[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

1, 2, 3, 4, 5, 6121
Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Huele a que se dejaron eso abierto y lo han cerrado al entrar hoy a trabajar XD

La mía está claro que la van a cancelar.
Tened en cuenta que no todo el mundo está dispuesto a pagar la totalidad del producto (que además es bastante más caro que en otras ediciones) para la reserva. Cuando las reservas son gratis pues todo son jijis y jajás, pero cuando hay que soltar la mosca...

A eso súmale que es la web de Portugal y que según decís, no se había publicitado en grupos de Telegram, ¿no? Quiero creer que la gran mayoría respetarán el pedido.

Si os sirve de consuelo, alguna vez he comprado en Fnac pt y ha ido muy bien.

Y otra cosa, veo que muchos no habéis comprado en Fnac casi nunca por lo que comentáis. La web de Fnac suele ir como el culo en cuanto al tema de actualizaciones de estado. Yo tengo juegos entregados hace 1 año que aún me sale "pendiente de validación" y otros con entrega en 2099, etc. La web de Fnac España no tiene estas cosas bien actualizadas casi desde nunca, sin embargo todo ha llegado bien de salida estos años. Imagino que Fnac pt va pro los mismo derroteros. Es mi experiencia personal, ojo.
Hay que tener fe chicos. Entre que era viernes, las horas y que no se enteraron los especuladores de m@#@ yo creo que es nuestra. Al menos los que reservamos durante las primeras horas.
A ver, tampoco pasaría nada si cancelan en Fnac pt, quedan aún 2 meses para el lanzamiento muchos sitios por salir, en ECI y en mediamarkt estará tiempo, ya que se pagan en el momento, a parte está Game, xtralife no la cuento porque si raffle nunca toca, ni conozco a nadie al que le haya tocado XD
lintic escribió:A ver, tampoco pasaría nada si cancelan en Fnac pt, quedan aún 2 meses para el lanzamiento muchos sitios por salir, en ECI y en mediamarkt estará tiempo, ya que se pagan en el momento, a parte está Game, xtralife no la cuento porque si raffle nunca toca, ni conozco a nadie al que le haya tocado XD


Esa es la actitud, aún quedan cartuchos por quemar [carcajad]
Alguien podría pasarme por privado el link del grupo de Telegram? Llevo dos días intentando pillarla y me está siendo imposible :(
Al final me quedaré sin ella [buuuaaaa]
Lo mismo, si me podéis pasar el enlace porfa. No puedo estar pendiente todo el día y hasta el momento se me han pasado todas... de verdad que es una desesperación cada vez que sale una coleccionista
Buenas a todos y gracias por este seguimiento de páginas que ofertan el juego.

Esta mañana al levantarme vi el mensaje de que el juego estaba en fnac.pt, entré y reservé una unidad, el correo de confirmación me llegó a las 07:47 horas, después vi el mensaje de que ya no había stock, o sea que posiblemente haya cogido la última disponible en esta página, y no haya pasado lo que sugiere un forero, de que hayan entrado a trabajar y quitaran la opción de comprar..
Tened en cuenta, cómo dijo otro forero, que al cobrarte al reservar, habrá gente que no La Haya comprado aquí..yo mismo me lo pensé, jejeje

Un saludo y espero que todos podamos conseguir la edición sin tener que acudir a reventas..
A los que hayan comprado anteriormente en Game bajo la premisa del cambio por reserva a coleccionista:
Sabeis de cuanto tiempo es la demora para el aviso? Segun leo dan de margen hasta el domingo a las 23:59. Viendo el comportamiento de otros portales diria que deberia empezar desde el mismo lunes.
Agur!
Akihiro escribió:Tened en cuenta que no todo el mundo está dispuesto a pagar la totalidad del producto (que además es bastante más caro que en otras ediciones) para la reserva. Cuando las reservas son gratis pues todo son jijis y jajás, pero cuando hay que soltar la mosca...

A eso súmale que es la web de Portugal y que según decís, no se había publicitado en grupos de Telegram, ¿no? Quiero creer que la gran mayoría respetarán el pedido.

Si os sirve de consuelo, alguna vez he comprado en Fnac pt y ha ido muy bien.

Y otra cosa, veo que muchos no habéis comprado en Fnac casi nunca por lo que comentáis. La web de Fnac suele ir como el culo en cuanto al tema de actualizaciones de estado. Yo tengo juegos entregados hace 1 año que aún me sale "pendiente de validación" y otros con entrega en 2099, etc. La web de Fnac España no tiene estas cosas bien actualizadas casi desde nunca, sin embargo todo ha llegado bien de salida estos años. Imagino que Fnac pt va pro los mismo derroteros. Es mi experiencia personal, ojo.

