[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Yo tengo una lite y de momento no lo voy a usar, bueno quizás en PC, pero es que también tengo el de Xbox y el de PS5 [qmparto]

Aún así lo probé un rato y no vi nada de drift, pero vaya, lo probé poco rato, en el calibrador ese también se te movía? Lo digo por probar yo en juego y no sólo en el calibrador ese.
Acabo de pillarla en Amazon esp. enviada desde UK por 127€. No me quiero hacer ilusiones después de lo de ECI y MRW. Se supone que me llega el día 28. Cuando la he comprado habían 2 en stock
@Pacorrr
No, solo en el mapa del Zelda, es algo muy raro, a mi amigo también le pasa…
@belaam
Seguramente los que empiecen a salir en Amazon sean devoluciones de otras personas.
Laitainy escribió:@Pacorrr
No, solo en el mapa del Zelda, es algo muy raro, a mi amigo también le pasa…

Pues es bien raro que sólo os pase en el mapa del zelda :-? :-? :-?
belaam escribió:Acabo de pillarla en Amazon esp. enviada desde UK por 127€. No me quiero hacer ilusiones después de lo de ECI y MRW. Se supone que me llega el día 28. Cuando la he comprado habían 2 en stock

Buenas,
Me puedes mandar enlace de compra? Soy incapaz de encontrarlo....gracias
Samuel114 escribió:@obelisco99 no compro ahí ni con tu dinero.

En verdad es muy fácil, teniendo varias unidades reservadas, me la juego en Worten también y si sale bien pues adelante, sino se la devuelvo y listo
Alllex escribió:
belaam escribió:Acabo de pillarla en Amazon esp. enviada desde UK por 127€. No me quiero hacer ilusiones después de lo de ECI y MRW. Se supone que me llega el día 28. Cuando la he comprado habían 2 en stock

Buenas,
Me puedes mandar enlace de compra? Soy incapaz de encontrarlo....gracias
ya no está a ese precio
https://amzn.eu/d/1ZjJVmX
belaam escribió:
Alllex escribió:
belaam escribió:Acabo de pillarla en Amazon esp. enviada desde UK por 127€. No me quiero hacer ilusiones después de lo de ECI y MRW. Se supone que me llega el día 28. Cuando la he comprado habían 2 en stock

Buenas,
Me puedes mandar enlace de compra? Soy incapaz de encontrarlo....gracias
ya no está a ese precio
https://amzn.eu/d/1ZjJVmX


Muchas gracias de todas formas
Laitainy escribió:@Pacorrr
No, solo en el mapa del Zelda, es algo muy raro, a mi amigo también le pasa…

He probado con varios Joy-Cons, incluido el de TotK, y nada de Drift en el mapa... te habrá tocado uno defectuoso :-?

¿Lo actualizaste?
Recibido mando pro de Zelda de Amazon, pedido el lunes de madrugada y ya en casa🤩. Ya solo me queda la guía cuando salgo, y chapo el chiringuito de Zelda, jeje

Por cierto, muy bonito el mando 🥰🥰🥰
Buenas, me he juntado con dos mandos y voy a devolver uno mañana por la mañana (Carrefour). Si alguien de Valencia capital lo quiere y puede pasarse esta tarde a por él, que me escriba.
@davidDVD
Al mío se le ha ido ya, solo (era solo en el mapa)
Pero el de mi amigo no es solo en el mapa, Link se suicida, por lo que me ha dicho.
Hay un montón de gente con el mismo problema de drift en ese mando, parece que hay muchos defectuosos de fábrica. Si tenéis alguno, probadlo porque telita.
Tochus escribió:Buenas, me he juntado con dos mandos y voy a devolver uno mañana por la mañana (Carrefour). Si alguien de Valencia capital lo quiere y puede pasarse esta tarde a por él, que me escriba.


