ¬_¬
LINK_deku escribió:La tengo pillada en media markt, cuando se supone que sale? No me pone que la recoja... ¬_¬


Eso me pasa a mí con el RainCode que supuestamente sale el 30 y aún no se que empresa de transporte lo trae xD.
Amiibos para reservar disponibles en Fnac (tiendas)
@plata 7 Amazon a veces llegan así...por el tema paquetes que no ponen apenas protección, yo desde que pedí un libro y me llegó con esquinas "comidas" paso de Amazon en cuanto a libros...
@Samuel114 me han descontado 8€ en total, he tenido que reclamar también el precio mínimo garantizado, ya que me habían cobrado 35€.
No suelo tener problemas con Amazon, pero se han lucido esta vez.
Ahí la tengo sin abrir que no se si devolverla finalmente o que hacer.
plata 7 escribió:Me acaba de llegar de Amazon, y me ha llegado machacado.

La devuelves y pides otra, yo ha habido alguna guía/juego hasta 3 veces porque no llegaba en condiciones
me llegó hoy la guía a Madrid, pero hasta final de mes como no vuelvo pues nada... la única "solución" es cuando vaya a Coruña, que iré y tengo que ir sí o sí a recoger un lego que he puesto ahí que lo envíen, pasarme y ver si está la coleccionista, si está y que vea que puedo devolver la de Amazon que sin abrir, cuando llegue la devuelvo.... sino pues nada un mes
pebol escribió:No trae Mapa/póster la guía, un poco decepcionante.

Aunque lo que es la guía es cojonuda, muy buenos mapas trae en el interior.


En realidad entiendo que esta vez, al ser tres mapas (cielo/tierra/subsuelo), es más sencillo dividirlos a lo largo de la guia que soltarte tres DIN A3 doblados.

Aunque si, se hecha en falta, por lo demás una gran guía.
en principio la doy por perdida hasta que vuelva a casa, he ido a un centro comercial de por aquí con un Game y un media markt y en el.game agotada , solo llevaron para las reservas y en mm ni rastro, no sé si iré por algún otro pero vamos que no albergó muchas esperanzas.

los que la tenéis la guía coleccionista que tal? a la altura de la del Breath of the Wild?
darthbender escribió:en principio la doy por perdida hasta que vuelva a casa, he ido a un centro comercial de por aquí con un Game y un media markt y en el.game agotada , solo llevaron para las reservas y en mm ni rastro, no sé si iré por algún otro pero vamos que no albergó muchas esperanzas.

los que la tenéis la guía coleccionista que tal? a la altura de la del Breath of the Wild?

Si hablas de la edición coleccionista de la guia de TOTK, la tienes en mediamarkt web desde hace ya bastantes días sin dejar de haber stock.

También la tienes para recogida en tienda.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_g ... n=webshare
Me ha llegado de xtralife golpeada en las esquinas. Mando email para cambio o devolución, me piden fotos, las mando al instante y ya van 2 emails pidiendo una respuesta y sin contestar. Xtralife vetada por mi parte. Voy a ver donde queda mientras busco solucion a lo xtralife.
Odisea terminada por ahora. Por fin todo lo que quería en mi poder, de pensar inicialmente en coger solo el juego peladoy amiibo, al final ha caído todo:

Consola
Juego Edición especial
Amiibo
Mando pro
Funda
Guía ed. Especial

Y que lo que más me haya costado conseguir a su precio haya sido la funda tiene delito...