No lo tomes a mal pero poco o nada as comprado por esa web ya que de primeras es como Amazon España ya que no cobra nada cuando haces la reserva, fnac Portugal está alado de España y sus envíos tardan incluso menos que los de muchas tiendas de España en llegarte a casa , los pedidos que están en validación pasarán a en curso de preparación en 24 horas o más y si no serán cancelados, lo bueno de Portugal es que la tienda que mas maneja contenido en videojuegos es esta
Eormonder escribió:
Akihiro escribió:Tened en cuenta que no todo el mundo está dispuesto a pagar la totalidad del producto (que además es bastante más caro que en otras ediciones) para la reserva. Cuando las reservas son gratis pues todo son jijis y jajás, pero cuando hay que soltar la mosca...

A eso súmale que es la web de Portugal y que según decís, no se había publicitado en grupos de Telegram, ¿no? Quiero creer que la gran mayoría respetarán el pedido.

Si os sirve de consuelo, alguna vez he comprado en Fnac pt y ha ido muy bien.

Y otra cosa, veo que muchos no habéis comprado en Fnac casi nunca por lo que comentáis. La web de Fnac suele ir como el culo en cuanto al tema de actualizaciones de estado. Yo tengo juegos entregados hace 1 año que aún me sale "pendiente de validación" y otros con entrega en 2099, etc. La web de Fnac España no tiene estas cosas bien actualizadas casi desde nunca, sin embargo todo ha llegado bien de salida estos años. Imagino que Fnac pt va pro los mismo derroteros. Es mi experiencia personal, ojo.


No lo tomes a mal pero poco o nada as comprado por esa web ya que de primeras es como Amazon España ya que no cobra nada cuando haces la reserva, fnac Portugal está alado de España y sus envíos tardan incluso menos que los de muchas tiendas de España en llegarte a casa , los pedidos que están en validación pasarán a en curso de preparación en 24 horas o más y si no serán cancelados, lo bueno de Portugal es que la tienda que mas maneja contenido en videojuegos es esta


La verdad es que no entiendo muy bien tu mensaje, porque no veo que haya dicho algo diferente a lo que dices tú. Aunque tampoco sé si te refieres a Fnac españa o portugal.

Si lo dices por Fnac España, no cobra nunca al momento de hacer la reserva, y no he dicho lo contrario. En Fnac España llevo comprando como socio desde 2012 de manera ininterrumpida y sé bastante bien como funciona.

Sin embargo, si te refieres a Fnac Portugal, comento que cobran al momento porque lo están comentando:

djorda escribió:
lordmanwe escribió:¿Si la reservo en la Fnac la cobran en el momento?. Gracias.

Fnac.pt si, la están cobrando al momento


Fumadikto escribió:
lordmanwe escribió:¿Si la reservo en la Fnac la cobran en el momento?. Gracias.


En la de portugal que acaban de poner a mi ya me lo han cobrado.


Si algunos compañeros están diciendo que están cobrando las reservas en Fnac.pt es por lo que digo que si es así es normal que duren más las reservas. Más que una reserva, es una pre-compra.

Yo he comprado varias veces en Fnac portugal pero nunca reserva, por lo que lo que he comprado me lo han cobrado al momento, pero es un caso diferente.
Akihiro escribió:
Eormonder escribió:
Akihiro escribió:Tened en cuenta que no todo el mundo está dispuesto a pagar la totalidad del producto (que además es bastante más caro que en otras ediciones) para la reserva. Cuando las reservas son gratis pues todo son jijis y jajás, pero cuando hay que soltar la mosca...

A eso súmale que es la web de Portugal y que según decís, no se había publicitado en grupos de Telegram, ¿no? Quiero creer que la gran mayoría respetarán el pedido.

Si os sirve de consuelo, alguna vez he comprado en Fnac pt y ha ido muy bien.

Y otra cosa, veo que muchos no habéis comprado en Fnac casi nunca por lo que comentáis. La web de Fnac suele ir como el culo en cuanto al tema de actualizaciones de estado. Yo tengo juegos entregados hace 1 año que aún me sale "pendiente de validación" y otros con entrega en 2099, etc. La web de Fnac España no tiene estas cosas bien actualizadas casi desde nunca, sin embargo todo ha llegado bien de salida estos años. Imagino que Fnac pt va pro los mismo derroteros. Es mi experiencia personal, ojo.


