[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Recomendé hace un tiempo dos juegos estilos aventuras gráficas pero un tanto peculiares y muy originales, Stick it to the man y Flipping Death, el primero lo había empezado en pc hasta el tutorial sólo y me dejo muy buenas impresiones pero ahora ya le estoy dando en switch y me parece una pequeña maravilla, de las vueltas de tuerca mas originales del género aventuras gráficas/puzzles que he jugado en años. y esta a 1.96 Euros en México...es casi una ofensa el precio jejejeje
Buenas, estoy terminando Bayonetta 1. Mi duda es la siguiente.
Tengo Bayo 2, pero también compré RE Revelations 1-2. ¿Debería alternar ahora con Revelations 1, luego Bayo 2 y luego RE R2? Gracias.
spiderrrboy escribió:Recomendé hace un tiempo dos juegos estilos aventuras gráficas pero un tanto peculiares y muy originales, Stick it to the man y Flipping Death, el primero lo había empezado en pc hasta el tutorial sólo y me dejo muy buenas impresiones pero ahora ya le estoy dando en switch y me parece una pequeña maravilla, de las vueltas de tuerca mas originales del género aventuras gráficas/puzzles que he jugado en años. y esta a 1.96 Euros en México...es casi una ofensa el precio jejejeje


Hace poco que terminé el flipping death y me gustó mucho, pero más que una aventura gráfica es un juego con puzzles y escuchar conversaciones.

Creo que el 70% del tiempo me lo pasé leyendo, decir que las conversaciones son muy graciosas y la historia está muy bien hilada, pero el mayor tiempo del juego me lo pasé de observador.

Tengo pendiente el stick it to the man, cuando me pasé doso tres juegos distintos me pondré con él.
@Melkor82 Creo que tiene más de aventura gráfica que muchos de las nuevas aventuras gráficas que están surgiendo, al final es leer pensamientos de los personajes que normalmente necesitan de algo, e ir por los escenarios cogiendo las pegatinas de pensamientos o objetos para usar en los otros personajes e ir resolviendo situaciones, ya te digo bastante original, y tiene más de aventura gráfica que juegos como The silence, la última de Daedlic....Yo también tengo la de Flipping Death pero jugué a esta por ser la que hicieron primero, la de flipping también tiene que ser muy buena, tienen un humor muy surrealista, muy negro...y gráficamente me encantan
Buenas, no hay titulos de Metroid para la Switch?

Con la cantidad de juegos retro que he encontrado y no han metido los metroid? Hay megaman, metal slug... pero no metroid. Caguen!!
elsantodios5 escribió:Buenas, no hay titulos de Metroid para la Switch?

Con la cantidad de juegos retro que he encontrado y no han metido los metroid? Hay megaman, metal slug... pero no metroid. Caguen!!


Estan tanto metroid como super metroid, pero claro, pagando el online. [+risas]
elsantodios5 escribió:Buenas, no hay titulos de Metroid para la Switch?

Con la cantidad de juegos retro que he encontrado y no han metido los metroid? Hay megaman, metal slug... pero no metroid. Caguen!!


Si tienes la suscripción online, tienes varios metroid retro ahí. Si no es el caso, puedes conseguirla a muy buen precio compartiendo una cuenta familiar.
Hola a todos,que me podeis decir entre sonic mania plus y battle chasers,me gusta leer vuestros propios analisis a la hora de comprarme un juego,saludos
Buenas a todos! Mañana nos vamos a juntar 4 amigos para cenar y queríamos jugar a algún juego para 4 jugadores en la Switch. Conozco Smash Bros, Mario Kart y Mario Patty. Alguna recomendación más??

Saludos!!
@Frenetyk Overcooked 2, risas aseguradas a 4 bandas. El primero también mola mucho pero la curva de dificultad del segundo me parece mejor medida. Para mi es un imprescindible de la consola.
Frenetyk escribió:Buenas a todos! Mañana nos vamos a juntar 4 amigos para cenar y queríamos jugar a algún juego para 4 jugadores en la Switch. Conozco Smash Bros, Mario Kart y Mario Patty. Alguna recomendación más??

Saludos!!