Que precio es?
Pistu escribió:
Tochus escribió:Buenas, me he juntado con dos mandos y voy a devolver uno mañana por la mañana (Carrefour). Si alguien de Valencia capital lo quiere y puede pasarse esta tarde a por él, que me escriba.


Que precio es?


Lo mismo que me ha costado, 78,98€. Tengo la factura (en PDF)
Tochus escribió:
Pistu escribió:
Tochus escribió:Buenas, me he juntado con dos mandos y voy a devolver uno mañana por la mañana (Carrefour). Si alguien de Valencia capital lo quiere y puede pasarse esta tarde a por él, que me escriba.


Que precio es?


Lo mismo que me ha costado, 78,98€. Tengo la factura (en PDF)

Salió a esa salvajada de precio? Puf, da igual, no me gasto 80€ en un mando. Pero gracias
¡¡Mando Pro enviado por carrefour!! Espero tenerlo en casa mañana.

En esta ocasión no me he calentado mucho, juego digital, amiibo y mando Pro, que será mi primero.

@Pistu Y carrefour era de los mas baratos.... Costaba 75 mas gastos de envio. En la mayoria de los sitios estaba a 79,99 (mas envío)
gjazz escribió:Nintendo sí que ha repuesto ediciones coleccionistas, pero son tiradas cortitas. Lo hizo con Metroid Dread, también con la de Bayonetta 3, entre otros. El problema con el Zelda es que la demanda es tan alta que incluso haciendo remesas, durarán minutos a la venta

De todos modos ahora el juego acaba de salir, y los especuladores juegan con el ansia de la gente y el miedo a quedarse sin ella (FOMO). Pero una vez pasen unas semanas, quizás no sea tan complicada pillarla aunque sea en la reventa


A mi se me hace raro que repongan una Edicion coleccionista por que eso solo suelen hacer tirada una vez y luego ya se vuevel a hacer en general. Es algo raro que se saque una edición especial y luego la vuelvan a editar, salvo algun caso puntual o por algun problema puntual yo no creo que se repongan las ediciones asi como asi.

Saludos!
El mando Pro de TotK es una salvajada, de lo bonito que es [carcajad]... a la altura del basado en Xenoblade Chronicles 2 por lo visto (que rabia no haberlo pillado en su día, aún costando ~80€...)


PD. A mí me salió a 75€ en MediaMarkt, y a ese precio estaba en la My Nintendo Store
nukibag escribió:¡¡Mando Pro enviado por carrefour!! Espero tenerlo en casa mañana.

En esta ocasión no me he calentado mucho, juego digital, amiibo y mando Pro, que será mi primero.

@Pistu Y carrefour era de los mas baratos.... Costaba 75 mas gastos de envio. En la mayoria de los sitios estaba a 79,99 (mas envío)

Si a mi también, parece que por fin los envían.
Se ve que hoy es día de envíos en carreful, a mí me han enviado el amiibo, al final voy a caer con todo menos con la funda (no tengo switch hibrida).

Y el llavero veo que lo enviaron también por chronopost.
Si os quejáis del drift del mando Pro os confirmo que hay muchas unidades defectuosas a nivel general, no es cosa de un único distribuidor... yo misma he tenido que probar cuatro, aparte de presentar otras cosas rarillas
ishtaryasha escribió:Si os quejáis del drift del mando Pro os confirmo que hay muchas unidades defectuosas a nivel general, no es cosa de un único distribuidor... yo misma he tenido que probar cuatro, aparte de presentar otras cosas rarillas

A mi me acaba de llegar hoy de Amazon y perfecto, no ha venido con ningún problema, drift ni nada.
ishtaryasha escribió:Si os quejáis del drift del mando Pro os confirmo que hay muchas unidades defectuosas a nivel general, no es cosa de un único distribuidor... yo misma he tenido que probar cuatro, aparte de presentar otras cosas rarillas


Yo más que drift, he notado que el giroscopio de mi mando pro a veces tarda unos más en reaccionar pero nada de drift.

