[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Fumadikto escribió:Amiibo Disponible en todoconsolas:

https://www.todoconsolas.com/es/amiibo/ ... 81134.html


Madre mía, todoconsolas. Me pedí de ahí la xbox 360 modificada hace mil años xd.

Gracias! Ya tengo el amiibo atado. Ahora a ver si hay suerte con la limitada del juego
Fumadikto escribió:Amiibo Disponible en todoconsolas:

https://www.todoconsolas.com/es/amiibo/ ... 81134.html


¿Es esa web fiable? he reservado por si acaso...
@Arngrim Hombre... fiable fiable ni amazon lo es, pero alguna vez he comprado cosas y responden bien, creo que es una serie de tiendas de galicia.
No entiendo lo de Game. Si reservas allí la edición normal te garantizan luego hacer el cambio por la edición coleccionista???
guille85 escribió:No entiendo lo de Game. Si reservas allí la edición normal te garantizan luego hacer el cambio por la edición coleccionista???

No te lo garantizan.
Enviaran un mail más adelante para cambiar la reserva a edición especial. Si eres de los afortunados en hacerlo de los primeros, la tendrás. Como se retrase un poco el correo te quedas sin ella.
Es una lotería 😅.
Arngrim escribió:
Fumadikto escribió:Amiibo Disponible en todoconsolas:

https://www.todoconsolas.com/es/amiibo/ ... 81134.html


¿Es esa web fiable? he reservado por si acaso...


100% he comprado ultimamente varias cosas y no he tenido problemas. Incluso tienen servicio atención al cliente. Telf: 881240173
lordmanwe escribió:
guille85 escribió:No entiendo lo de Game. Si reservas allí la edición normal te garantizan luego hacer el cambio por la edición coleccionista???

No te lo garantizan.
Enviaran un mail más adelante para cambiar la reserva a edición especial. Si eres de los afortunados en hacerlo de los primeros, la tendrás. Como se retrase un poco el correo te quedas sin ella.
Es una lotería 😅.

Qué barbaridad. Entonces puede que tengan 200 ediciones coleccionistas y les reserven 2000 juegos, por decir números al azar, o sea que también un estrés. [decaio]
@guille85
Pues es una faena, ya que no importa si la reservaste el primer día o lo haces antes del domingo,todo depende de que te llegue rápido el mail y lo puedas cambiar 😅.
Si no tienes suerte siempre puedes cancelar y te devuelven el dinero.
Espero que el lunes/martes nos digan el día concreto del envío del dichoso mail 😂.
Amiibo pillado en todoconsolas, un poco mas caro que en otros sitios por los gastos de envio, pero bueno, es zelda y merece la pena
guille85 escribió:
lordmanwe escribió:
guille85 escribió:No entiendo lo de Game. Si reservas allí la edición normal te garantizan luego hacer el cambio por la edición coleccionista???

No te lo garantizan.
Enviaran un mail más adelante para cambiar la reserva a edición especial. Si eres de los afortunados en hacerlo de los primeros, la tendrás. Como se retrase un poco el correo te quedas sin ella.
Es una lotería 😅.

Qué barbaridad. Entonces puede que tengan 200 ediciones coleccionistas y les reserven 2000 juegos, por decir números al azar, o sea que también un estrés. [decaio]

Si pero lo bueno es que la gente no podrá adquirir varias unidades a la vez como en amazon o en otros sitios.
Entonces a ver si me aclaro, si no reservo primero el juego estandar de game, no puedo reservar la coleccionista?
No puedo reservar del tiron la coleccionista?
rlnavarro escribió:Entonces a ver si me aclaro, si no reservo primero el juego estandar de game, no puedo reservar la coleccionista?
No puedo reservar del tiron la coleccionista?

Es muy fácil , reservar la edición normal te da la opción a optar por cambiar por la edición coleccionista el cambio será por email , tienes hasta el domingo para poder optar al cambio
A mi que ya me han cancelado varias en fnac, incluyendo la de FE Engage... estoy un poco acojonado, la verdad xD Y eso que estaba dándole a f5 y la he reservado antes de que la pusieran en el telegram creo, pero yo que se...

Confirmada a las 13:18 por correo, y vosotros?
guille85 escribió:No entiendo lo de Game. Si reservas allí la edición normal te garantizan luego hacer el cambio por la edición coleccionista???

Garantizado no. Te envían un correo para que confirmes que te interesa, y has de ser rápido.
Una vez reservé un juego allí y el correo me llegó al spam, ni me enteré

Personalmente no me voy a estresar, si me cae y la pillo bien, pero no voy a estar atento al 100%
¿Creéis que habrá alguna web que abra reservas durante este finde?
No creo vaya, eso supondría gente trabajando en festivo, pero cosas más raras ve uno por ahí.
@Jajajejejo nunca ha pasado... quizá alguna minoritaria de estas, pero es que esas no suelen tener unidades confirmadas hasta la semana de antes xD
@davidDVD Hola podrías poner una encuesta de cuánta gente ya tiene la coleccionista y el amiibo ?

Una encuesta a si

As conseguido la edición coleccionista y el amiibo?

1. Edición coleccionista
2. Amiibo
3 . Edición coleccionista y amiibo
4 . Nada
[beer]
Eormonder escribió:@davidDVD Hola podrías poner una encuesta de cuánta gente ya tiene la coleccionista y el amiibo ?

Una encuesta a si

As conseguido la edición coleccionista y el amiibo?

