l iF O X l escribió:Muy buenas, compañeros. A ver si me podéis ayudar.
Voy a regalar un par de juegos a mis sobrinos estas navidades ( hermanos, 5 y 8 años). Ellos tienen dos mandos "perro" o sea, cuatro Joy Cons.
Podríais decirme juego sque sean apra 2-4 jugadores y se pueda jugar a la par. Ya sea misma pantalla o pantalla partida. Como por ejemplo Minecraft, juego que ya tienen. Los padres también suelen jugar con ellos.
Gracias de antemano. o7
Bop escribió:l iF O X l escribió:Muy buenas, compañeros. A ver si me podéis ayudar.
Voy a regalar un par de juegos a mis sobrinos estas navidades ( hermanos, 5 y 8 años). Ellos tienen dos mandos "perro" o sea, cuatro Joy Cons.
Podríais decirme juego sque sean apra 2-4 jugadores y se pueda jugar a la par. Ya sea misma pantalla o pantalla partida. Como por ejemplo Minecraft, juego que ya tienen. Los padres también suelen jugar con ellos.
Gracias de antemano. o7
El new super mario bros u deluxe está guapo, hechale una ojeada a ver.
Gracias de antemano. o7
kaironman escribió:KEWS escribió:Lo que me extraña es la retirada (hace un año) de los juegos de futbol de NEO GEO. Tenía pensado comprar el Super Sidekicks 3 (el mas completo) y no está disponible en la eshop (el 2 tampoco y el 1 no me atrae).
Han retirado los Super Sidekicks 2 y 3 de las Stores por presiones chinas ya que Taiwan salía como país seleccionable. Qué paquete les tengo a los chinos, la madre que los parió.
https://twitter.com/EZ_takayoshi/status ... 7507298304
DevilKeeper escribió:SIgo buscando juegos para mi madre...![]()
He descargado el Big Brain Academy porque tiene muy pocas pruebas y creo que se va a cansar al segundo día.
También he descartado la trilogía de Syberia porque el tercero no tiene "final" y no hay noticias del cuarto en Switch, así que para que se quede a medias prefiero esperar.
Otros en los que había pensado eran el de 51 Juegos de Siempre de Nintendo, el Empire of Sin porque al tener peleas por turnos creo que puede apañarse y la estética de la época la gusta, pero no sé si valdrá la pena, si rendirá bien o si al final será complicado para ella.
También había pensado en el This War Of Mine, pero este creo que se la va a dar mucho peor.
No he encontrado ningún Puzzle Bobble original, sólo las copias de la eshop que no sé si serán gran cosa.
También he pensado en el Capitán Toad, pero creo que se atascaría en muchas pantallas.
¿Se os ocurre alguna otra cosa? De momento seguros tengo el Animal Crossing y el L.A. Noire.
Gracias de antemano. o7
DevilKeeper escribió:SIgo buscando juegos para mi madre...![]()
He descargado el Big Brain Academy porque tiene muy pocas pruebas y creo que se va a cansar al segundo día.
También he descartado la trilogía de Syberia porque el tercero no tiene "final" y no hay noticias del cuarto en Switch, así que para que se quede a medias prefiero esperar.
Otros en los que había pensado eran el de 51 Juegos de Siempre de Nintendo, el Empire of Sin porque al tener peleas por turnos creo que puede apañarse y la estética de la época la gusta, pero no sé si valdrá la pena, si rendirá bien o si al final será complicado para ella.
También había pensado en el This War Of Mine, pero este creo que se la va a dar mucho peor.
No he encontrado ningún Puzzle Bobble original, sólo las copias de la eshop que no sé si serán gran cosa.
También he pensado en el Capitán Toad, pero creo que se atascaría en muchas pantallas.
¿Se os ocurre alguna otra cosa? De momento seguros tengo el Animal Crossing y el L.A. Noire.
DevilKeeper escribió:@xaxismispies @rubee3n Gracias. Stardew Valley lo tengo en digital y se lo pasaré con lo de compartir juegos del grupo familiar, pero aún así no tengo muy seguro que la llegue a gustar.
El que he encontrado estos días y creo que sí la puede gustar es el Spiritfarer. Salvando mucho las distancias me recuerda al Animal Crossing, con tu crafteo, mejora del barco, relación con los espíritus... ¿Cómo lo veis?
Yo no sé cuántas horas le habré echado al Trivial con mi pareja. Para mí, merece la pena.Arkziel escribió:Pues me he pillado el cartuchito que trae Monopoly + Trivial + Risk, más que nada por tener algo más familiar para jugar con mi mujer (que no es muy gamer, solo le gusta el Mario Kart y el Animal Crossing) durante las tardes o noches de invierno caseras (así podemos alternar pelis/series con Switch).
Miré hace un par de navidades cuando salió y estaba el cartuchito a más de 50€ y lo descarté porque me pareció un precio exagerado, ahora que me ha dado por mirar y lo he visto a 24€ ya me ha parecido un precio más acorde.
