[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Buenas, estoy buscando un juego de pesca tipo fishing master de wii

Le he echado el ojo al "fishing star world tour", pero entre el precio (25e), que es solo digital, y que casi ni aparece al buscar en google, me da la sensacion que va a ser un poco chusta

Edito:
Que os parece el gear.club 2?
Esta de oferta x 6e, y a ese precio me tienta mucho
Pues eso... mejor opción para jugar en Multiplayer Local (en la misma consola) al TETRIS

juego... precio... numero de jugadores local ....

¿¿qué me decís??
se sabe si hay intencion de sacar Dome keeper en switch?He visto videos de Gerier de Only indies y parece que es perfecto para switch
Tetris CLASICO para 2 jugadores (o más) en modo local (con una consola)

Pues eso.. para las partidas de toda la vida... ¿¿vale el Puyo?? es que no tengo claro que pueda jugar a 2 ó más jugadores AL TETRIS (me olvido del Puyo)

¿¿¿¿qué me decís????
Para un regalo ¿cual me recomendais de estos dos? ¿Doom 2016 o Wolfestein II? Más que nada en cómo funcionan (he visto que los dos tienen bajadas de resolución), jugabilidad e historia de cada uno.
Alguien ha completado estos juegos en Switch?

Baldo
Blossom Tales 2

Tienen muy buena pinta, desconocía los dos.
Sobre todo el segundo tengo la duda de cómo de guiado es el juego, si en las mazmorras es una "sucesión de puzzles" o hay algo de exploración.
Venicio28 escribió:Alguien ha completado estos juegos en Switch?

Baldo
Blossom Tales 2

Tienen muy buena pinta, desconocía los dos.
Sobre todo el segundo tengo la duda de cómo de guiado es el juego, si en las mazmorras es una "sucesión de puzzles" o hay algo de exploración.


Baldo es un action rpg con un apartado artístico precioso y muy centrado en los puzles. Se le penalizó al principio, porque tenía numerosos bugs, pero a día de hoy va prácticamente perfecto. Eso sí, tiene algunos puzles muy complicados. Para mí, roza el sobresaliente.

Blossom Tales 2 es un(gran)clon de A link to the Past. A mí me ha encantado, aunque es similar a la primera parte,
Tiene exploración, acción, minijuegos, puzles, mazmorras...

Hay hilo de ambos juegos; el de Blossom Tales 2, que abrí yo mismo,es bastante reciente:
hilo_blossom-tales-ii-the-minotaur-prince_2462226

Los dos juegos están muy inspirados en Zelda y, en mi opinión, son de lo mejor que he jugado este 2022.

Saludos
Buenas, alguien que juegue habitualmente a juegos de lucha en switch??????
Que tal es la experiencia con los diferentes titulos que habeis probado?
Hay gente en los Darkstalkers, Street Fighter 3rd Strike o Mortal Kombat 11?
Alguna recomendacion?

Gracias
edurush escribió:
Venicio28 escribió:Alguien ha completado estos juegos en Switch?

Baldo
Blossom Tales 2

Tienen muy buena pinta, desconocía los dos.
Sobre todo el segundo tengo la duda de cómo de guiado es el juego, si en las mazmorras es una "sucesión de puzzles" o hay algo de exploración.


Baldo es un action rpg con un apartado artístico precioso y muy centrado en los puzles. Se le penalizó al principio, porque tenía numerosos bugs, pero a día de hoy va prácticamente perfecto. Eso sí, tiene algunos puzles muy complicados. Para mí, roza el sobresaliente.

Blossom Tales 2 es un(gran)clon de A link to the Past. A mí me ha encantado, aunque es similar a la primera parte,
Tiene exploración, acción, minijuegos, puzles, mazmorras...

Hay hilo de ambos juegos; el de Blossom Tales 2, que abrí yo mismo,es bastante reciente:
hilo_blossom-tales-ii-the-minotaur-prince_2462226

Los dos juegos están muy inspirados en Zelda y, en mi opinión, son de lo mejor que he jugado este 2022.