No lo tomes a mal pero poco o nada as comprado por esa web ya que de primeras es como Amazon España ya que no cobra nada cuando haces la reserva, fnac Portugal está alado de España y sus envíos tardan incluso menos que los de muchas tiendas de España en llegarte a casa , los pedidos que están en validación pasarán a en curso de preparación en 24 horas o más y si no serán cancelados, lo bueno de Portugal es que la tienda que mas maneja contenido en videojuegos es esta


La verdad es que no entiendo muy bien tu mensaje, porque no veo que haya dicho algo diferente a lo que dices tú. Aunque tampoco sé si te refieres a Fnac españa o portugal.

Si lo dices por Fnac España, no cobra nunca al momento de hacer la reserva, y no he dicho lo contrario. En Fnac España llevo comprando como socio desde 2012 de manera ininterrumpida y sé bastante bien como funciona.

Sin embargo, si te refieres a Fnac Portugal, comento que cobran al momento porque lo están comentando:

djorda escribió:
lordmanwe escribió:¿Si la reservo en la Fnac la cobran en el momento?. Gracias.

Fnac.pt si, la están cobrando al momento


Fumadikto escribió:
lordmanwe escribió:¿Si la reservo en la Fnac la cobran en el momento?. Gracias.


En la de portugal que acaban de poner a mi ya me lo han cobrado.


Si algunos compañeros están diciendo que están cobrando las reservas en Fnac.pt es por lo que digo que si es así es normal que duren más las reservas. Más que una reserva, es una pre-compra.

Yo he comprado varias veces en Fnac portugal pero nunca reserva, por lo que lo que he comprado me lo han cobrado al momento, pero es un caso diferente.

Hablo de fnac Portugal y no cobran al momento es el mismo sistema de España que si pagas con tarjeta no retienen pero si lo haces con PayPal si retienen el dinero
Eormonder escribió:
Akihiro escribió:
Eormonder escribió:
No lo tomes a mal pero poco o nada as comprado por esa web ya que de primeras es como Amazon España ya que no cobra nada cuando haces la reserva, fnac Portugal está alado de España y sus envíos tardan incluso menos que los de muchas tiendas de España en llegarte a casa , los pedidos que están en validación pasarán a en curso de preparación en 24 horas o más y si no serán cancelados, lo bueno de Portugal es que la tienda que mas maneja contenido en videojuegos es esta


La verdad es que no entiendo muy bien tu mensaje, porque no veo que haya dicho algo diferente a lo que dices tú. Aunque tampoco sé si te refieres a Fnac españa o portugal.

Si lo dices por Fnac España, no cobra nunca al momento de hacer la reserva, y no he dicho lo contrario. En Fnac España llevo comprando como socio desde 2012 de manera ininterrumpida y sé bastante bien como funciona.

Sin embargo, si te refieres a Fnac Portugal, comento que cobran al momento porque lo están comentando:

djorda escribió:Fnac.pt si, la están cobrando al momento


Fumadikto escribió:
En la de portugal que acaban de poner a mi ya me lo han cobrado.


Si algunos compañeros están diciendo que están cobrando las reservas en Fnac.pt es por lo que digo que si es así es normal que duren más las reservas. Más que una reserva, es una pre-compra.

Yo he comprado varias veces en Fnac portugal pero nunca reserva, por lo que lo que he comprado me lo han cobrado al momento, pero es un caso diferente.

Hablo de fnac Portugal y no cobran al momento es el mismo sistema de España que si pagas con tarjeta no retienen pero si lo haces con PayPal si retienen el dinero


Entonces es que están pagando con Paypal o bien con tarjeta MAESTRO, que son los modos con los que Fnac te cobra/retiene al instante también en España.
Fnac España, Francia o Portugal nunca cobra al instante.

Que la gente no sepa diferenciar una retención a un cobro no significa que cobren ya.

@Akihiro yo pago siempre por PayPal y sólo me llega el mensaje de autorización de cobro. Pero no cobran nada.
Yo tengo dos reservadas en Amazon, fui de los primeros en hacerlo creo.

A los 20 minutos ya no había unidades.
Pues yo hago muchas reservas en fnac españa con paypal y a mi me cobran siempre la noche anterior del envio, nunca en el momento
Akihiro escribió:
Eormonder escribió:
Akihiro escribió:
La verdad es que no entiendo muy bien tu mensaje, porque no veo que haya dicho algo diferente a lo que dices tú. Aunque tampoco sé si te refieres a Fnac españa o portugal.

Si lo dices por Fnac España, no cobra nunca al momento de hacer la reserva, y no he dicho lo contrario. En Fnac España llevo comprando como socio desde 2012 de manera ininterrumpida y sé bastante bien como funciona.

