[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Cual sería el mejor JRPG por turnos (a lo Golden Sun) que tiene la máquina?

Tengo mono de uno.
Drakenathan escribió:Cual sería el mejor JRPG por turnos (a lo Golden Sun) que tiene la máquina?

Tengo mono de uno.


Mírate Octopath Traveler y Bravely Default 2
onyvla escribió:@Raijinken New Colossus de lejísimos. Pero es prácticamente imprescindible haber jugado New Order.

Youngblood es el final de la trilogía y el peor de los tres

Muchas gracias. Miraré entonces a ver si el new order está también de oferta
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Qué tal el Ashen?
¿Alguien sabe si existe algo parecido a Dragons Crown para Switch?

Gracias!
Raijinken escribió:
onyvla escribió:@Raijinken New Colossus de lejísimos. Pero es prácticamente imprescindible haber jugado New Order.

Youngblood es el final de la trilogía y el peor de los tres

Muchas gracias. Miraré entonces a ver si el new order está también de oferta

No me suena que el primero esté en Switch, si es así, intenta jugarlo aunque sea en PC que andará barato y merece la pena. Sino pues directo al Colossus
Kamikaze 11 escribió:¿Qué tal el Ashen?

Es un soulslike cojonudo, y muy bonito. Yo lo jugué vía Game Pass según lo pusieron, hará unos tres años, y me gustó muy mucho. Uno de los mejores indies que he jugado
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
onyvla escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Qué tal el Ashen?

Es un soulslike cojonudo, y muy bonito. Yo lo jugué vía Game Pass según lo pusieron, hará unos tres años, y me gustó muy mucho. Uno de los mejores indies que he jugado

Gracias! Pues seguramente lo pille con la oferta que está ahora, que tengo ahí 14€ y no sabía si esperarme para gastarlos en Persona 4 o pillar algún juego
¿Qué tal es Airoheart?

Clon claro de Zelda:ALTTP sí, pero ¿merece la pena?
NoF escribió:¿Alguien sabe si existe algo parecido a Dragons Crown para Switch?

Gracias!

Por estetica lo mas parecido es Sword of the Vagrant, si buscas un Beat em Up de espada y brujeria tienes Code of Princess Ex con estetica anime, aunque a nivel de gameplay no se parece demasiado a Dragon's Crown, y luego dentro del Capcom Beat 'Em Up Bundle, tienes el The King of Dragons y Knights of the Round, que tambien son Beat em Up de espada y brujeria.
Galimatazo escribió:
NoF escribió:¿Alguien sabe si existe algo parecido a Dragons Crown para Switch?

Gracias!

Por estetica lo mas parecido es Sword of the Vagrant, si buscas un Beat em Up de espada y brujeria tienes Code of Princess Ex con estetica anime, aunque a nivel de gameplay no se parece demasiado a Dragon's Crown, y luego dentro del Capcom Beat 'Em Up Bundle, tienes el The King of Dragons y Knights of the Round, que tambien son Beat em Up de espada y brujeria.



Muchas gracias por la recomendación. Les echaré un ojo.
Me gusta bastante el género desde que en su día probé el Dungeons and Dragons en las recreativas y ando siempre buscando títulos parecidos.

Un saludo!
@Findol

Muy muy malo.

¿Qué tal es el Source of madness?
LaGarrota escribió:si os quereis partir el ojete, si teneis hijos o para una noche de cubatas, compraros el heave ho, he jugado un rato en parsec y es el descojone maximo


Me interesa este juego para jugar con la parienta, pero tengo jodidos los botones L y R interiores de los joycon, así que me es imposible jugar con un solo joycon.
No tendría problemas para jugar ella con el mando Pro y yo con los dos joycon, ¿puede jugarse así?

Igual parece tonta la pregunta, pero hay juegos como el Snipperclips o The Stretchers que solo se pueden jugar con dos joycon y no sé si este sea también el caso.
Buenas, no sé donde preguntar esto. A ver si alguien puede ayudarme.

Tengo el volante pro de Mario Kart de hori. ¿Ese mando sirve para todos los juegos de conducción?

