[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Buenas,

¿Me decís otros juegos de rol tipo MonHun, God eater or Snack world? Es decir, juegos que estén basados en hacer misiones (cortas.)

Gracias
Buenas, vengo en busca de recomendaciones en juegos de gestión. Hace tiempo que me apetece darle a uno (Animal Crossing a parte, aunque no sea 100% gestión) y tengo varios candidatos.

El más fácil es Stardew Valley, pero igual lo veo demasiado abrumador para ponerse ahora. En el estilo granja, creo que están también los Story of Seasons y Rune Factory. No sé qué tal estarán y si merecen la pena o no. El Rune Factory 5 ya he visto que se va para el próximo año y es una pena porque el hecho de que metan parte de combate es algo que me gusta. Por otro lado, también he visto el Graveyard Keeper. Me llama mucho la temática y parece salirse algo más del molde. ¿Alguna recomendación en especial de este tipo de juegos?

Gracias de antemano [sonrisa]
nunez escribió:Buenas, vengo en busca de recomendaciones en juegos de gestión. Hace tiempo que me apetece darle a uno (Animal Crossing a parte, aunque no sea 100% gestión) y tengo varios candidatos.

El más fácil es Stardew Valley, pero igual lo veo demasiado abrumador para ponerse ahora. En el estilo granja, creo que están también los Story of Seasons y Rune Factory. No sé qué tal estarán y si merecen la pena o no. El Rune Factory 5 ya he visto que se va para el próximo año y es una pena porque el hecho de que metan parte de combate es algo que me gusta. Por otro lado, también he visto el Graveyard Keeper. Me llama mucho la temática y parece salirse algo más del molde. ¿Alguna recomendación en especial de este tipo de juegos?

Gracias de antemano [sonrisa]


+1 al compi. Busco lo mismo. Me gustaría un juego de gestión donde pueda automizar procesos

Gracias
nunez escribió:Buenas, vengo en busca de recomendaciones en juegos de gestión. Hace tiempo que me apetece darle a uno (Animal Crossing a parte, aunque no sea 100% gestión) y tengo varios candidatos.

El más fácil es Stardew Valley, pero igual lo veo demasiado abrumador para ponerse ahora. En el estilo granja, creo que están también los Story of Seasons y Rune Factory. No sé qué tal estarán y si merecen la pena o no. El Rune Factory 5 ya he visto que se va para el próximo año y es una pena porque el hecho de que metan parte de combate es algo que me gusta. Por otro lado, también he visto el Graveyard Keeper. Me llama mucho la temática y parece salirse algo más del molde. ¿Alguna recomendación en especial de este tipo de juegos?

Gracias de antemano [sonrisa]

Si ves abrumador el stardew yo creo que el rune factory es más aún, aunque no lo he jugado por el inglés. Está el 4 de oferta en la eshop. El graveyard keeper me gustó, pero mi recomendación es el stardew. Yo lo tengo comprado en pc en Steam y gog y estoy esperando resbaja de la eshop.
Rune Factory es una maravilla y para nada es abrumador. Para mí es infinitamente más divertido que el Stardew, que me parece un coñazo ya solo por la mecánica agobiante de los días de 5 minutos en los que no te da tiempo a hacer nada y te tienes que volver arrastrando porque no te queda estamina.
Últimamente me apetece jugar a un juego estilo GTA mientras espero la supuesta GTA:Trilogy.

¿Alguna recomendación?
Master Gohan escribió:Últimamente me apetece jugar a un juego estilo GTA mientras espero la supuesta GTA:Trilogy.

¿Alguna recomendación?

American Fugitive. Suele estar muy rebajado con frecuencia.

Y si te gusta el rollo 8 bits, el Retro City Rampage es muy divertido.
Nimerio escribió:
Master Gohan escribió:Últimamente me apetece jugar a un juego estilo GTA mientras espero la supuesta GTA:Trilogy.

¿Alguna recomendación?

