[Hilo oficial] Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack | ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Imagen Imagen



¡¿Un RPG de Taiko no Tatsujin?! ¡Únete a Don-chan en dos emocionantes aventuras de rol!

Del pasado hasta el futuro, Don-chan emprende una gran aventura que trascenderá en el tiempo y el espacio y salvará el universo de sucesos misteriosos que ocurren por todo el mundo en "Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack".

¡Disfruta de una relajante aventura por el mundo donde controlas a Don libremente en el modo Historia!

¡Ocúpate de los enemigos que encuentres en las batallas Taiko!

¡Dale al Taiko para atacar! ¡Mete la pata y te atacarán!

¡Forma un equipo con tus personajes favoritos para enfrentarte a enemigos aún más fuertes!

En "Rhythmic Adventure 1", conocerás por casualidad a Tocky, que tiene la importante tarea de proteger toda la historia.

Te cuenta que a su amigo Ticky lo ha secuestrado un tal Profesor Timedyne.

¡Este astuto profesor está tratando de usarlo para desmantelar la historia!

¡Viaja a todo tipo de épocas a lo largo de la historia y acaba con los malos!

En "Rhythmic Adventure 2", ¡la turbia organización The Hexagria Magical Society ha robado los tesoros que protegen el mundo, los artefactos!

Para recuperarlos, Don y Katsu se embarcan en una gran aventura.

¡¿Podrán Don y sus amigos hacerse con ellos y salvar el mundo?!

Y, por supuesto, ¡puedes jugar al modo juego de Taiko!

La biblioteca cuenta con más de 130 canciones, incluidos 6 títulos recientes como "Pretender" de Official Hige Dandism y "Gurenge" de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.



¡Únete a Don-chan en dos excitantes aventuras RPG!

¡Desde el pasado hasta el futuro, Don-chan se presenta en esta gran aventura que transcenderá el tiempo y el espacio para salvar al mundo de misteriosos acontecimientos que están teniendo lugar por todo el planeta!
¡Lucha con más de 250 monstruos, jefes gigantes y tambores enemigos en una batalla de juego de ritmo en la que conectarás tus combos para conseguir un intenso ataque! Amplia tu equipo eligiendo las personalidades de los monstruos contra los que te defiendes y haz que se unan a tu fiesta para ayudarte a luchar contra poderosos enemigos!

Con más de 130 canciones, incluyendo la incorporación de 6 nuevas canciones como "Gurenge", ¡estarás tocando hasta que no puedas más!

Caracterìsticas principales

¡Doble de tambores, doble diversión! Dos juegos “Taiko no Tatsujin” nunca estrenados en Occidente, llegan ahora a Nintendo Switch dentro de “Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack”!:
Rhythmic Adventure 1
Rhythmic Adventure 2

¡Prepárate para la batalla! ¡El modo RPG ofrece una batalla de tambores taiko repleta de acción!

¡Forma tu propio equipo de tambores! ¡Recluta a más de 250 monstruos para tu equipo; personaliza y entrena a tu equipo para destruir a los enemigos más fuertes!

¡Repite! ¿Quieres disfrutar solo de las canciones? El clásico modo del juego de ritmo "Taiko no Tatsujin" está incluido con más de 100 canciones – mas 6 nuevas para elegir!


Abrid el video para ver la informacion para España/Europa:


Trailer oficial para España:


Comprar:
Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack
Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure 1
Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure 2


Basicamente son dos de los tres juegos que sacaron en 3DS, en concreto estos dos:
-Taiko no Tatsujin: Don to Katsu no Jikū Daibōken (Rhythmic Adventure 1)
-Taiko no Tatsujin: Dokodon! Mystery Adventure (Rhythmic Adventure 2).

Si quereis ver el listado de canciones los teneis aqui:
https://taikotime.blogspot.com/2014/04/ ... jikuu.html (Rhythm Adventure 1)*Nota: Los DLCs no vienen incluidos.
https://taikotime.blogspot.com/2016/03/ ... ry_27.html (Rhythm Adventure 2)*Nota: Los DLCs no vienen incluidos.
https://taikotime.blogspot.com/2020/08/ ... -song.html (Temas nuevos de esta version)*Nota: Aqui aclaran que temas no vuelven de los anteriores.
Este caerá en un futuro, que está cargadísimo el plan de lanzamientos.
AgumonDX escribió:Este caerá en un futuro, que está cargadísimo el plan de lanzamientos.

A mi me pasa a la inversa, de momento este es el unico titulo anunciado y confirmado para 2020 que quiero, asi que caera de salida xD

Especialmente a sabiendas que son dos titulos en uno, y que muchos de los temas me gustan (hay un medley de Ace Attorney por ejemplo), sumale que tienen historia y demas, no se cuanto duraran, pero al menos se aprovechara mas que Drum n'fun, que mas de 130 canciones, mas las que les de por añadir mediante actualizaciones gratuitas y dlc, acabara siendo un juego bastante amplio.

Lo unico que pido es que lo traduzcan al castellano, y especialmente que salga fisico, esperemos que Drum n'fun haya vendido lo suficiente en fisico para que traigan este tambien.
Yo con este y el kh musical ya soy feliz xddd. Me han alegrado el dia
Este, lo mejor que he visto en el mini Direct. Muchas posibilidades de caer [ayay]
Malas noticias, parece ser que solo va a salir digital:




Conmigo que no cuenten hasta que no haya un descuento, y si veo que el cartucho japones incluye inglés y aqui solo llega en inglés y digital, pues tirare de importacion.

Dejo la portada japonesa:
Imagen

A ver si añaden inglés y confirman que aqui no se van a molestar a traducirlo al castellano y ya me terminan de confirmar que compro el juego de importacion.

