[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Buenos días gente,

De los Legos disponibles, cuál me recomendáis? No he jugado nunca a uno y me apetece darle a alguno. Voy a jugarlo solo así que la parte cooperativa me da igual.

Gracias.
eyetoy escribió:E estado jugando unas partidas al 198X y la verdad que me encanta y su música es brutal. Para los nostálgicos.

Imagen


Hola, hoy en youtube me salio de recomendación su trailer de lanzamiento y tiene muy buena pinta pero lamentablemente he visto que tiene una duración muy corta.
Loup-garou escribió:Buenos días gente,

De los Legos disponibles, cuál me recomendáis? No he jugado nunca a uno y me apetece darle a alguno. Voy a jugarlo solo así que la parte cooperativa me da igual.

Gracias.


No he jugado a muchos, pero yo diría -puesto que las mecánicas son idénticas en todos- que elijas el de la saga que más te llame la atención. El Súper Villanos edición exclusiva de Game con figurita está muy bien de precio ahora. Éste y el Harry Potter son los que más me llaman a mí.
Me he pillado, que está de oferta en la eshop el Icey. Parece que tiene buena pinta, alguien lo ha jugado?
pokeflauta escribió:
Loup-garou escribió:Buenos días gente,

De los Legos disponibles, cuál me recomendáis? No he jugado nunca a uno y me apetece darle a alguno. Voy a jugarlo solo así que la parte cooperativa me da igual.

Gracias.


No he jugado a muchos, pero yo diría -puesto que las mecánicas son idénticas en todos- que elijas el de la saga que más te llame la atención. El Súper Villanos edición exclusiva de Game con figurita está muy bien de precio ahora. Éste y el Harry Potter son los que más me llaman a mí.


Entendido, echaré un vistazo y me pillaré el que más me llame.

Gracias.
@Sloppy2nd
Cómo es posible que en Rusia esté tan barato y en España valga 3 veces más ?
Hay más juegos que en otras eshop valgan más baratos ?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
dark_tamahome escribió:@Sloppy2nd
Cómo es posible que en Rusia esté tan barato y en España valga 3 veces más ?
Hay más juegos que en otras eshop valgan más baratos ?

Usa este comparador.

https://eshop-prices.com/games/new-rele ... rrency=EUR
De juegos me gustan:

hollow knight, steamworld dig, stardew valley y thimbleweed park. Alguna recomendación de otro que sea parecido a alguno de la lista?
Me podeís recomendar algun juegazo de la eshop ?? pero juegazo no buen juego, y he visto que han metido el sin chan jaja alguien le ha probado ?
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Fertoledoone
Hyper light drifter
Existe algún juego con la mecánica de Plants Vs Zombies?
Mi sobrino de 5 años me preguntó y claro este juego no está disponible en la consola.
Gracias.
¿Alguna recomendación para gastarme los 1,54 euros que tengo y evitar que caduquen? Si es un poco más de precio no pasa nada XD De momento me estoy planteando pillarme el Wario Land pero para 3DS, pero a ver si en switch puede haber algo interesante [boing]

Un saludo.
Alguna recomendación para echar el rato con un peque en multijugador local con una switch? Por ahora jugamos al Mario Kart, Mario Tennis y a los minijuegos del Luigi Mansion. Hemos probado el Mario Oddysey, pero pssss.

Me pille también el Splatoon, pero totalmente desilusionante, no se puede jugar a dos jugadores con la misma switch [mamaaaaa]
mercucho1 escribió:Alguna recomendación para echar el rato con un peque en multijugador local con una switch? Por ahora jugamos al Mario Kart, Mario Tennis y a los minijuegos del Luigi Mansion. Hemos probado el Mario Oddysey, pero pssss.

Me pille también el Splatoon, pero totalmente desilusionante, no se puede jugar a dos jugadores con la misma switch [mamaaaaa]


Te recomiendo usar el buscador (la lupa). Mucha gente recomienda juegos buenos y diversos y se acaban perdiendo a lo largo del foro.
Te pongo un mensaje que dejé hace unas semanas:

Kyogre escribió:
Frenetyk escribió:Buenas a todos! Mañana nos vamos a juntar 4 amigos para cenar y queríamos jugar a algún juego para 4 jugadores en la Switch. Conozco Smash Bros, Mario Kart y Mario Patty. Alguna recomendación más??