Saludos


Has completado Baldo? Me gusta lo que veo, aunque muchos puzzles parecen depender de lanzar una vasija o ponerlas en x sitio, o activar palancas y ya. Me gustaría saber qué tal a nivel de mazmorras y navegación en ellas, dar vueltas, backtraking, todo eso, algún mecanismo un poco más elaborado, no sé. Qué tal la recta final? La mayoría de críticas que veo son muy superficiales, de haber jugado 15 minutos y dejarlo porque no te lleva de la mano...
Si veo más Gameplays lo juego por Youtube a este paso XD
Gracias.
Venicio28 escribió:
edurush escribió:
Venicio28 escribió:Alguien ha completado estos juegos en Switch?

Baldo
Blossom Tales 2

Tienen muy buena pinta, desconocía los dos.
Sobre todo el segundo tengo la duda de cómo de guiado es el juego, si en las mazmorras es una "sucesión de puzzles" o hay algo de exploración.


Baldo es un action rpg con un apartado artístico precioso y muy centrado en los puzles. Se le penalizó al principio, porque tenía numerosos bugs, pero a día de hoy va prácticamente perfecto. Eso sí, tiene algunos puzles muy complicados. Para mí, roza el sobresaliente.

Blossom Tales 2 es un(gran)clon de A link to the Past. A mí me ha encantado, aunque es similar a la primera parte,
Tiene exploración, acción, minijuegos, puzles, mazmorras...

Hay hilo de ambos juegos; el de Blossom Tales 2, que abrí yo mismo,es bastante reciente:
hilo_blossom-tales-ii-the-minotaur-prince_2462226

Los dos juegos están muy inspirados en Zelda y, en mi opinión, son de lo mejor que he jugado este 2022.

Saludos


Has completado Baldo? Me gusta lo que veo, aunque muchos puzzles parecen depender de lanzar una vasija o ponerlas en x sitio, o activar palancas y ya. Me gustaría saber qué tal a nivel de mazmorras y navegación en ellas, dar vueltas, backtraking, todo eso, algún mecanismo un poco más elaborado, no sé. Qué tal la recta final? La mayoría de críticas que veo son muy superficiales, de haber jugado 15 minutos y dejarlo porque no te lleva de la mano...
Si veo más Gameplays lo juego por Youtube a este paso XD
Gracias.


Hola.
Aún no he completado Baldo, aunque creo que no me quedará mucho. Llevo algo mas de 25 horas y voy por:
la Aldea de los Búhos

Imagen
Imagen

Para mí lo mejor del juego, junto con su apartado artístico, son precisamente las mazmorras, que están muy bien diseñadas y son muy intrincadas. Alguna me ha llevado horas completarla.
Respecto a los puzles, aunque hay algunos desquiciantes y, ciertamente, no son muy originales, son bastante variados (mover palancas, vasijas, activar mecanismos, usar antorchas y otros objetos, eliminar enemigos...) Hay montones de elllos. A mí en general, me están gustando bastante.
La verdad es que Baldo es un juego muy peculiar. O lo amas, o lo odias. Es muy, muy exigente, incluso desesperante en ciertos momentos, pero si se conecta con su propuesta, y con mucha paciencia y perseverancia, es una joya tremenda.

Saludos
Del Advanced Wars reboot no se sabe nada no?
Hola

Es recomendable el doom slayers ( que ahora esta en oferta digital por 13,76€ ) ??

