[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
belaam escribió:Acabo de pillarla en Amazon esp. enviada desde UK por 127€. No me quiero hacer ilusiones después de lo de ECI y MRW. Se supone que me llega el día 28. Cuando la he comprado habían 2 en stock

Me la acaban de enviar. Comprada ayer. Me llega el día 26
Ya tengo la coleccionista en casita.... ha llegado super embalada y perfecta.

Un placer a todos. Y hasta la próxima. [360º]
@davidDVD así que te has pillado 2 👀
@Detective_Luigi Sí, dos... uno para mí y otro para mí también [sonrisa]
@davidDVD uno pa la vitrina y otro para uso diario [carcajad]
davidDVD escribió:@Detective_Luigi Sí, dos... uno para mí y otro para mí también [sonrisa]


¿No limitan a 1 por usuario?
Es super gracioso lo de las triquiñuelas para saltarse las limitaciones de compra.

A quien más gracia le hace es a la gente que se queda sin su unidad.
Andy_G escribió:
davidDVD escribió:@Detective_Luigi Sí, dos... uno para mí y otro para mí también [sonrisa]


¿No limitan a 1 por usuario?

Si pero hay gente que tiene varias cuentas.
@Nimerio normal , aquí hubo gente con 4 coleccionistas pedidas
salva_184 escribió:Si pero hay gente que tiene varias cuentas.

Y la cara de cemento armado.

Porque no solo lo hacen sino que presumen públicamente.

Detective_Luigi escribió:@Nimerio normal , aquí hubo gente con 4 coleccionistas pedidas

Sí, lo sé. Están las 24 horas del día pegados al hilo. Les cunde mucho.
Mi edición de fnac enviada por GLS sigue en paradero desconocido... No para de aumentar el día previsto de entrega y en fnac no saben dónde está.
Pido perdón por pillar dos llaveros que dan con Puntos Platino a quien tenga los puntos por tener la cara de cemento armado, me he aprovechado injustamente de Nintendo... lo siento mucho y no volverá a ocurrir.

En serio... algunos tenéis un problema (que son dos llaveros, que no he le robado nada a nadie... por dios) [+risas]


PD. Las cosas claras y el chocolate espeso... (porque ha sido a raíz de mi post cuando he leído las cositas estas, no antes) que venga el que sea a decirme "a la cara" que yo me estoy lucrando por estar aquí ayudando desde la creación del hilo.

A mí eso de tirar la piedra y esconder la mano...
josete2k escribió:Mi edición de fnac enviada por GLS sigue en paradero desconocido... No para de aumentar el día previsto de entrega y en fnac no saben dónde está.

Has hablado con GLS?
Yo no recuerdo que compañía era y después de cansarme y no saber nada del paquete, me presenté directamente en la oficina y resulta que el repartidor no se donde quería entregarlo porque me decían que nunca había nadie y me enseñaron fotos que hizo el repartidor y eran fotos de unos locales cerrados que ni siquiera están donde yo vivo [+risas] y mi paquete lo tenían dando vueltas por el almacen ¬_¬
josete2k escribió:Mi edición de fnac enviada por GLS sigue en paradero desconocido... No para de aumentar el día previsto de entrega y en fnac no saben dónde está.

Al menos tienes suerte y no es paack la compañía que te lo reparte. No obstante siento decirte que fnac cuando he tenido un problema nunca me lo han resuelto, tardan dias en contestar y con mensajes medio genéricos, al menos esa es mi experiencia. A mi hace poco paack supuestamente me habia entregado un pedido (no era cierto) y desde fnac su respuesta fue remitirme el albaran falso de paack a mi nombre pero con un dni falso. Menos mal que al final apareció el de paack otro día con el paquete porque desde fnac nula ayuda recibí.

Yo que tu pillaría la proxima que veas de amazon importada desde uk aunque te salga un poco mas cara y la otra directamente la cancelaria. Si pagaste con paypal directamente abre una disputa.
seil escribió:
josete2k escribió:Mi edición de fnac enviada por GLS sigue en paradero desconocido... No para de aumentar el día previsto de entrega y en fnac no saben dónde está.

Has hablado con GLS?
Yo no recuerdo que compañía era y después de cansarme y no saber nada del paquete, me presenté directamente en la oficina y resulta que el repartidor no se donde quería entregarlo porque me decían que nunca había nadie y me enseñaron fotos que hizo el repartidor y eran fotos de unos locales cerrados que ni siquiera están donde yo vivo [+risas] y mi paquete lo tenían dando vueltas por el almacen ¬_¬



En mi delegación me conocen de sobra y tengo entrega en punto de recogida.

