[HO] Puyo Puyo Tetris

Lion_omega escribió:Una pregunta que se me viene a la mente.

No se dijo que había que pagar por jugar al online en esta consola?

En otoño.
Porfa alguien dice como comprar el tetris por 27 euros
eykhon escribió:@chente1983 las hay de 20 y de 10, una de cada y listo.


Perdona pero puedes ponerme el Link?

Desde el móvil no tengo narices a encontrarlas. Sólo me salen de 35 y 50 como digo.
chente1983 escribió:
eykhon escribió:@chente1983 las hay de 20 y de 10, una de cada y listo.


Perdona pero puedes ponerme el Link?

Desde el móvil no tengo narices a encontrarlas. Sólo me salen de 35 y 50 como digo.




Un saludo.
En qué momento del proceso hay que poner el código postal?

Y por otra parte; El juego tiene la posibilidad de jugar al tetris sin límite en modo individual, sólo para hacer puntos infinitamente?
basi escribió:En qué momento del proceso hay que poner el código postal?


Al final de todo, una vez que le hayas dado a comprar.

Y sólo la primera compra, luego queda registrada la dirección en ese perfil.

basi escribió:Y por otra parte; El juego tiene la posibilidad de jugar al tetris sin límite en modo individual, sólo para hacer puntos infinitamente?


Claro. En el modo Marathon eliges endless y listo.
Está muy bien pensando porque nada mas entrar tienes un main menu que es donde está todo más desarrollado. Pero para que no tengas que meterte si no empezar a jugar directamente a tetris o puyo puyo a secas han incluido en esa misma pantalla enlaces directos. Para partidas rápidas es ideal.
TTremer escribió:
basi escribió:En qué momento del proceso hay que poner el código postal?


Al final de todo, una vez que le hayas dado a comprar.

Y sólo la primera compra, luego queda registrada la dirección en ese perfil.

basi escribió:Y por otra parte; El juego tiene la posibilidad de jugar al tetris sin límite en modo individual, sólo para hacer puntos infinitamente?


Claro. En el modo Marathon eliges endless y listo.


Mil gracias. [oki]
Comprado.

Tenéis mi código en mi firma para quien quiera jugar aunque primero quiero practicar un poco.
Ya he reservado el juego en Game, después de vender unos cuantos juegos de Wii U, no vaya a ser que tenga tan poco stock como el Bomberman.

Así que el viernes Mario Kart y Puyo Puyo se vienen para casa. [plas] [plas]
Comprado en USA, por algo menos de 27,5€.
Descargando!
Que locura el modo party!! Jajajaja
Ya van 2 dias diferentes que pcgamesuply no me envía el código después del pago por paypal.

habeis realizado el pago por paypal o tarjeta?
apisonador escribió:Ya van 2 dias diferentes que pcgamesuply no me envía el código después del pago por paypal.

habeis realizado el pago por paypal o tarjeta?


Con PayPal y recibidos los dos códigos al instante.


Pasaos por aquí

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-wonder-boy-quinto-juego-mas-vendido_2222404_s610#p1743623493
@dornop

Lo has reservado directamente en tienda no? yo es que el viernes tengo que ir por el mario kart y quería traerme este, pero desde la web no deja hacer reserva
1ra partida online 1ra partida que se cae xD

hacia tiempo que no le daba a la demo y estoy desentrenado... es cuestion de practica para pillar velocidad otra vez
Acabo de jugar varias online y con amigos, y todo funciona perfectamente sin lag ni nada, estupendo tetris y con mil modos
fgj77 escribió:@dornop

Lo has reservado directamente en tienda no? yo es que el viernes tengo que ir por el mario kart y quería traerme este, pero desde la web no deja hacer reserva


Si, he ido a reservarlo a una tienda. He aprovechado el viaje para vender algún juego de Wii U que no iba a volver a jugar.

He preguntado si el juego estaría el viernes (por si hubiera poco stock) y la tía borde que me ha atendido me ha dicho (o eso creo) que si.
@NeOz7 @DeiVi92 pasad vuestras id para agregaros y nos echamos unas partidas! Mi código lo tenéis en mi firma.

Un saludo.
Por aqui dejo el código amigo 3729-3465-1595
He añadido a algunos de aquí mi código: 4293/3078/8707

Aun no he podido jugar contra amigos
Hola mi codigo amigo de Nintendo Switch es:1413-59131519 espero jugar con mucha gente saludos
Una pregunta gente, el otro día fui a comprar tarjetas prepago para la e-shop en game que tengo unos vales y el dependiente me dijo que no servian para la switch, es cierto? Las tarjetas son mas típicas que ponen wii u y nintendo 3ds, me quedé mosca pero al decirme eso pues no las compré, si alguien las a usado sin problemas que me diga, gracias!
@gresscas funcionan perfectamente, es más no existe aun ningunas otras con el nombre de switch incluido actualmente.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@gresscas funcionan perfectamente, es más no existe aun ningunas otras con el nombre de switch incluido actualmente.