Muchas gracias y feliz año compis 
Que recomendáis baratito? Gracias
Conocéis algún juego que destaque en diseño de niveles intrincado como Hollow Knight o incluso más?? Me da igual que sea injusto o "mal diseñado" y no tiene por qué ser metroidvania ni 2d necesariamente. Gracias
Venicio28 escribió:Conocéis algún juego que destaque en diseño de niveles intrincado como Hollow Knight o incluso más?? Me da igual que sea injusto o "mal diseñado" y no tiene por qué ser metroidvania ni 2d necesariamente. Gracias


echale un vistazo a spelunky 2
Hola, algún juego chulo cooperativo para jugar dos en la misma consola? Existe alguno de Pokemon?? Gracias
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
karembe escribió:Hola, algún juego chulo cooperativo para jugar dos en la misma consola? Existe alguno de Pokemon?? Gracias

Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee
hola, alguien ha jugado al skully? qué tal es?
he leido en algunos lados que es muy fácil y en otros que es muy entretenido.
aquí no he visto nada [+risas]
@Venicio28
En cenital rollo Zelda clásico mírate death's door
Por darme ideas ...
Que juego le recomendariais a una chica que apenas habia jugado a vieeojuegos hatsa que se compro una switch, y que ahora se ha pasado:
Zelda botw
Luigis mansion 3
Ori 1
Ori 2
Mario oddysey

El zelda le enamoro logicamente. Ori 1 le costo bastante aunque luego el 2 se lo paso muy rapido. Luigis mansion le gusto mucho y el mario le ha gustado pero el que menos de todos.
ElleryPouso escribió:Por darme ideas ...
Que juego le recomendariais a una chica que apenas habia jugado a vieeojuegos hatsa que se compro una switch, y que ahora se ha pasado:
Zelda botw
Luigis mansion 3
Ori 1
Ori 2
Mario oddysey

El zelda le enamoro logicamente. Ori 1 le costo bastante aunque luego el 2 se lo paso muy rapido. Luigis mansion le gusto mucho y el mario le ha gustado pero el que menos de todos.


Deaths Door
Tunic
Yoku’s island express
Rayman legends
Yooka Laylee and the impossible lair
Kaze and the wild masks

por poner varios géneros…
No se si habra algun juego con la idea que busco, pero por si sabeis, roguelike tipo dead cells o curse of the dead gods ( cualquiera de las dos bases me valen) pero en vez de cuerpo a cuerpo, que tenga armas de fuego. Hay alguno con ese rollo?
darknes11 escribió:No se si habra algun juego con la idea que busco, pero por si sabeis, roguelike tipo dead cells o curse of the dead gods ( cualquiera de las dos bases me valen) pero en vez de cuerpo a cuerpo, que tenga armas de fuego. Hay alguno con ese rollo?


Si, Enter the Gungeon
darknes11 escribió:No se si habra algun juego con la idea que busco, pero por si sabeis, roguelike tipo dead cells o curse of the dead gods ( cualquiera de las dos bases me valen) pero en vez de cuerpo a cuerpo, que tenga armas de fuego. Hay alguno con ese rollo?


Más que Enter the gungeon, diría que Black Future 88 se ajusta más, además de que es un juegazo tapado de Switch.
esduti escribió:
darknes11 escribió:No se si habra algun juego con la idea que busco, pero por si sabeis, roguelike tipo dead cells o curse of the dead gods ( cualquiera de las dos bases me valen) pero en vez de cuerpo a cuerpo, que tenga armas de fuego. Hay alguno con ese rollo?


Más que Enter the gungeon, diría que Black Future 88 se ajusta más, además de que es un juegazo tapado de Switch.


En ese caso mucho mejor juego Neón Abbys, bajo mi criterio... (Y en español).
luisgrioja escribió:
esduti escribió:
darknes11 escribió:No se si habra algun juego con la idea que busco, pero por si sabeis, roguelike tipo dead cells o curse of the dead gods ( cualquiera de las dos bases me valen) pero en vez de cuerpo a cuerpo, que tenga armas de fuego. Hay alguno con ese rollo?


Más que Enter the gungeon, diría que Black Future 88 se ajusta más, además de que es un juegazo tapado de Switch.


En ese caso mucho mejor juego Neón Abbys, bajo mi criterio... (Y en español).