American Fugitive. Suele estar muy rebajado con frecuencia.

Y si te gusta el rollo 8 bits, el Retro City Rampage es muy divertido.


Le echaré un vistazo al American Fugitive. Muchas gracias!
josine969 escribió:
nunez escribió:Buenas, vengo en busca de recomendaciones en juegos de gestión. Hace tiempo que me apetece darle a uno (Animal Crossing a parte, aunque no sea 100% gestión) y tengo varios candidatos.

El más fácil es Stardew Valley, pero igual lo veo demasiado abrumador para ponerse ahora. En el estilo granja, creo que están también los Story of Seasons y Rune Factory. No sé qué tal estarán y si merecen la pena o no. El Rune Factory 5 ya he visto que se va para el próximo año y es una pena porque el hecho de que metan parte de combate es algo que me gusta. Por otro lado, también he visto el Graveyard Keeper. Me llama mucho la temática y parece salirse algo más del molde. ¿Alguna recomendación en especial de este tipo de juegos?

Gracias de antemano [sonrisa]


+1 al compi. Busco lo mismo. Me gustaría un juego de gestión donde pueda automizar procesos

Gracias


Para el precio irrisorio que tiene, debéis probar Stardew valley. Para mi, de mis juegos favoritos. La gestión de recursos es de mis géneros preferidos. Ese juego es maravilloso para los amantes de este tipo de juegos.
vengo a buscar opiniones de un juego que en un principio no me llamaba la atencion pero al ver videos en youtube me a gustado bastante, es el Golf Club: Wasteland

algun compañero lo tiene y puede dejar sus impresiones??

gracias de antemano, saludos!!!
7-Clock escribió:vengo a buscar opiniones de un juego que en un principio no me llamaba la atencion pero al ver videos en youtube me a gustado bastante, es el Golf Club: Wasteland

algun compañero lo tiene y puede dejar sus impresiones??

gracias de antemano, saludos!!!


A ver, en mi opinión no es nada del otro mundo. Es una especie de simulación de golf en 2D que se juega como un Angry Bird en cuanto a lanzamiento de la pelota. Y luego está el componente narrativo, que es interesante pero tu como jugador no influyes nada en ello, simplemente juegas al golf mientras escuchas movidas que han pasado. Lo mejor es la narrativa, pero ya te digo no es que haga el juego más divertido, simplemente es interesante.
Tengo el antojo de Musou.

Le di caña al Hyrule Warriors y querría probar con otro del género. Cuáles son los mejores exponentes de la consola?:

- Probada la demo de La Era del Cataclismo... el rendimiento es horrible 😅. Mejora en la versión retail?.

- Me tienta el Fire Emblem Warriors.

Para que os hagáis una idea, de los que más he disfrutado nunca ha sido el Sengoku Basara 3 de PS3. Hay algo parecido en cuanto a gráficos, jugabilidad y rendimiento?.

Salu2.
En Smash Bros está Terry Bogard. Cuando salió no tenía ni idea de quien era pero tenía toda la pinta de ser un personaje de juegos de lucha. Estuve mirando la eshop y aparecen varios juegos como:

la saga Fatal Fury:
ACA NEOGEO FATAL FURY
ACA NEOGEO FATAL FURY 2
ACA NEOGEO FATAL FURY 3
ACA NEOGEO FATAL FURY SPECIAL
ACA NEOGEO REAL BOUT FATAL FURY
ACA NEOGEO REAL BOUT FATAL FURY 2
ACA NEOGEO REAL BOUT FATAL FURY SPECIAL
FATAL FURY FIRST CONTACT



y también la saga The King of Fighters:
ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS '94
ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS '95
ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS '96
ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS '97
ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS '98
ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS 2000
ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS 2001
ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS 2002
ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS 2003
KING OF FIGHTERS R-2


La verdad estoy por pillarme uno o dos juegos de cada una de esas sagas, pero como son tantos juegos no sé cuales dentro de esta sagas son los mejores e imprescindibles.

