[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

@yggdrassilbcn échale un vistazo a Hand of Fate 2 y a Warlock of Firetop Mountain.
Un juego ideal para estas fechas que estoy revisitando y quiero volver a recomendar es Pumpkin Jack. Además, ahora está rebajado.
Similar a Medievil, aunque mucho más plataformero y, en mi opinión, superior en algunos aspectos.

https://youtu.be/bZ-bqqDVOU8

Como dije en el hilo ahora muerto que creé del juego, (y que espero resucite [hallow]) , me sigue pareciendo increíble que lo haya creado una sola persona.

hilo_pumpkin-jack_2399741

Saludos
yggdrassilbcn escribió:alguien conoce de algun juego clasico de rol, donde se jueguen con dados, y tengas que elegir decisiones a lo largo de la aventura, con un master que narre la historia... los tipicos de mesa pero en la switch? o rollo cluedo por ejemplo?


Has descrito el último de square enix: voice of cards.
@Kyogre siiii,, ya lo tengo. jajajaja. y me parece un juego muy interesante. pero me falta el poder moverme por el tablero a base de dado, y no con tanta libertad. pero quitando eso, y lo poco que he jugado, es uno de los pocos juegos interesantes y buenos que ha publicado en mucho tiempo square. gracias por tu respuesta

@Nimerio le echaré una ojeada por youtube a ver que tal. gracias por tus sugerencias
edurush escribió:Un juego ideal para estas fechas que estoy revisitando y quiero volver a recomendar es Pumpkin Jack. Además, ahora está rebajado.
Similar a Medievil, aunque mucho más plataformero y, en mi opinión, superior en algunos aspectos.

https://youtu.be/bZ-bqqDVOU8

Como dije en el hilo ahora muerto que creé del juego, (y que espero resucite [hallow]) , me sigue pareciendo increíble que lo haya creado una sola persona.

hilo_pumpkin-jack_2399741

Saludos


Si, es increíble que lo haya hecho una sola persona a lo largo de muchos años. En los créditos o extras (no lo recuerdo bien) se podían ver bocetos y mapas de jugabilidad mostrando el recorrido a lo largo de esos años. Y aparte de que sea encantador tiene una música igual de encantadora.
Phillias escribió:
edurush escribió:Un juego ideal para estas fechas que estoy revisitando y quiero volver a recomendar es Pumpkin Jack. Además, ahora está rebajado.
Similar a Medievil, aunque mucho más plataformero y, en mi opinión, superior en algunos aspectos.

https://youtu.be/bZ-bqqDVOU8

Como dije en el hilo ahora muerto que creé del juego, (y que espero resucite [hallow]) , me sigue pareciendo increíble que lo haya creado una sola persona.

hilo_pumpkin-jack_2399741

Saludos


Si, es increíble que lo haya hecho una sola persona a lo largo de muchos años. En los créditos o extras (no lo recuerdo bien) se podían ver bocetos y mapas de jugabilidad mostrando el recorrido a lo largo de esos años. Y aparte de que sea encantador tiene una música igual de encantadora.

Lo único malo según veo son sus 4h de duración
rubee3n escribió:
Phillias escribió:
edurush escribió:Un juego ideal para estas fechas que estoy revisitando y quiero volver a recomendar es Pumpkin Jack. Además, ahora está rebajado.
Similar a Medievil, aunque mucho más plataformero y, en mi opinión, superior en algunos aspectos.

https://youtu.be/bZ-bqqDVOU8

Como dije en el hilo ahora muerto que creé del juego, (y que espero resucite [hallow]) , me sigue pareciendo increíble que lo haya creado una sola persona.

hilo_pumpkin-jack_2399741

Saludos


Si, es increíble que lo haya hecho una sola persona a lo largo de muchos años. En los créditos o extras (no lo recuerdo bien) se podían ver bocetos y mapas de jugabilidad mostrando el recorrido a lo largo de esos años. Y aparte de que sea encantador tiene una música igual de encantadora.

Lo único malo según veo son sus 4h de duración


Pues a mí el reloj de la consola me marca que lo acabé en 10 horas, con todos los coleccionables, eso sí. No digo que no pueda completarse en 4 horas, pero sólo recuerdo algún pequeño atasco en los puzzles y ciertas fases que son dificilillas. No me pareció corto en absoluto.