Miedo me da que la hayan enviado como a un amigo, con la pegatina de envío directa en la caja del juego...

@salva_184 es la primera vez de muchas compras... Lo que joroba es que mañana hace ya una semana del lanzamiento.
davidDVD escribió:Pido perdón por pillar dos llaveros que dan con Puntos Platino a quien tenga los puntos por tener la cara de cemento armado, me he aprovechado injustamente de Nintendo... lo siento mucho y no volverá a ocurrir.

En serio... algunos tenéis un problema (que son dos llaveros, que no he le robado nada a nadie... por dios) [+risas]


PD. Las cosas claras y el chocolate espeso... (porque ha sido a raíz de mi post cuando he leído las cositas estas, no antes) que venga el que sea a decirme "a la cara" que yo me estoy lucrando por estar aquí ayudando desde la creación del hilo.

A mí eso de tirar la piedra y esconder la mano...


A ver, yo te voy a ser franco, claro y sin rodeos, si hubiera podido conseguir 2 o 3 o 4… lo habría hecho, no veo mayor problema.

Habría cogido uno para exponer en la colección, otro para usar, otro por si se me rompe y otro por si se lo quiero regalar a alguien…. Por mi parte no veo mayor problema….. no creo que seas el culpable de los males del universo porque hayas cogido 2 y otro no haya llegado a tiempo, en todo caso, Nintendo por no hacer más llaveros de estos a sabiendas que la gente los cogería como pan caliente.

Y entiendo también a los compis que se hayan podido quedar sin el llavero, porque en el fondo jode (Ojalá saquen más y lo podáis conseguir)

Pero bueno, es mi opinión….. tendrás que lidiar tu solo con las opiniones menos afables por mala persona jajaja
@davidDVD a mí me da igual.
Lo que me molestó siento honesto es como pillaron hasta 3 ediciones coleccionista y si pueden decir que es para "revender" a un forero pero no hay constancia real de eso seamos realistas.
Yo batalle mucho para tener la japonesa con mi cuchara para mis Choko Flakes [carcajad]
Es más frustración que otra cosa la verdad.

Es mi primera vez en esto así que ni modo supongo que es algo habitual, afortunadamente solo Zelda es capaz de moverme tanto para conseguir un recuerdo de la entrega.
Detective_Luigi escribió:@Nimerio normal , aquí hubo gente con 4 coleccionistas pedidas


Cuantas pillaste al final?
Detective_Luigi escribió:@davidDVD a mí me da igual.
Lo que me molestó siento honesto es como pillaron hasta 3 ediciones coleccionista y si pueden decir que es para "revender" a un forero pero no hay constancia real de eso seamos realistas.
Yo batalle mucho para tener la japonesa con mi cuchara para mis Choko Flakes [carcajad]
Es más frustración que otra cosa la verdad.

Es mi primera vez en esto así que ni modo supongo que es algo habitual, afortunadamente solo Zelda es capaz de moverme tanto para conseguir un recuerdo de la entrega.

Si hasta a ti te acusaron de especulador...
Lo de este foro es para hacérselo mirar, están obsesionados con la gente que compra más de una unidad de algo.
Detective_Luigi escribió:@davidDVD a mí me da igual.
Lo que me molestó siento honesto es como pillaron hasta 3 ediciones coleccionista y si pueden decir que es para "revender" a un forero pero no hay constancia real de eso seamos realistas.
Yo batalle mucho para tener la japonesa con mi cuchara para mis Choko Flakes [carcajad]
Es más frustración que otra cosa la verdad.

Es mi primera vez en esto así que ni modo supongo que es algo habitual, afortunadamente solo Zelda es capaz de moverme tanto para conseguir un recuerdo de la entrega.

Yo, para bien o para mal, no me escondo (jamás he especulado con nada... y por supuesto que podría haberlo hecho, con la PS5 –vendiendo mi unidad de lanzamiento por una pasta– en pandemia por ejemplo y no lo hice, no me salió de la punta de la nariz... seré subnormal por no haberlo hecho visto lo visto)... pero también aquí algunos se creen la inquisición o algo por el estilo... y encima tirando la piedra y escondiendo la mano; ya que lo denuncias hazlo bien.

Ahora, las quejas a Nintendo no... sólo a los usuarios y sus reservas.


Bueno... llaveros que brillan en la oscuridad a parte. Sigamos con la temática del hilo mejor.
@davidDVD yo no escondo ninguna mano. Lo he dicho a raíz de tu foto de los dos llaveros comprados con triquiñuela para evitar la limitación de uno por comprador, que precisamente establece Nintendo para que todo el mundo pueda hacerse con su unidad.

