[HO] Puyo Puyo Tetris

chente1983 escribió:Lo de 10 mundos con 10 retos cada uno a qué te refieres? A las estrellas que puedes conseguir en cada nivel?


10 niveles entonces.

Es que realmente son retos, en unos debes derrotar a la CPU, en otros hacer puntos, otros un nº de líneas de Tetris o combos de Puyo en un tiempo establecido.... Y según lo bien que lo hagas recibes estrellas de 1 a 3. Por eso le llamo retos más que niveles. Pero bueno, el modo historia son 10x10.
el modo historia estas mas rato leyendo el pedazo de argumento que tiene que jugando... [+risas]
Acabo de entrar en pcgamesuply y me encuentro con oferta en las cards XD 16.55 la de 20$ y 8.28 la de 10$. Corred!
@Derex Joder!!! 3 euritos que me hubiera ahorrado justo ayer, cagontó!!! jaja
Derex escribió:Acabo de entrar en pcgamesuply y me encuentro con oferta en las cards XD 16.55 la de 20$ y 8.28 la de 10$. Corred!


Joder. Gracias por el chivatazo XD


Me va a salir Mario Kart por menos de 50 pavos la versión digital.
chente1983 escribió:
Derex escribió:Acabo de entrar en pcgamesuply y me encuentro con oferta en las cards XD 16.55 la de 20$ y 8.28 la de 10$. Corred!


Joder. Gracias por el chivatazo XD


Me va a salir Mario Kart por menos de 50 pavos la versión digital.



Idem! Acabo de pillar 30 dólares para el Puyo Puyo, en cuanto llegue a casa lo pillo.
Aprovechar que solo dura 6h la oferta

Yo acabo de cojer una de 50$
y por 41€ puyo y wonderboy

Casi 20€ de ahorro respecto a la eu....así si mola comprar digital
apisonador escribió:Aprovechar que solo dura 6h la oferta

Yo acabo de cojer una de 50$
y por 41€ puyo y wonderboy

Casi 20€ de ahorro respecto a la eu....así si mola comprar digital


Yo he pillado una de 50 y una de 10 por 49 euros y pico.

Listo para el MK, pero a quien quiera Puyo lo puede tener por poco más de 25 €
chente1983 escribió:
apisonador escribió:Aprovechar que solo dura 6h la oferta

Yo acabo de cojer una de 50$
y por 41€ puyo y wonderboy

Casi 20€ de ahorro respecto a la eu....así si mola comprar digital


Yo he pillado una de 50 y una de 10 por 49 euros y pico.

Listo para el MK, pero a quien quiera Puyo lo puede tener por poco más de 25 €


Es buena opción también ,pero en este caso para mí físico a 47,99 en Amazon no me compensa.
Hola!

Viendo las opciones de juego... Hay algún modo de partida infinita tipo el tetris original? De batir tus records?

Saludos!
Acabo de pillar una de 10$ y una de 20$ por 24,83€ :) esta noche me pongo a crear la cuenta y bajar el puyo!

salu2!
apisonador escribió:
chente1983 escribió:
apisonador escribió:Aprovechar que solo dura 6h la oferta

Yo acabo de cojer una de 50$
y por 41€ puyo y wonderboy

Casi 20€ de ahorro respecto a la eu....así si mola comprar digital


Yo he pillado una de 50 y una de 10 por 49 euros y pico.

Listo para el MK, pero a quien quiera Puyo lo puede tener por poco más de 25 €


Es buena opción también ,pero en este caso para mí físico a 47,99 en Amazon no me compensa.


El "problema" es que MK para mi no es un juego de largas sesiones y que además tengo una SD de 128 gb puesto que quiero todo digital excepto juegos para coleccionismo (Zelda, Mario Odissey, Xenoblade 2 y ya por ahora, a ver en un futuro cuál más pero no muchos más)

Puyo Puyo me hubiera gustado tenerlo por coleccionismo, pero es un juego al que voy a jugar durante años (como MK) y no quiero tener que alternar entre cartuchos.
@chente1983 y por curiosidad, porque no quieres el MK para coleccionismo?