@Phillias
La música, como dices, está muy lograda, muy acorde con la ambientación.
Lo que me apena es que el juego no haya tenido más repercusión, quizás por su elevado precio para ser un indie, pero es un plataformas muy recomendable.

Saludos
edurush escribió:
rubee3n escribió:
Phillias escribió:
Si, es increíble que lo haya hecho una sola persona a lo largo de muchos años. En los créditos o extras (no lo recuerdo bien) se podían ver bocetos y mapas de jugabilidad mostrando el recorrido a lo largo de esos años. Y aparte de que sea encantador tiene una música igual de encantadora.

Lo único malo según veo son sus 4h de duración


Pues a mí el reloj de la consola me marca que lo acabé en 10 horas, con todos los coleccionables, eso sí. No digo que no pueda completarse en 4 horas, pero sólo recuerdo algún pequeño atasco en los puzzles y ciertas fases que son dificilillas. No me pareció corto en absoluto.

@Phillias
La música, como dices, está muy lograda, muy acorde con la ambientación.
Lo que me apena es que el juego no haya tenido más repercusión, quizás por su elevado precio para ser un indie, pero es un plataformas muy recomendable.

Saludos

Completarlo al 100% llevaba más, sí (unas 6, aunque depende de cada uno). Yo me lo voy a pensar a ver qué hago.
Señores, hay demo del Children of Morta, que ademas está de oferta por 8€.

Me está pareciendo buenísimo. Si te gusta el Hades tienes que probar éste.

Si tenéis dudas probrad la demo. Me he encontrado una joya.

PD: escribo aquí porque no puedo responder en el hilo oficial.
El Children of Morta es un juegazo con una narrativa fantástica, un apartado artístico deslumbrante y una jugabilidad increíble.

El Hades se lleva todos los elogios pero no tiene nada que envidiarle.
Nadie ha probado el "Guardianes de la Galaxia de Switch"?.... tengo entendido que ha salido en la eshop.... pero supongo que para lo que vale muchos preferís jugarlo en otras plataformas ¿no?
alfredomm escribió:Nadie ha probado el "Guardianes de la Galaxia de Switch"?.... tengo entendido que ha salido en la eshop.... pero supongo que para lo que vale muchos preferís jugarlo en otras plataformas ¿no?


Hay demo, en mi opinión va muy regular. Precisamente por ser una versión cloud, tendrían que ofrecer el tope de calidad como aliciente y no es así...
Nimerio escribió:El Children of Morta es un juegazo con una narrativa fantástica, un apartado artístico deslumbrante y una jugabilidad increíble.

El Hades se lleva todos los elogios pero no tiene nada que envidiarle.


Gracias por tus recomendaciones, una vez más. No tenía ninguna referencia de él y, tras probar la demo me ha
gustado mucho y finalmente lo he comprado. Y vaya descubrimiento [Alaa!] . No es éste un género por el que tenga especial simpatía, pero me ha gustado especialmente su apartado gráfico (puro pixel artesano) y su exquisito control.

Saludos
edurush escribió:Gracias por tus recomendaciones, una vez más. No tenía ninguna referencia de él y, tras probar la demo me ha
gustado mucho y finalmente lo he comprado. Y vaya descubrimiento [Alaa!] . No es éste un género por el que tenga especial simpatía, pero me ha gustado especialmente su apartado gráfico (puro pixel artesano) y su exquisito control.

Uno de los logros del juego es que la progresión está tan bien conseguida que no se siente realmente como un roguelite.

Luego sí que hay un modo de juego secundario, al margen de la campaña, que es puro roguelite.

Por cierto, apúntate también el Beast Breaker para más adelante. Es de los indies que más me han sorprendido este año y no me canso de recomendarlo. Y a ti creo que te puede gustar.

https://www.nintendolife.com/reviews/sw ... st-breaker
Vengo a pedir recomendación de juegos para llevar a una casa rural y poder jugar con amigos. Seremos 6 personas.
Solo tengo una pareja de Joycon, con lo que deberían de ser juegos que se pudieran ir pasando los mandos de unos a otros, o jugándose por eliminatorias etc

No se si el Just Dance se puede, Monopoli, algún tipo de juegos reunidos que vengan con el parchís, damas, Etc…

A ser posible que se pueda ver en la TV también.

