[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Ya está agotado. A ver que pasa ahora.
@luneth91 40 minutos abierta ha estado, huele a cancelaciones masivas de nuevo.
Buena señal, 40 minutos no son las 8 horas del otro día. Ahora a ver que pasa. Aunque hay prioridad con la del game por la monedita, pero siempre es bueno tener una segunda por si las moscas
Justo es lo que iba a comentar. Ha estado disponible como 30 minutos... Mucho menos que la primera vez pero muchísimo tiempo comparado lo que hemos visto hasta ahora en Francia y España.

Seamos optimistas (por lo menos hasta que llegue un correo de cancelación [burla2] )
lintic escribió:@luneth91 40 minutos abierta ha estado, huele a cancelaciones masivas de nuevo.

Hombre, al menos no han sido las horas del otro día. Lo de hoy podría ser perfectamente razonable.
Ojito, lo han cerrado, la otra noche tardaron horas en cerrarlo.
Parece tontería, pero me parece buena señal jajaja
Es posible que la gente haya sido más escéptica haciendo la reserva sabiendo lo que pasó la última vez...
Os han cobrado 127 con algo o 129 con algo más el envío (9 euros y pico)?
La diferencia de tiempo es porque a esta hora sí tienen a gente currando [carcajad]
La otra vez fue hasta que el becario se despertó y se dio cuenta de la que había liado. [fumeta]
Yo creo que mucha gente se ha rayado con que aún tiene la retención de la primera vez y no ha movido ficha esta vez, por eso ha tardado más que en otro sitios. Pero dentro de lo que cabe es un tiempo razonable.

No se, yo creo que esta es la buena.
djorda escribió:La diferencia de tiempo es porque a esta hora sí tienen a gente currando [carcajad]
La otra vez fue hasta que el becario se despertó y se dio cuenta de la que había liado. [fumeta]


No nos rompas la ilusión, déjanos soñar hasta que nos llegue el correo
@luneth91 Pues que cancelarán como el otro día
Pues nada... quedada en Portugal para recoger la Coleccionista que no nos quiere mandar el becario [sonrisa]
Jajajejejo escribió:
djorda escribió:La diferencia de tiempo es porque a esta hora sí tienen a gente currando [carcajad]
La otra vez fue hasta que el becario se despertó y se dio cuenta de la que había liado. [fumeta]


No nos rompas la ilusión, déjanos soñar hasta que nos llegue el correo


Si yo la he reservado igual, pero me intento mentalizar que la reserva que hemos hecho es probable que no valga de nada y que tenemos que seguir buscando, porque si me fío de Fnac PT y no sigo a la caza... [snif]
No la iba a pedir pensando que la cancelarían pero al final no me he podido resistir. Así al menos espero con menos impaciencia el email del game porque os juro que esta he soñado que salía la reserva en eci y la podía reservar. Hasta durmiendo tengo la reserva presente en mi mente jajaja.
Una pregunta los que hemos reservado la edición normal en la tienda Game, le dan también las monedas? O sólo es a los de la edición coleccionista?
losKA escribió:Una pregunta los que hemos reservado la edición normal en la tienda Game, le dan también las monedas? O sólo es a los de la edición coleccionista?


A todos, revisa en la página de reservas de tu cuenta que te aparecerá la reserva con el nombre terminado en "+MONE".
losKA escribió:Una pregunta los que hemos reservado la edición normal en la tienda Game, le dan también las monedas? O sólo es a los de la edición coleccionista?


A los de la normal también ,de hecho a mi automáticamente me ha cambiado en la reserva y ya hasta me aparece en la imagen.
Salta agotado, qué pena, he tenido buenas experiencias con ellos.
La de la fnac de portugal la van a cancelar, da igual que la web sea rara o del pais que sea, dura minutos.
rlnavarro escribió:La de la fnac de portugal la van a cancelar, da igual que la web sea rara o del pais que sea, dura minutos.

Validação em curso ........ [fiu] [facepalm]
La verdad es que está siendo estresante seguir el ritmo de esto para poder pillar segura una Coleccionista, estar aquí pendiente para saltar corriendo de las alertas de Tw, las de Telegram, las de EOL, las del correo, ....

Normal que haya gente por aquí que ha dicho que sueña y todo con esta m1erd4...
Disponible en GameStop Irlanda ahora mismo, pero no envían a España creo.
Esto ya se va de madre, solo nos falta mirar tiendas de Mozambique y de Guatemala a este paso [carcajad]
kiantsu escribió:Disponible en GameStop Irlanda ahora mismo, pero no envían a España creo.


No envia a España, o a mi por lo menos no me deja.
Cancelamento de artigo, ale, otra vez
finfantasy escribió:Cancelamento de artigo, ale, otra vez


Estoy leyendo que están cancelando reservas de Cultura (tienda francesa) de esta mañana, cruzo los dedos de que no me pille la guillotina...
A los que os han cancelado en fnac portugal, ¿os había llegado correo de confirmación de compra?
Yo la he reservado al segundo de postearlo aquí. A ver si me la mantienen
kiantsu escribió:A los que os han cancelado en fnac portugal, ¿os había llegado correo de confirmación de compra?


Si no me equivoco, aún no han cancelado las reservas de hoy. En caso de que empiecen a llegar correos, iremos avisando por aquí.
Jajajejejo escribió:
kiantsu escribió:A los que os han cancelado en fnac portugal, ¿os había llegado correo de confirmación de compra?