Dejo el listado de canciones en la pagina web oficial de Switch:
https://switch-adventure.taiko-ch.net/songlist/

El tema de Ace Attorney sigue ahi, asi que imagino que al menos los que no eran dlc son los mismos.
Si aquí solo sale digital pues japo físico de segunda mano y arreando
Tiene buena pinta, el taiko normal me encanta
Me gusta todo el mundillo Taiko no tatsujin, pero digital y en ingles, ahi se queda por mi parte. [bye]
Os traigo mas informacion segun Taiko Time:
https://taikotime.blogspot.com/2020/08/ ... kodon.html

-Todos los temas de ambos juegos vuelven excepto "Senbonzakura" de uno de los dos juegos y los dlc, al menos en Japon, aun no se sabe nada de occidente.
-Vuelven todos los tipos de control de Drum n'fun (joycons, botones y pantalla tactil).
-Este juego no tendra multijugador.

Tambien destacan que en la pagina web hay una pestaña que esta completamente bloqueada y que seguramente sera algo nuevo por presentar.




Que por cierto, ojala que en Europa recapaciten, ya que por lo que he podido ver antes, buscando informacion de Drum'n Fun, al principio se anuncio que iba a salir digital en occidente y al final en Europa llego fisico.

Hace no mucho mire las ventas de ese juego en Japon y eran como la mitad frente a occidente (hace un mes dijeron que el juego habia llegado al millon de copias vendidas):
[NSW] Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun (Bandai Namco, 07/19/18) – 3,053 (498,293)

https://www.gematsu.com/2020/08/famitsu ... 20-8-16-20

Me niego a pensar que se la han pegado tan fuerte como para no traer el juego a Europa fisico, si con sacar una caratula multilenguaje vamos sobrados, con que salga en inglés el juego yo paso por el aro, pero lo quiero fisico.

Que recuerde Drum'n Fun tiene inglés en la version fisica japonesa, si con este pasa igual, caera de importacion.
a los modos aventura/rol de los otros juegos se podia jugar en perfecto japones sin mucha dificultad salvo alguna mision que se escapaba un poco por el idioma.

Por otro lado, el millon de copias europeas son fisicas?
gouki00 escribió:a los modos aventura/rol de los otros juegos se podia jugar en perfecto japones sin mucha dificultad salvo alguna mision que se escapaba un poco por el idioma.

Por otro lado, el millon de copias europeas son fisicas?

Me extrañaría mucho que sólo contemplara las ediciones físicas.
es que puede ser que en fisico haya vendido muy poco y en digital haya vendido muchisimo y a raiz de eso hayan decidido no traerlo en fisico
Seguramente haya vendido muchisimo más en digital. Es a lo que tiende el mercado de hoy en día.

Por mi parte caerá porque no tenía ni idea de que habían salido estos dos juegos para 3DS.

Con que me vengan esas canciones de Kamen Rider Drive, One Piece, World Trigger y Haikyu ya me doy por satisfecho.
gouki00 escribió:es que puede ser que en fisico haya vendido muy poco y en digital haya vendido muchisimo y a raiz de eso hayan decidido no traerlo en fisico


Ese es el precio a pagar por tanto comprar digital,si fisico no vende una mierda para que sacarlo,para tener mas perdidas?
Causa efecto,no hay mas.


[beer]
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:es que puede ser que en fisico haya vendido muy poco y en digital haya vendido muchisimo y a raiz de eso hayan decidido no traerlo en fisico


Ese es el precio a pagar por tanto comprar digital,si fisico no vende una mierda para que sacarlo,para tener mas perdidas?
Causa efecto,no hay mas.


[beer]

Yo no entiendo nada, ¿por que iba alguien a querer comprar un juego digital si sale aun mas caro que fisico?

Aun asi, os dejo el twitt español que parece que hoy al fin se han dignado a ponerlo:


Nada, si alguien sabe como comprarlo a buen precio de importacion japonesa (siempre que el cartucho japones incluya ingles, cosa que casi seguro que pasa porque la version americana digital incluye japones), que comparta su metodo por aqui, porque ando interesado en comprar el juego, pero lo quiero fisico si o si, especialmente ahora que tenemos consola region free oficialmente hay que aprovechar.
Feroz El Mejor escribió:
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:es que puede ser que en fisico haya vendido muy poco y en digital haya vendido muchisimo y a raiz de eso hayan decidido no traerlo en fisico


Ese es el precio a pagar por tanto comprar digital,si fisico no vende una mierda para que sacarlo,para tener mas perdidas?
Causa efecto,no hay mas.


[beer]

Yo no entiendo nada, ¿por que iba alguien a querer comprar un juego digital si sale aun mas caro que fisico?

Aun asi, os dejo el twitt español que parece que hoy al fin se han dignado a ponerlo:


Nada, si alguien sabe como comprarlo a buen precio de importacion japonesa (siempre que el cartucho japones incluya japones, cosa que casi seguro que pasa porque la version americana digital incluye japones), que comparta su metodo por aqui, porque ando interesado en comprar el juego, pero lo quiero fisico si o si, especialmente ahora que tenemos consola region free oficialmente hay que aprovechar.

Porque hay posibilidades de adquirlo más barato (Two Point Hospital por ejemplo, en digital tenía forma de conseguirse de salida por 20 euros en lugar de 40 que valía la edición física aquí) o porque hay formas de comprarlo a un precio similar al físico (páginas de keys u otras eshops).

La mejor forma de comprarlo de importacion es usar páginas como Play-Asia o alguna otra que lo venda tras hacer encargos (como Xtralife).
tambien tienes nin nin games, amiami, nipponyasan, solarisjapan, amazon japon, yahoo auctions mas intermediario, etc....
Yo seguramente lo pille el año que viene de segunda alli si todo sale bien y en europa o usa no sale fisico
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Dark Kaim escribió:
Ese es el precio a pagar por tanto comprar digital,si fisico no vende una mierda para que sacarlo,para tener mas perdidas?
Causa efecto,no hay mas.


[beer]

Yo no entiendo nada, ¿por que iba alguien a querer comprar un juego digital si sale aun mas caro que fisico?