Tengo estos juegos en xbox one, entiendo que seran los mismos, pero me llama mucho la atencion jugarlos en la lite en cualquier lugar..
Hola, alguien que haya jugado death door? Me llama la atencion este juego y me gustaria saber que tal esta, salu2
Razus90 escribió:Hola, alguien que haya jugado death door? Me llama la atencion este juego y me gustaria saber que tal esta, salu2

A mi me parece un must de la switch .
Si te va el rollo mazmorras . Puzzles. Luchas light … es un obligado .
Me gustaría pillar el del profesor layton pero barato no se ve y el inmortal fenix como se ve en switch ?
Hoy ojeando las ofertas de la store he visto que está Dusk Diver a 5€, viéndolo un poco por encima me recuerda a Persona 5 Strikers. ¿Alguien lo ha jugado?
Razus90 escribió:Hola, alguien que haya jugado death door? Me llama la atencion este juego y me gustaria saber que tal esta, salu2


Muy bueno. Con buenas mazmorras, buenos combates, una dificultad muy ajustada y muchos secretos.
Gracias chicos por vuestros comentarios, apuntado queda, salu2
Tengo una duda sobre estos juegos:

Infernax
Timespinner
Islets
Flipping Death
Greak: Memories of Azur

Son metroidvania?Tiran más hacia el plataformeo, puzles y rol?
Voy a comprarme el doom slayers, para darle a los clasicos,

veo que lo han puesto en alguna web por 30€ , en formato fisico, y en la eshop esta por 13,70€ ....

Alguan diferencia entre comprarlos fisico o digital ?? es que veo muchas diferencia y no me decido entre una y otra,

Gracias
Me gustó Blazing Chrome. El juego Huntdown sigue su misma línea? Alguna otra opción con ese aire a lo Contra?

Tirando más hacia Metal Slug…¿Qué tal está Rise and Shine? Me ha gustado su diseño aunque parece que combina más elementos de puzle y aventura.
Serginho2009 escribió:Me gustó Blazing Chrome. El juego Huntdown sigue su misma línea? Alguna otra opción con ese aire a lo Contra?

Tirando más hacia Metal Slug…¿Qué tal está Rise and Shine? Me ha gustado su diseño aunque parece que combina más elementos de puzle y aventura.


He finalizado el Huntdown y me encantó.
El Blazing solo lo he probado un rato.
A mí me parece menos frenético y más "táctico" el Huntdown, fue lo que me enamoró de él. Para mí un juegazo.
mullenujo escribió:
Cain91 escribió:
mullenujo escribió: @Cain91 Eso es, buco un juego así de mover gemas, de pantalla fija y de ir haciendo las misiones que te vayan indicando.
Miraré todas tus recomendaciones por gameplays en YouTube y escogeré uno. En principio no me importa pagar por el, siempre que sea buen juego dentro de lo que cabe y no se vaya a más de 3 o 4e.

Gracias por las sugerencias y si alguien más quiere aportar alguno que conozca bienvenido sea.

Pues mira, oferta de lanzamiento de uno de estos juegos de "juntar 3". De 10€ a 1€ durante un mes.

edurush escribió:Y para los que le gusten los juegos de match 3, como es mi caso, hoy ha salido en oferta de lanzamiento Secrets of Magic 3: Happy Halloween, a tan sólo 1€

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 14387.html

Saludos

Yo creo que para matar el gusanillo hace un buen apaño. Yo espero que me quite el mal sabor de boca del Metropolis Lux Obscura.


Yo también lo voy a comprar.
Es un poco lo que busco, y por 1e merece la pena probarlo.
Muchas gracias por acordarte y avisar.

Se que ha llovido mucho desde entonces, pero he pillado el Spelunking (1€) por probar y me está gustando.

La mecánica es la que es, junta 3 o mas, en eso ni falla. Pero lo que engancha es lo demas.

- Los niveles son largos. Aquí no tienes un nivel que te cabe en la pantalla, sino que es muy grande y tienes que ir explorando (la camara se mueve hacia donde juntas piezas. Si juntas 3 muy a la izquierda, avanzas hacia allá). Y conviene explorarlo por lo menos para dar con la salida y para abrirla. He estado mas de media hora en algún nivel.

- Cada elemento que juntas tiene algún tipo de valor o utilidad dentro o fuera de la partida. En algún momento empezaras a buscar juntar elementos concretos por que te interesa sacar mas piedra, llenar linterna o cosas así.

- Las mejoras fuera de la partida, que se desbloquean con oro y materiales sacados de la partida le dan mas vidilla a las cosas y aligera tambien el progreso. De momento no veo que requiera farmeo, aunque he rejugado un nivel por gusto.

