[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Llavero TotK versión USA


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Imagen
davidDVD escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


La pregunta del millón, lo vas a usar o lo vas a coleccionar? [jaja]
@cr7guez Ese no es el mío (debería llegar mañana)... y para coleccionar, parece de caucho y eso dura poco.


EDIT. Espera... el de nosotros (EU) es de aleación de zinc... ganamos :o
Que bonito es el maldito llavero, por mucho que Nintendo nos tenga cogidos por los h***** crea unas cosas preciosas
davidDVD escribió:
EDIT. Espera... el de nosotros (EU) es de aleación de zinc... ganamos :o


Mmm con eso puede que se refieran a lo que es el cordón y la anilla no?

Yo creo que será el mismo
davidDVD escribió:Pues tendré suerte con esto de los mandos únicamente (yo no les noté nada raro...) [+risas]


Imagen

[amor]


Es precioso. El mío llega el Lunes de amazon alemania. Espero que venga sin pegas.
Laitainy escribió:@salva_184
Lo he hecho… pero sigue pasando.

Puedes grabar un video y compartirlo? Haciendo la prueba de calibración.

Todos los mandos tienen algo de holgura en el centro y por eso se establece una zona muerta donde aunque gires un poco no se mueve, esto es para evitar que se mueva solo. Quizá en el mapa del zelda la zona muerta que han establecido sea muy pequeña aunque es raro porque recalibrando se supone reestableces la zona muerta.

A mi eso me ha pasado en la ps5 con el ghost of tsusima y en la xbox con el gta iv en el mapa en los cyber pero en cambio con los demás juegos me iban bien.

Mañana lo probaré yo.

Saludoa
MrWolvee escribió:
ishtaryasha escribió:Si os quejáis del drift del mando Pro os confirmo que hay muchas unidades defectuosas a nivel general, no es cosa de un único distribuidor... yo misma he tenido que probar cuatro, aparte de presentar otras cosas rarillas

A mi me acaba de llegar hoy de Amazon y perfecto, no ha venido con ningún problema, drift ni nada.



He dicho muchas unidades defectuosas, no todas. En tienda yo probé cuatro (el cuarto era el más digno y me quedé con ese). Aparte había pedido a una amiga uno en Amazon, y también se iba a la izquierda (casualmente todos al mismo lado). He preguntado a los colegas de la cadena y me trasladaron lo mismo...
ishtaryasha escribió:
MrWolvee escribió:
ishtaryasha escribió:Si os quejáis del drift del mando Pro os confirmo que hay muchas unidades defectuosas a nivel general, no es cosa de un único distribuidor... yo misma he tenido que probar cuatro, aparte de presentar otras cosas rarillas

A mi me acaba de llegar hoy de Amazon y perfecto, no ha venido con ningún problema, drift ni nada.



He dicho muchas unidades defectuosas, no todas. En tienda yo probé cuatro (el cuarto era el más digno y me quedé con ese). Aparte había pedido a una amiga uno en Amazon, y también se iba a la izquierda (casualmente todos al mismo lado). He preguntado a los colegas de la cadena y me trasladaron lo mismo...


Ósea que pronto volverá a haber stock de mandos 😬 por las devoluciones y eso lo digo.

Pero bueno, para los que no lo hemos podido conseguir tampoco es mala opción, sobretodo si lo reponen en fnac con el cupón del 15%. Aunque esté defectuoso lo enviamos a Nintendo para reparación y arreando. Más vale tenerlo tarde que nunca.
Tenía el llavero en la cesta y pensando que más añadir para amortizar el envío al darle a pagar ya me ha marcado sin stock :( . Madre mía que locura. A ver si vuelven a reponer stock.
@salva_184 allí lo tienes en My Nintendo Store Francia en en el enlace amigo
Detective_Luigi escribió:@salva_184 allí lo tienes en My Nintendo Store Francia en en el enlace amigo


