[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
JO-TA-KE escribió:@Fumadikto @lordmanwe Pues siento no poder ayudarte, pero a mí no me la han cobrado todavía y eso me "preocupa" porque la tarjeta que he puesto tiene los días contados y no sé si luego será fácil que me cobren de otra tarjeta sin tener que cancelar el pedido..... pffff


En el correo de la confirmación que me acaba de llegar pone exactamente esto:

Tarjeta de crédito: Te recordamos que tu pedido solo será validado si introduces correctamente los datos de tu tarjeta. De lo contrario, el pedido será cancelado por falta de pago.

Revisalo compañero.


Por otro lado.... ¿No esta durando demasiado? ¿Desde que hora lleva activo? Porque me parece muy raro que salga a las 00:00... no se... es raro.
@Fumadikto estaba pensando lo mismo que tú, empieza a oler mal.
Se trasca la magedia
Fumadikto escribió:
JO-TA-KE escribió:@Fumadikto @lordmanwe Pues siento no poder ayudarte, pero a mí no me la han cobrado todavía y eso me "preocupa" porque la tarjeta que he puesto tiene los días contados y no sé si luego será fácil que me cobren de otra tarjeta sin tener que cancelar el pedido..... pffff


En el correo de la confirmación que me acaba de llegar pone exactamente esto:

Tarjeta de crédito: Te recordamos que tu pedido solo será validado si introduces correctamente los datos de tu tarjeta. De lo contrario, el pedido será cancelado por falta de pago.

Revisalo compañero.


Por otro lado.... ¿No esta durando demasiado? ¿Desde que hora lleva activo? Porque me parece muy raro que salga a las 00:00... no se... es raro.


Yo quiero pensar que es viernes, 12 de la noche, y ni dios esperaba esto ahora mismo.

Es más, yo me he enterado porque me he metido al navegador del móvil a ver una cosa, tenía el foro abierto y lo he visto. La potra de mi vida.
luneth91 escribió:Pillada también, así sin bloqueos da gusto, a priori en la entrega no ponían pegas si ponías España, alguien tiene experiencia con ellos?

Yo compré las coleccionistas de Resident Evil Village y Shin Megami Tensei y todo perfecto.
@Delrul muchas gracias por el aviso!
Fumadikto escribió:
JO-TA-KE escribió:@Fumadikto @lordmanwe Pues siento no poder ayudarte, pero a mí no me la han cobrado todavía y eso me "preocupa" porque la tarjeta que he puesto tiene los días contados y no sé si luego será fácil que me cobren de otra tarjeta sin tener que cancelar el pedido..... pffff


En el correo de la confirmación que me acaba de llegar pone exactamente esto:

Tarjeta de crédito: Te recordamos que tu pedido solo será validado si introduces correctamente los datos de tu tarjeta. De lo contrario, el pedido será cancelado por falta de pago.

Revisalo compañero.


Por otro lado.... ¿No esta durando demasiado? ¿Desde que hora lleva activo? Porque me parece muy raro que salga a las 00:00... no se... es raro.

En los grupos de ofertas de telegram nadie ha dicho nada, así que supongo que es que nadie se ha enterado. Eso o es stock fantasma como le pasa de vez en cuando a game de madrugada, pero es raro al ser lanzamiento nuevo.

@DarkPhoenix8 perfecto, gracias entonces, esperemos que vaya bien entonces. Envían en condiciones como los de Francia, con los paquetes bien embalados y protegidos?
Yo la he pillado pero vamos, 30 minutos y ahí sigue...

Huele fatal la cosa.
Haber si hay suerte y sale todo bien y de nada chicos
luneth91 escribió:
Fumadikto escribió:
JO-TA-KE escribió:@Fumadikto @lordmanwe Pues siento no poder ayudarte, pero a mí no me la han cobrado todavía y eso me "preocupa" porque la tarjeta que he puesto tiene los días contados y no sé si luego será fácil que me cobren de otra tarjeta sin tener que cancelar el pedido..... pffff


En el correo de la confirmación que me acaba de llegar pone exactamente esto:

Tarjeta de crédito: Te recordamos que tu pedido solo será validado si introduces correctamente los datos de tu tarjeta. De lo contrario, el pedido será cancelado por falta de pago.

Revisalo compañero.


Por otro lado.... ¿No esta durando demasiado? ¿Desde que hora lleva activo? Porque me parece muy raro que salga a las 00:00... no se... es raro.

En los grupos de ofertas de telegram nadie ha dicho nada, así que supongo que es que nadie se ha enterado. Eso o es stock fantasma como le pasa de vez en cuando a game de madrugada, pero es raro al ser lanzamiento nuevo.

@DarkPhoenix8 perfecto, gracias entonces, esperemos que vaya bien entonces. Envían en condiciones como los de Francia, con los paquetes bien embalados y protegidos?