Saludos!!


Yo tengo varios indies (y no indies) multijugador para esas ocasiones. Además, los pillé la mayoría de oferta (a precio normal tampoco es tan caro, pero quizás alguno no me hubiera pillado a su valor pvp).

Te recomiendo ver los trailer de los juegos.

Golf party: Divertido juego casual de gold en 2D. Muchas opciones personalizable. Eres la bola y debes meterte en el hoyo. Destacable: Los turnos de todos los jugadores son simultaneos y la regla estándar (puede cambiarse, ya digo que tiene mucha personalización) es que gana el que llega antes al hoyo, no el que lo haya hecho en menos golpes.

AstroBear party: La mecánica es la misma que en el snake. Eres un oso que debes ser el último en pie (te eliminan cuando te chocas con "la cola" de los demás jugadores. El mapa tiene su gracia porque son planetas. Puedes saltar para esquivar.

Overcooked: Este es un must have para estas ocasiones. Juego cooperativo en el que debéis cocinar y entregar platos a tiempo.

Shipped: Juego de barquitos con varias opciones de juego (carrera, sumo, último en pie, jinkana,etc). El control puede parecer "tosco" al principio, pero está hecho a posta para simular un timón y que sea difícil de manejar. Puedes disparar balas y destruir al resto.

Rocket league: Este te lo recomiendo si juntais 8 joycon entre los cuatro. Aunque se puede jugar con un joycon cada uno, a diferencia de mario kart, me parece necesario jugar con un "mando en condiciones". Creo que no hace falta que explique lo que es rocket league: coches jugando a fútbol. Grandísimo juego.

Superbomberman: El de toda la vida, hasta 8 jugadores con un joycon cada uno.

Pasate también por este hilo: hilo_juegos-con-multijugador-local_2244809


En tu caso, te recomiendo el yoshi, el captain toad y el kirby.
Alguno ha catado el sin chan de la eshop??
Hollow Knight, Binding of Isaac o Dead Cells? Cual recomendais como primer indie y para acompañar el Zelda?

Gracias!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@nachobarro los tres son buenísimos, pero si lo vas a pillar digital te recomiendo empezar por el Isaac porque está de oferta al 50% y es muy, muy raro que lo esté.
Sloppy2nd escribió:@nachobarro los tres son buenísimos, pero si lo vas a pillar digital te recomiendo empezar por el Isaac porque está de oferta al 50% y es muy, muy raro que lo esté.


Pensaba pillarlos digital, la verdad que el Isaac parece bastante caro (40€) pero siempre he escuchado cosas buenas de el. En el fondo son bastante similares los 3 creo, pero igual me decanto por el Isaac.
alguno ha catado el mosaic que está en la eshop ??
Una pregunta para el que tenga el darkest dungeon, esta de oferta en la eshop de algun pais, mexico creo, y leyendo en un analisis, dice que hay dos versiones, en una viene con todos los dlc (la ancestral supongo) y otra el juego original y los dlc aparte.... No entiendo eso.... En el darkest dungeon normal tienes que pagar aparte los dlc??
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:En el darkest dungeon normal tienes que pagar aparte los dlc??

Sí. Y la ancestral tampoco los incluye todos; creo que los dos últimos hay que comprarlo aparte.
Sloppy2nd escribió:
spiderrrboy escribió:En el darkest dungeon normal tienes que pagar aparte los dlc??

Sí. Y la ancestral tampoco los incluye todos; creo que los dos últimos hay que comprarlo aparte.


Ah feo detalle por parte de nintendo o de la desarrolladora porque ya que salió después este título para switch y los dlc ya estaban en el mercado, podrían haberlos incluido y no sacarlos aparte o una versión con todo...pero bueno ya que estoy en el hilo adecuado, que tal el juego? Es profundo? Largo? Me gusta el rpg y los turnos, no tanto que no tenga narrativa pero creo que me puede gustar por el tema del looteo y que creo que es bastante jodido de dificultad....
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@spiderrrboy para mí gusto es excesivamente complejo y difícil. Lo dejé aparcado.

Pero a mucha gente le gusta por eso. Mírate unos cuantos análisis para asegurarte.
¿Alguna opinión sobre el Northgard? He visto que está de oferta y me tiene buena pinta [+risas]
Buenos días.