Gracias.
Quiero recomendar un pequeño juego indie de plataformas 3D: Toree 2, que, por el precio que tiene (1€), creo que merece un tiento.
Respecto a la primera parte, se ha acentuado el componente runner, y las fases son, en general, mucho más frenéticas y divertidas.
https://youtu.be/jRcv3P8nRt8

Sigue siendo un juego sencillo, con personajes y enemigos casi anecdóticos, (la cámara es otro enemigo más, a veces), además de escenarios y fondos con texturas muy básicas, pero tiene algo especial que lo hace adictivo. Me recuerda gráficamente a algún juego de N64 (Chamaleon Twist, el primer Bomberman...). Es muy mejorable , pero también muy correcto para ser un minúsculo juego indie.
Además han anunciado una acualización gratuita con nuevos niveles. Un chollete por un euro. Si os gustan los plataformas, no lo dudéis.

Lo mejor:
- Plataformas de los de antaño: saltos simples y dobles a tutiplén.
- El nuevo componente runner le sienta genial.
- Las cargas: ni se notan [oki]

Lo peor
- La cámara es criminal.
- Los personajes son muy sosos.
- Los enemigos casi ni son.

Mi puntuacíón: 7

Saludos
algun compañero a comprado recientemente o tiene el Worms rumble??

e visto que esta en la eshop por 15€ y me an entrado ganas de pillarlo. pregunto por que e visto que el juego solo es online y me gustaria saber si hay gente jugandolo actualmente vayamos a que lo pille y luego no haya nadie :p

gracias, saludos!!!
Hola! Busco algún juego tipo Heroes of Might and Magic para la Switch, ya que Kings Bounty 2 se ha desviado por completo del estilo de juego :(

A ver si alguien me recomienda!! Gracias!
Me acabo de pasar el Outlast 2 y no puedo dejar pasar la oportunidad de recomendarlo. Es mejor que la primera parte y yo que me cuesta asustarme con estas cosas me ha mantenido en tensión y dado sobresaltos en unas cuantas ocasiones. Esto lo consigue con un juego bien estructurado, en el que el ritmo está muy bien medido pues en todo momento están pasando cosas, en el que con una jugabilidad a priori simple te mete en un sinfín de situaciones diferentes, yendo de menos a más de una manera que hasta sorprende, con una música perturbadora y muy bien realizado y una ambientación sublime. Tiene gran influencia de los grandes del género, recuperando la ambientación de la saga SIlent Hill, y tomando lo mejor de Resident Evil, en especial de la cuarta y tercera entrega, por no hablar de su influencia cinematográfica del género de terror de los años 80, en donde me ha sorprendido ver como se ha trasladado casi a la perfección a un videojuego. Pues eso, Outlast 2 es un juego en el que pasarás miedo, muy bien hecho y bien montado, con un ritmo frenético y que te encantará.
deryck escribió:Me acabo de pasar el Outlast 2 y no puedo dejar pasar la oportunidad de recomendarlo. Es mejor que la primera parte y yo que me cuesta asustarme con estas cosas me ha mantenido en tensión y dado sobresaltos en unas cuantas ocasiones. Esto lo consigue con un juego bien estructurado, en el que el ritmo está muy bien medido pues en todo momento están pasando cosas, en el que con una jugabilidad a priori simple te mete en un sinfín de situaciones diferentes, yendo de menos a más de una manera que hasta sorprende, con una música perturbadora y muy bien realizado y una ambientación sublime. Tiene gran influencia de los grandes del género, recuperando la ambientación de la saga SIlent Hill, y tomando lo mejor de Resident Evil, en especial de la cuarta y tercera entrega, por no hablar de su influencia cinematográfica del género de terror de los años 80, en donde me ha sorprendido ver como se ha trasladado casi a la perfección a un videojuego. Pues eso, Outlast 2 es un juego en el que pasarás miedo, muy bien hecho y bien montado, con un ritmo frenético y que te encantará.


