[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Jajajejejo escribió:Tienda francesa que hace envíos a España!!

https://twitter.com/nintendalerts/statu ... 4305261569


10 euritos mas por la cara [facepalm] [facepalm]
@ElleryPouso y si entras en el carro, como ha comentado @Arngrim , has de esperar 36 minutos.

Vamos, que cuando te toca ya habrá volado XD
ElleryPouso escribió:
Jajajejejo escribió:Tienda francesa que hace envíos a España!!

https://twitter.com/nintendalerts/statu ... 4305261569


10 euritos mas por la cara [facepalm] [facepalm]


155€ contando los gastos de envío...

De momento me lo he pillado para relajarme un poco de cara a que no consiga pillarla por aquí.
Si gracias al cielo consigo la de Game, o de otra tienda española, esta va fuera claramente jeje
Gracias por el aviso, qué cara la leche... a ver si sale en alguna tienda española y nos podemos relajar
Ya ha volado, en esa página francesa
No sé si ya la han puesto a la venta en Amazon alemania, pero me sale como no disponible:

https://www.amazon.de/dp/B0BVBNDRL9
Yo he podido pillarlo, imagino que ha durado lo que he tardado en escribir el mensaje, porque lo he escrito conforme haciendo el pedido he visto que enviaba a España...

¿Ha podido pillarlo alguien más de la página que he pasado?

@kiantsu Tiene pinta de que han abierto hace nada la página y aún no lo han puesto a la venta, porque Keepa no tiene histórico.
Jajajejejo escribió:Yo he podido pillarlo, imagino que ha durado lo que he tardado en escribir el mensaje, porque lo he escrito conforme haciendo el pedido he visto que enviaba a España...

¿Ha podido pillarlo alguien más de la página que he pasado?


Lo dudo, yo he entrado al segundo de tú publicarlo y ya ponía 36 minutos.
@davidDVD en xtralife ya pusieron el finde pasado las pegatinas, con una resolución un poco mejor.
Me he metido a la web del banco a ver si han retenido el pago de esta reserva, y estoy viendo que aún me tienen retenido el dinero de la falsa reserva de Fnac Portugal.

¿A alguien más le está pasando? Miedo me da que me lo cobren ¬¬, encima que nos engañaron.
Disponible en Fnac Portugal, el otro día hicieron cancelaciones, pero a lo mejor ahora hay suerte:

https://www.fnac.pt/The-Legend-of-Zelda ... /a10763715
pillada otra vez, gracias por el aviso. La primera la cancelaron...a ver esta vez.
javierjudgment escribió:@davidDVD en xtralife ya pusieron el finde pasado las pegatinas, con una resolución un poco mejor.

Ya lo encontré, añado ambos incentivos por reserva al post principal.
bebi escribió:Disponible en Fnac Portugal, el otro día hicieron cancelaciones, pero a lo mejor ahora hay suerte:

https://www.fnac.pt/The-Legend-of-Zelda ... /a10763715


JAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJA
Me acabo de quejar de que me tienen retenido el dinero aún, y justo avisas y la vuelvo a pillar. No aprendo.

Gracias por el aviso, lo he pillado!

Ya tengo dos reservas hechas en el extranjero, así que duermo tranquilo y me quedo a la espera de la de Game mucho más relajado.
Menuda cara dura cancelar el stock y volverlo a abrir. Bueno, reservada otra vez. A ver si hay suerte. A mi ya me da igual pagar 10 euros arriba o 10 euros abajo.
Pero si ya os la cancelaron el otro día no lo volverán a hacer?
salva_184 escribió:Pero si ya os la cancelaron el otro día no lo volverán a hacer?


Creo que no se le canceló a todo el mundo
kiantsu escribió:Fnac portugal tiene stock

https://www.fnac.pt/The-Legend-of-Zelda ... /a10763715


Gracias. A ver si ahora hay suerte. Todo dependerá de que no dure mucho xd
salva_184 escribió:Pero si ya os la cancelaron el otro día no lo volverán a hacer?


El otro día estuvo muchas horas abierta, quizá ahora controlen el stock mejor.
Reservada en portugal otra vez. Entiendo que lo del otro dia fue patinada a las 12 de la noche y abierta durante horas, probablemente se abrió por error antes de tiempo, pero ahora debería ser válido. Hacen envíos internacionales y por telegran decian algunos que la pillaron nada mas abrir que se lo han mantenido.
Yo viendo otra vez que han pasado más de 10 minutos, y Fnac Portugal sigue teniendo stock.