¿Cuáles me pillo?
Buenas noches! Alguien tiene el Wario Ware? He jugado la demo pero no sé si a la larga se hace demasiado repetitivo..? Alguna opinión? Gracias de antemano
Hola buenas tardes!!

Me gustaría preguntar qué juegos existen en switch del estilo terraria, stardew valley, etc.
Así de farmear cositas, construirlas, hacer misiones, algo de lucha, etc.

Gracias!!
Alguno ha jugado a los blazblue? Están de oferta. Opiniones?? Diferencias entre los 2 que hay?
Buenas tardes alguien que haya jugado al Snowrunner podria decirme si dispone de algún modo por libre? Es decir tu conduciendo sin tiempo ni misiones.
josocunhomoapm escribió:Buenas noches! Alguien tiene el Wario Ware? He jugado la demo pero no sé si a la larga se hace demasiado repetitivo..? Alguna opinión? Gracias de antemano

Para que te hagas una idea, es como la demo, pero MÁS!. Creo que eran unos 200 microjuegos, hay muchos más personajes (que al final cada uno tiene una mecánica jugable distinta) y además cuenta con desafíos online.

Yo diría que es ideal para jugarlo intercalado con otros títulos, pero igual si lo pruebas de forma exclusiva e intensiva si llegue a hacerse pesado.
ajbeas escribió:Hola buenas tardes!!

Me gustaría preguntar qué juegos existen en switch del estilo terraria, stardew valley, etc.
Así de farmear cositas, construirlas, hacer misiones, algo de lucha, etc.

Gracias!!

Si se te da bien el inglés rune factory 4. El 5 sale en marzo de 2022 creo.
Buenas tardes, Rastan, Xain'd Sleena o Carlos Sainz Rally tienen alguna versión en Nintendo Switch? O algún juego parecido?
Me recomendáis el juego A Hat in Time con los DLCs por 16,99 euros. Me encantan los plataformas.
Serginho2009 escribió:Me recomendáis el juego A Hat in Time con los DLCs por 16,99 euros. Me encantan los plataformas.

Si.Donde a ese precio?
rubee3n escribió:
Serginho2009 escribió:Me recomendáis el juego A Hat in Time con los DLCs por 16,99 euros. Me encantan los plataformas.

Si.Donde a ese precio?

Pues en la eshop de aquí sin más complicaciones.
Serginho2009 escribió:
rubee3n escribió:
Serginho2009 escribió:Me recomendáis el juego A Hat in Time con los DLCs por 16,99 euros. Me encantan los plataformas.

Si.Donde a ese precio?

Pues en la eshop de aquí sin más complicaciones.

Creía que era físico, de todas formas a mí me aparece en la eshop a 28€
Bueno, estaba mirando el catálogo de NEO GEO y me interesaba el Super Sidekicks 3 pero según la web de Nintendo y una web para mirar ofertas (Deku Deals) no aparecen como disponibles.

(No se si desde la consola aparecen, creo que fueron retirados)

Lo mismo se aplica a más juegos de NEO GEO de futbol basados en mundial de selecciones. ¿Alguien sabe si estoy en lo correcto?

Decir que el primer Super Sidekicks si que está disponible. Esto es raro.
rubee3n escribió:
Serginho2009 escribió:
rubee3n escribió:Si.Donde a ese precio?

Pues en la eshop de aquí sin más complicaciones.

Creía que era físico, de todas formas a mí me aparece en la eshop a 28€


Desde la consola me sale, termina hoy la oferta, pero la versión bundle en pack con los DLCs.
Alguno ha probado los Five Nights at Freddy’s en SWITCH?. Qué tal la experiencia?.

He visto un recopilatorio y no sé si merece la pena o no.
mollar escribió:Buenas tardes alguien que haya jugado al Snowrunner podria decirme si dispone de algún modo por libre? Es decir tu conduciendo sin tiempo ni misiones.


