[HO] Puyo Puyo Tetris

Bueno. PUes antes de hacerme la cuenta y pillar la tarjeta me espero a ver a qué precio sale.

Si sale a 40 quizá tire al final a por Mario Kart.
sergio0014 escribió:Si. En web, región usa, 39'99$

Yo hasta la noche no puedo pillar la switch, espero poder comprarlo a los 29'99$ que estaba anunciado.


Realmente en web hay dos fichas del juego, una a 39,99$: http://www.nintendo.com/games/detail/pu ... me-details

Y otra que especifica "digital version" a 29,99$: http://www.nintendo.com/games/detail/pu ... me-details

En Switch a través de e-shop sigue a precio digital. Yo espero que no haya ningún problema y lo compremos a esos 29,99$.
Tienes razón, estoy con el móvil y no había visto esa segunda ficha.

Uffff, menos mal. Pensaba que nos la habían "colado"

Gracias y perdonad por el susto :)
TTremer escribió:
sergio0014 escribió:Si. En web, región usa, 39'99$

Yo hasta la noche no puedo pillar la switch, espero poder comprarlo a los 29'99$ que estaba anunciado.


Realmente en web hay dos fichas del juego, una a 39,99$: http://www.nintendo.com/games/detail/pu ... me-details

Y otra que especifica "digital version" a 29,99$: http://www.nintendo.com/games/detail/pu ... me-details

En Switch a través de e-shop sigue a precio digital. Yo espero que no haya ningún problema y lo compremos a esos 29,99$.


genial, si ellos mismos lo separan en 2 es que es asi... lo raro es que Nintendo suele mantener el mismo precio digital que fiscio. Espero que la version digital no venga recortada o algo [360º]
Por favor, se que es sin querer, pero no desinforméis, versión digital región USA a 30$: http://www.nintendo.com/games/detail/pu ... ion-switch

Y recuerdo de paso que a los que somos de otra región solo nos dejan comprarlo usando eShop Cards de esa región, si las compráis online fijaos que la región sea la correcta y que os den el código digital! Y lo digo pq en XBox pillé sin querer código físico y tardó como mes y medio en llegar a casa xD
Quién lo compre en la eshop europea es que es idiota.

Yo os animo a que lo compréis en la gringa o canadiense y pongais una captura en Twitter afeándoselo a Koch Media.
Sr Yotsuya escribió:Quién lo compre en la eshop europea es que es idiota.

Yo os animo a que lo compréis en la gringa o canadiense y pongais una captura en Twitter afeándoselo a Koch Media.


Gracias por lo de idiota.
@alphadct No lo dije por nadie en concreto. Pero pudiendo comprarlo x 28 euros, pagar 40 es una actitud tonta. Y encima es tirar piedras sobre el tejado porque es mandarle el mensaje a Koch Media de que hay gente ahí afuera que se va a tragar todas las malas acciones que cometan.
Acabo de ver por capturas que hice que el Isaac salio a las 17:00. Me confundi [+risas]
Yo ya tengo los fondos en la cuenta USA, peeeero aunque pone que se lanza hoy a mi no me deja pillarlo, solo me sale la demo de momento...

Por cierto, Codigo postal 33172 (Doral, Miami-Dade, Florida) para evitar impuestos.
@Sr Yotsuya prefiero comprarlo aqui y que el dinero se quede aqui
timehero escribió:@Sr Yotsuya prefiero comprarlo aqui y que el dinero se quede aqui
Ajaja, gracias por hacerme reir, tenía la tarde espesa xD
@timehero Bueno, a saber dónde paga impuestos Koch Media XDDD

En serio, se están marcando un robo en toda regla. En USA también vale físico 40 dolares. SEGA dijo: producir el cartucho es más caro que el BR por eso el sobreprecio. Pero luego fueron coherentes y digital vale 30 dolares porque no hay formato físico.
Koch Media dijo lo mismo, pero ahora cobran igual la versión digital que la física. Están simple y llanamente robando y riéndose de la gente.
Homertron3 escribió:
timehero escribió:@Sr Yotsuya prefiero comprarlo aqui y que el dinero se quede aqui
Ajaja, gracias por hacerme reir, tenía la tarde espesa xD


No le veo la gracia.