Aun asi, os dejo el twitt español que parece que hoy al fin se han dignado a ponerlo:


Nada, si alguien sabe como comprarlo a buen precio de importacion japonesa (siempre que el cartucho japones incluya japones, cosa que casi seguro que pasa porque la version americana digital incluye japones), que comparta su metodo por aqui, porque ando interesado en comprar el juego, pero lo quiero fisico si o si, especialmente ahora que tenemos consola region free oficialmente hay que aprovechar.

Porque hay posibilidades de adquirlo más barato (Two Point Hospital por ejemplo, en digital tenía forma de conseguirse de salida por 20 euros en lugar de 40 que valía la edición física aquí) o porque hay formas de comprarlo a un precio similar al físico (páginas de keys u otras eshops).

La mejor forma de comprarlo de importacion es usar páginas como Play-Asia o alguna otra que lo venda tras hacer encargos (como Xtralife).

Pero ese es un caso muy concreto y muy extremo creo yo.

Asumo que sera un indie, porque siempre que leo las ofertas en digital de cualquier juego importante o de la propia Nintendo, como mucho el digital iguala el precio al fisico en Media Markt, o como mucho logra salir uno o dos euros mas barato y sinceramente, el cartucho y la caratula valen mas que eso ya no solo porque los tienes en mano, si no porque te ahorras espacio en la sd o memoria interna que tampoco sobra en esta consola.

gouki00 escribió:tambien tienes nin nin games, amiami, nipponyasan, solarisjapan, amazon japon, yahoo auctions mas intermediario, etc....
Yo seguramente lo pille el año que viene de segunda alli si todo sale bien y en europa o usa no sale fisico


Sobre las paginas que comentais, ¿evitan aduanas? Es que me comentan que Amazon Japon y Play-Asia ahora te cobran mucho mas de gastos de envio, pero te cubren las aduanas y no tienes que pagar otro extra si te lo paran, que es lo que mas me preocupa, hace años que no compro nada de Japon, pero cuando lo hacia tenia cero problemas, eso si, los gastos de envio no eran 10€ ni de cerca.
amiami declara todo el valor del producto pero nunca nunquisima me han parado nada
ninnin creo que declara menos valor del producto para que no pare, pero si lo pilla aduanas te tocara pagar
nippon yasan podias ponerles un comentario para que declararan menos, pero pusieron envio con aduanas asi que no se si lo haran ahora o no, pero nunca me han parado nada tampoco
solaris japan antes podias elegir cuanto declarar pero no se como va ahora. Tampoco me han parado nunca nada
yahoo action creo que pagas aduanas por adelantado pero no lo se seguro
gouki00 escribió:amiami declara todo el valor del producto pero nunca nunquisima me han parado nada
ninnin creo que declara menos valor del producto para que no pare, pero si lo pilla aduanas te tocara pagar
nippon yasan podias ponerles un comentario para que declararan menos, pero pusieron envio con aduanas asi que no se si lo haran ahora o no, pero nunca me han parado nada tampoco
solaris japan antes podias elegir cuanto declarar pero no se como va ahora. Tampoco me han parado nunca nada
yahoo action creo que pagas aduanas por adelantado pero no lo se seguro

De momento esperare a ver que hace Amazon Japon en cuanto a precios, y segun como lo vea tiro de ahi o de AmiAmi.

Me suena que Drum n'fun tuvo algun dlc comprandolo de reserva en Amazon Japon, por lo que quizas me conviene y todo.
Feroz El Mejor escribió:
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo no entiendo nada, ¿por que iba alguien a querer comprar un juego digital si sale aun mas caro que fisico?

Aun asi, os dejo el twitt español que parece que hoy al fin se han dignado a ponerlo:


Nada, si alguien sabe como comprarlo a buen precio de importacion japonesa (siempre que el cartucho japones incluya japones, cosa que casi seguro que pasa porque la version americana digital incluye japones), que comparta su metodo por aqui, porque ando interesado en comprar el juego, pero lo quiero fisico si o si, especialmente ahora que tenemos consola region free oficialmente hay que aprovechar.

Porque hay posibilidades de adquirlo más barato (Two Point Hospital por ejemplo, en digital tenía forma de conseguirse de salida por 20 euros en lugar de 40 que valía la edición física aquí) o porque hay formas de comprarlo a un precio similar al físico (páginas de keys u otras eshops).

La mejor forma de comprarlo de importacion es usar páginas como Play-Asia o alguna otra que lo venda tras hacer encargos (como Xtralife).

Pero ese es un caso muy concreto y muy extremo creo yo.

Asumo que sera un indie, porque siempre que leo las ofertas en digital de cualquier juego importante o de la propia Nintendo, como mucho el digital iguala el precio al fisico en Media Markt, o como mucho logra salir uno o dos euros mas barato y sinceramente, el cartucho y la caratula valen mas que eso ya no solo porque los tienes en mano, si no porque te ahorras espacio en la sd o memoria interna que tampoco sobra en esta consola.

gouki00 escribió:tambien tienes nin nin games, amiami, nipponyasan, solarisjapan, amazon japon, yahoo auctions mas intermediario, etc....
Yo seguramente lo pille el año que viene de segunda alli si todo sale bien y en europa o usa no sale fisico


Sobre las paginas que comentais, ¿evitan aduanas? Es que me comentan que Amazon Japon y Play-Asia ahora te cobran mucho mas de gastos de envio, pero te cubren las aduanas y no tienes que pagar otro extra si te lo paran, que es lo que mas me preocupa, hace años que no compro nada de Japon, pero cuando lo hacia tenia cero problemas, eso si, los gastos de envio no eran 10€ ni de cerca.

Sí, ese es un caso extremo pero no concreto. Es un juego de Sega, así que no es un indie.

Los juegos de Nintendo siempre van a valer lo que valen, más en digital que en físico.

