[HO] Puyo Puyo Tetris

tonybola escribió:una pregunta...., un daltónico lo tiene complicado para jugar a este juego, verdad? [360º]

Buenas, yo tengo problemas en el puyo para distinguir entre el amarillo y el verde, y el azul y otro que no sé qué color es pero a mi me parece azul [mamaaaaa]

Lo que hago cuando me salen esos colores es mirar las caras de los puños, los ojos son diferentes. Es lo mismo que hacía en su día con el puzzle bobble, mirar el dibujo dentro de las bolas.

De todas formas, es perfectamente disfrutable. Prueba la demo y a ver como te desenvuelves


Saludos
sergio0014 escribió:
tonybola escribió:una pregunta...., un daltónico lo tiene complicado para jugar a este juego, verdad? [360º]

Buenas, yo tengo problemas en el puyo para distinguir entre el amarillo y el verde, y el azul y otro que no sé qué color es pero a mi me parece azul [mamaaaaa]

Lo que hago cuando me salen esos colores es mirar las caras de los puños, los ojos son diferentes. Es lo mismo que hacía en su día con el puzzle bobble, mirar el dibujo dentro de las bolas.

De todas formas, es perfectamente disfrutable. Prueba la demo y a ver como te desenvuelves


Saludos


Gracias por tu respuesta!, probaré la demo y pensaré mucho en comprarlo...., maldita minusvalía incurable! jajaja. El género femenino no tiene estos problemas, para que luego duden de que son superiores!
@sergio0014

En la versión completa se puede comprar con dinero del juego 7 tipos de Puyos diferentes y diría que hay algunos que se distinguen mejor entre ellos. Si alguno tiene la versión completa que pruebe.
TTremer escribió:@sergio0014

En la versión completa se puede comprar con dinero del juego 7 tipos de Puyos diferentes y diría que hay algunos que se distinguen mejor entre ellos. Si alguno tiene la versión completa que pruebe.


Yo lo tengo comprado completo pero aún no le he dado mucho. Lo miraré a ver si puedo mejorar mis problemas visuales. ¿Donde está esa opción?

Gracias por la info
sergio0014 escribió:
TTremer escribió:@sergio0014

En la versión completa se puede comprar con dinero del juego 7 tipos de Puyos diferentes y diría que hay algunos que se distinguen mejor entre ellos. Si alguno tiene la versión completa que pruebe.


Yo lo tengo comprado completo pero aún no le he dado mucho. Lo miraré a ver si puedo mejorar mis problemas visuales. ¿Donde está esa opción?

Gracias por la info


Agradecería mucho que después de probarlo, comentases que tal te ha ido.
Gracias!!
También podeis usar las caras de los perdonajes de Sonic como piezas, así solo teneis que emparejar caritas. Este skin viene en el juego por defecto.
Pues he estado en Carrefour y Alcampo y ni rastro del juego. Ahora no sé si pillarlo en digital.
dornop escribió:También podeis usar las caras de los perdonajes de Sonic como piezas, así solo teneis que emparejar caritas. Este skin viene en el juego por defecto.


Podrías hacer una foto o decirnos algún sitio donde podamos verlo?.
Gracias!!
ya podrîan haber insertado un manual diciendo como se puede jugar a dobles en este juego ....
Yo viendo que somos tantos preguntando como jugar a dobles online empiezo a sospechar que es que no se puede.
Sarvenien escribió:Yo viendo que somos tantos preguntando como jugar a dobles online empiezo a sospechar que es que no se puede.


+1
Buenas!!

Una pregunta (igual ya lo ha comentado alguien....) : lo estoy viendo en Amazon como "nuevo - importación alemana" a 20 euros, envío gratis. Me deja ponerlo en la cesta y no veo nada raro, amén de que me parece demasiado barato XD . Me imagino que los textos saldrán en inglés, como poco, ¿dónde está el truco entonces?
Dj Delfy escribió:Buenas!!

Una pregunta (igual ya lo ha comentado alguien....) : lo estoy viendo en Amazon como "nuevo - importación alemana" a 20 euros, envío gratis. Me deja ponerlo en la cesta y no veo nada raro, amén de que me parece demasiado barato XD . Me imagino que los textos saldrán en inglés, como poco, ¿dónde está el truco entonces?

