[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
@Scarecrowl Oyes ya, que si es un chollo
A lo mejor soy yo que ando lento
Pero me enteré antes de Xenoblade3 collectors por eol que por telegram
También pueden ser casualidades o yo que sé...

Lo q no termino de entender (y nunca lo hare) es que fabrican pocas unidades para el numero de gente que quiere el producto. Que se queden 3 de 10 sin ella porque quieren hacerla exclusiva o lo que sea ...bueno...
Pero que la mayoría se quede así ;_;
Mareg escribió:@Scarecrowl Oyes ya, que si es un chollo
A lo mejor soy yo que ando lento
Pero me enteré antes de Xenoblade3 collectors por eol que por telegram
También pueden ser casualidades o yo que sé...

Lo q no termino de entender (y nunca lo hare) es que fabrican pocas unidades para el numero de gente que quiere el producto. Que se queden 3 de 10 sin ella porque quieren hacerla exclusiva o lo que sea ...bueno...
Pero que la mayoría se quede así ;_;


Y al final es mucho peor que eso, porque no es que se lo queden 3 de 10, se lo quedan 1 de cada 10 y la mitad de ellos revenden las 3 que ha pillado por el doble de precio para sacarle dinerito.
Quiénes creéis que petan realmente las webs con estas cosas...
@Mareg
Yo me quedé sin la del Xenoblade 3 por esa política que comentas. Les escribí que por lo menos dieran una opción de que el que la quisiera la tuviera, pero lo hicieron como lo hicieron: tonto el último, aunque estés semanas preocupado y mirando.

Con ésta he reservado en GAME la sencilla y si puedo hacer el cambio a la coleccionista de una manera normal y sin estrés (estando pendiente, lógicamente), pero sin lo que ha pasado otras veces lo haré, y si no anulo la reserva sencilla y a otra cosa. Ya lo comenté por aquí: yo personalmente he aprendido a que agobio lo justo, el amiibo lo he perdido porque no he estado al pie del cañón porque me niego, pero la coleccionista si puedo cogerla de una manera "normal" pues mejor, y si el supuesto mail de cambio de reserva de GAME resulta ser una locura también pues cancelo y punto.
@Carlury
https://jeux-video.fnac.com/a16018067/PREREF-AMIIBO-2-Amiibo-et-figurines-NFC
Lo pusieron antes el amiibo está ahi en Francia vivo aún

Amen a todo lo que dices, Xenoblade3 fue una tomadura de pelo. Postpusieron en julio, luego en septiembre y luego en festivo lo sacan ...y el aviso de mail llegando como 10 min tarde.... la pèña semanas a la caza en el movil/pc ....me incluyo ;_;
Square lo tiene más currado (parece). FFXVI, se abren reservas, entras en cola y tienes como 5 min.
Ahora mismo estamos en la ley del que...tenga más paciencia ;)
Seguimos aquí con todo lo relacionado a la coleccionista borró el otro hilo
djorda escribió:Me acaba de llegar correo de cancelación de Fnac pt, y lo cogí a las 23:52...


A mi también me han cancelado [buuuaaaa]
Eormonder escribió:Seguimos aquí con todo lo relacionado a la coleccionista borró el otro hilo

Creo que es útil tener un hilo con solo avisos de stock de la edición como opinan algunos compañeros, se puede hacer al revés, tener uno que sea uso exclusivo para poner links (como el de ofertas).
Mi opinión, no me funeis XD
Akihiro escribió:
ElNogo10 escribió:¿Sabéis dónde puedo reservar el amiibo? En Impact Game quedaban y cuando fui a hacer la reserva... agotado. 😭


Ahora mismo en Fnac Francia se puede:

viewtopic.php?p=1753548142

djorda escribió:Me acaba de llegar correo de cancelación de Fnac pt, y lo cogí a las 23:52...


Qué putada tío... a ver si hay suerte en otras. Estaremos atentos para avisar



Entiendo que debo crear una cuenta nueva de Fnac Francia aunque tenga una de España, ¿no?
Opto por dejar este hilo para cuando abran en sitios y así funcione bien las suscripciones, yo pasaría a hablar al otro.

Por cierto de momento no me han cancelado en Fnac Portugal habiéndola pillado a las 5 de la mañana, con PayPal, puede que me la cancelen más tarde por haber pagado así.

