[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
URE1213 escribió:@jorddius van con retraso. Hoy me ha llegado a mi el mando Pro de Zelda y la funda.
Paciencia… a mi me salió en el histórico de envío intento de entrega desde el 12 de Mayo, hoy por fin lo tengo en casa.

También con Nintendo Store?
Es que lo de atención al cliente de Seur no tiene nombre…
Me han puesto de muy mala leche
Recibida la Coleccionista de Carrefour, enviada por Envialia. Aunque Envialia no es que sea muy fiable en mi región, ha llegado impoluta. Precintos intactos, dos esquinas traseras mínimamente tocadas que ni se ven.

Pedido el 11 por la noche, ha llegado hoy al mediodía. 10/10
@davidDVD si a esa me refiero, es bonita para guardar jaja


Si no tienes puntos de platino no puedes comprar el llavero?
sin puntos platino no lo puedes conseguir y vale 3 pavos de envio
Shojo escribió:sin puntos platino no lo puedes conseguir y vale 3 pavos de envio


Pero si es súper difícil conseguir puntos platino, tengo 130 y llevo 5 años acumulandolos... Bueno si alguien se ofrece yo se lo compro.
De Xtralife la Coleccionista EU Importada, no sabemos nada?
Mi pedido del mando pro en carrefour ha pasado a "en preparacion".

Al final parece que sí lo enviarán..... Ya pensaba que me había quedado sin el.
@rootbeer solo sabemos que el Raffle fue entre los.empleados de la empresa [carcajad]
nukibag escribió:Mi pedido del mando pro en carrefour ha pasado a "en preparacion".

Al final parece que sí lo enviarán..... Ya pensaba que me había quedado sin el.


A mi también y como soy masoca les he comprado además el amiibo que han puesto antes a la venta, si es que no aprendo [+risas] [+risas]
jorddius escribió:
URE1213 escribió:@jorddius van con retraso. Hoy me ha llegado a mi el mando Pro de Zelda y la funda.
Paciencia… a mi me salió en el histórico de envío intento de entrega desde el 12 de Mayo, hoy por fin lo tengo en casa.

También con Nintendo Store?
Es que lo de atención al cliente de Seur no tiene nombre…
Me han puesto de muy mala leche


Si, la verdad que el seguimiento del envío es una porquería. No sabes si esta en reparto, si se lo han entregado a otro, si han pasado y no estas en casa…

De lo peor!
rootbeer escribió:De Xtralife la Coleccionista EU Importada, no sabemos nada?

Debe de estar llegando a España.
Soplan 200€ y no se sabe nada de ellas, en fin
cr7guez escribió:
Shojo escribió:sin puntos platino no lo puedes conseguir y vale 3 pavos de envio


Pero si es súper difícil conseguir puntos platino, tengo 130 y llevo 5 años acumulandolos... Bueno si alguien se ofrece yo se lo compro.

Te deben de haber caducado, yo tengo una switch llite desde hace 3 semanas y ya tenía 610 puntos de platino sin hacer gran cosa XD
cr7guez escribió:
Shojo escribió:sin puntos platino no lo puedes conseguir y vale 3 pavos de envio


Pero si es súper difícil conseguir puntos platino, tengo 130 y llevo 5 años acumulandolos... Bueno si alguien se ofrece yo se lo compro.


Te dan 30 puntos cada semana y en el cumpleaños 300, de consiguen relativamente fácil, si te mareas mínimamente en conseguirlos.
Ostras ahora me da por mirar el pedido del lllavero y no me aparece en la web de my nintendo store, pero los puntos no me los han devuelto XD

Me llegó correo confirmando el pedido y todo, no veo que me haya llegado nada cancelándolo :-?
Pacorrr escribió:Ostras ahora me da por mirar el pedido del lllavero y no me aparece en la web de my nintendo store, pero los puntos no me los han devuelto XD

Me llegó correo confirmando el pedido y todo, no veo que me haya llegado nada cancelándolo :-?


Tranqui, creo que están actualizando algo, a mi tampoco me sale, pero no me sale ningún otro de los pedidos que he realizado…. será que están cambiando algo y por eso sale el historial vacío, si has recibido el correo de confirmación yo creo que puedes estar tranquilo.
Me ha dado por ver cosas aparte del juego y no queda NADA.


