[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

@Findol Como dice el compañero, el Bioshock Collection es un cartucho pero sin tener los juegos completos en él (creo que sólo tenía parte del inicio de cada uno). Si eres de vender juegos o comprarlos de 2ª mano, es algo que te puede venir bien. Si no es el caso, casi parece mejor idea ir a la versión digital cuando esté de oferta tocha
@Feroz El Mejor

Venia a preguntar por la oferta del Taiko ese de aventuras, se juega bien con la botonera o es necesario el taiko?
Astralit escribió:@Feroz El Mejor

Venia a preguntar por la oferta del Taiko ese de aventuras, se juega bien con la botonera o es necesario el taiko?

A mi que me gusta mucho Taiko no Tatsujin, y pienso que se juega mejor con los botones por temas de precision, el Taiko es un accesorio mas que para algunos es importante por inmersion, pero como occidental al que no le llegan las recreativas te dire que dale mucha caña con el mando. [+risas]
@Feroz El Mejor

Y de paso por favor dime si este es el juego original o es una expansión o que demonios es que me he perdido :p :p

Es dos juegos entonces? Porque voy a eshop prices y me salen otros dos Taiko pero no este y ya no se lo que s cada cosa

Thx [beer] [beer]
nigel67 escribió:@Feroz El Mejor

Y de paso por favor dime si este es el juego original o es una expansión o que demonios es que me he perdido :p :p

Es dos juegos entonces? Porque voy a eshop prices y me salen otros dos Taiko pero no este y ya no se lo que s cada cosa

Thx [beer] [beer]

Hay 3/4 juegos en Switch.

Por un lado estan las dos entregas principales nuevas para Switch: Drum'n'fun y Rhythm Festival.

Y por otra parte esta este "spinoff" que son un par de ports de 3DS: Rhythmic Adventure 1 y Rhythmic Adventure 2 (que tambien se venden en pack que es el que esta de oferta como Rhythmic Adventure Pack).

Basicamente, si os comprais el pack este, tendreis un solo icono en la Switch que al abrirlo el propio juego tiene la opcion de seleccionar un juego o el otro desde dentro.

Rhythmic Adventure 1 es el segundo juego que sacaron para 3DS, y Rhythmic Adventure 2 es el tercer juego que salio para 3DS.

Yo recomiendo que si vais a jugar a las historias, las jugueis en orden, ya que RA2 esta mucho mas pulido que el 1 en mecanicas del mapeado y en jefes, pero si solo vais a jugar al modo Taiko, podeis meterle caña a cualquiera de los dos que ambos se juegan igual. Lo unico que hay algunas canciones ocultas en esos modos historia, las "Namco Originals" que son las de los jefes, los temas asi que conozcais ya estaran todos desbloqueados, ahi estan algunos de los que han hecho para el juego.

Vamos, que rentar os va a rentar, porque si por ejemplo os comprais Drum'n'fun, vereis que una cancion vale al menos 1€, y aqui estais pagando 8€ tirando por lo alto por 136 canciones.

Os dejo el hilo del juego si quereis mas informacion:
hilo_hilo-oficial-taiko-no-tatsujin-rhythmic-adventure-pack-ya-a-la-venta_2390626
¿Alguien tiene o ha jugado al MOONSCARS?? Tiene una pintaza buenísima tipo Blasphemous pero he leído que tenía muchísimos bugs y crasheos.

A ver si alguno lo habéis jugado en Switch y me dais vuestra opinión.
@Feroz El Mejor
Yo esaba mirando el pack, pero para el modo taiko, no para la historia que no me llama mucho.
Sabes si se repiten canciones con los Drum'n'fun y Rhythm Festival?
Profesor chocobo escribió:@Feroz El Mejor
Yo esaba mirando el pack, pero para el modo taiko, no para la historia que o me lama mucho.
Sabes si se repiten canciones con los Drum'n'fun y Rhythm Festival?

Se repiten algunas, no recuerdo cuantas, pero no deberian ser muchas, de las 136 que hay, pon que al menos 115 o asi seran nuevas para ti.

La historia a nivel jugable esta chula, pero si no la juegas, con el modo Taiko ya deberia irte todo bien.
@Feroz El Mejor
Imagen

Espero poder disfrutarlo esta noche, que el ADSL para descargar cualquier cosa es mortal .. [+risas]

Muchas gracias por descubrirme la saga, que juraría la conocí de haber visto tus post por aquí hablando del juego.
Astralit escribió:@Feroz El Mejor
Imagen

Espero poder disfrutarlo esta noche, que el ADSL para descargar cualquier cosa es mortal .. [+risas]

Muchas gracias por descubrirme la saga, que juraría la conocí de haber visto tus post por aquí hablando del juego.