Una pregunta ya que mencionas el Outlast 2. ¿Se cogen armas como en Silent Hill o Resident Evil? O consiste en huir y huir como el primero?
Pues al final he caído y he pillado el DB Fighter Z por los 8,99€ a los que está en la eshop hasta mañana. Como ya comenté en otro hilo, nunca he sido de juegos de pelea, pero hay que reconocer que este juego en Switch es tremendo y todo un lujo para jugarlo en portatil, más aún si se es fan de Dragon Ball y a ese precio. Buena compra, sí señor.
@ajbeas para nada, solo correr y esconderse. En donde el terror se basa en sentirte débil ante las amenazas del entorno y la ambientación burrísima.
Qué retal está Retro Highway? Parece un Outrun sobre dos ruedas. Creo que también lo hay para smartphones.
Splatoon escribió:Hola! Busco algún juego tipo Heroes of Might and Magic para la Switch, ya que Kings Bounty 2 se ha desviado por completo del estilo de juego :(

A ver si alguien me recomienda!! Gracias!


No jugue en su dia al 1, pero este KB2 me esta encantando. Llevo unas 20 horas y me esta pareciendo un juegazo. Las batallas son bastante divertidas e incluso hay varias bastante complicadas.
Supongo que buscas un tipo de juego diferente, pero te recomiendo sin duda este kings bounty 2.
ElleryPouso escribió:
Splatoon escribió:Hola! Busco algún juego tipo Heroes of Might and Magic para la Switch, ya que Kings Bounty 2 se ha desviado por completo del estilo de juego :(

A ver si alguien me recomienda!! Gracias!


No jugue en su dia al 1, pero este KB2 me esta encantando. Llevo unas 20 horas y me esta pareciendo un juegazo. Las batallas son bastante divertidas e incluso hay varias bastante complicadas.
Supongo que buscas un tipo de juego diferente, pero te recomiendo sin duda este kings bounty 2.


Sí, tiene pinta de ser juegazo! pero claro, se han desviado por completo de lo que era la primera parte (básicamente un clon del Heroes of Might and Magic).

Me parece muy triste que no se saquen ya juegos de esa fórmula... es que ni siquiera los desarrolladores indie la replican. A mi me parecía una fórmula maravillosa: gestión de recursos con movimientos limitados a una cantidad por un lado y batallas de estrategia por turnos por el otro.

Es algo irrepetible que engancha mucho pero que por alguna razón ya nadie quiere hacer. Supongo que por las ventas, pero no sé... hoy en día todo tiene su nicho de jugadores, si haces el juego con el presupuesto adecuado (tampoco se busca un triple A con calidad gráfica suprema, con gráficos 2D o pixel art ya vale) seguro que se gana beneficio.
Nimerio escribió:Kingdom : Two Crowns a 7,5 euros en Sudáfrica. MÍNIMO.


Viendo que has posteado la oferta me acordado de una cosa, llegaron a poner el multiplayer al juego en la versión de Switch? En su día me lo pille y jugué mientras esperaba al multiplayer pero nunca llegaba hasta que un día publicaron una noticia diciendo que les estaba siendo muy dificil implementar el multiplayer en Switch y que para poder implementarlo tenían que cambiar cosas de la base del juego y que por ahora quedaba descartado/aparcado pero que seguiría estando planteado.... al final volvieron a hacer algo o lo dejaron aparcado para siempre? xD

Saludos!
@Lord Duke pues ni sabía que tenía online en otras plataformas. En Switch desde luego que no.
Nimerio escribió:@Lord Duke pues ni sabía que tena online en otras plataformas. En Switch desde luego que no.


Si acabo de estar mirando y nada, tiene coop local pero nada online (y eso que en el trailer pone online..). Lo que me a sorprendido es ver que tiene cross-save.

Saludos!
¿Merece la pena Yesterday Origins? Hace mucho que no toco una aventura gráfica.
Alguien a probado ya el Ruined King? La verdad que tienta pillarlo pero no se como anda de rendimiento y por ahora no he visto ningún análisis en internet xD.

Saludos!
roberto28live escribió:¿Merece la pena Yesterday Origins? Hace mucho que no toco una aventura gráfica.


A mí me gustó mucho pero sinceramente me parece demasiado corta para el precio que cuesta.
Pero bueno, si es bueno o malo, te puedo decir que es bastante bueno y entretenido.
Además, no hay puzzles que sean imposibles y no tengan lógica, que es lo que no me gusta de algunos juegos de aventuras gráficas.
En este está todo bien hilado.
ajbeas escribió:
roberto28live escribió:¿Merece la pena Yesterday Origins? Hace mucho que no toco una aventura gráfica.


A mí me gustó mucho pero sinceramente me parece demasiado corta para el precio que cuesta.
Pero bueno, si es bueno o malo, te puedo decir que es bastante bueno y entretenido.
Además, no hay puzzles que sean imposibles y no tengan lógica, que es lo que no me gusta de algunos juegos de aventuras gráficas.
En este está todo bien hilado.



