[HO] Puyo Puyo Tetris

bennedit escribió:
Hot Rod escribió:Comprado por 27,42€ y descargando :)

Ahora a ver qué hago con el céntimo que me sobra :P


Perdona me puedes decir los pasos a seguir, que me he perdido entre tanta eshop canadiense o americana, entre tantos estados de estados unidos y la forma de proceder para conseguirlo a ese precio...gracias



Perdona, acabo de ver que me preguntaste... supongo que ya lo has visto por lo que han ido poniendo después. Si no es así, mándame un mensaje privado y te lo explico.
Kurosawa42 escribió:
Lanza Divina escribió:Imagen

Que chulo por dentro, yo compre por Xtralife,lo acabo de recibir, sorpresa. La que venden aqui en España no es igual,es una MIERDA, la tipica parrafada de la garantia y datos de quien lo distribuye aqui, Koch Media, se han lucido.
Saludos.

no viene ese dibujo en la de aqui?, joder k mierda, pos mira que porque quiero tenerlo con la caja pero joder cada vez me hecha mas pillarlo aqui
¿Os va bien el online? Muchas partidas se me caen, y eso que no tuve ningún problema cuando la demo de Splatoon 2.
Kurosawa42 escribió:
Lanza Divina escribió:Imagen

Que chulo por dentro, yo compre por Xtralife,lo acabo de recibir, sorpresa. La que venden aqui en España no es igual,es una MIERDA, la tipica parrafada de la garantia y datos de quien lo distribuye aqui, Koch Media, se han lucido.
Saludos.


Una pregunta compañero, ¿la contraportada está en castellano?

Muchad gracias.
@Kurosawa42 no se si es koch media o sega, por que las lanzamientos de sega siempre vienen recortados aqui
@Lanza Divina dónde lo has pillado, compañero? Yo lo tengo reservado en Amazon, pero ahora me dicen que no lo entregan hasta el 4 de mayo :\
Pregunta, se puede jugar cooperativo a pantalla partida online?
ciberionz escribió:@Lanza Divina dónde lo has pillado, compañero? Yo lo tengo reservado en Amazon, pero ahora me dicen que no lo entregan hasta el 4 de mayo :\
Que va, yo no lo tengo, esa foto esta sacada de twitter.
Lanza Divina escribió:
ciberionz escribió:@Lanza Divina dónde lo has pillado, compañero? Yo lo tengo reservado en Amazon, pero ahora me dicen que no lo entregan hasta el 4 de mayo :\
Que va, yo no lo tengo, esa foto esta sacada de twitter.


Jaja, pues sí que mola esa edición. Yo lo tenía reservado en Amazon desde hace un par de meses y ahora veo que se ha agotado. Por eso barajo la posibilidad de pillarlo en otro sitio, y si la carátula es como la de la imagen, pues mejor que mejor!
dudoso27 escribió:¿Os va bien el online? Muchas partidas se me caen, y eso que no tuve ningún problema cuando la demo de Splatoon 2.


Me ha pasado lo mismo. Ayer se me cayó justo cuando gané una partida (así que no la pude grabar, jejeje)...

Desde esta mañana que he probado no he vuelto a tener problemas. Eso sí, hay veces que no hay nadie...
Hot Rod escribió:
dudoso27 escribió:¿Os va bien el online? Muchas partidas se me caen, y eso que no tuve ningún problema cuando la demo de Splatoon 2.


Me ha pasado lo mismo. Ayer se me cayó justo cuando gané una partida (así que no la pude grabar, jejeje)...

Desde esta mañana que he probado no he vuelto a tener problemas. Eso sí, hay veces que no hay nadie...


Es normal, el juego acaba de salir.

Lo raro seria que estuviera a rebosar de gente, y encima entre semana habiendo salido hace nada.
alphadct escribió:
Hot Rod escribió:
dudoso27 escribió:¿Os va bien el online? Muchas partidas se me caen, y eso que no tuve ningún problema cuando la demo de Splatoon 2.


Me ha pasado lo mismo. Ayer se me cayó justo cuando gané una partida (así que no la pude grabar, jejeje)...

Desde esta mañana que he probado no he vuelto a tener problemas. Eso sí, hay veces que no hay nadie...


Es normal, el juego acaba de salir.

Lo raro seria que estuviera a rebosar de gente, y encima entre semana habiendo salido hace nada.


Mi matiz era porque me ha ido bien cuando menos gente había... igual cuando haya más gente vuelven las desconexiones hasta que lo estabilicen...
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
alphadct escribió:
verdezito escribió:Una duda...veo que no se para de hablar sobre comprar el juego en digital. Mañana me lo mandan de amazon por unos 32 euros en fisico....estáis comprando la versión digital por algo importante o simplemente son las ansias por tenerlo ya mismo?