Y tu caso con los dos llaveros lo extrapolo a los que hacen lo mismo con ediciones coleccionistas y demás. Esos que dicen que reservan 8 para 8 compañeros del foro que todos sabemos que son imaginarios.
@davidDVD no te he acusado de nada de hecho por tus avisos he podido comprar el juego en digital con los cupones japoneses también para así dejar en mi rincón de Zelda la coleccionista japonesa.

No creo que alguien te insulte por no haber "aprovechado" la oportunidad de vender la PS5 igual a mi con la series X que la logré comprar en plena pandemia
Nimerio escribió:@davidDVD yo no escondo ninguna mano. Lo he dicho a raíz de tu foto de los dos llaveros comprados con triquiñuela para evitar la limitación de uno por comprador, que precisamente establece Nintendo para que todo el mundo pueda hacerse con su unidad.

Y tu caso con los dos llaveros lo extrapolo a los que hacen lo mismo con ediciones coleccionistas y demás. Esos que dicen que reservan 8 para 8 compañeros del foro que todos sabemos que son imaginarios.

Pues haber estado más atento, no sé. Quien compra 8 y saca dinero de ello su tiempo ha perdido, su riesgo de perder dinero y la culpa es de quien compra a más de su precio, sino no vendería ni una más cara de su pvp.
@elreydelanime claro, ese es el espíritu.

Algunos tenemos vida.

Y yo personalmente hago esto exclusivamente con la saga Zelda. Porque tal y como está el percal ya hay que tener ganas...
@elreydelanime es gracioso que me acusaran de especulador.
La gente: "Nintendo lo que debería hacer es limitar a una por usuario"

-Nintendo limita la compra a una por usuario-

La gente se crea cuatro cuentas para comprar cuatro de todo.
Si a alguien le sobra un llavero, se lo agradecería
No sabía que iba traer tanta cola un llavero extra... no, no tráfico con llaveros por si alguno llegó a dudarlo, dejad de mandarme MP...

Es coña [poraki]


PD. Y hay gente que recibió la Medalla de Coleccionista pagando 10€ y otros tantos, reservando en el mismo lapso, nos quedamos a dos velas (alegando que fue un error)... es lo que hay.

Yo estos llaveros los pedí con mis cuentas... ni triquiñuelas ni leches, una personal y la otra donde canjeo puntos Oro para pillar en América del Sur los chollos que salían, y al que le fastidie pues que queréis que os diga... ni que hubiera pillado 5 o 6, que son dos y ahí se quedarán conmigo por si uso uno como hice con el amiibo de Link (me gasté 30 pavos)
En mi caso, pille dos amiibos y dos mandos, los cuales ofrecí por aquí, los dos volaron y ya están entregados.
La edición coleccionista de Zelda lo pillé por avisos de aquí de Amazon Italia, y tb avisaron que eran de devoluciones, declaro que así es pq las cuatro esquinas venían arrugadas, en este punto y bajo mi punto de vista que un forero de eol se haga con dos llaveros y lo cuelgue en una foto no creo q sea nada malo, sinceramente yo no m puedo hacer con un llavero pq lo compro todo físico y con la gestión q tiene Nintendo siempre corro de ellos como la peste asiq no tengo puntos platino, sinceramente me fío más de los foreros de aquí y si se pueden hacer con dos llaveros mejor pq para luego verlos en wallapop en manos especuladoras prefiero que se lo quede alguien q lo va a disfrutar.
Aquí lo dejo para la próxima el quijote en japonés 🤣
Juanfrifri escribió:En mi caso, pille dos amiibos y dos mandos, los cuales ofrecí por aquí, los dos volaron y ya están entregados.
La edición coleccionista de Zelda lo pillé por avisos de aquí de Amazon Italia, y tb avisaron que eran de devoluciones, declaro que así es pq las cuatro esquinas venían arrugadas, en este punto y bajo mi punto de vista que un forero de eol se haga con dos llaveros y lo cuelgue en una foto no creo q sea nada malo, sinceramente yo no m puedo hacer con un llavero pq lo compro todo físico y con la gestión q tiene Nintendo siempre corro de ellos como la peste asiq no tengo puntos platino, sinceramente me fío más de los foreros de aquí y si se pueden hacer con dos llaveros mejor pq para luego verlos en wallapop en manos especuladoras prefiero que se lo quede alguien q lo va a disfrutar.
Aquí lo dejo para la próxima el quijote en japonés 🤣

Ya están los llaveros en wallapop a 20€ cada uno xd
@MrWolvee 🤦🏻‍♂️
Madre mía, bueno yo m estoy haciendo setups de Zelda para amiibos y la moneda con la impresora 3d (encontré un color igualito al brazo de link)
Nimerio escribió:La gente: "Nintendo lo que debería hacer es limitar a una por usuario"

-Nintendo limita la compra a una por usuario-

La gente se crea cuatro cuentas para comprar cuatro de todo.