Yo tengo varios indies (y no indies) multijugador para esas ocasiones. Además, los pillé la mayoría de oferta (a precio normal tampoco es tan caro, pero quizás alguno no me hubiera pillado a su valor pvp).

Te recomiendo ver los trailer de los juegos.

Golf party: Divertido juego casual de gold en 2D. Muchas opciones personalizable. Eres la bola y debes meterte en el hoyo. Destacable: Los turnos de todos los jugadores son simultaneos y la regla estándar (puede cambiarse, ya digo que tiene mucha personalización) es que gana el que llega antes al hoyo, no el que lo haya hecho en menos golpes.

AstroBear party: La mecánica es la misma que en el snake. Eres un oso que debes ser el último en pie (te eliminan cuando te chocas con "la cola" de los demás jugadores. El mapa tiene su gracia porque son planetas. Puedes saltar para esquivar.

Overcooked: Este es un must have para estas ocasiones. Juego cooperativo en el que debéis cocinar y entregar platos a tiempo.

Shipped: Juego de barquitos con varias opciones de juego (carrera, sumo, último en pie, jinkana,etc). El control puede parecer "tosco" al principio, pero está hecho a posta para simular un timón y que sea difícil de manejar. Puedes disparar balas y destruir al resto.

Rocket league: Este te lo recomiendo si juntais 8 joycon entre los cuatro. Aunque se puede jugar con un joycon cada uno, a diferencia de mario kart, me parece necesario jugar con un "mando en condiciones". Creo que no hace falta que explique lo que es rocket league: coches jugando a fútbol. Grandísimo juego.

Superbomberman: El de toda la vida, hasta 8 jugadores con un joycon cada uno.

Pasate también por este hilo: hilo_juegos-con-multijugador-local_2244809
Hola, estoy buscando un juego de fútbol q este entretenido y meresca la pena, buscando he visto el súper arcade soccer, alguna referencia sobre este juego, o en su defecto un juego de fútbol q este bien?
@pitering me uno a tu pregunta.

Sólo hay uno, FIFA el cual no me gusta; pero es que en otras máquinas sólo hay dos, FIFA y PES, y hasta que Konami no se atreva a portearlo a Switch, nos quedamos sin la mejor opción (en mi opinión)

Con que hubiera un juego tipo Sensible Soccer yo ya me conformaba.
Si el fifa lo he estado viendo, tb he visto otros como golazo o algo así, pero no me ha llamado nada la atención, en cambio este súper arcade soccer, si me ha parecido q puede estar bien, ojo es un juego sencillo nada q ver con el fifa, pero no sé, parece q pudiera estar bien, para echar unos ratos
Ayer terminé DQXI y me ha parecido uno de los mejores jrpg. Qué otras alternativas hay en Switch que me podáis recomendar? Jugué a Xenoblade Chronicles 2 y no me gustó mucho. He pensado en Ni No Kuni, FFX o incluso Tales of Vesperia. Cuales son los puntos fuertes de estos tres? Me gusta un sistema de combate sencillo pero lleno de posibilidades, una buena historia, BSO y si es posible buenas dosis de exploración.
Como esta el Wasteland 2 a dia de hoy?Siguen los bugs y los crasheos?Me lo he pillado en ECI con el IVA y mi descuento de personal por 26,50€ gastos de envío incluidos.Buen precio?
LanzaTM escribió:Ayer terminé DQXI y me ha parecido uno de los mejores jrpg. Qué otras alternativas hay en Switch que me podáis recomendar? Jugué a Xenoblade Chronicles 2 y no me gustó mucho. He pensado en Ni No Kuni, FFX o incluso Tales of Vesperia. Cuales son los puntos fuertes de estos tres? Me gusta un sistema de combate sencillo pero lleno de posibilidades, una buena historia, BSO y si es posible buenas dosis de exploración.


Si buscas esto, descarta de antemano el FFX , es lineal hasta decir basta y las posibilidades jugables no son muchas (es mucho más preferible cualquiera de los anteriores 7, 8 o 9).

Para lo que buscas te recomiendo el Ys VIII Lacrimosa of dana.
TheDarknight75 escribió:Como esta el Wasteland 2 a dia de hoy?Siguen los bugs y los crasheos?Me lo he pillado en ECI con el IVA y mi descuento de personal por 26,50€ gastos de envío incluidos.Buen precio?