Gracias aunque acabo de mirar y me aparece también sin stock.
El Stock de las recompensas es para todos por igual... si se agota en una, se agota en todas las regiones de EU.
Buenas, confirmo que tanto yo como mi amigo, hemos podido solucionar el problema del mando. Al mío se le fue solo y mi amigo, tuvo que recalibrar varias veces usando el cable y finalmente lo ha conseguido. Vienen con una mala calibración de fábrica y no recalibran a la primera, ni se arregla actualizando. Hay que insistir.
El mío vino bien calibrado, pero lo que si noto es que cuando muevo el joystick izquierdo en alguna dirección suena como un click. Tengo otro mando Pro y no me hace eso.
Como permiten estas ventas? Vendiendo la edición coleccionista a 130€ pero SIN EL JUEGO 🤣🤣🤣 ahora sí lo he visto todo

https://www.eneba.com/es/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-collectors-edition-nintendo-switch
salva_184 escribió:
Laitainy escribió:@salva_184
Lo he hecho… pero sigue pasando.

Puedes grabar un video y compartirlo? Haciendo la prueba de calibración.

Todos los mandos tienen algo de holgura en el centro y por eso se establece una zona muerta donde aunque gires un poco no se mueve, esto es para evitar que se mueva solo. Quizá en el mapa del zelda la zona muerta que han establecido sea muy pequeña aunque es raro porque recalibrando se supone reestableces la zona muerta.

A mi eso me ha pasado en la ps5 con el ghost of tsusima y en la xbox con el gta iv en el mapa en los cyber pero en cambio con los demás juegos me iban bien.

Mañana lo probaré yo.

Saludoa

Qué es lo que probáis exactamente? La calibración? Yo diría que el mío está perfecto, aunque si he notado que el stick suena un poco a veces aunque creo que es normal.
Toni85 escribió:
salva_184 escribió:
Laitainy escribió:@salva_184
Lo he hecho… pero sigue pasando.

Puedes grabar un video y compartirlo? Haciendo la prueba de calibración.

Todos los mandos tienen algo de holgura en el centro y por eso se establece una zona muerta donde aunque gires un poco no se mueve, esto es para evitar que se mueva solo. Quizá en el mapa del zelda la zona muerta que han establecido sea muy pequeña aunque es raro porque recalibrando se supone reestableces la zona muerta.

A mi eso me ha pasado en la ps5 con el ghost of tsusima y en la xbox con el gta iv en el mapa en los cyber pero en cambio con los demás juegos me iban bien.

Mañana lo probaré yo.

Saludoa

Qué es lo que probáis exactamente? La calibración? Yo diría que el mío está perfecto, aunque si he notado que el stick suena un poco a veces aunque creo que es normal.


Si le das en la switch al apartado calibrar palancas puedes probar si el josytick se queda centrado y si tiene drift.
@Laitainy yo siempre que he comprado mando...tengo 3 pro y varias parejas de joys, siempre siempre calibro antes de empezar a usarlos.
Samuel114 escribió:@Laitainy yo siempre que he comprado mando...tengo 3 pro y varias parejas de joys, siempre siempre calibro antes de empezar a usarlos.

Es que es una vergüenza que en la época en la que estamos y con el dineral que valen los mandos no usen joysticks magnéticos como ya usaba mi vetusta dreamcast hace más de 20 años. Los potenciómetros dan muchísimos problemas, si se usa mucho hay drift por el propio desgaste y aunque no lo uses o sea nuevo como le entre polvo o alguna mota de suciedad ya empiezan a dar problemas.
Por si alguno esta interesado me sobra un mando de zelda, soy de marbella si alguno esta interesado que me mande un privado, lo vendo por lo que me costo 79.99
@Samuel114
Obviamente lo hicimos y el problema seguía. Ha sido un problema de fábrica que le ha pasado a muchísima gente.
No calibraba a la primera y había que hacer la conexión con el cable usb, más calibrar 2 - 3 veces más.
Juanfrifri escribió:Por si alguno esta interesado me sobra un mando de zelda, soy de marbella si alguno esta interesado que me mande un privado, lo vendo por lo que me costo 79.99

Me autocito ya tiene dueño el mando
Laitainy escribió:@Samuel114
Obviamente lo hicimos y el problema seguía. Ha sido un problema de fábrica que le ha pasado a muchísima gente.
No calibraba a la primera y había que hacer la conexión con el cable usb, más calibrar 2 - 3 veces más.