Creo que el juego en si es así, osea es modo "libre" sin tiempo ni misiones "obligatorias". Tu tienes tu mapa y vas explorando a tu ritmo y haciendo los encargos que quieras, supongo que hay alguno obligatorio pero por que sea requisito para arreglar un puente que te de acceso a mas parte del mapa etc.. pero vamos en general creo que era bastante ir a tu rollo (si no recuerdo mal).

De todas formas creo que una vez completas el mapa puedes seguir jugando ahí libremente.

Saludos!
KEWS escribió:En Smash Bros está Terry Bogard. Cuando salió no tenía ni idea de quien era pero tenía toda la pinta de ser un personaje de juegos de lucha. Estuve mirando la eshop y aparecen varios juegos como:

la saga Fatal Fury:
ACA NEOGEO FATAL FURY
ACA NEOGEO FATAL FURY 2
ACA NEOGEO FATAL FURY 3
ACA NEOGEO FATAL FURY SPECIAL
ACA NEOGEO REAL BOUT FATAL FURY
ACA NEOGEO REAL BOUT FATAL FURY 2
ACA NEOGEO REAL BOUT FATAL FURY SPECIAL
FATAL FURY FIRST CONTACT



y también la saga The King of Fighters:
ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS '94
ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS '95
ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS '96
ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS '97
ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS '98
ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS 2000
ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS 2001
ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS 2002
ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS 2003
KING OF FIGHTERS R-2


La verdad estoy por pillarme uno o dos juegos de cada una de esas sagas, pero como son tantos juegos no sé cuales dentro de esta sagas son los mejores e imprescindibles.

¿Cuáles me pillo?



El mejor de la serie Fatal Fury es uno que no has puesto porque tiene otro nombre: Garou Mark of The Wolves.

Sobre los King of Fighters el más mítico es el 98 que es un dream match de los anteriores. Luego la salga perdió fuelle. Si quiere personajes a mansalva el 2002 es otro dream match.
Lord Duke escribió:
mollar escribió:Buenas tardes alguien que haya jugado al Snowrunner podria decirme si dispone de algún modo por libre? Es decir tu conduciendo sin tiempo ni misiones.


Creo que el juego en si es así, osea es modo "libre" sin tiempo ni misiones "obligatorias". Tu tienes tu mapa y vas explorando a tu ritmo y haciendo los encargos que quieras, supongo que hay alguno obligatorio pero por que sea requisito para arreglar un puente que te de acceso a mas parte del mapa etc.. pero vamos en general creo que era bastante ir a tu rollo (si no recuerdo mal).

De todas formas creo que una vez completas el mapa puedes seguir jugando ahí libremente.

Saludos!


A falta del gta y por 20e me lo he pillado jejeje

En YouTube solo vi un modo campaña y vi que los vehículos tenían un desgaste de gasolina por lo que entiendo que habra que hacer las misiones enX tiempo.

En fin mañana me llega :)
mollar escribió:
Lord Duke escribió:
mollar escribió:Buenas tardes alguien que haya jugado al Snowrunner podria decirme si dispone de algún modo por libre? Es decir tu conduciendo sin tiempo ni misiones.


Creo que el juego en si es así, osea es modo "libre" sin tiempo ni misiones "obligatorias". Tu tienes tu mapa y vas explorando a tu ritmo y haciendo los encargos que quieras, supongo que hay alguno obligatorio pero por que sea requisito para arreglar un puente que te de acceso a mas parte del mapa etc.. pero vamos en general creo que era bastante ir a tu rollo (si no recuerdo mal).

De todas formas creo que una vez completas el mapa puedes seguir jugando ahí libremente.

Saludos!


A falta del gta y por 20e me lo he pillado jejeje

En YouTube solo vi un modo campaña y vi que los vehículos tenían un desgaste de gasolina por lo que entiendo que habra que hacer las misiones enX tiempo.