A los que os han cancelado, ¿Cómo habéis hecho el pago?
O viceversa. Abrir otro, dejar aquel solo para suscripciones y que así llegue el aviso al Mail.


PD. Otra opción es el método de la lista (como cuando Xeno3 :o)

@alias1
@alias2
@alias3

Así cuando se abra alguna reserva se cita el último... no sé, aquella vez nos funcionó a muchos [+risas]
lintic escribió:Opto por dejar este hilo para cuando abran en sitios y así funcione bien las suscripciones, yo pasaría a hablar al otro.

Por cierto de momento no me han cancelado en Fnac Portugal habiéndola pillado a las 5 de la mañana, con PayPal, puede que me la cancelen más tarde por haber pagado así.

A los que os han cancelado, ¿Cómo habéis hecho el pago?



Oye y si el tema de las cancelaciones tiene que ver con el metodo de pago, yo tambien reserve con paypal y fue a las 1 de la mañana, por eso me ha extrañado que no me la cancelaran, vi antes que ya habian cancelado gente que lo reservo a las 12 y media y pense que yo seria el siguiente, pero han pasado como dos horas mas y siguen sin cancelarmela. Cruzare los dedos.
Otra cancelación por aquí [toctoc] . Fnac pt nos ha troleado pero bien [bye]
rlnavarro escribió:
lintic escribió:Opto por dejar este hilo para cuando abran en sitios y así funcione bien las suscripciones, yo pasaría a hablar al otro.

Por cierto de momento no me han cancelado en Fnac Portugal habiéndola pillado a las 5 de la mañana, con PayPal, puede que me la cancelen más tarde por haber pagado así.

A los que os han cancelado, ¿Cómo habéis hecho el pago?



Oye y si el tema de las cancelaciones tiene que ver con el metodo de pago, yo tambien reserve con paypal y fue a las 1 de la mañana, por eso me ha extrañado que no me la cancelaran, vi antes que ya habian cancelado gente que lo reservo a las 12 y media y pense que yo seria el siguiente, pero han pasado como dos horas mas y siguen sin cancelarmela. Cruzare los dedos.


Es trabajo de chinos, van cancelando pedido por pedido

Vamos, que al becario le hemos fastidiado el día xD
Una pregunta. Fnac Francia te cobra el 100% y "ya te lo enviaré" o te hace aquello de retener virtualmente el dinero?
Ya me ha llegado el cancelamento de artigo, así que estoy más o menos igual que al principio, a ver si hay más suerte en Game. [+risas]

@ElNogo10 Fnac cobra al envío, es posible que pasen la retención para comprobar el método de pago, pero realmente no te cobran hasta el envío.
Venga ECI, que tengo el 15% jugoso esperando
Olá Ruben,
Informamos que procedemos ao cancelamento do artigo que se encontra na tua encomenda


en fin [+furioso]
Y los de MNS qué pasa, que no venden sus propios juegos? cawento

No publican la ficha de la coleccionista ni a tiros. Esperando estoy a que envíen el mensaje de que ya está disponible veinte minutos después y ya con el stock agotado.

Con la de xenoblade chronicles 3 aún estoy esperando el email de aviso [carcajad]
lintic escribió:A esta hora sigue disponible, yo me he arriesgado.

No se en que grupos de Telegram está, pero en los que estoy yo no ha aparecido y eso también es raro.

Tengo pocas esperanzas en esta ya que parece que se han dejado abierto stock infinito [+risas] , tocará estar pendiente de Game.

Edito para agradecer a @davidDVD el currazo que se está metiendo con el hilo, el primer post te ha quedado de puta madre.

De nada, creo que ha quedado bastante curioso [beer]
Auchan francia acaba de ponerla pero ha volado, estaba mirando a ver si enviaban a españa para ponerlo aqui, pero al añadir al carro me ha dicho que agotado. por si a caso ponen mas dejo enlace:

https://www.auchan.fr/nintendo-legend-o ... r-C1666087
fuji escribió:Auchan francia acaba de ponerla pero ha volado, estaba mirando a ver si enviaban a españa para ponerlo aqui, pero al añadir al carro me ha dicho que agotado. por si a caso ponen mas dejo enlace:

https://www.auchan.fr/nintendo-legend-o ... r-C1666087


Gracias por el aviso. No estaría de mas que tuvieramos mas info además de este hilo. Si pueden indicar el grupo de Telegram para tener más información estaría bien. Cuantas más info tengamos todos, mas posibilidades tendremos de adquirir alguna unidad.
@neo-ripped yo no uso telegram, lo busco por mi mismo en twitter, por ejemplo para francia va muy bien hamster o nintendalerts
@davidDVD ha quedado bien guapo el primer mensaje, tanto por la información bien recopilada/organizada como por las imágenes [carcajad]
¿Alguna novedad de páginas nuevas?
Encontré en micromania Francia unidades disponibles de la edición coleccionista pero hay que hacer un par de extras para conseguirlo y luego traerlo por una empresa ajena que hace envíos. Al final creo que sale por más de 130€ + 15€ + xx€ (empresa transporte) por lo que yo lo descarto, pero si alguien tiene conocidos o contactos por Francia dejo el link:
https://www.micromania.fr/the-legend-of ... 29816.html
Hay que tener tarjeta premium, ¿no? Ocho compras al menos para poder reservar en Micromania.
Me parece muy raro que no se hayan agotado las reservas de Micromanía ya solo con los interesados que deben haber viviendo en Francia... Y por lo que veo, en Fnac Francia tampoco se han agotado los amiibo.

Ojalá eso signifique que como la gente ya va teniendo su reserva la competencia para hacernos con la Edición Especial esta semana sea más liviana :-|
Jajajejejo escribió:Me parece muy raro que no se hayan agotado las reservas de Micromanía ya solo con los interesados que deben haber viviendo en Francia... Y por lo que veo, en Fnac Francia tampoco se han agotado los amiibo.

Ojalá eso signifique que como la gente ya va teniendo su reserva la competencia para hacernos con la Edición Especial esta semana sea más liviana :-|


Por lo que he leído, hace falta haber hecho 8 compras de videojuegos (25 € compra mínima) o de productos relacionados (14 € compra mínima) para que te deje reservar.
Recuerdo que la EC del Breath of the Wild se pudo encontrar hasta meses después en las estanterías de los grandes almacenes. Creo que este caso será similar.
Rhyno88 escribió:Recuerdo que la EC del Breath of the Wild se pudo encontrar hasta meses después en las estanterías de los grandes almacenes. Creo que este caso será similar.


Cierto, yo la vi y pasé de ella, ahora me arrepiento hahaha
Rhyno88 escribió:Recuerdo que la EC del Breath of the Wild se pudo encontrar hasta meses después en las estanterías de los grandes almacenes. Creo que este caso será similar.

No te hagas ilusiones, por aquel entonces la Switch acababa de salir y la teniamos 4 frikis, y Breath of the Wild era todavia “un zelda mas”. Ahora, con mas de 100 millones de switch vendidas y Breath of the wild considerado por muchos el mejor juego de la historia, no creo que se vea la coleccionista en las estanterias mas de un dia o dos.
djroncho escribió:
Rhyno88 escribió:Recuerdo que la EC del Breath of the Wild se pudo encontrar hasta meses después en las estanterías de los grandes almacenes. Creo que este caso será similar.

No te hagas ilusiones, por aquel entonces la Switch acababa de salir y la teniamos 4 frikis, y Breath of the Wild era todavia “un zelda mas”. Ahora, con mas de 100 millones de switch vendidas y Breath of the wild considerado por muchos el mejor juego de la historia, no creo que se vea la coleccionista en las estanterias mas de un dia o dos.


Van a sacar chorrocientas mil ediciones limitadas del Zelda en toda Europa, y los que ya están intentando conseguir una ahora la van a poder conseguir sin ningún tipo de problema. Sí que es cierto que dudo que haya muchas en las estanterías de las tiendas porque estarán todas en wallapop 10€ más caras gracias a los especulatas tiesos que andan jodiendo comprando más unidades para luego ponerlas el mismo día de lanzamiento por cuatro míseros euros más.
@davidDVD la verdad que currada el primer post.