Si te vuelve a pasar prueba a apretar el jostick hacia dentro y mientras lo vas moviendo ve soplandole fuerte.
Lo de que repondrán mandos es oficial o una suposición? Es lo único que me falta y paso de pagar a los de wallapop.
Es oficial... en junio debería llegar una nueva remesa.
davidDVD escribió:Es oficial... en junio debería llegar una nueva remesa.

Entonces esperaré, gracias 👍🏻
A mí me ha perdido el paquete Paack (se veía desde el primer día que nunca llegaría) y Fnac me dice que se ha perdido me hacen la devolución y si lo quiero que lo vuelva a comprar y se lavan las manos. Al final me he quedado sin edición y la verdad que sin ganas de jugar por todo este lío
davidDVD escribió:Es oficial... en junio debería llegar una nueva remesa.

Y de los artículos de colección de las recompensas de la Store de Nintendo sabes si suelen reponer? Lo sigo por estar pendiente por si vuelve a salir el llavero.

@Jrcantelar paack funciona fatal, para mi es la peor compañía de transporte. Yo pedí un amiibo la semana pasada en Fnac y el viernes me lo marcaron como entregado sin haber pasado por mi casa. Contacté con Fnac y la respuesta fue remitirme el albarán falsificado de paack donde aparecía mi nombre y un dni inventado así que Fnac encima se lavaba las manos.

Menos mal que al final apareció el repartidor de paack otro día por sorpresa y me lo trajo si no me habría costado recuperar el dinero.
salva_184 escribió:
davidDVD escribió:Es oficial... en junio debería llegar una nueva remesa.

Y de los artículos de colección de las recompensas de la Store de Nintendo sabes si suelen reponer? Lo sigo por estar pendiente por si vuelve a salir el llavero.

Hace unos días vi que la libreta de Mio (Xenoblade Chronicles 3) volvió a estar disponible un rato... llevaba agotada un tiempo.

Pero ya ves, mucha suerte habría que tener [+risas]
gjazz escribió:
davidDVD escribió:
EDIT. Espera... el de nosotros (EU) es de aleación de zinc... ganamos :o


Mmm con eso puede que se refieran a lo que es el cordón y la anilla no?

Yo creo que será el mismo


El llavero es de metal (o zinc), pesa bastante y es bien duro (me acaba de llegar).
Me acaba de dejar comprarla en Game la colecciónista con envio a tienda, por la aplicación no, pero por la web y seleccionando tienda.
Edito: ya sale otra vez sin stock, me han enviado confirmación de compra y número, veremos si ha sido error o me la cancelan.
@davidDVD usted sabe sobre estos temas.
Sabe algo acerca de ediciones coleccionista?
Detective_Luigi escribió:@davidDVD usted sabe sobre estos temas.
Sabe algo acerca de ediciones coleccionista?

Que va... es simplemente leer que varios compañeros que los compraron en FnacES les pone junio para el mando Pro y que históricamente siempre ha habido reposición de accesorios, al menos durante un tiempo [+risas]

De coleccionistas en cambio me parece altamente improbable... de una reciente como la de Xenoblade Chronicles 3 no ha habido y siendo distribuida únicamente a través de ellos.
Una duda chicos.

Alguno sabe como funcionan las devoluciones internacionales en Amazon IT?.

Me ha llegado la coleccionista con un sello roto y golpeada en una esquina, ademas de con varios golpes en la caja por fuera.

En principio me reembolsan lo que pague, pero no me sale ninguna etiqueta de envió y dice que me van a pagar "Le reembolsaremos hasta 4,00 € por los gastos de devolución una vez recibida la devolución.".

