[HO] Puyo Puyo Tetris

@jordi1986 Nunca estuvo en la store de play.
De segunda mano está en Game a17€.
belaam escribió:@jordi1986 Nunca estuvo en la store de play.
De segunda mano está en Game a17€.

Gracias por la info, al mediodía me pasaré a ver si hay por Lleida. Lo de la Store de sony se me hace raro, que esté en la de Nintendo y no en la de Sony, no sé a que se puede deber.

Un saludo!
Tras renegar muchísimo de este juego, en parte por la falta de gente on-line, en parte por la estética de los personajes, lo he comprado en digital y estoy enganchadísimo.

Tetris99 está bien y le he echado horas ya, pero echaba en falta un modo 1 vs. 1. Y justo al efecto llamada de Tetris99 hay mucha actividad on-line.

Alguien se anima a echar unos tetris?
akamcfly escribió:Tras renegar muchísimo de este juego, en parte por la falta de gente on-line, en parte por la estética de los personajes, lo he comprado en digital y estoy enganchadísimo.

Tetris99 está bien y le he echado horas ya, pero echaba en falta un modo 1 vs. 1. Y justo al efecto llamada de Tetris99 hay mucha actividad on-line.

Alguien se anima a echar unos tetris?


De donde eres?

Pasa tu codigo para agregarte... ah y pues no me conectare ahorita pero mas tarde...
Raicuaza_ex escribió:
akamcfly escribió:Tras renegar muchísimo de este juego, en parte por la falta de gente on-line, en parte por la estética de los personajes, lo he comprado en digital y estoy enganchadísimo.

Tetris99 está bien y le he echado horas ya, pero echaba en falta un modo 1 vs. 1. Y justo al efecto llamada de Tetris99 hay mucha actividad on-line.

Alguien se anima a echar unos tetris?


De donde eres?

Pasa tu codigo para agregarte... ah y pues no me conectare ahorita pero mas tarde...


Mi clave de Switch:
SW-3251-7955-7604.

Normalmente juego a partir de las 19:00 (hora de españa).
Otro por aquí que está enganchado a este juego.

Estoy con el modo historia, a ver si tengo un rato libre y veo cómo va el tema del online. Aunque me temo que Tetris 99 le quitará bastante público para jugar online.
akamcfly escribió:Tras renegar muchísimo de este juego, en parte por la falta de gente on-line, en parte por la estética de los personajes, lo he comprado en digital y estoy enganchadísimo.

Tetris99 está bien y le he echado horas ya, pero echaba en falta un modo 1 vs. 1. Y justo al efecto llamada de Tetris99 hay mucha actividad on-line.

Alguien se anima a echar unos tetris?


Es que es una pasada de juego. Lástima que el juego esté en inglés y no se dignen a traducirlo. No hay mucho texto que traducir y Puyo Puyo Champions está en español.

Por ahora, los modos locales de Puyo Puyo Tetris son mucho mejores que los de Tetris 99. A ver si Nintendo se lo curra con T99 o pierden la oportunidad que tienen con esta franquicia.
en mi opinión tetris 99, en lugar de quitarle usuarios, los ha aumentado. ahora encuentro partida mucho más rápido que hace unos meses.

respecto a la oportunidad de nintendo y/o tetris company, creo que tetris 99 está muy bien y soy el primero que quiere que añadan modos. pero al final la comunidad está fragmentada en juegos como tetris99, puyo puyo tetris, tetris effect, y jstris... y lo mejor de cara a que tetris se convierta en un esport sería tener un juego propio tipo puyo puyo champions que permita el juego entre plataformas.

para el 35 aniversario están haciendo colaboraciones con restaurantes, marcas de ropa, maquillaje... y mola mucho pero parece que olvidado del propio juego.


Si no queréis "ensuciar" el hilo pero queréis debatir el tema, podemos seguir en el hilo de tetris 99.
hilo_ho-tetris-99_2323297
Yo estoy esperando que que pongan el puyo puyo tetris en oferta en la eshop. Que desde que tengo la consola no lo he visto rebajado.
En fisico no lo quiero, ya que prefiero tenerlo siempre a mano para partidas rapidas.
Ssd-_-bsS escribió:Yo estoy esperando que que pongan el puyo puyo tetris en oferta en la eshop. Que desde que tengo la consola no lo he visto rebajado.
En fisico no lo quiero, ya que prefiero tenerlo siempre a mano para partidas rapidas.


Suelen ponerlo bastantes veces, yo ya lo he visto 2 o 3 veces de rebajas. Y siempre que lo ponen pienso: ¿Vendo la versión física y me lo pillo en digital?
dornop escribió:
Ssd-_-bsS escribió:Yo estoy esperando que que pongan el puyo puyo tetris en oferta en la eshop. Que desde que tengo la consola no lo he visto rebajado.
En fisico no lo quiero, ya que prefiero tenerlo siempre a mano para partidas rapidas.


Suelen ponerlo bastantes veces, yo ya lo he visto 2 o 3 veces de rebajas. Y siempre que lo ponen pienso: ¿Vendo la versión física y me lo pillo en digital?