Pues que gracia, el dependiente no se que hace desinformando de esa manera, me dijo que nintendo aun no habia sacado tarjetas prepago para switch y que esas no servían... en fin...
Gracias por tu respuesta
gresscas escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@gresscas funcionan perfectamente, es más no existe aun ningunas otras con el nombre de switch incluido actualmente.


Pues que gracia, el dependiente no se que hace desinformando de esa manera, me dijo que nintendo aun no habia sacado tarjetas prepago para switch y que esas no servían... en fin...
Gracias por tu respuesta


Es Game, tu experto en videojuegos. ¿Que esperabas?
gresscas escribió:Una pregunta gente, el otro día fui a comprar tarjetas prepago para la e-shop en game que tengo unos vales y el dependiente me dijo que no servian para la switch, es cierto? Las tarjetas son mas típicas que ponen wii u y nintendo 3ds, me quedé mosca pero al decirme eso pues no las compré, si alguien las a usado sin problemas que me diga, gracias!

Yo el otro día usé una sin problemas y me compré el shovel knight con las expansiones. Ningún problema ya que había buscado antes y sabía que funcionaban sin problemas. Código canjeado en la eshop de la switch
gresscas escribió:Una pregunta gente, el otro día fui a comprar tarjetas prepago para la e-shop en game que tengo unos vales y el dependiente me dijo que no servian para la switch, es cierto? Las tarjetas son mas típicas que ponen wii u y nintendo 3ds, me quedé mosca pero al decirme eso pues no las compré, si alguien las a usado sin problemas que me diga, gracias!


Te lo indica en la propia consola, en la sección de noticias. Todas las tarjetas eShop son válidas. Salen hasta dibujos de los modelos compatibles.
Los que lo tenéis ya sabéis si hay partidas 2 vs 2 online por equipos o algo parecido?
Darriell escribió:Los que lo tenéis ya sabéis si hay partidas 2 vs 2 online por equipos o algo parecido?


Sip. Todas las opciones que se te ocurran. Cuando entras a una partida de 4 jugadores aparecen 4 ranuras para elegir en donde quieres jugar, por lo que puedes hacer 2vs2, 3vs1, 2vs1vs1, 1vs1vs1vs1.

El juego es una PASADA. Le eché muchas horas a la demo y pensaba que casi ni valdría la pena tener el juego completo, total, con la demo ya puedes hacer tus partidas contra cpu o contra un amigo ¿para qué más? Error mío. Lo pillé anoche gracias al chollo de la eshop USA y sus 27€ al cambio y no me esperaba lo que me iba a encontrar.

Infinidad de modos de juego. Estilos de reflejos, de estrategia pausada, modos speed, maratones de fichas, online con salas abiertas y privadas configurable hasta el último detalle, ranking competitivo, competición global o por países, estadísticas de juego, progresiones con desbloqueables, retos, dos estilos nuevos -uno de ellos me ha llamado mucho la atención, "fusión", donde en el mismo tablero se mezclan fichas de tetris con las de puyo, con las de tetris revientes las bloques que te lanza el rival y atraviesan tus propios puyos- una pasada realmente.

Con decir que fui a hacer una prueba, muy pequeña solo para ver modos, y cuando me di cuenta llevaba 6 horas seguidas.

Por supuesto el juego es perfecto para jugar en modo portatil ¿no ocurre a veces que está en la TV cierto programa que no te interesa demasiado pero no puedes apagar la Tv? ¿La novia con el Sálvame o Supervivientes? ¿Maratón de reposiciones de Los Simpsons? Pues sofá y partidas al Puyo, con medio ojo mirando de vez en cuando a la tv para no perder el hilo e ya. [beer]
El modo fusión es una locura.

El juego es un pepino.

A lo mejor me cuelo pero tras Zelda, es el único imprescindible del catálogo de todos los que tengo.

Pero imprescindible de verdad.
Para los que lo compramos en la store española que aparece fechado el 27, ¿sabéis si podremos jugarlo esta noche a las 12?
XD El unico sitio donde hay hilo de este juego es este subforo la verdad que la escasez esta viene bien para valorar mas estos juegos ademas contando que es un juego ideal para una consola portatil partidas rapiditas etc

donleo escribió:Por supuesto el juego es perfecto para jugar en modo portatil ¿no ocurre a veces que está en la TV cierto programa que no te interesa demasiado pero no puedes apagar la Tv? ¿La novia con el Sálvame o Supervivientes? ¿Maratón de reposiciones de Los Simpsons? Pues sofá y partidas al Puyo, con medio ojo mirando de vez en cuando a la tv para no perder el hilo e ya. [beer]



