[HO] Puyo Puyo Tetris

@dornop Tienes partidas "Ranked" en las que puedes filtrar en que modo/s quieres jugar, si no filtras cada partida puede ser un modo diferente. En estas si que hay puntos, si ganas sumas y si pierdes restas, hay posición mundial y regional y te dice en que "Liga" estás, pero esa parte todavía no sé muy bien como va, parece como si hubiese varias divisiones, me imagino que cuando haya mucha gente te emparejará con gente de tú nivel.

Luego están las partidas no Ranked, creas la sala o te unes a otras y jugáis al modo que queráis, con amigos o desconocidos. Hay diferentes "Lobbies" para novatos, de la región etc...

Un saludo,
Gracias @kuatro! Con ganas de ir a por él ya.
Ya me ha llegado el mensaje y por lo que veo a este le va a pasar lo mismo que al Super bomberman R.

En GAME sant Cugat solo llegaban 3 unidades. Una reservada por el chaval que está de responsable de la tienda, otra para mi y otra libre.

Solo puedo decir ... CORRED INSENSAAAATOS
Yo tenía miedo que pasara como con Super Bomberman R y el martes fui a vender unos cuantos juegos de Wii U y a reservarlo. Ya tengo el SMS para pasar a recogerlo.
Otro juego para especuladores,pille in extremis bomberman y este casi que tb me quedo sin el.xD
Yo lo acabo de pillar en un MM (Nassica) junto con el Mario Kart y un mando pro y tenian unos cuantos todavia.
En sevilla me he acercado al MM de santa justa a comprar el MK8 y no había unidades del puyo tetris!!, y en el de los alcores tampoco, menos mal que fuí precabido y reservé en amazon, lo tengo en reparto [chulito] . Os aconsejo que si verdaderamente lo quereís id buscandolo de inmediato porque huele a otro caso bomberman, creo que online todavía se puede conseguir en algunas webs.

Tambien decir que en ningún sitio de sevilla quedan switch!!, ésto es una locura!!, bueno ya son 4 juegos los que tengo, que horas de vicio!! mientras tanto otras máquinas cogiendo polvo en casa.
Por aqui otro que lo ha recibido hace una horita a traves de Amazon y recibido via Correos.

Mi codigo para unos piques online esta en la firma y en el hilo de nombres de cuentas de usuario: hilo_nombres-de-usuario-de-cuentas-nintendo_2218024

Un saludo, y nos vemos en el online
Al final me he decantado por físico, he metido mucha caña a la demo.

Dejo aquí mi código para viciar online: SW-1956-2606-2885

A disfrutar gente!
game me la ha liado con el envio y hasta el martes nai nai.. lloro :(
Otro por aqui. El tio de la tienda reservo bastantes y le han llegado apenas 3/4 unidades. Donde podemos juntar los codigos de amigo para encontrarnos facil? Tambien podriamos crear grupo telegram.

Solo teneis que decirlo y lo creo. Ya tenemos uno de mario kart para quedadas y un mini torneo para el domingo noche.
(mensaje borrado)
Me voy a tener que poner las pilas en Puyo Puyo de nuevo, porque en los versus da igual lo bueno que seas al Tetris, que si te coge uno medianito en Puyo Puyo te destroza totalmente...

Taiyou
Habeis probado a activar la vibracion?¿ viene desactivada por defecto, la puse por probar y nose pero es muuuy fuerte, se me oye lo q es la carcasa, o el enganche de los joy con la pantalla o algo, como q vibra tanto q retumba en la carcasa o algo. La vibracion en el juego me da igual, jugare sin ella pero es por saber si os pasa lo mismo o q.
@eykhon Si si, a mi también me vibra demasiado jajaj La desactive.
@dudoso27 Jajaj ok me quedo mas tranquilo, es q es bestial, parece q se va a saltar la carcasa.
pueden jugar dos a la vez en online!

Quiero decir yo con mi novia contra otros online?
@NeiTx si, cualquier combinación que quieras.
Que triste es el interior xD,madre mía ya le podían haber puesto el dibujito que traen otras ediciones.
NeiTx escribió:pueden jugar dos a la vez en online?!