Si te mola, Drum'n'fun ha llegado a estar tambien a 8€ creo, y si no, ya rebajaran el ultimo que es Rhythm Festival.

Juega en facil y fijate en las estrellas de dificultad de las canciones, a medida te vayas haciendo a los controles, ve subiendo la dificultad a normal y dificil.

Extrema por lo general es muy extrema y ahi ya se lo dejo a los mas habilidosos. [+risas]
Findol escribió:He oído hablar muy bien de la versión de Bioshock Collection y no los he jugado nunca. ¿Existe versión física de verdad o todas las cajas son con código?


Por 10e que esta en la eshop yo tiraria al digital
Tiene version fisica, pero lo que estoy viendo online son cajas con código de descarga, ni idea de donde pillar el fisico, mirate paginas de segunda mano

Edito:
Estoy entre pillar el ni no kuni o el tales of vesperia, recomendaciones?
Tenia la idea del ni no kuni porque lo ponen bien, pero la estetica y los gameplays que he visto de.combate no es que lo vea muy atractivo....
¡Hola! Llevo sin jugar en una consola de Nintendo desde hace, aproximádamente, más de una década (la última fue la Nintendo DS).

Hace escasos días me hice con una Switch OLED, y la verdad, no sé ni por donde empezar. He comprado el Xenoblade Chronicles y me está fascinando, pero me gustaría tener una lista de juegos fichados para así aprovechar futuras ofertas. He de decir que nunca me ha llamado la atención los juegos relacionados con Mario. Por decir algo sobre mis gustos, de pequeño me encantaba la saga Golden Sun. Los J-RPGs son de mis géneros favoritos. Más allá de eso, también me gustaba muchísimo el Metroid Fusion.

Sé que no es mucha información, pero bueno, todo lo que me podáis recomendar lo agradeceré enormemente. Tanto Zelda, como Bayonetta 3 o Metroid Samus Returns los tengo fichados.
Shisui escribió:¡Hola! Llevo sin jugar en una consola de Nintendo desde hace, aproximádamente, más de una década (la última fue la Nintendo DS).

Hace escasos días me hice con una Switch OLED, y la verdad, no sé ni por donde empezar. He comprado el Xenoblade Chronicles y me está fascinando, pero me gustaría tener una lista de juegos fichados para así aprovechar futuras ofertas. He de decir que nunca me ha llamado la atención los juegos relacionados con Mario. Por decir algo sobre mis gustos, de pequeño me encantaba la saga Golden Sun. Los J-RPGs son de mis géneros favoritos. Más allá de eso, también me gustaba muchísimo el Metroid Fusion.

Sé que no es mucha información, pero bueno, todo lo que me podáis recomendar lo agradeceré enormemente. Tanto Zelda, como Bayonetta 3 o Metroid Samus Returns los tengo fichados.

Tienes toda la saga xenoblade, tienes el persona 5 que tiene mucho de novela visual RPG , el Divinity original sin RPG clásico Occidente, el luigis mansión juego con una ambientación maravillosa, los diablo 2,3, el dark Souls, si entiendes el inglés los x el lacrimosa of Dana es muy chulo a nivel gráfico no pero jugable si, el bayonetta 2 , el fire emblem three houses RPG táctico, el bravely default rgp por turnos bastante complicado , el triangle estrategy RPG táctico y luego un montón de indies muy buenos , hades,celeste, ori, y muchos más
leewix escribió:¿Alguien tiene o ha jugado al MOONSCARS?? Tiene una pintaza buenísima tipo Blasphemous pero he leído que tenía muchísimos bugs y crasheos.

A ver si alguno lo habéis jugado en Switch y me dais vuestra opinión.

Yo lo jugué un poco en Xbox de lanzamiento y no me terminó de convencer. El timming del parry no me parecía nada preciso y tiene una gestión de la dificultad un poco extraña.

No sé qué tal irá la versión de Switch. La de Xbox no iba mal.
rochavanesa escribió:
Shisui escribió:¡Hola! Llevo sin jugar en una consola de Nintendo desde hace, aproximádamente, más de una década (la última fue la Nintendo DS).

Hace escasos días me hice con una Switch OLED, y la verdad, no sé ni por donde empezar. He comprado el Xenoblade Chronicles y me está fascinando, pero me gustaría tener una lista de juegos fichados para así aprovechar futuras ofertas. He de decir que nunca me ha llamado la atención los juegos relacionados con Mario. Por decir algo sobre mis gustos, de pequeño me encantaba la saga Golden Sun. Los J-RPGs son de mis géneros favoritos. Más allá de eso, también me gustaba muchísimo el Metroid Fusion.