El resto de juegos de otras compañías tienen más casos de andar más parejos. Ahora por ejemplo se me ocurren juegos como el Langrisser que estaban algo más baratos en digital que el físico (siempre partiendo de comprarlo en otras eShops) a unos 10 euros menos o a precio similar en los dos formatos en el mismo pais.

La triste realidad de lo que comentas, es que los juegos ya no vienen completos en el cartucho, así que para tenerlo dividido (léase Mortal Kombat por ejemplo) ya no sale tan a cuenta. Casi todo el juego recae en la micro SD y como este otros muchos. Eso del ahorro interno ya sólo es para juegos los cuales las compañias cogen cartuchos acorde a su tamaño.
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Chenkaiser escribió:Porque hay posibilidades de adquirlo más barato (Two Point Hospital por ejemplo, en digital tenía forma de conseguirse de salida por 20 euros en lugar de 40 que valía la edición física aquí) o porque hay formas de comprarlo a un precio similar al físico (páginas de keys u otras eshops).

La mejor forma de comprarlo de importacion es usar páginas como Play-Asia o alguna otra que lo venda tras hacer encargos (como Xtralife).

Pero ese es un caso muy concreto y muy extremo creo yo.

Asumo que sera un indie, porque siempre que leo las ofertas en digital de cualquier juego importante o de la propia Nintendo, como mucho el digital iguala el precio al fisico en Media Markt, o como mucho logra salir uno o dos euros mas barato y sinceramente, el cartucho y la caratula valen mas que eso ya no solo porque los tienes en mano, si no porque te ahorras espacio en la sd o memoria interna que tampoco sobra en esta consola.

gouki00 escribió:tambien tienes nin nin games, amiami, nipponyasan, solarisjapan, amazon japon, yahoo auctions mas intermediario, etc....
Yo seguramente lo pille el año que viene de segunda alli si todo sale bien y en europa o usa no sale fisico


Sobre las paginas que comentais, ¿evitan aduanas? Es que me comentan que Amazon Japon y Play-Asia ahora te cobran mucho mas de gastos de envio, pero te cubren las aduanas y no tienes que pagar otro extra si te lo paran, que es lo que mas me preocupa, hace años que no compro nada de Japon, pero cuando lo hacia tenia cero problemas, eso si, los gastos de envio no eran 10€ ni de cerca.

Sí, ese es un caso extremo pero no concreto. Es un juego de Sega, así que no es un indie.

Los juegos de Nintendo siempre van a valer lo que valen, más en digital que en físico.

El resto de juegos de otras compañías tienen más casos de andar más parejos. Ahora por ejemplo se me ocurren juegos como el Langrisser que estaban algo más baratos en digital que el físico (siempre partiendo de comprarlo en otras eShops) a unos 10 euros menos o a precio similar en los dos formatos en el mismo pais.

La triste realidad de lo que comentas, es que los juegos ya no vienen completos en el cartucho, así que para tenerlo dividido (léase Mortal Kombat por ejemplo) ya no sale tan a cuenta. Casi todo el juego recae en la micro SD y como este otros muchos. Eso del ahorro interno ya sólo es para juegos los cuales las compañias cogen cartuchos acorde a su tamaño.

De momento toco madera y quitando algun juego donde abusan de las actualizaciones como Animal Crossing, tengo los juegos completos en el cartucho, que luego haya alguna pequeña actualizacion que corrija errores o que balancee y demas, pues vale, pero no tengo ningun juego que me haga bajar un monton de gigas porque no este completo en el cartucho.

Aun asi, este juego, a pesar de que pueda tener actualizaciones y dlcs, de base ya viene lo suficientemente completo como para ignorar cualquier cosa que añadan y estar encantado con la copia fisica.

Ahora mismo lo unico que haria que pasara por el aro del digital, es que la version europea fuera la unica que incluya castellano y que lo pongan a un precio super reducido como a 20-25 euros maximo, y aun asi me doleria bastante la verdad.
Yo con el Miku pase por el aro pero porque en México salía a 25 con el primer season pass completo y en europa salía a 60 - 70 con el primer season pass completo. Por ese precio me merecía la pena ya que quería el DLC y en Japón el primer season pass salía por unos 40 ( tengo el físico japones coleccionista )
Con este veremos a ver q pasa
La cosa es que el Taiko de Switch yo lo compré al medio año de salir por 20 dólares en USA y físico ha tardado casi dos años en ponerse a ese precio...

Yo entiendo el valor de lo físico y sigo comprando (sobre todo los AAA de Nintendo) pero en muchísimos casos me compensa más digital.

Y este juego tiene pintaza, pero si sale digital a 40 euros (por ejemplo) entre el cambio de región y esperar un par de meses ya se va a quedar en un precio apetecible que sería impensable en físico.

Kingdom Hearts Melody of Memories sale a 60 eurazos y eso es un robo, pero no es la norma más que con los juegos de Nintendo, que cuestan eso en digital "oficialmente) y entre 45 - 50 en físico en MediaMarkt, Amazon o la tienda de turno...
Por qué el kh musical a 60 es un robo
gouki00 escribió:Por qué el kh musical a 60 es un robo


No sé, yo pagué 30 euros en su día por Theathrythm Curtain Call y lo gocé como un enano, pero este parece bastante más sencillo y con la excusa de continuar la historia del KH 3 te ponen el mismo precio que juegos como Super Mario Odyssey o Fire Emblem Three Houses.