Ahora comenzamos con los dos amiibos nuevos. Los conseguí reservar en Extralife, pero no me fío ni un pelo al haber sacado el Ganondorf a 15€.
Nintendo Francia me envió finalmente el llavero. Al final me he juntado con los 4. Salvo la funda y el amiibo que no me interesan, me falta ya sólo la guía
@edonkey2000 3 mails les tuve qué mandar para anular un pedido....y no recibí respuesta de anulación hasta dos días después del tercer mail....eso sí, a mí la guía llegó perfecta.
Pues recibida la guía coleccionista de Fnac el jueves y me ha llegado tocada por un canto y hasta rota, me cago en paack y su inutilidad. Ni 24 horas han tenido el paquete y se lo han cargado...
Samuel114 escribió:@edonkey2000 3 mails les tuve qué mandar para anular un pedido....y no recibí respuesta de anulación hasta dos días después del tercer mail....eso sí, a mí la guía llegó perfecta.


Son unos sinvergüenzas. Hoy volví a enviar otro pidiendo devolución (4 en total) y al final se dignaron a contestar diciendo que me enviaban agencia. Sin decir una palabra más...asco de tienda.
¿Qué tal chic@s? ¿Cómo vais con el tema de los nuevos amiibos? Yo ya respirando tranquilo y ahora a pelearse otra vez...
Seik Consolega escribió:¿Qué tal chic@s? ¿Cómo vais con el tema de los nuevos amiibos? Yo ya respirando tranquilo y ahora a pelearse otra vez...


Esperando a que salgan en Game o MyNintendo jajaja y yo que quería un verano tranquilo:(.
DavidNeoBeater escribió:
Seik Consolega escribió:¿Qué tal chic@s? ¿Cómo vais con el tema de los nuevos amiibos? Yo ya respirando tranquilo y ahora a pelearse otra vez...


Esperando a que salgan en Game o MyNintendo jajaja y yo que quería un verano tranquilo:(.


Ojo con MyNintendo, que cancelan que da gusto.
Manint escribió:
Ojo con MyNintendo, que cancelan que da gusto.


Yo debo ser de los suertudos, porque llevaré más de 50 pedidos con varias cuentas y jamas me han cancelado nada, y eso que con una misma cuenta pedí varias ediciones del zelda “con todo” que se suponía que estaba limitada a una por cliente.
@Seik Consolega sin problemas, pillados de sobra.
No sé como está el tema de mandos y fundas, solo sé que acabo de pasar por el mediamarkt y tenían de ambos varias unidades. Por si alguno aún anda buscando.

Imagen
Hay algún hilo para los amiibos nuevos de ganondorf y zelda o lo estais moviendo por aquí también?
Samuel114 escribió:@Seik Consolega sin problemas, pillados de sobra.


¿En Fnac? He visto también que han puesto unidades en todoconsolas, aunque ahora mismo aparecen en ambas agotadas. Yo a ver si pudiera pillarlas en Game, que tengo algo de saldo por la switch [sonrisa]

Edito: también parece que pusieron en mediamarkt, agotados... no sé si alguno más...
Zuckuss escribió:Hay algún hilo para los amiibos nuevos de ganondorf y zelda o lo estais moviendo por aquí también?


Hilo de Amiibos en el subforo general.
Acabo de recibir un paquete vacío de amazon.es que supuestamente debía contener un mando Swith Pro edición Zelda ToTK, así que estaros al loro los que lo hayáis pedido en la última reposición y rechazad el paquete al momento si algo no cuadra para ahorraros el trámite de "devolución" con su servicio de atención al cliente. Lo más sorprendente es que ni siquiera intentaron ocultarlo: el paquete era pequeño, del grosor de un juego de Switch, y mostraba un peso de 0.3 kg.

He presentado una queja y me han reembolsado el dinero, ya que el producto está agotado. Me han informado de que estas situaciones pueden ocurrir y que Amazon no ofrece compensaciones. Bastante decepcionante. En cierto modo he tenido suerte de que haya pasado unos días antes de tener que decidir si renovar o no mi subscripción Prime (cancelada [poraki] ). En fin, conseguir la edición coleccionista ya fue un quebradero de cabeza así que dejo ya de buscar las figuras Amiibo y el mando.
BARAHIR escribió:Acabo de recibir un paquete vacío de amazon.es que supuestamente debía contener un mando Swith Pro edición Zelda ToTK, así que estaros al loro los que lo hayáis pedido en la última reposición y rechazad el paquete al momento si algo no cuadra para ahorraros el trámite de "devolución" con su servicio de atención al cliente. Lo más sorprendente es que ni siquiera intentaron ocultarlo: el paquete era pequeño, del grosor de un juego de Switch, y mostraba un peso de 0.3 kg.