Lo malo es que está en ingles. La historia es irrelevante pero hay algún que otro turorial, que aunque creo que no es muy complicado de sobreentender, ahí está.
Cain91 escribió:
mullenujo escribió:
Cain91 escribió:Pues mira, oferta de lanzamiento de uno de estos juegos de "juntar 3". De 10€ a 1€ durante un mes.


Yo creo que para matar el gusanillo hace un buen apaño. Yo espero que me quite el mal sabor de boca del Metropolis Lux Obscura.


Yo también lo voy a comprar.
Es un poco lo que busco, y por 1e merece la pena probarlo.
Muchas gracias por acordarte y avisar.

Se que ha llovido mucho desde entonces, pero he pillado el Spelunking (1€) por probar y me está gustando.

La mecánica es la que es, junta 3 o mas, en eso ni falla. Pero lo que engancha es lo demas.

- Los niveles son largos. Aquí no tienes un nivel que te cabe en la pantalla, sino que es muy grande y tienes que ir explorando (la camara se mueve hacia donde juntas piezas. Si juntas 3 muy a la izquierda, avanzas hacia allá). Y conviene explorarlo por lo menos para dar con la salida y para abrirla. He estado mas de media hora en algún nivel.

- Cada elemento que juntas tiene algún tipo de valor o utilidad dentro o fuera de la partida. En algún momento empezaras a buscar juntar elementos concretos por que te interesa sacar mas piedra, llenar linterna o cosas así.

- Las mejoras fuera de la partida, que se desbloquean con oro y materiales sacados de la partida le dan mas vidilla a las cosas y aligera tambien el progreso. De momento no veo que requiera farmeo, aunque he rejugado un nivel por gusto.

Lo malo es que está en ingles. La historia es irrelevante pero hay algún que otro turorial, que aunque creo que no es muy complicado de sobreentender, ahí está.


Nunca es tarde para una buena recomendación de este tipo de juegos. Fui yo el primero que pregunto por juegos de mover gemas y me sigue interesando mucho el tema.
Gracias por acordarte y por compartir el juego, lo acabo de descargar y nada más que esté listo lo probaré.
Por 1e no se puede dejar escapar.

Un saludo amigo y buen finde.
Nos leemos por aquí.

Gracias.
Soy un gran fan de los juegos de plataformas 2D (también 3D pero menos). Estaba buscando juegos del género dentro del mercado indie. Hoy en día existe una tendencia a ofrecer una mezcla de géneros encontrando plataformas con elementos de puzle, aventura, shooter e incluso rol o de estilo Metroidvania.

Buscaba algo puro. De ir de A a B saltando entre plataformas, matando o esquivando enemigos, recolectando ítems y enfrentándome a jefes finales.

Tengo algunos como:

Kaze and the Wild Mask
Giana Sisters: Twisted Dreams - Owltimate Edition
Kid Tripp
Miles & Kilo
Mutant Mudds Collection
Nefarious
Runner 3
Jet Cave Adventure
Stitchy in Tooki Trouble

PD: obviamente tengo juegos como Celeste, Limbo o Inside pero se alejan de lo que busco.
Serginho2009 escribió:Soy un gran fan de los juegos de plataformas 2D (también 3D pero menos). Estaba buscando juegos del género dentro del mercado indie. Hoy en día existe una tendencia a ofrecer una mezcla de géneros encontrando plataformas con elementos de puzle, aventura, shooter e incluso rol o de estilo Metroidvania.

Buscaba algo puro. De ir de A a B saltando entre plataformas, matando o esquivando enemigos, recolectando ítems y enfrentándome a jefes finales.

Tengo algunos como:

Kaze and the Wild Mask
Giana Sisters: Twisted Dreams - Owltimate Edition
Kid Tripp
Miles & Kilo
Mutant Mudds Collection
Nefarious
Runner 3
Jet Cave Adventure
Stitchy in Tooki Trouble

PD: obviamente tengo juegos como Celeste, Limbo o Inside pero se alejan de lo que busco.