Pero Nintendo podria limitarlo también si quisiera. Porque queda muy bien de cara a la galeria poner uno por cliente pero esto es España y si luego la propia empresa no toma medidas para comprobarlo pues no sirve de nada porque todos tenemos varios correos que podemos emplear para hacer multicuentas.

Intenta por ejemplo en aliexpress crearte una nueva cuenta para aprovechar el descuento de nuevo usuario que como ya tengas una no hay manera (y me parece bien).

Mismamente en gamivo no recordaba que tenia una cuenta vieja de hace años y me registré con mi email ordinario y haciendo un pedido paralizaron mi transacción porque el sistema detectó que ya tenia una cuenta.
Hoy he recibido la última parte del pack, la EC desde amazon.co.uk. Ya me habían llegado funda, mando y amiibo (de MNS) así como la edición normal desde Miravia. Todo ha llegado en perfecto estado, y leyendo las experiencias de otros foreros creo que he tenido mucha suerte.

Un saludo y muchas gracias a los participantes de este hilo, ha sido de gran ayuda de cara a ir encontrando disponibilidad de todos estos productos.
La guia coleccionista por lo que veo es 35€ en todos los lados no? Ningun sitio la ofrece mas barata con reserva no?
salva_184 escribió:
Andy_G escribió:
davidDVD escribió:@Detective_Luigi Sí, dos... uno para mí y otro para mí también [sonrisa]


¿No limitan a 1 por usuario?

Si pero hay gente que tiene varias cuentas.


Vaya... No sabía que mi pregunta iba a crear tanta polémica :-|

Solo lo decía por saber si podía pedir 2 desde una misma cuenta. Como dicen más arriba, una sería para el día a día y la otra para exponer. Creo que este caso es distinto a la especulación de las ediciones coleccionista, más que nada porque los llaveros no son ediciones limitadas e irán reponiendo.

Además @davidDVD ha aportado mucho en este hilo y sería injusto culparle de especulador cuando ha ayudado a más de uno a hacerse con su edición coleccionista, mando o funda.

Dicho esto voy a darle duro al Fire Emblem [360º]
No, simplemente han usado mi foto de cabeza de turco [carcajad]


PD. Y si los fuera a vender yo lo digo... lo he dicho, no me escondo.

No me gusta traficar... pero tampoco me meto con los que quieran hacerlo, simplemente le digo no, si me atañe, y punto.
En este foro hay mucho llorón con pelos ahí abajo, es de hacérselo mirar...a llorar a la llorería....yo porque vi el aviso tarde si no pues hubiera caído el llavero....
Nimerio escribió:La gente: "Nintendo lo que debería hacer es limitar a una por usuario"

-Nintendo limita la compra a una por usuario-

La gente se crea cuatro cuentas para comprar cuatro de todo.

Yo creo que el que alguien se haga 3-4 cuentas para pillar algunas ediciones de más no es el problema, el problema está en quien hace un programa para pillar 400 ps5, o 250 tarjetas gráficas, como se hacía en plena pandemia; eso sí es dejar a los demás sin stock.
Yo mismo no me compré una ps5 por no pagar a terceros, y de tanto esperar acabe pillando un ordenador. La culpa es de los especuladores? Del ansia de la gente o de Sony por generar espectativas y tener una producción pequeña??? Los amibos de Smash estaban super cotizados de lanzamiento, y a día de hoy hay a patadas en todos sitios.
Zelda totk ni me plantee reservarlo, y mucho menos con la edición coleccionista tan cutre que sacaron comparada con la de botw. Crees que me he quedado sin juego...?
Las cosas solo tienen el valor que le queremos dar, y por mucho valor que tenga para ti cualquier cosa ahora, dentro de unos años no lo tendrá. Además, debemos aprender a asumir que no siempre vamos a ganar o a tener todo lo que queremos, la vida es así, unas veces se gana y otras no.
La perdida es parte de nuestras vidas, aunque entiendo que te pueda dar rabia ver como otros usuarios tienen varios ejemplares de algo que tú quieres, y ver que tú no tienes ninguno.
Nimerio escribió:@elreydelanime claro, ese es el espíritu.