Yo precisamente como quiero tener esta consola durante años prefiero este formato ya que el digital vete tu a saber si lo mantendrán.
killoware escribió:@chente1983 y por curiosidad, porque no quieres el MK para coleccionismo?

Yo precisamente como quiero tener esta consola durante años prefiero este formato ya que el digital vete tu a saber si lo mantendrán.


Porque no me parece que sea un juego que lo merezca.

Ya digo que tengo en físico el de WiiU esperando a venderlo en un Game para costearme Mario Odissey.

Solo me gusta conservar los Halo, los Zelda, los Mario y alguna cosilla especial. Los demás los termino vendiendo con el paso de los años.
Cree un chat telegram para quedar para el tetris puyo puyo, todo el mundo bien recibido


Tetris puyo puyo
https://t.me/tetrispuyo
Dejo mi clave de amigo, para las retas: 3092-3653-8815
¿Se pueden poner las voces en japonés o viene directamente en inglés sin posibilidad de cambiarlas?

Me he acostumbrado mucho a los gritos en japonés estas semanas de la demo y el otro día probando la demo de la store eu me dió un bajón tremendo.
@apisonador tio, eres una mala influencia iba a pillar solo el puyo puyo pero por tu culpa he comprado la tarjeta de 50$ y me he pillado tambien el wonder
Kansen escribió:@apisonador tio, eres una mala influencia iba a pillar solo el puyo puyo pero por tu culpa he comprado la tarjeta de 50$ y me he pillado tambien el wonder


Jajajaja la culpa no es solo mía

Te haces la idea que por el precio de aquí te llevas los 2

Disfrútalos !
leylha escribió:¿Se pueden poner las voces en japonés o viene directamente en inglés sin posibilidad de cambiarlas?

Me he acostumbrado mucho a los gritos en japonés estas semanas de la demo y el otro día probando la demo de la store eu me dió un bajón tremendo.


pues no :(
Por cierto, añadidme para hacer partidas de Puyo i MK8, SW-5333-6267-9123
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Derex escribió:Acabo de entrar en pcgamesuply y me encuentro con oferta en las cards XD 16.55 la de 20$ y 8.28 la de 10$. Corred!


Eres mala persona!

Pillado 50$ por 41 euritos. He comprado el puyo, of course, y con los 20$ restantes cual recomendáis?

Fast RMX, snake pasa, snipperclips?

Gracias chicos!
Lugonis escribió:
Derex escribió:Acabo de entrar en pcgamesuply y me encuentro con oferta en las cards XD 16.55 la de 20$ y 8.28 la de 10$. Corred!


Eres mala persona!

Pillado 50$ por 41 euritos. He comprado el puyo, of course, y con los 20$ restantes cual recomendáis?

Fast RMX, snake pasa, snipperclips?

Gracias chicos!


snipperclips o wonderboy mi eleeccion XD
NeOz7 escribió:
leylha escribió:¿Se pueden poner las voces en japonés o viene directamente en inglés sin posibilidad de cambiarlas?

Me he acostumbrado mucho a los gritos en japonés estas semanas de la demo y el otro día probando la demo de la store eu me dió un bajón tremendo.


pues no :(


Bueno, que le vamos a hacer, para la próxima ya se que no debo acostumbrarme a estas cosas [boing]

Gracias por la aclaración, igualmente lo espero con ganas para cuando me llegue por correo.
Una cosa aunque compres en la store americana,el juego se localiza en tu consola y si tiene el español lo pone? Es una duda
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MeiiToR escribió:Una cosa aunque compres en la store americana,el juego se localiza en tu consola y si tiene el español lo pone? Es una duda

Sí, pero en este caso no hay español.
Para comprar el juego que hace falta cuenta USA o Canadiense? Como va el tema? Podre jugar con mi perfil EUR, no?
chente1983 escribió:
killoware escribió:@chente1983 y por curiosidad, porque no quieres el MK para coleccionismo?