@esduti

Neon abbys lo tengo de hecho. Diria que fuera algo mas... pausado. No tanto de que entras a la sala y de repente salen 10 enemigos a saco rollo oleada a batir para pasar a lo siguiente. Por eso ponia los ejemplos que comentaba que aunque obviamente como en cualquier roguelike tienes momentos de mucha accion segun los tipos de enemigo y tal, no es todo caos y fuego del tiron ( sin que sea por turnos y cosas asi obviamente)
darknes11 escribió:No se si habra algun juego con la idea que busco, pero por si sabeis, roguelike tipo dead cells o curse of the dead gods ( cualquiera de las dos bases me valen) pero en vez de cuerpo a cuerpo, que tenga armas de fuego. Hay alguno con ese rollo?

Echale un ojo al "A Robot Named Fight", de forma bastante periódica tiene descuento tochísimo.

Muy estilo "Super Metroid", y mi juego favorito estilo Rogue rollo Metroid, sus mapas nunca me dieron sensación de repetición de forma tan acusada como me pasó con Rogue Legacy
Sagitariogold escribió:@Venicio28
En cenital rollo Zelda clásico mírate death's door


Ese parece muy simple, poca cosa. Bastante lineal, llevadero, muy casual... Estaba mirando Tunic, Metroid Dread o Hades antes que ese. Aunque no me convencen ninguno.
Vengo a recomendar el Metroidvania 8Doors. Llevo algo más de 2 horas y me está gustando mucho.
Buena gente, ¿que tal todo?
…de estos juegos solo puedo elegir uno :
Luigi’s Mansion 3
Pokken tournament DX
Super smash bros Ultimate
..¿qual me aconsejáis?
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
simmolick escribió:Buena gente, ¿que tal todo?
…de estos juegos solo puedo elegir uno :
Luigi’s Mansion 3
Pokken tournament DX
Super smash bros Ultimate
..¿qual me aconsejáis?
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

El Smash es infinito, yo iría a por ese.
Luego el Luigi y por último Pokemon
simmolick escribió:Buena gente, ¿que tal todo?
…de estos juegos solo puedo elegir uno :
Luigi’s Mansion 3
Pokken tournament DX
Super smash bros Ultimate
..¿qual me aconsejáis?
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Si eres de dedicarle muchas horas a los juegos para exprimirlos, Smash Bros Ultimate tiene contenido salvaje (sin ningún DLC. Con los 2 pases de expansión, aún aumenta más)

En cambio se te gusta más ir pasandote juegos "que no quemen horas" pero que ofrezcan buenas experiencias, Luigi's Mansion 3.

¿Eres de jugar con una persona en cooperativo? Ambas opciones son muy buenas. ¿Eres de jugar con más personas? Smash Bros de calle, ya que el multi a 4 del Luigi's Mansion 3 a mi me parece un "puf" importante.
darknes11 escribió:No se si habra algun juego con la idea que busco, pero por si sabeis, roguelike tipo dead cells o curse of the dead gods ( cualquiera de las dos bases me valen) pero en vez de cuerpo a cuerpo, que tenga armas de fuego. Hay alguno con ese rollo?


Nuclear Throne, obra maestra
He visto que el WRC 10 está tirado de precio en digital. Lo recomendáis?
Si nunca jugaste a ningún juego de la saga Pokemon, nada más que a Pokemon Go en movil, que juego me recomendaríais de Switch? Por cual se podría empezar?
mullenujo escribió:Si nunca jugaste a ningún juego de la saga Pokemon, nada más que a Pokemon Go en movil, que juego me recomendaríais de Switch? Por cual se podría empezar?

Pues si es por dificultad yo te los recomiendo en este orden:
Diamante Brillante/Perla Reluciente > Let's Go Pikachu/ Let's Go Eevee > Espada/Escudo > Leyendas > Escarlata/Purpura

Por calidad seria el mismo orden pero a la inversa.

Realmente lo que mas te va a costar es aprenderte la tabla de tipos, pero yo creo que irias bien tirando de cabeza a por Escarlata/Purpura, o si buscas algo mas alternativo, Leyendas creo que puede dar el pego bastante bien.

Los otros ya son bastante mas flojillos, pero Let's Go si buscas algo simple y ademas relacionado con Pokémon Go te puede servir, ya que puedes mandar Pokémon del Go al juego y ademas, es un universo paralelo a lo que es la trama original del primer juego de Pokémon (Rojo y Verde), basicamente, que estarias jugando con los Pokémon originales de cuando salio la franquicia.
Feroz El Mejor escribió:
mullenujo escribió:Si nunca jugaste a ningún juego de la saga Pokemon, nada más que a Pokemon Go en movil, que juego me recomendaríais de Switch? Por cual se podría empezar?