En fin mañana me llega :)


No recuerdo si había tiempo limite en algunas misiones pero si te quedas sin gasolina siempre podías cambiar de vehículo y llevarle combustible a ese para repostarlo xD.

Yo estoy dudando si pillarlo en Switch o en PC xD, si tuviera cross-progresión seria facil xD. En Switch me mola por tema de portabilidad etc.. pero en PC con un volante majo tiene que molar jugarlo xD.

Saludos!
@Lord Duke

He visto algun video conduciendo por el juego con la cámara interior puesta y un volante real en vez del mando y la experiencia debe ser bastante chula. Sobre todo con los 4x4 en pleno fango xD
Buenas, ¿Juegos de detectives qué salgan baratos?

Había pensado en el LA Noire, pero es que es un pastón, algo más liviano
mollar escribió:@Lord Duke

He visto algun video conduciendo por el juego con la cámara interior puesta y un volante real en vez del mando y la experiencia debe ser bastante chula. Sobre todo con los 4x4 en pleno fango xD


Si, la putada es eso que en Switch no se yo si tendrá compatibilidad con Volantes "buenos" xD.

Saludos!
Buenas chicos, me decidí por fin de pillarme una Switch Lite como regalo de reyes -seguramente será uno de los regalos estrella de estas navidades-, y mi idea era pillarme todos los juegos en formato digital, y así se lo he comentado a mis padres. Pero estos me han preguntado que si quisiera un juego en físico que cual sería. Yo de Zelda no soy mucho la verdad (a todos los que he preguntado me recomiendan el BoTW pero es que no me llama nada). De juegos online competitivos como Super Smash o Pokémon no soy tampoco -de momento no pienso jugar online con la consola-.
Estoy bastante perdido con el catálogo de Switch y la verdad no sabría cual escoger. ¿Alguna ayudita?
EDIT: Después de un buen rato mirando el catálogo, estoy entre estos tres títulos:
-Dragon Ball Z Kakarotto (hace mucho que no juego a un Dragon Ball desde el Raging Blast y tengo ganas de hacer Kames)
-Animal Crossing New Horizons (en su época estuve muy viciado al de DS, llegando a completarlo todo, fue muy satisfactorio)
-Xenoblade Chronicles Definitive Editions (mechas y waifus, ¿qué más necesito pedir?)
Serginho2009 escribió:El mejor de la serie Fatal Fury es uno que no has puesto porque tiene otro nombre: Garou Mark of The Wolves.

Sobre los King of Fighters el más mítico es el 98 que es un dream match de los anteriores. Luego la salga perdió fuelle. Si quiere personajes a mansalva el 2002 es otro dream match.


Estuve mirando tops de los mejores juegos de Fatal Fury y de TKoF y coinciden con lo que me dices. Los voy a añadir a la lista de deseos de la eshop.



Lo que me extraña es la retirada (hace un año) de los juegos de futbol de NEO GEO. Tenía pensado comprar el Super Sidekicks 3 (el mas completo) y no está disponible en la eshop (el 2 tampoco y el 1 no me atrae).
epsxe escribió:Buenas chicos, me decidí por fin de pillarme una Switch Lite como regalo de reyes -seguramente será uno de los regalos estrella de estas navidades-, y mi idea era pillarme todos los juegos en formato digital, y así se lo he comentado a mis padres. Pero estos me han preguntado que si quisiera un juego en físico que cual sería. Yo de Zelda no soy mucho la verdad (a todos los que he preguntado me recomiendan el BoTW pero es que no me llama nada). De juegos online competitivos como Super Smash o Pokémon no soy tampoco -de momento no pienso jugar online con la consola-.
Estoy bastante perdido con el catálogo de Switch y la verdad no sabría cual escoger. ¿Alguna ayudita?
EDIT: Después de un buen rato mirando el catálogo, estoy entre estos tres títulos:
-Dragon Ball Z Kakarotto (hace mucho que no juego a un Dragon Ball desde el Raging Blast y tengo ganas de hacer Kames)
-Animal Crossing New Horizons (en su época estuve muy viciado al de DS, llegando a completarlo todo, fue muy satisfactorio)
-Xenoblade Chronicles Definitive Editions (mechas y waifus, ¿qué más necesito pedir?)