Yo precisamente como quiero tener esta consola durante años prefiero este formato ya que el digital vete tu a saber si lo mantendrán.


Porque no me parece que sea un juego que lo merezca.

Ya digo que tengo en físico el de WiiU esperando a venderlo en un Game para costearme Mario Odissey.

Solo me gusta conservar los Halo, los Zelda, los Mario y alguna cosilla especial. Los demás los termino vendiendo con el paso de los años.


Yo entiendo al compañero. Mario kart sabes que va a haber tarde o temprano el 9. En cambio este Zelda es único y marca un principio y un fin el solo. El Mario kart8 solo tiene peso como coleccionismo si tienes el resto restante.
Existe el modo de juego 2 vs 2 online,pero mi duda es si yo puedo jugar online con los dos jugadores en local contra otros dos online.

Quiero jugar con la novia juntos pero en el modo online y no doy con ello
e comprado el juego en la eshop de Canadá, cambiando mi cuenta de región España a Canadá. ¿Sabéis si pasa algo por dejarla allí o es mejor volver a cambiarla a España?. Es mi primera compra en otra eshop y estoy perdido.
Bueno, compré el juego ayer y en el online me dedicaba a jugar en Versus eligiendo siempre Tetris y me ganaban siempre... Creo que gané 3 de 30 o así... Hoy me ha dado por probar con el puyo y he subido como 400 puntos en unas pocas partidas, aparte de que me parece más divertido.

La verdad, no estaba seguro de si comprarlo o no por que la demo no me terminó de convencer, pero al final me animé y no puedo estar más contento con la compra.

Un saludo.
Que poco se habla del juego... Tanto en este hilo como en el de Mario Kart solo se habla de precio, eshops y como comprar en EEUU... Me gustaría leer opiniones y dudas del juego.

Pongo un código para desbloquear al instante todo lo que desbloquea el modo historia, por si a alguien le interesa:

Puyo Puyo Tetris has content to unlock by playing through the game’s story mode. But by using a code on the main menu, you’ll be granted access to everything immediately.

First, hold L1 and R1. While you’re doing that, press up, down, right, left, “X”, “B”, “Y”, and “Y”.

To reiterate, the code can only be used to unlock content from the story mode – characters, skins, alternate voice packs, and music. Content from the shop is still accessed through normal means.
A que hora actualiza la EShop?
Yo he jugado a la demo bastante y nunca he ganado a la máquina. Y no me considero malo, creo que es bastante chungo ganarla.
Una duda sobre el online: Cuando se juega a 4, ¿se acaba la partida en cuanto gana uno? ¿sigue la partida hasta que solo queda uno? ¿reparte puntos/monedas según el puesto en el que has quedado (1º, 2º, 3º, 4º) o solo se lleva premio el que queda primero?

chorris escribió:A que hora actualiza la EShop?


Sobre las 14:00 - 15:00.
Lanza Divina escribió:Codigo para desbloquear todos los contenidos del modo historia.

Para ello, debemos mantener pulsados L1 y R1. Mientras los mantienes pulsados, debes pulsar arriba, abajo, derecha, izquierda, X, B, Y e Y. De esta forma consigues desbloquear contenidos del Modo historia del juego.

http://www.nintenderos.com/2017/04/este ... yo-tetris/


Muchas gracias. No lo había puesto nadie antes.
dornop escribió:
Lanza Divina escribió:Codigo para desbloquear todos los contenidos del modo historia.

Para ello, debemos mantener pulsados L1 y R1. Mientras los mantienes pulsados, debes pulsar arriba, abajo, derecha, izquierda, X, B, Y e Y. De esta forma consigues desbloquear contenidos del Modo historia del juego.

http://www.nintenderos.com/2017/04/este ... yo-tetris/


Muchas gracias. No lo había puesto nadie antes.