He presentado una queja y me han reembolsado el dinero, ya que el producto está agotado. Me han informado de que estas situaciones pueden ocurrir y que Amazon no ofrece compensaciones. Bastante decepcionante. En cierto modo he tenido suerte de que haya pasado unos días antes de tener que decidir si renovar o no mi subscripción Prime (cancelada [poraki] ). En fin, conseguir la edición coleccionista ya fue un quebradero de cabeza así que dejo ya de buscar las figuras Amiibo y el mando.


Tienes el mando por ejemplo en wakkap (fiable) https://wakkap.com/item/switch-mando-pro-edicion-especial-zelda-tears-of-the-kingdom.

El otro día había en mediamarkt tienda fisica, en web lleva tiempo que no aparece, por si pruebas a pasar.
Lo de Amazon y los envíos empieza a ser preocupante. Ayer me llegaron 2 juegos, el Sonic Origins Plus y la coleccionista del Unmetal (ambas Ed son en caja de cartón con algunos extras dentro), en un mismo sobre de cartón en lugar de caja. Tuve que partir el sobre para poder sacar los juegos y como imaginaréis ambos estaban totalmente aplastados. Este lunes pediré un reembolso y los mandaré de vuelta.

¿No entiendo cómo envían así? ¿Es que hay alguien que no vaya reclamar cuando un producto llega así? Y encima que el precio era el PVP, en otros comercios salía más barato.
BARAHIR escribió:
He presentado una queja y me han reembolsado el dinero, ya que el producto está agotado. Me han informado de que estas situaciones pueden ocurrir y que Amazon no ofrece compensaciones. Bastante decepcionante.


Sin ser un gran defensor de Amazon, te han devuelto el dinero de manera inmediata, que más quieres?, no entiendo qué clase de compensación querías
kitinota escribió:
BARAHIR escribió:
He presentado una queja y me han reembolsado el dinero, ya que el producto está agotado. Me han informado de que estas situaciones pueden ocurrir y que Amazon no ofrece compensaciones. Bastante decepcionante.


Sin ser un gran defensor de Amazon, te han devuelto el dinero de manera inmediata, que más quieres?, no entiendo qué clase de compensación querías


Faltaría más que no me hubiesen tramitado el reembolso tras mi reclamación. Pero el proceso para obtenerlo no ha sido precisamente satisfactorio y al final me he quedado, al menos de momento, sin el mando.

Inicialmente, el representante de atención al cliente que me asignaron me sugirió esperar hasta el martes para verificar el registro de entrega, ya que podría haber habido un retraso en la entrega. Para agilizar el proceso tuve que ofrecerme a enviarles un correo electrónico con fotografías del paquete que recibí esta mañana para demostrar claramente que había recibido el paquete y que era imposible que el mando estuviese dentro de un paquete de esas dimensiones y peso. Tras esto me propuso tramitar la devolución de la manera tradicional. Tras comentar que desplazarme a Correos para devolver una caja de cartón vacío no me parecía una solución razonable al final accedió a tramitarme el reembolso a mi método de pago preferido. Además considero que la falta de atención y control de calidad en este caso específico es inaceptable y no cumple con los estándares que uno espera de una empresa como Amazon. El paquete ha estado dando tumbos por Europa desde hace una semana. ¿Nadie se ha dado cuenta de que iba vacío? Y todo esto asumiendo que efectivamente haya sido una cadena de errores humanos y no que alguno de sus empleados haya tenido a bien hacerse un homenaje a mi costa.