Tengo bastantes juegos musicales en Switch y tengo claro que por 40 euros o menos hay alternativas mucho mejores... Además, siendo Square Enix no espero menos de 50/100 euros en DLC...
1. Cada juego tiene su precio. Al igual que tú pagaste 30 por el teatrillo yo pagué 40 o 50 por el.
2. una cosa es 3ds y otra switch y solo hay que ver la diferencia de precios en juegos de salida para ver que los juegos de switch cuestan más que los de 3ds
3. Como puedes saber si es más sencillo o no si este no lo has probado todavía al salió en noviembre
4. No ponen ese precio con la excusa de continuar la historia de kh3, ponen ese precio porque quieren y porque creen que es el precio que debe tener. Los fifas salen a 60 euros cada año, h siendo todos iguales nadie se queja del precio
5. Hasta que no lo pruebes no podrás saber si hay alternativas mejores o no, todavía no ha salido
6. Con los 130 temas o más que tiene habrán tenido que pagar una cantidad brutal de royaltis por toda la cantidad de canciones de Disney cantadas que tendrá. Solamente con la de Frozen ya se habrán dejado una pasta.
7. Los DLC que puedan sacar no es excusa para comprar o no el juego teniendo este mínimo 130 canciones
Bueno, ya se abrirá hilo para hablar del KH y lo que nos parece.

¿Alguien jugó a estos Taiko en 3DS? ¿Qué tal están y cómo de diferentes son los dos que vendrían en el pack?
Yo los jugue hace mucho y si no recuerdo mal las aventuras eran distintas y no eran muy cortas e ibas desbloqueando atuendos y alguna cancion
gouki00 escribió:Yo los jugue hace mucho y si no recuerdo mal las aventuras eran distintas y no eran muy cortas e ibas desbloqueando atuendos y alguna cancion

A mi me da rabia, porque por este titulo estaba encantado a pagar los 45-50 euros de salida en Media Markt, mas que nada porque siento que si que le voy a sacar provecho por la duracion, sumandole que tiene aun mas musica que Drum n'fun.

Al final el hilo se va a convertir en un monton de quejas sobre que sale solo digital, pero mira, la propia Bandai Namco es quien ha decidido eso, puedo pasar por el inglés, puedo pasar incluso que lo vendan a precio reducido fisico en la pagina oficial como exclusiva, pero digital no hay ganas.



Playasia a abierto fichas como si fuera a salir fisico en los 3 continentes pero no quiere decir nada,a veces hacen eso y luego las quita si no salen.
Pero bueno,yo tambien lo quiero fisico y estaremos atentos haber si la version japo tuviera ingles,o incluso una asiatica de las tipicas que saca playasia y se importa sin problemas.
Ya se ira posteando cualquier novedad al respecto.

[beer]
Dark Kaim escribió:



Playasia a abierto fichas como si fuera a salir fisico en los 3 continentes pero no quiere decir nada,a veces hacen eso y luego las quita si no salen.
Pero bueno,yo tambien lo quiero fisico y estaremos atentos haber si la version japo tuviera ingles,o incluso una asiatica de las tipicas que saca playasia y se importa sin problemas.
Ya se ira posteando cualquier novedad al respecto.

[beer]

Gracias por la aclaracion, pues si, tocara andarse al loro.

Yo es que mas que nada doy por sentado que la version japonesa incluira inglés por el tema de que la americana ya confirma que incluye japones.

La unica que tendria español seria la europea, pero como Drum n'fun tuvo español tambien en america junto al resto de idiomas europeos, eso me hace pensar que esta vez solo saldra en inglés y japones, por lo que si, lo mejor es pillarlo fisico de Japon.

Segun tengo entendido suelen haber regalos de reserva en Amazon con los Taiko no Tatsujin o quizas en mas tiendas tambien, no se, el caso es que tocara valorar precios y regalos en el caso de que los haya [+risas]

Quienes hayais comprado cosas de importacion recientemente si sabeis del tema se agradecera, porque tengo el presentimiento de que al ser un juego de nicho, muchos estaremos dispuestos a pillarlo de importacion.
Feroz El Mejor escribió:
Dark Kaim escribió:



Playasia a abierto fichas como si fuera a salir fisico en los 3 continentes pero no quiere decir nada,a veces hacen eso y luego las quita si no salen.
Pero bueno,yo tambien lo quiero fisico y estaremos atentos haber si la version japo tuviera ingles,o incluso una asiatica de las tipicas que saca playasia y se importa sin problemas.
Ya se ira posteando cualquier novedad al respecto.

[beer]

Gracias por la aclaracion, pues si, tocara andarse al loro.

Yo es que mas que nada doy por sentado que la version japonesa incluira inglés por el tema de que la americana ya confirma que incluye japones.

La unica que tendria español seria la europea, pero como Drum n'fun tuvo español tambien en america junto al resto de idiomas europeos, eso me hace pensar que esta vez solo saldra en inglés y japones, por lo que si, lo mejor es pillarlo fisico de Japon.

Segun tengo entendido suelen haber regalos de reserva en Amazon con los Taiko no Tatsujin o quizas en mas tiendas tambien, no se, el caso es que tocara valorar precios y regalos en el caso de que los haya [+risas]

Quienes hayais comprado cosas de importacion recientemente si sabeis del tema se agradecera, porque tengo el presentimiento de que al ser un juego de nicho, muchos estaremos dispuestos a pillarlo de importacion.



Yo compro un monton de importacion y este tambien me interesa asi que estaremos al tema y lo iremos comentando por aqui.
En principio las mejores opciones de importacion version japo serian amazon jp,nin nin games y playasia,al menos para mi.
Si fuera solo version asia ingles,playasia de cabeza.
Y si fuera version EEUU,por pedirrrrr, pues VGP sin duda.
Lo dicho estaremos al tanto a ver que pasa.

[beer]
Yo miraría también amiami como opción y por último nipponyasan y Solaris Japan. Con amiami yo nunca he tenido ningún problema con aduanas y he pedido cosas que pasaban los 100 euros envío aparte
La presencia en tiendas es muy importante para las compañías, pero requiere una inversión considerable. Claro que grandes compañías como Capcom o Bandai Namco tienen recursos de sobra para sacar todos sus juegos físicos y seguir teniendo beneficios aunque vendan poco. Ahí el tema es otro... ¿cuánto interés tienen?

