[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

dark_tamahome escribió:@ElleryPouso En serio te duro media hora la expansión con lo cara que es ?
Si algo lei eso del modo draconiano o algo asi pa hacerlo mas dificil , nose que hacer realmente porque en ps4 el dragon quest esta muy barato.

El xenoblade que tal va en modo portátil?


El compañero se ha equivocado seguro, es imposible que Torna dure media hora [360º]

Yo diría que está sobre las 20 horas sin hacerlo todo pero sin ir con prisa.

Un saludo.
Entre Hollow Knight, Celeste, Dead Cell...cuál me recomendáis? Del 1 como va a salir una 2 parte quizás pueda optar por no comprarlo pero parecen tres jeugazos...
Spannerr escribió:Entre Hollow Knight, Celeste, Dead Cell...cuál me recomendáis? Del 1 como va a salir una 2 parte quizás pueda optar por no comprarlo pero parecen tres jeugazos...

Hollow knight de largo.... Best indie en 10 años
Spannerr escribió:Entre Hollow Knight, Celeste, Dead Cell...cuál me recomendáis? Del 1 como va a salir una 2 parte quizás pueda optar por no comprarlo pero parecen tres jeugazos...


Compañero, has citado tres indies que son obligatorios de jugar jaja. Compra el que quieres y luego el resto. Son una maravilla cada uno en su género. Posiblemente los 3 mejores indies que he jugado en switch (por supuesto, con el permiso de stardew valley).
Spannerr escribió:Entre Hollow Knight, Celeste, Dead Cell...cuál me recomendáis? Del 1 como va a salir una 2 parte quizás pueda optar por no comprarlo pero parecen tres jeugazos...


Estando considerados los 3 de lo mejor en su genero dentro del indie, creo que es mas una cuestion de que GENERO te apetece mas, asi de simple xD.

Si te apetece mas un plataformas lineal a la vieja usanza pero MUY retante, que engancha, que tiene historia incluso, con mucho trasfondo y metafora de estados psicologicos de una persona y demas, pues celeste.

Que te apetece un castlevania moderno, con backtracking constante, teniendo que memorizar por donde has ido ya y donde no, y que te impedia avanzar por alli , y asi ahora ya tienes la habilidad que te lo permite o no etc, y siendo tambien muy retante en la accion, pues Hollow knight.

Y si te a apetece un rogue like , vamos que se trate de hacer runs volviendo a empezar desde el principio cada vez que te matan pero manteniendo habilidades, armas etc, muy bien diseñado y de nuevo retante, pues el dead cells.
Hola.

Está el ToeJam & Earl al 50% de descuento y quisiera saber si alguien lo ha jugado y qué tal está?

He leído unos cuantos análisis y aportan una gran dispersión en las opiniones, para muchos es un juego mediócre y para otros es un juego notable...vamos, un lío.

Gracias.
Buenas, ¿merece la pena el Super Smash Bros para un sólo jugador? Las otras opciones que tengo ahora mismo en mente son el Mario Tennis y el New Super Mario Bros U (aunque este último teniendo ya el Maker 2 casi que me llama menos). También me falta por catar el Bayonetta 2
@Luigi19 tienes horas y horas de contenido par asingle player en el super smash eh. Solo el modo arcade superarlo con los 70 y pico personajes... y luego elmodo RPG , para ir rescatandolos facil 50h entre todo... asi q si.
Que tal Isaac en Switch? Sobre todo me genera dudas el rendimiento. Y otra cosa, he visto que en Sudafrica está más barato, sabéis si es la misma versión que en Europa?
PeterCervezas escribió:Que tal Isaac en Switch? Sobre todo me genera dudas el rendimiento. Y otra cosa, he visto que en Sudafrica está más barato, sabéis si es la misma versión que en Europa?


El rendimiento genial. La versión de sudáfrica es la misma que la europea en cualquier juego.
@Kyogre Muchas gracias! Pues creo que esta tarde toca un paseo por Johannesburgo xDD
alguien ha probado Viviette? esta a 6,99 en eshop españa, algun centimo menos por europa.
er_piltrafilla escribió:alguien ha probado Viviette? esta a 6,99 en eshop españa, algun centimo menos por europa.

Creo que tenes demo para descargar y probarlo.
Ostras, no lo sabia, lo mirare. Igualmente, no esta de más preguntar por si alguien lo ha probado y tiene una opinion,jeje.
alucardson escribió:
minius escribió:Entre Dragon Quest, YS Lacrimosa of Dana o The Witcher ¿cuál me recomendáis? No conozco ninguna de las tres sagas. No quiero un juego muy aburrido ni tampoco con combates muy complejos, por ejemplo Pokemon me gusta mucho y final fantasy máxima también.