Sé que no es mucha información, pero bueno, todo lo que me podáis recomendar lo agradeceré enormemente. Tanto Zelda, como Bayonetta 3 o Metroid Samus Returns los tengo fichados.

Tienes toda la saga xenoblade, tienes el persona 5 que tiene mucho de novela visual RPG , el Divinity original sin RPG clásico Occidente, el luigis mansión juego con una ambientación maravillosa, los diablo 2,3, el dark Souls, si entiendes el inglés los x el lacrimosa of Dana es muy chulo a nivel gráfico no pero jugable si, el bayonetta 2 , el fire emblem three houses RPG táctico, el bravely default rgp por turnos bastante complicado , el triangle estrategy RPG táctico y luego un montón de indies muy buenos , hades,celeste, ori, y muchos más


Imagen
leewix escribió:¿Alguien tiene o ha jugado al MOONSCARS?? Tiene una pintaza buenísima tipo Blasphemous pero he leído que tenía muchísimos bugs y crasheos.

A ver si alguno lo habéis jugado en Switch y me dais vuestra opinión.

Yo lo he jugado en xbox y no está mal, pero no te esperes algo a ls altura de blasphemous.
En switch no se cómo irá
Ando tentado entre el Borderlands que no se la diferencia entre la handsome colleticion y legendary collection, que tal va en la Switch?

Que igual no esta mal la coleccion de Bioshock en las rebajas digitales, este que tal va?
Hola, vengo para que me recomendeis juegos de rol, los juegos por turnos me gustan, por ejemplp tengo los final fantasy 7,8,10 y 12, tengo battle chasers,shin megami tensei 3,ya conozco fire emblem etc pero busco algo mas actual, si es rol en tiempo real no importaria, salu2
Razus90 escribió:Hola, vengo para que me recomendeis juegos de rol, los juegos por turnos me gustan, por ejemplp tengo los final fantasy 7,8,10 y 12, tengo battle chasers,shin megami tensei 3,ya conozco fire emblem etc pero busco algo mas actual, si es rol en tiempo real no importaria, salu2

Divinity Original Sin II sin duda. Juegazo, y el Port está muy bien.

Un saludo
Vengo con otra duda sobre formatos, que sin darme cuenta plantee anoche en el hilo equivocado cuando creo que corresponde aquí.

He visto que existen un par de ediciones físicas de No More Heroes 1 y 2 y creo que me los voy a pillar en Switch en lugar de en la Wii, que se me pasaron en su momento. ¿Alguna tiene particularidades que la hagan más deseable o simplemente rastreo la opción que sea más económica?
Findol escribió:Vengo con otra duda sobre formatos, que sin darme cuenta plantee anoche en el hilo equivocado cuando creo que corresponde aquí.

He visto que existen un par de ediciones físicas de No More Heroes 1 y 2 y creo que me los voy a pillar en Switch en lugar de en la Wii, que se me pasaron en su momento. ¿Alguna tiene particularidades que la hagan más deseable o simplemente rastreo la opción que sea más económica?

Que yo sepa hay las de LRG que van separadas, o la de Asia, que vienen los dos juntos. Hay alguna más?
Findol escribió:Vengo con otra duda sobre formatos, que sin darme cuenta plantee anoche en el hilo equivocado cuando creo que corresponde aquí.

He visto que existen un par de ediciones físicas de No More Heroes 1 y 2 y creo que me los voy a pillar en Switch en lugar de en la Wii, que se me pasaron en su momento. ¿Alguna tiene particularidades que la hagan más deseable o simplemente rastreo la opción que sea más económica?


Aquí es más bien para hablar sobre juegos. De formato físico ya se habla en el resto de hilos del foro, de hecho casi no se habla de otra cosa.

@Razus90

Yo te recomiendo Child of Light. Lo he terminado en PS3 y Vita y me parece un juego muy peculiar, muy "único". El combate es por turnos pero muy dinámico y divertido. La historia, o más bien cómo la cuentan, es muy bonita y la estética preciosa.
hola compis, venia a pediros opinion sobre el juego Astroneer a ver si alguien de por aqui lo tiene y me puede dejar sus impresiones. creo que es similar al No man,s sky el cual tengo y me gusto mucho.

gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!
@SomacruzReturns ya lo tengo fisico y jugado de ps vita, pero gracias por la recomendacion, salu2
boguertnauer escribió:Aprovecho el hilo recién salido del horno a ver si me podéis echar un cable.