He nombrado las 2 compañías porque son los mejores ejemplos de que no les da la gana ir sacando juegos físicos, y siguen ellos sólos su propia "lógica" (o ausencia de la misma). Y es meramente la decisión que han tomado... Invertir poco (o casi nada) en Switch, y tratar de sacar toda la pasta que puedan.

Capcom en Europa, si no recuerdo mal, sólo ha publicado físico el Street Fighter Collection (Ultra Street Fighter 2 y Monster Hunter Generations Ultimate los publicó Nintendo), ¿los Resident Evil, MegaMan, y Devil May Cry? 13 títulos en total que no han querido sacar físicos. Todo ello son refritos, juegos amortizados que requieren muy poca inversión portearlos a Switch.

Y Bandai Namco tampoco es que sean mucho mejores pese a haber sacado más títulos físicos... Estos han apostado mucho por vender tarjetas de códigos en cajas, y creo que muchos recordaréis la guarrada de "tras tener Naruto Trilogy en falso físico... Ahora publicamos, dando mal los datos a las tiendas, el Naruto 3 suelto, también como falso físico".
Capcom al menos tiene todos los idiomas en sus cartuchos japoneses, pero estos ya se encargan de que la mayoría de casos no sea así.



El resumen es que no. Unas mayores ventas digitales de juegos que han salido físicos, no harán que el siguiente juego de la franquicia salga sólo digital. Si hay beneficios, la inversión de llegar a las tiendas supone ampliar todavía más el público al que llegas. Pero Bandai Namco puede que no tenga ganas de invertir tanto en la saga Taiko no tatsujin, cuando para este título ha tenido que invertir más en localización de lo que querría.


Personalmente, esperaré a ver que pasa. Sigo viendo posibilidades de que cerca de la salida lo anuncien también físico (no recuerdo si el Drum 'n Fun se anunció como físico en Europa a la primera, o pasó más tiempo). Rollo "digital sale X fecha, pero físico más tarde".
¿Y si no sale físico por aquí? Ya baremaré si físico japonés, u oferta del 50% digital.
La historia tiene pinta de dar sífilis y gonorrea juntas, pero necesito tener esta mierda en mi vida. ¡Los quiero ya!
Dr_Neuro escribió:La presencia en tiendas es muy importante para las compañías, pero requiere una inversión considerable. Claro que grandes compañías como Capcom o Bandai Namco tienen recursos de sobra para sacar todos sus juegos físicos y seguir teniendo beneficios aunque vendan poco. Ahí el tema es otro... ¿cuánto interés tienen?

He nombrado las 2 compañías porque son los mejores ejemplos de que no les da la gana ir sacando juegos físicos, y siguen ellos sólos su propia "lógica" (o ausencia de la misma). Y es meramente la decisión que han tomado... Invertir poco (o casi nada) en Switch, y tratar de sacar toda la pasta que puedan.

Capcom en Europa, si no recuerdo mal, sólo ha publicado físico el Street Fighter Collection (Ultra Street Fighter 2 y Monster Hunter Generations Ultimate los publicó Nintendo), ¿los Resident Evil, MegaMan, y Devil May Cry? 13 títulos en total que no han querido sacar físicos. Todo ello son refritos, juegos amortizados que requieren muy poca inversión portearlos a Switch.

Y Bandai Namco tampoco es que sean mucho mejores pese a haber sacado más títulos físicos... Estos han apostado mucho por vender tarjetas de códigos en cajas, y creo que muchos recordaréis la guarrada de "tras tener Naruto Trilogy en falso físico... Ahora publicamos, dando mal los datos a las tiendas, el Naruto 3 suelto, también como falso físico".
Capcom al menos tiene todos los idiomas en sus cartuchos japoneses, pero estos ya se encargan de que la mayoría de casos no sea así.



El resumen es que no. Unas mayores ventas digitales de juegos que han salido físicos, no harán que el siguiente juego de la franquicia salga sólo digital. Si hay beneficios, la inversión de llegar a las tiendas supone ampliar todavía más el público al que llegas. Pero Bandai Namco puede que no tenga ganas de invertir tanto en la saga Taiko no tatsujin, cuando para este título ha tenido que invertir más en localización de lo que querría.


Personalmente, esperaré a ver que pasa. Sigo viendo posibilidades de que cerca de la salida lo anuncien también físico (no recuerdo si el Drum 'n Fun se anunció como físico en Europa a la primera, o pasó más tiempo). Rollo "digital sale X fecha, pero físico más tarde".
¿Y si no sale físico por aquí? Ya baremaré si físico japonés, u oferta del 50% digital.

Para mi el que Nintendo of Europe no tenga el juego listado aun me hace pensar que aun hay esperanza y que estan dudando en varias cosas, como el precio y si saldra fisico o digital.

En todos lados donde han publicado que el juego va a salir digital se han quejado de ello.

Si me lo sacan fisico, cae dia 1 en España. Si sale fisico solo en Japon y ahi incluye inglés, cae fisico de Japon (que para mas inri aun estoy esperando el ultimo dlc de Drum n'fun que por algun motivo ha salido en America y Japon pero no aqui).

Ojala que las tiendas informen de que las ventas son extranjeras en cuanto al fisico tambien, porque no es justo que tengamos que tirar de importacion, si yo con un "lanzamiento fisico en exclusiva en la pagina de bandai" me valdria.

Pero nada. Y sobre los idiomas, ahi no han dicho nada de nada, pero doy por sentado de que no va a salir en castellano al tener historia y demas, pero no entiendo porque tanto secretismo, cuando no podemos ni reservar en tienda fisica, ni precomprar en digital, asi solo molestan a la gente sin sentido ninguno con un juego que saldra en pocos meses.
Feroz El Mejor escribió:Ojala que las tiendas informen de que las ventas son extranjeras en cuanto al fisico tambien, porque no es justo que tengamos que tirar de importacion, si yo con un "lanzamiento fisico en exclusiva en la pagina de bandai" me valdria.


