[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

@spiderrrboy
el dos y el tres estan muy mejorados, el primero es una basura, el diseño de niveles y la curva de dificultad son una mierda. es un juego hecho con poquisimo tiempo y se nota por todas partes apenas te fijes un poquito.
salio 3 meses despues del mario 64, se nota que hubo prisas para aprovechar el tirón.
no es ni odio ni fanatismo ni chorradas, si os fijais bien en los niveles y en como transcurren las pantallas, se le ve, luego juegas al 2 y sobretodo al 3 y ya se nota que ahi si le pusieron ganas
Quiero recomendar Heavy Burger, para jugar multi local está divertido y ahora está de oferta a 2€
LaGarrota escribió:@spiderrrboy
el dos y el tres estan muy mejorados, el primero es una basura, el diseño de niveles y la curva de dificultad son una mierda. es un juego hecho con poquisimo tiempo y se nota por todas partes apenas te fijes un poquito.
salio 3 meses despues del mario 64, se nota que hubo prisas para aprovechar el tirón.
no es ni odio ni fanatismo ni chorradas, si os fijais bien en los niveles y en como transcurren las pantallas, se le ve, luego juegas al 2 y sobretodo al 3 y ya se nota que ahi si le pusieron ganas


NO, es un puto clasico atemporal de las plataformas, que incluso a dia de hoy es un juegazo increible (en el remake no cambiaron nada y su jugabilidad sigue siendo una pasada) , lo hizo una desarrolladora que le sobra el telento y cada juego que hace es un juegazo, mi novia que no le gustan los videojuegos es su juego favorito y se lo ha pasado varias veces, eso tiene mucho merito ya que se ha pasado solo esta trilogia, mario odyssey y los rayman origin y legends.... A mi que he jugado a casi todos los plataformas buenos en 2d y 3d, para mi la trilogia esta en el top 5 de mejores juegos de plataformas de la historia..... No es fanatismo ni odio ni chorradas [rtfm]
Pd: como digo esta compañia que lo hizo, le sobraba el talento para hacer lo que quisiesen, no tienen que aprovechar el tiron de nada, y mucho menos de mario 64, no todo gira en torno a nintendo, es algo que nos convendria aceptar y asumir...evidentemente no le puedes pedir el mismo refinamiento al 1 que al 2 y el 3...eso es logico... Pero a nivel global la trilogia es top
Buenas,
Que tal esta el My Time at Portia? Alguno lo ha jugado y lo recomienda? Me gustan juegos tipo Animal Crossing, y de poder formar relaciones que he leído que tiene. Y creéis que merece la pena por 20€ que está ahora en Game?

Muchas gracias por adelantado :)
Hola me ha llamado mucho la atención un juego, que he estado viendo por YouTube en principio creo q me puede gustar bastante, pero me gustaría conocer alguna referencia por parte vuestra, el juego se llama HIPERCHARGE Unboxed, lo conocéis?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@pitering aquí tienes una review.

http://www.nintendolife.com/reviews/swi ... ge_unboxed

Yo lo estuve probando y el juego está muy bien, pero está enfocado al multijugador y al online. El modo para un jugador, (no hay campaña ni historia, solo oleadas de la modalidad tower defense), no tiene mucho sentido.

El problema es que en Switch, fuera de Splatoon y Super Smash Bros, pocos juegan conservan comunidad online más allá de las dos primeras semanas.
Hay juegos tipo terranigma? he visto children of morta, que no es igual, pero se le acerca.
Que otros de este estilo recomendais? Action rpg con vista cenital.
klaim2003 escribió:Hay juegos tipo terranigma? he visto children of morta, que no es igual, pero se le acerca.
Que otros de este estilo recomendais? Action rpg con vista cenital.


Blossom Tales: the Sleeping King, un digno clon de A Link to the Past.
Hay hilo oficial:
hilo_blossom-tales-the-sleeping-king_2256266

Un saludo
Me llama la atención el Hollow que está a 1'99 con una rebaja del 90% ya que vale 20. ¿Alguna opinión al respecto? Si sin rebaja vale 20 debe ser algo decente [carcajad]

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 41325.html

Hollow a secas, no es el Hollow Knight [+risas]
@Woody. Aléjate de él como la peste, yo lo compré por 0.99 y demasiado pagué. Además ha estado mil veces a menos de 1€, por lo menos no pagues 2.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Woody. escribió:Me llama la atención el Hollow que está a 1'99 con una rebaja del 90% ya que vale 20. ¿Alguna opinión al respecto? Si sin rebaja vale 20 debe ser algo decente [carcajad]

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 41325.html

Hollow a secas, no es el Hollow Knight [+risas]

El peor juego de toda la eshop. Ni con un palo.