El Dragon Quest es lo más cercano a lo que buscas en cuanto al estilo de combates muy sencillos y sin mayor complejidad.

Ys VII es un action RPG, por lo que es una jugabilidad diferente en tiempo real (por llamarlo de alguna manera sencilla), aunque no tiene combate muy complejo.

The Witcher, es más un RPG Occidental, es un enfoque muy diferente, con combates con algo de complejidad según avanzas en el juego (hay armas, habilidades, magias, ataques, etc.). Por otro lado, en historia tiene un trasfondo mas complejo y una historia muy profunda (libros), por lo que podría no ser lo que buscas.



Gracias! Creo que probaré el Dragon Quest, además el estilo visual me llama mucho.
@Zack_VII
@Kyogre
@spiderrrboy

Gracias, compañeros. Sé que los tres son imprescindibles. No sé si excusarme en que HW tendrá una 2º parte y por eso, esperar a jugarla directamente. Así que, si atiendo a esto, le tiraría a Celeste o DC. Francamente, los tres/dos me llaman un montón...
Luigi19 escribió:Buenas, ¿merece la pena el Super Smash Bros para un sólo jugador? Las otras opciones que tengo ahora mismo en mente son el Mario Tennis y el New Super Mario Bros U (aunque este último teniendo ya el Maker 2 casi que me llama menos). También me falta por catar el Bayonetta 2

Totalmente, el online es infinito, pero de offline tienes mínimo 60-70 horas fácil.
Si es para sólo offline del Mario Tennis huye como de la peste.
Spannerr escribió:@Zack_VII
@Kyogre
@spiderrrboy

Gracias, compañeros. Sé que los tres son imprescindibles. No sé si excusarme en que HW tendrá una 2º parte y por eso, esperar a jugarla directamente. Así que, si atiendo a esto, le tiraría a Celeste o DC. Francamente, los tres/dos me llaman un montón...

Celeste es el ultimo juego que me he pasado en switch, de hecho el segundo que me he pasado jejeje y es maravilloso, eso si bastante dificil si vas a por todas las frases, con una historia y un trasfondo muy adulto y unico... Pero y aun gustandome los plataformas..... Para mi... El hollow knight esta un peldaño por encima, es magia hecha videojuegos y aunque me lo pase de salida en pc, lo volvi a comprar en switch hace poco y sentir como se juega y como se ve en modo portatil es de locos.... Es un juego que te da 60 horas de juego.....yo pillaria ya la primera parte y no esperaria la segunda, ya que por lo que se ha visto van a ser muy similares, otro personaje, nuevas habilidades pero muy parecido.... Encima la segunda parte todavia no esta anunciada en switch, igual tarda mucho en llegar como la primera parte...y encima esta muy bien de precio la 1 parte en switch, en eshop noruega no llega a 10 euros...
@minius

Yo sin duda el YS lacrimosa. Es el juego soñado si te gustan las batallas sin turnos, farmear hasta dar por saco y mil side quests. Sencillamente una gozada de juego dinámico.

Yo llevo 65 horas en el dragon Quest y me gusta pero las batallas por turnos y un humor japones muy ñoño puede echar para atrás a mas de uno.
Estoy mas o menos a tres cuartos y se me está haciendo cuesta arriba de aguantar, pero como soy un terco, hay que acabarlo :p
yo nunca habia jugado a un DQ y de hecho fui preguntando por aqui sobre el. Probe 3 horas o 4 a la demo y me gusto y con una oferta que hubo a 37 euros lo pille y ya llevo 23 horas y super enganchado. No soy muy de turnos pq soy malo pero este me esta gustando. Eso si, llevo poco igual mas adelante me agobia,no se.
Merece la pena el cave story??? Viendo gameplays no me parece nada del otro mundo... Que tiene de especial este juego para que su precio normal sean casi 30 euros?? Ahora esta a 8 en noruega, por eso pregunto...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@spiderrrboy todos los juegos de Nicalis suelen estar muy caros así que yo aprovecharía la oferta actual para pillarlos porque algunos nunca han estado tan rebajados.

-Cave Story + a 8,03 euros en Noruega. Precio histórico más bajo.

-Remi Lore a 16,32 en Sudáfrica.

-The Binding of Isaac a 16,06 en Noruega.

-Tiny Barbarian DX a 8,03 euros en Noruega.

-Blade Strangers a 16,06 en Noruega.

-Code of Princess EX a 16,06 en Noruega.

-Crystal Crisis a 9,46 en Polonia.