Supongo que con varias calibraciones se debería de arreglar.
Pistu escribió:
Tochus escribió:
Pistu escribió:
Que precio es?


Lo mismo que me ha costado, 78,98€. Tengo la factura (en PDF)

Salió a esa salvajada de precio? Puf, da igual, no me gasto 80€ en un mando. Pero gracias


Te está ofreciendo lo que le ha costado: 74,99€ (precio original) + 3,99€ del envío. En Wallapop están en reventa por 100€.

¿El forero te hace un favor y todavía te quejas?

No sé, yo creo que ese comentario sobraba. Y más cuando por aquí hay gente que todavía está deseando conseguir el mando.
Pues tendré suerte con esto de los mandos únicamente (yo no les noté nada raro...) [+risas]


Imagen

[amor]
davidDVD escribió:Pues tendré suerte con esto de los mandos únicamente (yo no les noté nada raro...) [+risas]


Imagen

[amor]


Es que es precioso <3, pero mi cartera esta sangrando en una esquina de la habitación .... XD
DavidNeoBeater escribió:
davidDVD escribió:Pues tendré suerte con esto de los mandos únicamente (yo no les noté nada raro...) [+risas]


Imagen

[amor]


Es que es precioso <3, pero mi cartera esta sangrando en una esquina de la habitación .... XD

Jajaja yo igual, llevo una de gastos... hay que ponerle un candado a la cartera por un tiempo [+risas]
davidDVD escribió:Pues tendré suerte con esto de los mandos únicamente (yo no les noté nada raro...) [+risas]


Imagen

[amor]

Yo tampoco note nada, parece que la suerte está de nuestro lado.
DavidNeoBeater escribió:
Es que es precioso <3, pero mi cartera esta sangrando en una esquina de la habitación .... XD


En AliExpress tienes copias que son 100# idénticas y funcionan de maravilla por 30€, a mi esta semana me han llegado 2 y no puedo estar más contento.
kitinota escribió:
DavidNeoBeater escribió:
Es que es precioso <3, pero mi cartera esta sangrando en una esquina de la habitación .... XD


En AliExpress tienes copias que son 100# idénticas y funcionan de maravilla por 30€, a mi esta semana me han llegado 2 y no puedo estar más contento.


Ya se que AliExpress tiene copias, compro mucho ahí, pero en cuanto a durabilidad .... El mando Pro Original negro que tenia ha durado desde el 2017 perfecto sin fallos, los mandos de baja calidad seguramente a la larga den problemas ...

Pero vamos, gracias por el apunte! (no quería sonar borde e.e), aunque es lo que te digo, Nintendo es caro, pero calidad de construcción y durabilidad creo que bastante decente.
@DavidNeoBeater
Bueno en parte es suerte, yo los que me llegan siempre lo abro y los materiales en muchos casos son los mismos.
A mi por ejemplo uno de los originales que tengo de MH (el dorado) me falla el gatillo derecho, funciona pero no como debería, y en un mando como bien dices de 80€ no debería pasar
Andy_G escribió:
Pistu escribió:
Tochus escribió:
Lo mismo que me ha costado, 78,98€. Tengo la factura (en PDF)

Salió a esa salvajada de precio? Puf, da igual, no me gasto 80€ en un mando. Pero gracias


Te está ofreciendo lo que le ha costado: 74,99€ (precio original) + 3,99€ del envío. En Wallapop están en reventa por 100€.

¿El forero te hace un favor y todavía te quejas?

No sé, yo creo que ese comentario sobraba. Y más cuando por aquí hay gente que todavía está deseando conseguir el mando.


Disculpe señor, fallo mio no ver a qué precio había salido a la venta, intuí unos 65-70€. Le pido mil disculpas. Arigato goza y mas
Yo tengo el de xenoblade 2 de AliExpress y los botones L y R me fallan. Y no es que haya tenido mucho uso.