Aunque no tengan datos oficiales ni exactos, estoy seguro que las compañías grandes saben de sobra ése tipo de cosas. O al menos, pueden saberla.
Es tan fácil como hacer un leve seguimiento del trato que recibe un juego en las tiendas típicas de importación... Si las propias tiendas ya saben qué juegos de éxito meter en portada, ¿no va a saberlo la distribuidora?
Y si a eso le añades la duración del stock y los precios de dichos juegos en mercados de segunda mano...

Vamos, que en sagas que ya existen, las compañías pueden saber de sobra si tendrá éxito o no con poco margen de error. Pero el problema son las ganas de invertir en la consola...
Dr_Neuro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ojala que las tiendas informen de que las ventas son extranjeras en cuanto al fisico tambien, porque no es justo que tengamos que tirar de importacion, si yo con un "lanzamiento fisico en exclusiva en la pagina de bandai" me valdria.


Aunque no tengan datos oficiales ni exactos, estoy seguro que las compañías grandes saben de sobra ése tipo de cosas. O al menos, pueden saberla.
Es tan fácil como hacer un leve seguimiento del trato que recibe un juego en las tiendas típicas de importación... Si las propias tiendas ya saben qué juegos de éxito meter en portada, ¿no va a saberlo la distribuidora?
Y si a eso le añades la duración del stock y los precios de dichos juegos en mercados de segunda mano...

Vamos, que en sagas que ya existen, las compañías pueden saber de sobra si tendrá éxito o no con poco margen de error. Pero el problema son las ganas de invertir en la consola...

Bueno, yo con inglés me conformo por ser tan de nicho, con historia rpg y tal, eso si, si llegaran a lanzar otro normalito como Drun n'fun, agradeceria que tradujeran menus y demas, me gusta mucho mas en castellano que en inglés.
Sr.Esputos escribió:La historia tiene pinta de dar sífilis y gonorrea juntas, pero necesito tener esta mierda en mi vida. ¡Los quiero ya!


Pienso igual. La historia será algo muy secundario, pero las canciones serán otras historia.
Buenas, me sumo al seguimiento de este juego, ya que me gusto mucho el drum'n fun, a la espera de si tenemos suerte y sale en fisico y traducido, por mi parte me pasa como @Feroz El Mejor , este final de año en cuanto lanzamientos esta muy vacio para mi, y como al final no comprare la xbox series x de salida (los juegos de salida no me llaman, me espero a 2021) pues de aqui a final de año solo me interesan este taiko y estoy jugando juegos pendientes que tengo en la estanteria.

En cuanto al primero me paso algo muy curioso, primero salio en japon, se dijo que no saldria en europa, me lo pille de salida digital en la eshop japo, y 2 semanas despues anunciaron version europea traducida para europa,y encima salio en fisico. Tengo la espinita clavada por eso, me hubiera gustado apoyar el lanzamiento del juego, y ademas un amigo mio tiene la version que sacaron aqui que tenia el tambor, es una pasada su calidad. Asi que dadas las circuntancias, queria pillar la edicion fisica con el tambor de este juego (ademas, como tambien seria compatible con el drum n' fun, podria usar el taiko en los 3 juegos)

Y bueno, a malas, si sale fisico y el cartucho tiene el idioma en asia/japon o usa, pues tendre que importarlo.

Y sobre el contenido, bueno, me chiflan los rpg, taiko es de los pocos juegos ritmicos que me gustan, un rpg musical de taiko para mi es fabuloso.

PD: Segun vi, en EEUU y Japon ay confirmada version fisica con el taiko incluido, es el mismo que el de la edicion del drum n' fun (supongo que habran usado los que les sobraron del primer juego)
https://www.nintenderos.com/2020/08/taiko-no-tatsujin-rhythmic-adventure-pack-confirma-este-mando-especial-para-japon-y-estados-unidos/
CorrinDeNohr escribió:Buenas, me sumo al seguimiento de este juego, ya que me gusto mucho el drum'n fun, a la espera de si tenemos suerte y sale en fisico y traducido, por mi parte me pasa como @Feroz El Mejor , este final de año en cuanto lanzamientos esta muy vacio para mi, y como al final no comprare la xbox series x de salida (los juegos de salida no me llaman, me espero a 2021) pues de aqui a final de año solo me interesan este taiko y estoy jugando juegos pendientes que tengo en la estanteria.

En cuanto al primero me paso algo muy curioso, primero salio en japon, se dijo que no saldria en europa, me lo pille de salida digital en la eshop japo, y 2 semanas despues anunciaron version europea traducida para europa,y encima salio en fisico. Tengo la espinita clavada por eso, me hubiera gustado apoyar el lanzamiento del juego, y ademas un amigo mio tiene la version que sacaron aqui que tenia el tambor, es una pasada su calidad. Asi que dadas las circuntancias, queria pillar la edicion fisica con el tambor de este juego (ademas, como tambien seria compatible con el drum n' fun, podria usar el taiko en los 3 juegos)

Y bueno, a malas, si sale fisico y el cartucho tiene el idioma en asia/japon o usa, pues tendre que importarlo.

Y sobre el contenido, bueno, me chiflan los rpg, taiko es de los pocos juegos ritmicos que me gustan, un rpg musical de taiko para mi es fabuloso.

PD: Segun vi, en EEUU y Japon ay confirmada version fisica con el taiko incluido, es el mismo que el de la edicion del drum n' fun (supongo que habran usado los que les sobraron del primer juego)
https://www.nintenderos.com/2020/08/taiko-no-tatsujin-rhythmic-adventure-pack-confirma-este-mando-especial-para-japon-y-estados-unidos/

Lo unico fisico es el tambor, pero aqui en Europa ya se vendia con el Drum n'fun.

El caso es que me voy a esperar al ultimo segundo y a muy malas, lo pillaria de importacion fisica de Japon.