Por otro lado, a la hora de hacer la comprar utilicé un cupón de 5 euros que tenía pendiente y que no se han dignado a devolverme con la excusa de que ya lo he utilizado. Si bien es técnicamente cierto y que puedo asumir que la persona que me ha atendido probablemente no tuviese autorización para generar uno nuevo en compensación, en mi opinión se debería de haber escalado el problema o haber ofrecido una solución más satisfactorio para un error de bulto como este. Parece que han quedado lejos los días en los que te daban un cupón de descuento simplemente por contactar a a su servicio de atención al cliente.

Pero bueno dejo el "off topic" ya. La idea era tanto desahogarme por la decepción y el tiempo perdido como para recomendar revisar el paquete a la hora de la entrega a aquellos que lo hayan comprado en amazon en alguna de las últimas remesas.
Solid.Snake escribió:Lo de Amazon y los envíos empieza a ser preocupante. Ayer me llegaron 2 juegos, el Sonic Origins Plus y la coleccionista del Unmetal (ambas Ed son en caja de cartón con algunos extras dentro), en un mismo sobre de cartón en lugar de caja. Tuve que partir el sobre para poder sacar los juegos y como imaginaréis ambos estaban totalmente aplastados. Este lunes pediré un reembolso y los mandaré de vuelta.

¿No entiendo cómo envían así? ¿Es que hay alguien que no vaya reclamar cuando un producto llega así? Y encima que el precio era el PVP, en otros comercios salía más barato.


Es una batalla perdida, yo les he reclamado muchas veces por no embalar bien las cosas, sobre todo ediciones coleccionista que me han llegado dañadas, y siempre es lo mismo.
"Lo sentimos, trabajaremos para que no vuelva a pasar" y devolución, pero no hacen nada ya que los siguientes envíos vuelve a pasar lo mismo. Y si, te ofrecen devolución (solo faltaría) pero muchas veces son productos limitados y ya no lo puedes conseguir en otros sitios ni pedir reemplazo.

Por eso ya no les compro este tipo de ediciones salvo que no tenga otro remedio. Ellos verán si les compensa estar perdiendo tiempo y dinero con devoluciones por no embalar un poco mejor.
pebol escribió:
Solid.Snake escribió:Lo de Amazon y los envíos empieza a ser preocupante. Ayer me llegaron 2 juegos, el Sonic Origins Plus y la coleccionista del Unmetal (ambas Ed son en caja de cartón con algunos extras dentro), en un mismo sobre de cartón en lugar de caja. Tuve que partir el sobre para poder sacar los juegos y como imaginaréis ambos estaban totalmente aplastados. Este lunes pediré un reembolso y los mandaré de vuelta.

¿No entiendo cómo envían así? ¿Es que hay alguien que no vaya reclamar cuando un producto llega así? Y encima que el precio era el PVP, en otros comercios salía más barato.


Es una batalla perdida, yo les he reclamado muchas veces por no embalar bien las cosas, sobre todo ediciones coleccionista que me han llegado dañadas, y siempre es lo mismo.
"Lo sentimos, trabajaremos para que no vuelva a pasar" y devolución, pero no hacen nada ya que los siguientes envíos vuelve a pasar lo mismo. Y si, te ofrecen devolución (solo faltaría) pero muchas veces son productos limitados y ya no lo puedes conseguir en otros sitios ni pedir reemplazo.

Por eso ya no les compro este tipo de ediciones salvo que no tenga otro remedio. Ellos verán si les compensa estar perdiendo tiempo y dinero con devoluciones por no embalar un poco mejor.


El problema es que Amazon no pierde dinero, lo pierde quien les manda los juegos para que los vendan. Creo que salió en equipo de investigación o algún programa de estos, que el distribuidor se comía todo lo de devolución como estuviera y Amazon luego no se hacía cargo y no pagaba al distribuidor
6016 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121