Que es un nuevo vendedor y que lo mas probable es que si lo compras pues te quedes con el dinero retenido un mes [+risas]
Vale para los daltónicos, veo que hay muchos tipos de skins, con los que se puede jugar a gusto y distinguir bien, en modo Puyo Puyo.
En este video salen mucho, en el min 8.00, sale el de Sonic que comentabais:
https://m.youtube.com/watch?v=vylPFjD3JRo
Ahora las preguntas son:
¿Se pueden usar desde el principio del juego y en todos sus modos?
Gracias!!
tonybola escribió:¿Se pueden usar desde el principio del juego y en todos sus modos?


En "options & data" y después dentro de "options" eliges tipos de puyo entre los 4 que hay desde el inicio y puedes fijarlo. Creo que también hay algunos más que se desbloquean solos avanzando en el modo historia. Y después hay otros tipos de puyo que están en la shop para con puntos del juego comprar 7 diferentes, que creo que alguno se diferencia más entre ellos. Por ejemplo hay unos puyo tipo alafabeto en los que tienen forma de letras, El rojo es una R, el amarillo una Y (de yellow) y así. Los puntos de juego son muy fáciles de conseguir, en unas cuantas partidas y en cualquier modo los consigues.

Y sí, si encuentras alguno que te vaya mejor, sería ir a esas options y allí en customización podrás fijarlo como puyo favorito, en todos los modos de juego incluyendo el modo historia jugarás con ese tipo de puyo que hayas elegido.
@TTremer
Que bien explicado!; muuuuchas gracias!
caballoeol escribió:
Dj Delfy escribió:Buenas!!

Una pregunta (igual ya lo ha comentado alguien....) : lo estoy viendo en Amazon como "nuevo - importación alemana" a 20 euros, envío gratis. Me deja ponerlo en la cesta y no veo nada raro, amén de que me parece demasiado barato XD . Me imagino que los textos saldrán en inglés, como poco, ¿dónde está el truco entonces?

Que es un nuevo vendedor y que lo mas probable es que si lo compras pues te quedes con el dinero retenido un mes [+risas]


Ahora lo veo yo a 14 euros?? esto es algo raro
mcflymadrid escribió:
caballoeol escribió:
Dj Delfy escribió:Buenas!!

Una pregunta (igual ya lo ha comentado alguien....) : lo estoy viendo en Amazon como "nuevo - importación alemana" a 20 euros, envío gratis. Me deja ponerlo en la cesta y no veo nada raro, amén de que me parece demasiado barato XD . Me imagino que los textos saldrán en inglés, como poco, ¿dónde está el truco entonces?

Que es un nuevo vendedor y que lo mas probable es que si lo compras pues te quedes con el dinero retenido un mes [+risas]


Ahora lo veo yo a 14 euros?? esto es algo raro

Nos podemos fiar de algo así?
mcflymadrid escribió:
caballoeol escribió:
Dj Delfy escribió:Buenas!!

Una pregunta (igual ya lo ha comentado alguien....) : lo estoy viendo en Amazon como "nuevo - importación alemana" a 20 euros, envío gratis. Me deja ponerlo en la cesta y no veo nada raro, amén de que me parece demasiado barato XD . Me imagino que los textos saldrán en inglés, como poco, ¿dónde está el truco entonces?

Que es un nuevo vendedor y que lo mas probable es que si lo compras pues te quedes con el dinero retenido un mes [+risas]


Ahora lo veo yo a 14 euros?? esto es algo raro


Ahora lo veo claro, tened cuidado con esta tienda:


Wombacher.IT - Tienda @ WITStoreAndMore 24 minHace 24 minutosHACE 23 Minutos 24 minHace 24 minutos
Más
ADVERTENCIA !!! !!! Nos hemos convertido en una víctima de robo de identidad, alguien en Amazon un Fakeshop con nuestro ...http: // fb.me/8HtT6xQNV
@mcflymadrid Muchas gracias por el aviso.
Menuda liada les han montado.
por qué este juego cuesta el doble en Switch que en PS4???
tonybola escribió:
dornop escribió:También podeis usar las caras de los perdonajes de Sonic como piezas, así solo teneis que emparejar caritas. Este skin viene en el juego por defecto.


Podrías hacer una foto o decirnos algún sitio donde podamos verlo?.
Gracias!!