Si el chico prefiere comprarlo aquí y tributar en España, no le veo mayor problema.
@Homertron3 y que te hace tanta gracia? Si hay tanta diferencia de precio es por que no pagas impuestos, que serian 6€ de iva

@Sr Yotsuya de primeras parte de eso tributa en españa, y para continuar, tienes datos para saber cual es la razon del precio o va a ser otro caso de las empresas son malvadas?
timehero escribió:@Homertron3 y que te hace tanta gracia? Si hay tanta diferencia de precio es por que no pagas impuestos, que serian 6€ de iva
Nah, me ha hecho gracia imaginarle en esa tesitura y estaba medio apagado, no lo expongo por que no a lugar, pero le doy las gracias de nuevo.
@timehero seis euros de iva? Qué estas comprando caviar en dubait XDDDDDDDD

En serio. Mira, siento romperte tus ilusiones pero Puyo Puyo Tetris también sale en PS4 y en digital, en España, vale menos de 30 euros. Por favor, ilústrame porque la misma empresa saca el mismo producto en el mismo formato en el mismo país y en una plataforma SEGÚN TÚ se pagan impuestos y en otra no.
Homertron3 escribió:Yo ya tengo los fondos en la cuenta USA, peeeero aunque pone que se lanza hoy a mi no me deja pillarlo, solo me sale la demo de momento...

Por cierto, Codigo postal 33172 (Doral, Miami-Dade, Florida) para evitar impuestos.


Juraría que Florida tiene un mínimo de impuestos, Alaska no, como dato.
Sr Yotsuya escribió:@timehero seis euros de iva? Qué estas comprando caviar en dubait XDDDDDDDD

En serio. Mira, siento romperte tus ilusiones pero Puyo Puyo Tetris también sale en PS4 y en digital, en España, vale menos de 30 euros. Por favor, ilústrame porque la misma empresa saca el mismo producto en el mismo formato en el mismo país y en una plataforma SEGÚN TÚ se pagan impuestos y en otra no.


Ilústranos tú sobre por qué cuesta 30 dólares en USA y 40 euros en Europa en versión digital.

La respuesta es que en USA esos 30 dólares son previos al pago de impuestos. Dependiendo del estado se paga más o se paga menos.

Si partimos de la misma premisa, con la equidad que suelen hacer TODAS las empresas de $=€, suponiendo que comenzamos de unos 30 € inicales, tenemos que con el IVA se va a algo más de 36 pavos. Lo demás es fruto del redondeo asqueroso que nos comemos en todo.
@chente1983 Pero si lo he escrito antes. En USA cuesta 30 dolares en digital pero 40 en físico. Y SEGA, cuando lo anunció, explicó que era por el tema de costes y porque aún no está masificada la fabricación del tipo de cartucho que usa Switch. Que es una excusa gitana? Lo es. Pero al menos en digital no están cobrando ese suplemento.
En Europa Koch Media dijo lo mismo, lo que nadie se esperaba es que también cobrasen la fabricación del cartucho sin cartucho que fabricar.

El tema de los impuestos que planteas es ridículo. Cualquier compra tiene impuestos. Si lo compras en USA físico por 40 dolares también tendrás que pagar impuestos.

Edito para comentar, otra vez, lo que dije: En PS4 el juego sale tanto fisico como digital por el mismo precio: 30 dolares o 30 euros aquí. Es que solo hay impuestos para la versión de Switch? Os emperráis en justificar a una empresa como Koch Media que tiene un historial curioso de jugarretas como esta.
Yo tengo una duda. He visto que si te metes en la eshop canadiense, las tarjetas son más baratas que las americanas, pero claro, serán dolares canadienses. El caso es que si luego intentas comprarlo, te manda a la eshop de USA (no sé si es que Canadá no tiene la suya popia).
Se puede comprar en dolares canadienses las tarjetas y luego canjearlas en la eshop de USA? El juego saldría por unos 23 euros. Lo digo comprando las tarjetas en la página que se ha comentado unos mensajes más arriba.


Salu2
@txape Cada eshop tiene su divisa.
Sr Yotsuya escribió:@txape Cada eshop tiene su divisa.