Algunos tenemos vida.

Y yo personalmente hago esto exclusivamente con la saga Zelda. Porque tal y como está el percal ya hay que tener ganas...



Me hace mucha gracia eso... "algunos tenemos vida". Aquí hemos estado unos cuantos pendientes todo el día desde febrero de anunciar reservas para que los compañeros pudieran beneficiarse, ergo, hemos usado nuestra vida como hemos creído conveniente. Y si yo hubiese querido comprar 10 coleccionistas, para lo que me de la gana, las compro, que mi tiempo he invertido como me ha dado la gana, todos erais libres de meteros en los grupos de Telegram o de seguir el hilo, los que anunciamos limitadas (DavidDVD, Samuel 114 o yo misma, entre otros) nos hemos preocupado de ayudar desinteresadamente e incluso ceder reservas, para que se eche nada en cara ahora, manda narices....
ishtaryasha escribió:
Nimerio escribió:@elreydelanime claro, ese es el espíritu.

Algunos tenemos vida.

Y yo personalmente hago esto exclusivamente con la saga Zelda. Porque tal y como está el percal ya hay que tener ganas...



Me hace mucha gracia eso... "algunos tenemos vida". Aquí hemos estado unos cuantos pendientes todo el día desde febrero de anunciar reservas para que los compañeros pudieran beneficiarse, ergo, hemos usado nuestra vida como hemos creído conveniente. Y si yo hubiese querido comprar 10 coleccionistas, para lo que me de la gana, las compro, que mi tiempo he invertido como me ha dado la gana, todos erais libres de meteros en los grupos de Telegram o de seguir el hilo, los que anunciamos limitadas (DavidDVD, Samuel 114 o yo misma, entre otros) nos hemos preocupado de ayudar desinteresadamente e incluso ceder reservas, para que se eche nada en cara ahora, manda narices....

Además de que en mediamarkt yendo a la tienda a reservar estuvo právticamente todo un día abiertas las reservas, quien no la tiene es porque no quiere.
elreydelanime escribió:
ishtaryasha escribió:
Nimerio escribió:@elreydelanime claro, ese es el espíritu.

Algunos tenemos vida.

Y yo personalmente hago esto exclusivamente con la saga Zelda. Porque tal y como está el percal ya hay que tener ganas...



Me hace mucha gracia eso... "algunos tenemos vida". Aquí hemos estado unos cuantos pendientes todo el día desde febrero de anunciar reservas para que los compañeros pudieran beneficiarse, ergo, hemos usado nuestra vida como hemos creído conveniente. Y si yo hubiese querido comprar 10 coleccionistas, para lo que me de la gana, las compro, que mi tiempo he invertido como me ha dado la gana, todos erais libres de meteros en los grupos de Telegram o de seguir el hilo, los que anunciamos limitadas (DavidDVD, Samuel 114 o yo misma, entre otros) nos hemos preocupado de ayudar desinteresadamente e incluso ceder reservas, para que se eche nada en cara ahora, manda narices....

Además de que en mediamarkt yendo a la tienda a reservar estuvo právticamente todo un día abiertas las reservas, quien no la tiene es porque no quiere.


¡Y las decenas de anuncios en Amazon UK, DE e IT! Hemos avisado muchísimas veces, seguimos haciéndolo, ayer mismo pude comprar una unidad en Amazon ES a 127, para guardarla sin abrir de momento.... oportunidades, si eras eoliano y tenías interés, han habido, pero claro, eso significa que has tenido que "derrochar tu vida". Pero es que el que algo quiere, algo le cuesta.
@elreydelanime y hasta tres días después hubo gente aquí que reservó. Es más fácil llorar y lamentarse, por no decir la de avisos que se pusieron....
Buenos días

Tengo una edición coleccionista libre para algún compañero que no tenga la suya. #STOPESPECULATOR XD

Eso si, recogida en mano. Mas detalle por MP.

Si la moderación considera que no se puede ofrecer por aqui, que me diga al respecto y se borra.
MANDO DISPONIBLE EN AMAZON FR Y AMAZON ES
Ha tenido que durar segundo....porque me ha salido y al darle ya no me dejaba comprarlo
Comprado. Vuelve a ver disponibilidad en opciones de entrega a 79.90 con entrega el 7 Junio según mi pedido. Vendido por Amazon. Entiendo que será esa remesa de la que se habla vendría en Junio.

Saludos
El amiibo en Amazon IT

https://www.amazon.it/Amiibo-Link-Legend-Zelda-Kingdom/dp/B0BV9SV2WV
6016 respuestas