Imagen
Se veía a legua que era una estafa. Un juego agotado y con precios altos y lo encuentras nuevo a mitad de precio.
Pues siempre hay truco mientras no sea en una tienda fisica con el juego en la mano [carcajad] [carcajad]
Soy el unico que se ha dao cuenta que el buscar oponente en modo liga da igual si si tienes 1940 puntos que juegas con gente con mas de 3000 puntos? no tendrian que buscar gente de casi tu mismo level? no se si el buscar oponente de tu mismo level esta roto o algo pero te pegan unas palizas de menos de 1 min cuando juegas con gente de mas de el doble de tu nivel.
Lo mejor del online que no hay lag y lo peor que el sistema de emparejamiento da igual que seas el ultimo del mundo que puedes jugar con el primero del mundo en el modo liga
mcflymadrid escribió:
mcflymadrid escribió:
caballoeol escribió:Que es un nuevo vendedor y que lo mas probable es que si lo compras pues te quedes con el dinero retenido un mes [+risas]


Ahora lo veo yo a 14 euros?? esto es algo raro


Ahora lo veo claro, tened cuidado con esta tienda:


Wombacher.IT - Tienda @ WITStoreAndMore 24 minHace 24 minutosHACE 23 Minutos 24 minHace 24 minutos
Más
ADVERTENCIA !!! !!! Nos hemos convertido en una víctima de robo de identidad, alguien en Amazon un Fakeshop con nuestro ...http: // fb.me/8HtT6xQNV



Ya me parecía demasiado bonico [+risas]
Gracias!
Sarvenien escribió:Yo viendo que somos tantos preguntando como jugar a dobles online empiezo a sospechar que es que no se puede.
eso.me temo yo
Como engancha el jueguecito [tadoramo]
Me encanta el juego, he echado un par de partidas al online y genial.
Sabeis de algun modo donde sea mas facil encontrar partida que otros?
Y lo de Sonic de mas arriba, se desbloquea a traves del modo historia?
Estoy viciadísimo con el puto Tetris [+risas] Fui a comprarlo el viernes en el Game de la Maquinista en Barcelona y era el último que les quedaba. En Media Markt tampoco tenían. No me esperaba que se acabaran tan rápido, la verdad.
dornop escribió:
tonybola escribió:
dornop escribió:También podeis usar las caras de los perdonajes de Sonic como piezas, así solo teneis que emparejar caritas. Este skin viene en el juego por defecto.


Podrías hacer una foto o decirnos algún sitio donde podamos verlo?.
Gracias!!


Imagen


Buenas.
Lo he estado buscando y no encuentro como poner ese skin a los puyos. ¿Puedes decirnos donde se activa? A mi solo me salen classic, fever, metallic y otro que no me acuerdo, pero son todo puyos normales, nada de sonics.


Muchas gracias y un saludo
Kei_Dash escribió:En el MediaMarkt de Parque Oeste (Alcorcón) tienen (hace 20 min.) unas 8 unidades a 39,95€

Por si lo buscais por Madrid compis


Como dice el compañero os confirmo que aún nos quedan 3 unidades, por si alguno estáis interesados en él [bye]
Estamos enganchadísimos a la demo y al final he picado. Comprado en la web de game a 34,95€ ( más 1,7€ de comisión Paypal).
He terminado comprandolo digital de la eshop americana por 29,99$ (27,52€). He podido cambiar el skin al de las letras que comentabais, para el que preguntaba donde es en: "Options/Customize", aunque las letras no vienen por defecto, hay que comprarlas en la "Shop" con los puntos del juego. Eso si..., no he visto los de sonic...
Los personajes para qué están? Tienen habilidades o algo? Estoy jugando a la demo, dónde puedo informarme de esto?
Ayer estuve buscando y ví que recomendaban para los daltónicos el skin "metallic". Yo por lo menos ahora si que los distingo bastante mejor.
sergio0014 escribió:
dornop escribió:
tonybola escribió:Podrías hacer una foto o decirnos algún sitio donde podamos verlo?.
Gracias!!


Imagen


Buenas.
Lo he estado buscando y no encuentro como poner ese skin a los puyos. ¿Puedes decirnos donde se activa? A mi solo me salen classic, fever, metallic y otro que no me acuerdo, pero son todo puyos normales, nada de sonics.


Muchas gracias y un saludo


Igual se desbloquea en el modo historia. Yo use el código que hay por ahí que desbloquea todo lo que te dan en el modo historia.
los que habeis comprado en tienda fisica, es la version italiana tambien? simple curiosidad. Yo lo pille en amazon
Razielrice escribió:los que habeis comprado en tienda fisica, es la version italiana tambien? simple curiosidad. Yo lo pille en amazon


Si, la caja viene en español e italiano.
Lo vi en xtralife por 35 creo, y me atrae bastante, que tal el modo online, ¿hay gente?.
neth1983a escribió:Lo vi en xtralife por 35 creo, y me atrae bastante, que tal el modo online, ¿hay gente?.