Sigue con crasheos. Va como va, a mi solo me ha pasado un par o tres de veces y hay gente que le pasa mucho. Tu solo recuerda ir guardando en diferentes slots de vez en cuando, que si te pilla un bug que te joda la partida puedas recuperar un guardado anterior sin empezar de nuevo. En cuanto al precio, bueno, a 26 lo pillé yo sin descuento de empleado ni de IVA hace unos meses. Creo que en un MM pero ya son difíciles de encontrar, así que ni tan mal.
LanzaTM escribió:Ayer terminé DQXI y me ha parecido uno de los mejores jrpg. Qué otras alternativas hay en Switch que me podáis recomendar? Jugué a Xenoblade Chronicles 2 y no me gustó mucho. He pensado en Ni No Kuni, FFX o incluso Tales of Vesperia. Cuales son los puntos fuertes de estos tres? Me gusta un sistema de combate sencillo pero lleno de posibilidades, una buena historia, BSO y si es posible buenas dosis de exploración.


Si no te importa que que sea pixelart, octopath tiene buena historia, gran BSO y un combate exquisito. Es "old-school".
yussufjones escribió:
TheDarknight75 escribió:Como esta el Wasteland 2 a dia de hoy?Siguen los bugs y los crasheos?Me lo he pillado en ECI con el IVA y mi descuento de personal por 26,50€ gastos de envío incluidos.Buen precio?

Sigue con crasheos. Va como va, a mi solo me ha pasado un par o tres de veces y hay gente que le pasa mucho. Tu solo recuerda ir guardando en diferentes slots de vez en cuando, que si te pilla un bug que te joda la partida puedas recuperar un guardado anterior sin empezar de nuevo. En cuanto al precio, bueno, a 26 lo pillé yo sin descuento de empleado ni de IVA hace unos meses. Creo que en un MM pero ya son difíciles de encontrar, así que ni tan mal.

Gracias
@LanzaTM el Ys 8 o el tales of vesperia son buenas opciones. Y sin duda FF9 es quizás lonmas similar q. Verás con mundo abierto, side quests, por turnos, etc

@alucardson te recomendó el Ys y es muy bueno a mi le. Encantó pero el. Sistema de batalla es muy diferente, es A-RPG y las similar al xenoblade en ese sentido q al DQ. Apuesta segura el Final Fantasy IX como te decía y si prefieres historia menos medieval y mas 'moderna' FF7 u FF8. Luego mas lineal seria el FFX aunque es muy bueno y tienes muchísimas horas de sidequest sobretodo al final para conseguir armas finales chetadas o todas las invocaciones. (se notanq soy un enamorado de los FF jeje)

Otro bueno con gráficos tipo rpg de 16bits es el Octopath, es muy chulo y tiene una curva de dificultad muy buena (el malo final es jodidisimo).

Y sino vete a algo más occidental como Dragons dogma o Skyrim. También son muy buenos rpg aunq diferente rollo.
Una duda, el Xenoblade Chronicles 2: Torna es la expansion verdad? Es necesario tener en 2 para jugarlo, o como funciona eso?
scrak escribió:Una duda, el Xenoblade Chronicles 2: Torna es la expansion verdad? Es necesario tener en 2 para jugarlo, o como funciona eso?


Si lo compras físico puedes jugarlo de manera totalmente independiente, y por lo que sé, viene además con un condigo para descargarlo como Expansion Pass del Xenoblade Chronicles 2 original.

Si lo quieres comprar digital, solo se podría si ya tienes el original, porque se descargaría como Expansión.

No sé porqué lo preguntas pero jugando Torna primero puedes Spoilearte significativamente la historia del original, porque aún tratándose de una precuela, amplia y detalla muchas de las sorpresas y cambios de tuerca que ocurren en Xenoblade 2. Además que el objetivo de Torna es ampliar aquellos vacios que te dejaron con ganas de saber mas de la historia, ese es el principal alciente a mi parecer para jugar esta precuela.