Si no me equivoco, aún no han cancelado las reservas de hoy. En caso de que empiecen a llegar correos, iremos avisando por aquí.

Por lo visto si que han ido cancelando, en el telegram hay gente a la que le ha llegado la cancelacion al poco de reservar, sobre las 13:00
kiantsu escribió:A los que os han cancelado en fnac portugal, ¿os había llegado correo de confirmación de compra?


Sí, la mía era de hoy y me la han cancelado, con correo y también correo de la autorización de paypal.
Jajajejejo escribió:
kiantsu escribió:A los que os han cancelado en fnac portugal, ¿os había llegado correo de confirmación de compra?


Si no me equivoco, aún no han cancelado las reservas de hoy. En caso de que empiecen a llegar correos, iremos avisando por aquí.


Pensaba que le habían cancelado a @finfantasy justo la de hoy.

Edit: Vale, justo como mi caso entonces, lo más probable es que me la cancelen a mí también.
Jajajejejo escribió:
kiantsu escribió:A los que os han cancelado en fnac portugal, ¿os había llegado correo de confirmación de compra?


Si no me equivoco, aún no han cancelado las reservas de hoy. En caso de que empiecen a llegar correos, iremos avisando por aquí.

Yo tengo el email de confirmación de compra a las 12:24, a ver si me la mantienen esta vez
kiantsu escribió:
Jajajejejo escribió:
kiantsu escribió:A los que os han cancelado en fnac portugal, ¿os había llegado correo de confirmación de compra?


Si no me equivoco, aún no han cancelado las reservas de hoy. En caso de que empiecen a llegar correos, iremos avisando por aquí.


Pensaba que le habían cancelado a @finfantasy justo la de hoy.


No no, me equivocaba. Parece que sí están cancelando.

De momento la mía sigue en proceso de validación, compra realizada a las 12:36.
@luneth91 en qué telegram / telegrams estas?
Arngrim escribió:@luneth91 en qué telegram / telegrams estas?

En el de ofertas nintendo. No lo miro nunca (de hecho tenía telegram desinstalado) pero he empezado a mirar ahora por la edición de marras.
@finfantasy a que hora la pediste? Yo tengo 12:38, y aqui hay dos antes que yo. A mi no me ha llegado nada. Asi al menos averiguamos la hora de corte.
Scarecrowl escribió:@finfantasy a que hora la pediste? Yo tengo 12:38, y aqui hay dos antes que yo. A mi no me ha llegado nada. Asi al menos averiguamos la hora de corte.

12:42 por aquí ,y dos días que les pase lo mismo con las cancelaciones es patético ,pero bueno ,no le tengo mucha esperanza
@Cap.Shepard si a él le ha llegado, y a nosotros no, puede que nosotros hayamos pasado la criba y se nos haya aceptado. Digo yo que lo normal sería empezar a enviar correos de cancelación del primero al último y no viceversa. Que quizá me equivoque, pero algo de fe tengo. Espero que si se acepta, Fnac Portugal me cuide bien el paquete.
Yo tengo el pedido de las 12:49, pero un amigo intento hacer pedido a las 13:08 y ya le daba error de pago y no lo pudo pedir. Es muy probable que por eso te lo hayan cancelado. :(
Confío en que si no nos lo han cancelado ya, no lo hagan...
elreydelanime escribió:Confío en que si no nos lo han cancelado ya, no lo hagan...


¿En qué estado te sale el pedido?
A mí me sale como "Validação em curso", y no sé, mientras esté "en curso" no me fío mucho, pero tampoco he reservado nunca en Fnac así que ya no sé...
Jajajejejo escribió:
elreydelanime escribió:Confío en que si no nos lo han cancelado ya, no lo hagan...


¿En qué estado te sale el pedido?
A mí me sale como "Validação em curso", y no sé, mientras esté "en curso" no me fío mucho, pero tampoco he reservado nunca en Fnac así que ya no sé...


Va a estar con validación en curso hasta el día de antes al envío.
Jajajejejo escribió:
elreydelanime escribió:Confío en que si no nos lo han cancelado ya, no lo hagan...


¿En qué estado te sale el pedido?
A mí me sale como "Validação em curso", y no sé, mientras esté "en curso" no me fío mucho, pero tampoco he reservado nunca en Fnac así que ya no sé...

Idem por aquí, pero va a estar así hasta que lo envíen, no es indicativo de nada.

Dicho lo cual, en el telegram ha caido ya mucha gente, con horas de compra diversas, no se que criterio están siguiendo para cancelar y mantener, a no ser que al final terminen cancelándolas todas claro.
luneth91 escribió:
Jajajejejo escribió:
elreydelanime escribió:Confío en que si no nos lo han cancelado ya, no lo hagan...


¿En qué estado te sale el pedido?
A mí me sale como "Validação em curso", y no sé, mientras esté "en curso" no me fío mucho, pero tampoco he reservado nunca en Fnac así que ya no sé...

Idem por aquí, pero va a estar así hasta que lo envíen, no es indicativo de nada.

Dicho lo cual, en el telegram ha caido ya mucha gente, con horas de compra diversas, no se que criterio están siguiendo para cancelar y mantener, a no ser que al final terminen cancelándolas todas claro.


¿Se saben las horas de los cancelados más tempraneros? Por aquí, la compra más tardía sin cancelación es de las 12:49. Si no hay cancelaciones antes de esa hora, podemos respirar más tranquilos.
@luneth91 De qué horas están cancelando esos pedidos?
6016 respuestas