Ironía fina jaja.
Calma hombre, que no lo habia visto. xD
Una duda...veo que no se para de hablar sobre comprar el juego en digital. Mañana me lo mandan de amazon por unos 32 euros en fisico....estáis comprando la versión digital por algo importante o simplemente son las ansias por tenerlo ya mismo?
dornop escribió:Una duda sobre el online: Cuando se juega a 4, ¿se acaba la partida en cuanto gana uno? ¿sigue la partida hasta que solo queda uno? ¿reparte puntos/monedas según el puesto en el que has quedado (1º, 2º, 3º, 4º) o solo se lleva premio el que queda primero?

chorris escribió:A que hora actualiza la EShop?


Sobre las 14:00 - 15:00.


online no se, pero cuando juegas con 4 no existe la opcion de que gane uno, almenos los modos que probe son por supervivencia. Osea que a medida que los demas van perdiendo gana el que no ha perdido

Se me entiende no? xD

Sobre el juego en si, estoy jugandolo solo el modo aventura y soy manco porque ya me empiezo a quedar pillado en alguna mision xD de todas maneras me compre el juego para jugarlo con mi pareja y como ahora esta de examenes esta mal la cosa xD
pr0styl3 escribió:Bueno, compré el juego ayer y en el online me dedicaba a jugar en Versus eligiendo siempre Tetris y me ganaban siempre... Creo que gané 3 de 30 o así... Hoy me ha dado por probar con el puyo y he subido como 400 puntos en unas pocas partidas, aparte de que me parece más divertido.

La verdad, no estaba seguro de si comprarlo o no por que la demo no me terminó de convencer, pero al final me animé y no puedo estar más contento con la compra.

Un saludo.


Sin querer ofenderte ni creerme nada, el puyo tiene un nivel de combos bastante aleatorio. Hacer muchos es complicado pero que te salgan "a veces" bastante facil. En tetris directamente es imposible que te salga algo asi "de coña" es precisión pura la única suerte son las fichas ( y este con el guardado de una, ya da margen)

Un saludo.
Pues recibido de Amazon, un día antes de lo esperado :) a ver que tal está el resto de modos.

Saludos.
Lanza Divina escribió:Calma hombre, que no lo habia visto. xD


Si es broma :)

NeOz7 escribió:
dornop escribió:Una duda sobre el online: Cuando se juega a 4, ¿se acaba la partida en cuanto gana uno? ¿sigue la partida hasta que solo queda uno? ¿reparte puntos/monedas según el puesto en el que has quedado (1º, 2º, 3º, 4º) o solo se lleva premio el que queda primero?

chorris escribió:A que hora actualiza la EShop?


Sobre las 14:00 - 15:00.


online no se, pero cuando juegas con 4 no existe la opcion de que gane uno, almenos los modos que probe son por supervivencia. Osea que a medida que los demas van perdiendo gana el que no ha perdido

Se me entiende no? xD


Vale, al final solo queda uno "en pie". Pero los otros 3 que han caído antes, ¿reciben algún tipo de recompensa?

Mi duda viene porque soy un auténtico manco, y odio los juegos online 1vs1 porque casi nunca gano. Me gusta Mario Kart porque, aunque no quede primero, no quedo nunca último (siempre hay alguien peor que yo XD) o Splatoon, porque la victoria/derrota no es exclusivamente culpa mía (mal de muchos, consuelo de tontos). Y por eso quería saber si, cayendo en segunda posición, recibo aunque sea una mínima recompensa.
dornop escribió:
Lanza Divina escribió:Calma hombre, que no lo habia visto. xD


Si es broma :)

NeOz7 escribió:
dornop escribió:Una duda sobre el online: Cuando se juega a 4, ¿se acaba la partida en cuanto gana uno? ¿sigue la partida hasta que solo queda uno? ¿reparte puntos/monedas según el puesto en el que has quedado (1º, 2º, 3º, 4º) o solo se lleva premio el que queda primero?