Sin embargo, si te refieres a Fnac Portugal, comento que cobran al momento porque lo están comentando:





Si algunos compañeros están diciendo que están cobrando las reservas en Fnac.pt es por lo que digo que si es así es normal que duren más las reservas. Más que una reserva, es una pre-compra.

Yo he comprado varias veces en Fnac portugal pero nunca reserva, por lo que lo que he comprado me lo han cobrado al momento, pero es un caso diferente.

Hablo de fnac Portugal y no cobran al momento es el mismo sistema de España que si pagas con tarjeta no retienen pero si lo haces con PayPal si retienen el dinero


Entonces es que están pagando con Paypal o bien con tarjeta MAESTRO, que son los modos con los que Fnac te cobra/retiene al instante también en España.

Como dice el compañero no cobran nada cobrar y retención es diferente por eso la gente está confundida cuando ve que su dinero lo an retenido , pasa lo mismo con Carrefour que luego suelta la retención y se masca la tragedia [+risas]

Bueno lo importante es que no cancelen y eso se sabrá en estos días [beer]
Eormonder escribió:Como dice el compañero no cobran nada cobrar y retención es diferente por eso la gente está confundida cuando ve que su dinero lo an retenido , pasa lo mismo con Carrefour que luego suelta la retención y se masca la tragedia [+risas]


Todavía estoy esperando que me cobren la EC de Xenoblade 1 en Carrefour... XD Y mira que les contacté por twitter por si había un error, pero me ignoraron. Se liberó la retención, me llegó el juego y nunca más llegaron a cobrarme
Tienen razón los compis con respecto a Fnac pt, lo he mirado y en PayPal el dinero lo retienen, no es cargo como tal. Lo único que como aparece como una linea más parece que es un cargo.
No se puede ser más tonto, anoche me acosté sin mirar el hilo...
Yo la conseguí en Fnac España con correo de confirmación a las 13:20h y ya me ha llegado el típico mail de que se retrasa el cupón del 15%.

Espero que no la líen y la cancelen más adelante.
¿Sabéis dónde puedo reservar el amiibo? En Impact Game quedaban y cuando fui a hacer la reserva... agotado. 😭
Me acaba de llegar correo de cancelación de Fnac pt, y lo cogí a las 23:52...
ElNogo10 escribió:¿Sabéis dónde puedo reservar el amiibo? En Impact Game quedaban y cuando fui a hacer la reserva... agotado. 😭


Ahora mismo en Fnac Francia se puede:

viewtopic.php?p=1753548142

djorda escribió:Me acaba de llegar correo de cancelación de Fnac pt, y lo cogí a las 23:52...


Qué putada tío... a ver si hay suerte en otras. Estaremos atentos para avisar
Todos los que hemos comprado la coleccionista en Fnac Portugal la tenemos como "En validación" con hecha de entrega 2099 ¿no?

Huele mal pero de momento no han cancelado y veo que a otros sí...
djorda escribió:Me acaba de llegar correo de cancelación de Fnac pt, y lo cogí a las 23:52...


Otro más. Se viene la cancelación ibérica 😂😂😂
@Clinisbud a mí de momento no me han cancelado, y soy de las 5:40 de la mañana, pero me imagino que me cancelaran en breve
Clinisbud escribió:
djorda escribió:Me acaba de llegar correo de cancelación de Fnac pt, y lo cogí a las 23:52...


Otro más. Se viene la cancelación ibérica 😂😂😂

Me llegó cancelación igual, la tenia desde las 12
lintic escribió:@Clinisbud a mí de momento no me han cancelado, y soy de las 5:40 de la mañana, pero me imagino que me cancelaran en breve

Nos están funando por orden [carcajad]
A las 00:23 lo compré yo, de momento he entrado y no me lo han cancelado, pero si se lo han cancelado a uno de las 23:00 yo voy detrás xDD

Edito: dicho y hecho, cancelada xDD
Comprado poco después de media noche y aún sin correo de cancelación ni sale nada diferente en la web, a ver que pasa... si lo van a cancelar mejor ahora que en el último momento

PD: CANCELADO
Cancelado por aquí, pedido realizado a las 00:10, se veía venir.
Sin ninguna sorpresa, reserva hecha a las 00:15 cancelada [+risas]

En fin, habrá que esperar más.
Cancelado por aquí también. Ha sido liada al final
Creo q Portugal cancela todo lo que no vaya a portugal.por lo menos con otras coleccionistas ha sido asi
Reserva a las 00:01 y me acaban de mandar email de cancelacion de fnac portugal
gouki00 escribió:Creo q Portugal cancela todo lo que no vaya a portugal.por lo menos con otras coleccionistas ha sido asi