A pesar de que son géneros muy distintos, todos ellos me gustan por igual, así que la típica recomendación "según el género que te guste" no me sirve en este caso [carcajad]

Bueno, al lío, si tuvierais que elegir uno ¿cuál elegiríais?

- Aggelos
- The Ninja Saviors
- Gigantic Army

Gracias, guapos! [bye]
spiderrrboy escribió:
Sloppy2nd escribió:
spiderrrboy escribió:En el darkest dungeon normal tienes que pagar aparte los dlc??

Sí. Y la ancestral tampoco los incluye todos; creo que los dos últimos hay que comprarlo aparte.


Ah feo detalle por parte de nintendo o de la desarrolladora porque ya que salió después este título para switch y los dlc ya estaban en el mercado, podrían haberlos incluido y no sacarlos aparte o una versión con todo...pero bueno ya que estoy en el hilo adecuado, que tal el juego? Es profundo? Largo? Me gusta el rpg y los turnos, no tanto que no tenga narrativa pero creo que me puede gustar por el tema del looteo y que creo que es bastante jodido de dificultad....


Yo te ánimo a hacerte con él solo si te gusta el género mucho. Ten en cuenta de que es un juego super difícil. Pasate por el hilo del juego para más info.
Kyogre escribió:
spiderrrboy escribió:
Sloppy2nd escribió:Sí. Y la ancestral tampoco los incluye todos; creo que los dos últimos hay que comprarlo aparte.


Ah feo detalle por parte de nintendo o de la desarrolladora porque ya que salió después este título para switch y los dlc ya estaban en el mercado, podrían haberlos incluido y no sacarlos aparte o una versión con todo...pero bueno ya que estoy en el hilo adecuado, que tal el juego? Es profundo? Largo? Me gusta el rpg y los turnos, no tanto que no tenga narrativa pero creo que me puede gustar por el tema del looteo y que creo que es bastante jodido de dificultad....


Yo te ánimo a hacerte con él solo si te gusta el género mucho. Ten en cuenta de que es un juego super difícil. Pasate por el hilo del juego para más info.


Me haceis dudar jejeje a ver siempre me ha gustado el rol, que lo juego en pc, me he pasado titulos como pillars of eternity 1 y 2, fallout 1 y 2, los baldurs gate, divinity original sin, wasteland 2... por esa parte bien... Pero lo de los rogue like aunque me suena bien y puede que me gusta, soy novato en ese tipo de juego....lo de dificil creo que hay un modo radiante que hace el juego mas llevadero, dificil pero farmeas mas rapido...
spiderrrboy escribió:
Kyogre escribió:
spiderrrboy escribió:
Ah feo detalle por parte de nintendo o de la desarrolladora porque ya que salió después este título para switch y los dlc ya estaban en el mercado, podrían haberlos incluido y no sacarlos aparte o una versión con todo...pero bueno ya que estoy en el hilo adecuado, que tal el juego? Es profundo? Largo? Me gusta el rpg y los turnos, no tanto que no tenga narrativa pero creo que me puede gustar por el tema del looteo y que creo que es bastante jodido de dificultad....


Yo te ánimo a hacerte con él solo si te gusta el género mucho. Ten en cuenta de que es un juego super difícil. Pasate por el hilo del juego para más info.


Me haceis dudar jejeje a ver siempre me ha gustado el rol, que lo juego en pc, me he pasado titulos como pillars of eternity 1 y 2, fallout 1 y 2, los baldurs gate, divinity original sin, wasteland 2... por esa parte bien... Pero lo de los rogue like aunque me suena bien y puede que me gusta, soy novato en ese tipo de juego....lo de dificil creo que hay un modo radiante que hace el juego mas llevadero, dificil pero farmeas mas rapido...


Yo lo tengo, y es un juegazo, pero es muy exigente.

La ambientación y los combates son su mejor baza.

Y la dificultad de puede ajustar a un nivel menos frustrante.

Como te han dicho mirarte el hilo del juego, y seguro te resuelven muchas dudas, también hay un análisis de Pazos en Youtube, que te cuenta un poco como es.
@spiderrrboy el rogue-like ni lo notarás. Yo lo tengo y si no me lo llegan a decir, ni me entero. Repetir mismas misiones no es habitual, luego cada "pantalla" era diferente para mi.