modo offtv wiiu te saluda [bye]
Estoy deseando que llegue el Viernes y pillar el juego ,desde que salió la demo no juego a otra cosa y con el juego ya completo ni que decir .
green escribió:XD El unico sitio donde hay hilo de este juego es este subforo la verdad que la escasez esta viene bien para valorar mas estos juegos ademas contando que es un juego ideal para una consola portatil partidas rapiditas etc

donleo escribió:Por supuesto el juego es perfecto para jugar en modo portatil ¿no ocurre a veces que está en la TV cierto programa que no te interesa demasiado pero no puedes apagar la Tv? ¿La novia con el Sálvame o Supervivientes? ¿Maratón de reposiciones de Los Simpsons? Pues sofá y partidas al Puyo, con medio ojo mirando de vez en cuando a la tv para no perder el hilo e ya. [beer]



modo offtv wiiu te saluda [bye]


Y el Candy Crush en el móvil chino. Pero el Puyo no está en WiiU (ah pues sí que salió [+risas], en Japan ) y tampoco tengo WiiU.

Y lo de las buenas ventas y la escasez...........Más bien la calidad. Metacritic, versión PS4: 87
Hay un monton de juegos buenos que venden una mierda por estar rodeados de triples aaa y tener muchos mas lanzamientos etc a ver cuantas ventas tiene el de ps4 [fumando] desde luego interes ninguno en eol aparte de este hilo ni en xbox ni en ps4 ni en psvtia tiene un hilo propio ,hasta te puedo rebatir las notas de metacritic un 80 en switch con 30 analisis de los 7 que tiene el de ps4 pero vamos que un 80 tampoco es malo y si el tener menos juegos hace que se valoren mas estos juegos un juego de puzle por mucho score que tenga pasara mas desapercibido en un catalogo mas grande .. ,vaya forma de hacer mi comentario negativo ZzzZZ
donleo escribió:
Darriell escribió:Los que lo tenéis ya sabéis si hay partidas 2 vs 2 online por equipos o algo parecido?


Sip. Todas las opciones que se te ocurran. Cuando entras a una partida de 4 jugadores aparecen 4 ranuras para elegir en donde quieres jugar, por lo que puedes hacer 2vs2, 3vs1, 2vs1vs1, 1vs1vs1vs1.

El juego es una PASADA. Le eché muchas horas a la demo y pensaba que casi ni valdría la pena tener el juego completo, total, con la demo ya puedes hacer tus partidas contra cpu o contra un amigo ¿para qué más? Error mío. Lo pillé anoche gracias al chollo de la eshop USA y sus 27€ al cambio y no me esperaba lo que me iba a encontrar.

Infinidad de modos de juego. Estilos de reflejos, de estrategia pausada, modos speed, maratones de fichas, online con salas abiertas y privadas configurable hasta el último detalle, ranking competitivo, competición global o por países, estadísticas de juego, progresiones con desbloqueables, retos, dos estilos nuevos -uno de ellos me ha llamado mucho la atención, "fusión", donde en el mismo tablero se mezclan fichas de tetris con las de puyo, con las de tetris revientes las bloques que te lanza el rival y atraviesan tus propios puyos- una pasada realmente.

Con decir que fui a hacer una prueba, muy pequeña solo para ver modos, y cuando me di cuenta llevaba 6 horas seguidas.

Por supuesto el juego es perfecto para jugar en modo portatil ¿no ocurre a veces que está en la TV cierto programa que no te interesa demasiado pero no puedes apagar la Tv? ¿La novia con el Sálvame o Supervivientes? ¿Maratón de reposiciones de Los Simpsons? Pues sofá y partidas al Puyo, con medio ojo mirando de vez en cuando a la tv para no perder el hilo e ya. [beer]


gran definicion de lo que es este juego, juegazo!
green escribió:Hay un monton de juegos buenos que venden una mierda por estar rodeados de triples aaa y tener muchos mas lanzamientos etc a ver cuantas ventas tiene el de ps4 [fumando] desde luego interes ninguno en eol aparte de este hilo ni en xbox ni en ps4 ni en psvtia tiene un hilo propio

vaya forma de hacer mi comentario negativo ZzzZZ


Disculpaaaa [+risas]

De todas formas por hacer un breve offtopic (muy breve, que no venga el hacha de la moderación) no estoy muy seguro de si se vende menos por estar rodeados de triple A o simplemente es que ni los triple A venden. Entré anoche en Amazon para ver el TOP de ventas en sección videojuegos. 1. Mario Kart 8, 2. Nintendo Switch Neon, 3. Fifa 17 PS4, 4. Volante para Switch....