Mi consejo sería jugar el original primero y luego si tienes ganas de más el Torna. ;)
LanzaTM escribió:Ayer terminé DQXI y me ha parecido uno de los mejores jrpg. Qué otras alternativas hay en Switch que me podáis recomendar? Jugué a Xenoblade Chronicles 2 y no me gustó mucho. He pensado en Ni No Kuni, FFX o incluso Tales of Vesperia. Cuales son los puntos fuertes de estos tres? Me gusta un sistema de combate sencillo pero lleno de posibilidades, una buena historia, BSO y si es posible buenas dosis de exploración.


Final fantasy IX es lo mas parecido en calidad, estetica, etc a DQXI, presenta igual un mundo de fantasia medieval fantastica, con ese toque kawai, personajes que parecen infantiles pero esconden un trasfondo mas serio, lo mismo la historia, va por turnos el combate igual, etc, lo uncio que la exploracino, fuera de historia, es mapamundi a la antigua,pero vaya, lo mismopasa con el X que en lo demas se aleja mucho mas de DQ que el IX.

El FFXII tambien es similar a lo que buscas, exploracion incluida, ya que en este, la exploracion es identica a dqXI, por escenarios interconectados, y si has jugado a DQ con movimiento libre en combate,incluso eso se parece a FFXII, solo que quiza la historia del XII no es tan buena como la de DQXI o el FFIX.

Vesperia llevo poco pero me esta gustando, tiene esa magia tipo DQXI por su estetica anime y demas, aunque elcomabte es una especie de action rpg encorsetado a base de combos y tal, bastaaante particular, que quiza no sea lo que buscas, mirate algun video del combate del susodicho y te haces una idea.

Y ni no kuni, tambien podria ser una buena opcion, de nuevo, tiene esa misma magia de DQXI por el royo anime (que en ni no kuni es especialmente notorio en lo artistico), aunque la historia es algo mas simple , y el combate es de nuevo ua especie de mezcla turnos-accion, tirando mas a esto 2o.
@alucardson muchas gracias, lo decía también por si me vendo el dos, poder hacer la expa mas adelante
Me la acabo de comprar con el Luigi's Mansion 3, me llegará a lo largo de esta semana. También me he comprado el Zelda BotW como no [360º] Alguna recomendación de juegos que hay que jugar si o si ? Supongo que el Mario Odissey, Mario Kart, etc The Witcher 3 me lo pasé en PS4, pero claro, igual me lo cojo mas adelante para viciarme en modo portatil jaaajjaja

Un saludo
nachobarro escribió:Me la acabo de comprar con el Luigi's Mansion 3, me llegará a lo largo de esta semana. También me he comprado el Zelda BotW como no [360º] Alguna recomendación de juegos que hay que jugar si o si ? Supongo que el Mario Odissey, Mario Kart, etc The Witcher 3 me lo pasé en PS4, pero claro, igual me lo cojo mas adelante para viciarme en modo portatil jaaajjaja

Un saludo


Si te va RPG Xenoblade 2 y su DLC, el DLC esta tanto en formato fisico como digital, Fire Emblem Tree Houses.
@Kyogre @yussufjones muchas gracias por las recomendaciones.

El Overcoock 2 es una locura, que juego mas estresante xD

Lo mejor sigue siendo el Mario Kart, que delicia a 4.

Saludos!
Qué juegos para "matar el rato" me recomendáis en modo portátil? Gracias
Hollow knight? The sunderer, Gris,...
Spannerr escribió:Qué juegos para "matar el rato" me recomendáis en modo portátil? Gracias


Supongo que te refieres a juegos que puedas disfrutar en sesiones cortas, de entretenimiento directo, sin tener que pensar que habias hecho o por donde habias ido etc...de ser asi, te diria que inclinate o por plataformas 2D clasicos, o por los del estilo hotline miami, que encajan 100% en eso, y dentro de eso, de plataformas te diria Rayman legends , en una vertiente mas artistica, variada de la plataforma 2D etc, o celeste si te va el reto y no te importa la estetica retro, y de los otros, pues evidentemente la hotline miami collection, que te vienen el 1 y el 2, o not a hero, ape out, katana zero etc
Spannerr escribió:Qué juegos para "matar el rato" me recomendáis en modo portátil? Gracias


Yo ahora mismo estoy jugando a Captain Toad: Treasure Tracker de forma casual. Me está gustando bastante y las fases son variadas. Además, si no me equivoco, hay demo en la eShop para que lo pruebes.