Opino lo mismo. Yo me la compré de salida en físico porque de pequeña me enamoré de las AGs de Péndulo con Igor y Hollywood Monsters y, después de tantos años, había jugado al New York Crimes (Yesterday) y Hollywood Monsters en el iPad también.
Está bien, pero la mayoría de puzzles son flojillos en dificultad y dura poco. La historia también pasa sin pena ni gloria.
Veo que está a 14,9€ en la eShop. Por ese precio, lo encuentras físico de segunda mano en Wallapop. Yo esperaría a que estuviese de oferta en la eShop, que de vez en cuando lo está.
Estaba de oferta a 2€ pero terminó ayer....
@roberto28live no te preocupes, últimamente lo ponen de oferta cada 2x3. En un par de semanas lo más seguro es que lo vuelvas a ver a ese precio :)
@roberto28live el juego no es lo mejor del género pero está bastante bien. Si buscas alguna aventura gráfica que sea amena y no muy complicada yo te recomiendo Röki
Chicos que tal es el Effie?
¡Hola! A ver si algún fan de la saga me resuelve la duda.

Estoy tentado en volver a jugar a Pokémon. El último "clásico" que jugué fue el Pokémon X en la 3DS. Luego probé el Let's Go pero, pese a que Kanto me mola, el sistema de juego no terminó por convencerme y ahí lo tengo abandonado a la mitad.

Vi que Espada/Escudo recupera el formato clásico del juego, y ahora mi duda radica en:

¿Espada/Escudo o me voy directamente a por Diamante Brillante/Perla Reluciente? ¿Cuál diríais que merece más la pena para retomar la franquicia?

¡Gracias!
@Juankamix
Si quieres volver a la esencia de la saga, los nuevos Diamante y Perla. Pero si prefieres jugar de forma competitiva, Espada y Escudo.

A partir de ahí, ten en cuenta que Espada y Escudo son muy lineales y a no ser que te compres los DLCs no hay mucho por hacer, la Pokédex se completa muy fácil y apenas hay postgame.
Estoy pensando en gastar lo que tengo en la Eshop y estoy entre el doom 64 o algún sega ages,se ve bien el doom 64 en la switch? Merece la pena algún sega ages? Los castlevania coleccion merece más la pena por esos 5€ o mejor uno de los otros?gracias y saludos
He visto estos juegos de rebaja en la eShop, ¿me recomendáis alguno especialmente o son del montón?

Axiom Verge 2
Far: Lone Sails
Assault Android Cactus +
Dreamscaper
OkunoKa Madness
Telling Lies
Astro Aqua Kitty
If Found...
The Ninja Saviors
@deryck el Assault Android cactus es uno de los mejores twin stick ahooters que existen. Y es un port con un rendimiento cojonudo en Switch.
superheroe3d escribió:Estoy pensando en gastar lo que tengo en la Eshop y estoy entre el doom 64 o algún sega ages,se ve bien el doom 64 en la switch? Merece la pena algún sega ages? Los castlevania coleccion merece más la pena por esos 5€ o mejor uno de los otros?gracias y saludos

Pues todo depende de a qué tengas ganas de jugar.

En todo momento hablas de juegos clásicos, y los que nombras son juegos muy buenos, con las versiones de Switch también muy buenas (de los Sega Ages no puedo opinar de todos).

En mi caso me he pasado el Doom 64 completo (es el verdadero Doom 3. Tiene sus fallos de diseño dignos de la época de N64, pero la campaña nueva es excelente a todos los niveles), del Castlevania Collection los juegos que aún no me había pasado (la única queja que tengo del pack, es que no incluya el Castlevania 1 de Famicom Disk System, sino la reedición japonesa en cartucho) y de Sega Ages tengo Thunder Force III AC y Wonder Boy 2.