El juego tiene varios modos de dificultad. El más asequible (no recuerdo el nombre), es díficil ya de por sí. Repito, difícil jajaja. Y te lo dice alguien que se ha pasado el juego en ese nivel sudando lo que no está escrito la última misión.
Podéis recomendarme un juego para 4 jugadores colaborativo? Creo que el overcooked 2 lo es.
@ZiperVic

Usad el buscador para buscar recomendaciones. Es mi consejo.

Kyogre escribió:
mercucho1 escribió:Alguna recomendación para echar el rato con un peque en multijugador local con una switch? Por ahora jugamos al Mario Kart, Mario Tennis y a los minijuegos del Luigi Mansion. Hemos probado el Mario Oddysey, pero pssss.

Me pille también el Splatoon, pero totalmente desilusionante, no se puede jugar a dos jugadores con la misma switch [mamaaaaa]


Te recomiendo usar el buscador (la lupa). Mucha gente recomienda juegos buenos y diversos y se acaban perdiendo a lo largo del foro.
Te pongo un mensaje que dejé hace unas semanas:

Kyogre escribió:
Frenetyk escribió:Buenas a todos! Mañana nos vamos a juntar 4 amigos para cenar y queríamos jugar a algún juego para 4 jugadores en la Switch. Conozco Smash Bros, Mario Kart y Mario Patty. Alguna recomendación más??

Saludos!!


Yo tengo varios indies (y no indies) multijugador para esas ocasiones. Además, los pillé la mayoría de oferta (a precio normal tampoco es tan caro, pero quizás alguno no me hubiera pillado a su valor pvp).

Te recomiendo ver los trailer de los juegos.

Golf party: Divertido juego casual de gold en 2D. Muchas opciones personalizable. Eres la bola y debes meterte en el hoyo. Destacable: Los turnos de todos los jugadores son simultaneos y la regla estándar (puede cambiarse, ya digo que tiene mucha personalización) es que gana el que llega antes al hoyo, no el que lo haya hecho en menos golpes.

AstroBear party: La mecánica es la misma que en el snake. Eres un oso que debes ser el último en pie (te eliminan cuando te chocas con "la cola" de los demás jugadores. El mapa tiene su gracia porque son planetas. Puedes saltar para esquivar.

Overcooked: Este es un must have para estas ocasiones. Juego cooperativo en el que debéis cocinar y entregar platos a tiempo.

Shipped: Juego de barquitos con varias opciones de juego (carrera, sumo, último en pie, jinkana,etc). El control puede parecer "tosco" al principio, pero está hecho a posta para simular un timón y que sea difícil de manejar. Puedes disparar balas y destruir al resto.

Rocket league: Este te lo recomiendo si juntais 8 joycon entre los cuatro. Aunque se puede jugar con un joycon cada uno, a diferencia de mario kart, me parece necesario jugar con un "mando en condiciones". Creo que no hace falta que explique lo que es rocket league: coches jugando a fútbol. Grandísimo juego.

Superbomberman: El de toda la vida, hasta 8 jugadores con un joycon cada uno.

Pasate también por este hilo: hilo_juegos-con-multijugador-local_2244809


En tu caso, te recomiendo el yoshi, el captain toad y el kirby.
@Kyogre
Ya había buscado por el hilo, pero la mayoría de juegos son competitivos, yo busco para 4 jugadores colaborando, como el lovers in a dangerous spacetime.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@ZiperVic

Rocket League

LEGO: Marvel Super Heroes 2

Octodad: Deadliest Catch

Rock'N Racing Off Road DX

Tallowmere

Super Beat Sports

Monopoly

Cartoon Network: Battle Crashers

Moon Hunters

Just Dance 2018

Spelunker Party!