Si te soy sincero, lo quiero digital, no tengo ganas de perder el tiempo creándome usuarios en otras stores y no me viene de 8-10 euros, así de simple.


Con la oferta de ayer 50$ se quedaron en 41€, lo compré ayer en usa y me sobran 20$ que seguramente compre el fast.

También estaba las de 10 y 20$ que con la oferta se quedaban en 23€ las 2. Son 17 de ahorro con la versión de aquí y, en serio, hacerte una cuenta es cuestión de 3 minutos y los juegos están más baratos que aquí.

Encima en la switch no tienes que hacer nada, quieres jugar? Te pregunta primero con que usuario.

La eshop igual, sin esperas ni nada.

El juego es puro amor, totalmente recomendado!
Risarovi escribió:
Kurosawa42 escribió:
Lanza Divina escribió:Imagen

Que chulo por dentro, yo compre por Xtralife,lo acabo de recibir, sorpresa. La que venden aqui en España no es igual,es una MIERDA, la tipica parrafada de la garantia y datos de quien lo distribuye aqui, Koch Media, se han lucido.
Saludos.


Una pregunta compañero, ¿la contraportada está en castellano?

Muchad gracias.


Buenas no, esta si no me equivoco , esta en Ingles e italiano.

Saludos ;-)
Buenas chicos,aquí os dejo mi código amigo :
SW4706-2663-6698
Saludos nos vemos en Puyo puyo tetris!!
@Kurosawa42

Muchas gracias.

Entonces caerá digital baratito probablemente.
Buenas , a cuántos dolares está en la eshop americana? Aún está la oferta de las tarjetas ? Es que si la caja no viene con la contra portada chula me lo pienso
Me llegó hoy de Amazon.es:
- Precinto cutre no Nintendo como el del Bomberman R
- Contraportada en Italiano y Castellano
- Portada no reversible
- Interior portada "normal" con las letras negras sobre blanco de la garantía (nada de gráficos)
- Sello holográfico de KOCH MEDIA italia en la contraportada

Imágenes:
Imagen
Imagen


Saludetes! [beer]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Molex escribió:Buenas , a cuántos dolares está en la eshop americana? Aún está la oferta de las tarjetas ? Es que si la caja no viene con la contra portada chula me lo pienso


29'9$

La oferta no está pero se te queda en unos 27€ actualmente.
Lugonis escribió:
Molex escribió:Buenas , a cuántos dolares está en la eshop americana? Aún está la oferta de las tarjetas ? Es que si la caja no viene con la contra portada chula me lo pienso


29'9$

La oferta no está pero se te queda en unos 27€ actualmente.
Kei_Dash escribió:Me llegó hoy de Amazon.es:
- Precinto cutre no Nintendo como el del Bomberman R
- Contraportada en Italiano y Castellano
- Portada no reversible
- Interior portada "normal" con las letras negras sobre blanco de la garantía (nada de gráficos)
- Sello holográfico de KOCH MEDIA italia en la contraportada

Imágenes:
Imagen
Imagen


Saludetes! [beer]



todos vienen asi? k rollo da! [mad] [mad] [mad] [mad]
Que hayan quitado la portada reversible es para matarlos
A la hora de comprar en la store canadiense, me dice que en que region estoy para calcular los impuestos, que region pongo?
Pues mirad cómo es la edición de USA:

Imagen

A nosotros, en cambio, nos llega siempre la más cutre.
El modo party es brutal [carcajad] el fusion estoy mas perdido que yo que se XD a ver si me aprendo los objetos.
Me encanta!!! Dónde lo venden más barato? La demo sublime
Kei_Dash escribió:Me llegó hoy de Amazon.es:
- Precinto cutre no Nintendo como el del Bomberman R
- Contraportada en Italiano y Castellano
- Portada no reversible
- Interior portada "normal" con las letras negras sobre blanco de la garantía (nada de gráficos)
- Sello holográfico de KOCH MEDIA italia en la contraportada

Imágenes:
Imagen
Imagen


Saludetes! [beer]


Muchas gracias compañero. Parece que finalmente sí que viene la caja en castellano.
Como es posible que al jugar online sea del modo que sea .... las fichas de ellos bajan de una manera impresionantemente rapido?.
Cuando yo he bajao 2 fichas ellos han bajao ya 10 y tienen un tetris preparado ......
Hay alguna opcion de tocar eso?. O de q no encuentre gente con ese sistema?
chorris escribió:Como es posible que al jugar online sea del modo que sea .... las fichas de ellos bajan de una manera impresionantemente rapido?.
Cuando yo he bajao 2 fichas ellos han bajao ya 10 y tienen un tetris preparado ......
Hay alguna opcion de tocar eso?. O de q no encuentre gente con ese sistema?