Sobre la historia, a mi me hace mas ilusion la jugabilidad que la trama en si, y aunque sea super estupida, a mi me vale [+risas]

Y de canciones hay al menos unas 137 o asi, por lo que tenemos para rato. :p
CorrinDeNohr escribió:Buenas, me sumo al seguimiento de este juego, ya que me gusto mucho el drum'n fun, a la espera de si tenemos suerte y sale en fisico y traducido, por mi parte me pasa como @Feroz El Mejor , este final de año en cuanto lanzamientos esta muy vacio para mi, y como al final no comprare la xbox series x de salida (los juegos de salida no me llaman, me espero a 2021) pues de aqui a final de año solo me interesan este taiko y estoy jugando juegos pendientes que tengo en la estanteria.

En cuanto al primero me paso algo muy curioso, primero salio en japon, se dijo que no saldria en europa, me lo pille de salida digital en la eshop japo, y 2 semanas despues anunciaron version europea traducida para europa,y encima salio en fisico. Tengo la espinita clavada por eso, me hubiera gustado apoyar el lanzamiento del juego, y ademas un amigo mio tiene la version que sacaron aqui que tenia el tambor, es una pasada su calidad. Asi que dadas las circuntancias, queria pillar la edicion fisica con el tambor de este juego (ademas, como tambien seria compatible con el drum n' fun, podria usar el taiko en los 3 juegos)

Y bueno, a malas, si sale fisico y el cartucho tiene el idioma en asia/japon o usa, pues tendre que importarlo.

Y sobre el contenido, bueno, me chiflan los rpg, taiko es de los pocos juegos ritmicos que me gustan, un rpg musical de taiko para mi es fabuloso.

PD: Segun vi, en EEUU y Japon ay confirmada version fisica con el taiko incluido, es el mismo que el de la edicion del drum n' fun (supongo que habran usado los que les sobraron del primer juego)
https://www.nintenderos.com/2020/08/taiko-no-tatsujin-rhythmic-adventure-pack-confirma-este-mando-especial-para-japon-y-estados-unidos/


Si te fijas bien en la caja verás que no trae el juego y que en el enlace no dicen nada del juego, solo que llegará el periferico
He escrito un correo a Namco Europa y:
Sobre el Rhythm adventure pack, tampoco tenemos información adicional sobre su salida y recomiendo que sigas viendo nuestras páginas oficiales, toda la información oficial será puesta allí.


Vamos, que Namco es otra empresa como Nintendo de hermetica por lo que veo.

Yo pregunte por su precio, idiomas y si llegaria fisico o no, pero que va, saben lo mismo que sabemos nosotros.
@Feroz El Mejor La madre que los parió [facepalm]

Que mira que saliendo este año deben saber, si o si, el tema de idiomas al menos. Quiero decir, creo que no hay margen de añadir una traducción nueva...
¡Redoble de tambor! ¡Tenemos fecha japonesa!

https://nintendoeverything.com/taiko-no ... mmercials/

Bandai Namco ha dejado la fecha de lanzamiento para Japon y Asia para el 26 de noviembre.

Dejo un par de anuncios nuevos:




Imagino que en occidente saldra el mismo dia si sale unicamente digital, veremos.

Edito:
Destaquemos que una version asiatica tiene inglés, asi que por mi parte cae.
Imagen

Ya si vosotros sabeis cual es el mejor lugar para comprarlo, os lo agradecere mucho [+risas]

Mientras tanto esperemos a ver si en el Nintendo Direct de mañana hablan del juego para occidente y quizas en Europa acaba saliendo fisico.
Edito 2:
Veo que esta en amazon japon pero no hace envios a España :(

¿Cual seria el mejor sitio entonces?
Feroz El Mejor escribió:¡Redoble de tambor! ¡Tenemos fecha japonesa!

https://nintendoeverything.com/taiko-no ... mmercials/

Bandai Namco ha dejado la fecha de lanzamiento para Japon y Asia para el 26 de noviembre.

Dejo un par de anuncios nuevos:




Imagino que en occidente saldra el mismo dia si sale unicamente digital, veremos.

Edito:
Destaquemos que una version asiatica tiene inglés, asi que por mi parte cae.
Imagen

Ya si vosotros sabeis cual es el mejor lugar para comprarlo, os lo agradecere mucho [+risas]

Mientras tanto esperemos a ver si en el Nintendo Direct de mañana hablan del juego para occidente y quizas en Europa acaba saliendo fisico.
Edito 2:
Veo que esta en amazon japon pero no hace envios a España :(

¿Cual seria el mejor sitio entonces?


A falta de que anuncien fecha y formato para europa, si deseas importarlo, particularmente te recomiendo Play-Asia, eh comprado varias cosas alli (juegos y figuras) y por mi parte no eh tenido ni un solo fallo y todo llego bien.
CorrinDeNohr escribió:
Feroz El Mejor escribió:¡Redoble de tambor! ¡Tenemos fecha japonesa!

https://nintendoeverything.com/taiko-no ... mmercials/

Bandai Namco ha dejado la fecha de lanzamiento para Japon y Asia para el 26 de noviembre.

Dejo un par de anuncios nuevos:




Imagino que en occidente saldra el mismo dia si sale unicamente digital, veremos.

Edito:
Destaquemos que una version asiatica tiene inglés, asi que por mi parte cae.
Imagen

Ya si vosotros sabeis cual es el mejor lugar para comprarlo, os lo agradecere mucho [+risas]

Mientras tanto esperemos a ver si en el Nintendo Direct de mañana hablan del juego para occidente y quizas en Europa acaba saliendo fisico.
Edito 2:
Veo que esta en amazon japon pero no hace envios a España :(

¿Cual seria el mejor sitio entonces?


A falta de que anuncien fecha y formato para europa, si deseas importarlo, particularmente te recomiendo Play-Asia, eh comprado varias cosas alli (juegos y figuras) y por mi parte no eh tenido ni un solo fallo y todo llego bien.

El problema es el precio, que esta carisimo, mas de 60 euros el juego mas envio.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5