Party Golf

Neon Chrome

Unbox: Newbie's Adventure

Tumblestone

Ninja Showdown

Lovers in a Dangerous Spacetime

FIFA 18

Astro Bears Party

INVERSUS Deluxe

Conga Master Party

LEGO Ninjago Movie Video Game

NBA 2K18

Beach Buggy Racing

Rayman Legends Definitive Edition

Neuro Voider

Flip Wars

Rocket Fist

Use Your Words

Infinite Minigolf

Ultra Hyperball

Overcooked Special Edition

Death Squared

De Mambo

ARMS

Cars 3: Driven to Win

Astro Duel Deluxe

Minecraft

NBA Playgrounds

Mario Kart 8 Deluxe

Puyo Puyo Tetris

The Binding of Isaac: Afterbirth +

Snipperclips

Fast RMX

Super Bomberman R

Just Dance 2017


https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... tch_games/
@ZiperVic Pues tú mismo lo has dicho, el Overcooked 2. Para mi es el mejor cooperativo de la consola con diferencia (tampoco los he probado todos, lcaro).
Gracias chicos.
El overcooked lo dejo como valor seguro y me repaso la lista a ver si me encuentro con alguna sorpresa.
Hola gente. Tengo alguna que otra duda. En mi catálogo de la consola se encuentran juegos como Mario+Rabbids, Rime, Crash N sanity, Mario Kart, Mario Party, Pokémon, Mario Tennis y Mario Odyssey. Tengo que ponerme al día en muchos juegos, pero no sé a por cual ir ahora mismo. Tengo en mente el Crash Team Racing, el Lego HP, Zelda, Mario Bros U Deluxe o Luigis Mansión. A por cual me recomendáis que le tiré una manita? Gracias.
Alguien me habla del Kentucky Route Zero?
@kevinmnt
Pues si que tienes trabajo pendiente, como muchos de nosotros :-|
Yo te recomendaria que empezaras por el genero que mas te guste.

Que lo pase bien hombre, o mujer.
Yo sigo buscando juegos de gestión de recursos, pero creo que no hay ninguno que se me escape, por si alguien está probando alguna joya que haya por la store.
kevinmnt escribió:Hola gente. Tengo alguna que otra duda. En mi catálogo de la consola se encuentran juegos como Mario+Rabbids, Rime, Crash N sanity, Mario Kart, Mario Party, Pokémon, Mario Tennis y Mario Odyssey. Tengo que ponerme al día en muchos juegos, pero no sé a por cual ir ahora mismo. Tengo en mente el Crash Team Racing, el Lego HP, Zelda, Mario Bros U Deluxe o Luigis Mansión. A por cual me recomendáis que le tiré una manita? Gracias.


De los que citas, te recomiendo CTR, un grandísimo juego de carreras con una cantidad de contenido abrumador que se actualiza gratuitamente con nuevas pistas, retos y personajes regularmente. En el modo un jugador, para mí supera a MK8 claramente. Y, por supuesto, un tal Zelda, si quieres dejar a un lado tu vida social. Obra maestra absoluta.
Luigi Mansión 3 también es recomendable, aunque a mí se me hizo un poco pesadete en su tramo final (me quedo con el 2 de la 3d, con diferencia).
Los Lego son, en mi opinión, juegos menores muy enfocados al cooperativo y clones unos de otros y Mario Bros U me parece, reconociendo su calidad, uno de los Marios menos inspirados que he jugado (lo jugué en Wii U).

Un saludo
mercucho1 escribió:Alguna recomendación para echar el rato con un peque en multijugador local con una switch? Por ahora jugamos al Mario Kart, Mario Tennis y a los minijuegos del Luigi Mansion. Hemos probado el Mario Oddysey, pero pssss.

Me pille también el Splatoon, pero totalmente desilusionante, no se puede jugar a dos jugadores con la misma switch [mamaaaaa]


Prueba a jugar al crash, los niveles sencillos con un joycon cada uno. Le simplificará mucho las cosas. Salto y vueltas. Así se divierte y jugáis en equipo.
buena recomendacion el crash para un niño, un plataformas con la dificultad hecha por random.org el diseño de niveles por un mono convulsionando y una version que da repelus en su caja de impacto.
(mensaje borrado)
LaGarrota escribió:buena recomendacion el crash para un niño, un plataformas con la dificultad hecha por random.org el diseño de niveles por un mono convulsionando y una version que da repelus en su caja de impacto.

Si quieres pasarte el juego entero está claro que no, pero si quieres pasarte algunas pantallas sobre todo de los primeros mundos no hay mayor problema. Solo tienen dos botones, salto y vueltas, el otro joycon, con maña te pasas pantallas.
Buenas, que tal es eljuego overcooked? nunca lo he jugado y nose si a mis amigos les gustara pero he visto que esta de oferta que seria mejor pillarse el 1 o el 2? merece la pena aunque sea para jugarlo uno o dos?
derribado escribió:
LaGarrota escribió:buena recomendacion el crash para un niño, un plataformas con la dificultad hecha por random.org el diseño de niveles por un mono convulsionando y una version que da repelus en su caja de impacto.