Que un cutre volante, que es un trozo de plástico para una consola que tendrá como mucho ¿50.000? unidades en España esté por encima de cualquier triple A, me dice que aquí no se vende mucho. Ni grandes producciones ni pequeñas (salvo el Fifa ahí sigue y sigue y sigue).

Saludos. [bye]
Yo mañana me haré con mi copia. Tras las buenas sensaciones que me ha dejado la demostración ardo en deseos de hincarle el diente.
Pero valen 15 euros por una parte normal que se vendan bien y mas cuando va salir el juego ya mismo

Eso cambia cada rato ahora ya no esta el 4 mas vendido y es un poco trampa cuando salio el horizon estaba el mas vendido por ejemplo :p mira el gta aun sigue el de los mas vendidos en ps4 eso es impensable en un juego de estos tanto tiempo despues del lanzamiento

https://www.amazon.es/gp/bestsellers/vi ... 6a3aa3c046



El puyo y hasta el rime ,esta en la lista de los mas vendidos pero en switch , en ps4 siendo mas baratos no entran en esa lista y me extraña que entren en el top 100 de amazon ,ademas el puyo se agoto unas cuantas veces en nsw, en ps4 nunca y eso que sale con reserva a 22 euros .

Nunca habia jugado tanto al kof98 como en la switch por poner otro ejemplo para mi ahora es positivo no tener tantos juegos para valorar mas estas pequeñas joyas . [beer]

no se porque te sento mal lo del offtv XD pero el comentario me recordo a cuando en e subforo de wiiu decian bua cuando viene mi parienta que bien me viene el modo este offtv y es algo que algunos ya disfrutamos entonces pero claro la switch te la puedes llevar por hay que es lo que le falto a la wiiu
al final llega en español?
@Espdante No, ingles 100%, pero vamos no podría haber juego donde importe menos que no venga traducido(aunque el modo aventura si q tiene bastantes bocadillos de texto q van saliendo)
Teniendo Ps4 y Switch, me he decantado por la version de Nintendo porque es un juego ideal para jugar en modo portatil.

Tenia pensado comprarlo en fisico pero entre que en la Store Americana esta a poco más de 27 € y al ser un juego que se puede jugar un partida rapida en cualquier momento, pues me he decidio por la version digital. Cualquier otro juego prefiero en cartucho pero con este no me apetece andar sacando y metiendolo cada vez que me apeteciese jugarlo.
eykhon escribió:@Espdante No, ingles 100%, pero vamos no podría haber juego donde importe menos que no venga traducido(aunque el modo aventura si q tiene bastantes bocadillos de texto q van saliendo)


Tampoco tendrá el modo historia una trama de la ostia [carcajad]. Lo peor de que salga en inglés es que algunas opciones puede que no se entiendan muy bien lo que hacen, pero bueno, todo es traducirlo y probar.

Yo soy anti juegos en inglés y este lo tengo reservado. De pequeño los jugaba todos en inglés en NES y no me quejaba.
Se entiende todo es un inglés muy básico.

Que chulas las estrategias y movimientos de Tetris. Puyo Puyo me encanta y lo he comprado sobre todo por ello pero estoy descubriendo costas muy chulas del Tetris.


Me he pasado los 12 primeros niveles del modo aventura. Por ahora es bastante sencillo. Alguien sabe cuántos niveles hay? Voy por el tercero del segundo mundo.
chente1983 escribió:Se entiende todo es un inglés muy básico.

Que chulas las estrategias y movimientos de Tetris. Puyo Puyo me encanta y lo he comprado sobre todo por ello pero estoy descubriendo costas muy chulas del Tetris.


Me he pasado los 12 primeros niveles del modo aventura. Por ahora es bastante sencillo. Alguien sabe cuántos niveles hay? Voy por el tercero del segundo mundo.


100 niveles. 10 mundos con 10 retos cada uno. La dificultad va subiendo un poco, tampoco mucho, aunque también depende de lo que se te dé mejor porque empieza con mucho Tetris, luego Puyo, y por ejemplo ganar en Puyo tet mix a mi se me hace más cuesta arriba. Es curioso porque cuando acabas el 7º mundo salta como si lo hubieses acabado, nombres de desarrolladores y tal, pero en cambio aparecen 3 mundos más cuando vuelves a entrar.

Por si alguien se lo pregunta: No, no me he acabado aún el modo historia en esta versión, voy por el segundo mundo aún, pero al menos en la versión Japonesa pasa eso y esta es idéntica.

Otra cosa, los personajes CPU que vas desbloqueando tienen dificultades diferentes y son mejores cada uno en Tetris o Puyo puyo. Los últimos desbloqueados ya representan un reto en sus especialidades.
Espdante escribió:al final llega en español?


No, solamente esta en ingles.
Lo de 10 mundos con 10 retos cada uno a qué te refieres? A las estrellas que puedes conseguir en cada nivel?
1172 respuestas