Puede ser que el animal crossing lo vendan el mes que viene con la expansión incluida como ya hicieron en la 3ds. Yo me esperaría
epsxe escribió:Buenas chicos, me decidí por fin de pillarme una Switch Lite como regalo de reyes -seguramente será uno de los regalos estrella de estas navidades-, y mi idea era pillarme todos los juegos en formato digital, y así se lo he comentado a mis padres. Pero estos me han preguntado que si quisiera un juego en físico que cual sería. Yo de Zelda no soy mucho la verdad (a todos los que he preguntado me recomiendan el BoTW pero es que no me llama nada). De juegos online competitivos como Super Smash o Pokémon no soy tampoco -de momento no pienso jugar online con la consola-.
Estoy bastante perdido con el catálogo de Switch y la verdad no sabría cual escoger. ¿Alguna ayudita?
EDIT: Después de un buen rato mirando el catálogo, estoy entre estos tres títulos:
-Dragon Ball Z Kakarotto (hace mucho que no juego a un Dragon Ball desde el Raging Blast y tengo ganas de hacer Kames)
-Animal Crossing New Horizons (en su época estuve muy viciado al de DS, llegando a completarlo todo, fue muy satisfactorio)
-Xenoblade Chronicles Definitive Editions (mechas y waifus, ¿qué más necesito pedir?)

Solo decirte que Smash es mucho más que un juego online competitivo. Aunque evidentemente lo que más resuene del juego sea su modo online, tienes para echar horas de juego tu solo para aburrir.

De los 3 que planteas solo he jugado Xenoblade y desde luego es altamente recomendable. Buena historia, buenos personajes, un mundo enorme, largo de narices....aunque en mi caso prefiero el 2, que también está en switch, el 1 es de un nivel similar, así que con ese no fallas.
epsxe escribió:-Xenoblade Chronicles Definitive Editions (mechas y waifus, ¿qué más necesito pedir?)

El Xenoblade Chronicles 2 xD

Saludos!
Quiero aprovechar para decir algo, a mi los juegos de mundo abierto me molan mucho, aunque los Zelda nunca han sido mi santo de devoción (sé que muchos me váis a crucificar por esto) pero en el pasado intenté jugar a varios juegos de la saga y nunca me gustaron. Sin embargo me están comentando por otros canales que el BoTW da gusto de explorarlo, es un mapa bien hecho y que recompensa al jugador que explora. Aún siendo Zelda mi talón de aquiles, ¿realmente me puede llegar a gustar?
KEWS escribió:
Lo que me extraña es la retirada (hace un año) de los juegos de futbol de NEO GEO. Tenía pensado comprar el Super Sidekicks 3 (el mas completo) y no está disponible en la eshop (el 2 tampoco y el 1 no me atrae).

Que raro. Yo entro desde la web y veo los tres disponibles, a 6,99 euros cada uno.
Lord Duke escribió:
mollar escribió:@Lord Duke

He visto algun video conduciendo por el juego con la cámara interior puesta y un volante real en vez del mando y la experiencia debe ser bastante chula. Sobre todo con los 4x4 en pleno fango xD


Si, la putada es eso que en Switch no se yo si tendrá compatibilidad con Volantes "buenos" xD.

Saludos!


Pues ya he jugado, en principio esta bastante currado y no es un paseo en coche sino que tiene bastantes opciones y dificultades.

Lo negativo es que juego en una switch lite y hay algunas letras que son minúsculas
nukibag escribió:
KEWS escribió:
Lo que me extraña es la retirada (hace un año) de los juegos de futbol de NEO GEO. Tenía pensado comprar el Super Sidekicks 3 (el mas completo) y no está disponible en la eshop (el 2 tampoco y el 1 no me atrae).