Si quieres pasarte el juego entero está claro que no, pero si quieres pasarte algunas pantallas sobre todo de los primeros mundos no hay mayor problema. Solo tienen dos botones, salto y vueltas, el otro joycon, con maña te pasas pantallas.

no lo veo, es un juego hecho con prisas para aprovechar la salida de mario64, el dos y el tres anda, pero ni asi, esta el rayman, que es una gozada visual y musical, el donkey, el mario bros, que no es la gran cosa, pero para jugar con el chaval puede valer, el mario maker, que filtras por dificultad facil y creando a dobles seguro que da para unas horas muy entretenidas, el super chariot, que ahora esta de oferta a 2 euros de nada, snipperclips, capital toad.
lo de jugar partiendo el mando como dices yo nunca lo haria con un chaval, con un amigo por las risas pues si, pero no como recurso para jugar a dobles "de mentira".

y cito al interesado ya que estamos charlando por si le interesa @mercucho1


dark_tamahome escribió:Buenas, que tal es eljuego overcooked? nunca lo he jugado y nose si a mis amigos les gustara pero he visto que esta de oferta que seria mejor pillarse el 1 o el 2? merece la pena aunque sea para jugarlo uno o dos?

el dos es mejor, pero no son juegos para jugar solos, son mas divertidos mientras mas gente
Buenas tardes, he buscado en el hilo y no he visto ninguna respuesta relativa al tipo de juego que busco. He visto varias respuestas de juegos de coches pero no si tienen esta opción.
Estoy buscando un juego de coches para un nene de 6 años pero que el volante se pueda configurar para moverlo con la consola, girando la consola a un lado y a otro para que simule un volante de coche.
Da igual cómo sean los gráficos o si tiene más o menos opciones de juego. Es para un nene de 6 años que sólo quiere jugar.
Si sabéis de alguno, os agradezco que lo digáis.

Un saludo
akashico escribió:Buenas tardes, he buscado en el hilo y no he visto ninguna respuesta relativa al tipo de juego que busco. He visto varias respuestas de juegos de coches pero no si tienen esta opción.
Estoy buscando un juego de coches para un nene de 6 años pero que el volante se pueda configurar para moverlo con la consola, girando la consola a un lado y a otro para que simule un volante de coche.
Da igual cómo sean los gráficos o si tiene más o menos opciones de juego. Es para un nene de 6 años que sólo quiere jugar.
Si sabéis de alguno, os agradezco que lo digáis.

Un saludo



Mario Kart 8 deluxe. Recuerda activar la opción de “giroscopio”.
LaGarrota escribió:
derribado escribió:
LaGarrota escribió:buena recomendacion el crash para un niño, un plataformas con la dificultad hecha por random.org el diseño de niveles por un mono convulsionando y una version que da repelus en su caja de impacto.

Si quieres pasarte el juego entero está claro que no, pero si quieres pasarte algunas pantallas sobre todo de los primeros mundos no hay mayor problema. Solo tienen dos botones, salto y vueltas, el otro joycon, con maña te pasas pantallas.

no lo veo, es un juego hecho con prisas para aprovechar la salida de mario64, el dos y el tres anda, pero ni asi, esta el rayman, que es una gozada visual y musical, el donkey, el mario bros, que no es la gran cosa, pero para jugar con el chaval puede valer, el mario maker, que filtras por dificultad facil y creando a dobles seguro que da para unas horas muy entretenidas, el super chariot, que ahora esta de oferta a 2 euros de nada, snipperclips, capital toad.
lo de jugar partiendo el mando como dices yo nunca lo haria con un chaval, con un amigo por las risas pues si, pero no como recurso para jugar a dobles "de mentira".

y cito al interesado ya que estamos charlando por si le interesa @mercucho1


dark_tamahome escribió:Buenas, que tal es eljuego overcooked? nunca lo he jugado y nose si a mis amigos les gustara pero he visto que esta de oferta que seria mejor pillarse el 1 o el 2? merece la pena aunque sea para jugarlo uno o dos?

el dos es mejor, pero no son juegos para jugar solos, son mas divertidos mientras mas gente


De verdad estas dando a entender que el crash bandicot es mal juego?? [flipa] [flipa] [flipa]
6501 respuestas