He pedido también el llavero en Francia.
En AmazonES (vendido y enviado por la propia Amazon) las acciones del mando subieron esta mañana, y se mantienen, hasta los 183€ [sonrisa]
@belaam así son
Esos mando pro de AliExpress te sirven unos meses pero luego se dañan y nada allí quedan tus 20-30 euros.
Sinceramente no vale la pena...

@davidDVD dejan que Amazon especule? 👀
kitinota escribió:@DavidNeoBeater
Bueno en parte es suerte, yo los que me llegan siempre lo abro y los materiales en muchos casos son los mismos.
A mi por ejemplo uno de los originales que tengo de MH (el dorado) me falla el gatillo derecho, funciona pero no como debería, y en un mando como bien dices de 80€ no debería pasar


A ver, también hay que tener en cuenta que los mandos comprados en España tienen 3 años de garantía que Nintendo o la empresa a la que se la comprases tiene que aceptar si o si, así que siempre puedes recurrir a esto.

En el caso de AliExpress tienes como mucho 15-20 días de prueba y luego si te da problemas a pelearse con el vendedor que por lo general no suelen solucionar nada, lo achacan a mal uso y te darán un cupón de 2 o 3 e en "compensación" para que les compres otra cosa en su tienda. (Habla la experiencia xD).

Lo único bueno de costar 80e es que sabes que por 3 años, pase lo que le pase al mando puedes solicitar un reemplazo o devolución del dinero. (Obviamente, no cubre que le pase un camión por encima, pero temas de drift y roturas de componentes internos si, o te devuelven la plata, que no esta mal tampoco).
Recibida EC desde Amazon Italia! Perfecta en todo, menuda suerte con el transporte he tenido.
Nachete Dp escribió:Recibida EC desde Amazon Italia! Perfecta en todo, menuda suerte con el transporte he tenido.

Que empresa de transporte era?
Pacorrr escribió:
Nachete Dp escribió:Recibida EC desde Amazon Italia! Perfecta en todo, menuda suerte con el transporte he tenido.

Que empresa de transporte era?



Allí en Italia Bartolini, luego la entrega en España Seur.
Nachete Dp escribió:
Pacorrr escribió:
Nachete Dp escribió:Recibida EC desde Amazon Italia! Perfecta en todo, menuda suerte con el transporte he tenido.

Que empresa de transporte era?



Allí en Italia Bartolini, luego la entrega en España Seur.

Pues enhorabuena, la verdad es que lo de los envíos es una lotería, supongo que te la enviarían bien protegida, porque Seur no es que tenga muy buena fama [+risas]
Otra coleccionista más enviada por aquí... en este caso de Fnac Francia, a ver como llega...

Y a ver si llega junio para que empiece el baile de cajas PET adaptadas a esta edición [tomaaa]
@Pacorrr Vino en una caja a su medida y bien envuelta por dentro, quien preparó el paquete era fan de Zelda jaja
Detective_Luigi escribió:Llavero en My Nintendo Store Francia.
Me ha dejado pedirlo

https://store.nintendo.fr/fr/porte-cles-phosphorescent-the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-000000000010012008


Pedido el llavero en Francia. Gracias por el aviso. Ojalá lo envíen, que ayer me quedé con ganas de pillarlo XD
Carrefour me envia el mando. Parece que podemos tener esperanza los del carrefour
@davidDVD

¿Como se actualiza el mando?
Ya están enviando los llaveros [jaja]
ruyner escribió:@davidDVD

¿Como se actualiza el mando?

En las opciones de la consola, vas al apartado mandos y por abajo da la opción de actualizarlos.

También estaría bien volver a calibrarlos, lo deja como nuevo si tiene alguna desviación.
Al final me he puesto como un loco a jugar al Fire Emblem, al Mario Run y al Animal Crossing (Los 3 de Android) y he conseguido las 600 monedas de platino.

Ya está comprado el llavero, que por cierto vuelve a estar disponible en la MNS de España [sonrisa]
6016 respuestas