Puede dar juego este invierno
Dalozfer escribió:Yo no sé cuántas horas le habré echado al Trivial con mi pareja. Para mí, merece la pena.Arkziel escribió:Pues me he pillado el cartuchito que trae Monopoly + Trivial + Risk, más que nada por tener algo más familiar para jugar con mi mujer (que no es muy gamer, solo le gusta el Mario Kart y el Animal Crossing) durante las tardes o noches de invierno caseras (así podemos alternar pelis/series con Switch).
Miré hace un par de navidades cuando salió y estaba el cartuchito a más de 50€ y lo descarté porque me pareció un precio exagerado, ahora que me ha dado por mirar y lo he visto a 24€ ya me ha parecido un precio más acorde.
Puede dar juego este invierno
luisgrioja escribió:Necesito que me recomendéis algún juego de estrategia por turnos o RPG/JRPG por turnos en español al menos los textos.
Ya tengo los siguientes:
Mario + Rabbids con expansión.
Xcom 2
Phantom Doctrine
Fire Emblem Three Houses con expansión.
Into the breach (me flipa)
Bravely Default 2
Sin Megami Tensei V
Dragon Quest XI
Battle Chasers
Ruined King
Divinity Original Sin 2
Civilization VI
Steamworld the Heist
Steamworld Quest
Thronebreake
Voice of cards
Wargroove
Tiny metal (los dos)
Octopath Traveler
Darkest Dungeon
Othercide
Deep Sky
kaironman escribió:Han retirado los Super Sidekicks 2 y 3 de las Stores por presiones chinas ya que Taiwan salía como país seleccionable. Qué paquete les tengo a los chinos, la madre que los parió.
https://twitter.com/EZ_takayoshi/status ... 7507298304
luisgrioja escribió:Necesito que me recomendéis algún juego de estrategia por turnos o RPG/JRPG por turnos en español al menos los textos.
Ya tengo los siguientes:
Xcom 2
Phantom Doctrine
Bravely Default 2
Sin Megami Tensei V
Dragon Quest XI
Battle Chasers
Ruined King
Divinity Original Sin 2
Civilization VI
Steamworld the Heist
Steamworld Quest
Thronebreake
Voice of cards
Wargroove
Tiny metal (los dos)
Octopath Traveler
Darkest Dungeon
Othercide
Deep Sky
. Mira el Empire of Sin, todavía no lo he probado y no sé qué tal va de rendimiento, pero si te gusta la ambientación de Chicago en los años 30 te podría encajar. mollar escribió:Por cierto que tal es el Saints Row - The Third? He visto que esta en oferta y parece tipo GTA

luisgrioja escribió:@Galavant He echado un vistazo al juego y me ha gustado su parecido a FF Tactics. Lo voy a pillar
Galavant escribió:luisgrioja escribió:@Galavant He echado un vistazo al juego y me ha gustado su parecido a FF Tactics. Lo voy a pillar
Si te gustan los juegos tipo FF Tactics (mi SRPG favorito) como apuntas, no te vas a arrepentir. Tiene una historia bastante entretenida, es muy personalizable, con un diseño agradable, al menos a mi me parece muy bonito y con bastantes clases y contenido. No recuerdo si la traducción era muy buena pero está en castellano. Es un SRPG de notable para mi, recomendable para cualquiera que le guste un poco el género.
Galavant escribió:@luisgrioja
Sin duda. Lo espero con muchas ganas.
Mirando mi Switch no sé si te interesará o ya lo has jugado pero está el World of Final Fantasy, que yo lo pillé en una rebaja no muy convencido y me sorprendió para bien.
luisgrioja escribió:Galavant escribió:@luisgrioja
Sin duda. Lo espero con muchas ganas.
Mirando mi Switch no sé si te interesará o ya lo has jugado pero está el World of Final Fantasy, que yo lo pillé en una rebaja no muy convencido y me sorprendió para bien.
No tiene mala pinta, pero me dijeron que era un poco pokemon-nexomon y no me convenció.
Por cierto, te recomiendo Othercide. Me encantó en Xbox one. Es del estilo tactics, con no mucha carga RPG pero con un estilo gráfico y Roguelite.
Ya tengo los siguientes:
Xcom 2
Phantom Doctrine
Bravely Default 2
Sin Megami Tensei V
Dragon Quest XI
Battle Chasers
Ruined King
Divinity Original Sin 2
Civilization VI
Steamworld the Heist
Steamworld Quest
Thronebreake
Voice of cards
Wargroove
Tiny metal (los dos)
Octopath Traveler
Darkest Dungeon
Othercide
Deep Sky
99problems escribió:Griftlands está en inglés pero han confirmado que la traducción ya está lista (de hecho en pc está ya) que solo falta la aprobación. Aprovecha a pillarlo ahora que está de oferta.
99problems escribió:luisgrioja escribió:Necesito que me recomendéis algún juego de estrategia por turnos o RPG/JRPG por turnos en español al menos los textos.