Para ratos donde no me apetece pasarme el modo historia de algún otro juego porque no tengo mucho tiempo y para no dejar las cosas a medias.
@Spannerr Forager es puro vicio y puedes jugar partidas cortas sin problema. Y en portátil se ve genial.
Buenas, alguien que haya probado el MAntis Burn Racing me puede decir que tal es y si tiene coop local. Me gustaría postearlo en su hilo correspondiente pero esta archivado y ya que estamos aprovecho para preguntar alguien se ha pillado la versión física es que la hay en Playasia y me tienta no se en que idioma vendrá.

Un saludo
Buenas tengo una pregunta dentro de nada es mi cumpleaños y tengo serias dudas de que juego pedirme XD
Ya tengo Zelda, Mario maker, Super mario oddisey SMash bros, fire emblem,Astral chain, Bayonneta, pokemon.

Tengo serias dudas de pillarme el dragon quest 11 o el xenoblade 2 ( aunque no me pase el 1) Si compras el xenoblade 2 viene con la expansion o hay que pillarla aparte?
Aparte de estos dos juegos hay algún juega que deba jugar si o si o tener? tambien busco un juego que sea largo y rejugable, o sabeis de otros juegos buenos que pillarse como dead cell zelda necrodancer
Tambien tengo la duda si pillarme el yugioh de cartas o dragon ball el de cartas , tengo un cacao mental jaja como tampoco se si pillarme títulos que tengan online, es que por ejemplo el luigi mansion creo que si me lo alquilara me seria mas rentable . Porque miro listas de mejores juegos pero no me decido, si alguien hace la lu
dark_tamahome escribió:Buenas tengo una pregunta dentro de nada es mi cumpleaños y tengo serias dudas de que juego pedirme XD
Ya tengo Zelda, Mario maker, Super mario oddisey SMash bros, fire emblem,Astral chain, Bayonneta, pokemon.

Tengo serias dudas de pillarme el dragon quest 11 o el xenoblade 2 ( aunque no me pase el 1) Si compras el xenoblade 2 viene con la expansion o hay que pillarla aparte?
Aparte de estos dos juegos hay algún juega que deba jugar si o si o tener? tambien busco un juego que sea largo y rejugable, o sabeis de otros juegos buenos que pillarse como dead cell zelda necrodancer
Tambien tengo la duda si pillarme el yugioh de cartas o dragon ball el de cartas , tengo un cacao mental jaja como tampoco se si pillarme títulos que tengan online, es que por ejemplo el luigi mansion creo que si me lo alquilara me seria mas rentable . Porque miro listas de mejores juegos pero no me decido, si alguien hace la lu


Tienes el mismo lío que yo, solo que ya he comprado bastantes juegos (ofertas de la E Shop principalemente y algunos físicos) y no decido a que jugar....ahora estoy en el PC del cagado mental que ando... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Respecto a las dudas, el dragon quest 11 te lo recomiendo si te gusta la jugabilidad sencilla y las historias clásicas. Xenoblade 2 tiene una jugabilidad más compleja y la historia es más elaborada. El Xeno 2 se puede jugar independiente del 1, pero es recomendable jugar el primero...la expansión viene a parte, aunque puedes comprar ambas físicas, o el xenoblade físico y la expansión digital, o los dos digitales.

De cartas, el Dragon Ball esta super bien valorado a nivel mundial, sobretodo en Asia, del yugioh no he escuchado nada, creo que eso te podría dar una buena idea.

De juegos largos y/o rejugables, sin especificar género te recomiendo:

- Stardew Valley
- The Witcher 3
- Bloodstained Ritual of the Knight
- Hollow Knight
- Dragon quest builders 1 o 2

De juegos no tan largos pero rejugables te recomiendo:

- Donkey kong tropocal freeze
- Cualquiera de los Resident evil (excepto el 6 que no lo he jugado, y no he escuchado muy buenas cosas de el).
- Blasphemus
Hanzo1987 escribió:Buenas, alguien que haya probado el MAntis Burn Racing me puede decir que tal es y si tiene coop local. Me gustaría postearlo en su hilo correspondiente pero esta archivado y ya que estamos aprovecho para preguntar alguien se ha pillado la versión física es que la hay en Playasia y me tienta no se en que idioma vendrá.
Un saludo

Es un buen juego, sin pasarse, pero entretiene.
La edición fisica japo la compré yo en Amazon.jp y tiene varios idiomas, español entre ellos.