La coleccionista del Resident me venia protegida con papel de burbuja del gordo, así que por eso no te preocupes.
Otro por aquí que se la ha cogido en Portugal. Así a lo loco. Pero una vez comprada he dicho... Ehh... pero los textos de caratulas, caja, libreto etc, son en PORTUGUÉS!? 😶 Sabéis si es exactamente la misma que venderán en Esñaña?
Gracias crack! Pillada de Portugal. A ver si hay suerte y las reservas son válidas
@SaDnEsS Si no ha cambiado el panorama, las coleccionistas de europa son todas las mismas. ;)
Es cierto que las horas son raras, es viernes y no está en los grupos de Telegram.
Aún así, en Fnac España duró 50 segundos y aquí vamos por 40 minutos largos.
Huele a becario... [+risas]
SaDnEsS escribió:Otro por aquí que se la ha cogido en Portugal. Así a lo loco. Pero una vez comprada he dicho... Ehh... pero los textos de caratulas, caja, libreto etc, son en PORTUGUÉS!? 😶 Sabéis si es exactamente la misma que venderán en Esñaña?

Las ediciones europeas son la misma para todos los países si no voy mal. En todas vienen los diferentes PEGI e idiomas en la carátula.

Otro por aquí que la ha pillado en Portugal, mil gracias por el aviso :)
SaDnEsS escribió:Otro por aquí que se la ha cogido en Portugal. Así a lo loco. Pero una vez comprada he dicho... Ehh... pero los textos de caratulas, caja, libreto etc, son en PORTUGUÉS!? 😶 Sabéis si es exactamente la misma que venderán en Esñaña?

Las coleccionistas de Nintendo son las mismas para Europa.
Pues menos mal, porque me he cagado en los pantalones un poco 😅
la he pillado tambien, aun disponible
Gracias, primera que dan algo de tiempo para comprarla, ya me quedo mas tranquilo
Si entráis en vuestros pedidos os sale en validaçao?
DarkPhoenix8 escribió:
luneth91 escribió:
Fumadikto escribió:
En el correo de la confirmación que me acaba de llegar pone exactamente esto:

Tarjeta de crédito: Te recordamos que tu pedido solo será validado si introduces correctamente los datos de tu tarjeta. De lo contrario, el pedido será cancelado por falta de pago.

Revisalo compañero.


Por otro lado.... ¿No esta durando demasiado? ¿Desde que hora lleva activo? Porque me parece muy raro que salga a las 00:00... no se... es raro.

En los grupos de ofertas de telegram nadie ha dicho nada, así que supongo que es que nadie se ha enterado. Eso o es stock fantasma como le pasa de vez en cuando a game de madrugada, pero es raro al ser lanzamiento nuevo.

@DarkPhoenix8 perfecto, gracias entonces, esperemos que vaya bien entonces. Envían en condiciones como los de Francia, con los paquetes bien embalados y protegidos?


La coleccionista del Resident me venia protegida con papel de burbuja del gordo, así que por eso no te preocupes.

Perfecto, gracias compañero, a ver si hay suerte y la mantienen.
Casi 1 hora en pie cuando las demás han durado minutos??

Cancelaciones masivas en breve jaja
Una pregunta sobre la edición en Portugal, supongo que vendrá en portugués. En teoría al juego no le afecta el multilenguaje, ¿no? El resto de los extras no son problema. Gracias
elreydelanime escribió:Si entráis en vuestros pedidos os sale en validaçao?


A mi me pone: Validação em curso

Abajo si despliego aparece el pago y ya me lo han cobrado en paypal...
Indifire escribió:Una pregunta sobre la edición en Portugal, supongo que vendrá en portugués. En teoría al juego no le afecta el multilenguaje, ¿no? El resto de los extras no son problema. Gracias

La edición es la misma para toda Europa.
elreydelanime escribió:Si entráis en vuestros pedidos os sale en validaçao?

Validaçao em curso.

El sistema, los pedidos y tal esta todo funcionando como tiene que funcionar. Y si no es una liada tendremos la coleccionista.

Mucho esta durando. Esperemos que lo sea una liada xd

PD: lo de PayPal es una retención por así decirlo. Aún no lo cobran.
Quería ser optimista, pero ha pasado una hora y el juego sigue como Disponible... O media Europa está durmiendo o mañana nos vamos a levantar con un reembolso en la cuenta del banco :(
Cloy escribió:
elreydelanime escribió:
PD: lo de PayPal es una retención por así decirlo. Aún no lo cobran.


Pues a mi me lo han cobrado al 100% en la tarjeta del banco (No tengo saldo en paypal y tengo la tarjeta vinculada).
A alguien con la ediccion comprada en Fnac Portugal le sale envío el 1/1/2099?? [360º]
Una pregunta si vais a detalles del pedido donde pone validación en curso, debajo dnd pone la fecha de expedición a mi me pone: Expedição prevista em 01/01/2099 !!!!!!
Hola, acabo de guardar una en fnac portugal, asi que a ver que pasa.
De momento no te cobran creo por la reserva, la hice con tarjeta asi que supongo que sera como los demas Fnac que te cobran cuando te lo vayan a enviar.
@DarkPhoenix8 si ya has tenido experiencia con ellos pues a ver te tal se da.
Gracias y un Saludo.
P.D Fnac suele cobrar 1 euro para verificar si la tarjeta introducida es correcta, despues te lo devuelven a las 24 horas, quizas hagan lo mismo en todos los paises.
Indifire escribió:Una pregunta si vais a detalles del pedido donde pone validación en curso, debajo dnd pone la fecha de expedición a mi me pone: Expedição prevista em 01/01/2099 !!!!!!


