[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Yo acabo de comprar la edición coleccionista del juego en Amazon Italia, solo me costo 8€ mas de lo que la venden en España, ni tan mal. Lo único que tengo miedo de como me llegue [mad]
@belaam mi switch oled del corte ingles tenia un agujero muy parecido ... alfinal me la acabe quedando porque en ese momento no habia mas y tenia que perder mis datos al no poder comprar otra en el momento. Pero vamos, una jodienda.
Nada, la he devuelto. Si aparece otra bien, sino me jode porque tenía la oled, el mando y ésta edición. Ahora me quedo cojo. ¿La de Japón a qué precio se queda/quedaba? Hay algún enlace?
Encontrada en Japón, se va a más de 230€
Este tipo de ediciones si se puede evitar los envíos mejor, es una lotería.
A mi las últimas que he pedido en Amazon me han llegado casi todas mal, no las embalan nada bien.
Por eso siempre las intento reservar en Game con recogida en tienda, así veo que todo está bien antes de llevármela.

Pero claro, son tan limitadas que a veces no hay más remedio de reservar donde se puede.
@pebol yo pedí una de Amazon, otra de Carrefour y una de MM y sinceramente, estaban las 3 bien, y decir que la que "peor" llegó (precinto doblado y como abierto) fue la de MM que recogí en tienda...
MeLlamanBestia escribió:Yo acabo de comprar la edición coleccionista del juego en Amazon Italia, solo me costo 8€ mas de lo que la venden en España, ni tan mal. Lo único que tengo miedo de como me llegue [mad]


@Valvemi comentó que le llegó una de ahí, aunque no dijo nada del estado en el que le llegó.

viewtopic.php?p=1753845097
La mitad están llegando tocadas, en pleno 2023 envía mucho mejor un particular de wallapop en su casa que una empresa, vergonzoso.
Por eso luego ediciones como esta en estado impoluto valdrán una pasta conforme pase el tiempo, normal.
    Editado por [erick]. Razón: CV / Especulación
    Kunte13 escribió:Yo tengo una segunda unidad que he recibido hoy de la edición coleccionista. Tiene una pequeña rotura de un cm más o menos en el cartón que envuelve la edición y un precinto algo tocado.
    Si alguno le interesa, que me lo diga y la vendo al precio de coste (130). Prefiero entrega en mano en Valencia o alrededores.
    Aviso aquí primero y luego público en compra/venta.

    Saludos

    Pues soy de Valencia y he tenido que devolver la mía, que seguramente estaría peor que la tuya, así q si la tienes podría interesarme
    Pacorrr escribió:
    MeLlamanBestia escribió:Yo acabo de comprar la edición coleccionista del juego en Amazon Italia, solo me costo 8€ mas de lo que la venden en España, ni tan mal. Lo único que tengo miedo de como me llegue [mad]


    @Valvemi comentó que le llegó una de ahí, aunque no dijo nada del estado en el que le llegó.

    viewtopic.php?p=1753845097


    Me llegó francamente bien, ahora el paquete no llevaba ningún embalaje especial, mas bien he tenido suerte creo. Ha llegado impoluta.
    Hoy me.ha llegado de Amazon Italia, tengo que ir a recogerla a casa de la mama, a ver cómo ha llegado
    Pacorrr escribió:
    MeLlamanBestia escribió:Yo acabo de comprar la edición coleccionista del juego en Amazon Italia, solo me costo 8€ mas de lo que la venden en España, ni tan mal. Lo único que tengo miedo de como me llegue [mad]


    @Valvemi comentó que le llegó una de ahí, aunque no dijo nada del estado en el que le llegó.

    viewtopic.php?p=1753845097


    Espero estar tan contento como el cuando me llegue xD
    A ver si van sacando una funda plastica dura en aliexpress [+risas]
    Si por alguna de aquellas me llega reventada de Amazon Italia, me imagino que podre devolverlo sin ningún tipo de problema, no? Dudo que me den otra... pero al menos recuperar el dinero estaría bien
    Viendo la colecci'on de lso horrores de fotos de envíos de la coleccionista por parte de amazon que estoy viendo, estoy por cancelar directamente el pedido de UK porque miedo me da como va a llegarme y las gestiones que me acarree la devolución
    Stoward escribió:Viendo la colecci'on de lso horrores de fotos de envíos de la coleccionista por parte de amazon que estoy viendo, estoy por cancelar directamente el pedido de UK porque miedo me da como va a llegarme y las gestiones que me acarree la devolución