Ya, pero ¿porqué estando en la página de la eshop de Canadá, al ir a comprar me la cambia a la de USA? Sería una triunfada que se pudieran canjear las tarjetas canadienses en la eshop de USA... Pero vamos, que siendo Nintendo me ha extrañado muchísimo.


Salu2
todavia no esta para bajar [toctoc]
NeOz7 escribió:todavia no esta para bajar [toctoc]

Se está haciendo de rogar...
Sr Yotsuya escribió:@chente1983 Pero si lo he escrito antes. En USA cuesta 30 dolares en digital pero 40 en físico. Y SEGA, cuando lo anunció, explicó que era por el tema de costes y porque aún no está masificada la fabricación del tipo de cartucho que usa Switch. Que es una excusa gitana? Lo es. Pero al menos en digital no están cobrando ese suplemento.
En Europa Koch Media dijo lo mismo, lo que nadie se esperaba es que también cobrasen la fabricación del cartucho sin cartucho que fabricar.

El tema de los impuestos que planteas es ridículo. Cualquier compra tiene impuestos. Si lo compras en USA físico por 40 dolares también tendrás que pagar impuestos.

Edito para comentar, otra vez, lo que dije: En PS4 el juego sale tanto fisico como digital por el mismo precio: 30 dolares o 30 euros aquí. Es que solo hay impuestos para la versión de Switch? Os emperráis en justificar a una empresa como Koch Media que tiene un historial curioso de jugarretas como esta.


Pero cómo va a ser ridículo si los 30 dólares que cuesta en USA son previos a la suma de impuestos y los 40 de nuestra eshop son ya con el 21% de IVA incluido?

De verdad. He llegado a la conclusión de que no sabes de lo que hablas y por lo tanto es inútil seguir con ello.
chente1983 escribió:
Sr Yotsuya escribió:@chente1983 Pero si lo he escrito antes. En USA cuesta 30 dolares en digital pero 40 en físico. Y SEGA, cuando lo anunció, explicó que era por el tema de costes y porque aún no está masificada la fabricación del tipo de cartucho que usa Switch. Que es una excusa gitana? Lo es. Pero al menos en digital no están cobrando ese suplemento.
En Europa Koch Media dijo lo mismo, lo que nadie se esperaba es que también cobrasen la fabricación del cartucho sin cartucho que fabricar.

El tema de los impuestos que planteas es ridículo. Cualquier compra tiene impuestos. Si lo compras en USA físico por 40 dolares también tendrás que pagar impuestos.

Edito para comentar, otra vez, lo que dije: En PS4 el juego sale tanto fisico como digital por el mismo precio: 30 dolares o 30 euros aquí. Es que solo hay impuestos para la versión de Switch? Os emperráis en justificar a una empresa como Koch Media que tiene un historial curioso de jugarretas como esta.


Pero cómo va a ser ridículo si los 30 dólares que cuesta en USA son previos a la suma de impuestos y los 40 de nuestra eshop son ya con el 21% de IVA incluido?

De verdad. He llegado a la conclusión de que no sabes de lo que hablas y por lo tanto es inútil seguir con ello.


En lo que él hace hincapié es que en PS4 cuesta lo mismo, 30$ en USA y 30€ aquí, mientras que en Switch cuesta 10€ mas por la cara, es decir, que Switch paga sus impuestos, y de regalo se los paga a los de PS4, no?
dejaros de discusiones estupidas sobre el precio. El PVP aqui es de 40 € la version de Switch y de 30 € la version de PS4. Si desde la eshop americana cuesta 30 $ y lo compras desde un sitio sin impuestos esta claro que es mas barato.

Pero si tubieramos que debatir esto cada vez que compramos un juego los hilos darian demasiado asco para entrar asi que el precio es el que es y la gente ya sabe como pagar menos.

Y sino, hay hilos que hablan sobre este tema
txape escribió:
Sr Yotsuya escribió:@txape Cada eshop tiene su divisa.

Ya, pero ¿porqué estando en la página de la eshop de Canadá, al ir a comprar me la cambia a la de USA? Sería una triunfada que se pudieran canjear las tarjetas canadienses en la eshop de USA... Pero vamos, que siendo Nintendo me ha extrañado muchísimo.