Te recomiendo por el momento Shu. No tiene jefes finales pero el resto creo que es lo que buscas (yo también soy bastante fan de los plataformas puros). En algunos detalles me recordó a los últimos 2 Rayman. Me pareció peor que el Kaze pero me gustó más que Giana (lo dejé a a medias), Runner 3 (tan guiados no me gustan) y Jet Cave.

Voy a echarle un vistazo a los terminados de mi colección y a ver si veo algún otro.

He pillado el Splasher y el Gungborh hace poco e igual son de lo que buscas. Mira algunos vídeos

Buscando en Youtube
https://www.youtube.com/watch?v=DbMUZsm2TxU
@Serginho2009

Asía bote pronto plataformas indies:

- Shovel Knight y sus 3 expansiones. Buenísimos plataformas con mecánicas diferentes cada uno de ellos. La BSO perfecta

- Splasher. Cortito y al grano. Suele estar de ofertaza.

- Yooka Laylee and the impossible lair. Se parece a Donkey Kong Returns poej

- The end in nigh. Dificilillo.

- Gris. Sencillito y lo que más llama la atención su estética.

- Horace. Quizás el más desconocido y con el que os podeis llevar sorpresas por la historia y niveles. Tiene jefes.
@Serginho2009 yo le daría un tiento a Guacamelee
Canjeando unos cartuchos que tengo que dan puntos de oro en argentina me saldría gratis little nightmare complete edition. No lo conozco ¿Que tal es?
Merece la pena canjear o reservar los cartuchos para algún error en otras eshops..gracias de antemano
@SomacruzReturns, @Walvaro y @lalioparda, gracias por responder.

Splasher, Los Guacamelee y Shovel Knight los tengo y me gustan pero ya se van por otros derroteros.

The end is nigh esos de esos juegos de ensayo y error que no me gustan nada. Horace es más bien una aventura y Gris no me gusta nada por muy original que sea su diseño.

Echaré un vistazo al vídeo.
@Serginho2009

De los que tienes ¿Cual recomiendas?

Soy plataformero y de los que comentas solamente me suena el Kaze. ¿Que tál está? ¿Cual recomendarias de joya oculta?

Gracias.
Walvaro escribió:@Serginho2009

De los que tienes ¿Cual recomiendas?

Soy plataformero y de los que comentas solamente me suena el Kaze. ¿Que tál está? ¿Cual recomendarias de joya oculta?

Gracias.


Yo de los que tiene solo el Kaze
Serginho2009 escribió:Soy un gran fan de los juegos de plataformas 2D (también 3D pero menos). Estaba buscando juegos del género dentro del mercado indie. Hoy en día existe una tendencia a ofrecer una mezcla de géneros encontrando plataformas con elementos de puzle, aventura, shooter e incluso rol o de estilo Metroidvania.

Buscaba algo puro. De ir de A a B saltando entre plataformas, matando o esquivando enemigos, recolectando ítems y enfrentándome a jefes finales.

Tengo algunos como:

Kaze and the Wild Mask
Giana Sisters: Twisted Dreams - Owltimate Edition
Kid Tripp
Miles & Kilo
Mutant Mudds Collection
Nefarious
Runner 3
Jet Cave Adventure
Stitchy in Tooki Trouble

PD: obviamente tengo juegos como Celeste, Limbo o Inside pero se alejan de lo que busco.


Yo también soy plataformero hasta la médula y creo que los mejores juegos de plataformas 2D clásicos de Switch son Donkey Kong Country Tropical Freeze, Yoshi´s Crafted World y Rayman Legends, pero de los menos conocidos y que, creo, no se han citado por aquí, aquí va una ristra de juegos recomendables:

- Heroki
- Ayo the Clown
- Goblin Sword
- Bloo Kid 2
- Bubsy Pawns on Fire!
- Furwind
- Fox n Forest
- King Lucas
- Magicat
- Lunistice
- Rad Rogers Radical Edition
- Sydney Hunter and the Curse of the Mayan
- Venture Kid

P.D. Había redactado un mensaje con una breve descripción de cada juego pero, no sé qué he hecho, que lo he borrado [facepalm]

Saludos
Walvaro escribió:@Serginho2009

De los que tienes ¿Cual recomiendas?