*Flashbacks de Vietnam*
Otro por aquí que ha requetereservado a fnac toallas.
La contraportada del juego no vendrá en portugués? [mad]
Pillo sitio para segunda cancelación en Portugal ,a ver si sale en alguna tienda de España hoy
Jajajejejo escribió:
bebi escribió:Disponible en Fnac Portugal, el otro día hicieron cancelaciones, pero a lo mejor ahora hay suerte:

https://www.fnac.pt/The-Legend-of-Zelda ... /a10763715


JAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJA
Me acabo de quejar de que me tienen retenido el dinero aún, y justo avisas y la vuelvo a pillar. No aprendo.

Gracias por el aviso, lo he pillado!

Ya tengo dos reservas hechas en el extranjero, así que duermo tranquilo y me quedo a la espera de la de Game mucho más relajado.

Tan difícil es que lo hagáis con tarjeta? Con tarjeta no retienen nada
A mi me la cancelaron y compré pronto. Hoy creo que no es tan pronto pero la he pillado por si las moscas.

Y por supuesto: todavía está disponible para quien se anime. A ver si tenemos todos suerte!! Y gracias a los compañeros como siempre!!
Una pregunta con la fnac de portugal, al volver a hacer el pago con paypal ahora mismo, he visto que esta reflejado el del otro dia cuando me la cancelaron. En plan que cuando salga el juego me cobraran. ¿Creeis que me cobraran dos veces?. ¿Como se hace para cancelar esa operacion?.
guille85 escribió:La contraportada del juego no vendrá en portugués? [mad]


La edición coleccionista es versión europea, es igual en todos lados.

En la contraportada del juego vendrá una frase en varios idiomas diferentes, entre ellos el español. Suele ser diferente la contraportada europea de la individual de cada país (como en todas estas ediciones)
Eormonder escribió:
Jajajejejo escribió:
bebi escribió:Disponible en Fnac Portugal, el otro día hicieron cancelaciones, pero a lo mejor ahora hay suerte:

https://www.fnac.pt/The-Legend-of-Zelda ... /a10763715


JAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJA
Me acabo de quejar de que me tienen retenido el dinero aún, y justo avisas y la vuelvo a pillar. No aprendo.

Gracias por el aviso, lo he pillado!

Ya tengo dos reservas hechas en el extranjero, así que duermo tranquilo y me quedo a la espera de la de Game mucho más relajado.

Tan difícil es que lo hagáis con tarjeta? Con tarjeta no retienen nada


Con paypal tampoco cobran nada, es solo una autorización para cobrártelo directamente cuando te la envíen.
rlnavarro escribió:Una pregunta con la fnac de portugal, al volver a hacer el pago con paypal ahora mismo, he visto que esta reflejado el del otro dia cuando me la cancelaron. En plan que cuando salga el juego me cobraran. ¿Creeis que me cobraran dos veces?. ¿Como se hace para cancelar esa operacion?.


Esto más adelante lo vamos viendo todos los afectados, yo también estoy aquí con los dos pagos a FNAC y por lo que están comentado, deberían no cobrarlo, pero vaya, más vale que nos vayamos organizando ya por lo que pueda pasar.
Los de fnac pt o son masocas o imbéciles. Otra vez durando más de lo que debería.
Reservado en FNAC Portugal, crucemos dedos para que no haya cancelaciones.

A mi no me han cobrado nada, de hecho ponía claramente que era una orden de pago para Fnac. pt. Cuando tramiten el pedido ya me lo cobrarán.
Yo paso de que me retenga FNAC portugal más dinero en el banco para que luego me la cancele.

Huele a que están haciendo cosas raras con pasta ajena, skip claro.
Fnac Portugal las canceló... habrán abierto aquellas, ahora otra vez se repetirá el ciclo [poraki]
Los peores somos nosotros, que confiamos en los portugueses. Y dos veces.
Si la vuelven a cancelar despues de indicar claramente en sus condiciones que hacen envíos al extranjero, habría que estudiar poner alguna reclamación. No se puede ser tan informal y menos con el dinero de los demás.
Meh, si la lían, al menos pagado por PayPal, no va a haber problema. Si abre disputa y a volar.
rlnavarro escribió:Una pregunta con la fnac de portugal, al volver a hacer el pago con paypal ahora mismo, he visto que esta reflejado el del otro dia cuando me la cancelaron. En plan que cuando salga el juego me cobraran. ¿Creeis que me cobraran dos veces?. ¿Como se hace para cancelar esa operacion?.


No, son solo autorizaciones.

De hecho en fnac.es cuando compras algo con tarjeta te retienen el dinero y luego al enviártelo te aparece otro cargo pero no te lo cobran dos veces. El que estaba retenido se libera automáticamente al cabo de los días. Alcampo suele hacer lo mismo.
Akihiro escribió:
guille85 escribió:La contraportada del juego no vendrá en portugués? [mad]


La edición coleccionista es versión europea, es igual en todos lados.