A 20 euros ha debido estar tres días. Está casi permanentemente saldado a 2 euros o menos. Y no los vale.
Ojalá Nintendo se pusiera exigente, o por lo menos dar 1h para probar los juegos que compras.

Es una vergüenza lo que se encuentra a veces en la eshop
No sacaron edición física normal de Blasphemous? O solo fue en la coleccionista?
Los que habéis jugado Iconoclasts, lo recomendáis?
Sloppy2nd escribió:
Woody. escribió:Me llama la atención el Hollow que está a 1'99 con una rebaja del 90% ya que vale 20. ¿Alguna opinión al respecto? Si sin rebaja vale 20 debe ser algo decente [carcajad]

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 41325.html

Hollow a secas, no es el Hollow Knight [+risas]

El peor juego de toda la eshop. Ni con un palo.

A 20 euros ha debido estar tres días. Está casi permanentemente saldado a 2 euros o menos. Y no los vale.

Pues yo lo acabe.El Phantaruk ni media hora.Para mi peor que el Hollow que si,es malo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@TheDarknight75 pues ese ni idea. Hay muchísima morralla en la eshop, pero al Hollow lo considero el peor o de los peores porque, a diferencia de otros, es un juego con pretensiones. Quiere ser un Dead Space y no llega ni a Troll & I.
Sloppy2nd escribió:@TheDarknight75 pues ese ni idea. Hay muchísima morralla en la eshop, pero al Hollow lo considero el peor o de los peores porque, a diferencia de otros, es un juego con pretensiones. Quiere ser un Dead Space y no llega ni a Troll & I.


Lo que daría por un Dead Space portatil, ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo flipo como una empresa como nintendo puede permitir que haya semejantes bazofias de juegos en su eshop, bueno y algunos no son tan bazofias pero apestan a juego para moviles que es incluso peor que ser bazofia jajaja menuda limpia haria...
Cuanta unanimidad, ni el Zelda o el Mario [carcajad]
Hola!

Me llega la Switch mañana y todavía no tengo con qué estrenarla... me gustaría usarla sobre todo para juegos tipo aventura gráfica, me podéis recomendar alguno molón aunque sea indie?

Gracias!
patusoy escribió:Hola!

Me llega la Switch mañana y todavía no tengo con qué estrenarla... me gustaría usarla sobre todo para juegos tipo aventura gráfica, me podéis recomendar alguno molón aunque sea indie?

Gracias!


Buenas,

Existe un post de aventuras gráficas en Switch, te lo adjunto para que le eches un vistazo.

hilo_ho-aventuras-graficas-en-switch-listado-de-ag-disponibles-en-el-primer-post_2303371

Un saludo.
jugando a Koloro.....muy bueno.
@Loup-garou muchas gracias!! no tenía ni idea, voy a leermelo enterico ;)
¿Alguien ha probado el Star Wars Jedi Knight II? Jugué al primero en su época y tengo curiosidad por disfrutarlo en Switch. ¿Es jugable pese a los años que tiene a sus espaldas? ¿Está traducido (o doblado) al castellano?

Gracias.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@ithan_87 yo lo compré y lo borré después de un par de horas.

Conste que no tengo el factor nostalgia porque no lo jugué en su momento. Pero siendo fan de los juegos retro, éste me pareció desfasadísimo en todo: en el apartado gráfico, que toleraría, pero sobre todo en la jugabilidad, que es ortopédica y muy pesada.

No me gustó nada.
Una pregunta el southpark retaguardia en peligro que esta a 12 euros en rusia, tiene las voces en castellano no?? Como en el resto de consolas
spiderrrboy escribió:Una pregunta el southpark retaguardia en peligro que esta a 12 euros en rusia, tiene las voces en castellano no?? Como en el resto de consolas

Con una certeza del 99% el juego será igual que si lo compras en España y por lo tanto tendrá idioma en español
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues cuidado con South Park, porque precisamente La Vara de La Verdad tiene dos versiones distintas y la de USA es la que está sin censurar.
He visto que hay buenas ofertas en la eshop y es para saber si hay gente actualmente en el online en el monopoly, trivial,uno y si teneis alguna opinion de el mario and rabbits, risk,raymand legends, trial rising
Sloppy2nd escribió:Pues cuidado con South Park, porque precisamente La Vara de La Verdad tiene dos versiones distintas y la de USA es la que está sin censurar.


Se puso la misma oferta en suecia, imagino que ahi vendra en castellano y sin censurar...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@spiderrrboy no, la única versión sin censura es la yanqui. Y no te aparecerá como comprado en el resto de las eshop al ser una versión diferente.

Ojo, hablo de The Stick of Truth, no de Retaguardia en Peligro.
Hola!
Ando buscando juegos tipo walking simulador con una buena historia, como Firewatch, y también indies (conocidos y "desconocidos") con la misma premisa.