Es flipante el poco stock que ha puesto nintendo a la venta.
@Kogoro yo todos los días veo algo de stock en algún Amazon...ni media hora de que escribieras, saltó algunas unidades de la funda en amazon.es...
nukibag escribió:Mi pedido del mando pro en carrefour ha pasado a "en preparacion".

Al final parece que sí lo enviarán..... Ya pensaba que me había quedado sin el.

El mío lleva en preparación desde antes del lanzamiento, hoy me ha vuelto a cambiar fecha estimada de entrega al 22. Lo que no entiendo es que según parece sacaron algunos más a la venta, entiendo que es porque recibieron más de los que tenían reservados o quizás anulaciones de pedidos. En cualquier caso no tiene nombre, cuando el resto de tiendas ya los han entregado. Me parece muy poco serio
Sinceramente, ¿no os parece 600 puntos una pasada por un llavero? Por esa misma cantidad están los posters clásicos. Los últimos llaveros siempre los han puesto a 300 puntos
Que sí, que los consigues poco a poco sin complicarte mucho la vida, pero no sé, me toca la moral, parece que lo ponen al doble solo por el hype
(Me quejo y soy el primero que lo compró [carcajad] )
Yo aun estoy esperando por la funda de Carrefour, es la ultima vez que les reservo nada. Llamo y llamo y nadie es capaz de dicirme donde está la funda y ya la tengo pagada. Una vergüenza
pepeloco22 escribió:
nukibag escribió:Mi pedido del mando pro en carrefour ha pasado a "en preparacion".

Al final parece que sí lo enviarán..... Ya pensaba que me había quedado sin el.

El mío lleva en preparación desde antes del lanzamiento, hoy me ha vuelto a cambiar fecha estimada de entrega al 22. Lo que no entiendo es que según parece sacaron algunos más a la venta, entiendo que es porque recibieron más de los que tenían reservados o quizás anulaciones de pedidos. En cualquier caso no tiene nombre, cuando el resto de tiendas ya los han entregado. Me parece muy poco serio

A mi le ha pasado lo mismo. Tenía fecha de entrega el 16 de mayo. Pasó al 19 y ahora el 22. Una vergüenza
Si alguien de Murcia se ha quedado sin coleccionista a mi me llegó ayer del carrefour, al mismo precio por supuesto. Digo Murcia por tema de trato en mano y no tener envíos ni historias.

Lo del llavero una putada, no entiendo que traigan tan pocos
Yo ayer rompí la tecla f5 y por fin conseguí un mando pro en amazon, entrega el 23.

No se si es que tienen previstas devoluciones o es nuevo stock.

Habra que probarlo bien que no tenga drift y esas cosas
Mando Pro en AmazonES -Vendido y enviado- (183,36 €)

No veo nada raro la verdad... [rtfm]
@davidDVD

El mio fue por 79.90
No se si repusieron o devolución, ni idea

@kogoro , no es poco stock, mira wallapop, es alucinante.

Cuando pase el mes que hay para devolver habrá stock, porque devolverán lo que no han vendido
Justo hoy por mi cumpleaños recibo los 300 que me faltaban para el llavero y al ver me doy cuenta que está agotado 😞 en serio eran pocos o hay especuladores de wallapop? Como los detesto
Yo al no poder hacerme con el llavero, si hay alguna alma caritativa y le sobra uno, se lo compro gustosamente.
@cr7guez solo dejaba comprar uno por cuenta, otra historia es que haya gente con varias cuentas y 600 puntos en cada una.
djorda escribió:@cr7guez solo dejaba comprar uno por cuenta, otra historia es que haya gente con varias cuentas y 600 puntos en cada una.


Si, lo se. Pero alomejor hay algún caso de alguien que por tener familia, y tener varias cuentas, ha podido coger mas de uno. En ese caso, se lo compraría, si esa persona esta dispuesta claro. Soy de Barcelona.
Funda recibida de Carrefour, pedida hace dos días, sin problemas.

Edit: vuelve a estar en stock, por si alguien se quedó sin ella:
https://www.carrefour.es/funda-edicion- ... 22012668/p
djorda escribió:@cr7guez solo dejaba comprar uno por cuenta, otra historia es que haya gente con varias cuentas y 600 puntos en cada una.