@dark_tamahome para mí imprescindibles en Switch (además de los que tienes, y los que has citado como Dead Cells) serían Hollow Knight, Celeste, Axiom Verge, SteamWorld Dig 2, y ya personalmente recomiendo también mucho otros plataformas-roguelite como son Flinthook y Rogue Legacy que te van a dar muchas muchas horas de vicio.

De cartas dicen que Slay The Spire es muy buen juego. También hay otros como SteamWorld Quest y luego ya los otros que dijiste.
Hanzo1987 escribió:Buenas, alguien que haya probado el MAntis Burn Racing me puede decir que tal es y si tiene coop local. Me gustaría postearlo en su hilo correspondiente pero esta archivado y ya que estamos aprovecho para preguntar alguien se ha pillado la versión física es que la hay en Playasia y me tienta no se en que idioma vendrá.

Un saludo


Yo tengo la versión física. El juego es parecido al motorstorm rc de ps vita. Esta bien pero luego se hace un poco repetitivo porque hay poca cariedad de pistas.
dark_tamahome escribió:Buenas tengo una pregunta dentro de nada es mi cumpleaños y tengo serias dudas de que juego pedirme XD
Ya tengo Zelda, Mario maker, Super mario oddisey SMash bros, fire emblem,Astral chain, Bayonneta, pokemon.

Tengo serias dudas de pillarme el dragon quest 11 o el xenoblade 2 ( aunque no me pase el 1) Si compras el xenoblade 2 viene con la expansion o hay que pillarla aparte?
Aparte de estos dos juegos hay algún juega que deba jugar si o si o tener? tambien busco un juego que sea largo y rejugable, o sabeis de otros juegos buenos que pillarse como dead cell zelda necrodancer
Tambien tengo la duda si pillarme el yugioh de cartas o dragon ball el de cartas , tengo un cacao mental jaja como tampoco se si pillarme títulos que tengan online, es que por ejemplo el luigi mansion creo que si me lo alquilara me seria mas rentable . Porque miro listas de mejores juegos pero no me decido, si alguien hace la lu


Para mi Xenoblade 2 es el mejor juego de la consola. Eso si, es largo y necesitas aprender el sistema de combate que, aunque no es tan difícil como parece, te lo explican un poco por encima. Pero el juego merece la pena, sin duda.
Dq11 es un juegazo también, pero para mi un peldaño por debajo de Xenoblade 2.

La expasion la compras aparte. Puedes cogerla también en físico ya que es una precuela. Eso si, no te recomiendo que la juegues antes que el juego principal ya que te destripa algún que otro secreto xD

Por otro lado, si no lo has probado ya, Hollow knight también es un autentico juegazo. Un poco exigente eso si.
Hola, familia. Me he pasado estos títulos ya, para que os hagáis una idea. Si tenéis tiempo y ganas, podéis decirme una recomendación de títulos para la consola -exclusivos u otros multis "adecuadas" para la misma, inclusive indies-, ¿por favor? Gracias.

Zelda BOTW y Links Awa.
Bayo 1-2.
Luigis 3.
Mario Rabbids.
La Noire (pf xd)
Super Tennis Blast (para pasar el rato)


Actualmente estoy con Mario Maker 2 y los RE Revelations. Además, tengo en la palestra Astral Chain y Xenoblade 2 (lo dejaré para verano, porque creo que chupa mucha vida xD).

