Juegos con Multijugador Local

1, 2, 3
Hago este hilo para recoger todos los juegos en Switch que tengan modo cooperativo o multijugador local y poder comentar las características de cada uno y experiencias.

También podéis recomendar y así poder compartir nuestro hobbie con pareja, familia o amigos!!
@Sapikelio Buen hilo, añade el Sonic Mania que es posible jugar cada uno con un Joy-Con manejando a Sonic o Tails.
Estaría bien añadir estas notas por cada juego y los mandos que se requieren o si es pantalla partida y cosas así, a la tarde si puedo preparo un Wiki. [oki]

Salu2!
@egarrote Me parece genial! Era lo que tenía en mente, pero ahora estoy en el curro y hasta que no llegue a casa no creo que tenga mucho tiempo para hacerlo. [oki]
Buenas!! buen hilo!!
Puedes añadir el puyo puyo tetris. Se juega con dos joy-con en modo versus.

Saludos,
El Rayman tiene,aunque sale en nada. Just Dance.
En la propia E-shop si buscas por géneros, abajo del todo aparece "Fiesta" Son todos cooperativos local.
Para añadir próximamente:
Cave story +
Mario & rabbids
en arms tambien se puede jugar a dos players en la misma consola
El NBA Playgrounds también, no?
No os olvidéis de Ultra street fighter II!
Overcooked. Se puede a 4 sin pantalla partida con 4 joycons.

Es ultradivertido.

Edit: Lo he añadido en la wiki yo mismo.
troll & I, no es tan malo como lo pintan
Muy buen hilo, debería tener chincheta.


powah escribió:en arms tambien se puede jugar a dos players en la misma consola


El Arms tiene modo cooperativo?
StrayWolf16 escribió:Muy buen hilo, debería tener chincheta.


powah escribió:en arms tambien se puede jugar a dos players en la misma consola


El Arms tiene modo cooperativo?

Si, aparte del versus hay combates que puedes jugar con la persona que tengas al lado de compañer@
StrayWolf16 escribió:Muy buen hilo, debería tener chincheta.


powah escribió:en arms tambien se puede jugar a dos players en la misma consola


El Arms tiene modo cooperativo?


Yo he jugado 2 vs 2 siendo mi colega compañero y jugando contra otros dos. Un Joy-Con cada uno.
@Sapikelio @powah No lo sabía, ahora el juego me llama más. Gracias :)
Actualizado el artículo para indicar lo que queramos en la columna de anotaciones así como si es necesarias una o varias consolas. :)
Si veis algún dato que este mal avisad para corregirlo o hacerlo vosotros mismos ya que es un Wiki editable por todos. [oki]

Salu2!
El namco museum también permite 2 players en una sola consola, bien en cooperativo (tank force) como en competitivo (pacman, galaga, ...)
@egarrote puedo añadir a la wiki juegos con coop que aún no han salido o que la función aún no ha sido implementada?
El binding of isaac también tiene coop
El cooperativo del Sonic Mania me ha decepcionado un poco, el player 2 es poco más que un ayudante y bastante limitado. El player 2 se aburre bastante mientras el player 1 disfruta controlando a Sonic.

En los jefes aún puede hacer algo, pero poco más. Igual es que hago algo mal XD
Una consulta, el puyo puyo el máximo son 2? Me suena haber visto una imagen de 4 players pero no estoy seguro...es un juego que acabaré teniendo :P
ThoreK88 escribió:Una consulta, el puyo puyo el máximo son 2? Me suena haber visto una imagen de 4 players pero no estoy seguro...es un juego que acabaré teniendo :P


Cierto! Soporta 4 jugadores. Ya está actualizado. No obstante, tanto tu, como el resto de personas del foro podéis editar la Wiki para añadir nuevos juegos y corregir o actualizar datos de alguno que no esté bien.