En la contraportada del juego vendrá una frase en varios idiomas diferentes, entre ellos el español. Suele ser diferente la contraportada europea de la individual de cada país (como en todas estas ediciones)

Gracias. Hubiera preferido que fuese multi 2 portugués español, pero bueno así está bien, supongo.

Olá XXX,

Informamos que procedemos ao cancelamento do artigo que se encontra na tua encomenda nº YYYYYYYYYYY.

Se efetuaste o pagamento da tua encomenda o reembolso será processado para o meio de pagamento que tenha sido utilizado.

cawento
salva_184 escribió:
rlnavarro escribió:Una pregunta con la fnac de portugal, al volver a hacer el pago con paypal ahora mismo, he visto que esta reflejado el del otro dia cuando me la cancelaron. En plan que cuando salga el juego me cobraran. ¿Creeis que me cobraran dos veces?. ¿Como se hace para cancelar esa operacion?.


No, son solo autorizaciones.

De hecho en fnac.es cuando compras algo con tarjeta te retienen el dinero y luego al enviártelo te aparece otro cargo pero no te lo cobran dos veces. El que estaba retenido se libera automáticamente al cabo de los días. Alcampo suele hacer lo mismo.



Depende del banco y la tarjeta y de paypal lo mismo, depende de donde pille fondos. A mi paypal me retiene 2 meses lo de fnac y por tarjeta 0.
guille85 escribió:
Akihiro escribió:
guille85 escribió:La contraportada del juego no vendrá en portugués? [mad]


La edición coleccionista es versión europea, es igual en todos lados.

En la contraportada del juego vendrá una frase en varios idiomas diferentes, entre ellos el español. Suele ser diferente la contraportada europea de la individual de cada país (como en todas estas ediciones)

Gracias. Hubiera preferido que fuese multi 2 portugués español, pero bueno así está bien, supongo.

Olá XXX,

Informamos que procedemos ao cancelamento do artigo que se encontra na tua encomenda nº YYYYYYYYYYY.

Se efetuaste o pagamento da tua encomenda o reembolso será processado para o meio de pagamento que tenha sido utilizado.

cawento


¿Te lo han cancelado ya? Veremos a ver...
davidDVD escribió:Fnac Portugal las canceló... habrán abierto aquellas, ahora otra vez se repetirá el ciclo [poraki]

Amanecer del
Primer Día
-Quedan 72 horas-

Alguien ha tocado la Canción del Tiempo con la Ocarina del Tiempo [facepalm]
davidDVD escribió:Fnac Portugal las canceló... habrán abierto aquellas, ahora otra vez se repetirá el ciclo [poraki]

Imagen
Si vuelven a cancelar las reservas de FNAC, sin duda me veo ya a cierto becario buscando ofertas de trabajo en LinkedIn [+risas]

Media hora ha pasado y sigue disponible...
Carlury escribió:
davidDVD escribió:Fnac Portugal las canceló... habrán abierto aquellas, ahora otra vez se repetirá el ciclo [poraki]

Amanecer del
Primer Día
-Quedan 72 horas-

Alguien ha tocado la Canción del Tiempo con la Ocarina del Tiempo [facepalm]

Imagen
Otro que ha picado por segunda vez y va a tener dos retenciones de dinero en Paypal hasta que Fnac pt se digne a desbloquearlo.
Que suene la ocarina [plas]
kiantsu escribió:
guille85 escribió:
Akihiro escribió:
La edición coleccionista es versión europea, es igual en todos lados.

En la contraportada del juego vendrá una frase en varios idiomas diferentes, entre ellos el español. Suele ser diferente la contraportada europea de la individual de cada país (como en todas estas ediciones)

Gracias. Hubiera preferido que fuese multi 2 portugués español, pero bueno así está bien, supongo.

Olá XXX,

Informamos que procedemos ao cancelamento do artigo que se encontra na tua encomenda nº YYYYYYYYYYY.

Se efetuaste o pagamento da tua encomenda o reembolso será processado para o meio de pagamento que tenha sido utilizado.

cawento


¿Te lo han cancelado ya? Veremos a ver...


Sí, pero es muy raro porque me acaba de dejar hacer otro pedido. A ver si este lo cancelan o lo mantienen...
guille85 escribió:Sí, pero es muy raro porque me acaba de dejar hacer otro pedido. A ver si este lo cancelan o lo mantienen...

Vas a por el hat trick :O
6016 respuestas