No has mirado los tutoriales verdad xd?
chorris escribió:Como es posible que al jugar online sea del modo que sea .... las fichas de ellos bajan de una manera impresionantemente rapido?.
Cuando yo he bajao 2 fichas ellos han bajao ya 10 y tienen un tetris preparado ......
Hay alguna opcion de tocar eso?. O de q no encuentre gente con ese sistema?


Te refieres a darle para arriba al pad, para que la ficha baje de golpe?
chente1983 escribió:
chorris escribió:Como es posible que al jugar online sea del modo que sea .... las fichas de ellos bajan de una manera impresionantemente rapido?.
Cuando yo he bajao 2 fichas ellos han bajao ya 10 y tienen un tetris preparado ......
Hay alguna opcion de tocar eso?. O de q no encuentre gente con ese sistema?


No has mirado los tutoriales verdad xd?


Logicamente no, pq he tenido 10min para probarlo.

Skynyrdz escribió:
chorris escribió:Como es posible que al jugar online sea del modo que sea .... las fichas de ellos bajan de una manera impresionantemente rapido?.
Cuando yo he bajao 2 fichas ellos han bajao ya 10 y tienen un tetris preparado ......
Hay alguna opcion de tocar eso?. O de q no encuentre gente con ese sistema?


Te refieres a darle para arriba al pad, para que la ficha baje de golpe?


Supongo q sera eso y se hara asi.
Hola, por favor, alguien que lo tenga puede confirmar si el juego a llegado con audio dual??
Hot Rod escribió:
bennedit escribió:
Hot Rod escribió:Comprado por 27,42€ y descargando :)

Ahora a ver qué hago con el céntimo que me sobra :P


Perdona me puedes decir los pasos a seguir, que me he perdido entre tanta eshop canadiense o americana, entre tantos estados de estados unidos y la forma de proceder para conseguirlo a ese precio...gracias



Perdona, acabo de ver que me preguntaste... supongo que ya lo has visto por lo que han ido poniendo después. Si no es así, mándame un mensaje privado y te lo explico.


Gracias tio!! Ya lo consegui hacer en la eshop americana, que al final con tanto caos de canadiense y americana me volvi loco. Un saludo
De camino junto a Mario Kart... no me quedan uñas [poraki]
@Hayata La versión USA y EUR sólo lleva audio inglés, una pena que no traiga dual.
Me ha encantado la demo, es un vicio pero parece carísimo por 40€
Gu1rao escribió:Me ha encantado la demo, es un vicio pero parece carísimo por 40€
En la eShop americana o canadiense lo tienes por menos de 30
Gu1rao escribió:Me ha encantado la demo, es un vicio pero parece carísimo por 40€


A mi se me hace raro que valga mas el puyo que el wonder boy la verdad
Lion_omega escribió:
Gu1rao escribió:Me ha encantado la demo, es un vicio pero parece carísimo por 40€


A mi se me hace raro que valga mas el puyo que el wonder boy la verdad

El puyo tiene menos mercado y no es un "indie", y probablemente tenga un mayor coste de producción
Lion_omega escribió:
Gu1rao escribió:Me ha encantado la demo, es un vicio pero parece carísimo por 40€


A mi se me hace raro que valga mas el puyo que el wonder boy la verdad


Es un Tetris portátil multijugador con una sola consola... yo lo veo claro...
Lion_omega escribió:
Gu1rao escribió:Me ha encantado la demo, es un vicio pero parece carísimo por 40€


A mi se me hace raro que valga mas el puyo que el wonder boy la verdad


Pues a mi no me parece raro, no comparemos la repercusión que tienen dos de los juegos de puzzle mas conocidos de todo el mundo y que practicamente todo el mundo conoce , incluso gente poco jugona, que un Wonder Boy que han hecho un estudio que son 5 tíos, que es un remake idéntico y sin funciones extras y que mucha gente incluso lo desconocía hoy dia.

El puyo puyo tetris, modo aventura, modos de juegos para aburrir, modo online.. etc etc...

A mi lo que me parece raro, es que te parezca raro.
Que chulada de juego, me encanta, tiene horas y horas de diversion

Para mi este es un juego "diesel " de los que tienes y te duran toda la vida de la consola y no quieres venderlo....
Admoniser escribió:Que chulada de juego, me encanta, tiene horas y horas de diversion

Para mi este es un juego "diesel " de los que tienes y te duran toda la vida de la consola y no quieres venderlo....