Quiero decir yo con mi novia contra otros online?
eykhon escribió:
@NeiTx si, cualquier combinación que quieras.


@eykhon ¿Sabes como se hace concretamente? He intentado jugar online con mi mujer y no hay manera de lograrlo, solo he conseguido jugar yo :-?
VenoMPS escribió:Otro por aqui. El tio de la tienda reservo bastantes y le han llegado apenas 3/4 unidades. Donde podemos juntar los codigos de amigo para encontrarnos facil? Tambien podriamos crear grupo telegram.

Solo teneis que decirlo y lo creo. Ya tenemos uno de mario kart para quedadas y un mini torneo para el domingo noche.


Pues mira, me gustaría mucho jugar con gente y si hacemos un grupito mejor que mejor. Tanto de puyo tetris como de Mario Kart.

Os dejo mi código de amigo: 0866-0737-0980
En Madrid lo he buscado en media markt y no tienen, en el Game de ciudad de los angeles me han dicho que ni los han recibido y en el carrefour no tenian ya ni mario kart.
En amazon pone que queda 1 en stock a 48€.
Eso me pasa por no reservarlo.Al final lo pillare digital.
En tiendas ni rastro, yo acabo de recibir la copia desde game.es que sigue estando en venta.

El juego que decir para los que habéis jugado a la demo, cojonudo y como anillo al dedo para Switch [beer]
Ayer vi un vídeo en la sección de repeticiones entre dos de los mejores en el ranking. Uno con Tetris y otro con Puyo.

Un puto espectáculo.
Pillado en Media Markt Granada, quedaba uno mas, por si se anima alguien!
NeiTx escribió:pueden jugar dos a la vez en online!

Quiero decir yo con mi novia contra otros online?


eso quiero saber yo }:/ , alguien que lo haya probado
Si, podeis jugar 2 en la misma pantalla contra otros online.
dani_rs escribió:Si, podeis jugar 2 en la misma pantalla contra otros online.


Pues llevo toda la tarde intentandolo y me es imposible hacerlo. Si algun alma caritativa puede explicar como hacerlo...
En el MediaMarkt de Parque Oeste (Alcorcón) tienen (hace 20 min.) unas 8 unidades a 39,95€

Por si lo buscais por Madrid compis
Me esta molando mucho el online de este juego. Partidas cortas y rapidas. Es perfecto para portatil :)
A mi ya me llego esta mañana del Game con su boli de regalo.
Un colega paso hace un rato por un game a ver como estaba la cosa y solo les quedaba uno,asi que pinta a escasez.

Por otra parte en Game web aun esta disponible a 35 euros,yo no me lo pensaria mucho,ni lo dejaria a mañana al dar la vuelta con la paisana por el carrefour...

Link:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PUZZLE/NINTENDO-SWITCH/PUYO-PUYO-TETRIS/136289

[beer]
he ido hoy al game de parque torrejón a buscar el mario kart y quería traerme este, solo les había llegado uno y estaba reservado, al final lo he comprado por la web del game, no se cuánto tardará en llegar, prisa no tengo, pero si que lo quería en físico
yo lo e comprao este medio dia en el mediamarkt de la maquinista, tendrian un mos 7-8 a 39, y como lo tenia reservado,me a costado 35€ un saludo
No sé si se ha dicho ya en el foro pero en la versión Ps4 no existe lanzamiento digital por culpa de Ubisoft porque The Tetris Company tiene una exclusividad con Ubisoft para Tetris Ultimate y en toda store que esté Tetris Ultimate no puede estar Puyo Puyo Tetris.
Esperemos que a Ubi no les dé por sacarlo en Switch para joder.