Venga a ver si entre todos nos curramos un buen listado de juegos multi cooperativo y me dedico cual pillarle a mi novia xD

Por cierto. He visto varios gameplays y comentarios por estos foros sobre el OverCooked y tiene una pinta tremenda, lo que tengo miedo es que se haga repetitivo...
Sapikelio escribió:
ThoreK88 escribió:Una consulta, el puyo puyo el máximo son 2? Me suena haber visto una imagen de 4 players pero no estoy seguro...es un juego que acabaré teniendo :P


Cierto! Soporta 4 jugadores. Ya está actualizado. No obstante, tanto tu, como el resto de personas del foro podéis editar la Wiki para añadir nuevos juegos y corregir o actualizar datos de alguno que no esté bien.

Venga a ver si entre todos nos curramos un buen listado de juegos multi cooperativo y me dedico cual pillarle a mi novia xD

Por cierto. He visto varios gameplays y comentarios por estos foros sobre el OverCooked y tiene una pinta tremenda, lo que tengo miedo es que se haga repetitivo...


No edité la wiki porque no estaba seguro, por eso preguntaba ;)
Yo tengo el overcooked pero aun no he podido probarlo bien con mi mujer que hostelería y verano no es buena época para el tiempo libre, pero tiene pinta de dar unas horas majas, a cuatro tiene que ser la bomba ya xD
Bueno, hace un par de días compré el Overcooked y es fantástico. Jugamos dos amigos y yo (2 joycons y pro controller) y menudas risas nos pegamos. Recomendadísimo.
Overcooked es compra muy recomendada....monotono es un poco no deja de ser cocinar y cocinar para acabar unos determinados platos en un tiempo determinado...pero tiene gran variedad de escenarios, a cada cual mas loco xD y muchas recetas y algunos los tendras que repetir bastantes veces si quieres conseguir las 3 estrellas.
En mi opinion muy divertido el juego para jugarlo en pareja, yo fue como lo hice, lo que si se me hizo bastante corto en dos o tres dias, dandole unas 3 horas diarias nos lo ventilamos todo en 3 estrellas. Lo unico que le falta es un modo Online, que ya han dicho que no le van a poner, y seria la caña poder competir contra gente de cualquier sitio, una cagada grande por parte de los desarrolladores ya que seria el exito padre....es como si a roquet league le quitas el online, se queda en un juego inconpleto. Pero bueno ellos sabran, aun asi como he dicho una compra muy recomendable, te dara tus diitas de risas y pasarlo bien, y dependiendo del nivel que tengais lo acabareis antes o despues.
salu2
Increíble este hilo! no lo había visto hasta ahora!
Gracias a su creador!
Por cierto, falta Mario+Rabbids, que tiene un modo de desafios cooperativos, si alguien puede incluirlo..., es que yo no sé como hacerlo, y menos desde el móvil. Gracias!!!
Javiyaury escribió:Overcooked es compra muy recomendada....monotono es un poco no deja de ser cocinar y cocinar para acabar unos determinados platos en un tiempo determinado...pero tiene gran variedad de escenarios, a cada cual mas loco xD y muchas recetas y algunos los tendras que repetir bastantes veces si quieres conseguir las 3 estrellas.
En mi opinion muy divertido el juego para jugarlo en pareja, yo fue como lo hice, lo que si se me hizo bastante corto en dos o tres dias, dandole unas 3 horas diarias nos lo ventilamos todo en 3 estrellas. Lo unico que le falta es un modo Online, que ya han dicho que no le van a poner, y seria la caña poder competir contra gente de cualquier sitio, una cagada grande por parte de los desarrolladores ya que seria el exito padre....es como si a roquet league le quitas el online, se queda en un juego inconpleto. Pero bueno ellos sabran, aun asi como he dicho una compra muy recomendable, te dara tus diitas de risas y pasarlo bien, y dependiendo del nivel que tengais lo acabareis antes o despues.
salu2




Como le dije yo a mi novia cuando lo compre y empezamos a jugar...

A ESTE JUEGO SE VIENE A CURRAR, NO A DISFRUTAR

[qmparto]
NeuroVoider pueden jugar 4.Eso sí. con mandos completos ( necesita los dos sticks ).

Buen hilo!
Super Mario Odyssey tendrá modo multijugador cooperativo a dos jugadores (Cada uno con un joy-con). Uno maneja a Mario y otro a Cappy (La gorra). El modo se activaría directamente desde el menú de pausa al parecer.