Soy plataformero y de los que comentas solamente me suena el Kaze. ¿Que tál está? ¿Cual recomendarias de joya oculta?

Gracias.


Sí, recomiendo el Kaze. Es lo más parecido a un DKC.
He visto en el hilo de ofertas un juego que me ha llamado la atención, 8Doors: Arum's Afterlife Adventure, pero no encuentro mucha información sobre el mismo. ¿Alguien lo ha jugado y puede dar sus impresiones?. Me ha gustado su estetica y los gameplays que he visto no pinta nada mal.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:He visto en el hilo de ofertas un juego que me ha llamado la atención, 8Doors: Arum's Afterlife Adventure, pero no encuentro mucha información sobre el mismo. ¿Alguien lo ha jugado y puede dar sus impresiones?. Me ha gustado su estetica y los gameplays que he visto no pinta nada mal.

SaluDOS.


Yo lo llevo siguien desde hace tiempo pero, como tú, sólo he leído algunas impresiones y he visto gameplays. Recuerdo que hablaban de un buen metroidvania sin más. Pero ya te digo yo no lo he jugado y no es una opinión de primera mano.
Obelodálix escribió:He visto en el hilo de ofertas un juego que me ha llamado la atención, 8Doors: Arum's Afterlife Adventure, pero no encuentro mucha información sobre el mismo. ¿Alguien lo ha jugado y puede dar sus impresiones?. Me ha gustado su estetica y los gameplays que he visto no pinta nada mal.

SaluDOS.

Estuve a punto de cogerlo para Steam deck porque sale a 40 centímos en gamivo. Luego vi que va a salir en físico para switch. Tiene valoraciones muy positivas en Steam. Parece muy recomendable. Yo lo cogeré casi seguro en breve
edurush escribió:
Serginho2009 escribió:Soy un gran fan de los juegos de plataformas 2D (también 3D pero menos). Estaba buscando juegos del género dentro del mercado indie. Hoy en día existe una tendencia a ofrecer una mezcla de géneros encontrando plataformas con elementos de puzle, aventura, shooter e incluso rol o de estilo Metroidvania.

Buscaba algo puro. De ir de A a B saltando entre plataformas, matando o esquivando enemigos, recolectando ítems y enfrentándome a jefes finales.

Tengo algunos como:

Kaze and the Wild Mask
Giana Sisters: Twisted Dreams - Owltimate Edition
Kid Tripp
Miles & Kilo
Mutant Mudds Collection
Nefarious
Runner 3
Jet Cave Adventure
Stitchy in Tooki Trouble

PD: obviamente tengo juegos como Celeste, Limbo o Inside pero se alejan de lo que busco.


Yo también soy plataformero hasta la médula y creo que los mejores juegos de plataformas 2D clásicos de Switch son Donkey Kong Country Tropical Freeze, Yoshi´s Crafted World y Rayman Legends, pero de los menos conocidos y que, creo, no se han citado por aquí, aquí va una ristra de juegos recomendables:

- Heroki
- Ayo the Clown
- Goblin Sword
- Bloo Kid 2
- Bubsy Pawns on Fire!
- Furwind
- Fox n Forest
- King Lucas
- Magicat
- Lunistice
- Rad Rogers Radical Edition
- Sydney Hunter and the Curse of the Mayan
- Venture Kid

P.D. Había redactado un mensaje con una breve descripción de cada juego pero, no sé qué he hecho, que lo he borrado [facepalm]

Saludos

¿No te interesa ninguno de los que he comentado?
Lo digo porque parecía que tenías mucho interés en sugerencias muy concretas sobre juegos de plataformas, pero luego has pasado totalmente de mi mensaje, pese a que te he citado expresamente.
La próxima vez ni me molesto, desde luego. :-|
Buenas, alguien me puede recomendar juegos para mi novia en plan Disney Dreamlight Valley para mi novia?