No entiendo muy bien, no se supone que la devolución debería ser gratuita si me ha llegado mal el paquete?

Muchas gracias y un saludo.
DavidNeoBeater escribió:Una duda chicos.

Alguno sabe como funcionan las devoluciones internacionales en Amazon IT?.

Me ha llegado la coleccionista con un sello roto y golpeada en una esquina, ademas de con varios golpes en la caja por fuera.

En principio me reembolsan lo que pague, pero no me sale ninguna etiqueta de envió y dice que me van a pagar "Le reembolsaremos hasta 4,00 € por los gastos de devolución una vez recibida la devolución.".

No entiendo muy bien, no se supone que la devolución debería ser gratuita si me ha llegado mal el paquete?

Muchas gracias y un saludo.


La devolución corre por tu cuenta, pero ellos normalmente te reembolsan el importe de los portes si les envías una copia del recibo o factura.
Pacorrr escribió:
DavidNeoBeater escribió:Una duda chicos.

Alguno sabe como funcionan las devoluciones internacionales en Amazon IT?.

Me ha llegado la coleccionista con un sello roto y golpeada en una esquina, ademas de con varios golpes en la caja por fuera.

En principio me reembolsan lo que pague, pero no me sale ninguna etiqueta de envió y dice que me van a pagar "Le reembolsaremos hasta 4,00 € por los gastos de devolución una vez recibida la devolución.".

No entiendo muy bien, no se supone que la devolución debería ser gratuita si me ha llegado mal el paquete?

Muchas gracias y un saludo.


La devolución corre por tu cuenta, pero ellos normalmente te reembolsan el importe de los portes si les envías una copia del recibo o factura.


¿Habla la experiencia o es algo que supones que es y no lo sabes fijo?

Mas que nada porque he hablado con chat por ellos y algo así me comento en Italiano, pero al hacer los tramites de devolución que me salga que me reembolsan 4e...., prefiero venderla 5e mas barata aquí en España que fijo que hay alguien que la coja por ese precio....
@DavidNeoBeater yo compré una tarjeta gráfica en Amazon Alemania una vez y devolví con envío en 60€
Me devolvieron cada centimo
Confirmo que la edición coleccionista que he comprado antes en Game con envío a tienda, como me imaginaba, me acaban de enviar un correo devolviendo el dinero y diciendo por falta de stock [carcajad]
seil escribió:Confirmo que la edición coleccionista que he comprado antes en Game con envío a tienda, como me imaginaba, me acaban de enviar un correo devolviendo el dinero y diciendo por falta de stock [carcajad]


Me pasó lo mismo con otro juego ayer y la semana pasada.

Encima pagué con PayPal y todavía no ha llegado la devolución a mi cuenta.
DavidNeoBeater escribió:
Pacorrr escribió:
DavidNeoBeater escribió:Una duda chicos.

Alguno sabe como funcionan las devoluciones internacionales en Amazon IT?.

Me ha llegado la coleccionista con un sello roto y golpeada en una esquina, ademas de con varios golpes en la caja por fuera.

En principio me reembolsan lo que pague, pero no me sale ninguna etiqueta de envió y dice que me van a pagar "Le reembolsaremos hasta 4,00 € por los gastos de devolución una vez recibida la devolución.".

No entiendo muy bien, no se supone que la devolución debería ser gratuita si me ha llegado mal el paquete?

Muchas gracias y un saludo.


La devolución corre por tu cuenta, pero ellos normalmente te reembolsan el importe de los portes si les envías una copia del recibo o factura.


¿Habla la experiencia o es algo que supones que es y no lo sabes fijo?

Mas que nada porque he hablado con chat por ellos y algo así me comento en Italiano, pero al hacer los tramites de devolución que me salga que me reembolsan 4e...., prefiero venderla 5e mas barata aquí en España que fijo que hay alguien que la coja por ese precio....