Estoy buscando juegos a los que mi mujer pueda jugar conmigo. A ella no le gustan mucho los videojuegos, sólo he conseguido que se enganchase a los primeros Layton de la DS y compraré el Snipperclips para ver si consigo que se vicie un poco. Alguna recomendación más de algo que esté por salir? De momento tengo reservados de salida el Zelda, Bomberman R y 1 2 Switch (sí, lo sé, pero para tener invitados seguro que se le saca partido).


Tienes Layton-katrielle, Animal crossing, splatoon,mario Rabbids,........vete mirando análisis.
SUGUSAPPLE escribió:
boguertnauer escribió:Aprovecho el hilo recién salido del horno a ver si me podéis echar un cable.

Estoy buscando juegos a los que mi mujer pueda jugar conmigo. A ella no le gustan mucho los videojuegos, sólo he conseguido que se enganchase a los primeros Layton de la DS y compraré el Snipperclips para ver si consigo que se vicie un poco. Alguna recomendación más de algo que esté por salir? De momento tengo reservados de salida el Zelda, Bomberman R y 1 2 Switch (sí, lo sé, pero para tener invitados seguro que se le saca partido).


Tienes Layton-katrielle, Animal crossing, splatoon,mario Rabbids,........vete mirando análisis.


Mariokart
Overcooked
New super Mario bros u
Unravel 2
It takes two
estaba mirando el hungry shark world, ya que la version de movil me gusta bastante, pero en metacritic lo ponen fatal, alguien lo tiene y puede darme su opinion?
muchas gracias
Recomendáis Baldurs gate enchanted?
Sigo jugando por el 1 o el 2?

No entiendo el sistema de combate ni las reglas D&D, no sé qué ataques y efectos tiene lo que me hacen y cuando gano tampoco entiendo por qué. Dicho eso tampoco quiero un paseo, pero si combates donde me entere de algo, en ese caso, que dificultad elijo?
Gracias.
Venicio28 escribió:Recomendáis Baldurs gate enchanted?
Sigo jugando por el 1 o el 2?

No entiendo el sistema de combate ni las reglas D&D, no sé qué ataques y efectos tiene lo que me hacen y cuando gano tampoco entiendo por qué. Dicho eso tampoco quiero un paseo, pero si combates donde me entere de algo, en ese caso, que dificultad elijo?
Gracias.



El juego has de empezar desde el 1, sigue una historia y si empiezas por el 2 te comes spoilers gordos del 1.

Como juego si merece la pena jugarlo, como port a switch ni idea, yo por ejemplo no lo compro en switch porque no me veo jugandolo con mando.

Hablas como si lo estuvieras jugando, de dificultad no se como es en switch pero en pc es la que viene por defecto, quitaría el fuego amigo. Si lo ves dificil así bajalo un nivel.

El 1 al inicio es duro y mueres enseguida así que tienes que ir con cuidado, me lo pase cuando salió teniendo 13-14 años así que muy dificil no es.

En tu grupo lleva siempre alguien que sea tanque con la mejor armadura y escudo para intentar que le hagan focus a el.
@tyranus_22 lo que decía eran primeras impresiones, ya que los tengo desde hace tiempo, cuando estaban de oferta, y si me recomendáis seguir (con el 1 por lo que dices)

El combate no lo entendí, por ejemplo, qué ataques me hacen y qué efecto tiene en mi. Quizás no lo intente lo suficiente, pero me pasé la cárcel del 2 entera sin enterarme.
En otro sentido si me gustan. Por eso igual mejor les pongo la dificultad baja...
Venicio28 escribió:@tyranus_22 lo que decía eran primeras impresiones, ya que los tengo desde hace tiempo, cuando estaban de oferta, y si me recomendáis seguir (con el 1 por lo que dices)

El combate no lo entendí, por ejemplo, qué ataques me hacen y qué efecto tiene en mi. Quizás no lo intente lo suficiente, pero me pasé la cárcel del 2 entera sin enterarme.
En otro sentido si me gustan. Por eso igual mejor les pongo la dificultad baja...


Los ataques fisicos funcionan de esta forma si no lo recuerdo mal (el juego te muestra en una ventana estas tiradas, al menos en pc salen):
Defensor tiene AC (valor de defensa): 1
atacante tiene Thaco(valor de ataque): 15

Atacante necesita sacar en 1 dado de 20 (15-1): 14 o + para impactar (se pueden aplicar modificadores por arma o hechizos). Si impacta luego tira dado de daño del arma.

Para hechizos el defensor ha de superar una tirada de salvacion del tipo de defensa que pida el hechizo.

Todos estos calculos los hace el juego pero basicamente funciona así el combate.