Títulos que no creo que vaya a jugar a corto plazo (me lo dejarán para verano seguramente)

Mario Kart/Odyssey
Pokemon y Splatoon
Alguien probo en su dia el snack world de 3ds? veo que sale el mes que viene y parece que esta entretenido...
@Zack_VII muchas gracias a todos por las respuestas. Me he puesto con FFIX, lo empecé en su día en PSOne pero jugué muy poco y ya no recuerdo nada, así que es como un juego completamente nuevo para mí. He pensado en jugar a todos los FF de switch y pasármelos poco a poco, luego caerán Vesperia, Ni no Kuni y ya en abril si no se retrasa el Trials of Mana.
LanzaTM escribió:@Zack_VII muchas gracias a todos por las respuestas. Me he puesto con FFIX, lo empecé en su día en PSOne pero jugué muy poco y ya no recuerdo nada, así que es como un juego completamente nuevo para mí. He pensado en jugar a todos los FF de switch y pasármelos poco a poco, luego caerán Vesperia, Ni no Kuni y ya en abril si no se retrasa el Trials of Mana.


Tengo yo ganas de pillar ese FF IX, ¿qué tal se ve en portátil?
@parlarocha yo lo veo bastante bien, y eso que los fondos tienen sus años.
@alucardson Si aun asi sigo con eso que nose cual es mejor, claro el dragnquest 11 puede que lo acaben rebajando en ps4 mucho mas pero si no se puede jugar en portátil or eso estaba pensando el de switch y el xenoblade nunca jugue a uno es decir tengo el 1 en 3ds pero ni lo he tocado por falta de tiempo solo he visto algunas cositas, también me echa pa atrás lo depase expansion o que nose que tiene y si merece la pena comprarlo todo en numero de horas supongo que sera parecido .
Con respecto al dragon ball pues si yo he visto buenas criticas pero claro supongo que entre esos seria mejor xenoblade o dragonquest. De los que me reconmedanste tengo algunos en ps4 y seria una tonteria pillarlos en switch no? xD aunqu e algunos si me los pille en anbas por vago jaja.




@Huguit0 El Flinthook he visto unos videos y parece interesante lo apuntare a la lista para a ver si lo rebajan


@ElleryPouso Que tal es de dificultad el xenoblade? Entonces si no jugaste al uno no pasa nada? y la expansion es muy larga? Mas o menos de duracion es parecida a dragon quest? y de dificultad parecido no? porqe me gustan los juegos que al menos sean un reto y que no sea un paseo.

Hollow knight es un juegazo




JAJAJA Ahora tengo mas dudas de que juego pillarme y solo puedo uno que dilema mas gordo XD
Entre Dragon Quest, YS Lacrimosa of Dana o The Witcher ¿cuál me recomendáis? No conozco ninguna de las tres sagas. No quiero un juego muy aburrido ni tampoco con combates muy complejos, por ejemplo Pokemon me gusta mucho y final fantasy máxima también.
minius escribió:Entre Dragon Quest, YS Lacrimosa of Dana o The Witcher ¿cuál me recomendáis? No conozco ninguna de las tres sagas. No quiero un juego muy aburrido ni tampoco con combates muy complejos, por ejemplo Pokemon me gusta mucho y final fantasy máxima también.


El Dragon Quest es lo más cercano a lo que buscas en cuanto al estilo de combates muy sencillos y sin mayor complejidad.

Ys VII es un action RPG, por lo que es una jugabilidad diferente en tiempo real (por llamarlo de alguna manera sencilla), aunque no tiene combate muy complejo.

The Witcher, es más un RPG Occidental, es un enfoque muy diferente, con combates con algo de complejidad según avanzas en el juego (hay armas, habilidades, magias, ataques, etc.). Por otro lado, en historia tiene un trasfondo mas complejo y una historia muy profunda (libros), por lo que podría no ser lo que buscas.
@dark_tamahome la dificultad pues es como todo ... Si no leveas puede ser algo mas difiicil pero tampoco es nada del otro mundo. En DQ11, puedes poder a los enemigos superfuertes y ahi si que se complica mucho el tema. Demasiado quizas xD

La duracion diria que es parecida en ambos. Luego ya depende de lo que te lies a hacer cosas secundarias.

La expansion del xeno a mi me duro 30 horas. Muy recomendable cuando te pases el juego principal.
@ElleryPouso En serio te duro media hora la expansión con lo cara que es ?
Si algo lei eso del modo draconiano o algo asi pa hacerlo mas dificil , nose que hacer realmente porque en ps4 el dragon quest esta muy barato.

El xenoblade que tal va en modo portátil?
@dark_tamahome perdona, me ha fallado lo de escribir rapido en el movil. 30 horas no media hora xD
6492 respuestas