Que raro. Yo entro desde la web y veo los tres disponibles, a 6,99 euros cada uno.


Pues entrando en la eshop de la consola no aparecen. (solo el primero)
Y desde la web si aparecen los tres, pero si pinchas en cada una de sus fichas sólo te deja comprar el primero (los otros dos no tienen el botón de compra).

Y mirando en la Xbox store pasa lo mismo
KEWS escribió:
Pues entrando en la eshop de la consola no aparecen. (solo el primero)
Y desde la web si aparecen los tres, pero si pinchas en cada una de sus fichas sólo te deja comprar el primero (los otros dos no tienen el botón de compra).

Y mirando en la Xbox store pasa lo mismo

Puede ser cierto. La verdad es que tengo comprados tanto el dos como el tres de antes, por lo que por eso me aparece directamente el botón de descarga cuando entro a la ficha. Muy raro que los hayan quitado.

El primero en cambio no lo tengo comprado :-|
(Edit: me he autorespondido la duda)
epsxe escribió:Quiero aprovechar para decir algo, a mi los juegos de mundo abierto me molan mucho, aunque los Zelda nunca han sido mi santo de devoción (sé que muchos me váis a crucificar por esto) pero en el pasado intenté jugar a varios juegos de la saga y nunca me gustaron. Sin embargo me están comentando por otros canales que el BoTW da gusto de explorarlo, es un mapa bien hecho y que recompensa al jugador que explora. Aún siendo Zelda mi talón de aquiles, ¿realmente me puede llegar a gustar?


Estas tardando en comprarlo y jugarlo.
epsxe escribió:Buenas chicos, me decidí por fin de pillarme una Switch Lite como regalo de reyes -seguramente será uno de los regalos estrella de estas navidades-, y mi idea era pillarme todos los juegos en formato digital, y así se lo he comentado a mis padres. Pero estos me han preguntado que si quisiera un juego en físico que cual sería. Yo de Zelda no soy mucho la verdad (a todos los que he preguntado me recomiendan el BoTW pero es que no me llama nada). De juegos online competitivos como Super Smash o Pokémon no soy tampoco -de momento no pienso jugar online con la consola-.
Estoy bastante perdido con el catálogo de Switch y la verdad no sabría cual escoger. ¿Alguna ayudita?
EDIT: Después de un buen rato mirando el catálogo, estoy entre estos tres títulos:
-Dragon Ball Z Kakarotto (hace mucho que no juego a un Dragon Ball desde el Raging Blast y tengo ganas de hacer Kames)
-Animal Crossing New Horizons (en su época estuve muy viciado al de DS, llegando a completarlo todo, fue muy satisfactorio)
-Xenoblade Chronicles Definitive Editions (mechas y waifus, ¿qué más necesito pedir?)

Te recomiendo pillarlos físicos a no ser que te salgan mucho más baratos digitales. El día de mañana puedes venderlos o intercambiarlos. El catálogo es grande di de que estilo te gustan y te podremos ayudar mejor. El xenoblade y el animal crossing son must have si te gustan esos géneros.
Es bastante complicado, ¿pero ahora mismo dónde es viable pillar el Bayonetta 2 (junto con el primero en descarga)?

Es que busco y busco, y salvo el mercado de segunda mano, donde obviamente el código del primero ha sido utilizado, es difícil verlo a buen precio.
Chicos, véis algun must en las ofertas que debería tener sí o sí?
nukibag escribió:Puede ser cierto. La verdad es que tengo comprados tanto el dos como el tres de antes, por lo que por eso me aparece directamente el botón de descarga cuando entro a la ficha. Muy raro que los hayan quitado.

El primero en cambio no lo tengo comprado :-|


Es una pena que ya no estén. :(
Estuve probando el primero en un emulador y era divertido, posiblemente me lo pille. :)
6454 respuestas