Pues si es por dificultad yo te los recomiendo en este orden:
Diamante Brillante/Perla Reluciente > Let's Go Pikachu/ Let's Go Eevee > Espada/Escudo > Leyendas > Escarlata/Purpura

Por calidad seria el mismo orden pero a la inversa.

Realmente lo que mas te va a costar es aprenderte la tabla de tipos, pero yo creo que irias bien tirando de cabeza a por Escarlata/Purpura, o si buscas algo mas alternativo, Leyendas creo que puede dar el pego bastante bien.

Los otros ya son bastante mas flojillos, pero Let's Go si buscas algo simple y ademas relacionado con Pokémon Go te puede servir, ya que puedes mandar Pokémon del Go al juego y ademas, es un universo paralelo a lo que es la trama original del primer juego de Pokémon (Rojo y Verde), basicamente, que estarias jugando con los Pokémon originales de cuando salio la franquicia.


Veo que de cada juego hay dos modalidades. Por ejemplo de escarlata y púrpura, da igual comprar uno que otro? Hay alguna diferencia significativa?

Yo Pokemon conozco a los típicos y muchas de sus evoluciones, pero yo diría que son de los primeros. Si me compro él leyendas púrpura por ejemplo, seguirán saliendo los Picachu, Bulbasaur, Charizard y demás?

Cada juego es independiente en cuanto a la historia? O sigue alguna línea. Quiero decir, puedo jugar al último sin perderme nada? En cada juego te hacen una pequeña introducción de como jugar y de que va el tema?

Por lo que me dices y por lo que leí por ahí, yo creo que me compraría él Leyendas púrpura al ser un mundo abierto. Tengo que matar el mono hasta el nuevo Zelda.
Aunque el Let’s Go Picachu me llama por ser simple y poder empezar por algo más reconocible y a priori más fácil.
@mullenujo Ojo que Pokemon Leyendas es un título independiente, sin "versión pareja". Escarlata y Púrpura son los juegos nuevos principales, los que son totalmente mundo abierto.
Con el tema de los juegos con 2 nombres sólo cambian los Pokemons que encontrarás (algunos) y algún otro cambio menor. La trama principal, duración, mapa, etc etc, todo va a ser idéntico.

Y tranquilo que en TODOS los juegos de la saga te hacen un tutorial bastante completo para las nociones básicas.
mullenujo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mullenujo escribió:Si nunca jugaste a ningún juego de la saga Pokemon, nada más que a Pokemon Go en movil, que juego me recomendaríais de Switch? Por cual se podría empezar?

Pues si es por dificultad yo te los recomiendo en este orden:
Diamante Brillante/Perla Reluciente > Let's Go Pikachu/ Let's Go Eevee > Espada/Escudo > Leyendas > Escarlata/Purpura

Por calidad seria el mismo orden pero a la inversa.

Realmente lo que mas te va a costar es aprenderte la tabla de tipos, pero yo creo que irias bien tirando de cabeza a por Escarlata/Purpura, o si buscas algo mas alternativo, Leyendas creo que puede dar el pego bastante bien.

Los otros ya son bastante mas flojillos, pero Let's Go si buscas algo simple y ademas relacionado con Pokémon Go te puede servir, ya que puedes mandar Pokémon del Go al juego y ademas, es un universo paralelo a lo que es la trama original del primer juego de Pokémon (Rojo y Verde), basicamente, que estarias jugando con los Pokémon originales de cuando salio la franquicia.


Veo que de cada juego hay dos modalidades. Por ejemplo de escarlata y púrpura, da igual comprar uno que otro? Hay alguna diferencia significativa?

Yo Pokemon conozco a los típicos y muchas de sus evoluciones, pero yo diría que son de los primeros. Si me compro él leyendas púrpura por ejemplo, seguirán saliendo los Picachu, Bulbasaur, Charizard y demás?

Cada juego es independiente en cuanto a la historia? O sigue alguna línea. Quiero decir, puedo jugar al último sin perderme nada? En cada juego te hacen una pequeña introducción de como jugar y de que va el tema?

Por lo que me dices y por lo que leí por ahí, yo creo que me compraría él Leyendas púrpura al ser un mundo abierto. Tengo que matar el mono hasta el nuevo Zelda.
Aunque el Let’s Go Picachu me llama por ser simple y poder empezar por algo más reconocible y a priori más fácil.