Hay gente si, pero los emparejamientos son de lo peor. Puedes ser el ultimo y te puede tocar jugar con el numero uno.
dornop escribió:
sergio0014 escribió:
dornop escribió:
Imagen


Buenas.
Lo he estado buscando y no encuentro como poner ese skin a los puyos. ¿Puedes decirnos donde se activa? A mi solo me salen classic, fever, metallic y otro que no me acuerdo, pero son todo puyos normales, nada de sonics.


Muchas gracias y un saludo


Igual se desbloquea en el modo historia. Yo use el código que hay por ahí que desbloquea todo lo que te dan en el modo historia.


que codigo? y que te dan?
@NeiTx el código lo tienes aquí:

http://nintendoeverything.com/use-this- ... yo-tetris/

Te desbloquea a todos los personajes, algunas voces y no se si algún tipo de ficha.

Lo que hay en la tienda tienes que seguir comprándolo.

Al online paso de meterme, paso de recibir palizas. Tiene suficientes modos offline como para necesitar tirar del online.
He jugado mi primera partida online contra un americano.

Los dos haciendo cadenas a mansalva. Ha sido un auténtico pasote. Me la he llevado 2-1.

Este juego me va a dar la vida para el online.
Zissecko escribió:Los personajes para qué están? Tienen habilidades o algo? Estoy jugando a la demo, dónde puedo informarme de esto?


Me autocito, alguien sabe algo de esto?
Zissecko escribió:
Zissecko escribió:Los personajes para qué están? Tienen habilidades o algo? Estoy jugando a la demo, dónde puedo informarme de esto?


Me autocito, alguien sabe algo de esto?

No tienen ninguna habilidad para nada ,lo único que cambia entre unos y otros es la animación de cada uno al realizar combos y poco más .
Darriell escribió:
Zissecko escribió:
Zissecko escribió:Los personajes para qué están? Tienen habilidades o algo? Estoy jugando a la demo, dónde puedo informarme de esto?


Me autocito, alguien sabe algo de esto?

No tienen ninguna habilidad para nada ,lo único que cambia entre unos y otros es la animación de cada uno al realizar combos y poco más .


Estás seguro de eso? Hay veces que con ciertos personajes al hacer combos he puteado mucho más a mi rival, y en otras situaciones lo que me ha proporcionado el combo es limpieza de mi zona eliminándome muchas piezas. No entiendo bien el funcionamiento del juego entonces, dónde hay una guía del juego detallada?
Zissecko escribió: Estás seguro de eso? Hay veces que con ciertos personajes al hacer combos he puteado mucho más a mi rival, y en otras situaciones lo que me ha proporcionado el combo es limpieza de mi zona eliminándome muchas piezas. No entiendo bien el funcionamiento del juego entonces, dónde hay una guía del juego detallada?


Si tienes "basura" esperando a caer, si haces combos primero limpias esa basura. Si no tienes nada, mandas basura pero se prioriza limpiar la que te va a caer. Por eso lo ves distinto.
@chente1983 pero hay veces que no es que se me limpien las que me van a caer, sino que se me eliminan piezas que ya están colocadas (esto me pasa en el modo que va alternando entre tetris y puyo, a veces vuelvo al puyo y me lo encuentro mucho más limpio que como lo dejé xD sin entender por qué). Por eso necesitaría un manual del juego xD a veces pasan cosas en el juego que no entiendo.. Muchas gracias por tus respuestas!
Leyendo un poco el hilo me habéis puesto los dientes largos y lo voy a pillar en Xtralife
Darriell escribió:
Zissecko escribió:
Zissecko escribió:Los personajes para qué están? Tienen habilidades o algo? Estoy jugando a la demo, dónde puedo informarme de esto?


Me autocito, alguien sabe algo de esto?

No tienen ninguna habilidad para nada ,lo único que cambia entre unos y otros es la animación de cada uno al realizar combos y poco más .


Si, tienen algunas diferencias. En algún modo (creo que en Fusion y no se si otro más), los personajes, a la hora de seleccionarlos, tienen debajo dibujada la cadena de fichas que sacan. Siempre sacan esa cadena una y otra vez. En el manual lo más o menos explican.
1172 respuestas