Es eso, es un juego que dentro de X años, cuando te juntes con gente y demás, aun te apetecerá unos piques al multi, nunca pasa de moda este tipo de juegos.
Es ultradivertido! ayer me dieron las 2 de la mañana en el online..... combates épicos! pero la peña controla mucho mucho! hay que entrenar. Espero que organicemos un campeonato en unas semanas no?
no se si alguien lo ha dicho ya , pero en la store de usa son 30 dolares
kuatro escribió:Es ultradivertido! ayer me dieron las 2 de la mañana en el online..... combates épicos! pero la peña controla mucho mucho! hay que entrenar. Espero que organicemos un campeonato en unas semanas no?


ahora que comentas esto del campeonato, acabo de acordarme que con mi pareja creamos uno con la demo. Realmente es una tonteria pero bueno, asi nos picavamos mas xD

Basicamente consiste en que el mejor de 5 partidas recibe una estrella y el 1ro que gane 3 estrellas gana el campeonato. La "gracia" es que cada partida era diferente, la 1ra fase eran al mejor de 5 pero los 2 usando Puyos, la siguente los 2 usando Tetris, la otra uno con Puyo y el otro Tetris, luego al reves y la ultima el modo que juegas con los 2 modos a la vez

Ya que en el juego final tambien hay el modo fusion, big bang y party, pues se podrian añadir en estos campeonatos

En fin, solo es una idea por si alguien se anima :)
srlol69 escribió:no se si alguien lo ha dicho ya , pero en la store de usa son 30 dolares


Creo que si se ha dicho. Yo lo compre en USA, 27€ al cambio! me da pena tener que comprar fuera... pero la pela es la pela!! [+risas]
kuatro escribió:Es ultradivertido! ayer me dieron las 2 de la mañana en el online..... combates épicos! pero la peña controla mucho mucho! hay que entrenar. Espero que organicemos un campeonato en unas semanas no?


Una duda @kuatro, ¿dan algo por jugar online? ¿puntos, "monedas"? ¿Solo se lo dan al que gana? ¿al resto de jugadores no le dan nada?
alphadct escribió:
Lion_omega escribió:
Gu1rao escribió:Me ha encantado la demo, es un vicio pero parece carísimo por 40€


A mi se me hace raro que valga mas el puyo que el wonder boy la verdad


Pues a mi no me parece raro, no comparemos la repercusión que tienen dos de los juegos de puzzle mas conocidos de todo el mundo y que practicamente todo el mundo conoce , incluso gente poco jugona, que un Wonder Boy que han hecho un estudio que son 5 tíos, que es un remake idéntico y sin funciones extras y que mucha gente incluso lo desconocía hoy dia.

El puyo puyo tetris, modo aventura, modos de juegos para aburrir, modo online.. etc etc...

A mi lo que me parece raro, es que te parezca raro.


Lo de los 5 tios no es una motivo de nada y en este caso el online pase, pero el mes que viene que es de pago no lo veo un motivo tampoco.
Aqui entra el tema de gustos, un juego tetris que como dices practicamente todo el mundo conoce con muchos modos, a una aventura de 5-8 horas. ¿que vale mas? Pues eso, para gustos, Yo pienso que el wonder y este debería de estar mas barato como dice el compi.

Yo lo comprare porque sale el wonder en pc.
Lion_omega escribió:
alphadct escribió:
Lion_omega escribió:
A mi se me hace raro que valga mas el puyo que el wonder boy la verdad


Pues a mi no me parece raro, no comparemos la repercusión que tienen dos de los juegos de puzzle mas conocidos de todo el mundo y que practicamente todo el mundo conoce , incluso gente poco jugona, que un Wonder Boy que han hecho un estudio que son 5 tíos, que es un remake idéntico y sin funciones extras y que mucha gente incluso lo desconocía hoy dia.

El puyo puyo tetris, modo aventura, modos de juegos para aburrir, modo online.. etc etc...

A mi lo que me parece raro, es que te parezca raro.


Lo de los 5 tios no es una motivo de nada y en este caso el online pase, pero el mes que viene que es de pago no lo veo un motivo tampoco.
Aqui entra el tema de gustos, un juego tetris que como dices practicamente todo el mundo conoce con muchos modos, a una aventura de 5-8 horas. ¿que vale mas? Pues eso, para gustos, ahora cual parece que vale mas? Yo pienso que el wonder y este debería de estar mas barato como dice el compi.

Yo lo comprare porque sale el wonder en pc.


Pues yo he pagado mas gustosamente los del Puyo que los del Wonder, que se me ha hecho corto y poco rejugable una vez lo descubres todo, para gustos los colores.
1172 respuestas