Las diferencias dependen del titulo, de los de Switch no hay muchas diferencias entre un titulo u otro. Mas que nada lo que cambiara es el tema de los Pokémon exclusivos, habra unos pocos que si no los consigues intercambiando online o con alguien cerca, no podras obtener, excepto en Leyendas donde puedes obtener a todos sin intercambios.

Si los que tu conoces son los primeros, Let's Go los tiene todos, y ese juego es el mas accesible de todos de primeras, aunque el mas facil en general es Diamante Brillante y Perla Reluciente por mecanicas que te iran haciendo invencible a medida juegues (quieras o no).

Cada juego es independiente de la historia, lo que suelen tener en cuenta una cronologia y a veces si que hay alguna secuela directa o referencias a porron.

Por ejemplo Let's Go como te he dicho esta basado en Rojo y Verde que eran las primeras entregas, pero luego sacaron Oro y Plata que son una secuela de estos y si sacaran otro Let's Go, seguramente seria una secuela del actual.

En cambio Diamante Brillante y Perla Reluciente aunque si que tienen alguna referencia y demas, la historia es independiente. Luego Leyendas esta basado en la misma region en la que se basan Diamante y Perla, lo que hace que este lleno de referencias a esos juegos, aunque Leyendas de paso mete referencias a practicamente toda la saga. Que juegues solo a Leyendas no deberia chafarte el juego en si, pero si que es cierto que te perderas las referencias.

Escarlata y Purpura junto a Espada y Escudo estan muuuuy por separado del resto de la saga, son los juegos con menos referencias y no tienen ni un cameo de juegos anteriores, por lo que yo realmente, te recomendaria o Let's Go por el tema de que vienes de Pokémon Go y asi se te hace mas simple y accesible, o Escarlata/Purpura si te hace algo mas moderno y anclado a la jugabilidad de la saga principal.

Leyendas va por zonas (pero son grandes y estan bien llevadas), Púrpura es mundo abierto, pero los niveles no escalan, esta hecho para que si te lo propones, puedas ir al lugar mas dificil de primeras y te lo pases haciendo mil triquiñuelas, pero realmente lo mejor es ir avanzando poco a poco siguiendo la curva de nivel, la cual el mapa te deja comentarios de cada lider de gimnasio y te dice como de dificiles son y si no, siempre puedes ir, y si ves que vas bajo de nivel, ir a otro gimnasio.

Basicamente, tira de Let's Go y si te gusta, ve a por Leyendas si buscas algo alternativo o por Púrpura si buscas algo mas clasico.

Y por cierto, las diferencias entre Escarlata y Purpura es que en Escarlata llevas al legendario que representa el pasado y en Púrpura el que representa el futuro, el que sale en la portada es el que usaras y el otro solo lo podras obtener por intercambio.
Muchas gracias @Feroz el mejor y @DR_Neuro por la explicación y la recomendación de la saga.

Al final me voy a decantar entre algo clásico y como puerta de entrada a la saga como es Let’s Go Picachu, o por Escarlata o Púrpura para irme al mundo abierto y al juego más actual.
Lo voy a pensar y ver como está el mercado de segunda mano para ver si así me termino de decidir entre alguno de los 3.

Gracias amigos.
@obelisco99 @Dr_Neuro
Gracias por vuestros consejos. De momento me he agenciado el Luigi’s 3, por 30€, en wallapop, no esta nada mal..
El próximo, supongo que será Smash Bros ultimate..aunque, es un poco difícil encontrarlo..ya que, una vez que aparece “baratillo”, no dura ni un parpadeo [+risas] [+risas] [+risas]
..he visto que, los dos habéis pasado tres pueblos del Pokken, ¿es malo? Mira que, un juego de pelea con Pokemon, me llama bastante la atención..
@simmolick al Pokken he jugado poco, y no es que sea malo... Es que los otros juegos son mucho mejores [carcajad] Y ofrecen bastantes más cosas. Al menos para mis gustos, claro está.
simmolick escribió:@obelisco99 @Dr_Neuro
Gracias por vuestros consejos. De momento me he agenciado el Luigi’s 3, por 30€, en wallapop, no esta nada mal..
El próximo, supongo que será Smash Bros ultimate..aunque, es un poco difícil encontrarlo..ya que, una vez que aparece “baratillo”, no dura ni un parpadeo [+risas] [+risas] [+risas]
..he visto que, los dos habéis pasado tres pueblos del Pokken, ¿es malo? Mira que, un juego de pelea con Pokemon, me llama bastante la atención..