Ya tengo los siguientes:
Xcom 2
Phantom Doctrine
Bravely Default 2
Sin Megami Tensei V
Dragon Quest XI
Battle Chasers
Ruined King
Divinity Original Sin 2
Civilization VI
Steamworld the Heist
Steamworld Quest
Thronebreake
Voice of cards
Wargroove
Tiny metal (los dos)
Octopath Traveler
Darkest Dungeon
Othercide
Deep Sky
Griftlands está en inglés pero han confirmado que la traducción ya está lista (de hecho en pc está ya) que solo falta la aprobación. Aprovecha a pillarlo ahora que está de oferta.
Buenas.
Con motivo de que me voy a trabajar fuera y de que hasta que no encuentre un piso para mí solo llevarme la Play y el PC va a ser mucho follón estoy sopesando pillarme una Switch. El tema es que con el tema de las políticas de precios de Nintendo quiero pensarme muy bien qué juegos me voy a comprar, porque mi idea tampoco es comprarme juegos todos los meses ni mucho menos, es más un capricho de vez en cuando.
El BoTW por ejemplo sé que es un must, pero tengo miedo de que al jugarlo si algún día quiero darle un try a algún otro Zelda estos me sepan a poco viniendo del que se supone es el mejor de todos. De Mario hay un puñao y todos me llaman, tampoco sabría por cuál tirar.
Xenoblade, Metroid, Astral Chain, Hades, Monster Hunter Rise, Animal Crossing, Pokemon mundo misterioso... he estado mirando y me llaman muchos juegos de Nintendo pero no sé por cual decidirme para empezar, la verdad xD
Creo que uno por el que tiraré fijo es por el Ori, que es muy de mi rollo. Si el Silksong dejase de ser un meme y saliese de una vez iría de cabeza también por él, soy un enamorado de Hollow Knight.
)Ailsem escribió:Buenas noches, compañeros.
Me apetece un JRPG y estoy bastante indeciso entre dos candidatos: Bravely Default 2 y Shin Megami Tensei V. El principal atractivo que trato de buscar en este género es una buena historia, no hace falta que sea la panacea.
Veo que a Bravely Default 2 le han caído algunos palos, además del aspecto técnico, sin embargo, me ha comentado algún amigo cercano que los análisis fueron bastantes injustos y que llegado determinado momento la trama se vuelve de lo más interesante.
Por otro lado, SMT V, que era mi preferencia inicial, me lo han puesto por debajo de Bravely Default 2, Monster Hunter Stories 2 y Tales of Arise en varios aspectos, lo que me ha desconcertado bastante.
Desde vuestra experiencia, ¿qué me recomendáis? Sé que ambos tienen muy buen sistema de combate.
Makankosappo escribió:Hola, como me han cerrado el hilo y me han dicho que lo pregunte aquí, traslado mi duda:Buenas.
Con motivo de que me voy a trabajar fuera y de que hasta que no encuentre un piso para mí solo llevarme la Play y el PC va a ser mucho follón estoy sopesando pillarme una Switch. El tema es que con el tema de las políticas de precios de Nintendo quiero pensarme muy bien qué juegos me voy a comprar, porque mi idea tampoco es comprarme juegos todos los meses ni mucho menos, es más un capricho de vez en cuando.
El BoTW por ejemplo sé que es un must, pero tengo miedo de que al jugarlo si algún día quiero darle un try a algún otro Zelda estos me sepan a poco viniendo del que se supone es el mejor de todos. De Mario hay un puñao y todos me llaman, tampoco sabría por cuál tirar.
Xenoblade, Metroid, Astral Chain, Hades, Monster Hunter Rise, Animal Crossing, Pokemon mundo misterioso... he estado mirando y me llaman muchos juegos de Nintendo pero no sé por cual decidirme para empezar, la verdad xD
Creo que uno por el que tiraré fijo es por el Ori, que es muy de mi rollo. Si el Silksong dejase de ser un meme y saliese de una vez iría de cabeza también por él, soy un enamorado de Hollow Knight.
ajbeas escribió:A ver si conocéis algo para mí.
Me he pasado el stardew valley (quizá el referente del género "farming simulator") y el graveyard keeper (este es otro juegazo).
También me pasé (en este caso en pc) el terraria.
Ahora ando con el Dragon Quest Builders 2 y no me está enganchando mucho sinceramente.
Había pensado en My time at portia, pero las reviews que leo dice que los tiempos de carga son tan grandes, que se le quitan a uno las ganas de jugar.
Aparte de los juegos mencionados, ¿qué otros similares hay? Que tengan parte de farmeo, construcciones, y algo de lucha (no que la lucha sea lo más importante, pero sí que te haga mejorar tu equipo para poder llegar lo más lejos posible, estilo la mina en stardew valley, o las mazmorras del cementario en graveyard keeper).
Saludos y mil gracias!
PD: los mini juegos de pesca me encantan. Sobre todo en el stardew valley, que conseguí todos los peces, hasta los legendarios de cada estación.
fifi escribió:Buenas, me voy estas fiestas a una casa y me gustaría jugar a un FPS multiplayer en local, alguna opción ? Supongo que el wolfestein no tiene verdad ?