[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

1, 2, 3, 4, 5201
Shinjitu
MegaAdicto!!!
5.041 mensajes
desde ene 2003
en España
Editado 2 veces. Última: 14/06/2017 - 16:20:47 por egarrote.
Buenas a todos !!!

Aqui podemos recomendar juegos a los compañeros que anden perdidos sobre que comprar.

Voy a empezar yo, ¿Que recomendais para un niño de siete años? Me he venido arriba y he cedido a comprarsela, pero no se que comprarle para acompañarla.
Sykes
Adicto
190 mensajes
desde dic 2010
en Palma de Mallorca
Editado 1 vez. Última: 21/02/2017 - 17:05:34 por Sykes.
Shinjitu escribió:Voy a empezar yo, ¿Que recomendais para un niño de siete años? Me he venido arriba y he cedido a comprarsela, pero no se que comprarle para acompañarla.

Pues supongo que lo ideal sería el Skylanders Imaginators, que además estará de lanzamiento.
Dark Kaim
MegaAdicto!!!
4.194 mensajes
desde jun 2015
Directamente el Zelda para que pruebe lo mejor de la consola y encima lo recuerde como su primer juego.

[beer]
Sykes escribió:
Shinjitu escribió:Voy a empezar yo, ¿Que recomendais para un niño de siete años? Me he venido arriba y he cedido a comprarsela, pero no se que comprarle para acompañarla.

Pues supongo que lo ideal sería el Skylanders Imaginators, que además estará de lanzamiento.

Y también el Bomberman, asi podeis jugar los dos a tiraros bombazos!! Fijo que se lo pasa pipa.. La verdad es que el juego que más veo para niños de salida es el Skylanders.
yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!
3.832 mensajes
desde ene 2007
en Madrid
Yo tiraria al bomberman sin dudarlo.
Puede jugar solo, podeis jugar los dos juntos en el modo historia, creo que tiene opcion 8 jugadores desde la misma consola, y ademas un online que tiene pinta que va a ser la risa.

Seguro que muchos recordamos bomberman con una sonrisita a una edad similar a esa.

Saludos!
Grinch
Soy verde
33.452 mensajes
desde feb 2010
en 4kasi
Bueno después de la decepción al ver 1 2 switch me queda un hueco . Alguna recomendación de juegos de salida ?
Decir que zelda y bomberman ya estan reservados
sahaquielz
Música
7.272 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
Tengo decidido comprar zelda y sniperclips. Mas adelante a lo mejor bomberman.

Pero que me decís de los indies que van anunciando? Me gustaría hacerme con alguno pero no se muy bien cuales.

Me gusto mucho world of goo. Y little inferno me pareció muy interesante. ¿Que tal es human resource machine? Me llama mucho la atención pero no acabo de entender de que va. No entiendo la mecánica del juego.
¿Alguien lo ha probado?
en el human despiece eres un programador .El objetivo es con los códigos que te dan,cumplir un objetivo.
Aprovecho el hilo recién salido del horno a ver si me podéis echar un cable.

Estoy buscando juegos a los que mi mujer pueda jugar conmigo. A ella no le gustan mucho los videojuegos, sólo he conseguido que se enganchase a los primeros Layton de la DS y compraré el Snipperclips para ver si consigo que se vicie un poco. Alguna recomendación más de algo que esté por salir? De momento tengo reservados de salida el Zelda, Bomberman R y 1 2 Switch (sí, lo sé, pero para tener invitados seguro que se le saca partido).
como indies de salida imprescindible shovel knight, imprescindible sino lo habeis jugado en otra plataforma.

Saludos
1, 2, 3, 4, 5201