Dicho esto, exijo un dlc de Columns.
Hay algun forma de jugar 1vs1 en modo aleatorio? Que cada vez uno juege con puyo otro con tetris, pero que no alterne.. solo que sea random al inicio, no se si me explco... gracias
@LordKaizack Pues si que pegarian con el juego las fichas del columns molaria mucho y escuchar las canciones del columns [amor]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
LordKaizack escribió:No sé si se ha dicho ya en el foro pero en la versión Ps4 no existe lanzamiento digital por culpa de Ubisoft porque The Tetris Company tiene una exclusividad con Ubisoft para Tetris Ultimate y en toda store que esté Tetris Ultimate no puede estar Puyo Puyo Tetris.
Esperemos que a Ubi no les dé por sacarlo en Switch para joder.

Dicho esto, exijo un dlc de Columns.


La version de ps4 carne de especulacion entonces.
LordKaizack escribió:No sé si se ha dicho ya en el foro pero en la versión Ps4 no existe lanzamiento digital por culpa de Ubisoft porque The Tetris Company tiene una exclusividad con Ubisoft para Tetris Ultimate y en toda store que esté Tetris Ultimate no puede estar Puyo Puyo Tetris.
Esperemos que a Ubi no les dé por sacarlo en Switch para joder.

Dicho esto, exijo un dlc de Columns.


Y yo llevo tres o cuatro dias mirando en la store europea a ver si salia en digital...
Nada,lo cogere en amazon [hallow]
Yo ayer tampoco vi la opcion de jugar con un amigo online con gente, 2 en la misma consola me refiero. Si alguien ha podido que diga como.
como hacemos para jugar dos en la misma consola y online a 4?

Tantos menus pero tan confuso todo .. es que hay miles de opciones!

Alguien sabe?!
NeiTx escribió:como hacemos para jugar dos en la misma consola y online a 4?

Tantos menus pero tan confuso todo .. es que hay miles de opciones!

Alguien sabe?!


Mucha gente dice que se puede pero yo no veo la opción por ningún lado
Solamente escribo para decir que es uno de los juegos más adictivos de la historia, y tiene modos de juego para dar y tomar. [tadoramo]
Y el online que os parece? Yo lo doy por imposible mientras que no haya filtros por emparejarte con gente de tu nivel.

Veo mucho experto que tira las piezas sin pensarselo, ni jugando contra la CPU es tan dificil ganar.
En la tienda fisica donde lo compre especializada en videojuegos le han llegado 2 unidades y suplicando el de la tienda al distribuidor para que le llegaran esas 2 unidades. Ya mismo vemos a gente por aqui preguntando donde venden el juego. Tiene pinta de ser otro caso estilo bomberman de escasez de distribución.

Por cierto... alguien mas le dieron el juego con precinto no oficial? el bomberman hay caso de mas gente que le dieron el juego sin precinto oficial y este no se si hay casos tambien
ifritdark escribió:En la tienda fisica donde lo compre especializada en videojuegos le han llegado 2 unidades y suplicando el de la tienda al distribuidor para que le llegaran esas 2 unidades. Ya mismo vemos a gente por aqui preguntando donde venden el juego. Tiene pinta de ser otro caso estilo bomberman de escasez de distribución.

Por cierto... alguien mas le dieron el juego con precinto no oficial? el bomberman hay caso de mas gente que le dieron el juego sin precinto oficial y este no se si hay casos tambien


Efectivamente,precinto chungo.

[beer]
una pregunta...., un daltónico lo tiene complicado para jugar a este juego, verdad? [360º]
Yo tampoco veo como jugar 2 en la misma consola online, para los que dicen que si se puede, por favor que expliquen como ;)
Gran juego y viciante como pocos.

Lo he tenido que pillar para Ps4 a la espera de hacerme con una Nintendo Switch cuando Amazon tenga stock.

Lo de jugar dos en la misma videoconsola contra otra gente online, ¿se puede o no?, porque, aquí varios han dicho que sí pero no especifican el modo.
@tonybola
Yo lo compré ayer y en el Tetris me apaño sin problemas, pero en el Puyo Puyo menos el rojo, los otros me guío por la forma de las piezas y me resulta jodidísimo. Ya podían meter una opción como en otros juegos últimamente para daltonismo.
Otro más que querría saber si de verdad es posible jugar 2 online en la misma consola, porque no veo la opción.
1172 respuestas