1. Edición coleccionista
2. Amiibo
3 . Edición coleccionista y amiibo
4 . Nada
[beer]

Me juego el cuello que estás en la casilla 3 [toctoc]
javierjudgment escribió:@EdwardK que minuto de confirmación el correo compañero?


Te contesto en este hilo para no desvirtuar el otro, minuto en donde? En Fnac o Amazon?
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:@davidDVD Hola podrías poner una encuesta de cuánta gente ya tiene la coleccionista y el amiibo ?

Una encuesta a si

As conseguido la edición coleccionista y el amiibo?

1. Edición coleccionista
2. Amiibo
3 . Edición coleccionista y amiibo
4 . Nada
[beer]

Me juego el cuello que estás en la casilla 3 [toctoc]

Pues te salvas , acertaste [flipa] [+risas] [beer]
@davidDVD Gracias , ahora todos a votar [+risas]
@EdwardK perfecto! En fnac! Conseguí también la de amazon pero fnac es más dada a las cancelaciones a los 5-6 días xD (Aunque amazon tmb me canceló alguna vez).

La de fnac recibí correo a las 13:18.
Hola, yo como algunos de vosotros he pedido la opción de momento de pillar una edición de forma directa. ¿Creéis que en Amazon repondrán? Esperar a carrefour como paso con la edición de Link’s awakening me parece muy a la desesperada….
@javierjudgment Pues yo también, 13:18 en Fnac, yo espero que esta no la cancelen pero bueno, no me fío un pelo tras la del Fire Emblem, de hecho si puedo la aseguraré en Game también, porque tela como están las cosas para comprar, ya ni reservando...
@EdwardK la única que no me ha fallado es Game, y encima poder ir a recogerla en tienda... de hecho lo que haré es, una vez reservada en game, mantengo las dos y si la de fnac llega bien a la tienda, me la quedo. Si no, la de Game (y en cualquier caso cancelo la otra).
Pues.me he quedado sin coleccionista, amiibo y sin el metroid en fnac [facepalm]
Pues ya la tienen 16 personas y aún faltan muchas tiendas por salir
Tengo el amiibo pero no la edición coleccionista, a ver si la cazo
Hola buenas alguien ha comprado en fnac portugal por que hay stock de coleccionista de zelda.
Delrul escribió:Hola buenas alguien ha comprado en fnac portugal por que hay stock de coleccionista de zelda.

Pues ni idea pero yo me la he jugado, con PayPal y pone que hacen el envío con DHL, gracias por el aviso!

Edit: añado link.
https://www.fnac.pt/The-Legend-of-Zelda ... ble|BL0|L1

Se queda puesta en casa por 137,88
Delrul escribió:@djorda de nada


Otro que se la ha jugado por aquí, mil gracias por el aviso!

PD: Ponia envio DHL internacional, así que imagino que si.
Lo mismo hice, muchas gracias por el aviso. [beer]
¿Habéis mirado si se puede cancelar?
Yo tb he hecho el pedido, por fin!
josevalo escribió:¿Habéis mirado si se puede cancelar?


Ni idea, pero a mi ya me lo han cobrado, y si no me equivoco fnac españa no cobra hasta que se envia no?
En ese caso me espero a ver si la consigo en Game o Xtralife. Espero no arrepentirme de este momento 😂
Otro más que la ha pillado ahora mismo, graciassss
Pillada también, así sin bloqueos da gusto, a priori en la entrega no ponían pegas si ponías España, alguien tiene experiencia con ellos?
Me tienta pero confiaré en poderla coger en game. Espero no arrepentirme.
¿Si la reservo en la Fnac la cobran en el momento?. Gracias.
lordmanwe escribió:¿Si la reservo en la Fnac la cobran en el momento?. Gracias.

Fnac.pt si, la están cobrando al momento
lordmanwe escribió:¿Si la reservo en la Fnac la cobran en el momento?. Gracias.


En la de portugal que acaban de poner a mi ya me lo han cobrado.
@Fumadikto @lordmanwe Pues siento no poder ayudarte, pero a mí no me la han cobrado todavía y eso me "preocupa" porque la tarjeta que he puesto tiene los días contados y no sé si luego será fácil que me cobren de otra tarjeta sin tener que cancelar el pedido..... pffff
djorda escribió:
lordmanwe escribió:¿Si la reservo en la Fnac la cobran en el momento?. Gracias.

Fnac.pt si, la están cobrando al momento

Ok muchas😊.
Muchas gracias por el aviso!! Yo tb la acabo de reservar en fnac Portugal
JO-TA-KE escribió:@Fumadikto @lordmanwe Pues siento no poder ayudarte, pero a mí no me la han cobrado todavía y eso me "preocupa" porque la tarjeta que he puesto tiene los días contados y no sé si luego será fácil que me cobren de otra tarjeta sin tener que cancelar el pedido..... pffff


Como dato: Yo he pagado con paypal.
A mi me la ha cobrado ya, y he estado leyendo las condiciones y ponen que envían a otros países, así que no debería haber problemas. A todo el que dude a unas malas cancelarán y devolverán el dinero, pero mejor tenerla asegurada por si acaso, que de los correos de game como para fiarse
djorda escribió:
Delrul escribió:Hola buenas alguien ha comprado en fnac portugal por que hay stock de coleccionista de zelda.

Pues ni idea pero yo me la he jugado, con PayPal y pone que hacen el envío con DHL, gracias por el aviso!

Edit: añado link.
https://www.fnac.pt/The-Legend-of-Zelda ... ble|BL0|L1

Se queda puesta en casa por 137,88


Pillada.
Muchísimas gracias compañero, de verdad :)
6016 respuestas
1, 2, 3, 4, 5121