Eso mismo es lo que he estado pensando yo... que en anteriores ocasiones leí a varios comentando que en Portugal se las cancelaban (las reservas cuando lo pedían para España)
A todo esto si alguno me pasa alguno de esos grupos de telegram lo agradecería ^^
Vaya tela con los de Portugal nos han fastidiado bien.
davidDVD escribió:
gouki00 escribió:Creo q Portugal cancela todo lo que no vaya a portugal.por lo menos con otras coleccionistas ha sido asi

Eso mismo es lo que he estado pensando yo... que en anteriores ocasiones leí a varios comentando que en Portugal se las cancelaban (las reservas cuando lo pedían para España)


Pues por lo que pone en la Web, si que mandan fuera de Portugal. (Ultimo párrafo)

https://ajuda.fnac.pt/hc/pt-pt/articles ... de-entrega

Alguno tendrá suerte y no se la cancelarán pero tantas horas abiertas las reservas ha sido un error de becario.

Yo que vivo en Portugal tengo un par de tiendas que les he dicho que me avisen cuando van a poner las reservas, pero me han comentado que Nintendo Ibérica funciona como el culo en tema de coleccionista, veremos … aún faltan tiendas para abrir reservas,tenemos que tener paciencia.

Suerte a todos [oki]
También me han cancelado la coleccionista de Fnac Portugal 😭
gouki00 escribió:Creo q Portugal cancela todo lo que no vaya a portugal.por lo menos con otras coleccionistas ha sido asi

Eso no es cierto, Amazon envía a España otra cosa que entre stock fantasma y os cancelen , según he leído la edición estaba disponible desde las 20:20 y algunos afortunados ya la tienen en el estado tratamiento logístico [oki]
Podeis mandar por privado el enlace del grupo de Telegram por favor? Muchas gracias :)
@neo-ripped
Consejo, los amigos del telegram no son la cosa más rápida del universo tampoco...
Es más cuando ponen algo suele estar agotado al segundo (seguramente porque antes de subir han comprado hasta sus primos terceros... ¬_¬ )
Mareg escribió:@neo-ripped
Consejo, los amigos del telegram no son la cosa más rápida del universo tampoco...
Es más cuando ponen algo suele estar agotado al segundo (seguramente porque antes de subir han comprado hasta sus primos terceros... ¬_¬ )



Pero el tio por poner el referido lo pone igual. Para al minuto editar y decirte: Agotada, pero recomiendanos porque nadie se queda sin ello. Recuerda que somos cientos de OJ-OS...

Si, cientos de ojos que hacen el trabajo por ti y tu te llevas el beneficio con el referido...
Hola, solo por aportar, si estamos suscritos al hilo y solo preguntamos dudas, inquietudes de si mi reserva me la van a entregar, etc, creo que el cometido del hilo se diluye, lo ideal sería escribir solo para avisar de cuando sale stock en los comercios de lo contrario la gente se hartará de recibir mail de aviso, no verán el comercio donde hay stock y esto no valdrá para nada.
Mi opinión.
Saludos.
M0nitor escribió:Hola, solo por aportar, si estamos suscritos al hilo y solo preguntamos dudas, inquietudes de si mi reserva me la van a entregar, etc, creo que el cometido del hilo se diluye, lo ideal sería escribir solo para avisar de cuando sale stock en los comercios de lo contrario la gente se hartará de recibir mail de aviso, no verán el comercio donde hay stock y esto no valdrá para nada.
Mi opinión.
Saludos.


Yo no lo veo. Si hacemos eso sabes lo que va a pasar, ¿no? Que nadie va a avisar.

Al final estamos en un foro de debate y opinión, no suscritos a un boletín de noticias. Si se prohibe comentar sobre las reservas (dudas, inquietudes, etc) y solo se usa el hilo para poner links, te garantizo que el hilo se hunde y nadie pondrá nada.

Lo mismo pasó con los post de noticias. Se quejaron de que había mucho comentarios y tal, y se dividió el hilo en dos: uno para las noticias y rumores y otro para comentarlos. ¿Qué pasó? el primero se hundió en el ostracismo y solo se usaba el de comentarios, volviendo otra vez a como se estaba al inicio.

La gente quiere preguntar, quiere cagarse en todo por no conseguir la reserva, quiere decir que se le ha cancelado la reserva, quiere hablar de precio... en definitiva, la gente quiere hablar sobre el tema. Entiendo que algunos que no podáis estar pendiente o no os guste aportar comentarios queráis el hilo limpio, pero creo que eso es una faena y desde luego no le da vida al foro.
6016 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6121