Es decir juegos cuya historia enganche y esté bien contada.

Muchas gracias!
Una pregunta, aunque no se si debería hacerla aquí.
Viendo que están los dos al mismo precio rebajados y que hace tiempo que quiero pillarlos cual recomendáis? Spyro o crash trilogy?
Kikenut escribió:Una pregunta, aunque no se si debería hacerla aquí.
Viendo que están los dos al mismo precio rebajados y que hace tiempo que quiero pillarlos cual recomendáis? Spyro o crash trilogy?


Spyro, sin ninguna duda. Mucho mejor port en todos los aspectos. Muchas horas de plataformeo, exploración minijuegos y una delicia en modo portátil.

Crash Trilogy también es muy recomendable, pero el port es muy mejorable y jugablemente "le chirrían las bisagras".

Crash Team Racing, ahora también en oferta, es, junto con MK8, el mejor juego de carreras arcade de karts de la historia, en mi opinión.
@charlie33 mira
To the Moon
No lo he jugado todavía pero al parecer la historia es muy buena :) To the Moon
Que tal RAD? Alguien por aquí lo tiene?
Apocryph, Al que la gusten juegos tipo Hexen 2 o Daikatana este es un juegazo
charlie33 escribió:Hola!
Ando buscando juegos tipo walking simulador con una buena historia, como Firewatch, y también indies (conocidos y "desconocidos") con la misma premisa.

Es decir juegos cuya historia enganche y esté bien contada.

Muchas gracias!


No he jugado Firewatch (llevo un año esperando alguna rebaja) pero recomiendo el To the moon. Lloré como un niño con este juego :')
Ahora que está de oferta al 70% no se si pillarlo.
Alguien tiene el DOUBLE CROSS





dani699 escribió:Los que habéis jugado Iconoclasts, lo recomendáis?


Yo si, pero no esperes un Metroidvania muy complejo,
De hecho el personaje no sube de nivel ni nada y tiene muy poco margen de mejora.
Tampoco tienes que volver mucho hacia atrás (tienes, pero no cómo otros)
La jufabilidas5es muy buena y los gráficos están muy bien.
Algún nivel de sigilo, algún puzzle también hay
¿alguno teneis Kunai?
¿Qué tal va de entretenido, duración o diversión?
Me gustan los Metroidvanias que hay: Guacamelee, Hollow Knight, SteamWorld dig 2 (a su manera)...
buenas tengo varias preguntas
tengo un par de euros y no estoy seguro que pillarme

El steamworld heist que tal esta? es muy largo?
El steamword dig 2 esta guay? que tal de duracion? es mejor que el 1?

El super mutan allien assault alguien lo ha probado?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@dark_tamahome de los que mencionas el mejor es el Steamworld Dig 2 de lejos. El Heist también está muy bien si te gustan los juegos de estrategia. Los dos rondan las 20 horas.

El Super Mutant Alien Assault está muy bien para partidas cortas. Pero a mucha distancia de los Steamworld.
@Sloppy2nd La verdad es que ya tuve la oportunidad de jugar al 1 y ,e gusto mucho el 2 no sabia ni que existia , tambien me gustan los juegos de estrategia y lo vi interesante, pero tampoco se si dejar pasar y comprarme el risk of rain tu que harias? xD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@dark_tamahome el Steamworld Dig 2 es infinitamente mejor que el uno y más largo.

El Risk of Rain es buenísimo también. Pero son dos géneros distintos. Si te apetece desconectar de roguelites yo pillaría el Steamworld.
@Sloppy2nd Ese es el problema que ami los juegos rogue es lo que mas me mola pero tambien me gustan los tipo steamworld y metrovainia estoy esperando que a rebajen el axion verge, el holow knight es que esta en el ps now si no lo compraba de cabeza.

Que indecisión XD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Oye, el Viernes 13 de puzzles es muy divertido. Super adictivo y muy cachondo.

Tenía mis dudas pero fue darle un rato en steam gratis e ipso facto lo pillé en la eshop (3,39 euros en Sudáfrica hasta el 17 de Febrero).
Dentro del plataformeo 2D es mi vertiente favorita.
No significa que no juegue a muchos otros, pero sí son mis favoritos.

Los ejemplos más claros, Super Mario Bros, Sonic, Donkey Kong Country, donde el salto es una forma de atacar (no tiene porque ser exclusiva)

De momento tengo y conozco

Donkey Kong Country Tropical Freeze
New Super Mario Bros U Deluxe
Sonic Mania
Super Mario Maker 2
Toki
Yooka Laylee Imposible Lair
Yoshi's Crafted World
Croc's World
Miles & Kilo

Quiero conocer todos los que tengan esta característica.
No se si me dejo indies que es un mercado más dificil de abarcar.
6490 respuestas