Sobre las 14:00 - 15:00.


online no se, pero cuando juegas con 4 no existe la opcion de que gane uno, almenos los modos que probe son por supervivencia. Osea que a medida que los demas van perdiendo gana el que no ha perdido

Se me entiende no? xD


Vale, al final solo queda uno "en pie". Pero los otros 3 que han caído antes, ¿reciben algún tipo de recompensa?

Mi duda viene porque soy un auténtico manco, y odio los juegos online 1vs1 porque casi nunca gano. Me gusta Mario Kart porque, aunque no quede primero, no quedo nunca último (siempre hay alguien peor que yo XD) o Splatoon, porque la victoria/derrota no es exclusivamente culpa mía (mal de muchos, consuelo de tontos). Y por eso quería saber si, cayendo en segunda posición, recibo aunque sea una mínima recompensa.


realmente nose que tipo de recompensas da el modo onlie. Se que hay una especie de liga que se podria considerar las partidas competitvas, pero cuando juegas a 4 no recuerdo haber visto un ranking o similar, juegas por jugar y ya esta. Pero insisto, nose si me confundo
verdezito escribió:Una duda...veo que no se para de hablar sobre comprar el juego en digital. Mañana me lo mandan de amazon por unos 32 euros en fisico....estáis comprando la versión digital por algo importante o simplemente son las ansias por tenerlo ya mismo?
Para mí, una buena razón para comprarlo en digital sería la posibilidad de echar una partidilla rápida en cualquier momento, sin tener que buscar el cartucho y cambiarlo por el que haya metido en la consola. Seguro que hay gente para la que esto no supone una gran diferencia, pero en mi caso, he comprobado que aprovecho mucho más estos juegos de partidas breves si los tengo siempre disponibles.
verdezito escribió:Una duda...veo que no se para de hablar sobre comprar el juego en digital. Mañana me lo mandan de amazon por unos 32 euros en fisico....estáis comprando la versión digital por algo importante o simplemente son las ansias por tenerlo ya mismo?


Si te soy sincero, lo quiero digital, no tengo ganas de perder el tiempo creándome usuarios en otras stores y no me viene de 8-10 euros, así de simple.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
dornop escribió:Una duda sobre el online: Cuando se juega a 4, ¿se acaba la partida en cuanto gana uno? ¿sigue la partida hasta que solo queda uno? ¿reparte puntos/monedas según el puesto en el que has quedado (1º, 2º, 3º, 4º) o solo se lleva premio el que queda primero?

chorris escribió:A que hora actualiza la EShop?


Sobre las 14:00 - 15:00.


Hasta los mismos de nintendo , que especialitos son actualizan mas tarde que nadie , precios abusivos y etc , la lista es bastante amplia.
[facepalm]




alphadct escribió:
verdezito escribió:Una duda...veo que no se para de hablar sobre comprar el juego en digital. Mañana me lo mandan de amazon por unos 32 euros en fisico....estáis comprando la versión digital por algo importante o simplemente son las ansias por tenerlo ya mismo?


Si te soy sincero, lo quiero digital, no tengo ganas de perder el tiempo creándome usuarios en otras stores y no me viene de 8-10 euros, así de simple.



La vedad no quiero tener una coleccion de cartuchitos microoscopicos que se me pierda alguno cada 2x3 tengo una sd bastante gorda(128) y el unico cartucho el zelda, no estoy interesado en muchos mas fisicos al menos para esta maquina ya acabe algo cansado con los de 3ds y vita ( estos ya tela , el puto hubble ese para verlos).




@kochambra estoy en las mismas [beer]


Un saludo ppl [bye]
Lanza Divina escribió:Imagen

Que chulo por dentro, yo compre por Xtralife,lo acabo de recibir, sorpresa. La que venden aqui en España no es igual,es una MIERDA, la tipica parrafada de la garantia y datos de quien lo distribuye aqui, Koch Media, se han lucido.
Saludos.
1172 respuestas