Pokkén tiene dos problemas.

El primero es que la version de Switch es rara y cara, y el segundo es lo que dice Dr. Neuro, los otros juegos son bastante mejores.

Salvo que seas un apasionado de los juegos de lucha clasicos o de Tekken, no veo ningun motivo para poner ese juego como prioridad.

Yo te recomendaria de cabeza Super Smash Bros Ultimate, porque ya solo con el contenido para un jugador tienes decenas y decenas de horas que lo hacen valioso, sumale las partidas online y multijugador local que te por hacer.

El Luigi's Mansion 3 ya depende de cada persona, yo lo considero el mas flojo de su saga y por lo general, no es un juego muy largo, pero hay mucha gente a la que le gusta bastante, asi que tampoco te diria que no lo pillaras.
Hola.

Estoy buscando algun juego que me enganche una buena temporada, a ver si me podeis aconsejar algo.

Os comento lo que me ha gustado de los que he jugado, para que veias mi perfil. Del zelda: breath of wild me quedo con su mundo abierto, la exploració, el pasear a caballo, que la trama es interesante y las submisiones son variadas. Del animal crossing me quedo con su rollo calmado, que puedes personalizar la isla sin prisas, todo el catalogo de objetos. A short hike me gusto mucho el ir explorando a mi ritmo, las historias que hay detras de cada personaje. Tambien me gustan otros juegos como picross, profesor layton, it's kooky, Burguer tycoon, Monkey Island.

No me importa si hay algun combate, però no quiero que sea una parte importante del juego.

Stardew valley lo he probado pero se me hace muy repetitivo y me tira para atras su estetica pixelada, busco algo con mejores graficos.

Tambien tengo el Hokko life pero tiene demasiados bugs (no puedo diseñar objetos nuevos y eso me encalla para completar los objetivos) ademas, las misiones son del mismo estilo siempre y se vuelven aburridas.

¿Me podeis hacer alguna recomendación que me pueda encajar en mi perfil? Gracias!
@nuka_tgn Te diria Minecraft, pero Dragon Quest Builders (mejor el 2) no tiene la parte de supervivencia, por lo que es mas calmado. Hay combate, pero se soluciona dando cuatro espadazos. Tiene una historia, que es mas un tutorial para ir introduciendote mecanicas que otra cosa. Tiene un poco de gestion de poblados y reclutamiento de NPCs.
Creo que cumple varios puntos de lo que pides, echale un ojo.
losKA escribió:Buenas, no sé donde preguntar esto. A ver si alguien puede ayudarme.

Tengo el volante pro de Mario Kart de hori. ¿Ese mando sirve para todos los juegos de conducción?

Muchas gracias y feliz año compis 

Muy buenas. Como dices, quizás no sea este el hilo más adecuado, pero he visto ahora tu mensaje y precisamente hoy acabo de comprar el volante Hori de Mario Kart; quizas ya lo hayas probado, pero te confirmo que funciona con todos los juegos de conducción de Switch, al menos con todos los que he probado (Need for Speed, Horizon Chase Turbo, Crash Team Racing, Beach Buggy Racing 2...). Me han gustado mucho las sensaciones que transmite, sobre todo con el Need for Speed. Alucinante.
Funciona hasta con los pinballs: mola un montón lanzar la bola con los pedales y golpearla con esos pedazo gatillos que tiene XD .
Galimatazo escribió:@nuka_tgn Te diria Minecraft, pero Dragon Quest Builders (mejor el 2) no tiene la parte de supervivencia, por lo que es mas calmado. Hay combate, pero se soluciona dando cuatro espadazos. Tiene una historia, que es mas un tutorial para ir introduciendote mecanicas que otra cosa. Tiene un poco de gestion de poblados y reclutamiento de NPCs.
Creo que cumple varios puntos de lo que pides, echale un ojo.


Muchisimas gracias por la recomendación :-). Me he bajado la demo i me ha encantado. Ha sido un acierto total! Ya me lo he comprado en físico, jejeje.
6533 respuestas