Yo no soy muy fan del Cave Story, pero es un clásico de los plataformas retro de toda la vida.

El Isaac es imprescindible a ese precio, porque además es un juego para tenerlo digital y perpetuo en la consola.

Y el Tiny Barbarian y el Blade Strangers están muy bien también.
Que decepción el 911 Operator... Mira que soy de pocos juegos y que me convenzan mucho, ya que soy algo exquisito: me compré este porque lo vi a 0,99 y con DLC a 2,97 y tenía 2,10 de puntos de oro.

Al rato de jugar lo tuve que quitar de repente porque no podía jugar mas, quizás lo peor a lo que he jugado en mi vida: menus engorrosos, a veces te sales al menú principal sin querer, poco atractivo, no engancha y la dificultad directamente esta muy mal implantada: empecé en fácil y a los 3 minutos de juego empieza a hacerse imposible, siendo un auténtico despropósito que no hay por donde coger, ya que tienes 2 policias, 2 ambulancias y 2 bomberos y te salen 9 emergencias que no puedes atender por lógica, bajando la reputación, quitándote alrededor de 70.000 / 80.000 de dinero (no se la razón) y haciendo muy difícil avanzar, haciendo el juego muy tedioso.

No soy un genio en este tipo de juegos, pero he jugado a muchísimos con muy buen resultado, y la dificultad de este juego es absurda.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Berjillos es shovelware, ¿qué esperabas? XD
Que tal es el tinyb barbarian? Es de plataformas por lo que veo, pero que estilo es?
Sloppy2nd escribió:@Berjillos es shovelware, ¿qué esperabas? XD


Yo es que al ver juegos tan baratos, los miro con lupa antes de comprarlos. Que vamos el "filtro" de Nintendo en cuanto a juegos de esta consola esta bastante bajo, creo que más bajo que el de wii... [fiu] [fiu] [fiu]
Eligius escribió:
er_piltrafilla escribió:alguien ha probado Viviette? esta a 6,99 en eshop españa, algun centimo menos por europa.

Creo que tenes demo para descargar y probarlo.

probada la demo 15 minutos aolamente pero muy sorprendido para bien. Es como un resident pero con pixel art a lo golf story o stardew valley. Pinta muy muy bien. No se si avanzar con la demo o pillarme el juego. No creo que sea muy largo, por el precio que tiene.
Recomiendo muy fuerte el To the moon, que ha salido esta semana en Switch. Los gráficos son horribles, pero la BSO y la historia que cuenta son de película. Ayer lo terminé (unas 4 horas) y me pasé la última hora de juego llorando :') No lo dejéis pasar.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
aitorlinas escribió:Recomiendo muy fuerte el To the moon, que ha salido esta semana en Switch. Los gráficos son horribles, pero la BSO y la historia que cuenta son de película. Ayer lo terminé (unas 4 horas) y me pasé la última hora de juego llorando :') No lo dejéis pasar.

Lo han quitado de las eshop europeas porque tiene un bug que hace que a mucha gente le pete justo en el final.

Yo lo habia pillado antes, pero ya me espero al parche por si acaso.
@Sloppy2nd pues es verdad, porque justo cuando acaban los créditos crashea. No sabía que sería algo generalizado. Vi por internet que había una pequeña escena de 1 minuto y ya el juego acaba. Así que cuando vuelva a estar disponible, a por él.
E estado jugando unas partidas al 198X y la verdad que me encanta y su música es brutal. Para los nostálgicos.

Imagen
Alguien ha jugado al juego A hole new world?? Parece un shovel knight..... Esta en oferta en mexico a 0.81
@spiderrrboy En Vita y PS4 hace poco.

Esta bien, es mas retro que Shovel en el estilo jugable pero no se va a algo endemomiado como un Ghost and Goblins. Se controla bien y es algo asi como el primer Castlevania.
Cain91 escribió:@spiderrrboy En Vita y PS4 hace poco.

Esta bien, es mas retro que Shovel en el estilo jugable pero no se va a algo endemomiado como un Ghost and Goblins. Se controla bien y es algo asi como el primer Castlevania.