600 puntos si te haces una cuenta nueva se hacen en menos de 15 min, así que es bastante fácil comprar 2 o 3 llaveros o lo que sea
Yo pillé dos... a ver cuantos me llegan, porque la Medalla de Coleccionista todavía la espero :-|
djorda escribió:Funda recibida de Carrefour, pedida hace dos días, sin problemas.


¿Esto es en serio? Yo la pedí el 28 de abril y todavía sigo esperando. Me van ampliando la fecha de entrega de tanto en cuanto. Ayer me cambió a “En preparación”, pero ahí sigo esperando.
Recibida edición limitada de Worten. Ha venido simplemente metida en una bolsa, sin una mísera caja ni ningún tipo de protección.
Obviamente ha llegada hecha un asco, enviada por Seur.

No sé si los que os ha pasado algo similar habéis reclamado a la empresa de transporte o a la web que os la ha vendido.
obelisco99 escribió:Recibida edición limitada de Worten. Ha venido simplemente metida en una bolsa, sin una mísera caja ni ningún tipo de protección.
Obviamente ha llegada hecha un asco, enviada por Seur.

No sé si los que os ha pasado algo similar habéis reclamado a la empresa de transporte o a la web que os la ha vendido.


Worten es un desastre, recuerdo cuando compre la Series X, venia la caja original con una pegatina estas de envío, totalmente lamentable.
@tsuba
Pues yo es que hasta esta ocasión les había reservado varias ediciones limitadas (que siempre son más baratas ahí) y sin ningún problema, ediciones de este estilo como la de Fire emblem engage.
Pero es que este empaquetado para un producto de +100€ es lamentable, la verdad.
Como para no reservar varias buscando evitar esto...
Yo el llavero en cuanto salió lo pedí, sabiendo que todo lo que ponga la palabra Zelda se agota rápido... esto no iba a ser menos, qué barbaridad
@obelisco99 de Worten yo he escuchado historias de miedo, que en alguna edición coleccionista de PS4 le plantaban una etiqueta de envío tal cual y así iba enviada.
Worten ni con un palo.
Es que comprar en Worten es jugártela, eso ha sido así siempre, yo no me la pillo ahi por muy barata que sea

Yo tanto Worten como Carrefour, las intento evitar a toda costa, que sí, que hay gente a la que le ha ido bien, pero funcionan mal por lo general y te la juegas
djorda escribió:Funda recibida de Carrefour, pedida hace dos días, sin problemas.

Edit: vuelve a estar en stock, por si alguien se quedó sin ella:
https://www.carrefour.es/funda-edicion- ... 22012668/p


Yo tb he recibido la funda de carrefour pedida el lunes.
Andy_G escribió:Amiibo disponible en CARREFOUR

ENLACE


Pedido cancelado por Carrefour
alexferrol escribió:
Pistu escribió:
Razz escribió:En stock en amazon.es enviada por amazon uk 127€

Corred!

https://amzn.eu/d/fweeq4w

Edit: 15min duró


Las estan cancelando, debe haber sido un error


Lleva todo el dia el stock de Amazon UK. Si acaso habrán cancelado las últimas o eso imagino por coincidencias entre una página y otra. Yo reserve en el minuto 1 que me saltó el aviso por un grupo de telegram.

Si me cancelan actualizaré por aqui. De momento nada


Pues el stock que salió antes de ayer ya viene de camino, asi que perfecto. Ahora comprobar que todo venga como tiene que venir y finiquitamos este lanzamiento de zelda.

Imagen
Buenas, a alguien más le ha venido el mando pro del Zelda con drift? A un amigo y a mí, se nos mueve la flecha del mapa del Zelda solo y eso, no me pasa con mis joycon.
Laitainy escribió:Buenas, a alguien más le ha venido el mando pro del Zelda con drift? A un amigo y a mí, se nos mueve la flecha del mapa del Zelda solo y eso, no me pasa con mis joycon.

Has probado a recalibrarlo?
@salva_184
Lo he hecho… pero sigue pasando.
@obelisco99 no compro ahí ni con tu dinero.
6016 respuestas