Salu2
Estás seguro de que tienes la región bien puesta? A mi la eShop de Canadá me sale con sus precios, que parecen más altos, pero es por el tipo de cambio. Por ejemplo el Puyo digital está a 40$ canadienses que son unos 27 euros, más o menos como la de USA
por fin lo he reservado en Amazon, me hace ilu en esta consola tener en físico todos los que pueda.
Homertron3 escribió:
txape escribió:
Sr Yotsuya escribió:@txape Cada eshop tiene su divisa.

Ya, pero ¿porqué estando en la página de la eshop de Canadá, al ir a comprar me la cambia a la de USA? Sería una triunfada que se pudieran canjear las tarjetas canadienses en la eshop de USA... Pero vamos, que siendo Nintendo me ha extrañado muchísimo.


Salu2
Estás seguro de que tienes la región bien puesta? A mi la eShop de Canadá me sale con sus precios, que parecen más altos, pero es por el tipo de cambio. Por ejemplo el Puyo digital está a 40$ canadienses que son unos 27 euros, más o menos como la de USA

Cuando le doy a ver todos los juegos, me cambia el sólo la región a USA. No soy capaz de verlo el puyo puyo desde el Market canadiense. Por eso lo preguntaba. Luego probaré en casa, que en el curro hay salida por proxy de UK.


Salu2
Ya esta para comprar por 29.99 $ [beer]
Comprado :)
Añadidme si queréis jugar algunas partiditas :P
( Clave de amigo SW 1205 0880 9231 )
Comprado en USA poniendo el codigo postal que dejaron mas atras ,sin impuestos [risita]

Que piques me va a dar este juegazo
Comprado por 27,42€ y descargando :)

Ahora a ver qué hago con el céntimo que me sobra :P
No me deja logearme en PcGameSupply... ¿Os deja a vosotros?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:No me deja logearme en PcGameSupply... ¿Os deja a vosotros?

Un saludo.


Me dio problemas usando el login de Facebook, al final lo hice manual y a la primera.
Hot Rod escribió:
pr0styl3 escribió:No me deja logearme en PcGameSupply... ¿Os deja a vosotros?

Un saludo.


Me dio problemas usando el login de Facebook, al final lo hice manual y a la primera.


A mí al contrario... Estoy tratando de logearme con el correo y la contraseña pero nada...
Esperando a que lo mande Xtralife, me salio por 19 euros,alguien da mas? ;-) ( Tenia puntos ) , jueves este , viernes Mario..Uno no sabe como repartirse el tiempo entre switch, one, ps4, psvr....Estress videojueguil del bueno.Que siga asi ;-).
Saludos.
Hot Rod escribió:Comprado por 27,42€ y descargando :)

Ahora a ver qué hago con el céntimo que me sobra :P


Perdona me puedes decir los pasos a seguir, que me he perdido entre tanta eshop canadiense o americana, entre tantos estados de estados unidos y la forma de proceder para conseguirlo a ese precio...gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro Puyo pillado en Canadá por 28 euros. [oki]
No hay tarjetas de 30 dólares?

Solo veo de 50 y de 35 en pcgamesupply.

Cómo lo habéis hecho? Os han sobrado 5?
@chente1983 las hay de 20 y de 10, una de cada y listo.
Eish o yo soy muy manco o los demas unos pros... el matchamaking fatal...
Bueno, ya es mio en digital, directamente de eShop USA.
Lo he comprado por internet desde fuera de casa, a ver si cuando llegue a casa a alguien le ha dado por encender la consola y lo tengo descargado ya jejeje :-)
Es la misma versión para todos por lo que he estado viendo, es idéntica a la Japonesa.

Curioseando y por fin entendiendo las opciones está genial. El online con liga y modo libre tiene buena pinta, allí por curiosidad he mirado el apartado de mejores partidas que la gente ha subido y tela, vaya nivel algunos japoneses.
He querido resistirme pero... No he podido... [decaio]

Otro mas que ya lo tiene [qmparto]

Pd: 7777-6791-5876 codigo amigo par quien quiera fundirme xD
Una pregunta que se me viene a la mente.

No se dijo que había que pagar por jugar al online en esta consola?
1172 respuestas