Sí hablo por experiencia, loa Amazon europeos que envían fuera de sus países gestionan así las devoluciones, se hace cargo el comprador de devolverlo y luego te abonan el importe si les pasas la factura por correo. Igual ha cambiado no lo sé, pero si te lo han puesto ahora tal como dices, seguirá siendo así.
@A-Manuel
Yo he pagado directamente con lo que tengo acumulado en el monedero de Game que me llegaba de sobra y la devolución ha sido inmediata, igual de haber pagado de otro método no menlo ubieran devuelto aún, si hace ya una semana y no te han devuelto el dinero, escribeles atención al cliente por si acaso.
seil escribió:@A-Manuel
Yo he pagado directamente con lo que tengo acumulado en el monedero de Game que me llegaba de sobra y la devolución ha sido inmediata, igual de haber pagado de otro método no menlo ubieran devuelto aún, si hace ya una semana y no te han devuelto el dinero, escribeles atención al cliente por si acaso.


Creo que es más cosa de PayPal que de Game, ya que en mi cuenta de PayPal si me aparece el movimiento del reembolso y me indica que llegará a mi cuenta bancaria, pero todavía sigo esperando y algunas veces los reembolsos no me tardaron tanto.
A-Manuel escribió:
seil escribió:@A-Manuel
Yo he pagado directamente con lo que tengo acumulado en el monedero de Game que me llegaba de sobra y la devolución ha sido inmediata, igual de haber pagado de otro método no menlo ubieran devuelto aún, si hace ya una semana y no te han devuelto el dinero, escribeles atención al cliente por si acaso.


Creo que es más cosa de PayPal que de Game, ya que en mi cuenta de PayPal si me aparece el movimiento del reembolso y me indica que llegará a mi cuenta bancaria, pero todavía sigo esperando y algunas veces los reembolsos no me tardaron tanto.

Yo tengo un reembolso de paypal pendiente de que llegue el dinero al banco desde el día 9... ármate de paciencia, no sé qué les pasa ahora que tardan tanto.
Al final parece que la mierda de la Nintendo Store (primer y último pedido) me deja sin mi amiibo, así que si a alguien le sobra uno o sabe dónde conseguirlo (a precio normal) se lo agradecería. [buuuaaaa]
Madre mía… POR FIN he recibido mi mando de Carrefour.

No vuelvo a comprar nada de electrónica en Carrefour en la vida.

El mando es precioso. Coincido con vosotros que en persona se ve infinitamente mejor que en las fotos.

Me encanta el color y lo bien que se ven los dibujos de la trifuerza en el fondo. Los detalles en negro están súper bien realzados.

Por cierto, he mirado la calibración viendo que a algunos compis les venía mal y el mío está perfecto. No se mueve nada el círculo verde de la calibración.

Por cierto, vuestra caja del mando venía con precinto en los laterales? La mía no tenía ningún tipo de celo pero todo parecía bien cerrado y sin que nadie hubiera abierto nada …
Mi amiibo de la Nintendo Store sigue sin llegar. En la página de la mensajería pone listo para entregar desde el 15. A alguien más le pasa?
roach33 escribió:Madre mía… POR FIN he recibido mi mando de Carrefour.

No vuelvo a comprar nada de electrónica en Carrefour en la vida.

El mando es precioso. Coincido con vosotros que en persona se ve infinitamente mejor que en las fotos.

Me encanta el color y lo bien que se ven los dibujos de la trifuerza en el fondo. Los detalles en negro están súper bien realzados.

Por cierto, he mirado la calibración viendo que a algunos compis les venía mal y el mío está perfecto. No se mueve nada el círculo verde de la calibración.

Por cierto, vuestra caja del mando venía con precinto en los laterales? La mía no tenía ningún tipo de celo pero todo parecía bien cerrado y sin que nadie hubiera abierto nada …

Q tal compy, las cajas de los mandos creo q no vienen precintadas, sino me equivoco, la mía tb venía toda perfecta, a mi tb me funciona perfectamente, ahora a seguir disfrutando de Zelda 😃😉
@Chanables lee 3 mensajes encima del tuyo.

Los deben haber perdido/robado.
6016 respuestas