Imagen
Picross S tiene cooperativo a 2 jugadores, poniendo cuadritos los dos en el mismo puzzle a la vez con los dos joycons.
En la wiki faltan cave story y los datos del namco museum están mal. Lo arreglaría yo pero no puedo editar wikis
Mi pregunta es, y es qu eno encuentro otro hilo donde me la respondan, ¿para jugar multijugador local, se necesita que en las dos consolas se tenga el juego instalado/cartucho??? O con que esté en una de las dos es suficiente 'para compartirlo' entre las dos consolas????
Gracias de antemano [beer]
@invacom Ambas tienen que tener el juego, creo que sólo hay un caso en el que no es necesario (el de NAMCO Games o algo así).
Me acabo de pillar la Switch, y busco un juego para jugar con mis amigos en local (a veces a 2, a veces 4 o más) y no me decido. Ellos ya tienen su Switch desde hace un tiempo y por eso he probado juegos multi, así que os dejo ejemplos de algunos que me han gustado pero NO me convencen para comprar, o porque simplemente ya los tienen mis amigos.

- Overcooked (Lo tiene un amigo)
- Snipperclips (Lo tiene un amigo)
- Puyo puyo Tetris (esté me lo estoy pensando, quizá cae, pero lo veo caro para ser un simple tetris.)
- Conga Party (Lo tiene un amigo)
- Mario Kart, (Lo tiene un amigo)
- Splatoon, que aunque tiene el modo Salmón, lo prefiero para online.
- Fast MRX
- Arms.

Se que se me escapa algún indie interesante, por eso os pregunto :D
ch4mi escribió:Me acabo de pillar la Switch, y busco un juego para jugar con mis amigos en local (a veces a 2, a veces 4 o más) y no me decido. Ellos ya tienen su Switch desde hace un tiempo y por eso he probado juegos multi, así que os dejo ejemplos de algunos que me han gustado pero NO me convencen para comprar, o porque simplemente ya los tienen mis amigos.

- Overcooked (Lo tiene un amigo)
- Snipperclips (Lo tiene un amigo)
- Puyo puyo Tetris (esté me lo estoy pensando, quizá cae, pero lo veo caro para ser un simple tetris.)
- Conga Party (Lo tiene un amigo)
- Mario Kart, (Lo tiene un amigo)
- Splatoon, que aunque tiene el modo Salmón, lo prefiero para online.
- Fast MRX
- Arms.

Se que se me escapa algún indie interesante, por eso os pregunto :D


Ya de paso te propongo uno: tiene demo, es divertido, tiene multi online y pantalla partida: spelunker party!

Prueba la demo y ya me diras. Piensa que los primeros niveles son un paseo y luego la dificultad se dispara. Con los amigos es una risa...

Y por cierto, ya de paso añadidlo a juegos con multi local.
Rayman Legends y Rabbids tienen coop.
Esta consola necesita que empiezen a sacar juegos del corte de diablo, temple of osiris, alienation o helldivers. Le irian como anillo al dedo.
senabre escribió:Esta consola necesita que empiezen a sacar juegos del corte de diablo, temple of osiris, alienation o helldivers. Le irian como anillo al dedo.


Buf, estaría genial un diablo o algo del estilo!

@Atzarian @Sarifor

El Spelunker lo probé y... mmm No sé, no es malo, pero tenía algo que no me gustaba del todo. El Rayman Legends lo tengo en PS3 y el Rabbids también pude probarlo, puede que caiga en el futuro, pero de momento no me llama tanto. Soy un poco tiquismiquis XD.
@ch4mi es que la demo es muy corta y simple, no te da tiempo a ver la autentica chicha del juego y la dificultad risas que tiene pidiendote precision de cirujano
Trilogia metal slug
Spin master
Aero fighter 2
Robo army
Burning fight
Nam 1978
ch4mi escribió:Me acabo de pillar la Switch, y busco un juego para jugar con mis amigos en local (a veces a 2, a veces 4 o más) y no me decido. Ellos ya tienen su Switch desde hace un tiempo y por eso he probado juegos multi, así que os dejo ejemplos de algunos que me han gustado pero NO me convencen para comprar, o porque simplemente ya los tienen mis amigos.