    Yo iba a pillarla de UK, pero viendo que hay movida con aduanas, la devolución y todo el rollo, decidí esperar a ver si caía alguna de Amazon Italia y tuve suerte, mejor comprar dentro de la unión europea
    Desde Game, me está dejando comprar con opción de envió a tienda la edición coleccionista.

    EDIT: Nada, al ir a pagar dice que sin stock y al volver a mirar ya ha volado [agggtt]
    Reservé esto y hoy lo he podido recoger [sonrisa]

    Imagen
    @ishtaryasha Wow, que contiene esa edición? No la había visto antes! :O
    De xtralife, sabemos algo?
    MeLlamanBestia escribió:@ishtaryasha Wow, que contiene esa edición? No la había visto antes! :O


    El amiibo de arriba, como ves hace perfecto juego con la edición [sonrisa]

    Imagen
    Amiibo disponible en CARREFOUR

    ENLACE
    leirbag escribió:Me ha llegado el mando de My Nintendo justo ahora

    Completamente chafado y rota la caja, al ir directamente en una bolsa de seur


    A mi el mando de MNS me llegó impoluto, en una caja de cartón grueso con motivos de Mario. Flipo con la diferencia de calidad dentro de la misma tienda, al final es cuestión más de suerte que otra cosa.
    Al final pude pillar un mando.
    @leonpe lo iba a comentar yo también, leo por aquí que hay gente que ha tenido experiencias nefastas de envío con MNS, y las mías siempre han sido súper buenas, doble empaquetado, protegido.

    Para los que esperan de carrefour cosas, funda comprada ayer, ya me han enviado factura y número de seguimiento de envialia.
    Las entregas nefastas con MNS fue mayormente con la edición coleccionista de Xenoblade 3.
    Yo a los únicos que tengo en el pedestal son a los de Fnac Francia...

    La de Xenoblade Chronicles Definitive Edition hasta con bolsas de aire... ahí la tengo en funda PET en un estado perfecto e impoluto (a ver como llega la de TotK :-|)
    @davidDVD la edición japonesa de Amazon con cuchara también la entregaron super cuidada.
    Detective_Luigi escribió:@davidDVD la edición japonesa de Amazon con cuchara también la entregaron super cuidada.

    También... aquí en mi zona coincide en que lo maneja DHL (Fnac FR y Amazon JP), algo hará.
    @davidDVD cierto DHL.
    Siendo super cuidadoso si se ha dañado un poco la caja exterior decorada con los logos de Zelda.
    Cosa que me parece bastante raro que dejarán esa caja expuesta y no dentro de otra de cartón jajaja
    Detective_Luigi escribió:@davidDVD cierto DHL.
    Siendo super cuidadoso si se ha dañado un poco la caja exterior decorada con los logos de Zelda.
    Cosa que me parece bastante raro que dejarán esa caja expuesta y no dentro de otra de cartón jajaja

    ¿La caja del envío? He visto que era esta...


    Imagen

    Imagen
    (mensaje borrado)
    Detective_Luigi escribió:@MeLlamanBestia no cobran aduana amigo


    Si compras en Amazon UK desde España, aparte del IVA, pagas otros gastos, básicamente sirve para que no te lo paren en aduanas, así que si, realmente pagas aduanas
    Cuando se vendan las fundas PET, por favor, avisad
    Si sabeis donde pillar el mando pro Ed. Zelda avisad plis. ;) ;)
    MeLlamanBestia escribió:
    Detective_Luigi escribió:@MeLlamanBestia no cobran aduana amigo


    Si compras en Amazon UK desde España, aparte del IVA, pagas otros gastos, básicamente sirve para que no te lo paren en aduanas, así que si, realmente pagas aduanas


    Pagas los gastos de envío y ya. Te descuentan su IVA(que creo que es del 20%) y te añaden el español. Igual que en Amazon Japon(que te quitan el 10 suyo y te añaden el 21 español).
    Kainet8 escribió:Si sabeis donde pillar el mando pro Ed. Zelda avisad plis. ;) ;)

    En estos momentos me da que no hay disponibles, para junio habrá otra tirada.