El juego si vale la pena pasarselo, pero si empezaste el 2 te comiste spoiler gordo del 1. En el juego te encontraras enemigos que te daran palizas y has de volver luego cuando seas más fuerte.
Pero yo hablo de mi experiencia en pc, en switch no se si se hace duro el controlarlo.
¿¿¿Qué juego de puzles me recomiendan???
NeDark escribió:¿¿¿Qué juego de puzles me recomiendan???


A Monster's Expedition. [oki]

SaluDOS.
NeDark escribió:¿¿¿Qué juego de puzles me recomiendan???


  • The Talos Principle: un puzle triple A con temática filosófica, griega y futurística.
  • Baba is You: indie pero muy difícil; tiene un creador de niveles al estilo Mario Maker; el desarrollador ha ido actualizándolo con un “DLC gratuito”.
  • Manifold Garden: corto pero desafiante que sucede en un mundo geométrico donde está todo interconectado.
  • Capitain Toad: made in Nintendo, aunque es más exploración y mucho más sencillo que los anteriores (salvo que seas completista que es donde está el reto).

He obviado los dos Portal porque doy por supuesto que los conoces,
Hola! Juegos para una niña de 5 años estilo supermario 2D facilón?
NeDark escribió:¿¿¿Qué juego de puzles me recomiendan???


Catherine full body.
PoOLLutioNboY escribió:Hola! Juegos para una niña de 5 años estilo supermario 2D facilón?


Yoshi's Crafted World

Saludos [bye] [bye]
Nada @PoOLLutioNboY

De todos modos tienes "4" marios en Switch que no sé si los jugaría ya tu hija:

Super Mario Odyssey
Super Mario 3D World
New Super Mario Bros. U Deluxe (este en 2D)
Super Mario 3D All-Stars

El Odyssey lo juega mi hijo (de 5 años también) y le gusta mucho.

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi @PoOLLutioNboY

El Yoshi´s Crafted World que mencionas es un win win, sí o sí

Super cuqui, con detales que enamoran e ideal para mayores y pequeños
rYlEi escribió:Nada @PoOLLutioNboY

De todos modos tienes "4" marios en Switch que no sé si los jugaría ya tu hija:

Super Mario Odyssey
Super Mario 3D World
New Super Mario Bros. U Deluxe (este en 2D)
Super Mario 3D All-Stars

El Odyssey lo juega mi hijo (de 5 años también) y le gusta mucho.

Saludos [bye] [bye]

Añadiría también los Super Mario Maker, sobre todo el 2 :)
La serie de juegos de Telltale está completa en Switch? Es que he mirado y me ha parecido ver temporadas sueltas solo.
elmexitas escribió:La serie de juegos de Telltale está completa en Switch? Es que he mirado y me ha parecido ver temporadas sueltas solo.


https://www.nintenderos.com/2022/08/the ... do-switch/
Vale. Si no me equivoco la primera y la última están en formato físico pero la segunda y la tercera está en digital ¿Es así?

Lo que si me ha parecido ver es que las que están en digital tienen los subtítulos en español
Hola!

Está rebajado el KOF 2002 en la eshop de la Switch pero me gustaría saber si tiene posibilidad de juego Online antes de tirarme a la piscina. Alguien que me lo pueda confirmar?

Saludos
Acabo de postear en ofertas digitales

MODERN COMBAT BLACKOUT a solo 1 euro y pico en Switch

¿ Lo arreglaron con parches?

Me lo voy a pillar por solo meter tiros y las misiones tipo ops que no parecen mal

Alguien lo ha jugado ultimamente?
nigel67 escribió:Acabo de postear en ofertas digitales

MODERN COMBAT BLACKOUT a solo 1 euro y pico en Switch

¿ Lo arreglaron con parches?

Me lo voy a pillar por solo meter tiros y las misiones tipo ops que no parecen mal

Alguien lo ha jugado ultimamente?


oye pues tiene muy buena pinta este juego, muchas gracias por el aviso, tengo 2,45 en puntos ahi acumulados y en la e-shop española esta por 1,99 € hasta el 3 de enero asi que seguramente lo pille en estos dias que tenga un rato libre asi que me sumo a tu pregunta por si alguien mas lo tubiera que nos de sus impresiones.

saludos!!
Están de oferta en la eshop los wolfenstein y estaba pensando si pillar alguno. Estoy muy perdido con esta saga, solo jugué un poco al clásico de pc en su momento. Entre el new colossus y el youngblood ¿Cuál me recomendáis?
@Raijinken New Colossus de lejísimos. Pero es prácticamente imprescindible haber jugado New Order.

Youngblood es el final de la trilogía y el peor de los tres
6585 respuestas