- Overcooked (Lo tiene un amigo)
- Snipperclips (Lo tiene un amigo)
- Puyo puyo Tetris (esté me lo estoy pensando, quizá cae, pero lo veo caro para ser un simple tetris.)
- Conga Party (Lo tiene un amigo)
- Mario Kart, (Lo tiene un amigo)
- Splatoon, que aunque tiene el modo Salmón, lo prefiero para online.
- Fast MRX
- Arms.

Se que se me escapa algún indie interesante, por eso os pregunto :D


El Puyo Puyo Tetris está genial, aunque lo mejor es comprarlo con el pack de Amazon que viene el juego, funda, cascos y protector por 30€. Es un juego muy completo, con infinidad de modos. Para multijugador es fantástico, yo es de los que más juego con mi novia.
¿Y si ampliásemos la tabla para mostrar información del multijugador con varias consolas y el multijugador online?

Organizar la información en tres columnas:
[Número de jugadores con 1 consola] [Número de jugadores con múltiples consolas] [Número de jugadores con online]

Sé que la wiki se centra en el cooperativo local, pero sería útil si mostrase aun mas información.
La verdad que ampliar la información a Coop online y una breve reseña de en qué consiste sería de mucha utilidad...
Yo prefiero que no se mezcle el multi local con el online, para mi la gracia del hilo es justo esa. Pero bueno, el creador del hilo ya decidirá...

Lo que si estaría bien sería cambiar el título del hilo, ya que varios juegos de la lista no son en cooperativo sino en competitivo ¿No será mejor título "juegos con multijugador local"?

Yo quiero pillarme alguno digital baratico para jugarlo con mi novia ¿Recomendaciones?

P.D.: Por cierto, ayer estuvimos dándole al Mario en el modo 2 jugadores y está más divertido de lo que esperaba pese a sus limitaciones. Nos lo pasamos teta...
No se si está respondido antes, pero no lo he visto.

¿ Es posible jugar en el Super Mario Odyssey en modo cooperativo con 2 mandos distintos que no sean los joycon ? Por ejemplo, mando pro para jugador que maneja a Mario y los joycon con acople como mando único para Cappy,u otra posibilidad los joycon como mando único con el acople para jugador que maneja a Mario y un mando 8bitdo para manejar a Cappy ?

Un Saludo.
Ncr escribió:No se si está respondido antes, pero no lo he visto.

¿ Es posible jugar en el Super Mario Odyssey en modo cooperativo con 2 mandos distintos que no sean los joycon ? Por ejemplo, mando pro para jugador que maneja a Mario y los joycon con acople como mando único para Cappy,u otra posibilidad los joycon como mando único con el acople para jugador que maneja a Mario y un mando 8bitdo para manejar a Cappy ?

Un Saludo.

Yo juego con mi novia. Ella con los joycon acoplados y yo el mando pro.
Nitrooo escribió:
Ncr escribió:No se si está respondido antes, pero no lo he visto.

¿ Es posible jugar en el Super Mario Odyssey en modo cooperativo con 2 mandos distintos que no sean los joycon ? Por ejemplo, mando pro para jugador que maneja a Mario y los joycon con acople como mando único para Cappy,u otra posibilidad los joycon como mando único con el acople para jugador que maneja a Mario y un mando 8bitdo para manejar a Cappy ?

Un Saludo.

Yo juego con mi novia. Ella con los joycon acoplados y yo el mando pro.


Esa es precisamente la idea, jugar con la mujer ( que disfruta viendo jugar, pero añadiéndole en este caso la posibilidad de integrarse en el juego con Cappy ).

No se si con un mando 8bitdo funcionará también, pero entiendo que sí siendo posible con el mando pro, y si no, al menos existe esta posibilidad de mando pro.

Muchas Gracias.

Un Saludo.
127 respuestas
1, 2, 3