    Estate atento a la ficha de AmazonES... hace nada estuvo mucho rato disponible (80€)
    MeLlamanBestia escribió:
    Stoward escribió:Viendo la colecci'on de lso horrores de fotos de envíos de la coleccionista por parte de amazon que estoy viendo, estoy por cancelar directamente el pedido de UK porque miedo me da como va a llegarme y las gestiones que me acarree la devolución


    Yo iba a pillarla de UK, pero viendo que hay movida con aduanas, la devolución y todo el rollo, decidí esperar a ver si caía alguna de Amazon Italia y tuve suerte, mejor comprar dentro de la unión europea

    Hombre yo lo sustituiría por una de aquí pero no he llegado a ninguna más, tema aduanas y demás no me preocupa se envía a Londres a casa de un colega que está viviendo allí.
    davidDVD escribió:
    Kainet8 escribió:Si sabeis donde pillar el mando pro Ed. Zelda avisad plis. ;) ;)

    En estos momentos me da que no hay disponibles, para junio habrá otra tirada.

    Estate atento a la ficha de AmazonES... hace nada estuvo mucho rato disponible (80€)


    Perfecto, muchas gracias estare atento! XD
    Un amigo quiere la edición de coleccionista y es imposible conseguirla si no es pagando precio especulación,creéis que harán otra tirada o ya nos quedaremos asi.
    Gracias
    Me llegó el viernes la edición coleccionista que había reservado hace meses en ECI pero al final la he devuelto porque traía un agujero por un lateral que llegaba hasta la caja interior.

    Curiosamente la caja en la que vino no tenía ningún golpe así que se lo debieron dar en el almacén... o a ECI les llegó ya así, quién sabe.

    Me da pena porque era una edición bonita, pero en cuanto a contenidos tampoco me volvía loco, lo que más me molaba era el libro, pero sinceramente, comparándolo con el libro "Creando un héroe" se queda pequeño. Ojalá acaben sacando un libro de TOTK en la línea de "Creando un héroe".
    Skandaloso escribió:Un amigo quiere la edición de coleccionista y es imposible conseguirla si no es pagando precio especulación,creéis que harán otra tirada o ya nos quedaremos asi.
    Gracias


    Tiene pinta de que así se queda la cosa, y como no la pille ahora, va a seguir subiendo...
    Me canceló Carrefour el Mando Pro. Hace un mes que lo tenía pagado, como hace dos semanas me devolvieron el dinero y el viernes me la volvieron a cobrar. Para hoy anular el Pedido 🤦
    Killerdark escribió:Me canceló Carrefour el Mando Pro. Hace un mes que lo tenía pagado, como hace dos semanas me devolvieron el dinero y el viernes me la volvieron a cobrar. Para hoy anular el Pedido 🤦

    Vaya cachondeo. Yo lo pedí hace un mes, y me lo han cobrado hoy. Miedo me da a lo que me van a hacer...
    @THUNMORTAL gracias por la información,a ver si hay suerte y la logramos conseguir.....pero esta muy negra la cosa ahora mismo
    Hola!
    Estoy teniendo una muy mala experiencia con la entrega en Barcelona, de la edición de coleccionista, enviada por Nintendo Store y chronopost/seur. Nadie ha entregado nada en casa y en el seguimiento pone que varias veces. Cuando llamo a Seur me han colgado el teléfono varias veces cuando he conseguido hablar con alguien. Algún consejo?
    @jorddius van con retraso. Hoy me ha llegado a mi el mando Pro de Zelda y la funda.
    Paciencia… a mi me salió en el histórico de envío intento de entrega desde el 12 de Mayo, hoy por fin lo tengo en casa.
    6016 respuestas