Yo también lo he visto rebajado a unos 15€ más de una vez. Y en mi caso, desde que lo tengo en digital juego más que antes, y me quedé la versión física para llevarla a casa de los colegas y/o dejársela para intentar engancharlos y jugar alguna vez online.
Claramente, bajo mi humilde opinión, este juego es para tenerlo en digital y poder echarte unas partidillas rápidas en cualquier momento... yo lo pillé digital full price y no me arrepiento, lo mejor que pude hacer [beer]
Hay bastante nivel en los enfrentamientos online. Diría que más que en el Tetris 99.

Mientra que en el Tetris 99 suelo llegar al puesto 20 como mínimo, jugando bien con la estrategia en cada momento, en el Puyo Puyo - Tetris solo gano una partida de cada 10 [boing]
Fungusol escribió:Hay bastante nivel en los enfrentamientos online. Diría que más que en el Tetris 99.

Mientra que en el Tetris 99 suelo llegar al puesto 20 como mínimo, jugando bien con la estrategia en cada momento, en el Puyo Puyo - Tetris solo gano una partida de cada 10 [boing]


yo también creo que hay más nivel que en tetris 99, pero bueno, son dos formas distintas de jugar. en general en puyo puyo tetris la partida es frenética desde el primer segundo, no hay tiempo de ir calentando comp cuando juegas contra 99 jugadores. a ver si coincidimos en el online algún día!
akamcfly escribió:
Fungusol escribió:Hay bastante nivel en los enfrentamientos online. Diría que más que en el Tetris 99.

Mientra que en el Tetris 99 suelo llegar al puesto 20 como mínimo, jugando bien con la estrategia en cada momento, en el Puyo Puyo - Tetris solo gano una partida de cada 10 [boing]


yo también creo que hay más nivel que en tetris 99, pero bueno, son dos formas distintas de jugar. en general en puyo puyo tetris la partida es frenética desde el primer segundo, no hay tiempo de ir calentando comp cuando juegas contra 99 jugadores. a ver si coincidimos en el online algún día!
Es complicado coincidir... de momento te añadiré mañana a la lista de amigos [beer]

Ya veremos si podemos coincidir.
Para jugar al online hay que tener la suscripción? O basta con tener internet?
guille85 escribió:Para jugar al online hay que tener la suscripción? O basta con tener internet?

Sí, para todo juego que contenga online. Solo los Free to Play como el Fornite no tienen que pagar online.
Como curiosidad, he visto esta mañana en la tienda Uniqlo una serie de camisetas con estampados del juego rebajadas a 7,99€.
hola!

alguien está jugando últimamente? el juego estaba de oferta en la eshop la semana pasada o así, puede que todavía lo esté ;)

algunos usuarios estamos quedando para echar partidas de Tetris 99, pero también molaría jugar "1vs1" o así.
Hola chic@s,

No veo hilo para hablar del Puyo Puyo championship E Sports por eso escribo aquí...

Lo importé de Japón y pensaba que vendría en español o al menos en inglés como este último pero nada .. solo en japonés.
Habia leído que si sería multilanguage , os pasa lo mismo? Se puede cambiar el idioma?

Muchas gracias,
Un saludo
NeiTx escribió:Hola chic@s,

No veo hilo para hablar del Puyo Puyo championship E Sports por eso escribo aquí...

Lo importé de Japón y pensaba que vendría en español o al menos en inglés como este último pero nada .. solo en japonés.
Habia leído que si sería multilanguage , os pasa lo mismo? Se puede cambiar el idioma?

Muchas gracias,
Un saludo

Según la eshop japonesa, el juego en esa versión viene en 3 idiomas: Japonés, coreano y chino (tradicional)

https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70 ... m=referral

No podrás ponerle otro.

¿Dónde leiste que sería multilenguaje? ¿Puede que se refirieran a otra copia asiática, pero fuera de Japón como pasa con otros juegos? Aunque en este caso sería raro, porque si este multi-3 ya cubre las necesidades asiáticas al completo...
Chenkaiser escribió:
NeiTx escribió:Hola chic@s,

No veo hilo para hablar del Puyo Puyo championship E Sports por eso escribo aquí...

Lo importé de Japón y pensaba que vendría en español o al menos en inglés como este último pero nada .. solo en japonés.
Habia leído que si sería multilanguage , os pasa lo mismo? Se puede cambiar el idioma?

Muchas gracias,
Un saludo

Según la eshop japonesa, el juego en esa versión viene en 3 idiomas: Japonés, coreano y chino (tradicional)

https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70 ... m=referral

No podrás ponerle otro.

¿Dónde leiste que sería multilenguaje? ¿Puede que se refirieran a otra copia asiática, pero fuera de Japón como pasa con otros juegos? Aunque en este caso sería raro, porque si este multi-3 ya cubre las necesidades asiáticas al completo...


Pues que jodido
hola! ayer anunciaron la salida de Puyo Puyo Tetris 2 para el 8 de diciembre y he abierto un hilo para hacer el seguimiento de las notícias que vayan saliendo.

Dejo un link para quien se quiera pasar.
hilo_ho-puyo-puyo-tetris-2_2390714

Por mi parte, este lo tengo un poco abandonado, pero voy a volver a jugar regularmente, así que si alguien quiere echar una partidas quedamos!
1172 respuestas
120, 21, 22, 23, 24