Así que como digo... Tú decides a qué tienes ganas de jugar. Todas las opciones pueden ser buenas [beer]
Gracias compañero,es que hace poco perdí como 7€ por no gastarlo a tiempo... y ahora voy a canjear otros puntos y los voy a gastar de golpe para que no de lugar a lo mismo,creo que me daría para pillar un sega ages y el doom o solo los castlevania y no se aún como lo haré,de los sega me pillaría el Alex kidd pero este lo voy a dejar pasar para pillarlo luego en físico,el outrun lo tengo en 3ds y paso,el virtua racing me mola pero se me quitan las ganas de lo poco que ofrece y estoy pensando en el shinobi,ya te comentaré que hago saludos [beer]
superheroe3d escribió:Gracias compañero,es que hace poco perdí como 7€ por no gastarlo a tiempo... y ahora voy a canjear otros puntos y los voy a gastar de golpe para que no de lugar a lo mismo,creo que me daría para pillar un sega ages y el doom o solo los castlevania y no se aún como lo haré,de los sega me pillaría el Alex kidd pero este lo voy a dejar pasar para pillarlo luego en físico,el outrun lo tengo en 3ds y paso,el virtua racing me mola pero se me quitan las ganas de lo poco que ofrece y estoy pensando en el shinobi,ya te comentaré que hago saludos [beer]

Ojo cuidao, que yo pensaba lo mismo. El "remake" ha salido bastante rana, y aunque es jugable y han ido arreglando cosas a base de parches, los más fans del original notan demasiada diferencia y no les convence.

Pasate por su hilo y ojea por encima algunas opiniones, por si acaso.
Dr_Neuro escribió:
superheroe3d escribió:Gracias compañero,es que hace poco perdí como 7€ por no gastarlo a tiempo... y ahora voy a canjear otros puntos y los voy a gastar de golpe para que no de lugar a lo mismo,creo que me daría para pillar un sega ages y el doom o solo los castlevania y no se aún como lo haré,de los sega me pillaría el Alex kidd pero este lo voy a dejar pasar para pillarlo luego en físico,el outrun lo tengo en 3ds y paso,el virtua racing me mola pero se me quitan las ganas de lo poco que ofrece y estoy pensando en el shinobi,ya te comentaré que hago saludos [beer]

Ojo cuidao, que yo pensaba lo mismo. El "remake" ha salido bastante rana, y aunque es jugable y han ido arreglando cosas a base de parches, los más fans del original notan demasiada diferencia y no les convence.

Pasate por su hilo y ojea por encima algunas opiniones, por si acaso.

Gracias por el aviso aún que ya estaba informado sobre esto,lo que pasa es que me mola lo físico y lo que trae este y solo lo pillaría cuando lo vea a buen precio,lo vi hace poco a 27 pero otra vez subió,entonces mejor pillarlo en la eshop a pesar de no ser un remake y paso de éste?
@superheroe3d decisión personal.

Por mi parte voy a pillar el del Sega Ages, y si veo el físico tirao, también [carcajad]
El Splatoon 2 USA que ahora está en Gamestop y Amazon, sale por unos 25 euros pero aviso que está en español latino. Lo que no sé es si empareja con servidores de allí o de Europa.
Un saludo.
Dr_Neuro escribió:@superheroe3d decisión personal.

Por mi parte voy a pillar el del Sega Ages, y si veo el físico tirao, también [carcajad]

Vale jajaja,pues ya vere cuentos puntos tendré que todavía no lo se y ya te diré que hago finalmente [bye]
deryck escribió:He visto estos juegos de rebaja en la eShop, ¿me recomendáis alguno especialmente o son del montón?

Axiom Verge 2
Far: Lone Sails
Assault Android Cactus +
Dreamscaper
OkunoKa Madness
Telling Lies
Astro Aqua Kitty
If Found...
The Ninja Saviors


De los que mencionas solo he jugado a Far, Axiom Verge (el primero) y Telling Lies. Éste último me parece magistral, aunque no es un juego que vaya a gustar a todo el mundo, su propuesta es única. Más que un juego haces prácticamente de detective para hilar la historia que nos plantea. Me gustó más su anterior entrega (Her Story) que puedes jugar en PC o Tablet. Es más corto (una hora o dos máximo para pasártelo) pero creo que funciona mejor que Telling Lies, que es más complejo. Si te va el rollo detective y seguir pistas es una gran experiencia, eso sí, es un juego que una vez te pasas pierde un poco la gracia y no tiene rejugabilidad dado que ya conoces el desenlace de la historia, además de ser un juego cortito (juraría que yo tardé unas 4h en pasármelo).
@farting_gramps pues me haré con el me lo has vendido.

¿Del Far que me puedes contar?
6492 respuestas