Gracias por respionder, pues me lo pillare para lo que cuesta, no soy de pillarme juegos que no conozco porque de esos en switch hay a patadas y algunos con un aspecto de juegos de moviles que tiran pa tras, pero este mas que eso, me recuerda al shovel knight y sobre todo a juegos que jugue en megadrive.....
Voy a preguntaros algún juego para recomendarme, ya que estoy a la busqueda de algún juego de Switch pero de momento no encuentro nada de nada. Me la compre a final de septiembre y he jugado a:

- Zelda BOTW
- Super Mario Maker
- Pokemon Espada
- Xenoblade Chronicles 2

Suelo ser de no tener muchos juegos en una consola pero que sean de calidad, que no soy de terminar con 60/70 juegos de una consola vaya. Ya he jugado en PS4 al Dragon Quest XI y al Cities: Skylines. Si os ocurre algún juego que pudiera gustarme os lo agradecería. Ando descargando demos a tope a ver si me convence algo [carcajad]

P.D.: Estoy pensando en comprar Celeste, ya que creo que me gustaría, pero todavía dudo [+risas]
@Berjillos Celeste es una obra maestra, sin más. Pero vas a tener que echarle paciencia. Y si ya quieres ser completista, ir concienciado de que vas a morir cientos y cientos de veces.
@Berjillos mi recomendacion es Holllow Knight
Martamon está baneado por "Troll"
@Berjillos
Los mejores juegos que puedes jugar en switch son:

Zelda bow
Dark souls
Hyper light drifter
Celeste
Hollow knight
Into the bridge
Crypt of the necrodancer
Enter the gungeon

En un segundo escalon muy por debajo de estos tienes

Fire emblem 3 houses
Mario odissey
The messenger

Aunque me puede faltar alguno el resto no los recomiendo si antes no has jugado a estos.

Como multi jugador ecomiendo:

Db fighter z
Towerfall
Drawful 2

A evitar a toda costa:

Astral chain
Dameon x machina
Links awakening
Yoshi
Mario party
1 2 3 switch
Buenas chicos, viendo el capitan tsubasa me han entrado bastantes ganas de jugar a un inazuma eleven o por el estilo, ¿hay algo así en switch?

Un saludo.
timex escribió:Buenas chicos, viendo el capitan tsubasa me han entrado bastantes ganas de jugar a un inazuma eleven o por el estilo, ¿hay algo así en switch?

Un saludo.

Yo diria que lo más parecido es el Soccer Brawl de Neo Geo si existe para Switch
@Martamon pues el zelda LA esta muy entretenido y es un ben juego, corto pero no esta nada mal.
tidalwave escribió:@Martamon pues el zelda LA esta muy entretenido y es un ben juego, corto pero no esta nada mal.


Es lo que tienen las listas, que son subjetivas. Yo el Necrodancer o Celeste ni regalados, igual que el fire emblem. Y sin embargo el Astral Chain me parece un must [fiu]

El link awakening otro must si no has jugado al original, y bastante recomendable si hace años que lo jugaste. Paea mi gusto mucho mejor que el sobrevaloradisimo Link Between worlds
Al final me he portado el xenoblades al principio me gusta mucho la.musica es una pasada , ya cuando pueda me pillare el dragón quest o alguna obra que haya que tener si o si

El brain Training este nuevo merece la pena ? Estoy leyendo que es muy inferior y que tiene pocos minijuegos y tal sería pa pillarlo hasta sin lápiz pero si me decís que no merece no me lo pillo
Tengo 10€ en la eshop de España y tengo que gastarlos antes de poder cambiar la region, ¿qué recomendáis? He mirado hollow knight, celeste, Dead cells, blasphemous, bloodstained, pero se pasan de presupuesto, no sé si pillar el Tiny Barbarian o esperar a alguna rebaja de los mencionados.
@payin

Yo esperaría una rebaja, sobre todo de los tres primeros y especialmente de Hollow knight, ya ha tenido rebajas por debajo de los 10€ más de una vez y es un juego que te va a dar decenas de horas.
Alguien ha jugado al Unexplored: Unlocked Edition? esta bien? esta de oferta a 3 con algo y quería saber si es buen juego?

Algún juego roguelike que merezca la pena y sea bueno?
@dark_tamahome

Roguelike tienes buenos y variados: The Binding of Isaac: Afterbirth+ , Dead Cells, Enter the Gungeon, Nuclear throne, Slay the Spire, Everspace, Tumbleseed, Bad north por ejemplo...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@dark_tamahome por 5,10 euros tienes el Gungeon en Rusia, que es probablemente uno de los mejores roguelikes (para mí el mejor)
Hola a todos, busco juegos plataformas 2D de ir recogiendo objetos, monedas o cosas asi y si se puede ir dando disparos mejor.. En la eshop hay mucho chorrijuegos y no veo nada q me guste.
Gracias
Me pille el a hole new world que esta a 0.80 en mexico, y lo probe y me ha sorprendido para bien, muy de la epoca de megadrive y supernintendo, me recuerda al ghost and goblins... Pinta a buen juego...
6504 respuestas