Esta navidad le voy a regalar la Switch para que tenga la suya propia y quería regalarle algún juego de ese estilo que lo juega en xbox/pc.

Un saludo y gracias por adelantado.
J_Aimar escribió:Buenas, alguien me puede recomendar juegos para mi novia en plan Disney Dreamlight Valley para mi novia?

Esta navidad le voy a regalar la Switch para que tenga la suya propia y quería regalarle algún juego de ese estilo que lo juega en xbox/pc.

Un saludo y gracias por adelantado.

Aunque a mi no me van ese tipo de juegos, el que se me ha venido a la cabeza es Animal Crossing, que aunque como digo no es mi tipo de juegos, es de lo más popular del catálogo.
manumedia escribió:
J_Aimar escribió:Buenas, alguien me puede recomendar juegos para mi novia en plan Disney Dreamlight Valley para mi novia?

Esta navidad le voy a regalar la Switch para que tenga la suya propia y quería regalarle algún juego de ese estilo que lo juega en xbox/pc.

Un saludo y gracias por adelantado.

Aunque a mi no me van ese tipo de juegos, el que se me ha venido a la cabeza es Animal Crossing, que aunque como digo no es mi tipo de juegos, es de lo más popular del catálogo.


He pensado en el mismo. O un Pokemon.
J_Aimar escribió:Buenas, alguien me puede recomendar juegos para mi novia en plan Disney Dreamlight Valley para mi novia?

Esta navidad le voy a regalar la Switch para que tenga la suya propia y quería regalarle algún juego de ese estilo que lo juega en xbox/pc.

Un saludo y gracias por adelantado.

Echa un vistazo a estos:
Cozy Grove, Grow song of the evertree, Wylde flowers.
Muchas gracias a todos por los consejos, el Pokemon y el Animal Crossing los tengo, así que se los dejaré yo.

La cosa es esa, juegos sencillitos en plan "granja" Hay Day y cosas similares.

mariodoyle escribió:
J_Aimar escribió:Buenas, alguien me puede recomendar juegos para mi novia en plan Disney Dreamlight Valley para mi novia?

Esta navidad le voy a regalar la Switch para que tenga la suya propia y quería regalarle algún juego de ese estilo que lo juega en xbox/pc.

Un saludo y gracias por adelantado.

Echa un vistazo a estos:
Cozy Grove, Grow song of the evertree, Wylde flowers.


Uf, el primero no creo que le guste, pero los 2 últimos tienen mucha pinta de ser de su estilo la verdad. Muchas gracias crack.

Por cierto, no están en formato físico verdad?
@J_Aimar El Grow sí lo tienes en físico. [oki]
mariodoyle escribió:@J_Aimar El Grow sí lo tienes en físico. [oki]


Pues creo que me voy a quedar con ese entonces, muchas gracias por la ayuda bro.
Alguien que haya probado Ultra Age en Switch podría darme sus impresiones, he visto el trailer y algún gameplay y tiene una pintaza impresionante, alguna pega tendrá que tener para estar tan tapado, esta 25€ en GAME y me tienta.

Dejo trailer por aquí abajo:

@Galimatazo despues de ver el trailer me gusto bastante y me puse a investigarlo, pues bien hay informacion minima, tanto en switch como ps4, vi algunos videos y se ve muy agil, se comenta que hay demo disponible para que lo pruebes, salu2
Alguno sería capaz de recomendar el Lair of the Clockwork God?
He oído hablar muy bien de la versión de Bioshock Collection y no los he jugado nunca. ¿Existe versión física de verdad o todas las cajas son con código?
Findol escribió:He oído hablar muy bien de la versión de Bioshock Collection y no los he jugado nunca. ¿Existe versión física de verdad o todas las cajas son con código?

Existe con cartucho también, pero que yo sepa ninguno de los tres juegos está entero en el y te toca descarga digital de todas maneras.
6509 respuestas