Me pone lanzamiento previsto el 12/05/2023
A mí me sale en validaçao. No lo que os sale a vosotros.
Probablemente yo no haya llegado a tiempo ya. Aunque me la han cobrado y todo.
Fumadikto escribió:
Cloy escribió:
elreydelanime escribió:
PD: lo de PayPal es una retención por así decirlo. Aún no lo cobran.


Pues a mi me lo han cobrado al 100% en la tarjeta del banco (No tengo saldo en paypal y tengo la tarjeta vinculada).


Si te fijas en el detalle de la transacción en PayPal es un cargo para ver que tu tarjeta puede abordar el importe de la compra. Luego el cargo lo devuelven y ya lo cobrarán cuando llegue el día.
Fumadikto escribió:A mi me aparece asi:

Imagen


En tu cuenta de PayPal es donde tienes que verlo. En la app o en la web
Señor@s, más de una hora sin que se acabe y nos está empezando a poner que el envío se va a hacer en 2099.
Nos ha salido rana :(

Yo voy a acostarme ya, y ya mañana cuando me levante veo si me equivoco o no, pero no pinta bien, no.
Creo que es en la versión móvil? En el pc todo bien. 2023. Comprobar por si acaso
Fumadikto escribió:A mi me aparece asi:

Imagen

A mí no. Nada, me quedo sin ella por minutos por cuarta vez.
@Cloy Efectivamente en la transacción de paypal pone:
"Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando Fnac Portugal complete el pedido."

Pero me sorprende que en el banco ya me aparece el negativo, de echo al pagar me apareció la típica notificación del banco de cargo a la tarjeta.

Mi no entender... :-?
Yo tengo pedidos en Fnac España que guarde en octubre del año pasado y estan en proceso de validacion todavia y son juegos que salen en Abril, si estan ya en pedidos con su numeracion no los suelen cancelar ya y son juegos ediciones normales.
Esta durando una barbaridad si, pero es cierto que en telegram aún nada de nada, así que quizás la gente ni se ha enterado. Sobre todo lo digo porque es la única web que no ha colapsado, eso es señal de que no había demasiado tráfico.
En los grupos de ofertas de telegram nadie ha dicho nada, así que supongo que es que nadie se ha enterado. Eso o es stock fantasma como le pasa de vez en cuando a game de madrugada, pero es raro al ser lanzamiento nuevo.

Alguien me puede pasar los grupo de Telegram?
Fumadikto escribió:@Cloy Efectivamente en la transacción de paypal pone:
"Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando Fnac Portugal complete el pedido."

Pero me sorprende que en el banco ya me aparece el negativo, de echo al pagar me apareció la típica notificación del banco de cargo a la tarjeta.

Mi no entender... :-?


Si. La cargan de primeras pero de un momento a otro, o un día de estos xd, anularan el cargo y ya lo cobrarán cuando toque.

Por lo que comenta alguno Parece ser que aunque aún aparece para reservar no termina de hacer la reserva ahora. Así que igual ya se han acabado y si que hemos tenido suerte. En fin, ya veremos.

Ahora queda desear suerte para los que han llegado tarde puedan conseguirla en otro lado, y a nosotros también de que esto no sea una liada xd
Salgo del curro a las 12, llego a mi casa, ceno, me conectó aqui y me encuentro lo de Fnac portugal. El grupo de telegram no lo ha puesto, y me resulta muy curioso. Yo quiero creer que voy a tener buena suerte y estoy con un compañero que ha dicho mas arriba: viernes a las 12, esto no se lo esperaba nadie. A ver si es verdad.

De todas formas, gracias gente, vosotros haceis ameno este infierno.
Ahora si que aparece en telegram, veremos cuanto dura, eso será indicativo de si es normal o no.
Reservada la coleccionista en la.fnac de Portugal y el amiibo en todoconsolas, espero que no me cancelen nada
A esta hora y sigue disponible,acabo de reservarla,pero aquí si espero cancelaciones ,a ver si cuando la suban en eci ,Carrefour o mediamarkt puedo pillarla por asegurar ,ya que a la de game seguro que no llego
A esta hora sigue disponible, yo me he arriesgado.

No se en que grupos de Telegram está, pero en los que estoy yo no ha aparecido y eso también es raro.

Tengo pocas esperanzas en esta ya que parece que se han dejado abierto stock infinito [+risas] , tocará estar pendiente de Game.

Edito para agradecer a @davidDVD el currazo que se está metiendo con el hilo, el primer post te ha quedado de puta madre.
Acaban de marcarlo como agotado, 8 horas ha estado abierto, se vienen las cancelaciones...
Ya aparece como stock no disponible en fnac.pt … a ver si los que pudimos cogerlos a la noche los mantienen.
6016 respuestas
1, 2, 3, 4, 5121