A ver si te animas para la proxima limitada de Fire Emblem o Xenoblade. [+risas]
@Indifire Paciencia que todavía quedan tiendas por abrir, pero hay que estar atento claro
@jon2234 si estaré pendiente del hilo y redes sociales. Espero que consiga al fin una edición coleccionistas de Zelda. Porque si me tengo que fiar que el mensaje de Game llegue en un horario decente voy apañado… ánimo a todos los que nos queda algo por coger y gracias por el hilo y las contribuciones!
Me pasé toda la mañana del Viernes con el móvil al lado refrescando la web de Fnac y justo los tres minutos que no lo hice, salió para reservarla [facepalm]

Estuve mirando en Fnac Francia y como sé que hay compañeros foreros que han encargado ediciones especiales/coleccionista allí y han hablado bien, salió para reservar y tuve la suerte de conseguirla (se me cayó el móvil al suelo en la puerta de casa, que me iba a comprar [carcajad] ) así que yo me retiro de la caza y os deseo MUCHA suerte [beer]

Pd: en My Nintendo store han puesto lo de apuntarte a la lista de mail para recibir el aviso, que imagino que lo habréis hecho ya, pero lo digo por si acaso
Joder entro a fnac Francia por entrar y veo que sale el botón para reservar y casi me da un soponcio. Luego veo el precio 1003€ xd.
Cloy escribió:Joder entro a fnac Francia por entrar y veo que sale el botón para reservar y casi me da un soponcio. Luego veo el precio 1003€ xd.


Ofertaza!!! Compra compra!! [qmparto] [qmparto]
Bueno, al menos nos dan una moneda.

Imagen


Edit: Por lo que he estado leyendo mide 4 centímetros de diámetro y viene en un estuche transparente de plástico para guardarla. Not bad, menos es nada, sobre todo si no conseguimos la Coleccionista :(.
Buenos algo es algo, no está mal de lo de monedita, a ver si dicen algo ya en la RRSS del correo de la reserva.
Disponible en Mediamarkt alemania, parece que permiten envíos a España. Yo voy a esperar porque sale un tanto cara, pero si alguien quiere...

https://www.mediamarkt.de/de/product/_t ... 60845.html
bebi escribió:Disponible en Mediamarkt alemania, parece que permiten envíos a España. Yo voy a esperar porque sale un tanto cara, pero si alguien quiere...

https://www.mediamarkt.de/de/product/_t ... 60845.html


No se puede, estoy escogiendo dirección y solo deja Alemania :(
@Jajajejejo hay gente que está pudiendo en varios intentos o con pago por paypal, yo personalmente no he probado
bebi escribió:@Jajajejejo hay gente que está pudiendo en varios intentos o con pago por paypal, yo personalmente no he probado


Claro ,cobrar lo cobrarán, pero cuando te lo vayan a enviar esa dirección no existe xd
Jajajejejo escribió:
bebi escribió:Disponible en Mediamarkt alemania, parece que permiten envíos a España. Yo voy a esperar porque sale un tanto cara, pero si alguien quiere...

https://www.mediamarkt.de/de/product/_t ... 60845.html


No se puede, estoy escogiendo dirección y solo deja Alemania :(


Si, he intentando también y no da por válida la dirección. Tengo una amiga en Alemania que me podría hacer el apaño pero meh, ya saldrá por aquí
Lo bueno de esto es que sabemos que Mediamarkt hoy está moviendo ficha, así que hay que estar atento esta mañana por si la sueltan en España también.
Jajajejejo escribió:Bueno, al menos nos dan una moneda.

Imagen


Edit: Por lo que he estado leyendo mide 4 centímetros de diámetro y viene en un estuche transparente de plástico para guardarla. Not bad, menos es nada, sobre todo si no conseguimos la Coleccionista :(.

Ya refleja en la reserva la moneda.

«The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom NSW+MONE»

Imagen


El otro regalo que darán (de momento solo se ha visto en una tienda francesa y Xtralife) será una Set de Pegatinas Oficiales de Nintendo...

Imagen



*Moneda de 4cm y Pegatinas en hoja tamaño A5
A ver si hay suerte con el cambio de edición por que la moneda es una cucada, si no pues me la piyaré en Amazon y pista.
Tened a mano el cupón de descuento de 10€ de MediaMarkt por compra superior a 100€ que otorgan suscribiéndose a la newsletter. Para cuando se abra la veda XD
@Jajajejejo tiempo de espera 36 minutos, y he pillado tu mensaje en un F5 al segundo de ser publicado [sonrisa]
6016 respuestas